› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Lyserg07 escribió:Hablando de consolas, creen que sacaran en el 2027 una Switch II Lite o una Oled?
Para mi van a hacer lo mismo que con la I, primero Lite y otros 2 años Oled.
No creo que saquen una consola solo sobremesa porque tendría que ser un poco mas potente
y para eso sacan una New Switch II que el dock tenga VRR de salida y todos los juegos tengan
60FPS rocosos.
Abrams escribió:
Salta a la vista que no son fotos de stock, ambos en un escenario, iluminación y contexto similar.
Pero quiero creer que son solo de caracterización y que Link se teñirá o mínimo le pondrán una pelucaAdemás que falta el detalle de las orejas, aunque el chico ya las tiene un poco puntiagudas al natural.
gabatxo escribió:Lyserg07 escribió:Hablando de consolas, creen que sacaran en el 2027 una Switch II Lite o una Oled?
Para mi van a hacer lo mismo que con la I, primero Lite y otros 2 años Oled.
No creo que saquen una consola solo sobremesa porque tendría que ser un poco mas potente
y para eso sacan una New Switch II que el dock tenga VRR de salida y todos los juegos tengan
60FPS rocosos.
Tiene bastante sentido. Con la nueva normativa europea sobre baterías reemplazables entrando en vigor, Nintendo seguramente adapte el modelo Lite primero, ya que es el más cerrado y económico. Y como con la primera Switch, la OLED podría llegar un par de años después como versión premium, una vez bien asentado el ecosistema y abaratado costes.
Así que sí, veo muy probable un camino similar al anterior.
Abrams escribió:No existe ninguna obligatoriedad en tener varios sistemas de videojuegos. En función de las preferencias de uno, tener solo la consola de Nintendo o de cualquier otra puede ser suficiente.
Vaya, yo he tenido épocas en que DS fue mi única consola, PS4 mi única consola, 3DS mi única consola... Al final lo que te ata a tener varios sistemas es tu catálogo de juegos. Si no fuera porque tengo muchos juegos y otros pendientes de Xbox es que despacharía la consola, vaya. Hasta tengo pendientes de PS4 por estrenar, y aquí estoy, jugando al Zero Mission en la 3DS
Pero cuando caiga la Switch 2 tengo claro que por una larga temporada va a ser la única con la que juegue.
cgv_89 escribió:Gnoblis escribió:A ver si entendí. El Sonic sale en septiembre en todas las plataformas, en Switch 2 sale en físico en 2026 y la gente esta feliz con SEGA.
Desde mi punta de vista es un como un tipo de ninguneo de parte de SEGA pero cada quien sus decisiones.
Que la versión de Switch 2 salga más tarde puede ser pq no han tenido tiempo suficiente para pulir la versión, también es la consola donde más competencia tiene ahora mismo con World (aunque si creen que en navidades va a ser diferente, pobrecitos)
Lo que si veo raro es el tema del cartucho al año que viene. ¿hay problema con el stock de los cartuchos?
Sino no se entiende que físico y digital salgan a destiempo
AZFoX escribió:Abrams escribió:No existe ninguna obligatoriedad en tener varios sistemas de videojuegos. En función de las preferencias de uno, tener solo la consola de Nintendo o de cualquier otra puede ser suficiente.
Vaya, yo he tenido épocas en que DS fue mi única consola, PS4 mi única consola, 3DS mi única consola... Al final lo que te ata a tener varios sistemas es tu catálogo de juegos. Si no fuera porque tengo muchos juegos y otros pendientes de Xbox es que despacharía la consola, vaya. Hasta tengo pendientes de PS4 por estrenar, y aquí estoy, jugando al Zero Mission en la 3DS
Pero cuando caiga la Switch 2 tengo claro que por una larga temporada va a ser la única con la que juegue.
También quizás pueda influir la edad. A los 20 solo quería lo mejor, a los 25 me monté mi primer PC gaming master race con mi sueldo, a los 30 tenía lo mas de lo mas con ps4 pro, xbox one x, switch 1 aunque todo lo jugaba en el emulador a 4k 60fps... luego vino la Series X, Ps5 y me iba a comprar la PS5 pro, pero viendo la estafa del precio + la falsa potencia extra que apenas mejora nada y no hay juegos que realmente se aprovechen de ello... al final lo vendí todo, absolutamente todo.
Y ahora...
solo tengo switch 2, no me interesa nada mas, y como dije muchas veces por aquí, ahora mismo prefiero jugar a un The Witcher 3 en portátil, a la calidad de lo que es el de switch 1 pero a 60 fps estables, lo firmo.
A si que yo estoy un poco a la espera de esto, que los próximos juegos de SW2 salgan a 60 fps, sea portátil o sea dock, pero que se puedan jugar fluidamente bien, si es así, empezaré a comprarme todo para esta consola, si no ? muy probablemente al final de el paso a una Steam Deck, aunque mi preferida ahora mismo es una de MSI claw 8 la de 1100-1300 pavos de 8" también, menuda cagada las rog xbox ally ser de 7" porque si no podría haberla probado, pero la MSI es la que mas me llama ahora mismo.
Pero vamos, como siempre hago, dándole las infinitas oportunidades de confianza a nintendo... espero que en esto no me defrauden. Ya hemos visto un Wild Hearts S, para ser S, se ve mejor que en las consolas, una locura, el juego es muy chustero pero en dock aguanta bastante bien los 60 fps casi siempre y las caídas eran mínimas y casi imperceptibles, si en un futuro llega el VRR entonces ya la fiesta total.
Como siempre, la paciencia es una virtud, de mientras jugando a clásicos como FF9, Doom, etc. Sin prisa.
Feroz El Mejor escribió:Pero no sale mas tarde, solo sale mas tarde en fisico.
ArtOfBUSa escribió:AZFoX escribió:Abrams escribió:No existe ninguna obligatoriedad en tener varios sistemas de videojuegos. En función de las preferencias de uno, tener solo la consola de Nintendo o de cualquier otra puede ser suficiente.
También quizás pueda influir la edad. A los 20 solo quería lo mejor, a los 25 me monté mi primer PC gaming master race con mi sueldo, a los 30 tenía lo mas de lo mas con ps4 pro, xbox one x, switch 1 aunque todo lo jugaba en el emulador a 4k 60fps... luego vino la Series X, Ps5 y me iba a comprar la PS5 pro, pero viendo la estafa del precio + la falsa potencia extra que apenas mejora nada y no hay juegos que realmente se aprovechen de ello... al final lo vendí todo, absolutamente todo.
Y ahora...
solo tengo switch 2, no me interesa nada mas, y como dije muchas veces por aquí, ahora mismo prefiero jugar a un The Witcher 3 en portátil, a la calidad de lo que es el de switch 1 pero a 60 fps estables, lo firmo.
A si que yo estoy un poco a la espera de esto, que los próximos juegos de SW2 salgan a 60 fps, sea portátil o sea dock, pero que se puedan jugar fluidamente bien, si es así, empezaré a comprarme todo para esta consola, si no ? muy probablemente al final de el paso a una Steam Deck, aunque mi preferida ahora mismo es una de MSI claw 8 la de 1100-1300 pavos de 8" también, menuda cagada las rog xbox ally ser de 7" porque si no podría haberla probado, pero la MSI es la que mas me llama ahora mismo.
Pero vamos, como siempre hago, dándole las infinitas oportunidades de confianza a nintendo... espero que en esto no me defrauden. Ya hemos visto un Wild Hearts S, para ser S, se ve mejor que en las consolas, una locura, el juego es muy chustero pero en dock aguanta bastante bien los 60 fps casi siempre y las caídas eran mínimas y casi imperceptibles, si en un futuro llega el VRR entonces ya la fiesta total.
Como siempre, la paciencia es una virtud, de mientras jugando a clásicos como FF9, Doom, etc. Sin prisa.
Discrepo totalmente con lo de ps5 pro y es mas, si alguien me pidiera recomendación a dia de hoy para sobremesa y portatil y créeme que he tenido absolutamente de todo en cuanto a pc, handhelds y consolas, lo tendría clarisimo, si lo que buscas es portabilidad para estar por casa cuando la tv está ocupada, ps5 pro y portal es el mejor combo actualmente sin duda alguna
cgv_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero no sale mas tarde, solo sale mas tarde en fisico.
El juego sale en septiembre para todas las consolas, menos para Switch 2 que saldrá a finales de año. Y la versión en físico al año que viene
Jose_Muse escribió:ArtOfBUSa escribió:AZFoX escribió:
Y ahora...
Discrepo totalmente con lo de ps5 pro y es mas, si alguien me pidiera recomendación a dia de hoy para sobremesa y portatil y créeme que he tenido absolutamente de todo en cuanto a pc, handhelds y consolas, lo tendría clarisimo, si lo que buscas es portabilidad para estar por casa cuando la tv está ocupada, ps5 pro y portal es el mejor combo actualmente sin duda alguna
Discrepo, el mejor combo es un frigorífico LG con una lavadora Panasonic con mando a distancia para la portabilidad.
Jose_Muse escribió:ArtOfBUSa escribió:AZFoX escribió:
Y ahora...
Discrepo, el mejor combo es un frigorífico LG con una lavadora Panasonic con mando a distancia para la portabilidad.
cgv_89 escribió:@Feroz El Mejor es lo que decía en mi post anterior, que lo mismo hay problemas o cuello de botella con el stock de cartuchos.
ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:ArtOfBUSa escribió:Discrepo totalmente con lo de ps5 pro y es mas, si alguien me pidiera recomendación a dia de hoy para sobremesa y portatil y créeme que he tenido absolutamente de todo en cuanto a pc, handhelds y consolas, lo tendría clarisimo, si lo que buscas es portabilidad para estar por casa cuando la tv está ocupada, ps5 pro y portal es el mejor combo actualmente sin duda alguna
Menudo chiste ehh!! Un aporte increíble, muchas gracias por la recomendación, me lo apunto para cuando necesite cambiar electrodomésticos, thx!!
Pd: y después nos molestamos cuando nos llaman infantiles... eso sí que es un chiste para troncharse
Jose_Muse escribió:ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:Discrepo, el mejor combo es un frigorífico LG con una lavadora Panasonic con mando a distancia para la portabilidad.
Menudo chiste ehh!! Un aporte increíble, muchas gracias por la recomendación, me lo apunto para cuando necesite cambiar electrodomésticos, thx!!
Pd: y después nos molestamos cuando nos llaman infantiles... eso sí que es un chiste para troncharse
Lo infantil es editar después de varios minutos porque te has picado por una broma que además era una forma de decir suavemente que son unas opciones de mierda, pero bueno para la próxima ya sé como lo prefieres, de forma clara y directa.
PilaPlas escribió:Hombre hijo... si das de opción sobre mesa ps5 y de portátil PSportal el combo que estas recomendadno es una ps5 * jugar otra vez a PS5 en el water... no se que coños de combo es ese... y tengo portal eh... pero vamos...la segunda consola que por lo menos me aporte otros juegos diferentes... me esperaría algo mas como PC que lo juego casi todo (Tb ps5) y la switch 2 para juegos nintendo y tener una portatil completa...
No obstante nos queda claro que tu eres mucho Sony, que alguien lo apunte en el acta de la sesión por favor.
ArtOfBUSa escribió:PilaPlas escribió:Hombre hijo... si das de opción sobre mesa ps5 y de portátil PSportal el combo que estas recomendadno es una ps5 * jugar otra vez a PS5 en el water... no se que coños de combo es ese... y tengo portal eh... pero vamos...la segunda consola que por lo menos me aporte otros juegos diferentes... me esperaría algo mas como PC que lo juego casi todo (Tb ps5) y la switch 2 para juegos nintendo y tener una portatil completa...
No obstante nos queda claro que tu eres mucho Sony, que alguien lo apunte en el acta de la sesión por favor.
Me refiero a una misma plataforma que se pueda jugar en modo tv o portátil de alguna manera, o es que tu juegas en switch 2 en la tv a unos juegos y en el water a otros? Y que chorrada es esa de que soy mucho de Sony? Mi primer comentario viene citando a un compañero que escribía mentiras sobre una plataforma, a mi me es totalmente indiferente el logo que tenga en la esquina el aparato para disfrutar de él, no de muchos por aquí se puede decir lo mismo, y me es indiferente siempre y cuando no se tenga que echar mierdas a otras plataformas como argumento
Pd: no me taches de nada si no me conoces
josupoter escribió:Yo creo que quizá tenían pensado sacarlo en GKC y al darse cuenta de que están vendiendo muy poco han decidido sacarlo completo y que ahora les haya pillado el toro con el stock.
Feroz El Mejor escribió:josupoter escribió:Yo creo que quizá tenían pensado sacarlo en GKC y al darse cuenta de que están vendiendo muy poco han decidido sacarlo completo y que ahora les haya pillado el toro con el stock.
Ojala sea asi, a ver si alguna desarrolladora abre el melon y lo comenta, que se pasan al formato tradicional por las bajas ventas de los CCFF.
dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:josupoter escribió:Yo creo que quizá tenían pensado sacarlo en GKC y al darse cuenta de que están vendiendo muy poco han decidido sacarlo completo y que ahora les haya pillado el toro con el stock.
Ojala sea asi, a ver si alguna desarrolladora abre el melon y lo comenta, que se pasan al formato tradicional por las bajas ventas de los CCFF.
Qué os hace pensar que las bajas ventas de los thirds es debido a las gkc? Cómo se sustenta esta afirmación?
Por que yo lo que veo son las ventas obvias de una consola de Nintendo de lanzamiento donde la mayoría de los compradores adquieren soft de la propia Nintendo y donde el único third AAA fue cyberpunk y no deja de ser un juego que tiene ya sus añitos.
De hecho las "buenas" ventas de cyberpunk también dudo bastante que el motivo sea haber salido completo.
Dudo muchísimo que sf5 o yakuza 0, por nombrar dos, hubiesen marcado mucho la diferencia de haber salido en formado tradicional.
ArtOfBUSa escribió:PilaPlas escribió:Hombre hijo... si das de opción sobre mesa ps5 y de portátil PSportal el combo que estas recomendadno es una ps5 * jugar otra vez a PS5 en el water... no se que coños de combo es ese... y tengo portal eh... pero vamos...la segunda consola que por lo menos me aporte otros juegos diferentes... me esperaría algo mas como PC que lo juego casi todo (Tb ps5) y la switch 2 para juegos nintendo y tener una portatil completa...
Me refiero a una misma plataforma que se pueda jugar en modo tv o portátil de alguna manera, o es que tu juegas en switch 2 en la tv a unos juegos y en el water a otros? Y que chorrada es esa de que soy mucho de Sony? Mi primer comentario viene citando a un compañero que escribía mentiras sobre una plataforma, a mi me es totalmente indiferente el logo que tenga en la esquina el aparato para disfrutar de él, no de muchos por aquí se puede decir lo mismo, y me es indiferente siempre y cuando no se tenga que echar mierdas a otras plataformas como argumento
gabatxo escribió:ArtOfBUSa escribió:PilaPlas escribió:Hombre hijo... si das de opción sobre mesa ps5 y de portátil PSportal el combo que estas recomendadno es una ps5 * jugar otra vez a PS5 en el water... no se que coños de combo es ese... y tengo portal eh... pero vamos...la segunda consola que por lo menos me aporte otros juegos diferentes... me esperaría algo mas como PC que lo juego casi todo (Tb ps5) y la switch 2 para juegos nintendo y tener una portatil completa...
Mira, justo estoy de vacaciones y me he llavado la Switch 2 (con su funda y en la maleta) sin dock.
Puedo hacer lo mismo con uns ps5 portal? no.
ArtOfBUSa escribió:gabatxo escribió:ArtOfBUSa escribió:Me refiero a una misma plataforma que se pueda jugar en modo tv o portátil de alguna manera, o es que tu juegas en switch 2 en la tv a unos juegos y en el water a otros? Y que chorrada es esa de que soy mucho de Sony? Mi primer comentario viene citando a un compañero que escribía mentiras sobre una plataforma, a mi me es totalmente indiferente el logo que tenga en la esquina el aparato para disfrutar de él, no de muchos por aquí se puede decir lo mismo, y me es indiferente siempre y cuando no se tenga que echar mierdas a otras plataformas como argumento
Mira, justo estoy de vacaciones y me he llavado la Switch 2 (con su funda y en la maleta) sin dock.
A no? Y que te lo impide? He estado jugando al cloud y al remote tanto con WiFi de hoteles como con los datos de mi teléfono y aun así lee, puse portabilidad dentro de casa que es para lo que el 90% de las veces se usa una switch
Pd: yo también estuve la semana pasada de hotel y preferi llevarme la switch2, con cable hagibis y proyector mogo2pro, muy buenos mk,sf6 cayeron, en pantalla grande con cerveza y amigos...
Si es que a diferencia de cualquier fanboy, yo puedo ver los pro y los contra que me aportan cada plataforma, sin tener que tirar basura sobre la otra, puedes tu decir lo mismo?
gabatxo escribió:ArtOfBUSa escribió:gabatxo escribió:
A no? Y que te lo impide? He estado jugando al cloud y al remote tanto con WiFi de hoteles como con los datos de mi teléfono y aun así lee, puse portabilidad dentro de casa que es para lo que el 90% de las veces se usa una switch
Pd: yo también estuve la semana pasada de hotel y preferi llevarme la switch2, con cable hagibis y proyector mogo2pro, muy buenos mk,sf6 cayeron, en pantalla grande con cerveza y amigos...
Si es que a diferencia de cualquier fanboy, yo puedo ver los pro y los contra que me aportan cada plataforma, sin tener que tirar basura sobre la otra, puedes tu decir lo mismo?
de repente el cloud mola, apañaos vamos. Y fanboy dice... porque tu, claro, eres una divinidad que está por encima del bien y del mal y vienes a impartir sabiduría.
Gracias por decirnos como tenemos que pensar.
dFamicom escribió:Qué os hace pensar que las bajas ventas de los thirds es debido a las gkc? Cómo se sustenta esta afirmación?
dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:josupoter escribió:Yo creo que quizá tenían pensado sacarlo en GKC y al darse cuenta de que están vendiendo muy poco han decidido sacarlo completo y que ahora les haya pillado el toro con el stock.
Qué os hace pensar que las bajas ventas de los thirds es debido a las gkc? Cómo se sustenta esta afirmación?
[Alex] escribió:dionisos11 escribió:Con una consola de Nintendo como único sistema nunca te vas a equivocar. Pero vamos, ni en tiempos de WiiU.
No entiendo esta frase.
¿Por qué elegir, si puedes tener varios cacharros y así jugar a todo (y de paso elegir qué versión quieres de cada juego, en los casos multi)?
ArtOfBUSa escribió:AZFoX escribió:Abrams escribió:No existe ninguna obligatoriedad en tener varios sistemas de videojuegos. En función de las preferencias de uno, tener solo la consola de Nintendo o de cualquier otra puede ser suficiente.
Y ahora...
Jose_Muse escribió:Pues nada volvemos a la switch 1 con las versiones de nube, no hace falta la 2, todos a venderla![]()
Grande square visionarios sacando los kingdom hearts de ps2 en la nube.
ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:Pues nada volvemos a la switch 1 con las versiones de nube, no hace falta la 2, todos a venderla![]()
Ea ea, ya tienes el voto positivo para que te quedes tranquilito, ya nos queda claro que no tienes ni idea de electrodomésticos, de consolas una vez te sacan de nintendo y que no has tocado el cloud en la vida, muy bien, solo me falta que leer que dejaste de consumir anime desde que no te lo sacan en vhs y que no juegas a ningún juego en el que no puedas chupar el cartucho primero
@Arquero no es mala opción tampoco, tengo un hagibis para cuando me la quiero llevar a algun lado con el proyector, pero normalmente en casa o juego en la tv del salón, o si no está disponible juego en portátil, es sin duda lo mejor de la consola, la facilidad con lo que intercambiar entre un modo u otro
ArtOfBUSa escribió:
Jose_Muse escribió:ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:Pues nada volvemos a la switch 1 con las versiones de nube, no hace falta la 2, todos a venderla![]()
Ea ea, ya tienes el voto positivo para que te quedes tranquilito, ya nos queda claro que no tienes ni idea de electrodomésticos, de consolas una vez te sacan de nintendo y que no has tocado el cloud en la vida, muy bien, solo me falta que leer que dejaste de consumir anime desde que no te lo sacan en vhs y que no juegas a ningún juego en el que no puedas chupar el cartucho primero
@Arquero no es mala opción tampoco, tengo un hagibis para cuando me la quiero llevar a algun lado con el proyector, pero normalmente en casa o juego en la tv del salón, o si no está disponible juego en portátil, es sin duda lo mejor de la consola, la facilidad con lo que intercambiar entre un modo u otro
Pues precisamente he probado todo lo de cloud menos el de Nintendo, menudo bocachanclaEn PS en su día para probar bloodborne y horizon entre otros, también en xbox one s (gracias a eso pude probar el flight simulator) y también en el gamepass de móvil, también pude probar el de nvidia hace unos años, que la verdad, me sorprendieron para bien todos, pero nunca me compraría un aparato solo con posibilidad de cloud (y menos siendo tan caro) y siempre sería la última opción de todas mientras sigan las actuales disponibles, por supuesto digital entre ellas.
Dicho esto, ahora aplícate lo que has dicho tú mismo hace unas horas.
ArtOfBUSa escribió:
Jose_Muse escribió:ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:Pues nada volvemos a la switch 1 con las versiones de nube, no hace falta la 2, todos a venderla![]()
Pues precisamente he probado todo lo de cloud menos el de Nintendo, menudo bocachanclaEn PS en su día para probar bloodborne y horizon entre otros, también en xbox one s (gracias a eso pude probar el flight simulator) y también en el gamepass de móvil, también pude probar el de nvidia hace unos años, que la verdad, me sorprendieron para bien todos, pero nunca me compraría un aparato solo con posibilidad de cloud (y menos siendo tan caro) y siempre sería la última opción de todas mientras sigan las actuales disponibles, por supuesto digital entre ellas.
ArtOfBUSa escribió:
Juanfran128 escribió:Jose_Muse escribió:ArtOfBUSa escribió:Ea ea, ya tienes el voto positivo para que te quedes tranquilito, ya nos queda claro que no tienes ni idea de electrodomésticos, de consolas una vez te sacan de nintendo y que no has tocado el cloud en la vida, muy bien, solo me falta que leer que dejaste de consumir anime desde que no te lo sacan en vhs y que no juegas a ningún juego en el que no puedas chupar el cartucho primero
ArtOfBUSa escribió:
O sea que probaste el cloud de One S, el de PS4, el de Nvidia hace años...y vienes diciendo que tienes experiencia con el juego en la nube 😂😂.
Madre de dios lo que hay que leer...
Resumen: a día de hoy (2025) no tienes ni idea de lo que estás hablando.
ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:ArtOfBUSa escribió:Ea ea, ya tienes el voto positivo para que te quedes tranquilito, ya nos queda claro que no tienes ni idea de electrodomésticos, de consolas una vez te sacan de nintendo y que no has tocado el cloud en la vida, muy bien, solo me falta que leer que dejaste de consumir anime desde que no te lo sacan en vhs y que no juegas a ningún juego en el que no puedas chupar el cartucho primero
ArtOfBUSa escribió:
Si tu supieras como ha evolucionado el tema... si es quedas retratado tu sólito al final... muy bien compañero, juega donde quieras, como quieras y deja a los demas hacerlo de la misma manera, y como consejo personal que o lo tomas o lo dejas y me es indiferente, no te cases con con ninguna marca, te pierdes bastante por ello y mucho menos hables sin conocimientos, por mi parte fin del offtopic, un saludo!
ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:Pues nada volvemos a la switch 1 con las versiones de nube, no hace falta la 2, todos a venderla![]()
Jose_Muse escribió:Juanfran128 escribió:Jose_Muse escribió:Pues precisamente he probado todo lo de cloud menos el de Nintendo, menudo bocachanclaEn PS en su día para probar bloodborne y horizon entre otros, también en xbox one s (gracias a eso pude probar el flight simulator) y también en el gamepass de móvil, también pude probar el de nvidia hace unos años, que la verdad, me sorprendieron para bien todos, pero nunca me compraría un aparato solo con posibilidad de cloud (y menos siendo tan caro) y siempre sería la última opción de todas mientras sigan las actuales disponibles, por supuesto digital entre ellas.
Dicho esto, ahora aplícate lo que has dicho tú mismo hace unas horas.![]()
O sea que probaste el cloud de One S, el de PS4, el de Nvidia hace años...y vienes diciendo que tienes experiencia con el juego en la nube 😂😂.
Pero tú has leído la conversación? O has leído siquiera mi mensaje?O solo vienes a soltar la primera tontería que se te ha ocurrido?
Ni he dicho que sea el que tiene más experiencia, ni que haya sido hace años, ni he hablado mal de como funcionan los juegos en cloud, si tuvieras un mínimo de comprensión lectora no necesitaría explicarlo como si estuviera en una clase de primaria, pero bueno, es lo que toca a veces: hace años fue, como indico en el mensaje, cuando pusieron una oferta del antiguo PS Plus en PC y destaco que hace años ya iba BIEN, pude jugar ambos juegos sin problema, parecido con nvidia, que también fue hace tiempo. Con xbox podría ponerme ahora mismo a jugar en nube, en xbox o móvil.
Juanfran128 escribió:Jose_Muse escribió:Juanfran128 escribió:
Pero tú has leído la conversación? O has leído siquiera mi mensaje?O solo vienes a soltar la primera tontería que se te ha ocurrido?
Ni he dicho que sea el que tiene más experiencia, ni que haya sido hace años, ni he hablado mal de como funcionan los juegos en cloud, si tuvieras un mínimo de comprensión lectora no necesitaría explicarlo como si estuviera en una clase de primaria, pero bueno, es lo que toca a veces: hace años fue, como indico en el mensaje, cuando pusieron una oferta del antiguo PS Plus en PC y destaco que hace años ya iba BIEN, pude jugar ambos juegos sin problema, parecido con nvidia, que también fue hace tiempo. Con xbox podría ponerme ahora mismo a jugar en nube, en xbox o móvil.
La he leído perfectamente, llevo leyéndote ya unas cuantas páginas y por eso contesto, porque a día de hoy no tienes ni idea de cómo funciona esa tecnología y los avances que se han conseguido, y porque te he visto decir que una PS5 Pro + Portal (ésta última ya no la tengo por cierto), es una opción de mierda, defendiendo a otro usuario (también extremadamente fanático de Nintendo) hablando sin tener ni idea de lo que a día de hoy puede ofrecer el juego en la nube (tampoco es que sea yo gran fanático pero lo he probado últimamente y muchos de los que habláis así, fliparíais de cómo funciona ahora mismo).
Y dios mío, revisa tus mensajes porque en el primero dices que probaste el de Nvidia hace años....nose la inventada posterior del PS Plus en PC que te marcas en el segundo. Así que a lo mejor más que compresión lectora....quizás el expresarse un poquito mejor ayudaría.
Soy el primer fan de Nintendo, para mí es la mejor compañía creando VIDEOJUEGOS, pero nada de esto me impide disfrutar y ver todas las bondades que ofrecen el resto de productos del mercado.