Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Habrán actualizado las demos o serán las mismas del 2 de Abril (y del resto de eventos que se han ido celebrando?

Si tengo que poner dinero, apostaría por lo 2° 🤣 con las versiones alfa de los juegos.
Nuevo juego anunciado sin previo anuncio de Nintendo:

https://nintendoeverything.com/wwe-2k25-announced-for-nintendo-switch-2-out-this-month/

Empresa grande, este juego no se ha hecho en 3 semanas. sigue el misterio de los anuncios para la consola
cgv_89 escribió:Nuevo juego anunciado sin previo anuncio de Nintendo:

https://nintendoeverything.com/wwe-2k25-announced-for-nintendo-switch-2-out-this-month/

Empresa grande, este juego no se ha hecho en 3 semanas. sigue el misterio de los anuncios para la consola

En la presentación de la consola del 2 de abril, se anunció que 2K sacaría tanto WWE como NBA. Igual que EA con el Madden 26 (que ya se puede reservar, por cierto), y el EA Sports FC.
cgv_89 escribió:Nuevo juego anunciado sin previo anuncio de Nintendo:

Sigue cuadrando, esto lo anuncio ya Nintendo.
En la Switch 2 se sigue pudiendo compartir cuentas entre dos Switches como se hacía en la primera? Es decir, si mi hermano tiene una switch 2 y yo otra, poner su cuenta como principal en la mía y en la suya poner la mía como principal para poder compartir todos los juegos y poder jugarlos al mismo tiempo. ¿O ha cambiado algo ahí?
eL MasteR escribió:En la presentación de la consola del 2 de abril, se anunció que 2K sacaría tanto WWE como NBA. Igual que EA con el Madden 26 (que ya se puede reservar, por cierto), y el EA Sports FC.

cierto pero a medias: lo que se anuncio fue que las sagas de 2K llegarian a switch 2, pero no exactamente que ediciones, yo al menos no esperaba WWE 2K hasta el 2K26.
otra cosa que me sorprende es que sea la version next-gen, visto lo que ocurrio con 2K18 en switch 1, pense que lanzarian la version de PS4/XBOne, espero que no haya problemas de rendimiento porque tengo pensado comprarmele con la consola.
janic escribió:
eL MasteR escribió:En la presentación de la consola del 2 de abril, se anunció que 2K sacaría tanto WWE como NBA. Igual que EA con el Madden 26 (que ya se puede reservar, por cierto), y el EA Sports FC.

cierto pero a medias: lo que se anuncio fue que las sagas de 2K llegarian a switch 2, pero no exactamente que ediciones, yo al menos no esperaba WWE 2K hasta el 2K26.
otra cosa que me sorprende es que sea la version next-gen, visto lo que ocurrio con 2K18 en switch 1, pense que lanzarian la version de PS4/XBOne, espero que no haya problemas de rendimiento porque tengo pensado comprarmele con la consola.

Yo tampoco he dicho qué edición, eh 😂

Por favor si la compras comenta, yo caeré con el NBA y sería buena noticia si corre la versión next gen de manera fluida.
@eL MasteR ya te dire el dia que pueda comprarme la consola [qmparto]
de todas formas, cogelo con pinzas, el WWE 2K18 de swtich 1 fue el mayor desastre que yo haya visto en un videojuego, un rendimiento mas propio de una anbernic moviendo PS2 a 4x que de un juego en su consola nativa, mientras que los juegos de NBA van perfectos, jugando yo al 2K25 sin problema alguno, no se si el hecho de que ese WWE lo hiciese yuke's y los NBA los haga visual concepts tuvo algo que ver. de todas formas, ahora la saga WWE tambien la desarrolla VC, asi que confio en ellos precisamente por lo que he visto con los juegos de NBA.
Abrams escribió:Más récords de Switch 2, 5 millones vendidos en 26 días. PS5 tardó 2 meses y medio y Switch en 4 meses.

Americas: 1.8 million units
Japan: 1.47 million units
Europe: 1.18 million units
Other: 550,000 units

Patchanka escribió:https://x.com/NintendoES/status/1939972250486071789

¡Anda! Me recuerda mucho a la Moviplaya, qué tiempos.

Creo que me pasaré, que mi hermano vive al lado de uno de los sitios XD

El frenazo ya está aquí , como muchos foreros auguraban.
ab1994 escribió:En la Switch 2 se sigue pudiendo compartir cuentas entre dos Switches como se hacía en la primera? Es decir, si mi hermano tiene una switch 2 y yo otra, poner su cuenta como principal en la mía y en la suya poner la mía como principal para poder compartir todos los juegos y poder jugarlos al mismo tiempo. ¿O ha cambiado algo ahí?

Se puede hacer, aunque para jugar a la vez uno tendrá que estar en modo avión (y activar "Utilizar licencias en línea" en el perfil)
DRaGMaRe escribió:
ab1994 escribió:En la Switch 2 se sigue pudiendo compartir cuentas entre dos Switches como se hacía en la primera? Es decir, si mi hermano tiene una switch 2 y yo otra, poner su cuenta como principal en la mía y en la suya poner la mía como principal para poder compartir todos los juegos y poder jugarlos al mismo tiempo. ¿O ha cambiado algo ahí?

Se puede hacer, aunque para jugar a la vez uno tendrá que estar en modo avión (y activar "Utilizar licencias en línea" en el perfil)

Okey, así lo haré entonces, muchas gracias!!
Iklander escribió:Yo espero que lleven seguridad. Les va a hacer más falta que los no joegos.

Totalmente

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
66312 respuestas