› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Umibozu escribió:El problema que le veo a que esté entre una ps4 y una series s es cuando salga la siguiente generación de Sony y MS, ahí es cuando la consola empezará a sufrir con los multis si es que llegan y tendremos otra vez el mismo caso que con switch.
Don_Boqueronnn escribió:Fenomenal, un disfrute de consola en todos los aspectos, menudo primer mes, impresionante.
Yo principalmente he estado jugando a los más de cien juegos que tengo de Switch, pasando de uno a otro, todo perfecto.
Meta Knight escribió:Yo todavia me puedo equivocar porque Switch 2 tiene 1 mes de vida, pero sigo pensando que esta pelicula ya la he visto.
Sale un AAA de CD Project (antes fue The Witcher 3, ahora Cyberpunk 2077) que demuestra a todo el mundo una cosa: si las thirds quieren, no hay juegos que sean imposibles de sacar en la consola de Nintendo. Nadie esta obligado a sacar sus juegos, pero no hay ninguna excusa para el que quiera. "Es que se ve peor que en otra consola del tamaño de un camion", que si, lo que quieras, pero es posible en Switch 2 y punto.
Ahora, para justificar lo contrario en internet se leera que si las thirds no tenian devkits. Que si primero tenian que ver si la consola vendia bien, que si primero tienen que ver como venden otros juegos (algo que por algun motivo solo se le dice a Nintendo y no a ninguna otra consola nueva). Que si es por el formato Key card (que a mi no me gusta nada pero tampoco es peor que el formato digital normal, y en PC ya ni existe formato fisico pero salen el 100% de thirds). Y dentro de 1-2 años cuando salgan las siguientes Xbox/Playstation/Steam Deck, que si la distancia de potencia es demasiada. Que si la abuela ha empezado a fumar.
Resultado final: apoyo third AAA muy parecido a Switch 1.
Switch2ansias escribió:es pronto para juzgar a los juegos de terceros, tienen que evaluar el mercado antes de ponerse a producir en un hardware nuevo
wickman escribió:Meta Knight escribió:Yo todavia me puedo equivocar porque Switch 2 tiene 1 mes de vida, pero sigo pensando que esta pelicula ya la he visto.
Sale un AAA de CD Project (antes fue The Witcher 3, ahora Cyberpunk 2077) que demuestra a todo el mundo una cosa: si las thirds quieren, no hay juegos que sean imposibles de sacar en la consola de Nintendo. Nadie esta obligado a sacar sus juegos, pero no hay ninguna excusa para el que quiera. "Es que se ve peor que en otra consola del tamaño de un camion", que si, lo que quieras, pero es posible en Switch 2 y punto.
Ahora, para justificar lo contrario en internet se leera que si las thirds no tenian devkits. Que si primero tenian que ver si la consola vendia bien, que si primero tienen que ver como venden otros juegos (algo que por algun motivo solo se le dice a Nintendo y no a ninguna otra consola nueva). Que si es por el formato Key card (que a mi no me gusta nada pero tampoco es peor que el formato digital normal, y en PC ya ni existe formato fisico pero salen el 100% de thirds). Y dentro de 1-2 años cuando salgan las siguientes Xbox/Playstation/Steam Deck, que si la distancia de potencia es demasiada. Que si la abuela ha empezado a fumar.
A ver que hablamos de una máquina que para mover un juego de hace unos 5 años como ciberpunk ha necesitado tirar de dsll y no llega a 1080 p 60 fps en ningún modo.
Y que nos acabamos de enterar de que los juegos que corren a 60 FPS en series s pueden portarse a switch 2 a 30 fps con la problemática de que juegos como gta 6 irán a 30 fps en series s con lo cual no creo que lo vayan a sacar en switch 2 a unos 10 o 15 FPS…
Reivax2 escribió:Creeis que podrian llegar los juegos de Wii como los de GameCube? O eso ya será una de las novedades del Switch online de la 3
gabatxo escribió:wickman escribió:Meta Knight escribió:Yo todavia me puedo equivocar porque Switch 2 tiene 1 mes de vida, pero sigo pensando que esta pelicula ya la he visto.
A ver que hablamos de una máquina que para mover un juego de hace unos 5 años como ciberpunk ha necesitado tirar de dsll y no llega a 1080 p 60 fps en ningún modo.
Y que nos acabamos de enterar de que los juegos que corren a 60 FPS en series s pueden portarse a switch 2 a 30 fps con la problemática de que juegos como gta 6 irán a 30 fps en series s con lo cual no creo que lo vayan a sacar en switch 2 a unos 10 o 15 FPS…
Vaya tragedia, eh? Una portátil ‘inferior’ moviendo Cyberpunk y dejando en evidencia a más de uno. Que si DLSS, que si no llega a 1080p… y qué? Corre, y mejor de lo que esperabas. El problema no es Switch 2, el problema es que está haciendo en modo portátil lo que a Series S le cuesta en sobremesa. Lo de compararla con Series S os enfada porque sabéis que no anda tan lejos... y eso en un bicho del tamaño de un libro.
[Alex] escribió:Yo ni tengo la consola.
Pero de verdad alguien duda que esta consola es una máquina de imprimir dinero?
Estoy convencido que muchos third que no llegaron a S1 sí van a recibir port para S2.
Otra cosa es que salgan a precio completo cuando ya se hayan visto muy rebajados en otras plataformas, pero ese es otro tema.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, ya era hora, Nintendo Direct esta semana según los insiders.
Abrams escribió:Me sorprende que no se haya posteado nada, dado que el tour empezó la semana pasada:
Recordad que a partir del 17, el tour contará con Bananza.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor hombre, lo de que no hay nada de valor en eso es discutible. ¿Qué hay de valor en páginas y páginas de debate sobre el ghosting o la eterna comparativa con PS4?
Prefiero antes esta clase de contenidos que ponen algo en conocimiento de los que no lo sabían, o de aquellos que están interesados en ir pero no saben cómo es o qué tipo de evento se encontrarán. Vaya, yo iré y quería ver primero cómo serían las carpas y el nivel de organización que tiene.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor hombre, lo de que no hay nada de valor en eso es discutible. ¿Qué hay de valor en páginas y páginas de debate sobre el ghosting o la eterna comparativa con PS4?
Meta Knight escribió:Switch2ansias escribió:es pronto para juzgar a los juegos de terceros, tienen que evaluar el mercado antes de ponerse a producir en un hardware nuevo
Para decidir empezar a sacar juegos, esto misteriosamente no se le dice nunca cuando sale a la venta a cualquier otra consola que no sea de Nintendo.
Y aun aceptando la trampa: la "evaluacion de mercado" es, despues de venir de la segunda consola mas vendida de la historia (que acabara siendo la primera), una Switch 2 que ha batido todos los records de ventas de los primeros dias y el primer mes en Japon, USA y a nivel mundial.
Prefiero antes esta clase de contenidos que ponen algo en conocimiento de los que no lo sabían, o de aquellos que están interesados en ir pero no saben cómo es o qué tipo de evento se encontrarán. Vaya, yo iré y quería ver primero cómo serían las carpas y el nivel de organización que tiene.
ari097 escribió:Abrams escribió:@Feroz El Mejor hombre, lo de que no hay nada de valor en eso es discutible. ¿Qué hay de valor en páginas y páginas de debate sobre el ghosting o la eterna comparativa con PS4?
Si no es negativo, no hay valor.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor entiendo que tu problema principalmente es la ausencia del Bananza antes de su fecha, lo cual entiendo tu mosqueo, es comprensibleYo es que como me pilla post-fecha no me afecta, pero entiendo el resquemor, si antes del lanzar la consola ya hicieron un tour mundial mostrando juegos que no habían salido aún, no les costaba nada hacer lo mismo con un juego que está a punto de salir.
Sobre comentar o no sobre este tour, en mi caso es una espinilla clavada porque de pequeño nunca pude ir a la Moviplaya (ni a ningún evento similar de Nintendo), así que en cierta manera es la ilusión de mi yo pequeño el que comparte.
Aun así, cualquier cosa que tenga que ver con Switch 2 y nuestras tierras considero que puede ser información útil o de interés.
PD: Y sobre tu último comentario, el evento sí que aporta. Aunque frecuentemos este hilo aquí hay muchos que todavía no tenemos la consola, así que el evento será una oportunidad de probarla para el que no la tenga. Incluso si mañana en algún GAME la ponen de expositor para probarla en sus tiendas, será información útil que compartir.
Feroz El Mejor escribió:A mi porque Metroid Prime no me gusta, pero fijo que es interesante probar de primera mano el modo raton con ese juego y mas si lo ponen a 120fps y tal, digo yo que en Madrid que lo probaron (creo, se que el juego estaba, no se en que condiciones), debio impresionarles bastante.
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi porque Metroid Prime no me gusta, pero fijo que es interesante probar de primera mano el modo raton con ese juego y mas si lo ponen a 120fps y tal, digo yo que en Madrid que lo probaron (creo, se que el juego estaba, no se en que condiciones), debio impresionarles bastante.
Eso será al aire libre (sí, habrá una carpa, pero aún así es un entorno abierto) y no habrá control de acceso como en los Experience, entonces creo que todos los controles estarán encadenados (se veía en las imágenes) y no se podrá poner modo ratón en ningún juego.
cgv_89 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Hombre, ya era hora, Nintendo Direct esta semana según los insiders.
Empieza el show, aunque el Nash muy insider no es, se tira triples, y alguno entra.
Decir "así que esta semana", pues, si se anuncia algo, cualquier cosa, ya vale![]()
Esta semana se me haría raro ya que la que viene sale el Donkey, pero la comunicación de Nintendo me está pareciendo tan mala y confusa que podría serlo perfectamente
@AZFoX no, es por el día sin IVA
Fran_Pelayo escribió:@Umibozu
No estoy de acuerdo, compañero. Eso podría ser en otras generaciones pero no en la situación actual del sector. Está más que claro que muy pocas, poquísimas desarrolladoras son capaces de seguir el ritmo de los proyectos triple A.
Se llevan mogollón de años de desarrollo y unos presupuestos monstruosos. Que algún juego no nos llegará? Eso seguro. Pero el 90% lo vamos a tener porque las propias empresas son las interesadas en darle salida a esos megaproyectos para que al menos salgan rentables.
De hecho, pienso que saldrá PS6 o las próximas Xbox y todo seguirá saliendo en PS5 y Series X/S. Y la mayoría también en Switch 2. Estoy convencido.
La industria necesita un descanso. Un parón. No puede seguir a este ritmo. Cuántas empresas caen? Cuántos despidos hay?
PS6 será una consola mucho más minoritaria, muy premium, para jugar mejor a lo que ya salga en las máquinas actuales.
No estoy de acuerdo, compañero. Eso podría ser en otras generaciones pero no en la situación actual del sector. Está más que claro que muy pocas, poquísimas desarrolladoras son capaces de seguir el ritmo de los proyectos triple A.
Se llevan mogollón de años de desarrollo y unos presupuestos monstruosos. Que algún juego no nos llegará? Eso seguro. Pero el 90% lo vamos a tener porque las propias empresas son las interesadas en darle salida a esos megaproyectos para que al menos salgan rentables.
De hecho, pienso que saldrá PS6 o las próximas Xbox y todo seguirá saliendo en PS5 y Series X/S. Y la mayoría también en Switch 2. Estoy convencido.
La industria necesita un descanso. Un parón. No puede seguir a este ritmo. Cuántas empresas caen? Cuántos despidos hay?
PS6 será una consola mucho más minoritaria, muy premium, para jugar mejor a lo que ya salga en las máquinas actuales.
stan_the_man escribió:Se que esto es de NS2 pero creo que la industria va a cambiar y aunque haya consolas que ofrezcan mucho mas que NS2, el estandar va a ser esta consola.
Sale ps5, apenas sacan juegos propios y thirds sin exprimir. Sacan Ps5 pro, sin nada destacable nuevo. Ahora sacaran ps6, para qué? Para que exijan juegos con un presupuesto x2/3 de los de ps5? Si no han sacado juegos casi.
Y las compañias dudo que quieran hacer una inversion TAN GORDA en un juego y acaban publicando para SW2 con el enorme numero de consolas que va a ir vendiendo.
dFamicom escribió:stan_the_man escribió:Se que esto es de NS2 pero creo que la industria va a cambiar y aunque haya consolas que ofrezcan mucho mas que NS2, el estandar va a ser esta consola.
Sale ps5, apenas sacan juegos propios y thirds sin exprimir. Sacan Ps5 pro, sin nada destacable nuevo. Ahora sacaran ps6, para qué? Para que exijan juegos con un presupuesto x2/3 de los de ps5? Si no han sacado juegos casi.
Y las compañias dudo que quieran hacer una inversion TAN GORDA en un juego y acaban publicando para SW2 con el enorme numero de consolas que va a ir vendiendo.
Yo soy sony y la ps6 la saco en arm y portable... Ellos pueden ponerla a 700e que va a vender, y sacar tremendo pepino.
Reducen costes de desarrollo en los juegos al hacer pausa en la nueva gen, compatible con todo lo de ps5 y los juegos nuevos que sigan saliendo en ps5 si quieren también alargando la gen...