› Foros › Nintendo Switch 2 › General
flejep escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742868145
“ Viendo el gran trabajo que ha hecho Rockstar y lo bien que luce GTA V en PS3 y Xbox 360 me hace pensar que es muy probable que tengamos Red Dead Redemption 2 en Switch y seguramente GTA VI teniendo en cuenta que Switch es como mínimo el doble de potente que una Wii U.”
cosas que se leían en 2016
cine.
Abrams escribió:@davidDVD pues con TW4 CDPR ya ha dicho que van a cambiar de enfoque, desarrollar para consolas y luego escalar hacía arriba, en lugar de hacia abajo como se viene haciendo siempre.
flejep escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742868145
“ Viendo el gran trabajo que ha hecho Rockstar y lo bien que luce GTA V en PS3 y Xbox 360 me hace pensar que es muy probable que tengamos Red Dead Redemption 2 en Switch y seguramente GTA VI teniendo en cuenta que Switch es como mínimo el doble de potente que una Wii U.”
cine.
Cuadri escribió:Es normal que vuelva al estado de reposo enseguida. A mí ya me pasaba con la primera Switch. Lo que no me he planteado nunca es si existe alguna configuración que permita alargar el tiempo. 🤔Napalm_vk escribió:Cuando enciendo la consola en modo dock con el mando Pro y no toco ningún botón en los primeros segundos a veces se me apaga la consola (modo espera)... ¿Es normal?
Ultrana escribió:@Andres 12 Yo creo que se trata de resumiendo muy mucho, que exige más trabajo y dedicación
davidDVD escribió:Y The Witcher 4 también... realmente el Streaming todo lo puede.
PD. Moverlos hacia abajo es lo complejo (sobre todo a nivel de IA... GTA6 ya se ha visto algo y en TW4 ya apunta a "algo más"), y empezamos a meter juegos que pondrían ventiladores en Modo Turbina y que cada vez, valga la redundancia, son mas complejos... y se lo queremos endosar a unas portátiles que van a (digámoslo sencillamente) una generación por detrás a los SoCs sin limitaciones*.
Dudo que muchas se marquen lo del Hogwarts: sacar una versión con tiempos de carga, etc... una versión dedicada y única (probablemente esperarían a Switch 3 o se lanzaría via Streaming).
* Matizar que en todo momento ando refiriéndome ese tipo de juegos... los más tochos que llegarán a futuro; si se dudan como irían en las sobremesas... en fin.
Wilk09 escribió:Todavía sigue el debate de gta vi? Lleváis un mes con lo mismo![]()
A ver si Nintendo saca un direct y os saca del bucle de debate estéril
dabytes escribió:Ya veremos, mi tesis sigue siendo la misma de siempre y cada vez más reforzada por los últimos acontecimientos.
Hoy día estamos más limitados por SW que por HW. Estudios que puedan asumir el coste de una superproducción que de VERDAD sea capaz de exprimir las maquinas sobremesa actuales es Rockstar y quizás algo de Capcom. Los malos rendimientos que se observan en algunos juegos se deben a malas optimizaciones para reducir tiempos de desarrollo, hay mucho margen de mejora.
Si bien soy pesimista en cuanto a que salgan los juegos a la vez. Soy totalmente optimista en que el % de AAA que no salgan en SW2 va a ser mucho más pequeño que ha sido en SW1 a la larga.
Todo 100% obviamente no va a salir. Pero en todas las plataformas te pierdes juegos.
Napalm_vk escribió:Cuadri escribió:Es normal que vuelva al estado de reposo enseguida. A mí ya me pasaba con la primera Switch. Lo que no me he planteado nunca es si existe alguna configuración que permita alargar el tiempo. 🤔Napalm_vk escribió:Cuando enciendo la consola en modo dock con el mando Pro y no toco ningún botón en los primeros segundos a veces se me apaga la consola (modo espera)... ¿Es normal?
Gracias!
borre escribió:El avance en comaptibilidad y mejoras con el engine Unreal 4 en el desarrollo de títulos para Switch, el soporte de escalado mejorado desde el 2019, los diferentes port imposibles realizados hasta la fecha... el cúmulo de experiencia sobre la consola y cómo sacar lo mejor de ella en cinco años...
Muchas cosas.
Un saludo.
Ultrana escribió:@Andres 12 Yo creo que se trata de resumiendo muy mucho, que exige más trabajo y dedicación y encima es paradojico , por que el parque de consolas de Switch y su ratio de venta de juegos por consolas es superior al resto. Es rídiculo que por ahorrarse tiempo, trabajo y no creo que mucha mas pasta, no lancen o los saquen tarde y a veces mal.
Creo que con Switch 2 esto va a cambiar viendo las expectativas de futuro de las otras que no es nada bueno. Claro que es muy facil que un coche con 1000 caballos corra más que uno de 250, pero el de 250 tiene mejor aerodinamica, pesa menos y consume menos. El simil creo yo que se puede entender.
Y siempre estamos con lo del GTA6. En la actualidad y con la escalabilidad de motores y arquitecturas que no dependen de la potencia arcaica y bruta de los teraflops, todo es posible y más en la actual Switch 2.
AZFoX escribió:flejep escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742868145
cine.
Los mismos que ahora ponen la SW2 al nivel ( o mas ) de Series S.
Apenas es una PS4, pero con tecnología actual, a ver no hace falta ser científico, un cyberpunk va a 540p en handheld, y visualmente está a la altura de una SS, ya está, magia, pero potencia, es una PS4 en tus manos, no hay mas.
La Switch era prácticamente lo mismo a una Wii U, un poco mas, pero ni de coña el doble, no soy técnico, pero vamos, 20 o como mucho 30% mas potente y eso se sabía de primer día.
Pero como siempre la gente se flipa mucho algunos.
Red_Night escribió:Ojalá me equivoque. Pero imagino por ejemplo el último residente evil siendo 1 año tarde y a 70/80 bonanzas... Diría que todo el que lo ha querido jugar ya lo hizo y esperara a rebaja y en esa tónica quizás no interese a las desarrolladoras. A saber...
GrimFregando escribió:Viendo Cyberpunk creo que cualquier cosa es posible en Switch 2, y que de haber recortes no tendrá nada que ver con la diferencia que había de versiones de Switch 1 a versiones de PS4 y One.
Y viendo las cosas que movían PS4 Pro y One X... no creo que haya mucho problema con sacar en Switch 2 cualquier cosa, otra cosa es que quieran o no por lo que sea.AZFoX escribió:flejep escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742868145
cine.
Apenas es una PS4, pero con tecnología actual, a ver no hace falta ser científico, un cyberpunk va a 540p en handheld, y visualmente está a la altura de una SS, ya está, magia, pero potencia, es una PS4 en tus manos, no hay mas.
La Switch era prácticamente lo mismo a una Wii U, un poco mas, pero ni de coña el doble, no soy técnico, pero vamos, 20 o como mucho 30% mas potente y eso se sabía de primer día.
Es mucho mas potente que una PS4, la PS4 no llega casi ni a una 960GTX y Switch 2 mínimo es una 2050 GTX, mínimo.
GrimFregando escribió:Viendo Cyberpunk creo que cualquier cosa es posible en Switch 2, y que de haber recortes no tendrá nada que ver con la diferencia que había de versiones de Switch 1 a versiones de PS4 y One.
Y viendo las cosas que movían PS4 Pro y One X... no creo que haya mucho problema con sacar en Switch 2 cualquier cosa, otra cosa es que quieran o no por lo que sea.AZFoX escribió:flejep escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742868145
cine.
Es mucho mas potente que una PS4, la PS4 no llega casi ni a una 960GTX y Switch 2 mínimo es una 2050 GTX, mínimo.
cgv_89 escribió:Red_Night escribió:Ojalá me equivoque. Pero imagino por ejemplo el último residente evil siendo 1 año tarde y a 70/80 bonanzas... Diría que todo el que lo ha querido jugar ya lo hizo y esperara a rebaja y en esa tónica quizás no interese a las desarrolladoras. A saber...
esto va a pasar. Y en GKC además.
LoganDark_84 escribió:@Filver Switch 2 es bastante más potente que una ps4, solo hace falta ver las diferentes arquitecturas para darse cuenta de ello, y ya ha tenido resultados por encima de ps4 mismamente Cyberpunk, ya va mejor que en ps4 y conforme pasen los años más se abrirá la brecha entre ps4 y Switch 2.
Para mí siempre ha estado entre una ps4 y series S y según qué juegos se acercara más a una ps4 y según qué otros se acercara a una series S, pero estará en potencia en un limbo entre las 2.
Filver escribió:LoganDark_84 escribió:@Filver Switch 2 es bastante más potente que una ps4, solo hace falta ver las diferentes arquitecturas para darse cuenta de ello, y ya ha tenido resultados por encima de ps4 mismamente Cyberpunk, ya va mejor que en ps4 y conforme pasen los años más se abrirá la brecha entre ps4 y Switch 2.
Para mí siempre ha estado entre una ps4 y series S y según qué juegos se acercara más a una ps4 y según qué otros se acercara a una series S, pero estará en potencia en un limbo entre las 2.
Cyberpunk en Switch va "bien" en el juego base, pero en el DLC se arrastra, 20 fps como rocas a la mínima que coges coche, no, no es mucho más potente que una PS4 y es que ni se le acerca a series S, que mismamente en Cyberpunk tiene modo 60 fps con más resolución y en el DLC tiene caídas a 48-49.
Para ser portátil está más que bien, pero pies en la tierra.
Red_Night escribió:@dabytes la única laguna que le veo a tu teoría de los triple A en switch 2 es que si tardan mucho no venderán bien al llegar a precio completo también.
Ojalá me equivoque. Pero imagino por ejemplo el último residente evil siendo 1 año tarde y a 70/80 bonanzas... Diría que todo el que lo ha querido jugar ya lo hizo y esperara a rebaja y en esa tónica quizás no interese a las desarrolladoras. A saber...
Red_Night escribió:@dabytes la única laguna que le veo a tu teoría de los triple A en switch 2 es que si tardan mucho no venderán bien al llegar a precio completo también.
Ojalá me equivoque. Pero imagino por ejemplo el último residente evil siendo 1 año tarde y a 70/80 bonanzas... Diría que todo el que lo ha querido jugar ya lo hizo y esperara a rebaja y en esa tónica quizás no interese a las desarrolladoras. A saber...
Mistyc escribió:Yo es que debo ser raro, pero el juego que menos interés me genera es GTA, sinceramente nunca le he encontrado la gracia a esa saga. Ni lo veo un portento gráfico, ni un referente de nada, ni que haya aportado nada al mundo de los videojuegos. Carne de críos y yutubers. Pero para gustos colores.