Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

La distribución es física pero para el conteo de los yenes y el % las cuenta como digital, creo que saltó una noticia (no se si fiable o no) hace poco. A Capcom le interesa contar el cartucho falso como venta digital pese a tener gastos de distribución como uno físico, porque a su negocio le va mejor si vende todo digital.
Snesfan escribió:He visto que el mando, donde se acoplan los Joycon, no viene con puerto USB. ¿Venden algun mando acoplador con puerto y cable USB para no tener que quitar los Joycon cada vez que se quieran cargar?

Yo me he fijado en estos que son tremendamente similares y tremendamente más baratos.

https://amzn.eu/d/d9uq7cv
TitoKeren escribió:
JR07 escribió:Una duda ¿Se puede apagar completamente la switch 2 estando en el dock? Solo me sale el modo espera. Gracias

Manteniendo pulsado el botón de encendido de la pantalla. Opciones de apagado > Apagar.

Y desde el mando pro o el menu de la consola en la tv no se puede?
Gracias
pepalex escribió:
Snesfan escribió:He visto que el mando, donde se acoplan los Joycon, no viene con puerto USB. ¿Venden algun mando acoplador con puerto y cable USB para no tener que quitar los Joycon cada vez que se quieran cargar?

Yo me he fijado en estos que son tremendamente similares y tremendamente más baratos.

https://amzn.eu/d/d9uq7cv

Me gustan!

Alguien sabe si existe algo tipo estos?

https://www.amazon.es/HORI-Controlador- ... th=1&psc=1
Pues acabo de probar el savage neogrip y mehh, me la quedo a pelo, creo que a diferencia de la switch esta 2 ya tiene un tamaño considerable y cualquier cosita que le ponga ya me da la sensación de tener otra consola... es cómoda algo mas cómoda, entra en el dock, pero es mas grande, definitivamente no es para mí
Os imagináis ocarina of time remake y ocarina of time 2?
raaldu escribió:@Don_Boqueronnn que tal el alien insolation?? Rula bien el la switch 2? Que lei que tenía algunos problemas..!! Ha mejorado algo?

Pues diría que es la mejor versión para jugar al juego, un auténtico lujazo.

StarFury escribió:@raaldu el Alien Isolation era ya un pedazo de port en la switch 1

La versión de Switch es excelente pero en Switch 2 con el HDR va de lujo además de la fluidez y el sonido, absolutamente increíble, muy inmersivo, me está encantando jugarlo en Switch 2, haberme esperado a jugarlo es de las mejores decisiones que he tomado y más siendo fan acérrimo de la franquicia y especialmente gustándome el survival horror y siendo con diferencia el mejor juego de Alíen por mucho.

Recomiendo encarecidamente que os lo compréis en Switch para jugarlo en Switch 2 a ser posible en físico ya que está totalmente completo con todos los modos.

Buenas noches y a disfrutar del consolon
@gabatxo

De momento no 😔. Espero que no tarden en sacar algo parecido, por que para los manos grandes no hay color entre los joycon y los de hori.
byevoltor escribió:

Bravo!!!!!! Los KEY-CARDS se ESTRELLAN. [beer]

Es pronto para saberlo. No se debe caer en el argumento fácil de que cyberpunk ha vendido mucho por venir completo y yakuza poco por ser un gkc. Cyberpunk seguiría siendo el third mas vendido aun viniendo en gkc
Yo por mi parte ya he instalado y actualizado 180 juegos de Switch en Switch 2 y ya los tengo directamente para jugar, me quedan 12 gb de memoria XD en la última actualización han debido de corregir el sobrecalentamiento al actualizar porque permanece perennemente totalmente fresquita sin tampoco hacer ruido ninguno. No veas el vicio que me voy a pegar jugando en las mejores condiciones a todo el catálogo de Switch [Ooooo]
Pues la verdad es que, una vez me acabe el Pokemon Purpura, que acabo de conseguir la 8º medalla (Tengo tambien el DLC), me quedo ya sin nada que quiera jugar en la consola hasta que salga Elden Ring o updateen de milagro la saga Xenoblade

Criminal lo de nintendo, actualizar tanta mierda y los juegos buenos dejarlos fuera, vergonzoso
256k escribió:Pues la verdad es que, una vez me acabe el Pokemon Purpura, que acabo de conseguir la 8º medalla (Tengo tambien el DLC), me quedo ya sin nada que quiera jugar en la consola hasta que salga Elden Ring o updateen de milagro la saga Xenoblade

Criminal lo de nintendo, actualizar tanta mierda y los juegos buenos dejarlos fuera, vergonzoso

Porque evidentemente lo va a hacer escalonado, y actualizar los Xenoblade lo hará más adelante, porque no va a actualizar todo el primer día, además los Xenoblade necesitan de un parche tocho y que lo promocionen por todo lo alto, paciencia que todo llegará.
256k escribió:Pues la verdad es que, una vez me acabe el Pokemon Purpura, que acabo de conseguir la 8º medalla (Tengo tambien el DLC), me quedo ya sin nada que quiera jugar en la consola hasta que salga Elden Ring o updateen de milagro la saga Xenoblade

Pero es normal que primero se actualice la "mierda" que es fácil de actualizar, y por otra parte juegos que ya se veían bien en Switch 1 como Mario Odyssey o los zeldas 2D, que solo necesitaban más resolución y mejores en fps.

Luego está Pokémon que no tiene solución gráficamente.
LoganDark_84 escribió:Porque evidentemente lo va a hacer escalonado, y actualizar los Xenoblade lo hará más adelante, porque no va a actualizar todo el primer día, además los Xenoblade necesitan de un parche tocho y que lo promocionen por todo lo alto, paciencia que todo llegará.

"Parche tocho" > Pasar por caja

No hace falta parche tocho para nada, y la emulacion lo ha probado mas que de sobra, solo necesitan DLSS, mas resolucion y 60FPS

Jose_Muse escribió:Pero es normal que primero se actualice la "mierda" que es fácil de actualizar, y por otra parte juegos que ya se veían bien en Switch 1 como Mario Odyssey o los zeldas 2D, que solo necesitaban más resolución y mejores en fps.

Pero si es que eso es lo que me jode, que un emulador de mierda lo haga con 2 clicks y la puta Nintendo no lo haga

Quiero jugarme esos putos juegos en condiciones de una vez
256k escribió:
LoganDark_84 escribió:Porque evidentemente lo va a hacer escalonado, y actualizar los Xenoblade lo hará más adelante, porque no va a actualizar todo el primer día, además los Xenoblade necesitan de un parche tocho y que lo promocionen por todo lo alto, paciencia que todo llegará.

No hace falta parche tocho para nada, y la emulacion lo ha probado mas que de sobra, solo necesitan DLSS, mas resolucion y 60FPS

Jose_Muse escribió:Pero es normal que primero se actualice la "mierda" que es fácil de actualizar, y por otra parte juegos que ya se veían bien en Switch 1 como Mario Odyssey o los zeldas 2D, que solo necesitaban más resolución y mejores en fps.

Pero si es que eso es lo que me jode, que un emulador de mierda lo haga con 2 clicks y la puta Nintendo no lo haga

A ver , Nintendo ha de asegurar la retro para el futuro así que un emulador base será esencial . El problema esque la emulación de switch 1 se la han cargado en vez de reclutarla como hizo Microsoft y probablemente en el futuro los vaya a necesitar.

Otro tema con sus first esque debe estar atento a que no perjudiquen las ventas de terceros aunque creo que se debe más a que eran refritos y las keycard.
Llevo una semana jugando casi todo el rato en portátil y la verdad es que no siento dolor ni nada... No la veo incómoda, aunque tampoco cómoda del todo. Eso sí, en modo dock juego con el nuevo mando Pro y eso sí que es una pasada.

Eso sí, cuando salgan los Mobapad caerán de cabeza porque se les ve de calidad, además con botones atrás como el mando Pro que vienen genial. No se entiende que Nintendo no sacara los nuevos joycon así... Es que se ven mejores a leguas. 😅
256k escribió:

Claro que será un parche tocho, porque no se va a quedar en subir fps y poco mas, se lo van a currar como mejorar texturas, algo como lo que ha pasado con el Zelda.Que si que a ti te habria gustado gratis como el Mario Oddisey, pero en este caso no, habrá que pasar por caja.

Y si, la emulación lo ha conseguido, pero esto es Nintendo, y aquí habrá que esperar te guste o no, y no es que no lo quiera hacer Nintendo, es que ahora mismo no va a hacerlo porque tiene otras prioridades, y como he dicho van a ir implementando parches poco a poco.

Y si quieres jugarte esos juegos de una vez como dices, pues tienes la opción de la emulación, sino pues te toca esperar como a todos.
JR07 escribió:
TitoKeren escribió:
JR07 escribió:Una duda ¿Se puede apagar completamente la switch 2 estando en el dock? Solo me sale el modo espera. Gracias

Manteniendo pulsado el botón de encendido de la pantalla. Opciones de apagado > Apagar.

Y desde el mando pro o el menu de la consola en la tv no se puede?
Gracias

No.
@pepalex Bastante bien, muchas gracias.
65519 respuestas