Abrams escribió:Sinceramente, prefiero una consola que se vende por sus exclusivos porque eso significa que los tiene, que una consola que se sostiene mayormente de los thirds o de otra que le regala sus exclusivos hasta a las tostadoras.
bueno, a seguir con el Cyberpunk que menudo juegazo para estrenar la consola. cgv_89 escribió:A ver, yo tengo mi pc con una 3080ti, he tenido una series X y una PS5 pero la portabilidad de Switch para mi es determinante.
Y sí, hay pcs consolizados, y he tratado conn ellos. la Steamdeck me pareció un ladrillo terrorífico y la GPD Win4 a nada que ponías algo exigente parecía un dron del ruido que hacia.
Si Switch ya era una consola cojonuda que podía recibir juegos, Switch 2 lo es todavía más. Y esta vez tiene potencia de sobra para que los juegos salgan a la vez que en los sistemas mayores.
Y que algunos ya no hablamos de salir, hablamos de anunciar, sin más.
No entiendo porque tengo que elegir o juegos de Nintendo o thirds, joder, si es la consola perfecta para recibir todo.
[Alex] escribió:Un ladrillo en qué sentido?
En ergonomía diría que está un escalón por encima de Switch 1 y 2.
En otros aspectos no entro porque son cacharros con enfoques distintos.
cgv_89 escribió:[Alex] escribió:Un ladrillo en qué sentido?
En el sentido armatoste incómodo para jugar. En ergonomía las mismas carencias de Switch 1 y 2, que yo sin grips no puedo jugar mucho en portátil, y encima más grande.
En el sentido armatoste incómodo para jugar. En ergonomía las mismas carencias de Switch 1 y 2, que yo sin grips no puedo jugar mucho en portátil, y encima más grande.
StarFury escribió:Yo no he probado una consola más cómoda en la mano que la deck nunca.
- 10-07 Kitusinho escribió:Muy buenas a todos,
Me meto en el hilo de Switch 2 para plantearos mi situación y buscar consejo (ando con dudas).
Tengo la Switch Oled blanca con magia y hace tiempo la puse a la venta. Desde ayer tengo comprador y ahora tengo sentimientos encontrados y no sé que hacer. La vendo por 300€ con caja y en perfecto estado.
El caso es que quisiera esperar para comprar la Switch 2 hasta que saquen más juegos o quizás alguna futura revisión de la misma (tuve mucho hype en su lanzamiento pero conseguí controlar el impulso jaja). Por ello, no sé si venderla ahora y guardar el dinero o aprovechar que aún tendrá juegos nuevos y sacarle todo el jugo posible.
Tengo también PS5 (me tienta la Portal por darme lo mismo que me da Switch en casa), además de mil consolas ya antiguas pero que me dan también el concepto portátil (3Ds, Vita, DS, etc.).
Si espero, no la podré vender a este mismo precio pero aún le daré algo de uso (imagino), si no espero y la vendo, me quedaré sin ella pero Switch 2 parece ser totalmente compatible con casi todo lo de Switch 1 así que la espera valdrá la pena.
¿Opiniones? Gracias por avanzado.
tambien. 
Kitusinho escribió:Muy buenas a todos,
Me meto en el hilo de Switch 2 para plantearos mi situación y buscar consejo (ando con dudas).
Tengo la Switch Oled blanca con magia y hace tiempo la puse a la venta. Desde ayer tengo comprador y ahora tengo sentimientos encontrados y no sé que hacer. La vendo por 300€ con caja y en perfecto estado.
El caso es que quisiera esperar para comprar la Switch 2 hasta que saquen más juegos o quizás alguna futura revisión de la misma (tuve mucho hype en su lanzamiento pero conseguí controlar el impulso jaja). Por ello, no sé si venderla ahora y guardar el dinero o aprovechar que aún tendrá juegos nuevos y sacarle todo el jugo posible.
Tengo también PS5 (me tienta la Portal por darme lo mismo que me da Switch en casa), además de mil consolas ya antiguas pero que me dan también el concepto portátil (3Ds, Vita, DS, etc.).
Si espero, no la podré vender a este mismo precio pero aún le daré algo de uso (imagino), si no espero y la vendo, me quedaré sin ella pero Switch 2 parece ser totalmente compatible con casi todo lo de Switch 1 así que la espera valdrá la pena.
¿Opiniones? Gracias por avanzado.
cgv_89 escribió:La verdad que Sunshine debería salir este veranito, pocos juegos cuadran mejor en verano que ese título
Kitusinho escribió:@Ultrana @LoganDark_84 Muchísimas gracias por vuestras respuestas. A veces tomar este tipo de decisiones es más complicado de lo que realmente es. También porque siendo padre de 3 niños, sin demasiado tiempo para viciar y sin mucho dinero que poner en el vicio, se me complica el razonamiento. Los dos tenéis razón jajaja Gracias nuevamente
flejep escribió:cgv_89 escribió:La verdad que Sunshine debería salir este veranito, pocos juegos cuadran mejor en verano que ese título
y como se corre y a la vez se echa agua sin gatillos con recorrido? mecánica sin la cual no se puede avanzar en el juego, cierto boss recurrente la requiere.
porqué estas hablando de la versión gamecube no?
BeSalmorejo escribió:¿No iba a salir también un nuevo juego del Profesor Layton?
Eilex_D escribió:Una duda. La suscripción Online + Paquete de expansión se puede pagar mensualmente o te obligan a pagar los 39,99€ si o si?
flejep escribió:StarFury escribió:Yo no he probado una consola más cómoda en la mano que la deck nunca.
yo si. gba sp
flejep escribió:cgv_89 escribió:La verdad que Sunshine debería salir este veranito, pocos juegos cuadran mejor en verano que ese título
y como se corre y a la vez se echa agua sin gatillos con recorrido? mecánica sin la cual no se puede avanzar en el juego, cierto boss recurrente la requiere.
porqué estas hablando de la versión gamecube no?
[Alex] escribió:Eso de atrás debe estar mal, no?
Baneo por canjear una clave robada?
Supongo que le quitan la clave de la cuenta y ya, como en Steam, vaya.
sergio0014 escribió:[Alex] escribió:Eso de atrás debe estar mal, no?
Baneo por canjear una clave robada?
Supongo que le quitan la clave de la cuenta y ya, como en Steam, vaya.
A mi me banearon mi cuenta USA por comprar el Animal Crossing en una tienda de keys (no recuerdo cual), y perdí los juegos que tenía comprados en ella, así que en mi cuenta principal no entra nada de "dudosa procedencia"...
Saludos
stan_the_man escribió:Es OBVIO, hasta que no salga DK Bananza no va a haber ningun Direct que le quite protagonismo. Es más, lo mismo darle una semana o dos de 100% foco al mono.Es el gran plataformas, el estudio estrella lo ha creado. El juego que debe ser el segundo juego que compre todo comprador de SW2, tras MKW. Debe acabar la generacion con 20M y revitalizar la imagen del mono para llevarlo a una nueva cota de publico. Ya se hizo con Kirby, Zelda o Luigi en NS1.
Es más, cuando juegas ahora a DKR o DKTF te das cuenta que los plataformas 2D no dan para más. Entre DKTF, Rayman Legends o la locura de SMWonder ya no hay mucho más margen. A mi personalmente me parece increible el último Yoshi pero eso ya es más 3D que 2D.
Abrams escribió:Si es os preocupa el tema keys de dudosa procedencia, una alternativa que yo me planteo para pillar el online más adelante y que vale para todo de la eShop, es comprar tarjetas regalo de la eShop con BTC. Son originales, se compran a su precio real, y como el BTC fluctúa mucho te repercute menos esos días que está subiendo.
Para no offtopiquear demasiado, si a alguien le interesa puede mandarme MP y le explico mejor. No vendo cursos ni referidos, tranquilos
ArtOfBUSa escribió:Abrams escribió:Si es os preocupa el tema keys de dudosa procedencia, una alternativa que yo me planteo para pillar el online más adelante y que vale para todo de la eShop, es comprar tarjetas regalo de la eShop con BTC. Son originales, se compran a su precio real, y como el BTC fluctúa mucho te repercute menos esos días que está subiendo.
Para no offtopiquear demasiado, si a alguien le interesa puede mandarme MP y le explico mejor. No vendo cursos ni referidos, tranquilos
Y por que no japon y fuera rollos? Si es súper económico
).Ultrana escribió:@ArtOfBUSa PS Portal es un periférico de Ps5, con muchas limitaciones. No me parecería nada inteligente comprarse eso teniendo la Switch y demás consolas u ordenador, y más cuando esta pensando en comprarse la Switch 2. Vamos un paso atrás con mayúsculas. Pero bueno es mi opinión claro.