ArtOfBUSa escribió:@Feroz El Mejor cuando un post de esa índole empieza por: mi colega...
A mi me huele a raro, he comprado en kinguin bastante en mi época de pecero y algo de saldo en psn me suena que también, jamás he tenido algun problema, la verdad que posts como esos son una mala publicidad para la página increible, desconozco como funciona kinguin, pero para hacerte vendedor de códigos en eneba por ejemplo, se que te piden copia de contrato con tu proveedor de códigos, así que esto me suena a raro por donde quiera que se mire
Feroz El Mejor escribió:ArtOfBUSa escribió:@Feroz El Mejor cuando un post de esa índole empieza por: mi colega...
A mi me huele a raro, he comprado en kinguin bastante en mi época de pecero y algo de saldo en psn me suena que también, jamás he tenido algun problema, la verdad que posts como esos son una mala publicidad para la página increible, desconozco como funciona kinguin, pero para hacerte vendedor de códigos en eneba por ejemplo, se que te piden copia de contrato con tu proveedor de códigos, así que esto me suena a raro por donde quiera que se mire
En otro hilo de Switch 2 que he leido esta mañana han comparado distintas tiendas y han especificado bien el porque Kinguin o Eneba son problematicas y en cambio CDKeys no.
CDKeys es la que vende las claves, en Kinguin te las vende un tercero (o marketplace como les llaman), lo que hace que se convierta en Wallapop, Vinted o cualquier otro particular, no es lo mismo.
No se si era Instant Gaming la que ponian tambien de ejemplo de tienda que vende claves, no recuerdo si he comprado alli, pero CDKeys si que es 100% fiable y la recomiendo, al igual que recomendaria comprar claves en GAME o Amazon.
En cambio a terceros es una loteria, ahi no me arriesgaria.
Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:gabicrack escribió:He caído y me la he pillado finalmente en Amazon. Venderé la lite chipeada, y a disfrutarla.
Donde se consiguen los juegos más baratos? He visto que la gente compra en otras stores. También he visto que la gente compra packs de 2 juegos? y asi sale más barato' Cuales son los mejores trucos?
Ojito
Nintendo banea a jugador para siempre por comprar un DLC más barato
Pero no metas miedo de un enlace sin fuentes ni nada.
He buscado y esta es la fuente original:
https://www.reddit.com/r/NintendoDE/com ... _switch_2/?
Es Kinguin quien le vendio la clave robada.
Si compra en la eShop japonesa, en Amazon (insertar cualquier pais), en CDKeys y demas sitios legitimos, no le va a pasar nada chungo.
Edito:
El enlace al mensaje donde menciona de donde sale:
https://www.reddit.com/r/NintendoDE/com ... t/mxqxesw/Okay, pregunté y compró un DLC para Pokémon Violeta en Kinguin.
Es una traduccion automatica de Reddit, pero vamos, el dlc de Pokémon Purpura en Kinguin.
Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:gabicrack escribió:He caído y me la he pillado finalmente en Amazon. Venderé la lite chipeada, y a disfrutarla.
Donde se consiguen los juegos más baratos? He visto que la gente compra en otras stores. También he visto que la gente compra packs de 2 juegos? y asi sale más barato' Cuales son los mejores trucos?
Ojito
Nintendo banea a jugador para siempre por comprar un DLC más barato
Pero no metas miedo de un enlace sin fuentes ni nada.
He buscado y esta es la fuente original:
https://www.reddit.com/r/NintendoDE/com ... _switch_2/?
Es Kinguin quien le vendio la clave robada.
Si compra en la eShop japonesa, en Amazon (insertar cualquier pais), en CDKeys y demas sitios legitimos, no le va a pasar nada chungo.
Edito:
El enlace al mensaje donde menciona de donde sale:
https://www.reddit.com/r/NintendoDE/com ... t/mxqxesw/Okay, pregunté y compró un DLC para Pokémon Violeta en Kinguin.
Es una traduccion automatica de Reddit, pero vamos, el dlc de Pokémon Purpura en Kinguin.
pecneyst escribió:Yo tengo mi cuenta de Nintendo,que llevo usandola desde la 3ds,wiiu,y la switch durante los dos primeros años....¿si me mete en su grupo?,¿todo los juegos digitales que compre se me quedan para mi?,¿y si quiero comprar un mando de n64,se puede hacer particularmente no?.Lo que no quiero es problema, de todo lo comprado luego se vincule a otra gente.
Yoshi's escribió:pecneyst escribió:Yo tengo mi cuenta de Nintendo,que llevo usandola desde la 3ds,wiiu,y la switch durante los dos primeros años....¿si me mete en su grupo?,¿todo los juegos digitales que compre se me quedan para mi?,¿y si quiero comprar un mando de n64,se puede hacer particularmente no?.Lo que no quiero es problema, de todo lo comprado luego se vincule a otra gente.
Nada se vincula a ninguna otra cuenta. El grupo familiar es solo para pagar juntos el online y (si queréis) para compartir juegos entre vosotros.
pecneyst escribió:Yoshi's escribió:pecneyst escribió:Yo tengo mi cuenta de Nintendo,que llevo usandola desde la 3ds,wiiu,y la switch durante los dos primeros años....¿si me mete en su grupo?,¿todo los juegos digitales que compre se me quedan para mi?,¿y si quiero comprar un mando de n64,se puede hacer particularmente no?.Lo que no quiero es problema, de todo lo comprado luego se vincule a otra gente.
Nada se vincula a ninguna otra cuenta. El grupo familiar es solo para pagar juntos el online y (si queréis) para compartir juegos entre vosotros.
Para compartir los juegos,¿es vincular fisicamente las switch 2?
¿Vale la pena el pro controller 2,teniendo el 1?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 cgv_89 escribió:Es deprimente ver un evento third de verdad![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ni desarrollos nuevo pido, sólo una versión del Sparking Zero que no lo he comprado aún por jugarlo en Switch2
Filver escribió:Y otro evento mas en el que no hay rastro de switch 2, tristisimo, menos mal que tengo PS5 porque si no vamos...
GrimFregando escribió:Filver escribió:Y otro evento mas en el que no hay rastro de switch 2, tristisimo, menos mal que tengo PS5 porque si no vamos...
No creo que sea porque no quieran anunciar cosas para Switch 2, o nos vas a decir que el My Hero Academy ese no es el típico juego que al igual que pasaba en la Switch 1, caería en la 2, o los tropecientos indies que se han anunciado durante junio y que ninguno sale para Switch 2, en serio?
Hasta ahora casualmente en todos los eventos solo se han visto juegos de Switch 2 ya anunciados por Nintendo, o juegos de Switch 2 que son actualizaciones de juegos previamente anunciados para Switch 1 como Little Nightmares 3.
Casualidad no es.
Iklander escribió:Randomadas, dlcs y movidas así para Switch 1 y 2 (más la 1 que la 2). Cosas nuevas que ni se si molarán o no, pues no. Ni una.
Tremendo apoyo. Con este calor cada vez veo más bolas de pajas de western rodando por el calendario de Switch 2.
StarFury escribió:A mí me sorprende bastante que con la de tiempo que lleva switch 2 en desarrollo la parrilla de salida esté siendo tan escasita. Hubiera esperado al menos un par de firsts más de peso para los primeros meses.
StarFury escribió:A mí me sorprende bastante que con la de tiempo que lleva switch 2 en desarrollo la parrilla de salida esté siendo tan escasita. Hubiera esperado al menos un par de firsts más de peso para los primeros meses.
wickman escribió:StarFury escribió:A mí me sorprende bastante que con la de tiempo que lleva switch 2 en desarrollo la parrilla de salida esté siendo tan escasita. Hubiera esperado al menos un par de firsts más de peso para los primeros meses.
A ver esque el desarrollo de switch 2 no ha sido nada del otro mundo, no hay mejoras en la IU, ni tampoco en la construcción del dispositivo ( muy difícil de reparar ) , y se ve en el sistema de disipación que no ha mejorado siendo más potente , tampoco los joycon han solucionado el drift . Han ido a lo barato. De ahí las escasas novedades.
Donde creo que veremos corregidos esos defectos es en el modelo oled.
 Gerudo escribió:Están saliendo últimamente muchas noticias de baneos por chorradas, casi todos veo que salen de Reddit y no me sorprendería que fuesen excusas de piratillas. No diré que no haya que ir con cuidado, pero estas noticias clickbait de asustaviejas, las cogería con pinzas, al fin y al cabo, es muy difícil demostrar que los han baneado por A o por B y no ha sido porque les han metido un M*G
dabytes escribió:Lo de los 3rds.. de verdad donde estabais en los 8 años de Switch 1? Si nunca nunca NUNCA anuncian nada tocho 3rd fuera de un evento de Nintendo. Se dijo por activa y por pasiva desde que salió la consola. Y esto es exactamente lo que está pasando, ?que ha cambiado?
wickman escribió:StarFury escribió:A mí me sorprende bastante que con la de tiempo que lleva switch 2 en desarrollo la parrilla de salida esté siendo tan escasita. Hubiera esperado al menos un par de firsts más de peso para los primeros meses.
A ver esque el desarrollo de switch 2 no ha sido nada del otro mundo, no hay mejoras en la IU, ni tampoco en la construcción del dispositivo ( muy difícil de reparar ) , y se ve en el sistema de disipación que no ha mejorado siendo más potente , tampoco los joycon han solucionado el drift . Han ido a lo barato. De ahí las escasas novedades.
Donde creo que veremos corregidos esos defectos es en el modelo oled.
dFamicom escribió:Pero es que no es Nintendo quien tiene que anunciar los juegos thirds, son las propias compañías thirds.
ArtOfBUSa escribió:@pantxo a mi me huele mas a jugador lo banean por meter un m1g y ahora va con la excusa a ver si cuela, sin enlaces del post... difícilmente lo puedo creer
En cuanto a lo que pone @gabicrack lo mas barato es Sudáfrica y Japón, en Sudáfrica pillas con tu tarjeta o PayPal directamente en la eshop de Sudáfrica y en Japón sueles hacerlo con códigos que compras en Amazon.jp sea saldo o game codes, es infinitamente mas barato, del rollo bananza a 42 pavos (lo tengo comprado) frente a los 70 que te cuesta en la eshop española, o los tickets para dos juegos de nintendo por 60 euros frente a los 99 que cuesta en España...
Pd: yo también vengo de switch magica y de esta manera he comprado muchísimo, unos 500 euros desde que tengo la switch2, por juegos que en la eshop española estaríamos hablando del doble prácticamente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) (Menos el xenoblade chronicles 2 que lo dejaré precintado hasta que saquen parche, que ese juego lo quiero rejugar en condiciones)
  (Menos el xenoblade chronicles 2 que lo dejaré precintado hasta que saquen parche, que ese juego lo quiero rejugar en condiciones)