SMaSeR escribió:No es falta de educación resaltar la falta de educación de otra persona sin insultarla ni faltarle al respeto cuando ella ha faltado a los demás. Dejo aquí el offtopic por que... pa que xD.
No, claro, el meterse en mi perfil y resaltar mi edad para usarlo como ataque personal no es falta de educación. Es el sumún de la sintesis del buen argumento digno de Sócrates.
Sigue, por favor, retrataté más mientras vas dando lecciones a los demás.
Sobre que el otro usuario estaba equivocado, que si es topic, ya veo que nada de nada.
Gracias por demostrar tu falta de argumentos.
johmq escribió:Es la única forma que tienen de proteger a muerte a su empresa del alma, en fin.
Estabas equivocado en tu argumento, lo han dicho varios usuarios y además has ido a provocar. Y como tu compi, recurres al ataque ad hominem, como si no pudiera ser fan de una empresa (que no lo soy) y tener plena razón en lo que digo.
Me parece muy bien que tengas la consola y critiques varios aspectos, pero no te quejes de que solo ha habido un juego de Nintendo de lanzamiento cuando es mentira y además demuestras no tener ni idea de los juegos que han acompañado los lanzamientos de la consola y como la empresa ha ido distribuyendo las fechas del resto.
Que no tengas la boca pequeña es una descripción precisa de tu patinazo, pero la que han dado otros usuarios de ti también es correcta.
Ale, un saludo a los dos y disfrutad de la consola que yo no tengo. Aún.