Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alvicio escribió:
Pistu escribió:
alvicio escribió:Bufff
Pues yo viendo el vídeo, si me dices que es la switch 1 me lo creo, a parte, el diseño del donkey no me gusta nada y ya por último,esto no es un donkey Kong
Es un paseo por el mundo de super Mario Odyssey
Este juego va a perder toda la esencia de los donkey Kong
Sobre todo en dificultad

Mensaje enviado desde PS Network, ha faltado añadir

Claro,porque yo no tengo la switch 2
Y la 1 con más de 60 juegos físicos,ni la wii u ni 2 3ds

Vaya banda de fanboys que no aceptan una crítica.......

Es mi opinión,para tu información, mensaje enviado desde un poco x7 pro por si te interesa

Yo aún no he podido ver el Direct pero la franquicia en 2D, para conseguirlo todo si es cierto que hay un componente retante, en los Marios 3D pasa algo parecido, para conseguirlo todo tienes que ser preciso, la impresión del treehouse mia efectivamente era que el juego era más accesible, no he jugado a otros Donkey 3D, veremos a ver si guarda algún componente de dificultad, en todo caso, no me parece mal que sea más chill, siempre que la franquicia 2D lo mantenga en el futuro, porque en parte es la esencia de la franquicia 2D.
La verdad es que últimamente está pasando algo curioso, con la Switch 1 hacía falta urgentemente una consola más potente para que los juegos tuvieran más probabilidades y mejor rendimiento, y los que decíamos que había muchos juegos que no salían y podían estar perfectamente en switch 1 éramos medio locos, ahora con la Switch 2 todo lo nuevo que sale podría estar perfectamente en Switch 1. Yo ya me pierdo.
Pistu escribió:
alvicio escribió:
Pistu escribió:

Es mi opinión,para tu información, mensaje enviado desde un poco x7 pro por si te interesa

Así me gusta, ya sabemos que te gusta la play y poco

y el fifa y el call of duty

classic

[beer]

Que se diga que este juego se ve como la switch 1...el chiste se cuenta solo.
Jose_Muse escribió:La verdad es que últimamente está pasando algo curioso, con la Switch 1 hacía falta urgentemente una consola más potente para que los juegos tuvieran más probabilidades y mejor rendimiento, y los que decíamos que había muchos juegos que no salían y podían estar perfectamente en switch 1 éramos medio locos, ahora con la Switch 2 todo lo nuevo que sale podría estar perfectamente en Switch 1. Yo ya me pierdo.

Ese giro argumentativo me lo he perdido, pero creo que hay un par de juegos que han salido de salida que podrían explicar esa duplicidad, uno es Ciberpunk y el otro es el Howards, el primero complicado y el segundo decían que tenía que ser en la nube porque nativo era imposible, al final es cuestión de desarrollo y optimización, hemos visto en Switch juegos que en PS4 iban a tirones en frames y a 720p dinámicos, en Switch se han logrado cosas espectaculares, pero en Switch 2 habrá cosas que no serían posibles en Switch, ambas cosas pienso que son ciertas.
@Don_Boqueronnn

El Odyssey tenía cosas retantes,sobre todo si querías conseguir todas las lunas (yo lo hice y con algunas sude para conseguirlas) pero si no ibas a por las lunas, era un paseo prácticamente

Este donkey,por lo que he visto en el video de hoy, no creo que sea un juego tan retante como son los donkeys 2d
Más bien,tiene pinta de ser como el Odyssey
Un paseo y si quieres conseguir todo,algunas fases serán jodidas,poco más
alvicio escribió:@Don_Boqueronnn

El Odyssey tenía cosas restantes,sobre todo si querías conseguir todas las lunas (yo lo hice y con algunas sude para conseguirlas) pero si no ibas a por las lunas, era un paseo prácticamente

Este donkey,por lo que he visto en el video de hoy, no creo que sea un juego tan restante como son los donkeys 2d
Más bien,tiene pinta de ser como el Odyssey
Un paseo y si quieres conseguir todo,algunas fases serán jodidas,poco más

Pues si lo has visto así, imagino que así será, “a ojo de buen cubero”, yo lo tengo que trastear pero es cierto que esa impresión me dió, a mí no me disgusta la verdad, no va a ser un juego que te estén matando cada dos por tres y te lo tengas que memorizar, eso está clarinete.
Pues yo viendo el vídeo, si me dices que es la switch 1 me lo creo, a parte, el diseño del donkey no me gusta nada y ya por último,esto no es un donkey Kong
Sobre todo en dificultad

Creo que se está infravalorando el juego.

Veremos al final en que queda [bye]
Pues joder, mira que a mi no me llamó nada de primeras y era algo que prácticamente habia descartado comprar, ya lo tengo claro que cae día 1
Me hace mucha gracia lo de esto no es DK , pero no solo con esta saga.
Esto no es zelda, esto no es FF , esto no es...etc etc.
Los tiempos cambian, las desarrolladoras también,los empleados también, si fuese más de lo mismo también se quejarian algunos.
No somos nosotros los que deciden si es o no es, LO ES! UN DK .
No dudo que este juego va a dar a Donkey el lugar que siempre ha merecido.
Si nos tira la nostalgia pues jugamos a los viejos si nos gustan más, pero hay que evolucionar siempre. PIENSO YO ( OPINION PERSONAL ) .
dFamicom escribió:
PilaDePetaca escribió:
Onimushas escribió:https://hardverso.es/articulos/reportajes/arquitectura-nintendo-switch-2/ aquí desgranando lo que dice urian después de tener más datos según lo que dice muy pocos juegos irán a 4k

Fijate que se han dicho burradas sobre la GPU de la Switch 2 en estos últimos tiempos, pero es que la densidad de mentiras que tiene este artículo supera con creces todo lo dicho hasta ahora (hasta deja a DF en mantillas) [facepalm]

En fin, a ver si sale algo mas jugoso para la "prensa" (por llamarlo de alguna manera) y dejan de intentar sobrevivir del clickbait con algo mas jugoso, porque telita la que llevamos.

Y cuales son las mentiras? Así aprendemos todos.

Respecto al 4k está claro que los AAA como cyberpunk no van a ir a 4k ni reescalandolos.

Y lo que comenta de cyberpunk que la consola no da para más pues lo mismo, si diera para más el juego iría mejor, creo que es una obviedad.

Otra cosa es que con el tiempo consigan sacarle más jugo al hardware e incluso el cbyer pueda mejorar algo con parches a base de más optimización, pero milagros a lourdes.

Que a mi me vale con lo que es, si cyberpunk funciona así, se que un futuro stellar blade, expedition 33, etc va a ir perfectamente en Switch 2, pero también entiendo que habrá otros juegos que saldrán o con un downgrade brutal o no saldrán.

Es lo que hay :D

Solo Los juegos made in Nintendo si que irán a 4k escalados con sus gráficos artísticos
Sobre todo en dificultad

A mí si me dices que es de N64 también me lo creo . Lo que hay que leer por este foro .
alvicio escribió:
Pistu escribió:
Sobre todo en dificultad

Por cierto,reportado
Cuando seas mayor de edad ya lo entenderás [oki]

Coincido que hay mucho fanboy de cristal, pero es que tu también con lo de que si es de la 1 te lo crees, es pasarse, si yo estoy jugando al Splatoon 3, Mario Odyssey y con la mejora, si me dicen que esto se puede jugar en la 1 no me lo creo y me dices que son de la 2 y te lo creo, sobre todo en dock.

El bananza se nota a años luz de la SW1, que ojo, si quieren seguro que lo pueden meter con su respectivo downgrade, pero tal y como se ve ni de coña se jugaría en la SW1.
dFamicom escribió:
PilaDePetaca escribió:
Onimushas escribió:https://hardverso.es/articulos/reportajes/arquitectura-nintendo-switch-2/ aquí desgranando lo que dice urian después de tener más datos según lo que dice muy pocos juegos irán a 4k

Fijate que se han dicho burradas sobre la GPU de la Switch 2 en estos últimos tiempos, pero es que la densidad de mentiras que tiene este artículo supera con creces todo lo dicho hasta ahora (hasta deja a DF en mantillas) [facepalm]

En fin, a ver si sale algo mas jugoso para la "prensa" (por llamarlo de alguna manera) y dejan de intentar sobrevivir del clickbait con algo mas jugoso, porque telita la que llevamos.

Y cuales son las mentiras? Así aprendemos todos.

Respecto al 4k está claro que los AAA como cyberpunk no van a ir a 4k ni reescalandolos.

Y lo que comenta de cyberpunk que la consola no da para más pues lo mismo, si diera para más el juego iría mejor, creo que es una obviedad.

Otra cosa es que con el tiempo consigan sacarle más jugo al hardware e incluso el cbyer pueda mejorar algo con parches a base de más optimización, pero milagros a lourdes.

Que a mi me vale con lo que es, si cyberpunk funciona así, se que un futuro stellar blade, expedition 33, etc va a ir perfectamente en Switch 2, pero también entiendo que habrá otros juegos que saldrán o con un downgrade brutal o no saldrán.

Es lo que hay :D

Leete mis comentarios en este hilo acerca de la arquitectura de la GPU de Switch 2 (y si no te fias de mi, mira las de @davidDVD ), y así sabrás la sarta de mentiras que hay mencionadas en ese artículo (como por ejemplo, que la Switch 2 es una 2050 mobile [facepalm] )
Pistu escribió:
alvicio escribió:
Pistu escribió:

El problema es que se va muy rápido a cargar contra la persona. Una falta de educación muy extendida en internet. El compañero ha opinado sobre un juego, no se ha metido con nadie.

Mensaje: No me gusta como pinta el DK Bananza porque tal y cual.
Respuesta: Mensaje enviado desde PS Network. Traducción: no estoy de acuerdo con tu opinión y voy a intentar desacreditarla dando a entender que tu no perteneces a este club de jugadores, sino a otro, el de los piperos.

A mi me ha gustado lo que he visto pero somos varias personas las que hemos coincidido en los aires a Odyssey (que no vería mal que se pareciese en cosas ya que es un gran juego). Y puedo entender la opinión del compañero. Simplemente esperaría mas u otra cosa diferente. Es su opinión, y es respetable.
    Editado por [erick]. Razón: relaja un poco el tono
    zero2006xl escribió:
    Pistu escribió:
    alvicio escribió:

El problema es que se va muy rápido a cargar contra la persona. Una falta de educación muy extendida en internet. El compañero ha opinado sobre un juego, no se ha metido con nadie.

Mensaje: No me gusta como pinta el DK Bananza porque tal y cual.
    Respuesta: Mensaje enviado desde PS Network. Traducción: no estoy de acuerdo con tu opinión y voy a intentar desacreditarla dando a entender que tu no perteneces a este club de jugadores, sino a otro, el de los piperos.

A mi me ha gustado lo que he visto pero somos varias personas las que hemos coincidido en los aires a Odyssey (que no vería mal que se pareciese en cosas ya que es un gran juego). Y puedo entender la opinión del compañero. Simplemente esperaría mas u otra cosa diferente. Es su opinión, y es respetable.

Sinceramente no creo que nadie se haya metido con el por el hecho de decir que no le ha gustado lo que ha visto. Llevo escuchando ese comentario desde que fue anunciado en la presentación de la consola ( cosa que ha cambiado una barbaridad tras este direct, y la mayoría de gente que decia que no le interesaba...ha cambiado de opinión y lo ha reservado hoy mismo).
    El tema es el comentario de parece un juego de Switch 1....Creo que por ahi van los tiros. Hombre, si le recortamos a la mitad el tema de la destrucción, las capas de estas, quitamos algunos efectos, bajamos resolución y fps....lo podría mover Switch 1, claro, me fumo un piti, lo suelto sabiendo que no se asemeja a la realidad ese comentario.
    Pero en fin, que cada uno piense lo que quiera, pero ese comentario lo veo totalmente erróneo (poneros de nuevo el video a 4K en Youtube, lógicamente no puede mover lo que se ve en pantalla una Switch 1).

Mi apuesta es que se va a convertir en uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, añadiendo la cantidad de coleccionables, secretos, desafíos, etc, etc que parece que va a tener el titulo. Estamos de enhorabuena.
    Por cierto el donkey kong bananza a que resolución funcionara en portátil y dock y FPS
    Onimushas escribió:Por cierto el donkey kong bananza a que resolución funcionara en portátil y dock y FPS

segun df 1080p en modo dock
    720p modo portátil

a eso suma dlss en ambos modos. con esa base de res interna. el resultado reescalado será estupendo.
    y fps en las demos que han jugado rascaba. pero ahora fijo que esta pulido. y tendremos 60fps como las rocas que tanto le gustan a DK
    Andalujiano escribió:Me hace mucha gracia lo de esto no es DK , pero no solo con esta saga.
    Esto no es zelda, esto no es FF , esto no es...etc etc.
    Los tiempos cambian, las desarrolladoras también,los empleados también, si fuese más de lo mismo también se quejarian algunos.
    No somos nosotros los que deciden si es o no es, LO ES! UN DK .
    No dudo que este juego va a dar a Donkey el lugar que siempre ha merecido.
    Si nos tira la nostalgia pues jugamos a los viejos si nos gustan más, pero hay que evolucionar siempre. PIENSO YO ( OPINION PERSONAL ) .

Llega a haber foros de internet en 1994 y hubieramos tenido miles de mensajes apocalipticos diciendo que Donkey Kong Country no es Donkey Kong, que que mierda es esto que no se parece nada al autentico DK de 1981.

Bananza tiene buena pinta, aun asi espero que la saga 2D no sea abandonada.
    @Meta Knight habia patios de colegio, y te puedo decir que la cosa estaba bastante caldeada, nes vs master system o snes vs megadrive.
    pero ya se llegaba a las manos en la era psx vs n64.
    al menos eso es lo que yo viví.
    El motivo por el que Nintendo no recomienda quitar el “protector” de pantalla chustero que han puesto es solo para que en caso de rotura no se dispersen los cristales?

Lo he usado un par de días con el Captain Toad (que apenas hay que usar algo las yemas para tocar la pantalla) y veo que se quedan muy marcadas las huellas y lo peor es que hay ya una mini rayita.

Me ha parecido chustero a más no poder y prefiero poner un protector de cristal sobre la propia pantalla sin ese plástico en medio.
    Hombre, decir que Bananza pierde la esencia de Donkey Kong habiendo tenido previos como Donkey Kong 64... y sabiendo que Donkey surge con un juego donde lanza barriles a mansalva y hay que ir simplemente saltándolos...
    ¿Qué esencia exactamente pierde? ¿La de Donkey Kong de GameBoy? ¿La de Donkey Kong Country? ¿La de Donkey Kong 64?
    @Andalujiano Son los tiempos que nos tocan vivir.

Pakito de Jaén y Juanito desde Galicia le dicen a Nintendo qué es un Donkey Kong o un Zelda. Bueno a Nintendo no, a nosotros. Nos deleitan con masterclases aquí en el floro de diseño de videojuegos y de éxito.

Papel y boli cuando nos deleiten con sus ideacas. Los defensores de la esencia. El perfume pero de ganchitos y coca cola zero.
    Zelda botw sw2 + Yakuza 0 me dan en modo avion unas 4 horas de bateria perfectamente....brillo al 40
    Vamos a ver, Donkey Kong no puede perder ninguna esencia por una simple razón.... No la tiene!!! Su vertiente 2d aún podemos decir que tiene algo al haber al menos un par de títulos, juegos más difíciles que el resto de plataformas 2d de Nintendo, uso de barriles y carretas, que hay plátanos y monos en el juego... y ya XD pero la vertiente 3d... Que su último juego fue hace medio siglo por el amor de dios...

Los fans deberían de darle las gracias a Nintendo de que hayan decidido hacer esta secuela a lo Oddysey de Donkey Kong en vez de hacer protagonista al propio Mario inventándose cualquier escusa.

Se nota que quieren revitalizar la marca, de ahí el protagonismo que le dieron en la peli, las nuevas zonas en construcción de los parches de atracciones y ahora este juego que llevará años en desarrollo.

Lo que más curiosidad me da es, que al estar claro que esto es una especie de Oddysey 2, que nos depará el próximo Mario 3d, eso sí me da curiosidad XD

PD: Es que vamos este Donkey Kong es mucho mejor en todo, más expresivo, más personalizable, con una acompañante cuqui como todo buen personaje principal de Nintendo... Es que más no se le puede pedir. [beer]
    Las guerras que tenéis algunos, la virgen... Qué aburrimiento. 😅

Yo de momento sigo encantado con la consola, vaya vicios me estoy pegando de vacaciones en modo portátil, quien lo diría en mi jaja, pero me encanta.
    Del DK me ha sorprendido muy gratamente lo fluido que se mueve todo y eso que no paras de destruir objetos. El juego mueve muchas partículas y efectos al mismo tiempo sin despeinarse. En ese sentido muy buen trabajo de Nintendo.
    Hay actualización de consola a la versión 20.1.5 lo que no sé que arregla ni incorpora.
    Salud2
    lordbox escribió:Hay actualización de consola a la versión 20.1.5 lo que no sé que arregla ni incorpora.
    Salud2

Sip,actualizada.....como siempre, mejorará la experiencia del usuario!!

Ver. 20.1.5 (Released June 18, 2025)
    General system stability improvements to enhance the user's experience.

Pd: bloqueando el uso de cartuchos " ilegales" en 0,2.... [+risas]
    No vi el Nintendo Direct, pero veo que Donkey Kong sigue sin defraudar y dejo satisfechos a la mayoría como me esperaba [chulito].

Gracias al usuario que me recordó como era el comienzo de los Metroid Prime, ahora tengo mas fe de que va a salir un juego mas Metroid que antes [beer] .
    flejep escribió:@Meta Knight habia patios de colegio, y te puedo decir que la cosa estaba bastante caldeada, nes vs master system o snes vs megadrive.
    pero ya se llegaba a las manos en la era psx vs n64.
    al menos eso es lo que yo viví.

El problema es que esas peleas ahora las tiene gente con 40 años e hijos XD
    "La esencia de DK" Donkey 64, Jungle Beat, Donkey Konga x3 o el Jungle Climber, King of Swing, Barrel blast...

Pues eso.

Más papistas que el papa
    Nada chicos, que no se puede opinar nada en este hilo sin que se haga una contraargumentación educadamente sin denostar a la otra persona cuando la opinión es contraria al del resto de foreros.

@PilaDePetaca no puedo ponerme a buscar tus comentarios entre 500.000 páginas del hilo y menos aún considero a ese forero como referente de nada 🙃
    Pues a mí me ha flipado el tráiler... el diseño de DK, diría que e clavado al que usaron en la última peli de Super Mario. Mis niños se lo van a pasar pipa con él, eso es seguro! Pocas cosas son tan divertidas como DESTRUIRLO TODO!
    alvaroeedt escribió:Yo pensaba como tu,pero mi el video,miral y cambiaras de idea fijo,si te gusto mario odissey te encantar este,lo veo una mezcla entre mario y zelda

Abrams escribió:@Mamaun cuando lo hayas visto vuelve y dinos si has cambiado de opinión o no [qmparto]

A quien le gusten los plataformas 3D, imposible que no le llame este juego después de lo que han mostrado.

Pues al final no me acaba de gustar. El diseño de personajes me parece espectacular, pero el entorno/escenarios en general, no. No sabría decirte porqué en concreto, pero no me llama.

En cuanto al concepto de juego, pues tampoco me dice nada. Ojo, no me dice nada A MI. Creo que lo va a petar bastante y va a sacar muy buenos reviews.

Es un cambio ESPECTACULAR a lo mostrado hasta ahora y eso me hace no estar muy de acuerdo en la manera en que Nintendo está publicitando los juegos. La opinión que tengo del juego ha pasado de "esto no me gusta nada de nada" a "pues tiene muy buena pinta, aunque no sea para mi". Y habrá gente que con los primeros videos se habrá quedado con una impresión falsa.
    A mí no sé si me acaba de llamar suficiente como para justificar su compra de salida (que igual luego lo pruebo y me flipa), pero también es verdad que los DK nunca me han llamado mucho a titulo personal xD
    SUGUSAPPLE escribió:
    lordbox escribió:Hay actualización de consola a la versión 20.1.5 lo que no sé que arregla ni incorpora.
    Salud2

Sip,actualizada.....como siempre, mejorará la experiencia del usuario!!

Ver. 20.1.5 (Released June 18, 2025)
    General system stability improvements to enhance the user's experience.

Pd: bloqueando el uso de cartuchos " ilegales" en 0,2.... [+risas]

Mas allá de eso, arregla algunos juegos que antes no arrancaban...

A probar.

EDIT. Portal 2 sigue fallando (al final parece que directamente el juego se actualizará).
    Buenas

Sabemos cómo regula el brillo la pantalla de Switch 2?

PWM?
    DC?

Gracias
    Que el juego en general ha gustado y ha llamado mucho la atención es evidente, el termómetro de gente que no se pasa jamas por este hilo ni por el oficial del juego así lo indica. Hay gente que solo aparece a intentar avinagrar a los felices.

Ahora bien, que algunos llaméis haters o tachéis de trolls a foreros históricos de este subforo que han aportado y aportaran infinitamente más que vosotros, solo por tener una opinión mixta o simplemente reservas sobre X juegos os deja a la altura de los peores trolls que decís combatir. Porque además les hacéis el juego y les dais argumentos de peso.
    Hide_to escribió:Que el juego en general ha gustado y ha llamado mucho la atención es evidente, el termómetro de gente que no se pasa jamas por este hilo ni por el oficial del juego así lo indica. Hay gente que solo aparece a intentar avinagrar a los felices.

Ahora bien, que algunos llaméis haters o tachéis de trolls a foreros históricos de este subforo que han aportado y aportaran infinitamente más que vosotros, solo por tener una opinión mixta o simplemente reservas sobre X juegos os deja a la altura de los peores trolls que decís combatir. Porque además les hacéis el juego y les dais argumentos de peso.

Y es que por muy bueno que sea un juego no va a gustar a todo el mundo, ha pasado y sigue pasando incluso con Botw y Mario Odyssey que para mí son lo más top de la anterior generación y de la historia directamente.

Otra cosa sería que se dijera que es una basura solo porque no le llame la atención o que no tienen ni idea a los que sí les llama, ahí sí entendería que se criticara esa opinión y estaría de acuerdo en esas críticas, pero no es el caso. No se puede intentar cambiar lo que le ha parecido a otra persona un juego, no tiene sentido, es como intentar cambiar su gusto, no todos tenemos el mismo.
    Buenos días, hoy me llega la consola. Al final conseguí una de Amazon. Tengo unas preguntitas por si alguien me las puede resolver.

¿Os leo a muchos que dejáis la consola en el dock y que se descarga? Yo la uno la dejaba en el Dock para cargarla, ¿ahora no es así?.

¿Hay mucha diferencia entre el mando pro de la uno y el nuevo?

¿ Alguna funda no muy cara que esté bien?

¿Recomendáis ponerle un cristal templado como al móvil?

Muchas gracias de antemano.

Por cierto el Bananza menuda maravilla.
    FAnCHo escribió:Buenos días, hoy me llega la consola. Al final conseguí una de Amazon. Tengo unas preguntitas por si alguien me las puede resolver.

¿Os leo a muchos que dejáis la consola en el dock y que se descarga? Yo la uno la dejaba en el Dock para cargarla, ¿ahora no es así?.

Hay una opción para que se cargue solo hasta el 90% para preservar la batería. Yo la activaría.

¿Hay mucha diferencia entre el mando pro de la uno y el nuevo?

dicen que sí, yo sigo con el anterior que va perfecto

¿ Alguna funda no muy cara que esté bien?

Aliexpress, el maletín grande lo encuentras por 10€

¿Recomendáis ponerle un cristal templado como al móvil?

Totalmente, recién la saques de la caja, antes de encenderla

Muchas gracias de antemano.

Por cierto el Bananza menuda maravilla.
    me a saltado una actualizacion de la consola ya van a empezar con la estabilidades del sistema XD
    Si en un futuro habilitan VRR en modo dock, da igual si la tele es solo AMD FreeSync y no trae NVIDIA G-Sync, ¿verdad?

Se me ha muerto la mía y me va a tocar renovar así que aprovecharé para ir a por una con soporte para VRR XD
    Por si acaso G-Sync, pero vamos, usaría el VRR del HDMI 2.1 me imagino... el universal por llamarlo de alguna manera.

PD. O al menos eso ponía antes de que Nintendo eliminara todo rastro de las webs oficiales occidentales (VRR, y eso es sin coletilla es el VRR del HDMI 2.1...).
    Hide_to escribió:Que el juego en general ha gustado y ha llamado mucho la atención es evidente, el termómetro de gente que no se pasa jamas por este hilo ni por el oficial del juego así lo indica. Hay gente que solo aparece a intentar avinagrar a los felices.

Muy de acuerdo, no a todos puede gustar el juego, de hecho es lo bonito no?? Por muy bueno que sea siempre habrá opiniones contrarias a la nuestra y eso se debe de respetar, y veo que a foreros que llevan aquí casi desde el principio, que no se meten con alguien, simplemente porque ha dicho "oye no me gusta el nuevo DK" y ya se le echan encima, señores hay que reflexionar y pensar que no a todos el mundo le va a gustar el juego, respetar la opinión y si no estás de acuerdo y quieres debatir esa opinión pues hazlo, siempre que sea desde el respeto.
    65401 respuestas