Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Sinceramente, prefiero una consola que se vende por sus exclusivos porque eso significa que los tiene, que una consola que se sostiene mayormente de los thirds o de otra que le regala sus exclusivos hasta a las tostadoras.

A lo que voy es que desde siempre Nintendo ha sido una apuesta segura para los que nos gustan los juegos de Nintendo. Y casi cada consola que han sacado ha sido el complemento perfecto, si eres de master race, para PC, y si eres de consolas, para PlayStation. Ahora con la deriva multi que están tomando las otras dos, al final Switch 2 + PC va a ser el combo perfecto. ¿Qué no tiene thirds? Pero sí tiene Marios, Zeldas, Metroids, y formas de jugar únicas e innovadoras.

De todos modos yo tengo la tranquilidad de que solo ha pasado y mes y nos queda mucho por ver todavía. Tal vez no vayamos a recibir todos los thirds que reciben las otras, pero sí bastantes de ellos.
Yo no he dicho que este de acuerdo con eso. He dicho que es lo que hay con Nintendo.

Si a base de décadas jugando no interiorizas ya el como se comportan las empresas del sector, el que tiene un problema no soy yo precisamente xD.

Ignorancia o fanboysmo..., ignorancia es saber lo que ha hecho otras veces Nintendo con empresas que han trabajado para ellos?, los contratos abusivos, la lucha contra sus ejércitos de abogados al mínimo traspiés que cometas.
Es normal que a las empresas no les guste mucho trabajar con Nintendo, y es lo que hay.

Por eso he hecho esa afirmación, en un principio, si compras una consola de Nintendo, hazlo por los juegos de Nintendo y si sale cualquier otra cosa, será una sorpresa y no una decepción xD.

Y precisamente no soy fanboy de Nintendo.
Cuando he dicho lo de "Y ni falta que hace", no me referia a que fuese bueno para los jugadores, me refiero a que no le hace falta a Nintendo para nada. Solo hay que ver lo que ha vendido de salida con 2 juegos y medio y otro anunciado.
Abrams escribió:Sinceramente, prefiero una consola que se vende por sus exclusivos porque eso significa que los tiene, que una consola que se sostiene mayormente de los thirds o de otra que le regala sus exclusivos hasta a las tostadoras.

Es que no deberían ser cosas excluyentes, no habría porqué elegir.
A mí me gustaría que se diferenciarse 2 conceptos diferentes.

a) Que los juegos no salgan en Nintendo.
b) Que no salgan a la vez que otras plataformas.

Me da la sensación que si no tenemos los juegos a la vez es lo mismo que si no sale en absoluto.

Muchos de los dogmas y prejuicios con Nintendo fueron fulminados ya en Switch 1. Entre ellos que los 3rd no venden. Durante varios años estuve sacando los datos de los informes fiscales y hubo una progresión estable donde los 3rds acabaron vendiendo más que los 1st. Es un trozo de la tarta a la que no pueden renunciar.

Un cambio de paradigma como el que se tiene que dar para que todas las 3rd tomen a Nintendo como plataforma principal no ocurre en una sola generación. No sé a qué porcentaje de jugadores represento, pero con NSW1 me he bajado del carro sobremesa, si somos cada vez más jugadores "híbridos" los tiempos de salida cada vez serán más cortos. No hay otra.

[bye] bueno, a seguir con el Cyberpunk que menudo juegazo para estrenar la consola.
Monolith, sacar parche, segundo aviso 😂

Que ya casi me he terminado el Xenoblade 1 y seguimos sin parche, a este ritmo me termino la saga sin parche 😢
A ver, yo tengo mi pc con una 3080ti, he tenido una series X y una PS5 pero la portabilidad de Switch para mi es determinante.

Y sí, hay pcs consolizados, y he tratado conn ellos. la Steamdeck me pareció un ladrillo terrorífico y la GPD Win4 a nada que ponías algo exigente parecía un dron del ruido que hacia.

Si Switch ya era una consola cojonuda que podía recibir juegos, Switch 2 lo es todavía más. Y esta vez tiene potencia de sobra para que los juegos salgan a la vez que en los sistemas mayores.

Y que algunos ya no hablamos de salir, hablamos de anunciar, sin más.

No entiendo porque tengo que elegir o juegos de Nintendo o thirds, joder, si es la consola perfecta para recibir todo.
¿Creéis que habrá un parche de mejora de Animal Crossing New Horizons? ¿O una Switch 2 Edition?
cgv_89 escribió:A ver, yo tengo mi pc con una 3080ti, he tenido una series X y una PS5 pero la portabilidad de Switch para mi es determinante.

Y sí, hay pcs consolizados, y he tratado conn ellos. la Steamdeck me pareció un ladrillo terrorífico y la GPD Win4 a nada que ponías algo exigente parecía un dron del ruido que hacia.

Si Switch ya era una consola cojonuda que podía recibir juegos, Switch 2 lo es todavía más. Y esta vez tiene potencia de sobra para que los juegos salgan a la vez que en los sistemas mayores.

Y que algunos ya no hablamos de salir, hablamos de anunciar, sin más.

No entiendo porque tengo que elegir o juegos de Nintendo o thirds, joder, si es la consola perfecta para recibir todo.

Un ladrillo en qué sentido?

En ergonomía diría que está un escalón por encima de Switch 1 y 2.

En otros aspectos no entro porque son cacharros con enfoques distintos.
[Alex] escribió:Un ladrillo en qué sentido?

En el sentido armatoste incómodo para jugar. En ergonomía las mismas carencias de Switch 1 y 2, que yo sin grips no puedo jugar mucho en portátil, y encima más grande.
cgv_89 escribió:

En el sentido armatoste incómodo para jugar. En ergonomía las mismas carencias de Switch 1 y 2, que yo sin grips no puedo jugar mucho en portátil, y encima más grande.

Por ahí he visto ya algún suplemento de agarre para la switch 2 compatible con meterla en el dock sin tener que quitarlo. Que a la hora de ponerle estas cosas a la consola, el tema dock es lo mas engorroso.
Eso si, funda para el transporte necesitara la que recomiende el fabricante del suplemento, para no tener que quitárselo.
cgv_89 escribió:

Lo de armatoste lo entiendo. Pero en ergonomía está muy por encima. Básicamente tiene los grips integrados.
Yo no he probado una consola más cómoda en la mano que la deck nunca.
ostia que han vuelto los de la Steam Deck!

[facepalm]
@SMaSeR si, me cogí el de skull en AliExpress un mes antes de que saliera la consola 😂

Muy cómodo y compatible con el dock.

Y me alegro que haya gente que la feck le resulta cómoda, mi experiencia personal fue muy distinta
sobre el tema de las third en nintendo, es cierto que a veces la han dejado de lado, pero con switch si apostaron por ella, solo hay que ver que juegos como los FIFA, NBA, GTA the trilogy... si que han salido, y ahora parece que a switch 2 la apoyan mas, por ejemplo EA va a sacar los madden (por mi parte seria un puntazo que tambien lanzasen los F1), ha salido cyberpunk, tiene pinta de que se vienen los CoD... vamos, que yo creo que esta vez, de thirds, nintendo no va mal.
Con Switch las thirds se portaron bien. Square Enix sacó todos los Final Fantasy posibles, del 1 al 12, NieR Automata, Dragon Quest, Harvestella...; Ubisoft sacó Assassin's Creed, Rayman Legends, Inmortal Phoenix, Prince of Persia y los Mario X Rabbits; 2K con ports de BioShock, NBA, GTA, RDR y podía seguir así un buen tiempo. Vengo de tener Wii/Game Cube, NDS, GBA y 3DS y el apoyo que se le brindó a Switch supera, y a veces por bastante, lo visto en las antecesoras.

Sí me desconcierta un poco que en el pasado evento de Bandai no tuviéramos señales de vida de alguna versión de Switch 2 de Parking Zero, Digimon o algún port de juegos ya estrenados como Tales of Arise u Armore Core y lo mismo con todos los eventos de verano donde Switch 2 no tuvo absolutamente ninguna presencia cuando mejor escaparate no puedes tener para demostrar lo fuerte que va tu nueva consola. Espero que la incertidumbre se vaya disipando más pronto que tarde.
StarFury escribió:Yo no he probado una consola más cómoda en la mano que la deck nunca.

yo si. gba sp
Yo de momento con el MKW tengo para un buen tiempo, pero si no me llegase a gustar también vería una sequía importante en la consola, tampoco compraría ninguna Card Key de estas y hago como que no existen.

El próximo DK me ha molado bastante lo poco que he visto, pero luego veo el precio y me tocará esperar a una buena rebaja, ahora tengo unos 15€ de descuento en Amazon pero aún así me sigue pareciendo caro, seguramente me acabe pillando algún mando o otro juego de los que tengo en la lista y ya han bajado de precio, este hobby se está volviendo bastante caro en general.

Para Switch 2 no creo que compré nada hasta que salga el Pokémon, el Sonic de carreras que creo que sale en septiembre y el Metroid prime 4 que creo que no tiene fecha aún, pero los tendría que ver a 50/55€ para hacerme con ellos, a ver si Miravia hace la magia y puedo pillarlos más o menos a ese precio, el próximo Pokémon me ha salido por 53€ en Miravia, así da gusto comprar sin dejarte el sueldo en ello.
cgv_89 escribió:

Pues a mí Steam Deck me parece mucho más cómoda. Pero muchísimo. Supongo que será cuestión de cómo tengamos las manos cada uno.

Lo que me tiene enamorado es el mando Pro 2. Ojalá salga un adaptador para usarlo en Xbox y PS5 porque me parece el mejor mando, con diferencia. Y tengo el élite V2 y el DualSense Edge.
Ya no debería quedar mucho para el Direct.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... until_the/

De hecho tiene todas las papeletas de que van a seguir el modus operandi de Switch 1.

Switch 1 se presentó en enero con esta conferencia.

En abril tuvimos el siguiente Direct, 3 meses después de la primera conferencia, y 1 mes después del lanzamiento de la consola.

El direct de Switch 2 lo tuvimos en abril, y adivinad, ya han pasado 3 meses desde entonces, y 1 mes desde el lanzamiento.
Demasiado dragon ball para ser verdad... con que la fecha sea correcta me es suficiente [bye] - 10-07
Cory escribió:Se vale soñar

Imagen

MP4 el 19 de abril? Eing?
[Alex] escribió:

Imagen

La fecha está en formato americano, tiene pinta de que se les ha colado el 1 y la fecha es 4 de Septiembre, ojalá aunque mucho veo yo ahí xD
Yo voy con BeatemUps, el primero que afirmó acerca del direct de julio e hizo una lista de los juegos sobre los que había escuchado.

Si en 4chan no hacen una lista que tenga estos juegos, entonces es un fake como una casa.

- Metaphor
- Juego nuevo de Gamecube (Al parecer, Pokémon)
- Death Stranding
- The Witcher 3 Switch 2 edition
- Metroid Prime 4
- Animal Crossing para 2026.

Luego resultará que he apostado por el caballo equivocado, y más me joderá aún si alguna de las listas de 4chan termina dando en el clavo.
xTAZORx escribió:
[Alex] escribió:

Imagen

La fecha está en formato americano, tiene pinta de que se les ha colado el 1 y la fecha es 4 de Septiembre, ojalá aunque mucho veo yo ahí xD

Vaya pirueta te has marcado, compi xD. Na, es un fake como una casa.
Aparte que no puedes pretender que hagan el Direct el 10 y no hacer mención a Donkey Kong a escasos días de su lanzamiento.
Muy buenas a todos,

Me meto en el hilo de Switch 2 para plantearos mi situación y buscar consejo (ando con dudas).

Tengo la Switch Oled blanca con magia y hace tiempo la puse a la venta. Desde ayer tengo comprador y ahora tengo sentimientos encontrados y no sé que hacer. La vendo por 300€ con caja y en perfecto estado.

El caso es que quisiera esperar para comprar la Switch 2 hasta que saquen más juegos o quizás alguna futura revisión de la misma (tuve mucho hype en su lanzamiento pero conseguí controlar el impulso jaja). Por ello, no sé si venderla ahora y guardar el dinero o aprovechar que aún tendrá juegos nuevos y sacarle todo el jugo posible.

Tengo también PS5 (me tienta la Portal por darme lo mismo que me da Switch en casa), además de mil consolas ya antiguas pero que me dan también el concepto portátil (3Ds, Vita, DS, etc.).

Si espero, no la podré vender a este mismo precio pero aún le daré algo de uso (imagino), si no espero y la vendo, me quedaré sin ella pero Switch 2 parece ser totalmente compatible con casi todo lo de Switch 1 así que la espera valdrá la pena.

¿Opiniones? Gracias por avanzado.
Kitusinho escribió:Muy buenas a todos,

Me meto en el hilo de Switch 2 para plantearos mi situación y buscar consejo (ando con dudas).

Tengo la Switch Oled blanca con magia y hace tiempo la puse a la venta. Desde ayer tengo comprador y ahora tengo sentimientos encontrados y no sé que hacer. La vendo por 300€ con caja y en perfecto estado.

El caso es que quisiera esperar para comprar la Switch 2 hasta que saquen más juegos o quizás alguna futura revisión de la misma (tuve mucho hype en su lanzamiento pero conseguí controlar el impulso jaja). Por ello, no sé si venderla ahora y guardar el dinero o aprovechar que aún tendrá juegos nuevos y sacarle todo el jugo posible.

Tengo también PS5 (me tienta la Portal por darme lo mismo que me da Switch en casa), además de mil consolas ya antiguas pero que me dan también el concepto portátil (3Ds, Vita, DS, etc.).

Si espero, no la podré vender a este mismo precio pero aún le daré algo de uso (imagino), si no espero y la vendo, me quedaré sin ella pero Switch 2 parece ser totalmente compatible con casi todo lo de Switch 1 así que la espera valdrá la pena.

Si no piensas comprarla ya, no la vendas, es verdad que te darán más ahora, pero viendo que incluso estás dispuesto a esperar a una revisión y a que tenga juegos que te interesen yo al menos no la vendería ahora.

Otra opción es vender la Switch Oled y pillarte la Portal, que tampoco es mala opción, pero creo que lo mejor sería quedarte ahora mismo con la Oled, y cuando ya estés seguro de que la quieres si o si venderla.

Además has dicho que tienes juegos nuevos, y seguramente te interese Metroid Prime 4 así que yo por ahora descartaría venderla, quédate como estás.
Es OBVIO, hasta que no salga DK Bananza no va a haber ningun Direct que le quite protagonismo. Es más, lo mismo darle una semana o dos de 100% foco al mono.Es el gran plataformas, el estudio estrella lo ha creado. El juego que debe ser el segundo juego que compre todo comprador de SW2, tras MKW. Debe acabar la generacion con 20M y revitalizar la imagen del mono para llevarlo a una nueva cota de publico. Ya se hizo con Kirby, Zelda o Luigi en NS1.

Es más, cuando juegas ahora a DKR o DKTF te das cuenta que los plataformas 2D no dan para más. Entre DKTF, Rayman Legends o la locura de SMWonder ya no hay mucho más margen. A mi personalmente me parece increible el último Yoshi pero eso ya es más 3D que 2D.
Ayer me llegó la la consola. Y pude echar un par de gran prix al Mario Kart.

Mi primera impresión fue un poco meh. Molan mucho los nuevos joycons y el tamaño de pantalla. Se siente todo mas premium y mejor. Es una gran consola. Pero teniendo ya steam deck ese shock ya lo viví de ver un cacharro tan imponente manejar gráficos impensables en portátil.

Habría agradecido otros colores tambien,precisamente de nuevo por culpa de la Steam Deck. Para sentir que no es mas de lo mismo pero ligeramente mejor. Al encenderla y configurarla,el sonido se siente potente, pero cuando salta el loco de switch 2 por primera vez la intensidad,brillo y color de la pantalla se siente muy pobre. Es verdad que luego activando el brillo máximo y quitando el automático la pantalla gana muchísimo.

Y luego en cuanto a juegos, pues muchas ganas de pillar el Bananza. Rejugar al Odyssey y pasarme juegos pendientes de la 1 como Luigi's 3 y Echoes of Wisdom.

Tenía mas ilusión los meses previos a la salida de la consola que cuando ya la tengo entre mis manos. La mente es maravillosa, y muy puta

[beer] tambien.
@Kitusinho Certezas que tengamos es que la Switch 2 es mejor en todo a la Switch 1 y retrocompatible. Tu mismo lo estas diciendo. Deshazte de la Oled , saca dinero por ella y te financias la Switch 2. Las revisiones que puedan salir, pero...la consola ha salido hace un mes, no te aconsejo para nada estar esperando a una futura revisión (que seguro que saldra) pero puede ser en año y medio o 4 años. Yo lo hice y estuve media generacion sin Switch como un gilipollas. El tiempo es oro". A demás por que dices ya tienes todas las demás consolas. La única de verdad que te ofrece algo diferente es Switch 2 con todo lo de Switch 1. Lo de juegos que te interesen...saldra un poco de todo, no te tiene por que gustar todo salvo que tengas dinero y tiempo por castigo. XD

Y para nada te recomiendo comprarte la Portal. Me parecería tirar el dinero. Un sinsentido un cacharro caro que no te aporta nada nuevo y limitadisimo.
@Ultrana @LoganDark_84 Muchísimas gracias por vuestras respuestas. A veces tomar este tipo de decisiones es más complicado de lo que realmente es. También porque siendo padre de 3 niños, sin demasiado tiempo para viciar y sin mucho dinero que poner en el vicio, se me complica el razonamiento. Los dos tenéis razón jajaja Gracias nuevamente :)
@Kitusinho Salvo que seas un jugón y de verdad puedas dedicarle tiempo...; con trabajo mujer y 3 hijos..., te interesa una consola versatil, hibrida o portatil con la que puedas echarte esas partidas rapidas y que no tengas que estar excesivamente concentrado con juegos demasiado profundos. Lo siento si suena jodido eso y más si te gustan esos juegos absorventes y profundos. De todas formas...depende de lo que toques las consolas ahora. Si ahora mismo estas en pleno verano vacaciones y eso y realmente juegas. Yo venderia todo lo que pueda que realmente no use, para sacar y amortizar lo maximo posible, y en el caso de la oled al ser Switch 2 retrocompatible...pues eso, no te vas a perder nada. Puedes lanzarte ya, o esperar a despues del verano, más yo no me esperaria. ;)
La verdad que Sunshine debería salir este veranito, pocos juegos cuadran mejor en verano que ese título
Kitusinho escribió:Muy buenas a todos,

Yo no tengo 3 pero si 2 así que te entiendo perfectamente, tengo switch oled mágica, switch 2 y portal con ps5 pro

Por puntos, si el presupuesto que le puedes dedicar a este hobby es limitado, a ver, yo creo que es buen momento para vender switch por 300 euros, si me preguntas donde mejor invertirlo y no la quieres pa usarla fuera de casa, creo que personalmente a día de hoy me iría con portal, con esos 300 euros te da para portal y 1 año de ps plus premium con el juego en la nube... a eso sumándole que podrías jugar a los juegos que tienes en ps5, te quedas con un gran cacharro y con una librería de juegos enorme sin la necesidad de invertir más, pero la decisión la tomaría en base a los juegos que quiera jugar principalmente

@Ultrana si una portal te parece tirar el dinero, es que no la has tenido, o no la has probado en condiciones, de caro tiene nada para lo que ofrece y la única limitación que tiene es que necesitas de una conexión buena
cgv_89 escribió:La verdad que Sunshine debería salir este veranito, pocos juegos cuadran mejor en verano que ese título

y como se corre y a la vez se echa agua sin gatillos con recorrido? mecánica sin la cual no se puede avanzar en el juego, cierto boss recurrente la requiere.

porqué estas hablando de la versión gamecube no?
Kitusinho escribió:@Ultrana @LoganDark_84 Muchísimas gracias por vuestras respuestas. A veces tomar este tipo de decisiones es más complicado de lo que realmente es. También porque siendo padre de 3 niños, sin demasiado tiempo para viciar y sin mucho dinero que poner en el vicio, se me complica el razonamiento. Los dos tenéis razón jajaja Gracias nuevamente :)

Yo estaba en una situación parecida a la tuya, aunque yo si he sucumbido al impulso de pillarla como comentaba arriba. Al no ser que te mueras de ganas de jugar a Bananza y Mario Kart.. de momento todo lo anuciado sale en la 1. Y con la oled, puedes jugar a juegos remotos de ps5, echale un vistazo que igual te conviene. Si eres un poco manitas puedes ponerle android, y alli hay una app de ps remote mejor que la original.
flejep escribió:
cgv_89 escribió:La verdad que Sunshine debería salir este veranito, pocos juegos cuadran mejor en verano que ese título

y como se corre y a la vez se echa agua sin gatillos con recorrido? mecánica sin la cual no se puede avanzar en el juego, cierto boss recurrente la requiere.

Pues con el mando del NS Online, que para eso lo tengo [beer]
BeSalmorejo escribió:¿No iba a salir también un nuevo juego del Profesor Layton?

Sale en exclusiva para Switch (con port de version Switch 2), por lo que seguramente Level-5 este esperando al Nintendo Direct general o de thirds para hablar mas de el, ya que con suerte la distribucion ira por parte de Nintendo.

Lo que ahora va Inazuma Eleven que sale el 21 de agosto y les gusta ir titulo a titulo, aun asi, no me extrañaria que saliera en septiembre u octubre, lo que el Direct deberia ser pronto para dar al menos un trailer y fecha, y asi luego en otoño darle la publicidad final que necesitara.

Eilex_D escribió:Una duda. La suscripción Online + Paquete de expansión se puede pagar mensualmente o te obligan a pagar los 39,99€ si o si?

Anual, te obligan a pagar un año minimo para el paquete de expansion.

flejep escribió:
StarFury escribió:Yo no he probado una consola más cómoda en la mano que la deck nunca.

yo si. gba sp

Joder, si que tiene que ser incomoda la Steam Deck para que de todas las consolas portatiles GBA SP te parezca la mas comoda, si es literalmente un cuadrado, yo no la tengo, pero siempre leo que la GBA original le da mil vueltas a la SP en ergonomia (otra cosa es que al no tener bateria ni iluminacion pierda bastante).
flejep escribió:

pues entiendo que lo adaptarán igual que en el 3d all stars
[Alex] escribió:Eso de atrás debe estar mal, no?

Baneo por canjear una clave robada?

Supongo que le quitan la clave de la cuenta y ya, como en Steam, vaya.

A mi me banearon mi cuenta USA por comprar el Animal Crossing en una tienda de keys (no recuerdo cual), y perdí los juegos que tenía comprados en ella, así que en mi cuenta principal no entra nada de "dudosa procedencia"...

Saludos
Si es os preocupa el tema keys de dudosa procedencia, una alternativa que yo me planteo para pillar el online más adelante y que vale para todo de la eShop, es comprar tarjetas regalo de la eShop con BTC. Son originales, se compran a su precio real, y como el BTC fluctúa mucho te repercute menos esos días que está subiendo.

Para no offtopiquear demasiado, si a alguien le interesa puede mandarme MP y le explico mejor. No vendo cursos ni referidos, tranquilos [qmparto]
@sergio0014 como? En qué tienda compraste?
sergio0014 escribió:
[Alex] escribió:Eso de atrás debe estar mal, no?

Baneo por canjear una clave robada?

Supongo que le quitan la clave de la cuenta y ya, como en Steam, vaya.

A mi me banearon mi cuenta USA por comprar el Animal Crossing en una tienda de keys (no recuerdo cual), y perdí los juegos que tenía comprados en ella, así que en mi cuenta principal no entra nada de "dudosa procedencia"...

Saludos

Joder, en serio?

Entiendo que ante la duda te puedan quitar el acceso a ESE juego, pero a toda la cuenta...

Tomo nota para no comprar digital si me acabo pillando la consola [facepalm]
stan_the_man escribió:Es OBVIO, hasta que no salga DK Bananza no va a haber ningun Direct que le quite protagonismo. Es más, lo mismo darle una semana o dos de 100% foco al mono.Es el gran plataformas, el estudio estrella lo ha creado. El juego que debe ser el segundo juego que compre todo comprador de SW2, tras MKW. Debe acabar la generacion con 20M y revitalizar la imagen del mono para llevarlo a una nueva cota de publico. Ya se hizo con Kirby, Zelda o Luigi en NS1.

Es más, cuando juegas ahora a DKR o DKTF te das cuenta que los plataformas 2D no dan para más. Entre DKTF, Rayman Legends o la locura de SMWonder ya no hay mucho más margen. A mi personalmente me parece increible el último Yoshi pero eso ya es más 3D que 2D.

Pero no es incompatible que haya un Direct antes del lanzamiento de Bananza y darle unos minutos de protagonismo en el mismo, ¿no?

No sé cómo será la cosa o cómo ha sido anteriormente con una situación parecida, pero lo veo factible.
Abrams escribió:Si es os preocupa el tema keys de dudosa procedencia, una alternativa que yo me planteo para pillar el online más adelante y que vale para todo de la eShop, es comprar tarjetas regalo de la eShop con BTC. Son originales, se compran a su precio real, y como el BTC fluctúa mucho te repercute menos esos días que está subiendo.

Para no offtopiquear demasiado, si a alguien le interesa puede mandarme MP y le explico mejor. No vendo cursos ni referidos, tranquilos [qmparto]

Y por que no japon y fuera rollos? Si es súper económico
@ArtOfBUSa PS Portal es un periférico de Ps5, con muchas limitaciones. No me parecería nada inteligente comprarse eso teniendo la Switch y demás consolas u ordenador, y más cuando esta pensando en comprarse la Switch 2. Vamos un paso atrás con mayúsculas. Pero bueno es mi opinión claro. XD
66497 respuestas