› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Abrams escribió:40 puestos de juegos así que doy por hecho que llevarán más de los 5 que mencionan. Mínimo todo lo de la Experience debería estar.
En todo caso mañana mismo salimos de dudas dado que arrancan ya mismo en Cádiz. Habría estado genial enterarse de esto antes para echar curriculum
Jose_Muse escribió:Juanfran128 escribió:Jose_Muse escribió:Pues precisamente he probado todo lo de cloud menos el de Nintendo, menudo bocachanclaEn PS en su día para probar bloodborne y horizon entre otros, también en xbox one s (gracias a eso pude probar el flight simulator) y también en el gamepass de móvil, también pude probar el de nvidia hace unos años, que la verdad, me sorprendieron para bien todos, pero nunca me compraría un aparato solo con posibilidad de cloud (y menos siendo tan caro) y siempre sería la última opción de todas mientras sigan las actuales disponibles, por supuesto digital entre ellas.
Dicho esto, ahora aplícate lo que has dicho tú mismo hace unas horas.![]()
O sea que probaste el cloud de One S, el de PS4, el de Nvidia hace años...y vienes diciendo que tienes experiencia con el juego en la nube 😂😂.
Madre de dios lo que hay que leer...
Resumen: a día de hoy (2025) no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Pero tú has leído la conversación? O has leído siquiera mi mensaje?O solo vienes a soltar la primera tontería que se te ha ocurrido?
Ni he dicho que sea el que tiene más experiencia, ni que haya sido hace años, ni he hablado mal de como funcionan los juegos en cloud, si tuvieras un mínimo de comprensión lectora no necesitaría explicarlo como si estuviera en una clase de primaria, pero bueno, es lo que toca a veces: hace años fue, como indico en el mensaje, cuando pusieron una oferta del antiguo PS Plus en PC y destaco que hace años ya iba BIEN, pude jugar ambos juegos sin problema, parecido con nvidia, que también fue hace tiempo. Con xbox podría ponerme ahora mismo a jugar en nube, en xbox o móvil.ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:Pues precisamente he probado todo lo de cloud menos el de Nintendo, menudo bocachanclaEn PS en su día para probar bloodborne y horizon entre otros, también en xbox one s (gracias a eso pude probar el flight simulator) y también en el gamepass de móvil, también pude probar el de nvidia hace unos años, que la verdad, me sorprendieron para bien todos, pero nunca me compraría un aparato solo con posibilidad de cloud (y menos siendo tan caro) y siempre sería la última opción de todas mientras sigan las actuales disponibles, por supuesto digital entre ellas.
Dicho esto, ahora aplícate lo que has dicho tú mismo hace unas horas.![]()
Si tu supieras como ha evolucionado el tema... si es quedas retratado tu sólito al final... muy bien compañero, juega donde quieras, como quieras y deja a los demas hacerlo de la misma manera, y como consejo personal que o lo tomas o lo dejas y me es indiferente, no te cases con con ninguna marca, te pierdes bastante por ello y mucho menos hables sin conocimientos, por mi parte fin del offtopic, un saludo!
Casado estás tú con PS portal que llevas 100 mensajes hablando de ella hasta en hilos de Nintendo, estoy empezando a pensar que te pagan.
Y he sido bastante generoso poniendo "ps" delante, buscando solo "portal" hay unos cuantos más...
ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:Juanfran128 escribió:
O sea que probaste el cloud de One S, el de PS4, el de Nvidia hace años...y vienes diciendo que tienes experiencia con el juego en la nube 😂😂.
Madre de dios lo que hay que leer...
Resumen: a día de hoy (2025) no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Pero tú has leído la conversación? O has leído siquiera mi mensaje?O solo vienes a soltar la primera tontería que se te ha ocurrido?
Ni he dicho que sea el que tiene más experiencia, ni que haya sido hace años, ni he hablado mal de como funcionan los juegos en cloud, si tuvieras un mínimo de comprensión lectora no necesitaría explicarlo como si estuviera en una clase de primaria, pero bueno, es lo que toca a veces: hace años fue, como indico en el mensaje, cuando pusieron una oferta del antiguo PS Plus en PC y destaco que hace años ya iba BIEN, pude jugar ambos juegos sin problema, parecido con nvidia, que también fue hace tiempo. Con xbox podría ponerme ahora mismo a jugar en nube, en xbox o móvil.ArtOfBUSa escribió:Si tu supieras como ha evolucionado el tema... si es quedas retratado tu sólito al final... muy bien compañero, juega donde quieras, como quieras y deja a los demas hacerlo de la misma manera, y como consejo personal que o lo tomas o lo dejas y me es indiferente, no te cases con con ninguna marca, te pierdes bastante por ello y mucho menos hables sin conocimientos, por mi parte fin del offtopic, un saludo!
Casado estás tú con PS portal que llevas 100 mensajes hablando de ella hasta en hilos de Nintendo, estoy empezando a pensar que te pagan.
Y he sido bastante generoso poniendo "ps" delante, buscando solo "portal" hay unos cuantos más...
Mi querido "Nintenfermo" si hubieras leído esos 100 mensajes te darías cuenta del gran ridículo que haces una vez mas, los primeros eran demostrando la basura que habia hecho Sony con el problema que tenía de stuttering, motivo por el cual la vendí, luego al año sacaron un parche que lo corregía, la volví a pillar, y después de eso hay bastantes mensajes AYUDANDO Y APORTANDO configuraciones a otros usuarios
mejor no leo tus mas de 100 mensajes sobre "ps5" consola que por cierto no tienes y parece que también te has artado a comentar, y no los leo por que simplemente se de sobra lo que me voy a encontrar
Te repito que yo no me caso con nadie, tengo o he tenido todas las generaciones de todas las compañías desde hace muchísimos años, si quieres te dejo fotos por aquí de mi switch junto a series x y ps5, o de mi último pc... por que yo hablo desde la experiencia propia, tu simplemente desde tu fanatismo y si, eso mismo voy a hacer ahora, pegarme un ghost of tsushima en mi Portal de 180 euros (que no 220) desde la nube por que ahora mismo me apetece mas que seguir con bananza y si mañana me apetece mas darle a la switch2 pues ahí le daré, de eso se trata de ser capaz de disfrutar de este mundillo sin la chorraguerra de consolitas que os montáis fanáticos como tú, cuando alguna lo haga bien se dice y cuando lo haga mal también, sin problema alguno
Así que deberías hacer lo mismo, disfrutar de tu lavadora Panasonic, tu frigorífico LG, tu mando a distancia o tu switch 2 como te venga en gana, pero no vengas a decirme a mi lo que esta bien o mal por que no tienes conocimiento suficiente para debatir este tema conmigo de ninguna manera
IvanQ escribió:@ArtOfBUSa lo que no entiendo es qué necesidad tienes de venir a este foro a decir lo maravillosa que es tu PS Portal.
Sobre el juego en la nube yo actualmente ni con un palo.
Don_Boqueronnn escribió:La gente parece que se lo está pasando muy bien con el Donkey Kong Bananza, me he pasado por YouTube un rato y todo el mundo está haciendo directos jugando al juego, está recibiendo muchísima publicidad gratuita., va a funcionar muy bien, la verdad es que sacar el Mario Kart, luego al mes el Donkey Kong y cuando decidan dentro de poco el Metroid Prime 4, el Pokemon y demás, la verdad es que es una de las salidas más fuertes con títulos de más envergadura que recuerdo, muy bien elegidos los juegos para el lanzamiento de la consola
Andalujiano escribió:Don_Boqueronnn escribió:La gente parece que se lo está pasando muy bien con el Donkey Kong Bananza, me he pasado por YouTube un rato y todo el mundo está haciendo directos jugando al juego, está recibiendo muchísima publicidad gratuita., va a funcionar muy bien, la verdad es que sacar el Mario Kart, luego al mes el Donkey Kong y cuando decidan dentro de poco el Metroid Prime 4, el Pokemon y demás, la verdad es que es una de las salidas más fuertes con títulos de más envergadura que recuerdo, muy bien elegidos los juegos para el lanzamiento de la consola
Desde luego que al menos para mi el 1 año está bastante bien y creo que será el más flojo de la consola hasta dentro de unos 4 o 5.
Quiero decir que mi intuición me dice que Nintendo tiene guardado muuuuuchas cosas.