› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Abrams escribió:Pues mi gozo en un pozo, ni rastro del Delta para Switch 2... por ahora.
ElBisbi escribió:Abrams escribió:Pues mi gozo en un pozo, ni rastro del Delta para Switch 2... por ahora.
Parece un embargo de Nintendo, porque si te fijas hubo varios anuncios fáciles, que salen en la 1 e incluso la PS4 que no se anunciaron para la suichesora.
Los únicos en todos los eventos con el logo de la 2 fueron los ya anunciados por Nintendo.
VicenteB escribió:Yo creo que, a parte de la potencia, la razón del menor soporte de thirds a Switch es el tener que competir con Nintendo precisamente.
Y luego algunas compañías no quieren hacer downgrades a sus juegos porque ese es uno de los puntos fuertes para venderlos, que maximizan los gráficos en otras plataformas, como PC o PS5. Si se ven mal, da mala imagen, por eso los retrasan.
La realidad como han dicho otros es que los juegos en si no ha cambiado mucho desde PS4 y si no los sacan en Switch 2 es porque no quieren. Pero como Playstation y Xbox están muriendo lentamente no les va a quedar otra.
max64 escribió:ArtOfBUSa escribió:max64 escribió:Alguien sabría responderme si Nintendo switch 2 saca audio envolvente con auriculares? Estoy pensando en comprar unos auriculares pero si solo va sacar 2.0 no me interesa prefiero seguir jugando los altavoces de la tv
Suena muy bien tanto por Bluetooth como por Jack, en mi caso al no ser muy fan de la diadema y menos para una consola portátil prefiero botón, la he probado con unos fiio fd5 y unos Sony xm5, me quedo con los Sony por la portablidad, además el sonido envolvente lo consigue bastante bien, hay bastante sensación de espacio y 3d, un volumen bastante bestia en ambos casos
Gracias yo prefiero de diadema para jugar pero si tienen sonido envolvente yo estoy pensando en los Logitech g pro x2 o los astro 50x
kape escribió:sitanglo escribió:fastdrmcy_ escribió:Lo de encenderla en recovery para recalibrar el chip de gestión de energía es gloria bendita. No hace falta calibrarla con lo de descargarla al 0% varias veces. Esta primera solución es completamente efectiva
Yo llego al menú de recovery pero no veo esa opción de calibrarla, como lo has hecho exactamente? Que botones pulsas? Gracias
Solo hay que entrar y salir. No hay que darle a nada en ese menu.
Paginas mas atras lo explica alguien con capturas y todo de la web de Nintendo USA.GemoXD escribió:kape escribió:
Yo lo hice el otro dia, como sale en la web de Nintendo USA, apagandola y encendiendola pulsando los botones del volumen.
Al principio en vez de en el 90 se me quedaba en el 92 o 94. Despues de hacer lo cometado, se quedo en el 87, pero acabo de mirar ahora y ya marca el 90, supongo que se habra calibrado bien.
Falsa alarma, se puso bien una vez y volvio a las andadas. He intentado lo del recovery y nada, en mi caso eso no funciona. Ahora estoy calibrando de nuevo.
Como la calibraste la primera vez?
Yo como te digo, lo del recovery al principio parecia que no habia funcionado, se quedo en el 87, pero hoy parece que ya si que esta al 90, igual hay que dejarle un poco de tiempo despues de hacer lo del recovery.
Algo desde luego si que hace, antes de entrar marcaba 94%, y al hacerlo paso a marcar 86%. mientras salia el icono de que estaba cargando.
ArtOfBUSa escribió:Andalujiano escribió:Yo entiendo que lo que muchos compañeros quieren decir al hablar de la potencia es que tiene le suficiente como para jugar y muy decentemente casi todo lo que hay ahora.
No entiendo eso de ...para jugar a tal third lo haces en tan consola o PC.
Pues no, lo jugaré donde quiera y que repito la mayoría se pueden sobradamente. Con menos brillis , algún diente de sierra y unos fps menos? Y? Mientras que la experiencias sea satisfactoria a mi me sobra.
No se necesita lo último de lo último para divertirse ni tenerlo todo al maximo. Eso para lo más exigentes me parece genial , pero que no vengan a decir como y donde debemos jugar nada.
Si yo tambien lo entiendo perfectamente, se de primera mano lo que es jugar con todo al máximo en cualquier juego y ya no lo necesito (cosas de la edad) ahora mismo lo que busco es comodidad, lo que sobra en todo ese argumento es la comparativa con x plataforma para demostrar nada, me parece muy bien que cada cual esté en el porcentaje de contento con la máquina lo que le venga en gana, pero hablar de otras plataformas de manera despectiva... me parece lamentable
Andalujiano escribió:ArtOfBUSa escribió:Andalujiano escribió:Yo entiendo que lo que muchos compañeros quieren decir al hablar de la potencia es que tiene le suficiente como para jugar y muy decentemente casi todo lo que hay ahora.
No entiendo eso de ...para jugar a tal third lo haces en tan consola o PC.
Pues no, lo jugaré donde quiera y que repito la mayoría se pueden sobradamente. Con menos brillis , algún diente de sierra y unos fps menos? Y? Mientras que la experiencias sea satisfactoria a mi me sobra.
No se necesita lo último de lo último para divertirse ni tenerlo todo al maximo. Eso para lo más exigentes me parece genial , pero que no vengan a decir como y donde debemos jugar nada.
Si yo tambien lo entiendo perfectamente, se de primera mano lo que es jugar con todo al máximo en cualquier juego y ya no lo necesito (cosas de la edad) ahora mismo lo que busco es comodidad, lo que sobra en todo ese argumento es la comparativa con x plataforma para demostrar nada, me parece muy bien que cada cual esté en el porcentaje de contento con la máquina lo que le venga en gana, pero hablar de otras plataformas de manera despectiva... me parece lamentable
Pero en este caso de la que se habla más despectivamente es de switch 2 por no llegar para algunos donde quieren o creen que debería llegar.
Algunos lo hacen como opinión y otros como dando a entender que son casi retrasados los que van a usar la switch 2 ( no digo que sea tu caso ).
En la guerra de consolas no me meto , yo disfruto de Sony, Nintendo y quien sabe si algún día de xbox o PC.
Estoy de acuerdo que en cuanto más viejo más te la suda todo 🤣
RepubliKano83 escribió:Llevo sin ser usuario de las consolas de Nintendo desde la Game Boy tocha (sep, soy un "viejuno") y ahora, después de taaaaaaantos años, he vuelto con la Switch 2.
Pregunto:
Si la consola lo peta en ventas (que tiene toda la pinta) ¿Creéis posible ver juegos exclusivos de las thirds?
jordi1986 escribió:Un oct 2005 no se puede comer un fake tan evidente!!![]()
![]()
![]()
emisucio escribió:Este problema con las Third parties lo llevo viviendo desde los tiempos de Nintendo 64 y aqui seguimos, evidentemente Swith 1 ha sido un gran salto respecto a titulos multiplataforma, pero no espereis una gran revolución en NS2, como digo, los que vivimos de que va esto llevamos generaciones con la vaina, si quieres titulos multi desde dia 1, mejor hazte con otro sistema adicional o sino preparate a sufrir frustraciones continuas
GemoXD escribió:kape escribió:sitanglo escribió:
Yo llego al menú de recovery pero no veo esa opción de calibrarla, como lo has hecho exactamente? Que botones pulsas? Gracias
Solo hay que entrar y salir. No hay que darle a nada en ese menu.
Paginas mas atras lo explica alguien con capturas y todo de la web de Nintendo USA.GemoXD escribió:
Falsa alarma, se puso bien una vez y volvio a las andadas. He intentado lo del recovery y nada, en mi caso eso no funciona. Ahora estoy calibrando de nuevo.
Como la calibraste la primera vez?
Yo como te digo, lo del recovery al principio parecia que no habia funcionado, se quedo en el 87, pero hoy parece que ya si que esta al 90, igual hay que dejarle un poco de tiempo despues de hacer lo del recovery.
Algo desde luego si que hace, antes de entrar marcaba 94%, y al hacerlo paso a marcar 86%. mientras salia el icono de que estaba cargando.
Pues la primera vez la descargé hasta el 0%. La dejé toda la noche sin cargar. Al día siguiente la puse en el dock como 4 o 5 horas para que estuviera al 100%.
Esta vez, estoy haciendo un poco lo mismo pero en vez de cargarla en el dock, la estoy cargando conectada directamente a la corriente con su cargador oficial. Lo he hecho dos veces seguidas. Hoy y mañana haré pruebas a ver si ya se calibra.
XxLeonidasxX escribió:@Shouren Categorizas que no venden los thirds pero optas por sudar del porcentaje de ventas digital que cada vez es más alto en Nintendo
RepubliKano83 escribió:Llevo sin ser usuario de las consolas de Nintendo desde la Game Boy tocha (sep, soy un "viejuno") y ahora, después de taaaaaaantos años, he vuelto con la Switch 2.
Pregunto:
Si la consola lo peta en ventas (que tiene toda la pinta) ¿Creéis posible ver juegos exclusivos de las thirds?
yakumo_fujii escribió:RepubliKano83 escribió:Llevo sin ser usuario de las consolas de Nintendo desde la Game Boy tocha (sep, soy un "viejuno") y ahora, después de taaaaaaantos años, he vuelto con la Switch 2.
Pregunto:
Espero que no, los exclusivos thirds son el cáncer.
Abrams escribió:
Don_Boqueronnn escribió:yakumo_fujii escribió:RepubliKano83 escribió:Llevo sin ser usuario de las consolas de Nintendo desde la Game Boy tocha (sep, soy un "viejuno") y ahora, después de taaaaaaantos años, he vuelto con la Switch 2.
Pregunto:
Espero que no, los exclusivos thirds son el cáncer.
Los exclusivos thirds en consolas de Nintendo tienen relación con las cualidades excepcionales de su forma de juego, por ejemplo, Wii tuvo una inmensa cantidad de juegos thirds exclusivos, DS también. Actualmente sería complicado que una third sacara un exclusivo sin cobrar el desarrollo completo sin sacarlo en otras plataformas, pero dependiendo de lo que venda, una exclusividad temporal puede costar menos si vendes mucho a si vendes poco ya que debes de pagar más por aquellas copias que la third deja de vender en caso de que el juego hubiera salido multi, ya veremos, podría darse casos como Octopath traveler o Monster hunter Rise.
ArtOfBUSa escribió:max64 escribió:Gracias yo prefiero de diadema para jugar pero si tienen sonido envolvente yo estoy pensando en los Logitech g pro x2 o los astro 50x
Te lo confirmo, audio por pincho usb con unos audeze maxwell da perfectamente audio 3d, funciona mic y demás, si tu presupuesto es elevado (parece que si por los modelos que das) ni te lo pienses, los audeze son los mejores de esos 3 y probablemente los mejores auriculares gaming sin duda
Adel escribió:Familia una pregunta, en mi caso que la consola jamas la uso en modo portatil y tengo el pro2, si dejo la pantalla en el dock sin los mandos puestos como que mejor no?
oldplayer escribió:Abrams escribió:
Nunca entenderé porque fracasó la gamecube y por el contrario la wii fue un éxito
ArtOfBUSa escribió:AZFoX escribió:@ArtOfBUSa Toma, para que te sientas tranquilo después de soltar lo de antes, para que al menos ahora lo tengas justificado y no hayas hecho el ridículo por nada.
ESTE TIPO SE HA METIDO CON OTRA CONSOLA EN EL FORO DE NINTENDO.
"Ya he reservado la rog xbox ally XL mega plus ultra"
A ti eso a que te suena? Pero vamos compañero, no te lo tomes como algo personal, 0 ganas de discutir y menos de desvirtuar mas el hilo de "NS2", que ya para ridículos te has lucido varias veces en la misma página;)Tengo por casa unos audeze maxwell luego te lo pruebo con el pincho usb a ver que tal se portan y si van, que será algo similar a los que nombras, los astro si que te comento que los tuve y no me gustaron para nada lo de la base con hdmi passtrought me dio algunos problemas, los g pro también los primeros, mucha caña les dímax64 escribió:ArtOfBUSa escribió:Suena muy bien tanto por Bluetooth como por Jack, en mi caso al no ser muy fan de la diadema y menos para una consola portátil prefiero botón, la he probado con unos fiio fd5 y unos Sony xm5, me quedo con los Sony por la portablidad, además el sonido envolvente lo consigue bastante bien, hay bastante sensación de espacio y 3d, un volumen bastante bestia en ambos casos
Gracias yo prefiero de diadema para jugar pero si tienen sonido envolvente yo estoy pensando en los Logitech g pro x2 o los astro 50x
max64 escribió:ArtOfBUSa escribió:AZFoX escribió:@ArtOfBUSa Toma, para que te sientas tranquilo después de soltar lo de antes, para que al menos ahora lo tengas justificado y no hayas hecho el ridículo por nada.
ESTE TIPO SE HA METIDO CON OTRA CONSOLA EN EL FORO DE NINTENDO.
"Ya he reservado la rog xbox ally XL mega plus ultra"
A ti eso a que te suena? Pero vamos compañero, no te lo tomes como algo personal, 0 ganas de discutir y menos de desvirtuar mas el hilo de "NS2", que ya para ridículos te has lucido varias veces en la misma página;)Tengo por casa unos audeze maxwell luego te lo pruebo con el pincho usb a ver que tal se portan y si van, que será algo similar a los que nombras, los astro si que te comento que los tuve y no me gustaron para nada lo de la base con hdmi passtrought me dio algunos problemas, los g pro también los primeros, mucha caña les dímax64 escribió:Gracias yo prefiero de diadema para jugar pero si tienen sonido envolvente yo estoy pensando en los Logitech g pro x2 o los astro 50x
Muchas gracias si me puedes comentar que tal los audeze maxwell si merecen la pena me interesa también aunque sea más pasta , me los pillos porque tienen muy buenas referencias , también que tal te fue con los Logitech g pro x los primeros y si comparados con los Sony cual ves mejor en tema de sonido envolvente , porque entiendo que si Nintendo promocionó esto en el direct es porque la switch tiene compatibilidad con sonido 3D como ps5 o Xbox con auriculares
paxama escribió:Nimrith escribió:@paxama yo hablo de los de PS, en mi opinión para mi el mejor es el de xBox, los de ps son terribles, siempre lo fueron, los han ido medio mejorando pero que no, que no me convence.,...
Bueno eso ya es personal y por gustos,son horribles para ti,para mí hasta que sacaron el DualShock 4 también prefería el de Xbox,pero para mí y es personal el dualsense es perfecto.
Es fácil cada uno que juegue con el que más cómodo se vea,yo me quedo con el dualsense a día de hoy jijiji
Saludos
kape escribió:Esta claro que no estan anunciando ningun third.
Eso significa que muchos de ellos van a ser anunciados en un Direct.
Si fueran anunciando thirds, y alguno no se anunciase, pues se podria pensar en que no los sacan, pero que NINGUNO sea anunciado, vamos, lo tengo claro.
ArtOfBUSa escribió:max64 escribió:ArtOfBUSa escribió:"Ya he reservado la rog xbox ally XL mega plus ultra"
A ti eso a que te suena? Pero vamos compañero, no te lo tomes como algo personal, 0 ganas de discutir y menos de desvirtuar mas el hilo de "NS2", que ya para ridículos te has lucido varias veces en la misma página;)
Tengo por casa unos audeze maxwell luego te lo pruebo con el pincho usb a ver que tal se portan y si van, que será algo similar a los que nombras, los astro si que te comento que los tuve y no me gustaron para nada lo de la base con hdmi passtrought me dio algunos problemas, los g pro también los primeros, mucha caña les dí
Muchas gracias si me puedes comentar que tal los audeze maxwell si merecen la pena me interesa también aunque sea más pasta , me los pillos porque tienen muy buenas referencias , también que tal te fue con los Logitech g pro x los primeros y si comparados con los Sony cual ves mejor en tema de sonido envolvente , porque entiendo que si Nintendo promocionó esto en el direct es porque la switch tiene compatibilidad con sonido 3D como ps5 o Xbox con auriculares
A que Sony te refieres? Los que tengo son los xm5 pero de botón, suenan de escándalo pero eso ya lo sabía, lo que no me esperaba era que no tuvieran prácticamente latencia vía Bluetooth, tanto con la consola portátil como en modo dock a unos 4 metros no he tenido ni la mas minima desconexion o signo de latencia, hacen el sonido envolvente perfectamente y en la prueba se puede distinguir claramente cualquiera de los puntos, Sinceramente para jugar me gusta estar cómodo y a día de hoy prefiero botón que diadema para grandes periodos son un gran combo la switch 2 y los wf1000xm5
En cuanto a los logitech, los usé una gran cantidad de horas con el pc en una época en la que le di con los colegas muchísimo a warzone, no destacan en nada pero son buenos en todo, buena duración de bateria, cómodos, buen sonido y micrófono decente
De astro he tenido unos a50 de 1 o 2 generación, me gustaba bastante, sonaban increíble, pero su punto débil era la bateria un ñordo que se degrado bastante rapido, los últimos a50x los devolví al día siguiente, bastante similares a lo que recordaba de los primeros, pero no me gustaba nada lo de la base, me daba problemas con formatos y con el cec
De los maxwell poco que decir, son los mejores que hay para multiplataforma inalambrico sin duda alguna, solo recomendar que si vas a por ellos pilla la edición xbox, son compatibles con todo, los de ps5 no lo son con xbox.
he probado o tenido de todo en cuanto a audio, en rangos de los 20 euros a los 2500 euros en auriculares, tanto gaming como profesionales, los maxwell son apuesta segura si estas dispuesto a pagarlos, yo para mi sigo manteniendo que los de botón inalambricos ya han llegado a una calidad mas que suficiente para la comodidad que ofrecen y mas si hablamos de videojuegos y de una portátil
Espero te ayude a elegir y si tienes alguna duda por aqui estoy
Pd: en los 3 o 4 que he probado con switch hacen bastante bien la emulación de sonido envolvente
arnauete52 escribió:Entonces tiene 120fps en TV? Me he puesto SF y en la tv pone 1440p 120Hz