› Foros › Nintendo Switch 2 › General
xTAZORx escribió:ArtOfBUSa escribió:@pantxo a mi me huele mas a jugador lo banean por meter un m1g y ahora va con la excusa a ver si cuela, sin enlaces del post... difícilmente lo puedo creer
En cuanto a lo que pone @gabicrack lo mas barato es Sudáfrica y Japón, en Sudáfrica pillas con tu tarjeta o PayPal directamente en la eshop de Sudáfrica y en Japón sueles hacerlo con códigos que compras en Amazon.jp sea saldo o game codes, es infinitamente mas barato, del rollo bananza a 42 pavos (lo tengo comprado) frente a los 70 que te cuesta en la eshop española, o los tickets para dos juegos de nintendo por 60 euros frente a los 99 que cuesta en España...
Pd: yo también vengo de switch magica y de esta manera he comprado muchísimo, unos 500 euros desde que tengo la switch2, por juegos que en la eshop española estaríamos hablando del doble prácticamente
Yo igual, vengo de switch modificada y me he dejado un pastizal en juegos en un mes, y los estoy jugando todos(Menos el xenoblade chronicles 2 que lo dejaré precintado hasta que saquen parche, que ese juego lo quiero rejugar en condiciones)
Abrams escribió:Ya le podrían haber dado a Nintendo el Perfect Dark si no lo querían.
Que pena el mangoneo de Rare
Abrams escribió:Ya le podrían haber dado a Nintendo el Perfect Dark si no lo querían.
Que pena el mangoneo de Rare
Big Jack escribió:Pero como pueden quejarse de falta de catalogo si tienen todo el catalogo de switch 1 para jugar en la switch 2?
¿Que esperaban? Acaso el catalogo de switch 1 no fue el de Wii U hasta bien entrada la consola? Contentos que hay mario Kart nuevo entre comillas.
xTAZORx escribió:ArtOfBUSa escribió:@pantxo a mi me huele mas a jugador lo banean por meter un m1g y ahora va con la excusa a ver si cuela, sin enlaces del post... difícilmente lo puedo creer
En cuanto a lo que pone @gabicrack lo mas barato es Sudáfrica y Japón, en Sudáfrica pillas con tu tarjeta o PayPal directamente en la eshop de Sudáfrica y en Japón sueles hacerlo con códigos que compras en Amazon.jp sea saldo o game codes, es infinitamente mas barato, del rollo bananza a 42 pavos (lo tengo comprado) frente a los 70 que te cuesta en la eshop española, o los tickets para dos juegos de nintendo por 60 euros frente a los 99 que cuesta en España...
Pd: yo también vengo de switch magica y de esta manera he comprado muchísimo, unos 500 euros desde que tengo la switch2, por juegos que en la eshop española estaríamos hablando del doble prácticamente
Yo igual, vengo de switch modificada y me he dejado un pastizal en juegos en un mes, y los estoy jugando todos(Menos el xenoblade chronicles 2 que lo dejaré precintado hasta que saquen parche, que ese juego lo quiero rejugar en condiciones)
Mamaun escribió:wickman escribió:StarFury escribió:A mí me sorprende bastante que con la de tiempo que lleva switch 2 en desarrollo la parrilla de salida esté siendo tan escasita. Hubiera esperado al menos un par de firsts más de peso para los primeros meses.
A ver esque el desarrollo de switch 2 no ha sido nada del otro mundo, no hay mejoras en la IU, ni tampoco en la construcción del dispositivo ( muy difícil de reparar ) , y se ve en el sistema de disipación que no ha mejorado siendo más potente , tampoco los joycon han solucionado el drift . Han ido a lo barato. De ahí las escasas novedades.
Donde creo que veremos corregidos esos defectos es en el modelo oled.
Lo del sistema de refrigeración me interesa mucho. Donde lo has leído?
wickman escribió:Mirar para los problemas de refrigeración del Dock, que os parece?
https://es.aliexpress.com/item/10050086 ... gJfaPD_BwE
Jose_Muse escribió:No entiendo tanta preocupación, ya saldrán esos juegos y si no salen pues como siempre, a jugar a cosas de Nintendo y lo poco que vaya saliendo de otras, como en switch 1.
LoganDark_84 escribió:Jose_Muse escribió:No entiendo tanta preocupación, ya saldrán esos juegos y si no salen pues como siempre, a jugar a cosas de Nintendo y lo poco que vaya saliendo de otras, como en switch 1.
El problema es amargarse y quejarse cuando estoy está empezando, entendería las quejas si lleváramos un año, ahí ya hasta me sumaría yo, pero llevamos literal un mes con la consola, y ya hay juegos para aburrir, como siempre digo, los juegos llegarán hay que ser pacientes nada más.
cgv_89 escribió:LoganDark_84 escribió:Jose_Muse escribió:No entiendo tanta preocupación, ya saldrán esos juegos y si no salen pues como siempre, a jugar a cosas de Nintendo y lo poco que vaya saliendo de otras, como en switch 1.
El problema es amargarse y quejarse cuando estoy está empezando, entendería las quejas si lleváramos un año, ahí ya hasta me sumaría yo, pero llevamos literal un mes con la consola, y ya hay juegos para aburrir, como siempre digo, los juegos llegarán hay que ser pacientes nada más.
¿Para ti es quejarse por todo y estar amargado el esperar que una compañía como Bandai Namco anuncie sus planes y juegos para una consola que acaba de salir?
¿de verdad para ti es algo de estar amargado? Porque vamos, yo recuerdo ver los eventos de las compañías para ver sus juegos sabes, y ver si hay planes de que salgan en la consola que tengo.
Aquí nadie está diciendo que no haya juegos o que no vayan a salir en un futuro, yo esta tarde voy a jugar igual de contento al Howarts Legacy, pero, ¿sabes? ayer el trailer del Digimon me encantó y me gustaría saber si va a salir para mi consola o si por el contrario debería pillarmelo para PC, dime, ¿para ti que yo quiera saber si el Digimon va a salir en Switch 2 es que estoy amargado y me quejo de todo?
cgv_89 escribió:LoganDark_84 escribió:Jose_Muse escribió:No entiendo tanta preocupación, ya saldrán esos juegos y si no salen pues como siempre, a jugar a cosas de Nintendo y lo poco que vaya saliendo de otras, como en switch 1.
¿Para ti es quejarse por todo y estar amargado el esperar que una compañía como Bandai Namco anuncie sus planes y juegos para una consola que acaba de salir?
¿de verdad para ti es algo de estar amargado? Porque vamos, yo recuerdo ver los eventos de las compañías para ver sus juegos sabes, y ver si hay planes de que salgan en la consola que tengo.
Aquí nadie está diciendo que no haya juegos o que no vayan a salir en un futuro, yo esta tarde voy a jugar igual de contento al Howarts Legacy, pero, ¿sabes? ayer el trailer del Digimon me encantó y me gustaría saber si va a salir para mi consola o si por el contrario debería pillarmelo para PC, dime, ¿para ti que yo quiera saber si el Digimon va a salir en Switch 2 es que estoy amargado y me quejo de todo?
Switch2ansias escribió:estaba pensando ya en los mas imprescindibles de la consola y podrian ser:
mario kart
DKB
metroid
Mario3D
Zelda next
por esto solo la consola ya se amortiza solamente.
Estais de acuerdo?
wickman escribió:Mamaun escribió:wickman escribió:
A ver esque el desarrollo de switch 2 no ha sido nada del otro mundo, no hay mejoras en la IU, ni tampoco en la construcción del dispositivo ( muy difícil de reparar ) , y se ve en el sistema de disipación que no ha mejorado siendo más potente , tampoco los joycon han solucionado el drift . Han ido a lo barato. De ahí las escasas novedades.
Donde creo que veremos corregidos esos defectos es en el modelo oled.
Lo del sistema de refrigeración me interesa mucho. Donde lo has leído?
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... -switch-2/
dFamicom escribió:@dabytes
Pero es que no es Nintendo quien tiene que anunciar los juegos thirds, son las propias compañías thirds.
Cuando salen otras consolas el día 1 ya ves sus logos en cada anuncio third, por qué no está pasando esto con sw2? De verdad pensamos que un ND va a arreglar esto? Durará 2 horas entonces por que se les está acumulando el trabajo...
Sin contar que muchas de esas novedades salen este año... vamos a tener que esperar a recibir los juegos 1 o 2 años después cuando el factor novedad ha disminuido y encima a 70e (y en gkc) cuando en otras plataformas ya estarán a precio de saldo? Acaso los usuarios de switch somos usuarios de segunda?
No sé, la sensación que me da es que están muy cómodos vendiendo millones a espuertas y centrados en sus juegos, lo demás es secundario para ellos y les entiendo como empresa, pero como consumidor que valoro un third igual que un firts, de momento estoy decepcionado, ojalá me callen pronto la boca.
Lo que digo es que viendo el camino que está tomando Nintendo no esperéis nada de ningún evento que no sea Nintendo, solo juegos que ya hayan anunciado previamente.
dFamicom escribió:@LoganDark_84Lo que digo es que viendo el camino que está tomando Nintendo no esperéis nada de ningún evento que no sea Nintendo, solo juegos que ya hayan anunciado previamente.
Siguen sin salirme las cuentas, si pongo aquí el listado de thirds anunciados dura el direct 4 horas...
dFamicom escribió:@LoganDark_84Lo que digo es que viendo el camino que está tomando Nintendo no esperéis nada de ningún evento que no sea Nintendo, solo juegos que ya hayan anunciado previamente.
Siguen sin salirme las cuentas, si pongo aquí el listado de thirds anunciados dura el direct 4 horas...
hicenicienta escribió:Yo creo que están jugando sus tiempos.
Quiero decir, anunciar ahora muchas cosas para dar ganas a la gente de comprarse una consola... cuando no hay stock apenas y casi siempre solo por web... pues es pan para hoy, hambre para mañana.
Entiendo que ahora hayan lanzado sus iniciales y vayan poco a poco y toda la inversión en publicidad la dejen de cara a Navidades y los anuncios de cara a septiembre.
Ahora hay stock a cuenta gotas y van a estar detrás de él las personas que ya están convencidas de que quieren la consola. Es a quienes no les urge comprarla o no está en su lista de prioridades a quien tendrán que conquistar. Y conseguir que la veas en una tienda y digas... "me la pillo", sin necesidad de estar pendiente de avisos web y tal.
Está claro que hay decenas de juegos en marcha y que tienen ya prevista su fecha, pero no van a cantar nada todavía.
ArtOfBUSa escribió:xTAZORx escribió:ArtOfBUSa escribió:@pantxo a mi me huele mas a jugador lo banean por meter un m1g y ahora va con la excusa a ver si cuela, sin enlaces del post... difícilmente lo puedo creer
Pues nos hemos redimido, no se por que tanta queja con la falta de thirds a un mes de sacar la consola, yo tengo una lista de pendientes he instalados en la consola entre los 256 de la misma y la sd de 256, que no terminaría ni en lo que sacan una revisión, una gran parte de ellos se juegan increíblemente mejor que en switch 1, a eso le sumamos por el camino bananza y metroid... el año lo termino sin haberlo terminado todo ni de coña, y la ps5 pro no la he ni encendido desde que tengo la switch 2 que allí hay otra lista importante
xTAZORx escribió:ArtOfBUSa escribió:xTAZORx escribió:
Pues nos hemos redimido, no se por que tanta queja con la falta de thirds a un mes de sacar la consola, yo tengo una lista de pendientes he instalados en la consola entre los 256 de la misma y la sd de 256, que no terminaría ni en lo que sacan una revisión, una gran parte de ellos se juegan increíblemente mejor que en switch 1, a eso le sumamos por el camino bananza y metroid... el año lo termino sin haberlo terminado todo ni de coña, y la ps5 pro no la he ni encendido desde que tengo la switch 2 que allí hay otra lista importante
Yo tengo la steam deck y la series x abandonadísimas, cada tarde después del curro lo primero que hago es encender la switch 2![]()
Pa' ghosting el que le estoy haciendo a mi parienta
Gerudo escribió:Es jodidamente triste ver repetido el dogma de: las consolas de Nintendo, para juegos de Nintendo.
Gerudo escribió:Es jodidamente triste ver repetido el dogma de: las consolas de Nintendo, para juegos de Nintendo.
De todas formas, una cosa voy a decir, pocos hay, pocos habrá y en realidad, ni falta que hacen.
Esta es la consola de Nintendo para Nintendo, punto.
pantxo escribió:Gerudo escribió:Es jodidamente triste ver repetido el dogma de: las consolas de Nintendo, para juegos de Nintendo.
Un dogma forzosamente interiorizado, desde la base de que efectivamente los juegos de Nintendo son únicos, para autoconvencernos de que los tiempos donde no nos llegaba un third en condiciones ni de milagro, no importaban tanto.
Mamaun escribió:wickman escribió:Mamaun escribió: Lo del sistema de refrigeración me interesa mucho. Donde lo has leído?
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... -switch-2/
Pero el análisis que hacen es bastante pobre. por ejemplo, creo que el ventilador es más grande y no dicen nada de eso.
Gerudo escribió:pantxo escribió:Gerudo escribió:Es jodidamente triste ver repetido el dogma de: las consolas de Nintendo, para juegos de Nintendo.
Un dogma forzosamente interiorizado, desde la base de que efectivamente los juegos de Nintendo son únicos, para autoconvencernos de que los tiempos donde no nos llegaba un third en condiciones ni de milagro, no importaban tanto.
Yo es que no lo entiendo. Si fuese un comentario que se hace desde un foro de otra consola, aún, pero que un usuario de una consola de Nintendo diga eso y como dice dFamicom, lo tenga tan interiorizado, no sé si es por fanboyismo o por pura ignorancia.
Ahora que Nintendo está en la mejor posición desde hace décadas para recibir apoyo de otras compañías y va la peña a decir: pues no pasa nada que no lleguen, ni falta que hacen, con lo de Nintendo, me basta y me sobra![]()
Hay mucha gente que no quiere o no se puede permitir tener más de una consola y por ello se acaban perdiendo juegos guapísimos, porque no llegaban a Nintendo y ahora que podrían hacerlo, nah... mejor perpetuar el estigma de que en Nintendo solo se juega a Mario y Pokemon. Pues así normal que no lleguen nunca thirds
soyun escribió:Gerudo escribió:Es jodidamente triste ver repetido el dogma de: las consolas de Nintendo, para juegos de Nintendo.
¿Triste? A mí me parece que es la hostia tener juegos tan buenos que la gente se compre tu consola solo por ellos.
soyun escribió:Gerudo escribió:Es jodidamente triste ver repetido el dogma de: las consolas de Nintendo, para juegos de Nintendo.
¿Triste? A mí me parece que es la hostia tener juegos tan buenos que la gente se compre tu consola solo por ellos.