› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Snesfan escribió:He visto que el mando, donde se acoplan los Joycon, no viene con puerto USB. ¿Venden algun mando acoplador con puerto y cable USB para no tener que quitar los Joycon cada vez que se quieran cargar?
TitoKeren escribió:JR07 escribió:Una duda ¿Se puede apagar completamente la switch 2 estando en el dock? Solo me sale el modo espera. Gracias
Manteniendo pulsado el botón de encendido de la pantalla. Opciones de apagado > Apagar.
pepalex escribió:Snesfan escribió:He visto que el mando, donde se acoplan los Joycon, no viene con puerto USB. ¿Venden algun mando acoplador con puerto y cable USB para no tener que quitar los Joycon cada vez que se quieran cargar?
Yo me he fijado en estos que son tremendamente similares y tremendamente más baratos.
https://amzn.eu/d/d9uq7cv
raaldu escribió:@Don_Boqueronnn que tal el alien insolation?? Rula bien el la switch 2? Que lei que tenía algunos problemas..!! Ha mejorado algo?
StarFury escribió:@raaldu el Alien Isolation era ya un pedazo de port en la switch 1
256k escribió:Pues la verdad es que, una vez me acabe el Pokemon Purpura, que acabo de conseguir la 8º medalla (Tengo tambien el DLC), me quedo ya sin nada que quiera jugar en la consola hasta que salga Elden Ring o updateen de milagro la saga Xenoblade
Criminal lo de nintendo, actualizar tanta mierda y los juegos buenos dejarlos fuera, vergonzoso
256k escribió:Pues la verdad es que, una vez me acabe el Pokemon Purpura, que acabo de conseguir la 8º medalla (Tengo tambien el DLC), me quedo ya sin nada que quiera jugar en la consola hasta que salga Elden Ring o updateen de milagro la saga Xenoblade
Criminal lo de nintendo, actualizar tanta mierda y los juegos buenos dejarlos fuera, vergonzoso
LoganDark_84 escribió:Porque evidentemente lo va a hacer escalonado, y actualizar los Xenoblade lo hará más adelante, porque no va a actualizar todo el primer día, además los Xenoblade necesitan de un parche tocho y que lo promocionen por todo lo alto, paciencia que todo llegará.
Jose_Muse escribió:Pero es normal que primero se actualice la "mierda" que es fácil de actualizar, y por otra parte juegos que ya se veían bien en Switch 1 como Mario Odyssey o los zeldas 2D, que solo necesitaban más resolución y mejores en fps.
Luego está Pokémon que no tiene solución gráficamente.
256k escribió:LoganDark_84 escribió:Porque evidentemente lo va a hacer escalonado, y actualizar los Xenoblade lo hará más adelante, porque no va a actualizar todo el primer día, además los Xenoblade necesitan de un parche tocho y que lo promocionen por todo lo alto, paciencia que todo llegará.
"Parche tocho" > Pasar por caja
No hace falta parche tocho para nada, y la emulacion lo ha probado mas que de sobra, solo necesitan DLSS, mas resolucion y 60FPSJose_Muse escribió:Pero es normal que primero se actualice la "mierda" que es fácil de actualizar, y por otra parte juegos que ya se veían bien en Switch 1 como Mario Odyssey o los zeldas 2D, que solo necesitaban más resolución y mejores en fps.
Pero si es que eso es lo que me jode, que un emulador de mierda lo haga con 2 clicks y la puta Nintendo no lo haga
Quiero jugarme esos putos juegos en condiciones de una vez
256k escribió:LoganDark_84 escribió:Porque evidentemente lo va a hacer escalonado, y actualizar los Xenoblade lo hará más adelante, porque no va a actualizar todo el primer día, además los Xenoblade necesitan de un parche tocho y que lo promocionen por todo lo alto, paciencia que todo llegará.
"Parche tocho" > Pasar por caja
No hace falta parche tocho para nada, y la emulacion lo ha probado mas que de sobra, solo necesitan DLSS, mas resolucion y 60FPSJose_Muse escribió:Pero es normal que primero se actualice la "mierda" que es fácil de actualizar, y por otra parte juegos que ya se veían bien en Switch 1 como Mario Odyssey o los zeldas 2D, que solo necesitaban más resolución y mejores en fps.
Pero si es que eso es lo que me jode, que un emulador de mierda lo haga con 2 clicks y la puta Nintendo no lo haga
Quiero jugarme esos putos juegos en condiciones de una vez
JR07 escribió:TitoKeren escribió:JR07 escribió:Una duda ¿Se puede apagar completamente la switch 2 estando en el dock? Solo me sale el modo espera. Gracias
Manteniendo pulsado el botón de encendido de la pantalla. Opciones de apagado > Apagar.
Y desde el mando pro o el menu de la consola en la tv no se puede?
Gracias
soyun escribió:Es más, estoy seguro de que si Cyberpunk fuese Key Card y Yakuza 0 no lo fuese también habría vendido más Cyberpunk.
soyun escribió:Es más, estoy seguro de que si Cyberpunk fuese Key Card y Yakuza 0 no lo fuese también habría vendido más Cyberpunk.
doble-h escribió:Os imagináis ocarina of time remake y ocarina of time 2?
Don Satur escribió:doble-h escribió:Os imagináis ocarina of time remake y ocarina of time 2?
El Ocarina of Time 2 salió hace 25 años, se llama Majora's Mask.
doble-h escribió:Don Satur escribió:doble-h escribió:Os imagináis ocarina of time remake y ocarina of time 2?
El Ocarina of Time 2 salió hace 25 años, se llama Majora's Mask.
Majoras marsk sería 1.5 un 2 con link siguiendo adulto no devolviendo la espada maestra
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico al que le molesta que los contadores de horas se reinicien en Switch 2?
Puse sin querer el Pokémon Escarlata en mi cuenta principal en esa consola y en lugar de salirme que habia jugado unas horas, me salia que habia jugado un rato (miento, de primeras me salio que "Acababa de empezar el juego"pasados los 10 dias de rigor fue cuando puso lo del rato), que es lo que pone cuando lo inicias por primera vez, y en esa cuenta tenia ya varias horas.
Tremenda chapuza, entre que nos ocultan el registro de actividad y que el perfil guarda datos por maquina y no por perfil, yo no entiendo a Nintendo de verdad.
Recuerdo leer por el foro ayer a otra persona preguntarse como funcionaba el tema de las horas y que el dijo que en PlayStation te obligaban a conectarte a internet para saber las horas, imagino que los tiros iran por ahi, para que se sincronice con la cuenta, cosa que Nintendo pasa del todo (aunque tambien es conveniente que las horas salgan sin internet).
alexisbdn escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico al que le molesta que los contadores de horas se reinicien en Switch 2?
Puse sin querer el Pokémon Escarlata en mi cuenta principal en esa consola y en lugar de salirme que habia jugado unas horas, me salia que habia jugado un rato (miento, de primeras me salio que "Acababa de empezar el juego"pasados los 10 dias de rigor fue cuando puso lo del rato), que es lo que pone cuando lo inicias por primera vez, y en esa cuenta tenia ya varias horas.
Tremenda chapuza, entre que nos ocultan el registro de actividad y que el perfil guarda datos por maquina y no por perfil, yo no entiendo a Nintendo de verdad.
Recuerdo leer por el foro ayer a otra persona preguntarse como funcionaba el tema de las horas y que el dijo que en PlayStation te obligaban a conectarte a internet para saber las horas, imagino que los tiros iran por ahi, para que se sincronice con la cuenta, cosa que Nintendo pasa del todo (aunque tambien es conveniente que las horas salgan sin internet).
No se reinician. Las horas van ligadas al perfil. He probado todos mis juegos de switch 1 y en todos continúan las horas que ya llevaba en la otra consola.
Fredy_ES escribió:No me calenteis con el remake de Ocarina of Time porque uno de los motivos de adquirir la consola ha sido este. Tengo hasta el anuncio del remake en mi cabeza en uno de los Direct próximos... Sería el pelotazo más grande del último lustro junto a GTA VI.
Feroz El Mejor escribió:alexisbdn escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico al que le molesta que los contadores de horas se reinicien en Switch 2?
No se reinician. Las horas van ligadas al perfil. He probado todos mis juegos de switch 1 y en todos continúan las horas que ya llevaba en la otra consola.
Pues a mi se me han reiniciado, ¿has hecho una transferencia total? Porque debe de ser eso, yo solo he vinculado la cuenta, no he querido transferir mis partidas y todo.
Es la primera cuenta que puse y mi intencion era poner el Escarlata en una cuenta secundaria para probarlo un rato con las mejoras, pero antes de eso abri sin querer el juego en mi cuenta principal y se reinicio por completo el contador.
Pero por lo que veo, en Switch no se ha reiniciado nada, solo en Switch 2, y en ambas se ve el reinicio en tiempo de uso del perfil, es como si se hubiera duplicado el titulo.
Feroz El Mejor escribió:alexisbdn escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico al que le molesta que los contadores de horas se reinicien en Switch 2?
Pues a mi se me han reiniciado, ¿has hecho una transferencia total? Porque debe de ser eso, yo solo he vinculado la cuenta, no he querido transferir mis partidas y todo.
Es la primera cuenta que puse y mi intencion era poner el Escarlata en una cuenta secundaria para probarlo un rato con las mejoras, pero antes de eso abri sin querer el juego en mi cuenta principal y se reinicio por completo el contador.
Pero por lo que veo, en Switch no se ha reiniciado nada, solo en Switch 2, y en ambas se ve el reinicio en tiempo de uso del perfil, es como si se hubiera duplicado el titulo.
alexisbdn escribió:Feroz El Mejor escribió:alexisbdn escribió:No se reinician. Las horas van ligadas al perfil. He probado todos mis juegos de switch 1 y en todos continúan las horas que ya llevaba en la otra consola.
Sí, hice una transferencia total. De hecho, se pasa hasta la isla de animal crossing. Prueba otro juego a ver. Quizás es cosa del juego.
dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:alexisbdn escribió:No se reinician. Las horas van ligadas al perfil. He probado todos mis juegos de switch 1 y en todos continúan las horas que ya llevaba en la otra consola.
Yo no hice transferencia, y algunos juegos si que me conserva las horas y en otros no.
RepubliKano83 escribió:¿Nintendo no permite devolver juegos cómo Steam?
Tengo un cabreo del carajo (aunque también es culpa mía en parte por no leer análisis antes de comprar).
Me pillé el Metal Gear Solid (de Ps1) y es una basura de port. No da opción de resolución ni en modo portátil ni en dock y me sangran los ojos. Las conversaciones de códec se corta el audio...
En fin, una basura. No es por los 10 euros que me valió, que no van a ningun lado, es porque me siento timado
RepubliKano83 escribió:¿Nintendo no permite devolver juegos cómo Steam?
Tengo un cabreo del carajo (aunque también es culpa mía en parte por no leer análisis antes de comprar).
Me pillé el Metal Gear Solid (de Ps1) y es una basura de port. No da opción de resolución ni en modo portátil ni en dock y me sangran los ojos. Las conversaciones de códec se corta el audio...
En fin, una basura. No es por los 10 euros que me valió, que no van a ningun lado, es porque me siento timado
wickman escribió:Fredy_ES escribió:No me calenteis con el remake de Ocarina of Time porque uno de los motivos de adquirir la consola ha sido este. Tengo hasta el anuncio del remake en mi cabeza en uno de los Direct próximos... Sería el pelotazo más grande del último lustro junto a GTA VI.
El problema de gta 6 no es sólo la CPU sino las ventas de third en el lanzamiento que han sido malas .
Meta Knight escribió:wickman escribió:Fredy_ES escribió:No me calenteis con el remake de Ocarina of Time porque uno de los motivos de adquirir la consola ha sido este. Tengo hasta el anuncio del remake en mi cabeza en uno de los Direct próximos... Sería el pelotazo más grande del último lustro junto a GTA VI.
El problema de gta 6 no es sólo la CPU sino las ventas de third en el lanzamiento que han sido malas .
Perdona pero a nadie mas que a Nintendo se le aplican estos chantajes infantiles (que en realidad es un chantaje de foros porque la razon real de no sacar GTA VI en Switch 2 es que Rockstar no quiere y no lo necesita y punto).
Todas las demas tambien empiezan con 0 unidades de consolas vendidas y 0 unidades de juegos vendidos, y nunca se lee que "ya veremos como vende esta consola para decidir si hacemos juegos para ella", o "ya veremos si otros third venden bien en esta consola para decidir si hacemos juegos para ella". No. Se empieza a hacer juegos antes de saber lo que va a pasar con la consola, se sacan los juegos y se intenta hacerlos buenos para que vendan bien, y ya esta.
Gnoblis escribió:soyun escribió:Es más, estoy seguro de que si Cyberpunk fuese Key Card y Yakuza 0 no lo fuese también habría vendido más Cyberpunk.
lo dudo muchisimo que la gente se lanzará a comprar cyberpunk en key card como lo están haciendo porque aprecian que el juego venga en el cartucho
yeong escribió:Pero si al final son juegos viejos... que se piensa la gente que iban a vender ?