dabytes escribió:Como pasó 1, y a la voz de ya, deben permitir el uso de cartuchos de NSW1 para los 3rd que lo requieran.
El extra de velocidad no va a ser necesario en la mayoría de títulos que se publican. (Sólo los AAA que requieran de carga rápida de texturas).
Podrían poner una limitación en tiempos de carga en plan: si el juego no tiene pantallas de carga de más de X segundos os permitimos usar los cartuchos de SW1.
A mi eso me parece una chorrada enorme (ojo, no tu opinion, si no el tener que esperar unos segundos mas para que cargue).
Si se han inventado terminos para el cartucho falso y para decir que un juego de Switch lo relanzan con mejoras de rendimiento de pago, ¿por que no pueden señalizar algo parecido de "este juego de Switch 2 viene en cartucho de Switch, las pantallas de carga seran mas largas que en digital" y ya esta?
Yo lo comprenderia, si de hecho Mario Kart World ya me va mas lento que a quienes lo teneis instalado en la consola, y mas lento que a los que usan la microsd express, pero me da igual, era una diferencia de unos pocos segundos, y si en lugar de es juego, hablamos de por ejemplo Bravely Default, ese juego deberia ir sin problemas en Switch 2 en un cartucho de Switch, con que permitan que lo lea como tal, ya estaria, que pinten esos cartuchos de rojo para indicar que son exclusivos de la 2, o de naranja si quieren diferenciarlos.
A mi esto de "lo quiero inmediatamente" no haciendolo sostenible de primeras, forzando a las thirds a elegir o cartucho falso de 0gb o cartucho estandar de 64gb, me parece una tomadura de pelo, no me extraña que las thirds no se mojen, no es lo mismo la cutrez de CAPCOM con Street Fighter VI de 50gb que deberia estar en el de 64gb, que el Bravely Default que ronda los 9gb y esta en una tarjeta de 0gb, si no dan opciones, las thirds iran a lo barato.
Edito:
Tampoco haria ascos a un "Cartucho version PC" que fuera de Switch y te obligue a instalar los datos del cartucho, si ese cartucho sale barato a todos (incluidos los consumidores), a fin de cuentas lo mas importante es tener los datos en el cartucho, y hacer esto, solucionaria el tema de la velocidad, pero tambien se podria hacer de forma opcional, que por aqui me comentaron que eso ya paso en Xbox 360 y PS3, que instalar era opcional.