IvanQ escribió:johmq escribió:1 juego. Para mi, totalmente insuficiente.
Yo diría que tiene bastante más de un juego.
.johmq escribió:Que mas juegos de nintendo ha salido con switch 2? desarrollado por nintendo.
johmq escribió:IvanQ escribió:johmq escribió:1 juego. Para mi, totalmente insuficiente.
Yo diría que tiene bastante más de un juego.
Que mas juegos de nintendo ha salido con switch 2? desarrollado por nintendo.
cristan escribió:Hay forma de tener youtube de alguna manera en la consola?
) Patchanka escribió:Y un fulano que uso el MIG puso en Reddit que ha sido baneado, así que ya sabéis que os espera.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/Dc8GiRif7S
(Y dice "no he hecho nada, no sé que ha pasado!!!!!! 111uno", pero los detectives de Reddit han encontrado sus posts diciendo que había usado MIG...)
XDXD. Ni que fuera la Virtual Boy" Abrams escribió:Patchanka escribió:Y un fulano que uso el MIG puso en Reddit que ha sido baneado, así que ya sabéis que os espera.
(Y dice "no he hecho nada, no sé que ha pasado!!!!!! 111uno", pero los detectives de Reddit han encontrado sus posts diciendo que había usado MIG...)
Esto es interesante. Por lo que se comenta, no le han baneado por usar la MIG en SW2, si no por usarla en la 1 y meter la misma cuenta en la 2.
Lo que tienen las maravillosas políticas de uso en EEUU. Eso en Europa no lo veremos, claro.
johmq escribió:gabatxo escribió:johmq escribió:
1 juego. Para mi, totalmente insuficiente.
Faltaba el flamer habitual, ya estamos todos.
Y el flamer de siempre, que no puede escuchar una opinión contradictoria a la suya que si no se enfada y se pone a llorar por los foros. No falla.
Patchanka escribió:Abrams escribió:Patchanka escribió:Y un fulano que uso el MIG puso en Reddit que ha sido baneado, así que ya sabéis que os espera.
Esto es interesante. Por lo que se comenta, no le han baneado por usar la MIG en SW2, si no por usarla en la 1 y meter la misma cuenta en la 2.
Lo que tienen las maravillosas políticas de uso en EEUU. Eso en Europa no lo veremos, claro.
No, dice que ha intentado usarla en la 2, "por curiosidad", pero el juego no cargó, aunque la S2 instaló un upgrade.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/Xn8Q7DN5Bp
EDIT
Y otro usuario que ha sido baneado por uso de MIG, aunque este asume que ha sido por eso.
https://www.reddit.com/r/switch2hacks/s/cUe7RconbF
Abrams escribió:
Sea como sea, la conclusión es que la consola guarda telemetría y a la mínima que te conectes, todo va a Nintendo. Por lo que leo hay baneos a nivel de cuenta y a nivel de consola.
256k escribió:Abrams escribió:
Sea como sea, la conclusión es que la consola guarda telemetría y a la mínima que te conectes, todo va a Nintendo. Por lo que leo hay baneos a nivel de cuenta y a nivel de consola.
Vamos que los que iban de listos diciendo que usarian el cartucho en modo avion se van a comer un cagao como una casa xD
IvanQ escribió:johmq escribió:Que mas juegos de nintendo ha salido con switch 2? desarrollado por nintendo.
Zeldas Switch 2 edition. Ahora pregunto yo, que consola de Nintendo ha tenido un mejor catálogo de salida?
256k escribió:Abrams escribió:
Vamos que los que iban de listos diciendo que usarian el cartucho en modo avion se van a comer un cagao como una casa xD
johmq escribió:Jose_Muse escribió:johmq escribió:La gente podrá decir lo que quiera, pero de salida, el catálogo que ha ofrecido Nintendo para switch 2 (juegos de Nintendo) es bastante escaso. Creo que es algo poco discutible.
Qué consola ha salido los últimos 10-15 años con algo más gordo que un Mario Kart world?
EMaDeLoC escribió:johmq escribió:Jose_Muse escribió:Qué consola ha salido los últimos 10-15 años con algo más gordo que un Mario Kart world?
Todas las consolas de Nintendo han tenido de lanzamiento 1 solo gran título creado por Nintendo, uno o dos títulos menores y luego varios thirds de distinto nivel. Los grandes títulos de Nintendo han ido saliendo de forma distribuida, para ir repartiendo la atención y las ventas.
Para la Switch 2 hay dos juegos de lanzamiento de Nintendo, MKW y Welcome Tour.
Luego aparte los parches de mejora gratuitos o de pago para Super Mario Odyssey, los Zeldas o Mario Party Jamboree. Y la inclusión de Gamecube en el NSO. Y se venden, los Zeldas S2 Edition se han puesto en el top 10 en Japón.
Y ya los thirds, que son bastante pontentes: Cyberpunk, Street Fighter 6, Split Fiction, Fast Fusion, Hitman, etc. Se pueden ver aquí.
Sin olvidar los cerca de 15.000 juegos de Switch 1 que son compatibles con la 2.
La pregunta real que habría que hacerse es: como algunos en vez de tener dos o tres bocas pequeñas repartidas solo tienen una bocaza muy grande.
. davidDVD escribió:Pues claro que banean (la consola) si detectan ejecución indebida... y anda que no se ha puesto veces –desde siempre– por aquí.
PD. Este está siendo el añito de los tapados, otro a la lista de los deseos junto al Expedition 33... "The Alters".
Me recordó a Mickey 17
SMaSeR escribió:EMaDeLoC escribió:johmq escribió:
Todas las consolas de Nintendo han tenido de lanzamiento 1 solo gran título creado por Nintendo, uno o dos títulos menores y luego varios thirds de distinto nivel. Los grandes títulos de Nintendo han ido saliendo de forma distribuida, para ir repartiendo la atención y las ventas.
Para la Switch 2 hay dos juegos de lanzamiento de Nintendo, MKW y Welcome Tour.
Luego aparte los parches de mejora gratuitos o de pago para Super Mario Odyssey, los Zeldas o Mario Party Jamboree. Y la inclusión de Gamecube en el NSO. Y se venden, los Zeldas S2 Edition se han puesto en el top 10 en Japón.
Y ya los thirds, que son bastante pontentes: Cyberpunk, Street Fighter 6, Split Fiction, Fast Fusion, Hitman, etc. Se pueden ver aquí.
Sin olvidar los cerca de 15.000 juegos de Switch 1 que son compatibles con la 2.
La pregunta real que habría que hacerse es: como algunos en vez de tener dos o tres bocas pequeñas repartidas solo tienen una bocaza muy grande.
44 Tacos y faltando en un foro de videojuegos a personas que no opinen como tu llamándoles bocazas.
Al que habría que hacerle alguna pregunta es a ti xD.
Simplemente podrías decir, no estoy de acuerdo en esto, punto. No hace falta que nos deslumbres con tu falta de educación.
Hide_to escribió:En parte me jode que sea un direct de Bananza, porque es un juego que ya tengo reservado y del que no voy a ver absolutamente nada más hasta que ya le haya pegado un buen meneo con mis propias manos.
Pero en fin, me alegro de que lo enseñen para que los que tienen dudas puedan decidir si es para ellos o no.
Por cierto, finalmente me ha llegado el Cyberpunk que pedí a Aliexpress después de haber cancelado el de los incompetentes de Amazon. Cuando acabe con el Dragon Quest XI, que me deben quedar unas 30 horas, me pondre con este.
Abrams escribió:Patchanka escribió:Abrams escribió:
No, dice que ha intentado usarla en la 2, "por curiosidad", pero el juego no cargó, aunque la S2 instaló un upgrade.
EDIT
Y otro usuario que ha sido baneado por uso de MIG, aunque este asume que ha sido por eso.
elbrujoguru escribió:Abrams escribió:Patchanka escribió:
EDIT
Joe me estais acojonando.me llega en esta semana la Switch 2 y pretendia usar la cuenta que tenia en la Switch 1.pero claro,en esa jugue a juegos caribeños y me da acojone que me baneen la consola,la cuenta me la podria pelar en un momento dado pero la consola?..no jodais.
Hay alguna manera de saber antes si tengo la cuenta baneada?
EDIT
Joe me estais acojonando.me llega en esta semana la Switch 2 y pretendia usar la cuenta que tenia en la Switch 1.pero claro,en esa jugue a juegos caribeños y me da acojone que me baneen la consola,la cuenta me la podria pelar en un momento dado pero la consola?..no jodais.
ApoLo escribió:@Hide_to que tal funciona el dq XI en switch2 ? Trae alguna mejora?
pepalex escribió:Hide_to escribió:En parte me jode que sea un direct de Bananza, porque es un juego que ya tengo reservado y del que no voy a ver absolutamente nada más hasta que ya le haya pegado un buen meneo con mis propias manos.
Pero en fin, me alegro de que lo enseñen para que los que tienen dudas puedan decidir si es para ellos o no.
Por cierto, finalmente me ha llegado el Cyberpunk que pedí a Aliexpress después de haber cancelado el de los incompetentes de Amazon. Cuando acabe con el Dragon Quest XI, que me deben quedar unas 30 horas, me pondre con este.
Qué tal ese Dragon Quest en la Switch 2? Lo tengo para PS4 pero me apetece darle portátil la verdad.
Lo único que entiendo es que está capado a 30 FPS no?
SMaSeR escribió:44 Tacos y faltando en un foro de videojuegos a personas que no opinen como tu llamándoles bocazas.
Simplemente podrías decir, no estoy de acuerdo en esto, punto. No hace falta que nos deslumbres con tu falta de educación.
EMaDeLoC escribió:SMaSeR escribió:44 Tacos y faltando en un foro de videojuegos a personas que no opinen como tu llamándoles bocazas.
Lo dice el que se mete en mi perfil personal para hacer una falacia ad hominem usando mi edad.![]()
No sé, podrías haber aplicado tu propio consejo y simplemente haber dicho que no estabas de acuerdo, pero nos has deslumbrado con la falta de educación de la que acusas a los demás.![]()
En cualquier caso, quejarse de que solo hay un juego de lanzamiento por parte de Nintendo cuando en realidad son dos, mes y medio después del lanzamiento sale otro titulazo como Bananza y dentro de 2025 saldrá Kirby Air Riders y Metroid Prime 4, además de Drag x Drive y expansiones de otros juegos como Mario Party Jamboree, es cometer un error muy grande y no estar informado de la actualidad de la consola. A eso se le puede llamar de varias formas de manera coloquial, tener la boca grande es una de ellas.
EDIT
SMaSeR escribió:No es falta de educación resaltar la falta de educación de otra persona sin insultarla ni faltarle al respeto cuando ella ha faltado a los demás. Dejo aquí el offtopic por que... pa que xD.
johmq escribió:Es la única forma que tienen de proteger a muerte a su empresa del alma, en fin.
RepubliKano83 escribió:¿Nadie tiene ganas de que muestren versiones de juegos de Ps5 y Series para ver hasta dónde puede llegar "la bicha" técnicamente?
Yo muchas muchísimas. Lo multi me lo juego en pc, pero coño, si les salen versiones decentes, lo de poder jugarlas en portátil me llama muy mucho.
dFamicom escribió:elbrujoguru escribió:Abrams escribió:
Y que culpa tengo yo de meter mi cuenta en una consola de un amigo que está pirateada, sin haber jugado en ella a ningún juego pirata, para que nintendo me banee la cuenta y sobre todo la switch 2?
Vamos yo he tenido la switch v1 con magia durante menos de una semana, con la particion esa especial desde la que no hay conexion a internet y luego la particion original... me banean ahora la switch 2 por eso y mando a Nintendo a tomar por culo, se va todo a Wallapop.
stan_the_man escribió:
Por cierto, off topic: https://www.instagram.com/reel/DIMQHT6O ... Bic2NhbDg0
Alguno sabia algo de esto de Diddy?