› Foros › Nintendo Switch 2 › General
AZFoX escribió:Me ha llegado algo al oído.
Oblivion remastered en el direct de la última semana de Julio ( 29 o 30 )
Y hay un hard drop que no se si contar.
Me la juego, y a ver si me convierto en el próximo natethehate pero me llamaré 60fps.Fallout 3 remastered incoming
Switch2ansias escribió:realmente la critica tiene fundamento, el usuario de nintendo N64, cube, Wii , y WiiU no tiene una sucesora real, aqui por conveniencia y costes han unido ambas lineas de productos, pero eran para clientes distintos de origen.
Nintendo hace lo que quiere esta claro, pero no puede agradar a todos, hay gente que aun querria potencia de N64 o GC, otros solo juegan en portatil.
pantxo escribió:zelemin escribió:
Yo no he pedido ninguna portátil¿Y como es eso de que Nintendo tenga el atrevimiento de lanzarla si tu no la habías pedido?
zelemin escribió:No tengo necesidad de pagar por una pantalla, un dock, una batería y unos joycons que no voy a dar uso
Yo quiero un coche, pero sin ruedas, volante ni motor, que si no, vale una pasta
Jose_Muse escribió:Switch2ansias escribió:realmente la critica tiene fundamento, el usuario de nintendo N64, cube, Wii , y WiiU no tiene una sucesora real, aqui por conveniencia y costes han unido ambas lineas de productos, pero eran para clientes distintos de origen.
Nintendo hace lo que quiere esta claro, pero no puede agradar a todos, hay gente que aun querria potencia de N64 o GC, otros solo juegan en portatil.
Pues para alguien que empezó con Nintendo 64... para mí Switch es lo más parecido que ha existido, porque al final lo que importa es los juegos que hagan, no los numeritos.
LoganDark_84 escribió:pupila1992 escribió:Buenas! Una pregunta rapida que me ocurre con el mando pro y no sabia exactamente donde ponerlo:
Tengo el mando pro de la switch 1 porque es casi idéntico (salvo por el botón C que no voy a usar) y así me ahorro comprarme el mando pro nuevo. La cosa es, que antes con la switch 1 si yo encendía el mando automáticamente se encendía la switch y ahora con la 2 no me ocurre.
Es decir, enciendo el mando pro 1 y no se enciende automáticamente la switch 2, tengo que pulsar el botón fisico de la consola y por supuesto está en modo standby no apagado completo.
Sabeis si es a conciencia para que compremos el mando pro 2? O quizas no lo he sincronizado bien? Muchas veces estoy en el sofá cuando decido encenderla y no funciona con el mando, tengo que levantarme (a donde hemos llegado... jaj)
Gracias!
No se puede encender la consola con el mando pro 1 , solo con el nuevo mando pro.
losKA escribió:Ya han dicho los actores para la película de Zelda.
¿Os gustan los actores?
No conozco a ninguno de los dos pero él, no le veo de Link. Igual caracterizado y tal pues cambia para mí la cosa pero así a priori...![]()
Es verdad que aunque Link tiene 16 años en los juegos generalmente, me esperaba un actor un poco más "maduro de 16 años"
pantxo escribió:zelemin escribió:
Yo no he pedido ninguna portátil¿Y como es eso de que Nintendo tenga el atrevimiento de lanzarla si tu no la habías pedido?
zelemin escribió:No tengo necesidad de pagar por una pantalla, un dock, una batería y unos joycons que no voy a dar uso
Yo quiero un coche, pero sin ruedas, volante ni motor, que si no, vale una pasta
stan_the_man escribió:El dia que sale un posible GOTY hablando de si la sw2 es una estafa de cara y bla bla bla. Por favor los piques y debates usad el “spoiler” y nos ahorramos tener que bajar y bajar sin leer vuestras niñerias
MessMessi escribió:stan_the_man escribió:El dia que sale un posible GOTY hablando de si la sw2 es una estafa de cara y bla bla bla. Por favor los piques y debates usad el “spoiler” y nos ahorramos tener que bajar y bajar sin leer vuestras niñerias
Bueno, tienes el hilo del propio juego para hablar de él si quieres; déjale a la gente hablar de otros temas relacionados con la consola si quiere.
AZFoX escribió:thekrizalid escribió:AZFoX escribió:Y poco hate se lleva nintendo en realidad.
He estado en el lanzamiento de las xbox one y series, PS4 y PS5, y no, ni de cerca lo de Nintendo es mas que las otras, pero ni de cerca.
Lo que si es de cerca, y mas allá es lo mal que lo ha hecho en casi todo Nintendo, no volveremos a repetirlo todo, pero vamos yo me siendo que Nintendo se la suda bastante todo, tiene su público y sabe que no les va a fallar, en este caso la mejor comparación es con apple, sacan un producto, el que sea, a sobre precio y la gente va en masa, porque es apple... porque es nintendo e ya.
Mañana falta que saque un stand para apoyar la pantalla de la consola a 999€ como lo hizo apple. Poquito les falta para ello.
El hilo de quejas y Haters cansinos que nadie quiere escuchar es otro, este es el de noticias, novedades, rumores, etc...., no se si te habías dado cuenta.
Cierra la puerta al salir.
Como estamos algunos eh, que pasa la parienta ya te ha echado bronca por jugar a la suish 2 o que ?
Luego que si hay piques y demás, ni que hubiera dicho algo descabellado, falso o exageradamente ridículo. Esta, esta gente es la peor de todas, los que tienen tolerancia 0 con, precisamente, las quejas y demás.
Tu me llamas hater porque patata, yo te llamo maldito fanboy, todos sois iguales.
Venga que ya tenemos una edad para ser así de infantil. Un tipo con una cuenta del 2007 con ni 1000 mensajes y viene a contestarme a mi viendo el final de la película y no comprendiendo el resto de que va, que valor.
Ale, no la he cerrado, ciérrala tu si eso a mi no me molesta el aire.
zero2006xl escribió:gabatxo escribió:AZFoX escribió:
Como estamos algunos eh, que pasa la parienta ya te ha echado bronca por jugar a la suish 2 o que ?
Luego que si hay piques y demás, ni que hubiera dicho algo descabellado, falso o exageradamente ridículo. Esta, esta gente es la peor de todas, los que tienen tolerancia 0 con, precisamente, las quejas y demás.
Tu me llamas hater porque patata, yo te llamo maldito fanboy, todos sois iguales.
Venga que ya tenemos una edad para ser así de infantil. Un tipo con una cuenta del 2007 con ni 1000 mensajes y viene a contestarme a mi viendo el final de la película y no comprendiendo el resto de que va, que valor.
Pues vaya formas, compañero. Te has pasado de frenada un par de pueblos.
No mola que el hilo tome este rumbo.
Lo pongo en spoiler para no turrar a todo el que pase por este mensaje:Lo que no son formas son los ataques continuos a quien critica algo.
La mitad de los mensajes sobre algo negativo son citas al mensaje original o quejas indirectas hacia el mensaje.
Si alguien critica algo y no gusta, o se rebate con argumentos o coge uno y lo ignora y a otra cosa. Y no pasa nada.
No tiene sentido que en un hilo sobre una consola haya bandos perpetuos entre propietarios de dicha consola (porque sí, la mayoría de críticas vienen de usuarios que sí la tienen no de flamers).
El hilo cae en esta dinámica una y otra vez. Y parte de tus aportaciones contribuyen al problema. Muchas veces ya ni citas los mensajes a los que te refieres, simplemente comentas con sarcasmo e ironía. Una y otra vez.
El usuario ha contestado porque literalmente le han dicho que se pire del hilo. Mejor se calla y se va, ¿no? Varios meses desde que empecé a comentar aquí y algunos siguen igual, intentando echar a la peña.
Quizá tú estés cansado de que las críticas se repitan, pero las críticas son lícitas y reales en muchos casos. Si no te gustan a ti o a cualquier otro usuario, ignoradlas. No le deis bombo. Ya se lo dará quien pueda aportar algo a esa persona que se queja de algo que no le gusta. Y sobre todo, no vais a conseguir nada positivo haciendo sentir a esas personas que sus críticas no son válidas e, incluso, que mejor estarían fuera del hilo. Lo último que quiere una persona molesta es que le digan que no tiene derecho a estarlo.
gabatxo escribió:@jjuanji espero que sea el principio del fin de las key cards
ArtOfBUSa escribió:Pues casi dos horitas al bananza jugadas ya, batería al 40% desde que empecé, nada mal, por que me toca salir con la familia que si no..., al menos en portátil 0 caída de fps de momento, el vrr se porta genial en este caso y se ve de escándalo, esto no lo mueve switch1 ni loco, a disfrutarlo chavales!
el vrr se porta genial en este caso
dFamicom escribió:ArtOfBUSa escribió:Pues casi dos horitas al bananza jugadas ya, batería al 40% desde que empecé, nada mal, por que me toca salir con la familia que si no..., al menos en portátil 0 caída de fps de momento, el vrr se porta genial en este caso y se ve de escándalo, esto no lo mueve switch1 ni loco, a disfrutarlo chavales!
Se supone que el VRR no actua en este juego por como está programado, o eso he leído....
thekrizalid escribió:AZFoX escribió:thekrizalid escribió:
El hilo de quejas y Haters cansinos que nadie quiere escuchar es otro, este es el de noticias, novedades, rumores, etc...., no se si te habías dado cuenta.
Cierra la puerta al salir.
Una cosa es tener 0 tolerancia, y otra es tener que aguantar mensajes catastróticos, negativos y exagerados en un hilo de noticias y rumores. QUE LOS QUE VENIMOS AQUÍ NO VENIMOS A LEER ESO!!!!, porque el hilo VA DE OTRA COSAAAA. Bastante hate gratuito hay ya en los hilos de noticias y multiplataforma.
Si en una página de un hilo metes 3 mensajes negativos seguidos, "que si Nintendo solo va a sacar ports", "poco hate se lleva Nintendo para lo que se merece", "Nintendo lo ha hecho todo mal con Switch 2" ¿no crees que te estas pasando ya un poco?? O necesitas meter 5 o 6 con la misma turra??
Llevo desde 2007 registrado, sí, y no se los mensajes que llevaré, pero me parece un poco enfermizo entrar a contar mensajes y valorar si merezco o tengo el derecho a hablar, ¡¡¡oh Dios superior del conocimiento de videojuegos!!! perdón por intentar ponerme a su nivel de persona que tiene más mensajes que yo en un foro. 🤦, eso sí que es infantil.zero2006xl escribió:gabatxo escribió:
Lo pongo en spoiler para no turrar a todo el que pase por este mensaje:Lo que no son formas son los ataques continuos a quien critica algo.
La mitad de los mensajes sobre algo negativo son citas al mensaje original o quejas indirectas hacia el mensaje.
Si alguien critica algo y no gusta, o se rebate con argumentos o coge uno y lo ignora y a otra cosa. Y no pasa nada.
No tiene sentido que en un hilo sobre una consola haya bandos perpetuos entre propietarios de dicha consola (porque sí, la mayoría de críticas vienen de usuarios que sí la tienen no de flamers).
El hilo cae en esta dinámica una y otra vez. Y parte de tus aportaciones contribuyen al problema. Muchas veces ya ni citas los mensajes a los que te refieres, simplemente comentas con sarcasmo e ironía. Una y otra vez.
El usuario ha contestado porque literalmente le han dicho que se pire del hilo. Mejor se calla y se va, ¿no? Varios meses desde que empecé a comentar aquí y algunos siguen igual, intentando echar a la peña.
Quizá tú estés cansado de que las críticas se repitan, pero las críticas son lícitas y reales en muchos casos. Si no te gustan a ti o a cualquier otro usuario, ignoradlas. No le deis bombo. Ya se lo dará quien pueda aportar algo a esa persona que se queja de algo que no le gusta. Y sobre todo, no vais a conseguir nada positivo haciendo sentir a esas personas que sus críticas no son válidas e, incluso, que mejor estarían fuera del hilo. Lo último que quiere una persona molesta es que le digan que no tiene derecho a estarlo.
No se trata de críticas válidas o no válidas o dejar que la gente haga sus críticas, es que no se puede dejar que un hilo, que no es para críticas, se llene de críticas continuas,
Que la temática de los hilos está para algo!!!!
Que yo y muchos como yo, no entramos a este hilo para leer una crítica con otra!!!, entramos para informarnos de las novedades y los rumores, como bien dice el título.
Que estoy hasta las pelotas de "Switch 2 caca", y del "Nintendo lo hace todo mal" en un sitio que no es para eso!!!
Creo que no es tan difícil de entender.
dFamicom escribió:ArtOfBUSa escribió:Pues casi dos horitas al bananza jugadas ya, batería al 40% desde que empecé, nada mal, por que me toca salir con la familia que si no..., al menos en portátil 0 caída de fps de momento, el vrr se porta genial en este caso y se ve de escándalo, esto no lo mueve switch1 ni loco, a disfrutarlo chavales!
Se supone que el VRR no actua en este juego por como está programado, o eso he leído....
wccftech escribió:In handheld mode, these issues are somewhat mitigated by VRR, although things aren't perfect in this mode either, as the framerate often drops below the VRR window, resulting in drops to 30 FPS in some scenarios.
[Alex] escribió:dFamicom escribió:ArtOfBUSa escribió:Pues casi dos horitas al bananza jugadas ya, batería al 40% desde que empecé, nada mal, por que me toca salir con la familia que si no..., al menos en portátil 0 caída de fps de momento, el vrr se porta genial en este caso y se ve de escándalo, esto no lo mueve switch1 ni loco, a disfrutarlo chavales!
Se supone que el VRR no actua en este juego por como está programado, o eso he leído....wccftech escribió:In handheld mode, these issues are somewhat mitigated by VRR, although things aren't perfect in this mode either, as the framerate often drops below the VRR window, resulting in drops to 30 FPS in some scenarios.
Fuente
[Alex] escribió:dFamicom escribió:ArtOfBUSa escribió:Pues casi dos horitas al bananza jugadas ya, batería al 40% desde que empecé, nada mal, por que me toca salir con la familia que si no..., al menos en portátil 0 caída de fps de momento, el vrr se porta genial en este caso y se ve de escándalo, esto no lo mueve switch1 ni loco, a disfrutarlo chavales!
Se supone que el VRR no actua en este juego por como está programado, o eso he leído....wccftech escribió:In handheld mode, these issues are somewhat mitigated by VRR, although things aren't perfect in this mode either, as the framerate often drops below the VRR window, resulting in drops to 30 FPS in some scenarios.
Fuente
ArtOfBUSa escribió:[Alex] escribió:dFamicom escribió:
Fuente
Entonces funciona, pero hay momentos en los que baja del rango vrr, pero funcionar funciona... ya me encontraré mas adelante con escenarios mas pesados me imagino, por ejemplo la navegación por el mapa si juraria que va 30 fps, curioso
cchicom escribió:Desde que tengo la Switch 2 hay una cosa que no me pasaba con la 1 y me tiene bastante mosca. Por la noche antes de dormir le suelo dar caña en la cama tumbado con los codos apoyados en el colchón. Pues bien, cuando llevo un rato, tampoco mucho, me empieza a doler el codo izquierdo (soy diestro). Semejante al dolor del codo de tenista, hasta el punto que tengo que parar de jugar. Os ha pasado a alguno? La verdad nunca me había pasado jugando a la Switch 1 y le he dado buen tute. También decir que juego a pelo, sin grip ni nada.
Yo en el colchón suelo poner la Switch en algún soporte o superficie mientras juego con los joycon desenchufados. Mano de santo para poder estar en una postura cómoda todo el rato.cchicom escribió:Desde que tengo la Switch 2 hay una cosa que no me pasaba con la 1 y me tiene bastante mosca. Por la noche antes de dormir le suelo dar caña en la cama tumbado con los codos apoyados en el colchón. Pues bien, cuando llevo un rato, tampoco mucho, me empieza a doler el codo izquierdo (soy diestro). Semejante al dolor del codo de tenista, hasta el punto que tengo que parar de jugar. Os ha pasado a alguno? La verdad nunca me había pasado jugando a la Switch 1 y le he dado buen tute. También decir que juego a pelo, sin grip ni nada.
zelemin escribió:dabytes escribió:@Protomacho88 llevo preguntando eso mismo desde que salió la consola y Cero respuestas hasta el momento.
La realidad objetiva es que no hay otro cacharro que se le acerque en relación calidad - precio. No hay un combo de sistemas que te cubra portátil+sobremesa, a la calidad que lo hace SW2, por 470€.
Yo empecé en SW1 con 3 plataformas, ahora con SW2, para jugar, solo tengo esta. No es necesario nada más y me ahorro un montón de pasta.
Si te pones así la Switch 2 tampoco es necesaria, véndela, te compras un peón o unas canicas y te ahorras más pasta todavía.
Si lo que estás insinuando es que con la Switch 2 vas a poder jugar a todo lo que se publique, mientes y lo sabes, aunque creo que fuiste el que me dijiste que de todo el catálogo de GamePass solo te gustaban un par de juegos o tres.
Y la Switch 2 no es una consola portátil, por mucho que os empeñéis, no veo a nadie jugando en la calle con ella y no te cabe en un bolsillo
Yo no he pedido ninguna portátil menos todavía del tamaño de la parrilla de George Foreman, la Switch 1 apenas ha salido del dock y para jugar en portátil prefiero con mucho la Lite aunque se me sigue haciendo muy grande y Nintendo no tiene el detalle de adaptar la fuente de los textos al tamaño de la pantalla.
No tengo necesidad de pagar por una pantalla, un dock, una batería y unos joycons que no voy a dar uso, sácame una sobremesa que puede ser perfectamente del tamaño del dock para poder llevársela donde quiera en una mochila con un mando no pro por 300 € y la compro mañana.
Aunque si sacase una sobremesa con el rendimiento de la Switch 2 es donde se verían las carencias frente a la competencia, aunque a muchísimos que solo la queremos para jugar a los juegos de Nintendo en la TV nos sobraría con ella y nos ahorraríamos una pasta aparte de contribuir a un mundo más limpio con menos desechos de pantallas y baterías que no usamos.
thekrizalid escribió:gabatxo escribió:@jjuanji espero que sea el principio del fin de las key cards
Yo también, es más, lo dije al principio y lo mantengo, las key cards Las veo como una solución transitoria por el tema de que los cartuchos de SW2 son una tecnología nueva y cara, pasará como con los cartuchos de N64, irán saliendo más capacidades, y se irán abaratando las disponibles, las key cards no desaparecerán del todo seguramente, pero creo que cada vez veremos menos...
Feroz El Mejor escribió:thekrizalid escribió:gabatxo escribió:@jjuanji espero que sea el principio del fin de las key cards
Yo también, es más, lo dije al principio y lo mantengo, las key cards Las veo como una solución transitoria por el tema de que los cartuchos de SW2 son una tecnología nueva y cara, pasará como con los cartuchos de N64, irán saliendo más capacidades, y se irán abaratando las disponibles, las key cards no desaparecerán del todo seguramente, pero creo que cada vez veremos menos...
Buff, despues de comerme toda la generacion anterior el cuento de "Las thirds en Switch usan cartuchos de 16gb porque los de 32gb son muy caros, seguro que en pocos años se empiezan a usar a menudo" estas tu que me fio en lo mas minimo de eso.
Es una buena noticia para quienes quereis el Sonic, pero hasta que no vea medidas por parte de Nintendo, y de las thirds, voy a asumir que los cartuchos falsos van a comerse la mayor parte de juegos third.
Lo que segun veo en la noticia, que nadie comenta por aqui, es que sale a inicios de 2026 en fisico, que primero lo sacan en otras plataformas (Switch incluida) y que en Switch 2 solo sale digital de primeras.
Imagino que les habra pillado el toro, porque puestos a lanzarlo, imagino que buscaran lanzarlo en conjunto para que venda bien.
Ojala que SEGA cuide el resto de futuros lanzamientos, ya la lio con Yakuza, que no la lie con el casi seguro relanzamiento del Persona 3 Reload (dlcs incluidos) y tal, que si sale completo, en cuando no se pase de precio, cae.
Gnoblis escribió:A ver si entendí. El Sonic sale en septiembre en todas las plataformas, en Switch 2 sale en físico en 2026 y la gente esta feliz con SEGA.
Desde mi punta de vista es un como un tipo de ninguneo de parte de SEGA pero cada quien sus decisiones.
physical will "feature the full base game on the cartridge."
Gnoblis escribió:A ver si entendí. El Sonic sale en septiembre en todas las plataformas, en Switch 2 sale en físico en 2026 y la gente esta feliz con SEGA.
Desde mi punta de vista es un como un tipo de ninguneo de parte de SEGA pero cada quien sus decisiones.
zero2006xl escribió:gabatxo escribió:AZFoX escribió:
zelemin escribió:dabytes escribió:@Protomacho88 llevo preguntando eso mismo desde que salió la consola y Cero respuestas hasta el momento.
La realidad objetiva es que no hay otro cacharro que se le acerque en relación calidad - precio. No hay un combo de sistemas que te cubra portátil+sobremesa, a la calidad que lo hace SW2, por 470€.
Yo empecé en SW1 con 3 plataformas, ahora con SW2, para jugar, solo tengo esta. No es necesario nada más y me ahorro un montón de pasta.
Si te pones así la Switch 2 tampoco es necesaria, véndela, te compras un peón o unas canicas y te ahorras más pasta todavía.
Si lo que estás insinuando es que con la Switch 2 vas a poder jugar a todo lo que se publique, mientes y lo sabes, aunque creo que fuiste el que me dijiste que de todo el catálogo de GamePass solo te gustaban un par de juegos o tres.
Y la Switch 2 no es una consola portátil, por mucho que os empeñéis, no veo a nadie jugando en la calle con ella y no te cabe en un bolsillo
Yo no he pedido ninguna portátil menos todavía del tamaño de la parrilla de George Foreman, la Switch 1 apenas ha salido del dock y para jugar en portátil prefiero con mucho la Lite aunque se me sigue haciendo muy grande y Nintendo no tiene el detalle de adaptar la fuente de los textos al tamaño de la pantalla.
No tengo necesidad de pagar por una pantalla, un dock, una batería y unos joycons que no voy a dar uso, sácame una sobremesa que puede ser perfectamente del tamaño del dock para poder llevársela donde quiera en una mochila con un mando no pro por 300 € y la compro mañana.
Aunque si sacase una sobremesa con el rendimiento de la Switch 2 es donde se verían las carencias frente a la competencia, aunque a muchísimos que solo la queremos para jugar a los juegos de Nintendo en la TV nos sobraría con ella y nos ahorraríamos una pasta aparte de contribuir a un mundo más limpio con menos desechos de pantallas y baterías que no usamos.
Switch2ansias escribió:Jose_Muse escribió:Switch2ansias escribió:realmente la critica tiene fundamento, el usuario de nintendo N64, cube, Wii , y WiiU no tiene una sucesora real, aqui por conveniencia y costes han unido ambas lineas de productos, pero eran para clientes distintos de origen.
Pues para alguien que empezó con Nintendo 64... para mí Switch es lo más parecido que ha existido, porque al final lo que importa es los juegos que hagan, no los numeritos.
los juegos siempre van a ser los mismos, mario, zelda, pokemon, metroid donkey etc. Pero la consola N64 y swtch esque no tienen nada que ver en concepto y su publico, la N64 era punta de lanza tecnologica y fija de sobre mesa, muy alejada de la gameboy a pilas y graficos muy simplistas. Ahora esta mezclado el objetivo publico destino. No es todo culpa de swtich, sino de wiiU que dejo la carrera tecnologica.
Si te refieres a parecidas en catalogo logico, nintendo le da igual su maquina , ellos tienen su legado y siempre sacaran esos juegos. No van a dejar mario y zelda ,para hacer su propio god of war. Por eso al que solo le importen las sagas eso lo va a tener , hasta en moviles hay un mario kart.
Pero para el seguidor de nintendo que queria siempre avanzar en tecnologia eso desde la wii, se perdio, y desde la swtich ya no tienen consola-estacion, sino una "tablet" que te puedes llevar donde quieras que es un todo en 1. Yo lo prefiero porque para jugar fijo tengo ya un PC y llevarse en una mochila sin apenas peso las sagas es un puntazo, antes solo estaba el pokemon, y ahora tienes el donkey kong 64 -parte2 donde sea
Se acabo lo que se daba, ya estan los analisis del juego estrella
dabytes escribió:zelemin escribió:dabytes escribió:@Protomacho88 llevo preguntando eso mismo desde que salió la consola y Cero respuestas hasta el momento.
Buenas, disculpa que se me había pasado tu respuesta.
Lo que afirmo es que con NSW2 como plataforma única es totalmente viable y de hecho la mejor opción posible calidad-precio si te interesa en algo la portabilidad. Ya que ofrece un equilibrio rendimiento/precio <-> portátil/sobremesa.
Respecto a lo de ver NSW por la calle y la portabilidad... creo que ese debate está ya superado en NSW1. Ya sabemos todos las ventajas que ofrece. Estamos ya en NSW2, avancemos.
Respecto a salir todo o no, ya he contado aquí muchas veces mi opinión:
- En ninguna plataforma sale todo. En todas te pierdes algo.
- Creo que el % de títulos 3rd que se va a perder NSW2 va a ser mucho más pequeño que el de NSW1.
- No van a salir a la par que otras plataformas, pero sí que irán llegando.
- ¿Supone algún problema que los títulos salgan más tarde?... a decir verdad sí veo uno, que también hay que esperar un tiempo para que lleguen las ofertas. Por lo demás CERO problema.
- Hoy día salen tantos títulos en cualquiera de las plataformas que es imposible cubrir todo lo que te gusta aunque sólo tengas 1 de ellas, no hay prisas. Comprar lo que no vas a jugar en ese momento es un error que con la edad he subsanado .
En mi caso no tengo prisa por jugarlo. Es más, prefiero que salga a principios de 2026 que en septiembre. Pero estar feliz con SEGA es complicado debido a que siempre la lían de una u otra manera.Gnoblis escribió:A ver si entendí. El Sonic sale en septiembre en todas las plataformas, en Switch 2 sale en físico en 2026 y la gente esta feliz con SEGA.
dionisos11 escribió:Con una consola de Nintendo como único sistema nunca te vas a equivocar. Pero vamos, ni en tiempos de WiiU.