Debo ser uno de los pocos que esta blasfemando con la Switch 1
Estoy pasando el Super Mario Party Jamboree en la 1, sabiendo que tiene contenido nuevo para la dos.
Lo había empezado un poco y me hice como 6 tableros los 2 del principio varias veces, sacando los "desafíos", aunque muchos son usar el "ameebo" de tal personaje, usar la mecánica del mapa, que te salga el mismo numero 3 veces en los 3 dados a la vez...
Creo que lo voy a pasar normal mejor, porque esos desafíos se consiguen mas por suerte que yo buscándolos específicamente.
Bastante entretenido, lo único malo que le veo es que son muy pocos juegos en especial si desactivas los juegos por movimiento como yo, pasa que me gusta jugar con el "perro" y si pongo esos te hacen jugar con 1 solo joycon y esos minijuegos no son de los que mas me diviertan.
En modo pro cada un vota porque minijuego quiere jugar de los de la lista, eso me parece un acierto, ya tengo mis favoritos

.
Todavía no saque los personajes secretos.
Por cierto los juegos a si simplones para rellenar catalogo que me gustaria ver en la 2 serian Dokapon Kingdom el de Wii Mejorado (sacaron una version de anime solo en japones para Switch 1, ademas de un remaster)
y un Wii Sports Resorts pero completo nada de en cuotas.