Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

IvanQ escribió:
johmq escribió:1 juego. Para mi, totalmente insuficiente.

Yo diría que tiene bastante más de un juego.

Que mas juegos de nintendo ha salido con switch 2? desarrollado por nintendo.
Estaría bien un Direct general, pero el Direct del Bananza también era bastante necesario. Hay mucha gente que aún no tiene claro de qué va el juego más allá de destruir el escenario.
¿Nadie tiene ganas de que muestren versiones de juegos de Ps5 y Series para ver hasta dónde puede llegar "la bicha" técnicamente?
Yo muchas muchísimas. Lo multi me lo juego en pc, pero coño, si les salen versiones decentes, lo de poder jugarlas en portátil me llama muy mucho.
El direct de Bananza es necesario porque hace miles de años que no sacan un juego nuevo y hay mucha gente que ni lo conoce.
Eso que ami me parece mucho mas interesante ese por ser para un jugador, que el Mario Kart que lo veo mas para multijugador.

Parece que la nueva es ir soltando los juegos de a poco por la app y hacer un solo direct por año principal.
Yo creo que vendería mas un Animal Crossing o Smash Bros que los juegos que están mostrando actualmente.

Aunque me parece bien que se acuerden de sus otros juegos que los tenían olvidados para sacar 20 marios seguidos... talvez despues vuelva el Kid Ikarus... el Fzero y Diddy Kong racing los descarto totalmente porque
es hacerle sombra al Mario Kart.
Los zeldas y los pokemon que piden no van a sacar versiones mejoradas, los usan como enganche para que paguen el online.

Por cierto de salida de Switch 1 estaba el Just Dance y en esta no lo tenemos aún.

PD: Segunda semana de Switch 2 y todavía no se puede comprar online en USA [snif] .
"Sold Out
The item is currently sold out but we are working to get more inventory."
johmq escribió:Que mas juegos de nintendo ha salido con switch 2? desarrollado por nintendo.

Zeldas Switch 2 edition. Ahora pregunto yo, que consola de Nintendo ha tenido un mejor catálogo de salida?
Yo prefiero por mucho un Zelda a un Mario Kart, pero dicho eso, por lo general los Mario Karts venden el doble. Es para todas las edades y eso. Así que cada uno haga las consideraciones de qué juego es mayor para un lanzamiento.

En la switch ni siquiera fue un Zelda original/ exclusivo... que tb es algo. Este catálogo de juegos exclusivos se va a cocinar tan lento como el de la switch 1...si no es que más.
Me la he pillado de calentada. Me llega mañana en teoría

Algo que deba saber de cómo pasar de la 1 a la 2? He visto algún TikTok de illojuan y xokas quejándose.
Algo q hacer hoy con la 1? Rlllo cargarla, actualizarla o algo?
johmq escribió:
IvanQ escribió:
johmq escribió:1 juego. Para mi, totalmente insuficiente.

Yo diría que tiene bastante más de un juego.

Que mas juegos de nintendo ha salido con switch 2? desarrollado por nintendo.

Welcome Tour, ¿te parece poco? Un tremendo juegazo que todo el mundo considera tan indispensable que Nintendo deberia haberlo metido ya preinstalado en la consola. [hallow]
Hay forma de tener youtube de alguna manera en la consola?
cristan escribió:Hay forma de tener youtube de alguna manera en la consola?

Google ya dijo que está trabajando con Nintendo para publicar una app nativa de YouTube para la S2.

Don Satur escribió:No sé si ya lo postearon.

Supuestamente el MIG ya funciona en la Switch 2, por ahora sólo los juegos de Switch 1.

Y un fulano que uso el MIG puso en Reddit que ha sido baneado, así que ya sabéis que os espera.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/Dc8GiRif7S

(Y dice "no he hecho nada, no sé que ha pasado!!!!!! 111uno", pero los detectives de Reddit han encontrado sus posts diciendo que había usado MIG... [facepalm])
Patchanka escribió:Y un fulano que uso el MIG puso en Reddit que ha sido baneado, así que ya sabéis que os espera.

(Y dice "no he hecho nada, no sé que ha pasado!!!!!! 111uno", pero los detectives de Reddit han encontrado sus posts diciendo que había usado MIG... [facepalm])

Esto es interesante. Por lo que se comenta, no le han baneado por usar la MIG en SW2, si no por usarla en la 1 y meter la misma cuenta en la 2.

Lo que tienen las maravillosas políticas de uso en EEUU. Eso en Europa no lo veremos, claro.
La Switch 2 ha salido el 5 de este mes...; Y ya pidiendo directs con juegos y juegos y juegos...; Joer darle unos días al nuevo hardware que se asiente un poquito hombree....XDXDXD. Ni que fuera la Virtual Boy"
Abrams escribió:
Patchanka escribió:Y un fulano que uso el MIG puso en Reddit que ha sido baneado, así que ya sabéis que os espera.

Esto es interesante. Por lo que se comenta, no le han baneado por usar la MIG en SW2, si no por usarla en la 1 y meter la misma cuenta en la 2.

Lo que tienen las maravillosas políticas de uso en EEUU. Eso en Europa no lo veremos, claro.

No, dice que ha intentado usarla en la 2, "por curiosidad", pero el juego no cargó, aunque la S2 instaló un upgrade.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/Xn8Q7DN5Bp

EDIT
Y otro usuario que ha sido baneado por uso de MIG, aunque este asume que ha sido por eso.

https://www.reddit.com/r/switch2hacks/s/cUe7RconbF
johmq escribió:
gabatxo escribió:
johmq escribió:

1 juego. Para mi, totalmente insuficiente.

Faltaba el flamer habitual, ya estamos todos.

Y el flamer de siempre, que no puede escuchar una opinión contradictoria a la suya que si no se enfada y se pone a llorar por los foros. No falla.

que si Antonio que si.
Por lo menos sabemos que los baneos son prácticamente instantáneos.
Patchanka escribió:
Abrams escribió:

No, dice que ha intentado usarla en la 2, "por curiosidad", pero el juego no cargó, aunque la S2 instaló un upgrade.

EDIT
Y otro usuario que ha sido baneado por uso de MIG, aunque este asume que ha sido por eso.

Sea como sea, la conclusión es que la consola guarda telemetría y a la mínima que te conectes, todo va a Nintendo. Por lo que leo hay baneos a nivel de cuenta y a nivel de consola.
Abrams escribió:
Sea como sea, la conclusión es que la consola guarda telemetría y a la mínima que te conectes, todo va a Nintendo. Por lo que leo hay baneos a nivel de cuenta y a nivel de consola.

Vamos que los que iban de listos diciendo que usarian el cartucho en modo avion se van a comer un cagao como una casa xD
256k escribió:
Abrams escribió:

Vamos que los que iban de listos diciendo que usarian el cartucho en modo avion se van a comer un cagao como una casa xD

Pero eso se sabe de hace años, el modo avión una vez que sales de él ya envías datos a Nintendo, no es algo de ahora ni de ayer, ellos lo sabían pero aún asi han ido asumiendo el riesgo, no hay más.
En parte me jode que sea un direct de Bananza, porque es un juego que ya tengo reservado y del que no voy a ver absolutamente nada más hasta que ya le haya pegado un buen meneo con mis propias manos.

Pero en fin, me alegro de que lo enseñen para que los que tienen dudas puedan decidir si es para ellos o no.

Por cierto, finalmente me ha llegado el Cyberpunk que pedí a Aliexpress después de haber cancelado el de los incompetentes de Amazon. Cuando acabe con el Dragon Quest XI, que me deben quedar unas 30 horas, me pondre con este.
Pues claro que banean (la consola) si detectan ejecución indebida... y anda que no se ha puesto veces –desde siempre– por aquí.

PD. Este está siendo el añito de los tapados, otro a la lista de los deseos junto al Expedition 33... "The Alters".

Imagen

Me recordó a Mickey 17 :o
IvanQ escribió:
johmq escribió:Que mas juegos de nintendo ha salido con switch 2? desarrollado por nintendo.

Zeldas Switch 2 edition. Ahora pregunto yo, que consola de Nintendo ha tenido un mejor catálogo de salida?

Hombre, siendo puristas ese es un juego de WiiU y esto es el remaster del remaster. Yo creo que se refiere a juegos nuevos de verdad.
256k escribió:
Abrams escribió:

Pero con matices. Yo sobrentiendo que esto lo permite el EULA (el acuerdo de licencia) para países como USA. Pero aquí en la UE quedará por ver si hacen lo mismo.

Hace tiempo salió a relucir las políticas que se aplican en la UE pero la realidad es que no tenían nada de nuevo, eran las mismas que llevan usando desde Wii U y 3DS. Y no me consta que se hayan dado casos de consolas brickeadas por mal uso. Con el tiempo veremos en qué acaba todo esto.
johmq escribió:
Jose_Muse escribió:
johmq escribió:La gente podrá decir lo que quiera, pero de salida, el catálogo que ha ofrecido Nintendo para switch 2 (juegos de Nintendo) es bastante escaso. Creo que es algo poco discutible.

Qué consola ha salido los últimos 10-15 años con algo más gordo que un Mario Kart world?

Todas las consolas de Nintendo han tenido de lanzamiento 1 solo gran título creado por Nintendo, uno o dos títulos menores y luego varios thirds de distinto nivel. Los grandes títulos de Nintendo han ido saliendo de forma distribuida, para ir repartiendo la atención y las ventas.

Para la Switch 2 hay dos juegos de lanzamiento de Nintendo, MKW y Welcome Tour.
Luego aparte los parches de mejora gratuitos o de pago para Super Mario Odyssey, los Zeldas o Mario Party Jamboree. Y la inclusión de Gamecube en el NSO. Y se venden, los Zeldas S2 Edition se han puesto en el top 10 en Japón.
Y ya los thirds, que son bastante pontentes: Cyberpunk, Street Fighter 6, Split Fiction, Fast Fusion, Hitman, etc. Se pueden ver aquí.

Sin olvidar los cerca de 15.000 juegos de Switch 1 que son compatibles con la 2.

La pregunta real que habría que hacerse es: como algunos en vez de tener dos o tres bocas pequeñas repartidas solo tienen una bocaza muy grande.
EMaDeLoC escribió:
johmq escribió:
Jose_Muse escribió:Qué consola ha salido los últimos 10-15 años con algo más gordo que un Mario Kart world?

Todas las consolas de Nintendo han tenido de lanzamiento 1 solo gran título creado por Nintendo, uno o dos títulos menores y luego varios thirds de distinto nivel. Los grandes títulos de Nintendo han ido saliendo de forma distribuida, para ir repartiendo la atención y las ventas.

Luego aparte los parches de mejora gratuitos o de pago para Super Mario Odyssey, los Zeldas o Mario Party Jamboree. Y la inclusión de Gamecube en el NSO. Y se venden, los Zeldas S2 Edition se han puesto en el top 10 en Japón.
Y ya los thirds, que son bastante pontentes: Cyberpunk, Street Fighter 6, Split Fiction, Fast Fusion, Hitman, etc. Se pueden ver aquí.

Sin olvidar los cerca de 15.000 juegos de Switch 1 que son compatibles con la 2.

La pregunta real que habría que hacerse es: como algunos en vez de tener dos o tres bocas pequeñas repartidas solo tienen una bocaza muy grande.

44 Tacos y faltando en un foro de videojuegos a personas que no opinen como tu llamándoles bocazas.
Al que habría que hacerle alguna pregunta es a ti xD.

Simplemente podrías decir, no estoy de acuerdo en esto, punto. No hace falta que nos deslumbres con tu falta de educación :) .
davidDVD escribió:Pues claro que banean (la consola) si detectan ejecución indebida... y anda que no se ha puesto veces –desde siempre– por aquí.

PD. Este está siendo el añito de los tapados, otro a la lista de los deseos junto al Expedition 33... "The Alters".

Imagen

Me recordó a Mickey 17 :o

No es ninguna novedad....son bans esperados,se aviso aquí mismo.Ya paso con switch....y ahora en switch 2....bans y megabans....veremos si capan totalmente la switch2 para no recibir ni siquiera noticias y updates del firmware .

Tendrá consecuencias.......la scene como siempre estará en ello. [angelito]
Pues tambien ha habido baneos en europa y con dumpeos de cartuchos propios asi que mal huele la cosa.

Igualmente yo creo que si nintendo cambiase sus politicas hacia el consumidor reduciria el interes por todo este tema.
SMaSeR escribió:
EMaDeLoC escribió:
johmq escribió:

44 Tacos y faltando en un foro de videojuegos a personas que no opinen como tu llamándoles bocazas.

Simplemente podrías decir, no estoy de acuerdo en esto, punto. No hace falta que nos deslumbres con tu falta de educación :) .

Es la única forma que tienen de proteger a muerte a su empresa del alma, en fin.
Hide_to escribió:En parte me jode que sea un direct de Bananza, porque es un juego que ya tengo reservado y del que no voy a ver absolutamente nada más hasta que ya le haya pegado un buen meneo con mis propias manos.

Pero en fin, me alegro de que lo enseñen para que los que tienen dudas puedan decidir si es para ellos o no.

Por cierto, finalmente me ha llegado el Cyberpunk que pedí a Aliexpress después de haber cancelado el de los incompetentes de Amazon. Cuando acabe con el Dragon Quest XI, que me deben quedar unas 30 horas, me pondre con este.

Qué tal ese Dragon Quest en la Switch 2? Lo tengo para PS4 pero me apetece darle portátil la verdad.
Lo único que entiendo es que está capado a 30 FPS no?
Lo que es indefendible es que juegos de la 1 sólo hayan mejorado unos pocos contados con los dedos de las manos. Yo (que no tuve la primera) estaría deseoso de tirarles mí puto dinero a la cara por unos cuantos, pero sin mejoras para el nuevo hard, paso. Aquí un 0 para Nintendo. De salida, el catálogo de retrocompatibles con mejoras tendría que haber sido mucho mayor.
Seguiran añadiendo seguro. Tanto actualizaciones gratuitas como Switch 2 Editions de pago.

El caso es que lo van a ir haciendo progresivamente porque les encajará mejor en su plan de marketing llevar esa cadencia controlada para así dar que hablar todos los meses y estar siempre presentes.

Por otro lado, esto no es más que un indicador de que a todo lo de Switch 2 han llegado como deprisa y corriendo y se nota bastante en algunas cosas que es que no les ha dado tiempo a tener todo listo. Se nota mucho, y mira que TIEMPO HAN TENIDO eh? Jajajajaja

Pero es como que les ha cogido el toro con todo y de repente en el último año han sentido la presión porque ya llevaban mucho tiempo dormidos y de repente han despertado y han dicho hostia hostia corre corre que no no llegamos!!! (Y a la vista está que las consolas llevaban 6 meses metidas en sus cajas apiladas en los almacenes de Nintendo y que claramente el plan era anunciarla y haberla sacado el año pasado y algo pasó, y se nota mucho también que se ha retrasado por esperar a tener listo Mario Kart World.

Son cosas que se ven si te fijas como hacemos nosotros los que estamos por aquí, pero que no van a notar los de fuera que son el 95%
Y no pasa nada eh? Yo la estoy disfrutando como un puto crío y ya llegará todo poco a poco y hasta me hacen un favor!
@RepubliKano83 Sabes lo que creo que pasa? Que ellos cuentan con que les tiren el dinero a la cara en algún momento, con lo cual no han tenido prisa por lanzar las mejoras todas de golpe. Y lo harán por tandas cuando les venga bien por calendario. Algo así como el catálogo online, que empieza raleando como la cabeza de un medio calvo y acaba siendo como la de Antonio Conte.

Más o menos.

El ejemplo es el Splatoon 3, no lo necesitaban para acompañar al lanzamiento y lo han anunciado una semana después junto a otro anuncio de uno nuevo. Pero podría haber estado con los demás, por tiempo no ha sido.
Abrams escribió:
Patchanka escribió:
Abrams escribió:

EDIT

Joe me estais acojonando.me llega en esta semana la Switch 2 y pretendia usar la cuenta que tenia en la Switch 1.pero claro,en esa jugue a juegos caribeños y me da acojone que me baneen la consola,la cuenta me la podria pelar en un momento dado pero la consola?..no jodais.
Hay alguna manera de saber antes si tengo la cuenta baneada?
elbrujoguru escribió:
Abrams escribió:
Patchanka escribió:

EDIT

Joe me estais acojonando.me llega en esta semana la Switch 2 y pretendia usar la cuenta que tenia en la Switch 1.pero claro,en esa jugue a juegos caribeños y me da acojone que me baneen la consola,la cuenta me la podria pelar en un momento dado pero la consola?..no jodais.

Hazte otra cuenta y listo, yo tengo la 1 con magia y sin baneos porque no la he conectado a internet y tengo doble partición , pero no me quise arriesgar y simplemente he creado una nueva cuenta Nintendo para la 2 y duermo tranquilo
Entiendo lo del Direct del Bananza,era lógico y normal.

Lo que sí creo que es necesario es un direct fuerte de Thirds.

Los First se que van a salir si o si
elbrujoguru escribió:
Abrams escribió:
Patchanka escribió:

EDIT

Y que culpa tengo yo de meter mi cuenta en una consola de un amigo que está pirateada, sin haber jugado en ella a ningún juego pirata, para que nintendo me banee la cuenta y sobre todo la switch 2?

Vamos yo he tenido la switch v1 con magia durante menos de una semana, con la particion esa especial desde la que no hay conexion a internet y luego la particion original... me banean ahora la switch 2 por eso y mando a Nintendo a tomar por culo, se va todo a Wallapop.
@Hide_to que tal funciona el dq XI en switch2 ? Trae alguna mejora?
ApoLo escribió:@Hide_to que tal funciona el dq XI en switch2 ? Trae alguna mejora?

Yo lo tengo pendiente, estoy con Alien Isolation, presumiblemente seguro tiempos de carga y si tenía bajones ya no los tendrá pero creo recordar que en ese caso en concreto el juego iba bien
pepalex escribió:
Hide_to escribió:En parte me jode que sea un direct de Bananza, porque es un juego que ya tengo reservado y del que no voy a ver absolutamente nada más hasta que ya le haya pegado un buen meneo con mis propias manos.

Qué tal ese Dragon Quest en la Switch 2? Lo tengo para PS4 pero me apetece darle portátil la verdad.
Lo único que entiendo es que está capado a 30 FPS no?

A mi juicio es uno de los mejores ports que hizo Square a Switch. En la vieja igual petardeaba un poco, especialmente al correr a saco, pero para el tipo de juego que es nada exagerado, en la nueva solo le he visto petardear en el combate contra el malote tocho ese que tiene la cara en el escudo, que su animación hacia algo raro, lo demás perfecto.
stan_the_man está baneado del subforo hasta el 1/7/2025 17:19 por "SPAM"
He visto tantas veces el primer mundo de DK Bananza que no se si quiero ver el Direct. Solo hemos visto el principio y va a tener mil cosas que van a sorprender.

Por cierto, off topic: https://www.instagram.com/reel/DIMQHT6O ... Bic2NhbDg0

Alguno sabia algo de esto de Diddy?
La verdad es que la Switch en general, juegazos thirds que han portado que a priori la gente decía, esto va a ir a pedales, pero porque lo habían visto en Ps4 que a 720 a 30 frames tenía bajones y se tenían que pillar la Ps4 pro para verlo a 1080 pero luego salían en Switch y muy buenos ports, la consola en sí ha sorprendido mucho, a saber el que son capaces de hacer con la actual.
@Godrik7 No,si ya..mas que nada que en esa cuenta tengo tambien juegos comprados y no podre usarlos...
SMaSeR escribió:44 Tacos y faltando en un foro de videojuegos a personas que no opinen como tu llamándoles bocazas.

Lo dice el que se mete en mi perfil personal para hacer una falacia ad hominem usando mi edad. [qmparto]
No sé, podrías haber aplicado tu propio consejo y simplemente haber dicho que no estabas de acuerdo, pero nos has deslumbrado con la falta de educación de la que acusas a los demás. [beer]

En cualquier caso, quejarse de que solo hay un juego de lanzamiento por parte de Nintendo cuando en realidad son dos, mes y medio después del lanzamiento sale otro titulazo como Bananza y dentro de 2025 saldrá Kirby Air Riders y Metroid Prime 4, además de Drag x Drive y expansiones de otros juegos como Mario Party Jamboree, es cometer un error muy grande y no estar informado de la actualidad de la consola. A eso se le puede llamar de varias formas de manera coloquial, tener la boca grande es una de ellas.
EMaDeLoC escribió:
SMaSeR escribió:44 Tacos y faltando en un foro de videojuegos a personas que no opinen como tu llamándoles bocazas.

Lo dice el que se mete en mi perfil personal para hacer una falacia ad hominem usando mi edad. [qmparto]
No sé, podrías haber aplicado tu propio consejo y simplemente haber dicho que no estabas de acuerdo, pero nos has deslumbrado con la falta de educación de la que acusas a los demás. [beer]

En cualquier caso, quejarse de que solo hay un juego de lanzamiento por parte de Nintendo cuando en realidad son dos, mes y medio después del lanzamiento sale otro titulazo como Bananza y dentro de 2025 saldrá Kirby Air Riders y Metroid Prime 4, además de Drag x Drive y expansiones de otros juegos como Mario Party Jamboree, es cometer un error muy grande y no estar informado de la actualidad de la consola. A eso se le puede llamar de varias formas de manera coloquial, tener la boca grande es una de ellas.

No es falta de educación resaltar la falta de educación de otra persona sin insultarla ni faltarle al respeto cuando ella ha faltado a los demás. Dejo aquí el offtopic por que... pa que xD.
elbrujoguru escribió:
Abrams escribió:
Patchanka escribió:

EDIT

Que no es por la cuenta, es porque el fulano ha metido un cartuchito mágico en la Switch 2 "para probar".
SMaSeR escribió:No es falta de educación resaltar la falta de educación de otra persona sin insultarla ni faltarle al respeto cuando ella ha faltado a los demás. Dejo aquí el offtopic por que... pa que xD.

No, claro, el meterse en mi perfil y resaltar mi edad para usarlo como ataque personal no es falta de educación. Es el sumún de la sintesis del buen argumento digno de Sócrates.
Sigue, por favor, retrataté más mientras vas dando lecciones a los demás. [qmparto]

Sobre que el otro usuario estaba equivocado, que si es topic, ya veo que nada de nada. [rtfm]
Gracias por demostrar tu falta de argumentos. [beer]

johmq escribió:Es la única forma que tienen de proteger a muerte a su empresa del alma, en fin.

Estabas equivocado en tu argumento, lo han dicho varios usuarios y además has ido a provocar. Y como tu compi, recurres al ataque ad hominem, como si no pudiera ser fan de una empresa (que no lo soy) y tener plena razón en lo que digo.

Me parece muy bien que tengas la consola y critiques varios aspectos, pero no te quejes de que solo ha habido un juego de Nintendo de lanzamiento cuando es mentira y además demuestras no tener ni idea de los juegos que han acompañado los lanzamientos de la consola y como la empresa ha ido distribuyendo las fechas del resto.
Que no tengas la boca pequeña es una descripción precisa de tu patinazo, pero la que han dado otros usuarios de ti también es correcta.

Ale, un saludo a los dos y disfrutad de la consola que yo no tengo. Aún.
[beer]
RepubliKano83 escribió:¿Nadie tiene ganas de que muestren versiones de juegos de Ps5 y Series para ver hasta dónde puede llegar "la bicha" técnicamente?
Yo muchas muchísimas. Lo multi me lo juego en pc, pero coño, si les salen versiones decentes, lo de poder jugarlas en portátil me llama muy mucho.

Yo visto lo visto con el rendimiento del DLC de cyberpunk ya me hago una idea hasta de los juegos que no va a oler la consola XD
dFamicom escribió:
elbrujoguru escribió:
Abrams escribió:

Y que culpa tengo yo de meter mi cuenta en una consola de un amigo que está pirateada, sin haber jugado en ella a ningún juego pirata, para que nintendo me banee la cuenta y sobre todo la switch 2?

Vamos yo he tenido la switch v1 con magia durante menos de una semana, con la particion esa especial desde la que no hay conexion a internet y luego la particion original... me banean ahora la switch 2 por eso y mando a Nintendo a tomar por culo, se va todo a Wallapop.

lo estás diciendo en serio? xD
stan_the_man escribió:
Por cierto, off topic: https://www.instagram.com/reel/DIMQHT6O ... Bic2NhbDg0

Alguno sabia algo de esto de Diddy?

Yo si lo oí hace tiempo, y me parece absurdo.

Solo ha faltado en dos juegos actuales, y muy comprensiblemente. Salió en la peli a si que es todo fake para crear contenido.

Es como si ahora dicen que también quieren borrar a King K Rool por no salir en la peli ni en MKW, que por cierto, estoy seguro saldrá en un DLC en el que también estará Diddy.

Nice try Diddy por ese fake que intentan hacer.
65173 respuestas