Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Debo ser uno de los pocos que esta blasfemando con la Switch 1 [carcajad]
Estoy pasando el Super Mario Party Jamboree en la 1, sabiendo que tiene contenido nuevo para la dos.

Lo había empezado un poco y me hice como 6 tableros los 2 del principio varias veces, sacando los "desafíos", aunque muchos son usar el "ameebo" de tal personaje, usar la mecánica del mapa, que te salga el mismo numero 3 veces en los 3 dados a la vez...

Creo que lo voy a pasar normal mejor, porque esos desafíos se consiguen mas por suerte que yo buscándolos específicamente.

Bastante entretenido, lo único malo que le veo es que son muy pocos juegos en especial si desactivas los juegos por movimiento como yo, pasa que me gusta jugar con el "perro" y si pongo esos te hacen jugar con 1 solo joycon y esos minijuegos no son de los que mas me diviertan.

En modo pro cada un vota porque minijuego quiere jugar de los de la lista, eso me parece un acierto, ya tengo mis favoritos XD.
Todavía no saque los personajes secretos.

Por cierto los juegos a si simplones para rellenar catalogo que me gustaria ver en la 2 serian Dokapon Kingdom el de Wii Mejorado (sacaron una version de anime solo en japones para Switch 1, ademas de un remaster)
y un Wii Sports Resorts pero completo nada de en cuotas.
Hombre que salga una vaca random o un gomba y no salga Diddy en el nuevo Mk más los otros antecedentes es para pensar. Además es justo la decisión que ves capaz de tomar a Nintendo, hay pruebas contra un tío de cosas terribles y su nombre coincide con uno de tus personajes. Pues fuera.

Que recen con que no acusen a un Mario de algo similar. Balloteli calienta que sales.
[deku] escribió:
dFamicom escribió:
elbrujoguru escribió:
Joe me estais acojonando.me llega en esta semana la Switch 2 y pretendia usar la cuenta que tenia en la Switch 1.pero claro,en esa jugue a juegos caribeños y me da acojone que me baneen la consola,la cuenta me la podria pelar en un momento dado pero la consola?..no jodais.
Hay alguna manera de saber antes si tengo la cuenta baneada?

Y que culpa tengo yo de meter mi cuenta en una consola de un amigo que está pirateada, sin haber jugado en ella a ningún juego pirata, para que nintendo me banee la cuenta y sobre todo la switch 2?

Vamos yo he tenido la switch v1 con magia durante menos de una semana, con la particion esa especial desde la que no hay conexion a internet y luego la particion original... me banean ahora la switch 2 por eso y mando a Nintendo a tomar por culo, se va todo a Wallapop.

lo estás diciendo en serio? xD

Qué es lo que te hace tanta gracia? Por entender y poder contestarte...
Iklander escribió:Hombre que salga una vaca random o un gomba y no salga Diddy en el nuevo Mk más los otros antecedentes es para pensar. Además es justo la decisión que ves capaz de tomar a Nintendo, hay pruebas contra un tío de cosas terribles y su nombre coincide con uno de tus personajes. Pues fuera.

Que recen con que no acusen a un Mario de algo similar. Balloteli calienta que sales.

Entonces no creo que saliese en Bananza, teniendo en cuenta que el juego se desarrolla en el subterráneo podían haberse deshecho de él.

Lo ideal sería una expansión/ actualización para MK world con King K Rool, Diddy Kong y una o dos pistas basadas en la saga.
Del tema de los anuncios, pareceis nuevos muchas veces. Desde la mitad de ciclo de Switch 1 vienen haciendo siempre lo mismo, te anuncian hasta 6 meses máximo. Y la famosa nevera también es cierta, tienen juegos terminados y no los anuncian.

Todos los años empiezan con la misma cantinela y cuando llega final de año, miras atrás y cuentas un montón de exclusivos. Está gente saca siempre un chorro de juegos.

Y asi va a ser ahora también, eso si, saldrán muchos en las 2 plataformas. Un Mario Party saldrá en la 1 y en la 2 para que nos entendamos.

A mí el que me preocupa es MP4, eso de empezar a soltar info del juego a 1 mes vista (Bananza) para generar hype, no va a funcionar con todos los títulos.

Hay veces que tienes que decirle al público: "compra este que es donde me he dejado los cuartos' con un campañote de publi.
Ya están baneando a los que utilizan Mig Switch

La gente prefiere que la banen porque no pueden disfrutar de su consola "sin juegos" [rtfm]

Imagen
Hay alguna forma de hacer clips mientras tienes el chat abierto?

Cuando estoy en charla me da error al hacer capturas.
Espero que si que haya Direct de thirds o al menos uno mini.

El Drag x Drive imagino que saldra en agosto, pero el Kirby y el Zelda necesitan fechas ya, junto al Metroid.

Lo malo es que de momento a pesta a Twitter Direct (o peor aun, Nintendo Today Direct) y es lo peor, sueltan todo a cuentagotas y eso no hace ningun bien.

Con lo agradable que era que llegara junio, el E3, todas las empresas soltando lo suyo y todos tranquilos hasta septiembre para esperar el Direct de turno.

Para algo bueno que teniamos y ahora es solo calor y mosquitos. [toctoc]

Y si, acaban de sacar la consola, pero precisamente por eso deberian hacer el Direct, para decir "oye, que esto no ha hecho mas que empezar", que como se esperen hasta septiembre, menudo bajonazo (y mas sin anunciar nada).

El año pasado y este han sido muy caoticos en cuanto a los Direct y precisamente ahora que estan en periodo de transicion es cuanto mas me interesa ver uno, para ver como pretenden tratar a Switch y de paso, ver como las thirds tratan a Switch 2.
Yo me conformaría con que sacasen la demo del metroid, supongo que sus motivos tendrán para no sacarla, pero sería perfecta para ir abriendo boca y además poder probar bien el modo ratón. Ya que se lo pusieron a la gente en la presentación hubiese estado bien tenerlo para probar las capacidades de la consola.
El Mario Kart World en 150cc me parece más difícil que el del MK8...o igual es mi mala suerte porque siempre cae caparazón azul en la última vuelta... en fin... que rabia.
Estaría bien que en el remapeado de botones del mando dejasen poner el botón C en el mando pro de la switch 1 para ponerlo por ejemplo en el de captura de pantalla que nunca uso.

Lo he intentado pero solo puedes remapear los botones que ya tiene el mando....
Cory escribió:Ya están baneando a los que utilizan Mig Switch

La gente prefiere que la banen porque no pueden disfrutar de su consola "sin juegos" [rtfm]

Imagen

Pero estan baneando del online ¿no? la consola sigue podiendose usar y jugar a tus juegos originales ¿no? ¿o no permite actualizarse ni conectarse a la eshop a descargar tus juegos originales/gamekeycards?
@Patchanka aa ok,osea que entiendo que a mi como mucho si me banean seria la cuenta no? Que ni idea..porque a dia de hoy puedo entrar en mi cuenta Nintendo con el perfil y ver los juegos comprados por lo que entiendo que no ha sido baneada.
Por otro lado he visto que lo de inutilizar la consola Nintendo aqui en España o Europa no lo puede hacer asi que..
Pues entiendo perfectamente el movimiento de Nintendo de presentar un direct solo de DonkeyKong. Acaba de sacar la consola y ahora mismo no necesita ningún direct pues con los vídeos de gente jugando a la consola, tenemos videos a diario. Ya es suficiente para que se hable de su nuevo cacharro. Además, querrán que se vendan los máximos juegos que salen con la consola y querrán que la gente los compren. Si anuncian más ahora en un direct esto puede provocar que la gente espere a comprar y no les interesa y por otra parte, les interesa más hacerlo en septiembre, es mi apuesta, y ya que la consola lleva unos meses a la venta, ya sí te dicen las fechas de los próximos títulos. Vamos es que le veo todo el sentido o al menos para mí claro.
elbrujoguru escribió:@Patchanka aa ok,osea que entiendo que a mi como mucho si me banean seria la cuenta no? Que ni idea..porque a dia de hoy puedo entrar en mi cuenta Nintendo con el perfil y ver los juegos comprados por lo que entiendo que no ha sido baneada.
Por otro lado he visto que lo de inutilizar la consola Nintendo aqui en España o Europa no lo puede hacer asi que..

Deberian de banear la consola, como toda la vida de dios se ha hecho. La cuenta es ir muy lejos. Perderias todos los juegos comprados en ella durante años legalmente, etc...
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Pero estan baneando del online ¿no? la consola sigue podiendose usar y jugar a tus juegos originales ¿no? ¿o no permite actualizarse ni conectarse a la eshop a descargar tus juegos originales/gamekeycards?

No, es ban de la consola. Sale un mensaje de que la consola no se puede conectar a los servicios online de Nintendo.

elbrujoguru escribió:@Patchanka aa ok,osea que entiendo que a mi como mucho si me banean seria la cuenta no? Que ni idea..porque a dia de hoy puedo entrar en mi cuenta Nintendo con el perfil y ver los juegos comprados por lo que entiendo que no ha sido baneada.

La gente que tuvo consola S2 baneada fue por hacer algo raro con ella. Y hoy día, "algo raro" es meter una MIG.

Si no haces nada de eso, no debería pasar absolutamente nada.
Patchanka escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

No, es ban de la consola. Sale un mensaje de que la consola no se puede conectar a los servicios online de Nintendo.

La gente que tuvo consola S2 baneada fue por hacer algo raro con ella. Y hoy día, "algo raro" es meter una MIG.

Ah vale, lo normal entonces. No se de que sorprende la gente... ni que nintendo fuese idiota.
Pensé que era algo mas grave como banear la cuenta, o lo que habian dicho de usar el MIG en una switch1 con una cuenta y por ende banear la switch2 sin haberle metido nada.
Se ve que no, que le metieron el cartuchito para "probar"... [facepalm]

Me quedo mas tranquilo, ya que mi switch1 con magia, se la vendí a un amigo para que jugase con su hija, le dije que ni la conectase a internet ni la sacase de modo avion (deje mi cuenta para que pudieran jugar a los juegos ya instalados), por eso estaba un poco mosca, como algun dia les de por conectarla a internet me la lian. Pero si solo banean la consola sin problema.
@BeSalmorejo pues como les de por conectarse a internet igual te dejan sin poder jugar online.
Según el EULA, se sobreentiende que sí pueden banearte por cuentas usadas en SW1 pirateadas, porque las condiciones de "no modificación" no se limitan a la consola o los juegos, también a las Cuentas Nintendo. Y le veo todo el sentido del mundo, si usas tu cuenta para piratear juegos, te van a banear. Ahora bien, que te baneen la consola por esto está por ver.

Conclusión: sed buenos y no pirateéis hasta que descataloguen la consola, impacientes [toctoc]
IvanQ escribió:@BeSalmorejo pues como les de por conectarse a internet igual te dejan sin poder jugar online.

Siempre se ha baneado la consola, luego metes tu cuenta en otra consola "virgen" y ya está. Esto ha pasado desde tiempos inmemoriales. Es mas, ellos mismos perderian clientes si fuese de otro modo. Pero vamos, ellos sabrán lo que hacen.
BeSalmorejo escribió:Siempre se ha baneado la consola, luego metes tu cuenta en otra consola "virgen" y ya está. Esto ha pasado desde tiempos inmemoriales. Es mas, ellos mismos perderian clientes si fuese de otro modo. Pero vamos, ellos sabrán lo que hacen.

Tu fiate, poder pueden banearte.
Hola, tengo una duda aunque no sé si va en este hilo. La consola al dejarla en el dock, no te da la opción de apagarla completamente no? Solo dejarla en modo reposo. Pasa algo por dejarla así de momento indefinidamente?
@javier_melero en modo dock siempre en reposo. Está diseñada para funcionar así y puedes tenerla perfectamente en el dock, que ni las subidas de tensión le afectan. Pero si no la vas a usar en días yo la guardaría en su funda, y si no la vas a usar por una larga temporada, en su funda y apagada.
Abrams escribió:@javier_melero en modo dock siempre en reposo. Está diseñada para funcionar así y puedes tenerla perfectamente en el dock, que ni las subidas de tensión le afectan. Pero si no la vas a usar en días yo la guardaría en su funda, y si no la vas a usar por una larga temporada, en su funda y apagada.

Perfecto, gracias por la aclaración compañero!!!
De hecho me sorprende lo que decís si fuera de ellos banearia la cuenta entera sin compasión alguna.

Si usted me roba la puerta de mi casa queda cerrada a usted, para siempre.

Un poco lo que hace Amazon (a menudo sin razón).
Una duda, ¿Al final la consola ha terminado teniendo una memoria LPDDR5 o LPDDR5X?
BeSalmorejo escribió:
Patchanka escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero estan baneando del online ¿no? la consola sigue podiendose usar y jugar a tus juegos originales ¿no? ¿o no permite actualizarse ni conectarse a la eshop a descargar tus juegos originales/gamekeycards?

Ah vale, lo normal entonces. No se de que sorprende la gente... ni que nintendo fuese idiota.
Pensé que era algo mas grave como banear la cuenta, o lo que habian dicho de usar el MIG en una switch1 con una cuenta y por ende banear la switch2 sin haberle metido nada.

Me quedo mas tranquilo, ya que mi switch1 con magia, se la vendí a un amigo para que jugase con su hija, le dije que ni la conectase a internet ni la sacase de modo avion (deje mi cuenta para que pudieran jugar a los juegos ya instalados), por eso estaba un poco mosca, como algun dia les de por conectarla a internet me la lian. Pero si solo banean la consola sin problema.

Eso es. Es que no tiene sentido que me baneen la switch 2 por haber tenido la 1 con magia, vamos ya solo faltaba...

Y lo de la cuenta tampoco veo hasta que punto es legal, es decir, tengo 300 juegos comprados y me dejas sin acceso a todos mis juegos?
dFamicom escribió:Eso es. Es que no tiene sentido que me baneen la switch 2 por haber tenido la 1 con magia, vamos ya solo faltaba...

Y lo de la cuenta tampoco veo hasta que punto es legal, es decir, tengo 300 juegos comprados y me dejas sin acceso a todos mis juegos?

Es que no es legal en la UE, pero sí en la EEUU. Que allí por usar Disney+ aceptas no demandar a Disney si tienes un accidente en uno de sus parques. Las maravillas de las políticas de su país.

Nintendo lo que ha hecho es ampliar el EULA a las Cuentas Nintendo, cosa que puede tener mil interpretaciones. Si usas una cuenta que has utilizado en una consola pirateada, se podría interpretar como una vulneración de sus políticas de las Cuentas Nintendo, y por ende, caerte un ban.

Yo insisto que está por ver si esto se extrapola a la UE, aunque no me sorprendería que sí a expensas de que luego algún organismo les dé un tirón de orejas. Con lo del drift de los Joy-Con aguantaron hasta el final a sabiendas de que muy legal en la UE no estaban siendo. Realmente no tienen mucho que perder y me da que esta generación van a ir muy en serio contra la piratería.
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:
Patchanka escribió:

Eso es. Es que no tiene sentido que me baneen la switch 2 por haber tenido la 1 con magia, vamos ya solo faltaba...

Como siempre hay defensores de la compañia que justifican todo. Por suerte, aqui en la UE, no creo que se atrevan a tanto.
Otra cosa, ¿si te banean la consola no puedes aplicar updates tampoco no? Solo los que vengan en cartucho. ¿Y los gamekey cards tampoco funcionarian? estos baneos serían mucho mas graves que los de las consolas clasicas, ya que aunque tuvieses la consola baneada podias jugar a todo lo fisico sin problema.
Dejando de lado si es justo o no, no veo muy inteligente usar la misma cuenta para todo, y menos meter un cartucho de esos en una switch 2 recién estrenada [facepalm]
Jose_Muse escribió:Dejando de lado si es justo o no, no veo muy inteligente usar la misma cuenta para todo, y menos meter un cartucho de esos en una switch 2 recién estrenada [facepalm]

No se trata de usar la misma cuenta para todo.

Cuando tienes la consola con magia tu no usas tu cuenta de Nintendo como tal en ella (o si, pero no tienes por qué, y como bien dices no sería inteligente hacerlo). Es más, yo cuando la he tenido así durante unos días, cuando arrancaba con magia la consola no tenía acceso a internet y mi cuenta no estaba activa. Deshice la magia y continué por la vía normal.

Tu imagínate que te compras una consola de segunda mano que estaba con magia, se lo quitan, tu metes tu cuenta tan tranquilamente y debido a que quede algún rastro de que anteriormente ha sido manipulada, te marcan tu cuenta y ya no solo eso, te compras la switch 2, te logas y te bloquean tanto tu cuenta como la nueva consola. Pues es para ir a tokyo a prenderles a todos fuego.

Lo del cartucho pues si, eso ya son ganas de jugársela
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:Ah vale, lo normal entonces. No se de que sorprende la gente... ni que nintendo fuese idiota.

Como siempre hay defensores de la compañia que justifican todo. Por suerte, aqui en la UE, no creo que se atrevan a tanto.
Otra cosa, ¿si te banean la consola no puedes aplicar updates tampoco no? Solo los que vengan en cartucho. ¿Y los gamekey cards tampoco funcionarian? estos baneos serían mucho mas graves que los de las consolas clasicas, ya que aunque tuvieses la consola baneada podias jugar a todo lo fisico sin problema.

Ningún acceso a servicios online de Nintendo. Ni updates (solo los que vienen en cartuchos), ni bajar juegos de la eShop, ni bajar juegos GKC.

Y para los que teníais / tenéis Switch 1 con MAJIA. Si habéis bajado uno de esos packs, lo más normal es que ya vinieran con el fichero para no acceder a los servidores de Nintendo. Entonces la posibilidad de que Nintendo haya recibido alguna telemetría de vuestras cuentas es muy baja.

Porque, aunque Nintendo en teoría pudiera detectar que la tarjeta SD tiene una instalación de emunand cuando estáis conectados por una sysnand virgen, ellos se arriesgarían mucho baneando una consola en ese caso, porque podrían facilmente ser ficheros que no tienen nada que ver.

(Y si aún manteníais el modo avión siempre que jugabais en la MAJIA, pues menos posibilidad aún.)
¿Hablar de pirateo está permitido en este hilo?
jordi1986 escribió:¿Hablar de pirateo está permitido en este hilo?

Nadie esta hablando de piratear nada, estamos hablando de las consecuencias de piratear.
Algunos desde luego no sois mas radicales porque no entrenais [facepalm]
BeSalmorejo escribió:

Nadie esta hablando de piratear nada, estamos hablando de las consecuencias de piratear.

Es que parece que cambiar piratear por magia da vía libre a contar todo tipo de historietas sobre como gestionáis vuestras consolas pirateadas. Lo cual no entiendo.

Un comentario vale, pero lleváis páginas y páginas hablando de como afecta el pirateo a la consola. de como afectaba a la Switch 1, de como afecta a la switch 2, como lo hacías a nivel de cuentas, etc. etc. Cansa un poco para el que entra a ver información de la consola y esto parezca un foro de scene.
Oye perdonad tengo una duda después de estar leyendo el foro , yo el otro día compré en el cex unos juegos de switch que los intercambie por unos de otra consola que ya no usaba y os estado leyendo unos días y puede ser que por cogerlos en cex me banen mi consola? Os he leído de que si copian el juego o algo similar....ahora nose muy bien que hacer pillé los zeldas el Pokémon Prince of persia y el Mario 3d Bowser fury.... Osea si yo juego alguno de estos me banearon la consola?
Recordar que Amazon, si nada ha cambiado, aquí en la UE cuando banea a alguien le expulsa de todo su ecosistema para siempre, no tienes acceso ni a facturas ni garantias, ni devoluciones de lo que ya hubieras comprado nada, quedas fuera y no puedes ni contratar el prime. Si asocian cualquier otra cuenta a tus tarjetas o dirección la cierran también.

No es legal, seguro, y seguro que ellos dirán que cualquier cosa la pidas por mail y alguien se lo mirará. Pero mientras tanto estás jodido.
(mensaje borrado)
jordi1986 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Es que parece que cambiar piratear por magia da vía libre a contar todo tipo de historietas sobre como gestionáis vuestras consolas pirateadas. Lo cual no entiendo.

Un comentario vale, pero lleváis páginas y páginas hablando de como afecta el pirateo a la consola. de como afectaba a la Switch 1, de como afecta a la switch 2, como lo hacías a nivel de cuentas, etc. etc. Cansa un poco para el que entra a ver información de la consola y esto parezca un foro de scene.
Creo que son temas que no están permitidos en el foro y son susceptibles de ser reportado jugándote además un baneo del foro, saludos.
Como lleváis estas semanas con la consola? Yo no puedo estar más contento con ella, deseando que juegazos se nos vienen pero con el backlog que tengo de la 1 tendría para 4 años mínimo ajjaja
XxAlfOxX escribió:Como lleváis estas semanas con la consola? Yo no puedo estar más contento con ella, deseando que juegazos se nos vienen pero con el backlog que tengo de la 1 tendría para 4 años mínimo ajjaja

A tope con Yakuza 0, eso si, en cuanto termine este y MKW voy a tirar de backlog de Switch que tengo mucho pendiente. DKBananza lo voy a dejar para más adelante, no me interesa mucho.
Una cosilla, todavía no he probado auriculares por bluetooth, pero si por cable (conectados al mando pro 2) y aun quitando la opción de limitación de volumen en la configuración de la consola lo noto algo flojo, ¿os pasa a vosotros?

Uso los mismos auriculares por cable en el mando de xbox y tienen mucha más caña.
fretigan escribió:Oye perdonad tengo una duda después de estar leyendo el foro , yo el otro día compré en el cex unos juegos de switch que los intercambie por unos de otra consola que ya no usaba y os estado leyendo unos días y puede ser que por cogerlos en cex me banen mi consola? Os he leído de que si copian el juego o algo similar....ahora nose muy bien que hacer pillé los zeldas el Pokémon Prince of persia y el Mario 3d Bowser fury.... Osea si yo juego alguno de estos me banearon la consola?

A ver, en teoría, si Nintendo ve que el mismo serial está en dos consolas a la vez, podría mandar las dos consolas a la porra.

Pero ellos saben que, si hacen eso, podrían estar baneando a alguien que simplemente prestó el juego a un amigo, o lo ha comprado de segunda mano, y eso sería una publicidad horrible para ellos.

Ellos tienen maneras de detectar que el cartucho es un MIG incluso si estamos hablando de un backup de juegos propios (es decir, con 100% de seguridad de que el mismo juego no estará en dos consolas a la vez), entonces no van a banear simplemente por el serial (es decir, no van a banear por un juego usado que alguien ha copiado en algún momento...).
Álvaro Oreja escribió:Una cosilla, todavía no he probado auriculares por bluetooth, pero si por cable (conectados al mando pro 2) y aun quitando la opción de limitación de volumen en la configuración de la consola lo noto algo flojo, ¿os pasa a vosotros?

Uso los mismos auriculares por cable en el mando de xbox y tienen mucha más caña.

¿Sabeis si se pueden conectar auriculares por cable en el mando pro 1? (para jugar en la 2 obviamente)
BeSalmorejo escribió:
Álvaro Oreja escribió:Una cosilla, todavía no he probado auriculares por bluetooth, pero si por cable (conectados al mando pro 2) y aun quitando la opción de limitación de volumen en la configuración de la consola lo noto algo flojo, ¿os pasa a vosotros?

¿Sabeis si se pueden conectar auriculares por cable en el mando pro 1? (para jugar en la 2 obviamente)

El mando pro 1 no tiene entrada para auriculares compi. Parece una mejora "chorra" del 2 pero se agradece un montón.
@Patchanka Joe muchas gracias por contestar patchanka esque los tenía ahí y digo puf miedo me da de usarlos ahora y jugar a ellos la verdad me entró bien el acojone , mil gracias por contestar eso pensaba yo también pero mira me quedo más tranquilo la verdad
Álvaro Oreja escribió:
BeSalmorejo escribió:

El mando pro 1 no tiene entrada para auriculares compi. Parece una mejora "chorra" del 2 pero se agradece un montón.

Lo tengo desde el dia de salida de la switch1 y no me habia fijado [+risas] Nunca soy de conectar auriculares a los mandos, pero era por asegurarme. Muchas gracias por contestar [beer]
dFamicom escribió:
[deku] escribió:
dFamicom escribió:
Y que culpa tengo yo de meter mi cuenta en una consola de un amigo que está pirateada, sin haber jugado en ella a ningún juego pirata, para que nintendo me banee la cuenta y sobre todo la switch 2?

Vamos yo he tenido la switch v1 con magia durante menos de una semana, con la particion esa especial desde la que no hay conexion a internet y luego la particion original... me banean ahora la switch 2 por eso y mando a Nintendo a tomar por culo, se va todo a Wallapop.

lo estás diciendo en serio? xD

Qué es lo que te hace tanta gracia? Por entender y poder contestarte...

Es a lo que te arriesgas por ir pirateando. Es lo que hay vaya.

La putada sería que baneasen a alguien que nunca lo ha hecho.
    Editado por [erick]. Razón: explorando los límites de las normas
    65173 respuestas