Yo asumo que en septiembre haran un Super Mario Direct por el 40 aniversario de esa saga, asi que lo mas logico seria un Direct general este mes o a muy malas el que viene, y luego ya no me esperaria nada hasta el de febrero.
Pero claro, aqui estamos hoy con el Donkey Kong Direct que no se para que, podrian haber hecho el general, meter un trailer final y en la web explicar el juego mas a fondo, como suelen hacer con muchos titulos.
Lo que me pregunto cuando daran la fecha del Rhythm Paradise Groove de ser el caso, porque si no hay Direct en septiembre, o sale a mediados de 2026 y lo anuncian en febrero o sera de estos que anuncian en twitter al tun tun, cosa que odio.
Ojala me equivoque y hagan otro general en septiembre, que llevamos unos años mas raros en cuanto a Directs que yo que se.
Eso y que a ver que anuncian de Mario para el 40 aniversario, no tiene porque salir a finales de este año, Nintendo con los aniversarios suele contar del mes al mes, en este caso seria de septiembre 2025 a septiembre 2026, y la pelicula sale en abril, y saben bien que necesitan tener el juego para entonces, asi que si no sale este año, puede salir en el primer trimestre de 2026.
Ademas, por muy lamentable y anacronico que suene, las puñeteras comuniones las tienen en cuenta (Fuente: La campaña de marketing de Nintendo Italia que se filtro hace unos meses
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).