Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

El primo del amigo del tio del vecino que trabaja en la empresa del cuñado de su padre (del primo) le brickearon la Switch 2 por enseñar su cara en GameChat, y claro, nació con pene en la frente.
ArtOfBUSa escribió:@Feroz El Mejor cuando un post de esa índole empieza por: mi colega...
A mi me huele a raro, he comprado en kinguin bastante en mi época de pecero y algo de saldo en psn me suena que también, jamás he tenido algun problema, la verdad que posts como esos son una mala publicidad para la página increible, desconozco como funciona kinguin, pero para hacerte vendedor de códigos en eneba por ejemplo, se que te piden copia de contrato con tu proveedor de códigos, así que esto me suena a raro por donde quiera que se mire

En otro hilo de Switch 2 que he leido esta mañana han comparado distintas tiendas y han especificado bien el porque Kinguin o Eneba son problematicas y en cambio CDKeys no.

CDKeys es la que vende las claves, en Kinguin te las vende un tercero (o marketplace como les llaman), lo que hace que se convierta en Wallapop, Vinted o cualquier otro particular, no es lo mismo.

No se si era Instant Gaming la que ponian tambien de ejemplo de tienda que vende claves, no recuerdo si he comprado alli, pero CDKeys si que es 100% fiable y la recomiendo, al igual que recomendaria comprar claves en GAME o Amazon.

En cambio a terceros es una loteria, ahi no me arriesgaria.
Feroz El Mejor escribió:
ArtOfBUSa escribió:@Feroz El Mejor cuando un post de esa índole empieza por: mi colega...
A mi me huele a raro, he comprado en kinguin bastante en mi época de pecero y algo de saldo en psn me suena que también, jamás he tenido algun problema, la verdad que posts como esos son una mala publicidad para la página increible, desconozco como funciona kinguin, pero para hacerte vendedor de códigos en eneba por ejemplo, se que te piden copia de contrato con tu proveedor de códigos, así que esto me suena a raro por donde quiera que se mire

En otro hilo de Switch 2 que he leido esta mañana han comparado distintas tiendas y han especificado bien el porque Kinguin o Eneba son problematicas y en cambio CDKeys no.

CDKeys es la que vende las claves, en Kinguin te las vende un tercero (o marketplace como les llaman), lo que hace que se convierta en Wallapop, Vinted o cualquier otro particular, no es lo mismo.

No se si era Instant Gaming la que ponian tambien de ejemplo de tienda que vende claves, no recuerdo si he comprado alli, pero CDKeys si que es 100% fiable y la recomiendo, al igual que recomendaria comprar claves en GAME o Amazon.

En cambio a terceros es una loteria, ahi no me arriesgaria.

Pero es lo que te comento, en eneba al menos, ellos venden tarjetas, y luego tienen marketplace de unos cuantos vendedores externos, eneba te exige un contrato de tu proveedor de códigos firmado por ambas partes, en la teoría para evitar estas estafas, otra cosa que si pudiera ser es que yo envie un contrato de mi proveedor y luego tenga otro proveedor no tan legal, entonces te las pueden colar si o si, pero joder en el caso de switch está clarisimo, Amazon japon y te olvidas de historias, los dlc suelen ser mas baratos incluso que lo que compró supuestamente ese chaval, las mejoras de zelda si mal no recuerdo son 5 euros al cambio

De igual manera, aunque me cueste creerlo, si así fuera me parece totalmente desmedido el castigo por parte de Nintendo, simplemente con enviarte un correo y decirte que eliminan el artículo de tu cuenta iría de sobra, y si es una partida que se sabe que es ilegal con desactivar dichos códigos y que no funcionen tendrían...
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
gabicrack escribió:He caído y me la he pillado finalmente en Amazon. Venderé la lite chipeada, y a disfrutarla.

Donde se consiguen los juegos más baratos? He visto que la gente compra en otras stores. También he visto que la gente compra packs de 2 juegos? y asi sale más barato' Cuales son los mejores trucos?

[beer]

Ojito

Nintendo banea a jugador para siempre por comprar un DLC más barato

Pero no metas miedo de un enlace sin fuentes ni nada.

He buscado y esta es la fuente original:
https://www.reddit.com/r/NintendoDE/com ... _switch_2/?

Es Kinguin quien le vendio la clave robada.

Si compra en la eShop japonesa, en Amazon (insertar cualquier pais), en CDKeys y demas sitios legitimos, no le va a pasar nada chungo.

Edito:
El enlace al mensaje donde menciona de donde sale:
https://www.reddit.com/r/NintendoDE/com ... t/mxqxesw/

Okay, pregunté y compró un DLC para Pokémon Violeta en Kinguin.

Es una traduccion automatica de Reddit, pero vamos, el dlc de Pokémon Purpura en Kinguin.

Ayer he leído en Reddit a uno que le habían baneado porque se compró una cuenta en CJS.

Merecido, la verdad.

Y significa que ahora Nintendo va a estar bastante más vigilante.

Lo malo es que si alguien va a comprar una Switch de segunda mano, habrá que estar muy pero que muy atento...
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
gabicrack escribió:He caído y me la he pillado finalmente en Amazon. Venderé la lite chipeada, y a disfrutarla.

Donde se consiguen los juegos más baratos? He visto que la gente compra en otras stores. También he visto que la gente compra packs de 2 juegos? y asi sale más barato' Cuales son los mejores trucos?

[beer]

Ojito

Nintendo banea a jugador para siempre por comprar un DLC más barato

Pero no metas miedo de un enlace sin fuentes ni nada.

He buscado y esta es la fuente original:
https://www.reddit.com/r/NintendoDE/com ... _switch_2/?

Es Kinguin quien le vendio la clave robada.

Si compra en la eShop japonesa, en Amazon (insertar cualquier pais), en CDKeys y demas sitios legitimos, no le va a pasar nada chungo.

Edito:
El enlace al mensaje donde menciona de donde sale:
https://www.reddit.com/r/NintendoDE/com ... t/mxqxesw/

Okay, pregunté y compró un DLC para Pokémon Violeta en Kinguin.

Es una traduccion automatica de Reddit, pero vamos, el dlc de Pokémon Purpura en Kinguin.

Joder, pues yo en esa página de mierda pillé la mítica de saldo de eshop de 25 pagando 22 y pico o así, al meterla me dió error y luego al reclamar me daban saldo de la página, pero bueno, acabé recuperando la pasta.
Yo pensé que sería como cdkeys y demás, no imaginaba que fuesen cosas robadas.
Disculpa esta pregunta,pero mañana me llega la switch 2 y tengo una duda:

-Me ha comentado un compañero de trabajo de meterme en su grupo familiar que por lo visto pueden meter hasta 8 persona,mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo mi cuenta de Nintendo,que llevo usandola desde la 3ds,wiiu,y la switch durante los dos primeros años....¿si me mete en su grupo?,¿todo los juegos digitales que compre se me quedan para mi?,¿y si quiero comprar un mando de n64,se puede hacer particularmente no?.Lo que no quiero es problema, de todo lo comprado luego se vincule a otra gente.
Eso de atrás debe estar mal, no?

Baneo por canjear una clave robada?

Supongo que le quitan la clave de la cuenta y ya, como en Steam, vaya.
pecneyst escribió:Yo tengo mi cuenta de Nintendo,que llevo usandola desde la 3ds,wiiu,y la switch durante los dos primeros años....¿si me mete en su grupo?,¿todo los juegos digitales que compre se me quedan para mi?,¿y si quiero comprar un mando de n64,se puede hacer particularmente no?.Lo que no quiero es problema, de todo lo comprado luego se vincule a otra gente.

Nada se vincula a ninguna otra cuenta. El grupo familiar es solo para pagar juntos el online y (si queréis) para compartir juegos entre vosotros.
Yoshi's escribió:
pecneyst escribió:Yo tengo mi cuenta de Nintendo,que llevo usandola desde la 3ds,wiiu,y la switch durante los dos primeros años....¿si me mete en su grupo?,¿todo los juegos digitales que compre se me quedan para mi?,¿y si quiero comprar un mando de n64,se puede hacer particularmente no?.Lo que no quiero es problema, de todo lo comprado luego se vincule a otra gente.

Nada se vincula a ninguna otra cuenta. El grupo familiar es solo para pagar juntos el online y (si queréis) para compartir juegos entre vosotros.

Para compartir los juegos,¿es vincular fisicamente las switch 2?
¿Vale la pena el pro controller 2,teniendo el 1?
jjuanji escribió:

a este le tengo ganas

Metroidvanias is my passion.

[beer]
@gabatxo pinta a clon de Dead Cells, o sea metroidvania-roguelike
pecneyst escribió:
Yoshi's escribió:

Para compartir los juegos,¿es vincular fisicamente las switch 2?
¿Vale la pena el pro controller 2,teniendo el 1?

Al precio actual no, en un día sin IVA sí.

Tiene mejoras con respecto al 1 pero si tienes el 1 y te funciona bien, yo no me plantearía pillarlo a 90€. Yo lo pillé porque el mío de la 1 tiene un drift bestial en el joystick izquierdo.
El mando de n64 merece la pena?o se juega mejor con el pro controller?el mando de game cube tengo el de usb que vino con el smash ultimate,utilizare este mando...ya que el otro la única diferencia esque es sin cable.
Hay una lista oficial de las cosas que te banean la consola en Switch 2?
Aunque sea muy corta estaría bueno saberla.

Se me ocurre 2 cosas evidentes que te la banean:
1. usar el Mig o como se llame para jugar juegos de la 1 en la 2
(No le veo ningún sentido, al que le interesa la 2, debe tener la 1 hace mucho tiempo.)
2. jugar un juego online antes de su salida
(normalmente te ponen en una lista y el baneo puede llegar mucho mas tarde)

Por ahora solo se me ocurre esas dos, comprar juegos mas baratos en paginas no oficiales
no creo que sea una de ellas.

Por otro lado Nintendo no debe estar entregando los kits de desarrollo a todo el mundo,
para que se vendan mas sus juegos en los dos primeros años y después si libera.
Me pregunto si seguirán sacando juegos para la Switch 1 después del primer año como hizo la
competencia o la abandonaran para siempre como siempre hace Nintendo.

Si siguen sacando juegos importantes para la 1 me plantearía esperar hasta la revision de la 2
para comprarla.
Por ejemplo este año sale el Pokemon Z y Metroid Prime 4 para la 1, si el año que viene sacan
2 titulos importantes para la 1 pues la verdad no tendría mucho apuro en cambiarme de consola.
(el mouse, webcam y gamechat no son un gimmick que me vendan la consola la verdad y tampoco
vi juegos que los utilicen como podría ser el counter strike 2 y el age of empire v por decir algunos de
pc)

Pero si lo nuevo pongamos-le 1 Mario 3D y un Animal Crossing también sale para la 1, casi
seguro que me quedo donde estoy esperando a la revision.

PD: Me gustaria que el juego de Pokemon exclusivo de Switch II, se vea asi:
Es deprimente ver un evento third de verdad [qmparto]

Ni desarrollos nuevo pido, sólo una versión del Sparking Zero que no lo he comprado aún por jugarlo en Switch2
No han anunciado nada?

Es raro si es así, está claro que tienen que tener algún tipo de acuerdo o cláusula con Nintendo, no tiene sentido jajaja
Por no anunciar ni parche para el Kakarot. Me cago en satán [qmparto]
Randomadas, dlcs y movidas así para Switch 1 y 2 (más la 1 que la 2). Cosas nuevas que ni se si molarán o no, pues no. Ni una.

Tremendo apoyo. Con este calor cada vez veo más bolas de pajas de western rodando por el calendario de Switch 2.
cgv_89 escribió:Es deprimente ver un evento third de verdad [qmparto]

Ni desarrollos nuevo pido, sólo una versión del Sparking Zero que no lo he comprado aún por jugarlo en Switch2

Es tremendo... lo peor es que no hay una alternativa con el concepto de switch 2 para jugar thirds, y no me valen los pcs consolizados por que no, no quiero estar tocando configuraciones ni quiero que se me caigan los ojos al conectarla a la tele y nuevamente reconfigurar todo... a si que solo queda joderse y conformarse con lo que vaya cayendo.
Y otro evento mas en el que no hay rastro de switch 2, tristisimo, menos mal que tengo PS5 porque si no vamos...
No se si tienen la creencia de que MK World nos tiene absorbidos y no vamos a ver otras conferencias, pero telita.

En fin, yo estoy con Howarts Legacy hasta que Donkey Kong me quite las penas.

@dFamicom es que el tema de los pcs consolizados, yo el Howarts Legacy me lo empecé a jugar en la GPD Win 4 y recuerdo los ventiladores de la máquina que parecía eso un avión, el chisme caliente y al final quitaba el juego. Con Switch 2 lo estoy jugando a gustísimo.

En fin, que determinados thirds se supone que acabaran llegando, pero que en anuncios para 2026 ni aparezca el logo, raro y triste
@cgv_89 Pues yo creo que un poco si, entre el MK y el Bonanza deben pensar que tienen el verano hecho. Entre eso y que no hay todo el stock que desean, hay un páramo de novedades importantes.

Claro, sin Direct estamos un poco, qué va a llegar y si llega cuando. Van a anunciar juegos a saco en septiembre todas? O no todas? No habrá anuncios y seguirán rodando las bolas de paja del western por el calendario?

Es un poco extraño todo. De primeras las que tenían que estar o no están o están pero un poco. En plan toma esto, pero sin fecha. Con cuánta antelación lo van a anunciar para abrir reservas?
Filver escribió:Y otro evento mas en el que no hay rastro de switch 2, tristisimo, menos mal que tengo PS5 porque si no vamos...

No creo que sea porque no quieran anunciar cosas para Switch 2, o nos vas a decir que el My Hero Academy ese no es el típico juego que al igual que pasaba en la Switch 1, caería en la 2, o los tropecientos indies que se han anunciado durante junio y que ninguno sale para Switch 2, en serio?
Hasta ahora casualmente en todos los eventos solo se han visto juegos de Switch 2 ya anunciados por Nintendo, o juegos de Switch 2 que son actualizaciones de juegos previamente anunciados para Switch 1 como Little Nightmares 3.
Casualidad no es.

Dicho esto tampoco tiene sentido que todo lo quiera anunciar Nintendo si no tendría que hacer 5 Directs al año de 2 a 3 horas cada uno, pero si puede que quieran controlar que en el primer año no se anuncie nada mas que lo que ellos quieran anunciar y el protagonismo lo tenga lo que ellos quieran, MK, DK, Metroid, Cyberpunk, FF VII Remake, Elden Ring, Pokémon ZA, Hyrule Warriors, etc.
GrimFregando escribió:
Filver escribió:Y otro evento mas en el que no hay rastro de switch 2, tristisimo, menos mal que tengo PS5 porque si no vamos...

No creo que sea porque no quieran anunciar cosas para Switch 2, o nos vas a decir que el My Hero Academy ese no es el típico juego que al igual que pasaba en la Switch 1, caería en la 2, o los tropecientos indies que se han anunciado durante junio y que ninguno sale para Switch 2, en serio?
Hasta ahora casualmente en todos los eventos solo se han visto juegos de Switch 2 ya anunciados por Nintendo, o juegos de Switch 2 que son actualizaciones de juegos previamente anunciados para Switch 1 como Little Nightmares 3.
Casualidad no es.

Evidentemente saldrán, pero si sale mas tarde que las demás versiones para mi es como si no existiera, solo lo compraría de salida para switch 2 si sale día 1, pero no me voy a esperar meses o años a una versión inferior a cualquier otra consola solo por la portabilidad.

Así que por mi pasando, me los compro todos en PS5, a ver si nintendo espabila de una vez, porque es evidente que los kit de desarrollo han tenido que llegar tardísimo, la hipotesis esa de "es que lo sacará nintendo en un direct" deja de tener sentido cuando tendrían que hacer un direct de 3 horas para ponerse al día con lo anunciado.
Iklander escribió:Randomadas, dlcs y movidas así para Switch 1 y 2 (más la 1 que la 2). Cosas nuevas que ni se si molarán o no, pues no. Ni una.

Tremendo apoyo. Con este calor cada vez veo más bolas de pajas de western rodando por el calendario de Switch 2.

De verdad sois muy dramáticos, evidentemente no iba a salir nada en este evento, lo que tenga planeado Nintendo lo sacará cuando lo crea oportuno, todo llegará, la consola no lleva ni un mes y hace poco que hubo un evento(abril), seamos pacientes y no juzguemos a la ligera.

Como ha dicho el compañero, querrán controlar mucho este primer año las fechas, que no se molesten unos a otros y sobretodo que no haya avalancha de juegos, que sea escalonado.
@LoganDark_84 Lo del férreo control no cuela, dónde está el control para quitar la broza de puzzles hentai de la eshop? Han publicado porquerías enormes en Switch y ahora me dices que no, que a Bandai Namco le va a decir donde y cuando tiene que anunciar lo que sea que tiene que anunciar? Si es que tiene algo. Por decir una reciente.

Yo no soy de los que dice que no habrá nada en un futuro, no lo se. Yo digo que ahora no hay absolutamente nada en el horizonte más allá de unos cuantos juegos, que no son nuevos los más destacados de fuera. Y dos desarrollos heredados de Switch 1. Eso es lo real, de momento.

Si en septiembre, por decir algo, hacen un Direct y anuncian 5 o 6 juegos con fecha y unas cuantas thirds van en batería en plan papapa tomad. A mi no me verás en ese supuesto caso decir que no hay nada anunciado. Lo pillas?
Yo soy Nintendo y le compro mañana a Microsoft las IP de:

- Banjo-Kazooie
- Battletoads
- Conker
- Killer Instinct
- Perfect Dark

Deberian aprovechar que la marca Xbox esta en proceso de descomposicion.
estaba pensando ya en los mas imprescindibles de la consola y podrian ser:

mario kart
DKB
metroid
Mario3D
Zelda next

por esto solo la consola ya se amortiza solamente.

Estais de acuerdo?
Yo diría que Nintendo debería de dar fecha para Metroid Prime 4 dentro de poco.
Sabéis de algún Dock aparte del oficial? Porque está claro que la refrigeración del Dock es del todo insuficiente y me gustaría ver si hay alguno que refrigere mejor y más en verano.
A mí me sorprende bastante que con la de tiempo que lleva switch 2 en desarrollo la parrilla de salida esté siendo tan escasita. Hubiera esperado al menos un par de firsts más de peso para los primeros meses.
creo que el motivo lo ha repetido varios por acá, donde a las 3rds les ha sido dificultoso el adquirir el kit de desarrollo para Switch2 y es por eso que se siente escaso el catálogo de lanzamiento de la consola. Esto me remite nuevamente a compara el caso de 3DS en este caso con su lineup inicial, solo que no es un desinterés por parte de la industrio en caso de 3DS sino que simplemente no han podido subirse a la Switch2manía. Por ahora le va más que bien en ventas pero hasta cuando?
StarFury escribió:A mí me sorprende bastante que con la de tiempo que lleva switch 2 en desarrollo la parrilla de salida esté siendo tan escasita. Hubiera esperado al menos un par de firsts más de peso para los primeros meses.

si yo lanzase la consola habria hecho lo mismo

no tiene sentido canibalizar MKW , tienes que dejar 1 juego como este solo para que todo el mundo lo compre, y luego un poco mas tarde uno de menor alcance como DK. No puedes sacar mario kart con mario oddisey 2 el mismo mes, es muy malo para los numeros de ventas eso. Aunque parezca que no son del mismo genero, si se pisan en la realidad.

Tienen muchos juegos pero los van sacando escalonados, por ejemplo metroid 4 debe estar terminado hace rato, pero sacarlo ahora en verano es condenarlo al pobre.
StarFury escribió:A mí me sorprende bastante que con la de tiempo que lleva switch 2 en desarrollo la parrilla de salida esté siendo tan escasita. Hubiera esperado al menos un par de firsts más de peso para los primeros meses.

A ver esque el desarrollo de switch 2 no ha sido nada del otro mundo, no hay mejoras en la IU, ni tampoco en la construcción del dispositivo ( muy difícil de reparar ) , y se ve en el sistema de disipación que no ha mejorado siendo más potente , tampoco los joycon han solucionado el drift . Han ido a lo barato. De ahí las escasas novedades.

Donde creo que veremos corregidos esos defectos es en el modelo oled.
wickman escribió:

A ver esque el desarrollo de switch 2 no ha sido nada del otro mundo, no hay mejoras en la IU, ni tampoco en la construcción del dispositivo ( muy difícil de reparar ) , y se ve en el sistema de disipación que no ha mejorado siendo más potente , tampoco los joycon han solucionado el drift . Han ido a lo barato. De ahí las escasas novedades.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, justo es eso, vaya genio.
Gerudo escribió:Están saliendo últimamente muchas noticias de baneos por chorradas, casi todos veo que salen de Reddit y no me sorprendería que fuesen excusas de piratillas. No diré que no haya que ir con cuidado, pero estas noticias clickbait de asustaviejas, las cogería con pinzas, al fin y al cabo, es muy difícil demostrar que los han baneado por A o por B y no ha sido porque les han metido un M*G

entre que muchos usaran el cartucho y otros tantos se lo inventan solo para tener su momento de gloria en reddit, sumado a paginas deseando tener su clickbait, tienes el coctel perfecto para que estas noticias de baneos ridiculos salgan como setas
Joder, que le den el Perfect Dark a RETRO.

Lo de los 3rds.. de verdad donde estabais en los 8 años de Switch 1? Si nunca nunca NUNCA anuncian nada tocho 3rd fuera de un evento de Nintendo. Se dijo por activa y por pasiva desde que salió la consola. Y esto es exactamente lo que está pasando, ?que ha cambiado?

Salir, seguro que va a llegar todo o casi todo.

Salir a la misma vez que en otras consolas, sólo los indies o nichos de mercado donde la switch ya es mayoría, como las japonesadas.

Ahora, juegos, lo que se dice juegos van a salir a cascoporro. Como siempre. Con cuántos exclusivos acabaremos el año? (XCX, MKW, MP4, DKB, HADES 2, Hyrule Warriors, Kirby, Pokemon,...) y me estoy dejando y más que anunciarán todavía.

Unos veis bolas de paja y otros vemos carteras vacías....😭
@dabytes Es mejor ver bolas de paja que hacerse una paja en bolas (con la cartera vacía).
¿No iba a salir también un nuevo juego del Profesor Layton?
dabytes escribió:Lo de los 3rds.. de verdad donde estabais en los 8 años de Switch 1? Si nunca nunca NUNCA anuncian nada tocho 3rd fuera de un evento de Nintendo. Se dijo por activa y por pasiva desde que salió la consola. Y esto es exactamente lo que está pasando, ?que ha cambiado?

Yo hace 8 años estaba aquí, y esto es mentira, sin más.

No entiendo el afán por reescribir las cosas o intentar ver la normalidad en el hecho de que haya eventos de videojuegos y no se anuncie NADA para una consola que acaba de salir.

Lo siento, pero es una situación inédita y que no se sabe bien a qué obedece.

¿Que van a salir juegos? Si. ¿Que está situación es rara?

También
wickman escribió:

Lo del sistema de refrigeración me interesa mucho. Donde lo has leído?
@Iklander buen juego de palabras pero sin mucho sentido me temo 🤣 Vamos a tener o no muchos juegos este mismo año? He citado unos cuantos exclusivos.

@cgv_89 no es afán de reescribir nada en absoluto. Seguramente sí escudriñas todos los eventos año a año igual encuentras alguna excepción a la norma. Pero la tónica es totalmente clara, es Nintendo la que va a anunciar los juegos con relevancia.

"La Switch 1 no tiene juegos", esta era la frase recurrente en los primeros años de Switch aunque realmente no paraban de sacar juegos, incluyendo 1 exclusivo por mes. Lo cual es una locura.

Pero es la sensación que te deja cuando sólo anuncias a corto plazo. Algo abrieron la mano el 1er año para vender humo y bien que se les ha echado en cara: Metroid, Bayoneta, SMTV,....; no va a volver a pasar.

Que me gusta la política de cerrazón informática? NADA.

Que se ha recrudecido desde los últimos años de Switch 1? Eso parece.

Qué sabíamos que esto iba a pasar? Viendo la política de secretismo de Nintendo en los últimos años, evidentemente.

100% seguro que están desarrollando ahora mismo juegos 3rd para switch. Tanto ports, como nuevos. No sé hacen en 2 días. Alguien duda de esto? Pues no los van a anunciar hasta que no los tengamos encima.

Es lo que hay con Nintendo, muchos juegos pocos anuncios.
@dabytes

Pero es que no es Nintendo quien tiene que anunciar los juegos thirds, son las propias compañías thirds.

Cuando salen otras consolas el día 1 ya ves sus logos en cada anuncio third, por qué no está pasando esto con sw2? De verdad pensamos que un ND va a arreglar esto? Durará 2 horas entonces por que se les está acumulando el trabajo...

Sin contar que muchas de esas novedades salen este año... vamos a tener que esperar a recibir los juegos 1 o 2 años después cuando el factor novedad ha disminuido y encima a 70e (y en gkc) cuando en otras plataformas ya estarán a precio de saldo? Acaso los usuarios de switch somos usuarios de segunda?

No sé, la sensación que me da es que están muy cómodos vendiendo millones a espuertas y centrados en sus juegos, lo demás es secundario para ellos y les entiendo como empresa, pero como consumidor que valoro un third igual que un firts, de momento estoy decepcionado, ojalá me callen pronto la boca.
A ver cómo se va desarrollando los próximos años, por la situación actual yo diría que si quieren hacer algo, a menos en Japón, las thirds deben de desarrollar juegos y lanzarla en una plataforma en donde puedan vender unidades, el handicap del usuario de Nintendo, especialmente el japonés, es que es culto, de media tiene un nivel de conocimiento profundo y sabe perfectamente de entre lo que tiene calidad a diferentes niveles pues lo que le gusta y hay tipologías que no les gusta aunque tengan calidad. Yo creo que las thirds deben de volver a encontrar su identidad y realizar juegos que de verdad pasen a la historia y eso solo se consigue con una gran libertad creativa, una dirección abierta a crear cosas nuevas y frescas y un equipo sobresaliente. Desde mi punto de vista hay muchísimas compañías que deberían reinventarse, empezando por ejemplo por Ubisoft, desgraciadamente van quedando cada vez menos thirds, pero hay brotes verdes que vuelven a surgir poco a poco, por ejemplo Konami.
Es raro de cojones. Quiero pensar que habra direct en no mucho y ahi anunciaran todo lo third.
dFamicom escribió:Pero es que no es Nintendo quien tiene que anunciar los juegos thirds, son las propias compañías thirds.

Es esto, sin más. Es que parece que Nintendo lleve toda la vida anunciando ella sola cualquier juego que se vaya a lanzar para su máquina y esto no ha sido nunca así.

Y si fuera Nintendo la que está bloqueando los anuncios parece que volvemos a la Nintendo de Yamauchi y sus aires.
Tampoco os fieis mucho del hipotético Direct, que aquí todos ya conocemos el ciclo de los Direct.

Hasta diría que prefiero que anuncien cosas nuevas y no juegos ya anunciados del Showcase/Summer, que eso podrían cubrirlo fuera.
ArtOfBUSa escribió:@pantxo a mi me huele mas a jugador lo banean por meter un m1g y ahora va con la excusa a ver si cuela, sin enlaces del post... difícilmente lo puedo creer

En cuanto a lo que pone @gabicrack lo mas barato es Sudáfrica y Japón, en Sudáfrica pillas con tu tarjeta o PayPal directamente en la eshop de Sudáfrica y en Japón sueles hacerlo con códigos que compras en Amazon.jp sea saldo o game codes, es infinitamente mas barato, del rollo bananza a 42 pavos (lo tengo comprado) frente a los 70 que te cuesta en la eshop española, o los tickets para dos juegos de nintendo por 60 euros frente a los 99 que cuesta en España...

Pd: yo también vengo de switch magica y de esta manera he comprado muchísimo, unos 500 euros desde que tengo la switch2, por juegos que en la eshop española estaríamos hablando del doble prácticamente

Yo igual, vengo de switch modificada y me he dejado un pastizal en juegos en un mes, y los estoy jugando todos [+risas] (Menos el xenoblade chronicles 2 que lo dejaré precintado hasta que saquen parche, que ese juego lo quiero rejugar en condiciones)
66464 respuestas