Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Habrán actualizado las demos o serán las mismas del 2 de Abril (y del resto de eventos que se han ido celebrando?

Si tengo que poner dinero, apostaría por lo 2° 🤣 con las versiones alfa de los juegos.
Nuevo juego anunciado sin previo anuncio de Nintendo:

https://nintendoeverything.com/wwe-2k25-announced-for-nintendo-switch-2-out-this-month/

Empresa grande, este juego no se ha hecho en 3 semanas. sigue el misterio de los anuncios para la consola
cgv_89 escribió:Nuevo juego anunciado sin previo anuncio de Nintendo:

https://nintendoeverything.com/wwe-2k25-announced-for-nintendo-switch-2-out-this-month/

Empresa grande, este juego no se ha hecho en 3 semanas. sigue el misterio de los anuncios para la consola

En la presentación de la consola del 2 de abril, se anunció que 2K sacaría tanto WWE como NBA. Igual que EA con el Madden 26 (que ya se puede reservar, por cierto), y el EA Sports FC.
cgv_89 escribió:Nuevo juego anunciado sin previo anuncio de Nintendo:

Sigue cuadrando, esto lo anuncio ya Nintendo.
En la Switch 2 se sigue pudiendo compartir cuentas entre dos Switches como se hacía en la primera? Es decir, si mi hermano tiene una switch 2 y yo otra, poner su cuenta como principal en la mía y en la suya poner la mía como principal para poder compartir todos los juegos y poder jugarlos al mismo tiempo. ¿O ha cambiado algo ahí?
eL MasteR escribió:En la presentación de la consola del 2 de abril, se anunció que 2K sacaría tanto WWE como NBA. Igual que EA con el Madden 26 (que ya se puede reservar, por cierto), y el EA Sports FC.

cierto pero a medias: lo que se anuncio fue que las sagas de 2K llegarian a switch 2, pero no exactamente que ediciones, yo al menos no esperaba WWE 2K hasta el 2K26.
otra cosa que me sorprende es que sea la version next-gen, visto lo que ocurrio con 2K18 en switch 1, pense que lanzarian la version de PS4/XBOne, espero que no haya problemas de rendimiento porque tengo pensado comprarmele con la consola.
janic escribió:
eL MasteR escribió:En la presentación de la consola del 2 de abril, se anunció que 2K sacaría tanto WWE como NBA. Igual que EA con el Madden 26 (que ya se puede reservar, por cierto), y el EA Sports FC.

cierto pero a medias: lo que se anuncio fue que las sagas de 2K llegarian a switch 2, pero no exactamente que ediciones, yo al menos no esperaba WWE 2K hasta el 2K26.
otra cosa que me sorprende es que sea la version next-gen, visto lo que ocurrio con 2K18 en switch 1, pense que lanzarian la version de PS4/XBOne, espero que no haya problemas de rendimiento porque tengo pensado comprarmele con la consola.

Yo tampoco he dicho qué edición, eh 😂

Por favor si la compras comenta, yo caeré con el NBA y sería buena noticia si corre la versión next gen de manera fluida.
@eL MasteR ya te dire el dia que pueda comprarme la consola [qmparto]
de todas formas, cogelo con pinzas, el WWE 2K18 de swtich 1 fue el mayor desastre que yo haya visto en un videojuego, un rendimiento mas propio de una anbernic moviendo PS2 a 4x que de un juego en su consola nativa, mientras que los juegos de NBA van perfectos, jugando yo al 2K25 sin problema alguno, no se si el hecho de que ese WWE lo hiciese yuke's y los NBA los haga visual concepts tuvo algo que ver. de todas formas, ahora la saga WWE tambien la desarrolla VC, asi que confio en ellos precisamente por lo que he visto con los juegos de NBA.
Abrams escribió:Más récords de Switch 2, 5 millones vendidos en 26 días. PS5 tardó 2 meses y medio y Switch en 4 meses.

Americas: 1.8 million units
Japan: 1.47 million units
Europe: 1.18 million units
Other: 550,000 units

Patchanka escribió:https://x.com/NintendoES/status/1939972250486071789

¡Anda! Me recuerda mucho a la Moviplaya, qué tiempos.

Creo que me pasaré, que mi hermano vive al lado de uno de los sitios XD

El frenazo ya está aquí , como muchos foreros auguraban.
ab1994 escribió:En la Switch 2 se sigue pudiendo compartir cuentas entre dos Switches como se hacía en la primera? Es decir, si mi hermano tiene una switch 2 y yo otra, poner su cuenta como principal en la mía y en la suya poner la mía como principal para poder compartir todos los juegos y poder jugarlos al mismo tiempo. ¿O ha cambiado algo ahí?

Se puede hacer, aunque para jugar a la vez uno tendrá que estar en modo avión (y activar "Utilizar licencias en línea" en el perfil)
DRaGMaRe escribió:
ab1994 escribió:En la Switch 2 se sigue pudiendo compartir cuentas entre dos Switches como se hacía en la primera? Es decir, si mi hermano tiene una switch 2 y yo otra, poner su cuenta como principal en la mía y en la suya poner la mía como principal para poder compartir todos los juegos y poder jugarlos al mismo tiempo. ¿O ha cambiado algo ahí?

Se puede hacer, aunque para jugar a la vez uno tendrá que estar en modo avión (y activar "Utilizar licencias en línea" en el perfil)

Okey, así lo haré entonces, muchas gracias!!
Iklander escribió:Yo espero que lleven seguridad. Les va a hacer más falta que los no joegos.

Totalmente

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
willygermo escribió:Por 5 euritos esta bastante guay.

Bueno, a ver...
La Switch II cumplió un mes, vamos a ver lo que nos dio por ahora:

Resumen del primer mes de Switch II (05-07-2025)

Nintendo Switch 2 (Consola)
U$450 - June (2025)
U$450 - July

Sin stock todavía, no se puede comprar online en USA y ponen este cartel:
Nintendo Switch 2 restocks are coming! Shop in person to grab yours!
Pronto habrá restock de Nintendo Switch 2, agarra la tuya en persona de nuestro local.

Switch II - Games (2025) (Juegos)
Mario Kart World (05-06-2025) June (2025) U$80
Donkey Kong Bananza (17-07-2025) July (2025) U$70

Por ahora tenemos un juego principal por mes, los dos primeros meses de la consola que es
bastante pero para el resto del año vacío sin novedades.
(sin contar los juegos que salen también para Switch I obviamente)

Todavía no pude comprar mi Switch II, pero estoy a la espera de que haya stock.
(por cierto el juego ese de deportes aparece como code in box en la pagina, sustos que dan
gusto por lo menos no es game key card - en modo sarcasmo lo decía, la verdad ninguno de los dos satisface prefiero siempre que se pueda el juego completo en el cartucho.)
Menuda maravilla de juego [amor] La música me parece brutal :O

Yo me reservado el nuevo donkey kong que tiene una pintaza que no veas, lastima no pongan mas demos para poder probar los juegos
Lyserg07 escribió:La Switch II cumplió un mes, vamos a ver lo que nos dio por ahora:

Resumen del primer mes de Switch II (05-07-2025)

Nintendo Switch 2 (Consola)
U$450 - June (2025)
U$450 - July

Sin stock todavía, no se puede comprar online en USA y ponen este cartel:
Nintendo Switch 2 restocks are coming! Shop in person to grab yours!
Pronto habrá restock de Nintendo Switch 2, agarra la tuya en persona de nuestro local.

Switch II - Games (2025) (Juegos)
Mario Kart World (05-06-2025) June (2025) U$80
Donkey Kong Bananza (17-07-2025) July (2025) U$70

Por ahora tenemos un juego principal por mes, los dos primeros meses de la consola que es
bastante pero para el resto del año vacío sin novedades.
(sin contar los juegos que salen también para Switch I obviamente)

Todavía no pude comprar mi Switch II, pero estoy a la espera de que haya stock.
(por cierto el juego ese de deportes aparece como code in box en la pagina, sustos que dan
gusto por lo menos no es game key card)

No, si ahora va a ser mejor un ciab que una gkc, lo que hay que leer...
Lyserg07 escribió:Todavía no pude comprar mi Switch II, pero estoy a la espera de que haya stock.
gusto por lo menos no es game key card)

Momento ¿Ahora un CIAB es motivo de alegría? ¿De qué me perdí? :-?
A mi el Donkey Kong no veo absolutamente nada interesante, un juego de voxels mas en el que el terreno se rompe, nada especial, nintendo es la tipica que hace ver nuevo lo mas viejo que matusalen

Tiene alguna cosa curiosa, como lo de la escultura (Que TODOS sabemos que lo primero sera una polla xDDD), pero no le veo nada que me llame

A ver si dan fecha para el puto Metroid 4 y updates de los Xenoblade de una puta vez
jjuanji escribió:Menuda maravilla de juego [amor] La música me parece brutal :O

Que ganas de jugarlo.
256k escribió:A mi el Donkey Kong no veo absolutamente nada interesante, un juego de voxels mas en el que el terreno se rompe, nada especial, nintendo es la tipica que hace ver nuevo lo mas viejo que matusalen

Tiene alguna cosa curiosa, como lo de la escultura (Que TODOS sabemos que lo primero sera una polla xDDD), pero no le veo nada que me llame

A ver si dan fecha para el puto Metroid 4 y updates de los Xenoblade de una puta vez

No creas, algunos somos más maduros.
soyun escribió:No creas, algunos somos más maduros.

Y despues de haberte marcado tu comentario "maduro" (Como el +1 del otro, que ahora te sumo yo uno mas por la tonteria), lee en condiciones y entonces te daras cuenta de que hablaba de lo que haran cuando jueguen

No es un dicho, es practicamente una ciencia en los videojuegos, practicamente lo primero que hacen los jugadores en cuanto se puede dibujar, es la misma gilipollez, siempre

https://www.anaitgames.com/noticias/el- ... las-pollas

https://www.xataka.com/magnet/no-los-pe ... -minecraft

https://www.tarreo.com/noticia/jugadore ... habilidad/

La cosa es joder un comentario de coña como siempre para intentar ir de guay y menospreciar a otro o intentar dejarle mal, no entiendo como funciona la cabeza de algunas personas para tener que ir siempre a buscar malestar, de verdad
@Gnoblis Hola, bueno lo decía en modo sarcasmo ahí lo edite, prefiero siempre que venga el juego completo en el cartucho.

La gracia era estuvimos viendo que los juegos tienen pocas ventas en formato game key card, así que asumimos
que no les gusta ese formato, ahora se los damos en forma de code in a box, esperamos vender muchos así.

Pues yo lo prefiero en formato todo en el cartucho y se están equivocando con esa "solución" [carcajad] .
Lyserg07 escribió:@Gnoblis Hola, bueno lo decía en modo sarcasmo ahí lo edite, prefiero siempre que venga el juego completo en el cartucho.

La gracia era estuvimos viendo que los juegos tienen pocas ventas en formato game key card, así que asumimos
que no les gusta ese formato, ahora se los damos en forma de code in a box, esperamos vender muchos así.

Pues yo lo prefiero en formato todo en el cartucho y se están equivocando con esa "solución" [carcajad] .

Ok, el sarcasmo por escrito es más difícil de captar y últimamente se ha visto a gente defendiendo totalmente en serio toda clase de burradas que ya no es fácil saber cuando es sarcasmo y cuando es sincero.

En fin, y si luego el juego CIAB no vende, los que tomaron esa decisión llegarán a la conclusión de que los juegos third no venden en Nintendo para no volver a sacar otro juego más adelante en lugar de sacarlo en condiciones.
jjuanji escribió:Menuda maravilla de juego [amor] La música me parece brutal :O

Pues mira que yo a este Bananza le veo mas similitud con Banjo que con Mario.

Y oye... por mi encantado.

[beer]
El Donkey en 3D lleva mucho tiempo sonando en rumores desde hace 3 años y han sido apuestas en esos últimos Directs de Switch.

Me alegro de que la gente esté ilusionada con el juego, desde luego Nintendo cuida de sus franquicias dotándolas de personalidad a través de su diseño artístico aplicando una jugabilidad excelente y mecánicas innovadoras y diferentes que no se ven de manera común en los juegos coetáneos siendo muchas veces inspiración posterior para otros estudios que suelen copiar sus innovaciones y mecánicas.
Solamente dar las gracias por el baneo que recibí porque me ha permitido disfrutar aún más del consolón que es NS2 y menos leer y contestar a debates sobre fps, pixeles o ghosting y fantasmeo.

De las mejores decisiones videojueguiles de mi vida ha sido dejar Zelda TOK a medias en SW1 para poder darlo todo en SW2. Es impresionante y enganchadisimo a jugar junto con el ipad abierto con la app de Zelda Notes y el mapa con localizador.

Esperando a muerte el DK Bananza, ya os leere si tiene 2 o 3 pixeles con baja resolucion o cosas asi
https://www.videogamer.com/news/marvel- ... it-for-it/

Los del Marvel Rivals siguen sin los dev kits de Switch 2.
stan_the_man escribió:Solamente dar las gracias por el baneo que recibí porque me ha permitido disfrutar aún más del consolón que es NS2 y menos leer y contestar a debates sobre fps, pixeles o ghosting y fantasmeo.

De las mejores decisiones videojueguiles de mi vida ha sido dejar Zelda TOK a medias en SW1 para poder darlo todo en SW2. Es impresionante y enganchadisimo a jugar junto con el ipad abierto con la app de Zelda Notes y el mapa con localizador.

Esperando a muerte el DK Bananza, ya os leere si tiene 2 o 3 pixeles con baja resolucion o cosas asi

Yo directamente lo mantenia precintado TOTK desde su salida y ha sido un acierto jugarlo en switch2. Lo estoy disfrutando una barbaridad.

Por ahora le estoy dando muchas más horas que a Mario Kart World.
Chuckilin escribió:https://www.videogamer.com/news/marvel-rivals-nintendo-switch-2-port-still-under-consideration-at-netease-if-they-ever-actually-get-a-dev-kit-for-it/

Ridículo a todos los niveles.
@Chuckilin Dónde está el problema? Compañía china sin alma hace juego de Marvel.

No deberían tener el kit jamás. Son recursos desperdiciados.
Iklander escribió:@Chuckilin Dónde está el problema? Compañía china sin alma hace juego de Marvel.

Sin alma? Si tienen los mejores diseños que han salido de personajes de Marvel en su historia.
Jose_Muse escribió:
Iklander escribió:@Chuckilin Dónde está el problema? Compañía china sin alma hace juego de Marvel.

Sin alma? Si tienen los mejores diseños que han salido de personajes de Marvel en su historia.

Para mí gráficamente el juego es una castaña .
Chuckilin escribió:https://www.videogamer.com/news/marvel-rivals-nintendo-switch-2-port-still-under-consideration-at-netease-if-they-ever-actually-get-a-dev-kit-for-it/

Que mal, con lo bien que vienen los free2plays para tener cosas que probar a la salida de la consola.

Al menos Fortnite esta desde salida, se agradece muchisimo.
@256k ostras lo has exagerado un poco no?
Nadie dijo que lo fueras a hacer tú. Relax hombre 😅

@gabatxo yo seré de los pocos que no ve al odissey aquí, al menos en la jugabilidad.
No parece que hoy haya ningún anuncio en Nintendo Today. Me ha gustado lo de los dinosaurios. Y todo lo de Metroid en general .
Link77 escribió:
Jose_Muse escribió:

Para mí gráficamente el juego es una castaña .

Imagen
Imagen
Buenas castañas.
Ohú que perdiditas están las thirds, entre lo del Pacman a 4K y 60 frames super hardcore y esto de sexualizar a las mujeres me da que las thirds ni saben el qué hacer, ni el como promocionarlo ni a qué target enfocarse, en fin, el otro día me pasé un juego indie y abría 500 personas en los créditos a sueldo para crear el videojuego, y era un píxel art sencillito sencillito, en fin, a arruinarse que se van todas como no hagan las cosas con un poco de cabeza.
He caído y me la he pillado finalmente en Amazon. Venderé la lite chipeada, y a disfrutarla.

Donde se consiguen los juegos más baratos? He visto que la gente compra en otras stores. También he visto que la gente compra packs de 2 juegos? y asi sale más barato' Cuales son los mejores trucos?

[beer]

gabicrack escribió:He caído y me la he pillado finalmente en Amazon. Venderé la lite chipeada, y a disfrutarla.

Donde se consiguen los juegos más baratos? He visto que la gente compra en otras stores. También he visto que la gente compra packs de 2 juegos? y asi sale más barato' Cuales son los mejores trucos?

[beer]

Ojito

Nintendo banea a jugador para siempre por comprar un DLC más barato
Con gusto jugaría a Marvel Rivals (si tiene crossprogress) y al Overwatch 2, por ejemplo. Que ahí sigue con gráficos de Switch 1.

Bastante buen juego el Rivals y bastante cuidado por sus devs, por cierto.
@pantxo a mi me huele mas a jugador lo banean por meter un m1g y ahora va con la excusa a ver si cuela, sin enlaces del post... difícilmente lo puedo creer

En cuanto a lo que pone @gabicrack lo mas barato es Sudáfrica y Japón, en Sudáfrica pillas con tu tarjeta o PayPal directamente en la eshop de Sudáfrica y en Japón sueles hacerlo con códigos que compras en Amazon.jp sea saldo o game codes, es infinitamente mas barato, del rollo bananza a 42 pavos (lo tengo comprado) frente a los 70 que te cuesta en la eshop española, o los tickets para dos juegos de nintendo por 60 euros frente a los 99 que cuesta en España...

Pd: yo también vengo de switch magica y de esta manera he comprado muchísimo, unos 500 euros desde que tengo la switch2, por juegos que en la eshop española estaríamos hablando del doble prácticamente
pantxo escribió:
gabicrack escribió:He caído y me la he pillado finalmente en Amazon. Venderé la lite chipeada, y a disfrutarla.

[beer]

Ojito

Están saliendo últimamente muchas noticias de baneos por chorradas, casi todos veo que salen de Reddit y no me sorprendería que fuesen excusas de piratillas. No diré que no haya que ir con cuidado, pero estas noticias clickbait de asustaviejas, las cogería con pinzas, al fin y al cabo, es muy difícil demostrar que los han baneado por A o por B y no ha sido porque les han metido un M*G
pantxo escribió:

[beer]

Ojito

Pero no metas miedo de un enlace sin fuentes ni nada.

He buscado y esta es la fuente original:
https://www.reddit.com/r/NintendoDE/com ... _switch_2/?

Es Kinguin quien le vendio la clave robada.

Si compra en la eShop japonesa, en Amazon (insertar cualquier pais), en CDKeys y demas sitios legitimos, no le va a pasar nada chungo.

Edito:
El enlace al mensaje donde menciona de donde sale:
https://www.reddit.com/r/NintendoDE/com ... t/mxqxesw/

Okay, pregunté y compró un DLC para Pokémon Violeta en Kinguin.

Es una traduccion automatica de Reddit, pero vamos, el dlc de Pokémon Purpura en Kinguin.
Aaaaamigo, cambia la cosa con respecto a la noticia!

Gracias por la aclaración, chavales! [beer] [beer] [beer]
@Feroz El Mejor cuando un post de esa índole empieza por: mi colega...
A mi me huele a raro, he comprado en kinguin bastante en mi época de pecero y algo de saldo en psn me suena que también, jamás he tenido algun problema, la verdad que posts como esos son una mala publicidad para la página increible, desconozco como funciona kinguin, pero para hacerte vendedor de códigos en eneba por ejemplo, se que te piden copia de contrato con tu proveedor de códigos, así que esto me suena a raro por donde quiera que se mire
No están mal los briconsejos de Reddit.
70031 respuestas