› Foros › Nintendo Switch 2 › General
ArtOfBUSa escribió:Ultrana escribió:@ArtOfBUSa PS Portal es un periférico de Ps5, con muchas limitaciones. No me parecería nada inteligente comprarse eso teniendo la Switch y demás consolas u ordenador, y más cuando esta pensando en comprarse la Switch 2. Vamos un paso atrás con mayúsculas. Pero bueno es mi opinión claro.
Tu opinión y yo la respeto pero no la comparto ni en broma, y esto lo digo teniéndolo todo en casa bajo mi experiencia, de otra cosa estaríamos hablando si necesitara de portabilidad fuera de casa, pero para dentro? Nada mejor que una portal ni en broma
Kitusinho escribió:@ArtOfBUSa @gabicrack @Ultrana Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me serán de gran ayuda.
El tema de poner la Switch en remoto con PS5 no lo había explorado, pero puede ser una opción válida que decantaría el quedarme la Oled un tiempo más.
Cierto es que el MKW y el Bananza me llaman... Pero tampoco me vuelven loco.
Repito, mil gracias a todos
Hide_to escribió:Battledock de Retrofighters, añade 4 puertos funcionales de Game Cube, con baja latencia a tu dock de Switch 2.
La idea, si sale bien, es un espectáculo. En especial estéticamente.
Mamaun escribió:@sergio0014 como? En qué tienda compraste?
Kitusinho escribió:@ArtOfBUSa No he tenido el placer de probarla pero seguro que ergonómica es. Si en experiencia de juego te resulta buena, va bien saberlo porque es donde he leído que peca (sobre todo en competitivo).
El tema es que vender la Switch oled para poner más de la mitad de la inversión en la Portal y quedarme sin una plataforma, es lo que me cuadra menos. Pero estoy convencido que me encantaría.
Gracias nuevamente.
eso ya era previsible, lo que no es compatible con vrr es por que supuestamente nintendo optó por hacer una conversión de displayport a hdmi en vez de ser hdmi nativo, motivo también por el cual ningún dock con vrr como los de jsaux funcionan, ni tampoco gafas ar como xreal y similares, dudo que el vrr pueda llegar en forma de update por ese motivo y desconozco el por que nintendo lo hizo de esta manera, o si, por joder prácticamente cualquier dock que ya habia en el mercado e intentar sacar tajada vendiendo mas docks originales, pero vamos, que poco a poco irán saliendo docks compatibles esta clarisimo, que tengan vrr lo veo prácticamente imposibleAbrams escribió:Por lo visto, conectando una Deck al dock de SW2 admite VRR en TV:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... t/n0fa9te/
En otras palabras, el dock sí es compatible con HDMI 2.1 y VRR.
@Hide_to con la forma y poco peso que tiene el dock, veo fácil que se te caiga la consola por un mal tirón con el mando
pantxo escribió:soyun escribió:Gerudo escribió:Es jodidamente triste ver repetido el dogma de: las consolas de Nintendo, para juegos de Nintendo.
¿Triste? A mí me parece que es la hostia tener juegos tan buenos que la gente se compre tu consola solo por ellos.
Es triste porque siempre ha sido una excusa despechada para justificar que los third no llegaran hasta el lanzamiento de Switch
"Tal juego saldrá para todas las plataformas salvo GameCube / Wii / Wii U"
"Bah, me da igual, las consolas Nintendo son para los exclusivos"
y de ahí nació el mantra, no nos engañemos.
wickman escribió:pantxo escribió:soyun escribió:¿Triste? A mí me parece que es la hostia tener juegos tan buenos que la gente se compre tu consola solo por ellos.
Es triste porque siempre ha sido una excusa despechada para justificar que los third no llegaran hasta el lanzamiento de Switch
Muchos third no llegan ni llegarán por motivos técnicos ya que hacer un port puede no ser rentable teniendo en cuenta que no es simple porteo sino que necesitaría un trabajo extra tipo the witcher 3 en switch.
Abrams escribió:Por lo visto, conectando una Deck al dock de SW2 admite VRR en TV:
@Hide_to con la forma y poco peso que tiene el dock, veo fácil que se te caiga la consola por un mal tirón con el mando
Abrams escribió:Por lo visto, conectando una Deck al dock de SW2 admite VRR en TV:
Jose_Muse escribió:wickman escribió:pantxo escribió:
Muchos third no llegan ni llegarán por motivos técnicos ya que hacer un port puede no ser rentable teniendo en cuenta que no es simple porteo sino que necesitaría un trabajo extra tipo the witcher 3 en switch.
Sabes que ha salido ya la Switch 2, no?
Todopc-WII escribió:Cyberpunk no va a 520p rescalado, no engañemos con datos falsos.
wickman escribió:Jose_Muse escribió:wickman escribió:
Sabes que ha salido ya la Switch 2, no?
Es igual, un gta 6 no la llega. Veremos si un the witcher 4… Y bueno si ciberpunk lo tiene que reescalar de 540 p pues una segunda parte parece utópica…
Además está el tema de las keycard, que el público no la concibe como una máquina para thirds, que su store está lejos de las de la competencia y que es una compañía cada vez menos amigable al público .
wickman escribió:Todopc-WII escribió:Cyberpunk no va a 520p rescalado, no engañemos con datos falsos.
En modo portátil la resolución base es 540 p y en Dock 720 p sin reescalado. Luego con reescalado a 1080 40 fps. Es decir con un juego exigente pero no ya next gen no le da con el dsll para ir a 1080 p 60 FPS…
Claro si el sistema se queda sin juegos como gta6 o the witcher 4…
Jose_Muse escribió:wickman escribió:Jose_Muse escribió:Sabes que ha salido ya la Switch 2, no?
Es igual, un gta 6 no la llega. Veremos si un the witcher 4… Y bueno si ciberpunk lo tiene que reescalar de 540 p pues una segunda parte parece utópica…
Además está el tema de las keycard, que el público no la concibe como una máquina para thirds, que su store está lejos de las de la competencia y que es una compañía cada vez menos amigable al público .
Vale, o sea que el problema con la 1 era que hacía falta una switch más potente, pero ahora que no llegan juegos es porque hace falta una switch 3 más POTENTE aún, entiendo. Y cuando haya una 3 hará falta la 3 PRO SUPER TURBO porque la switch 3 no es suficiente, y así hasta el infinito.
Jose_Muse escribió:La verdad es que me encantaría que algún día iguale en potencia a las otras para ver las excusas que se pondrían
ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:La verdad es que me encantaría que algún día iguale en potencia a las otras para ver las excusas que se pondrían
El dia que eso pase las otras ya estarán pasos por delante, hablamos de una consola sobremesa puramente a una portátil donde el peso, la ergonómica y la eficiencia energética al margen de la potencia son cruciales y cuando todo esto avance, las sobremesas estarán pasos por delante seguro
ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:La verdad es que me encantaría que algún día iguale en potencia a las otras para ver las excusas que se pondrían
El dia que eso pase las otras ya estarán pasos por delante, hablamos de una consola sobremesa puramente a una portátil donde el peso, la ergonómica y la eficiencia energética al margen de la potencia son cruciales y cuando todo esto avance, las sobremesas estarán pasos por delante seguro
Zaguer escribió:Abrams escribió:Por lo visto, conectando una Deck al dock de SW2 admite VRR en TV:
Eso huele un poco raro, el tío dice que la deck le saca 4k@120hz… cosa que no es possible, el USB de la deck no da para eso.
StarFury escribió:Hide_to escribió:Battledock de Retrofighters, añade 4 puertos funcionales de Game Cube, con baja latencia a tu dock de Switch 2.
La idea, si sale bien, es un espectáculo. En especial estéticamente.
Corres el riesgo de que deje de funcionar cuando a Nintendo le apetezca.
https://nintendoeverything.com/nintendo ... atibility/
StarFury escribió:@Hide_to pensé que era un dock también.
Kholo escribió:ArtOfBUSa escribió:Jose_Muse escribió:La verdad es que me encantaría que algún día iguale en potencia a las otras para ver las excusas que se pondrían
Los super AAA no son sostenibles. Preparate para jugar GTA VI durante las próximas tres generaciones.
Joelbcn escribió:Tengo un ansia de Direct que no es normal.
Por cierto, que le pediríais a las próximas actualización de la consola?
Yo los temas, necesito de una vez personalizar el fondo; es horriblemente simple y sencillo.
Abrams escribió:…
Creo que en el post lo comenta, dice que hay que usar un cable usb-c de alta velocidad.
dabytes escribió:@Abrams si la TV no es compatible con los 40Hz sólo sacará 30Hz el Cyberpunk.
Por ejemplo, mi TV es 120Hz (sin VRR), por tanto no hay problema con los 40Hz (ya que 120 es múltiplo entero de 40) y los uso si me apetece.
valdomero93 escribió:Kholo escribió:ArtOfBUSa escribió:El dia que eso pase las otras ya estarán pasos por delante, hablamos de una consola sobremesa puramente a una portátil donde el peso, la ergonómica y la eficiencia energética al margen de la potencia son cruciales y cuando todo esto avance, las sobremesas estarán pasos por delante seguro
Los super AAA no son sostenibles. Preparate para jugar GTA VI durante las próximas tres generaciones.
No has puesto un buen ejemplo, justamente el GTA VI recuperara su inversión y generara ganancias rápidamente, diría que en unos 3 meses xd
Y claro que sera jugado por muchos años, la idea es exprimirlo al máximo, ganar 10 veces lo invertido.
Joelbcn escribió:Tengo un ansia de Direct que no es normal.
Por cierto, que le pediríais a las próximas actualización de la consola?
Yo los temas, necesito de una vez personalizar el fondo; es horriblemente simple y sencillo.
Jose_Muse escribió:wickman escribió:Jose_Muse escribió:Sabes que ha salido ya la Switch 2, no?
Vale, o sea que el problema con la 1 era que hacía falta una switch más potente, pero ahora que no llegan juegos es porque hace falta una switch 3 más POTENTE aún, entiendo. Y cuando haya una 3 hará falta la 3 PRO SUPER TURBO porque la switch 3 no es suficiente, y así hasta el infinito.
kalelraul7 escribió:Switch2ansias escribió:estaba pensando ya en los mas imprescindibles de la consola y podrian ser:
mario kart
DKB
metroid
Mario3D
Zelda next
por esto solo la consola ya se amortiza solamente.
Estais de acuerdo?
y Pokémon que vende consolas el solo. Con esos, amortizadísima la consola, si y no te olvides del Animal Crossing que ese vende lo que no está escrito.
Filver escribió:Jose_Muse escribió:wickman escribió:
Pero eso se decía con la gen de PS4, ahora estamos en la siguiente generación, quién espere GTA 6 y juegos hiper pesados que le cuestan a las consolas de sobremesa (que no tengan modo 60 fps, vaya) será complicado que lo veamos en switch 2.
Hasta que no se anuncien esa va a ser mi postura y visto lo que ha pasado en la gen anterior motivos tengo para pensarlo, RDR2 no salió en switch porque explotaba, no veo porque GTA 6 no sería exactamente el mismo caso, por poner un ejemplo.
Andres 12 escribió:Filver escribió:Jose_Muse escribió:Vale, o sea que el problema con la 1 era que hacía falta una switch más potente, pero ahora que no llegan juegos es porque hace falta una switch 3 más POTENTE aún, entiendo. Y cuando haya una 3 hará falta la 3 PRO SUPER TURBO porque la switch 3 no es suficiente, y así hasta el infinito.
Pero eso se decía con la gen de PS4, ahora estamos en la siguiente generación, quién espere GTA 6 y juegos hiper pesados que le cuestan a las consolas de sobremesa (que no tengan modo 60 fps, vaya) será complicado que lo veamos en switch 2.
Hasta que no se anuncien esa va a ser mi postura y visto lo que ha pasado en la gen anterior motivos tengo para pensarlo, RDR2 no salió en switch porque explotaba, no veo porque GTA 6 no sería exactamente el mismo caso, por poner un ejemplo.
Exacto, volvemos a la misma argumentación de Switch.
El siguiente paso es volver a decir que Nintendo tiene que sacar una sobremesa para que finalmente las thirds saquen los juegos.
Al final todo es dar vueltas en círculos.
Cuando el motivo por el cual no llegan las thirds no es ese. GTA VI podemos comprar que no llegue por potencia. Pero la mayoría de juegos que no llegan, no.
Como siempre vamos en circulo voy a reformular la pregunta que nunca me ha respondido nadie:
¿Por qué Ace Combat 7 no es posible de llevar a Switch en 2019, pero sí en 2024?
¿La Switch era mas potente en 2024 que en 2019? ¿Tardaron cinco años en hacer el port?
¿Que pasó durante esos cinco años?
Es normal que vuelva al estado de reposo enseguida. A mí ya me pasaba con la primera Switch. Lo que no me he planteado nunca es si existe alguna configuración que permita alargar el tiempo. 🤔Napalm_vk escribió:Cuando enciendo la consola en modo dock con el mando Pro y no toco ningún botón en los primeros segundos a veces se me apaga la consola (modo espera)... ¿Es normal?
Ultrana escribió:@Andres 12 Yo creo que se trata de resumiendo muy mucho, que exige más trabajo y dedicación y encima es paradojico , por que el parque de consolas de Switch y su ratio de venta de juegos por consolas es superior al resto. Es rídiculo que por ahorrarse tiempo, trabajo y no creo que mucha mas pasta, no lancen o los saquen tarde y a veces mal.
Creo que con Switch 2 esto va a cambiar viendo las expectativas de futuro de las otras que no es nada bueno. Claro que es muy facil que un coche con 1000 caballos corra más que uno de 250, pero el de 250 tiene mejor aerodinamica, pesa menos y consume menos. El simil creo yo que se puede entender.
Y siempre estamos con lo del GTA6. En la actualidad y con la escalabilidad de motores y arquitecturas que no dependen de la potencia arcaica y bruta de los teraflops, todo es posible y más en la actual Switch 2.