.[deku] escribió:dFamicom escribió:elbrujoguru escribió:
Joe me estais acojonando.me llega en esta semana la Switch 2 y pretendia usar la cuenta que tenia en la Switch 1.pero claro,en esa jugue a juegos caribeños y me da acojone que me baneen la consola,la cuenta me la podria pelar en un momento dado pero la consola?..no jodais.
Hay alguna manera de saber antes si tengo la cuenta baneada?
Y que culpa tengo yo de meter mi cuenta en una consola de un amigo que está pirateada, sin haber jugado en ella a ningún juego pirata, para que nintendo me banee la cuenta y sobre todo la switch 2?
Vamos yo he tenido la switch v1 con magia durante menos de una semana, con la particion esa especial desde la que no hay conexion a internet y luego la particion original... me banean ahora la switch 2 por eso y mando a Nintendo a tomar por culo, se va todo a Wallapop.
lo estás diciendo en serio? xD
Iklander escribió:Hombre que salga una vaca random o un gomba y no salga Diddy en el nuevo Mk más los otros antecedentes es para pensar. Además es justo la decisión que ves capaz de tomar a Nintendo, hay pruebas contra un tío de cosas terribles y su nombre coincide con uno de tus personajes. Pues fuera.
Que recen con que no acusen a un Mario de algo similar. Balloteli calienta que sales.
elbrujoguru escribió:@Patchanka aa ok,osea que entiendo que a mi como mucho si me banean seria la cuenta no? Que ni idea..porque a dia de hoy puedo entrar en mi cuenta Nintendo con el perfil y ver los juegos comprados por lo que entiendo que no ha sido baneada.
Por otro lado he visto que lo de inutilizar la consola Nintendo aqui en España o Europa no lo puede hacer asi que..
BeSalmorejo escribió:
Pero estan baneando del online ¿no? la consola sigue podiendose usar y jugar a tus juegos originales ¿no? ¿o no permite actualizarse ni conectarse a la eshop a descargar tus juegos originales/gamekeycards?
elbrujoguru escribió:@Patchanka aa ok,osea que entiendo que a mi como mucho si me banean seria la cuenta no? Que ni idea..porque a dia de hoy puedo entrar en mi cuenta Nintendo con el perfil y ver los juegos comprados por lo que entiendo que no ha sido baneada.
Por otro lado he visto que lo de inutilizar la consola Nintendo aqui en España o Europa no lo puede hacer asi que..
Patchanka escribió:BeSalmorejo escribió:
Pero estan baneando del online ¿no? la consola sigue podiendose usar y jugar a tus juegos originales ¿no? ¿o no permite actualizarse ni conectarse a la eshop a descargar tus juegos originales/gamekeycards?
No, es ban de la consola. Sale un mensaje de que la consola no se puede conectar a los servicios online de Nintendo.elbrujoguru escribió:@Patchanka aa ok,osea que entiendo que a mi como mucho si me banean seria la cuenta no? Que ni idea..porque a dia de hoy puedo entrar en mi cuenta Nintendo con el perfil y ver los juegos comprados por lo que entiendo que no ha sido baneada.
La gente que tuvo consola S2 baneada fue por hacer algo raro con ella. Y hoy día, "algo raro" es meter una MIG.
Si no haces nada de eso, no debería pasar absolutamente nada.
IvanQ escribió:@BeSalmorejo pues como les de por conectarse a internet igual te dejan sin poder jugar online.
BeSalmorejo escribió:Siempre se ha baneado la consola, luego metes tu cuenta en otra consola "virgen" y ya está. Esto ha pasado desde tiempos inmemoriales. Es mas, ellos mismos perderian clientes si fuese de otro modo. Pero vamos, ellos sabrán lo que hacen.
Abrams escribió:@javier_melero en modo dock siempre en reposo. Está diseñada para funcionar así y puedes tenerla perfectamente en el dock, que ni las subidas de tensión le afectan. Pero si no la vas a usar en días yo la guardaría en su funda, y si no la vas a usar por una larga temporada, en su funda y apagada.
BeSalmorejo escribió:Patchanka escribió:BeSalmorejo escribió:Pero estan baneando del online ¿no? la consola sigue podiendose usar y jugar a tus juegos originales ¿no? ¿o no permite actualizarse ni conectarse a la eshop a descargar tus juegos originales/gamekeycards?
No, es ban de la consola. Sale un mensaje de que la consola no se puede conectar a los servicios online de Nintendo.elbrujoguru escribió:@Patchanka aa ok,osea que entiendo que a mi como mucho si me banean seria la cuenta no? Que ni idea..porque a dia de hoy puedo entrar en mi cuenta Nintendo con el perfil y ver los juegos comprados por lo que entiendo que no ha sido baneada.
La gente que tuvo consola S2 baneada fue por hacer algo raro con ella. Y hoy día, "algo raro" es meter una MIG.
Ah vale, lo normal entonces. No se de que sorprende la gente... ni que nintendo fuese idiota.
Pensé que era algo mas grave como banear la cuenta, o lo que habian dicho de usar el MIG en una switch1 con una cuenta y por ende banear la switch2 sin haberle metido nada.
Se ve que no, que le metieron el cartuchito para "probar"...![]()
Me quedo mas tranquilo, ya que mi switch1 con magia, se la vendí a un amigo para que jugase con su hija, le dije que ni la conectase a internet ni la sacase de modo avion (deje mi cuenta para que pudieran jugar a los juegos ya instalados), por eso estaba un poco mosca, como algun dia les de por conectarla a internet me la lian. Pero si solo banean la consola sin problema.
dFamicom escribió:Eso es. Es que no tiene sentido que me baneen la switch 2 por haber tenido la 1 con magia, vamos ya solo faltaba...
Y lo de la cuenta tampoco veo hasta que punto es legal, es decir, tengo 300 juegos comprados y me dejas sin acceso a todos mis juegos?
dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:Patchanka escribió:
No, es ban de la consola. Sale un mensaje de que la consola no se puede conectar a los servicios online de Nintendo.
Ah vale, lo normal entonces. No se de que sorprende la gente... ni que nintendo fuese idiota.
Pensé que era algo mas grave como banear la cuenta, o lo que habian dicho de usar el MIG en una switch1 con una cuenta y por ende banear la switch2 sin haberle metido nada.
Me quedo mas tranquilo, ya que mi switch1 con magia, se la vendí a un amigo para que jugase con su hija, le dije que ni la conectase a internet ni la sacase de modo avion (deje mi cuenta para que pudieran jugar a los juegos ya instalados), por eso estaba un poco mosca, como algun dia les de por conectarla a internet me la lian. Pero si solo banean la consola sin problema.
Eso es. Es que no tiene sentido que me baneen la switch 2 por haber tenido la 1 con magia, vamos ya solo faltaba...
Y lo de la cuenta tampoco veo hasta que punto es legal, es decir, tengo 300 juegos comprados y me dejas sin acceso a todos mis juegos?
Jose_Muse escribió:Dejando de lado si es justo o no, no veo muy inteligente usar la misma cuenta para todo, y menos meter un cartucho de esos en una switch 2 recién estrenada
BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:Ah vale, lo normal entonces. No se de que sorprende la gente... ni que nintendo fuese idiota.
Eso es. Es que no tiene sentido que me baneen la switch 2 por haber tenido la 1 con magia, vamos ya solo faltaba...
Como siempre hay defensores de la compañia que justifican todo. Por suerte, aqui en la UE, no creo que se atrevan a tanto.
Otra cosa, ¿si te banean la consola no puedes aplicar updates tampoco no? Solo los que vengan en cartucho. ¿Y los gamekey cards tampoco funcionarian? estos baneos serían mucho mas graves que los de las consolas clasicas, ya que aunque tuvieses la consola baneada podias jugar a todo lo fisico sin problema.
jordi1986 escribió:¿Hablar de pirateo está permitido en este hilo?
BeSalmorejo escribió:jordi1986 escribió:¿Hablar de pirateo está permitido en este hilo?
Nadie esta hablando de piratear nada, estamos hablando de las consecuencias de piratear.
Algunos desde luego no sois mas radicales porque no entrenais
Creo que son temas que no están permitidos en el foro y son susceptibles de ser reportado jugándote además un baneo del foro, saludos.jordi1986 escribió:BeSalmorejo escribió:jordi1986 escribió:¿Hablar de pirateo está permitido en este hilo?
Nadie esta hablando de piratear nada, estamos hablando de las consecuencias de piratear.
Algunos desde luego no sois mas radicales porque no entrenais
Es que parece que cambiar piratear por magia da vía libre a contar todo tipo de historietas sobre como gestionáis vuestras consolas pirateadas. Lo cual no entiendo.
Un comentario vale, pero lleváis páginas y páginas hablando de como afecta el pirateo a la consola. de como afectaba a la Switch 1, de como afecta a la switch 2, como lo hacías a nivel de cuentas, etc. etc. Cansa un poco para el que entra a ver información de la consola y esto parezca un foro de scene.
XxAlfOxX escribió:Como lleváis estas semanas con la consola? Yo no puedo estar más contento con ella, deseando que juegazos se nos vienen pero con el backlog que tengo de la 1 tendría para 4 años mínimo ajjaja
fretigan escribió:Oye perdonad tengo una duda después de estar leyendo el foro , yo el otro día compré en el cex unos juegos de switch que los intercambie por unos de otra consola que ya no usaba y os estado leyendo unos días y puede ser que por cogerlos en cex me banen mi consola? Os he leído de que si copian el juego o algo similar....ahora nose muy bien que hacer pillé los zeldas el Pokémon Prince of persia y el Mario 3d Bowser fury.... Osea si yo juego alguno de estos me banearon la consola?
Álvaro Oreja escribió:Una cosilla, todavía no he probado auriculares por bluetooth, pero si por cable (conectados al mando pro 2) y aun quitando la opción de limitación de volumen en la configuración de la consola lo noto algo flojo, ¿os pasa a vosotros?
Uso los mismos auriculares por cable en el mando de xbox y tienen mucha más caña.
BeSalmorejo escribió:Álvaro Oreja escribió:Una cosilla, todavía no he probado auriculares por bluetooth, pero si por cable (conectados al mando pro 2) y aun quitando la opción de limitación de volumen en la configuración de la consola lo noto algo flojo, ¿os pasa a vosotros?
Uso los mismos auriculares por cable en el mando de xbox y tienen mucha más caña.
¿Sabeis si se pueden conectar auriculares por cable en el mando pro 1? (para jugar en la 2 obviamente)
Álvaro Oreja escribió:BeSalmorejo escribió:Álvaro Oreja escribió:Una cosilla, todavía no he probado auriculares por bluetooth, pero si por cable (conectados al mando pro 2) y aun quitando la opción de limitación de volumen en la configuración de la consola lo noto algo flojo, ¿os pasa a vosotros?
¿Sabeis si se pueden conectar auriculares por cable en el mando pro 1? (para jugar en la 2 obviamente)
El mando pro 1 no tiene entrada para auriculares compi. Parece una mejora "chorra" del 2 pero se agradece un montón.
Nunca soy de conectar auriculares a los mandos, pero era por asegurarme. Muchas gracias por contestar
dFamicom escribió:[deku] escribió:dFamicom escribió:
Y que culpa tengo yo de meter mi cuenta en una consola de un amigo que está pirateada, sin haber jugado en ella a ningún juego pirata, para que nintendo me banee la cuenta y sobre todo la switch 2?
Vamos yo he tenido la switch v1 con magia durante menos de una semana, con la particion esa especial desde la que no hay conexion a internet y luego la particion original... me banean ahora la switch 2 por eso y mando a Nintendo a tomar por culo, se va todo a Wallapop.
lo estás diciendo en serio? xD
Qué es lo que te hace tanta gracia? Por entender y poder contestarte...