Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

JohnCrichton escribió:
gabatxo escribió:
Drakenathan escribió:Tema batería, 2h me a durado jugando al Zelda TOK, brillo a tope, wifi activado y un poco de sonido ¿cómo lo veis? Yo un poco justo…

He respondido en el hilo de batería pero yo hice esto y me funcionó

Ayer me duró casi 3 horas con el cyberpunk con el brillo a tope y modo calidad.

Hice lo que dice el video 2 veces.

Dan es lo menos objetivo que hay en youtube con Nintendo. Es como informarte con panfletos de Nintendo... todo es la hostia y la segunda venida de Jesucristo. Si alguna vez dice algo malo de Nintendo, dentro de 1 o 2 videos busca la forma hacerlo "positivo".... dentro de un mes los Key Card serán la hostia en vinagre para el xDD
Sobre todo el tema este de la batería (yo no la saco jamás del dock, no le veo sentido a las consolas portátiles), no os vale un power bank de esos? con uno normalito seguro que le alargáis como otras 2 horas a la batería no?

Edit: Bueno, para un viaje si le veo la utilidad al modo portátil, para jugar en el avión o algo así.

Es que el factor forma de Switch y Switch 2, al dejarla en el dock, siempre está al 100% y en muy pocas ocasiones me he visto agotando la batería al 0% pero llegado el caso solo la tengo que volver a dejar en el dock y sin dejar de jugar, ya que sigo jugando en sobremesa, nunca me ha afectado en absoluto, se tienen que dar una serie de condicionantes, como que haya un apagón generalizado durante 1 día entero o que esté de viaje y no haya ningún enchufe en ningún lado y cosas así.
Ya ha pasado una semana desde su lanzamiento, el tiempo vuela… y yo aún no me lo creo que ya esté aquí
fastdrmcy_ escribió:Ya ha pasado una semana desde su lanzamiento, el tiempo vuela… y yo aún no me lo creo que ya esté aquí

Para mi que el tiempo pasaba más lento antes de la salida [hallow]
ari097 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Ya ha pasado una semana desde su lanzamiento, el tiempo vuela… y yo aún no me lo creo que ya esté aquí

Para mi que el tiempo pasaba más lento antes de la salida [hallow]

Totalmente de acuerdo [+risas]
Recuerdo cuando se debatía si tendría retro mejorada, si sería retro por hardware como siempre o si sacarían parches, al final se han dado todas las posibilidades, juegos que mejoran de manera muy significativa la fluidez como los musou, juegos que se mantienen igual porque estaban ya a tope e iban estables como los dos Metroids que han salido en Switch, juegos con mejoras con parches gratuitos de thirds y también firsts y de pago donde te meten contenido extra como en los Zeldas principales, lo de la App en el móvil y demás, pero que se pueden obtener sin coste añadido dentro de la suscripción, hay para todos los gustos.
@Don_Boqueronnn yo soy de los que pensaba que los juegos, por defecto, se verían igual que en la 1. Estaba equivocado, por defecto funcionan mejor todos. Me alegro.
Buenas! Perdonadme que re-pregunte una duda (se me ha hundido unas páginas más atrás), entiendo que es muy de nicho pero, ¿Alguien ha probado si funcionan los Joy-Con 2 en la Switch1?
Es lo que se especulaba, por defecto irían mejor aquellos con características desbloqueadas, y los que no mínimo ganarían en estabilidad y tiempos de carga, como el Witcher. Sería incomprensible que la consola no te mejorase los juegos y un PC con Yuzu sí.

Lo que sería genial es que Nintendo sacase algún equivalente al FPS Boost para todos esos juegos que se van a quedar clavados en los 30fps por vagueza de su estudio, pero no sé hasta qué punto sería posible y qué implicaciones tiene.
Mamaun escribió:@Don_Boqueronnn yo soy de los que pensaba que los juegos, por defecto, se verían igual que en la 1. Estaba equivocado, por defecto funcionan mejor todos. Me alegro.

Yo pensaba que habría todas las posibilidades como así ha sido pero creía que lo más adecuado era esperarse la compatibilidad clásica de Nintendo y no dar por hecho que se mejoraría todo por arte de magia como así ha sido, el trabajo que han hecho es excepcional y es mejor de lo esperable viendo lo que tradicionalmente Nintendo había hecho para garantizar la compatibilidad del 10@%, el resultado actual es loable ya que prácticamente todo es compatible salvando muy pocos juegos.
Con respecto al miedo (Lógico) de que las thirds no anuncien que van a sacar los juegos que han anunciado para las demás, yo diría que hay que retrotraerse a como son las salidas de la consolas.
A Ps2 por ejemplo se la criticó mucho en su momento por los juegos de salida y la consola se llevó un tiempo con algo de sequía hasta que las compañías se pusieron las pilas y comenzaron a sacar juegos como churros.

No digo que con switch2 vaya a pasar lo mismo, de hecho, el que ahora la potencia de la consola no sea una excusa para las thirds no asegura nada (no hay más que acordarse de gamecube por ejemplo) pero que ahora mismo Nintendo está mejor posicionada para recibir los mismos juegos de thirds que las demás desde snes creo que es obvio.

Lo que pase al final adivina… porque por capacidad de la consola y previsión de ventas no será pero comprar exclusividades y continuar con alianzas que excluyan a Nintendo , si la pasta fluye, ahí seguirán. Y que Nintendo para bien y para mal va a su bola y a veces se pega tiros en el pie sin que nadie la obligue creo que también.
En resumen que entiendo perfectamente la ansiedad pero creo que hay motivos para ser optimistas, si no ocurre nada raro por lógica debería haber más apoyo third, pero hay que dar algo de tiempo.
gabatxo escribió:
Drakenathan escribió:Tema batería, 2h me a durado jugando al Zelda TOK, brillo a tope, wifi activado y un poco de sonido ¿cómo lo veis? Yo un poco justo…

He respondido en el hilo de batería pero yo hice esto y me funcionó

Ayer me duró casi 3 horas con el cyberpunk con el brillo a tope y modo calidad.

Hice lo que dice el video 2 veces.

Y es necesario dejarla descargándose sin tocarla? no se puede descargar jugando?

Salu2
jjuanji escribió:https://x.com/analistadebits/status/1933071778366259709

Mira, otro juego que estrenaré con la Switch 2 XD

Yo me quedé en el 2, ¿qué tal la Octoexpansión, merece la pena?

borre escribió:Hay parche para el Xenoblade Chronicles X:

https://www.youtube.com/watch?v=nHDtwtWeRbc

Ahí no hay ningún parche, solo comprueba el juego sin más, con mejoras inapreciables.
Abrams escribió:
jjuanji escribió:https://x.com/analistadebits/status/1933071778366259709

Mira, otro juego que estrenaré con la Switch 2 XD

Yo me quedé en el 2, ¿qué tal la Octoexpansión, merece la pena?

borre escribió:Hay parche para el Xenoblade Chronicles X:

https://www.youtube.com/watch?v=nHDtwtWeRbc

Ahí no hay ningún parche, solo comprueba el juego sin más, con mejoras inapreciables.

Fallo mío, mis disculpas.
Pues viendo la guarrada que me ha hecho Amazon con el Cyberpunk 2077 (la última actualización es que me lo traían a finales de junio), terminé cancelando y he pillado Splatoon 3 junto pase de Expansión, que tenía justo el saldo devuelto por Amazon y me quemaba en las manos [+risas] , aparte de salir en el momento preciso esa actualización a Switch 2.

Al 2 es al shooter que más he jugado en mi vida, más de 200 horas. A ver qué tal este Splatoon 3, no quise probarlo ayer porque prefería hacerlo directamente con la actualización.
Yo tengo un par de colegas que con el update se han pillado el splatoon 3, a ver cómo está el juego de jugadores en el online
Si hay suerte, esta tarde se anuncia el MGS Delta para Switch 2.
@Bast19 Estaba petado hasta ahora... lo seguria estando. De hecho, al menos hace unas semanas, si buscas partida en el 2 tampoco cuesta nada encontrar, y para amistosos yo prefiero el 2.
Bast19 escribió:Yo tengo un par de colegas que con el update se han pillado el splatoon 3, a ver cómo está el juego de jugadores en el online

Tú tranquilo que japoneses vas a encontrar de sobra. [hallow]
Abrams escribió:Si hay suerte, esta tarde se anuncia el MGS Delta para Switch 2.

Ya te digo yo que no,de pasado SGF no ha salido apenas el logo de sw2 y es preocupante sinceramente
Que si,que quien quiera juegos thrids que se compre la play,pero coño,par algo han subido la potencia
A todo lo de las ventas de ayer, se comenta también que en tan solo 4 días el MKW se ha convertido en el juego más vendido del año en España.

95.000 copias, 108.000 Switch's 2... me puedo creer fácilmente que un 80-90% de consolas vendidas son del pack MKW.
Yo en mi caso me compré la sw2 para los juegos que solo salen en ella, los otros no los jugaría en switch, pero espero que para los compis que la queréis como sistema principal saquen third en sw2.

Si han sacado cyberpunk que es de lo más puntero a nivel técnico, lo pueden sacar todo.

Resident evil requiem podría salir perfectamente, no pero tiene graficazos, si bueno y pasillos.
Abrams escribió:Si hay suerte, esta tarde se anuncia el MGS Delta para Switch 2.

Qué evento hay hoy para que se de esa posibilidad?
Abrams escribió:A todo lo de las ventas de ayer, se comenta también que en tan solo 4 días el MKW se ha convertido en el juego más vendido del año en España.

95.000 copias, 108.000 Switch's 2... me puedo creer fácilmente que un 80-90% de consolas vendidas son del pack MKW.

Es que ese juego es el motivo principal para tener ahora mismo una switch2.
Los demas juegos estan bien y tal, pero el único plato fuerte de salida ha sido Mario Kart World.
El no estrenar la consola con ese juego debería ser pecado [sonrisa]

Con la Switch1 el plato fuerte fue el BOWT.
El Cyberpunk esta genial y es un juegazo, pero hay muuuuchisima gente que ya lo ha jugado en otras plataformas, por eso no lo cuento, pero seguro que también ha sido un exito de ventas.
dFamicom escribió:

El de Konami, a las 15h:

Yo sí creo que hay muchas posibilidades de Delta en Switch 2, ya se rumoreó en el pasado, hemos tenido la Collection, y hasta el mismo MGS3 en 3DS. Y a Konami la veo muy interesada en explotar y sacar las perras como sea, no te sorprenda que hasta anuncien algún Silent Hill.

Aunque yo lo que quiero son MGSV y MGS4 }:/
Abrams escribió:
dFamicom escribió:

El de Konami, a las 15h:

Yo sí creo que hay muchas posibilidades de Delta en Switch 2, ya se rumoreó en el pasado, hemos tenido la Collection, y hasta el mismo MGS3 en 3DS. Y a Konami la veo muy interesada en explotar y sacar las perras como sea, no te sorprenda que hasta anuncien algún Silent Hill.

Pues yo que quereis que os diga, si en el resto de eventos no se ha nombrado a switch2 por ningun sitio... para mi que en este va a ser igual.
Y es mas, si en este dicen que juegos van a salir para switch2 (junto las otras), me mosquearia bastante, porque significaría que todo lo anterior presentado en esos eventos no esta previsto que salga...
Asi que no se que prefiero: susto o muerte [+risas]
Abrams escribió:
dFamicom escribió:

El de Konami, a las 15h:

¿Veremos el logo de Switch 2 en algún momento? Lo dudo, pero bueno ambos juegos me interesan y se supone que hay un tercero que van a anunciar.
Mucha gente va a darse cuenta con Switch 2 de que lo de no salir juegos en Switch 1 no era solo por "falta de potencia".
Abrams escribió:
dFamicom escribió:

El de Konami, a las 15h:

Lo de las perras es cierto, pero precisamente por eso no sé si veo a Konami gastando dinero en un port para una consola que aún no ha vendido suficiente. Creo que llegará, pero no sé si será hoy...

No me habia dado cuenta de la coincidencia, pero justo mañana voy ir a recoger a la tienda una copia de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1. de Switch. Me daría con un canto en los dientes si al menos hoy se molestasen en anunciar una actualización a 60 FPS y salida a 4K para Switch 2, como las versiones de sobremesa.
@maxpower91 Esa lectura es un error (bajo mi punto de vista), yo lo veo al revés, los que tienen la nueva consola están ansiosos por sacarle provecho con juegos que antes eran impensables, es ahora el momento de sacar algo y que venda como pan caliente.
@maxpower91 justo antes estaba yo curioseando el hilo de mejoras y retro a ver si alguien compartió algo sobre la Collection. Es de los pocos que creo que se quedarán como está, a Konami le puede la ley del mínimo esfuerzo.

Sobre el Delta, desconozco cuanto costará en términos económicos portear juegos a una consola de Nintendo, pero no creo que sea tan caro como para que no compense con unas ventas iniciales. Eso sí, Game Key Card fijo, nada de juego completo en el cartucho, todo lo que puedan ahorrarse se lo van a ahorrar.

La verdad es que me jode que estén secuestrados en una compañía tan chapucera IPs como MGS, Policenauts, Snatcher... A ver si Kojima se moja, saca el Death Stranding, y ya de paso Nintendo le llama a la puerta para un exclusivo, que las otras dos tendrán el suyo propio XD
Yo creo que Nintendo se equivoca de pleno si de verdad ha prohibido anuncios en otras conferencias. Hay mucha gente que ve esas conferencias y no son usuarios de Nintendo ni ven los Nintendo Direct. Quizá si viesen en logo de Nintendo se plantearían la compra de la consola.
cchicom escribió:Yo creo que Nintendo se equivoca de pleno si de verdad ha prohibido anuncios en otras conferencias. Hay mucha gente que ve esas conferencias y no son usuarios de Nintendo ni ven los Nintendo Direct. Quizá si viesen en logo de Nintendo se plantearían la compra de la consola.

Es lo más normal del mundo. Mira por ejemplo el Showcase y el State of Play, hubo muchos anuncios thirds que podrían haberse anunciado en la Summer. No es que se prohíban anuncios, es que se llegan a acuerdos de "exclusividad promocional", por llamarlo de algún modo.

Por otro lado tengamos en cuenta que el próximo Direct será el primer Direct de Switch 2 (quitando el anterior que fue de revelación). No pueden venirnos con el típico Direct de indies, ports viejos o juegos japos, tienen que sacar músculo como sea.
Yo pienso que en el próximo direct habrá thrids que se han anunciado estos días con entrevistas a los desarrolladores alabando la potencia de la máquina como en el de presentación o los creatrors.
Yo necesito los Hori pad urgentemente... estoy jugando exclusivamente en dock y el mando porque no puedo con los joycon.

Imagen

a malas un soporte para la pantalla con el propio mando.

Imagen

Parece pesado, y lo es, pero me pongo una almohada en el pecho y ahí dejo reposar los brazos. Mejor esto que usar los malditos y ridículos joycons.

Encima en el welcome tour se mofaban diciendo, los hemos hecho un poco mas grandes pero mas ergonómicos para que sean casi iguales al 1 y nadie tenga problemas por el tamaño... malditos japos que su XXL es una S nuestra, todo mini y tan panchos. Grandes los joycon dicen, manda huevos. Al menos les deberían haber puesto un grip para las palmas o algo así, que es lo que uso yo, unos grip, pero igual, los botones, cruceta y peor aún los joystick es lo peor de todo, es que está todo mal en los joycon.
Don_Boqueronnn escribió:Switch 2 tiene la mejor batería de los sistemas portátiles actuales.

Ni de lejos.
@AZFoX

Para mi igual. Necesito unos mobapad como los M6 que tengo en mi switch OLED. Sino, unos hori me valen también. El mismo día que salgan, son compra asegurada.

es la diferencia entre disfrutar horas jugando en modo portatil en la terraza ahora a la fresca por la noche o no poder jugar en modo portatil por mucho rato, pues en nada se me duermen las manos.

En su día compré una 3DS edición zelda y apenas la usé porque me era imposible jugar en ella... vaya cosa menos ergonomica. Si la mantengo es porque era la edición de zelda 25 aniversario.. sino la habría vendido hace años.

Ahora mismo estoy tirando de jugar en modo sobremesa con mando pro.
(por puto vago... aun no he conectado el dock a la TV.. que tengo que liar una buena para poder poner el cable hdmi)
junajo escribió:@AZFoX

Para mi igual. Necesito unos mobapad como los M6 que tengo en mi switch OLED. Sino, unos hori me valen también. El mismo día que salgan, son compra asegurada.

es la diferencia entre disfrutar horas jugando en modo portatil en la terraza ahora a la fresca por la noche o no poder jugar en modo portatil por mucho rato, pues en nada se me duermen las manos.

En su día compré una 3DS edición zelda y apenas la usé porque me era imposible jugar en ella... vaya cosa menos ergonomica. Si la mantengo es porque era la edición de zelda 25 aniversario.. sino la habría vendido hace años.

(por puto vago... aun no he conectado el dock a la TV.. que tengo que liar una buena para poder poner el cable hdmi)

Yo también pienso igual. Es una pedazo de máquina y estoy flipando muchísimo con ella, pero yo que juego exclusivamente en portátil ya se me están haciendo bola los joy-con. Son mejores que los de SW1, también más grandes y ergonómicos, pero siguen siendo una puta mierda.

Yo justo para SW1 tenía unos Hori plasticoso, sin vibración ni giroscopio, pero están como el primer día. Luego pillé los Mobapad M6 y los mejores mandos que he tenido. Los joy-con los dejaré para cuando haga el tonto con el giroscopio con mis hijos o visitas, pero para jugar en portátil totalmente descartados.
jordi1986 escribió:@maxpower91 Esa lectura es un error (bajo mi punto de vista), yo lo veo al revés, los que tienen la nueva consola están ansiosos por sacarle provecho con juegos que antes eran impensables, es ahora el momento de sacar algo y que venda como pan caliente.

No, si no digo que sea lo que deben que hacer, todo lo contrario. Llevo días debatiendo sobre que Nintendo no debería atar en corto los anuncios de los thirds ni las actualizaciones (Switch 2 Edition), precisamente, porque la salida de una consola es una ventana de lanzamiento genial para los desarrolladores que ya tengan su versión lista, así no han de competir en un mercado más saturado y aprovechan ese "rebufo" de estrenar consola.

Y por eso también pienso que seguir con la estrategia de Nintendo de guardarlo todo para a los Direct, como se hacía con Switch, no se debería aplicar (de momento) a Switch 2, porque está en pleno lanzamiento. Más adelante quizá sí, pero los primeros meses no. Sin embargo, me temo que lo de Konami hoy será otro déjà vu de lo que ya se comentó en este hilo después del No-E3.

Abrams escribió:@maxpower91 justo antes estaba yo curioseando el hilo de mejoras y retro a ver si alguien compartió algo sobre la Collection. Es de los pocos que creo que se quedarán como está, a Konami le puede la ley del mínimo esfuerzo.

Sobre el Delta, desconozco cuanto costará en términos económicos portear juegos a una consola de Nintendo, pero no creo que sea tan caro como para que no compense con unas ventas iniciales. Eso sí, Game Key Card fijo, nada de juego completo en el cartucho, todo lo que puedan ahorrarse se lo van a ahorrar.

La verdad es que me jode que estén secuestrados en una compañía tan chapucera IPs como MGS, Policenauts, Snatcher... A ver si Kojima se moja, saca el Death Stranding, y ya de paso Nintendo le llama a la puerta para un exclusivo, que las otras dos tendrán el suyo propio XD

El finde lo tengo un poco liado, pero si no hay información, a partir del lunes os comento qué tal van. Pero sí, de Konami no espero nada. Estoy un poco decepcionado de no ver más actualizaciones (los Ori, por ejemplo), pero de otras compañías, como ya sé como funcionan, pues decepción poca.

El problema de las "Switch 2 Edition" es que, como la mayor parte de las ventas ya se hicieron en Switch, pues para qué molestarse, pensarán. Casi hasta me alegro de que juegos como Resident Evil 2 o los Kingdom Hearts salieran para Switch en la infames "Cloud Edition", así por lo menos tienen un incentivo para sacar una versión para Switch 2.

Y sobre MGS: Delta, no es tanto una cuestión de dinero, sino de contratación. En cuanto una empresa externa está en redil todo se complica. Ellos tienen un contrato con Virtuos (creo) para el MGS: Delta en PlayStation y Xbox. Para añadir una versión más, habría que cambiar las condiciones y en fin, es un jaleo. Si estuviera estipulada la versión de Switch 2 desde el inicio pues bien (y quizá sea así, si hay rumores...), pero ahí es donde no me fio de Konami, porque efectivamente, no dan una.
¿Hay alguna forma de poder encender la consola con el Mando Pro de la Switch1? Porque estaba acostumbrado a arrancar la consola asi con la primera pero ahora nada, hay que pulsar el botón de encendido para que despierte.

No me quiero pillar el mando Pro 2 aún, que está muy caro [+risas]
@KKnot por ahora, en principio no.

Mira si la consola tiene algún ajuste de HDMI-CEC que permita encenderla con la tele. Normalmente va al revés, pero algunas consolas como la Play tienen opción de encenderse si abres el canal de la consola en la tele.
KKnot escribió:¿Hay alguna forma de poder encender la consola con el Mando Pro de la Switch1? Porque estaba acostumbrado a arrancar la consola asi con la primera pero ahora nada, hay que pulsar el botón de encendido para que despierte.

No me quiero pillar el mando Pro 2 aún, que está muy caro [+risas]

Usas el mando como si fuera un martillo y le das con la punta en el botón de encendido de la consola.

Y lo mejor es que es super versátil, porque puedes hacerlo con las dos puntas.
StarFury escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Switch 2 tiene la mejor batería de los sistemas portátiles actuales.

Ni de lejos.

Dura más que una Asus Rog Ally X, y lo sé porque he tenido las dos, yo lo que veo es mucho damage control. Lógicamente sí claro, las Switch antiguas duran más, con 8 veces menos potencia en juegos, comparadla con consolas que muevan el mismo tipo de juegos actualmente.
¿Soy el único que le van perfecto el tamaño de los joycons? Por lo que leo por aquí os es incómodo de narices. Supongo que al tener yo las manos pequeñas los noto super cómodos. Me pasé horas con las Switch en portátil sin problemas de ergonomía y es verdad que con la Switch 2 se nota muchísimo mejor. Evidentemente está pensada para manos pequeñas 🥲
fatkapo escribió:¿Soy el único que le van perfecto el tamaño de los joycons? Por lo que leo por aquí os es incómodo de narices. Supongo que al tener yo las manos pequeñas los noto super cómodos. Me pasé horas con las Switch en portátil sin problemas de ergonomía y es verdad que con la Switch 2 se nota muchísimo mejor. Evidentemente está pensada para manos pequeñas 🥲

Tengo las manos grandes y el dedo gordo grandísimo jaja, por eso se me cansa el dedo parte de la mano y se me crea algo de síndrome del nervio cubital.

Pero lo tengo arreglado, ya no me cansa porque uso la carcasa fina ergonómica de Jsaux.
Afr1kanus escribió:
junajo escribió:@AZFoX

Yo también pienso igual. Es una pedazo de máquina y estoy flipando muchísimo con ella, pero yo que juego exclusivamente en portátil ya se me están haciendo bola los joy-con. Son mejores que los de SW1, también más grandes y ergonómicos, pero siguen siendo una puta mierda.

Yo justo para SW1 tenía unos Hori plasticoso, sin vibración ni giroscopio, pero están como el primer día. Luego pillé los Mobapad M6 y los mejores mandos que he tenido. Los joy-con los dejaré para cuando haga el tonto con el giroscopio con mis hijos o visitas, pero para jugar en portátil totalmente descartados.

En mi caso que también la utilizo prácticamente siempre en portátil (aunque con esta Switch 2 si que estoy dándole de vez en cuando en Dock porque se ve de escándalo en pantalla grande), me he hecho con esto https://amzn.eu/d/cThf3TP
Es verdad que odio poner cualquier tipo de funda y similares, pero la verdad es que me está viniendo de perlas para cuando sé que voy a estar mucho tiempo sin meterla en el Dock. Mejora muchísimo la ergonomía y no afecta "apenas" la estética de la máquina.
Por lo que veo ahora está sin stock, pero si la encontráis....es una compra recomendadisima hasta que salgan unos pads más cómodos que los joycons.
@Jester_Box no dura más que una Ally X, ni que una Steam Deck Oled. Lo sé porque tengo las tres.

Y tampoco dura más que una Odin Portal o una Retroid Pocket 5, ya que el OP hablaba de sistemas portátiles actuales.

Y hablas de damage control pero a ti te he leído aquí y fuera de aquí hacer panegíricos de cada consola portátil nueva que sale hasta que sale la siguiente y entonces pones a parir la anterior.
StarFury escribió:@Jester_Box no dura más que una Ally X, ni que una Steam Deck Oled. Lo sé porque tengo las tres.

Y tampoco dura más que una Odin Portal o una Retroid Pocket 5, ya que el OP hablaba de sistemas portátiles actuales.

Y hablas de damage control pero a ti te he leído aquí y fuera de aquí hacer panegíricos de cada consola portátil nueva que sale hasta que sale la siguiente y entonces pones a parir la anterior.

Estoy viendo duraciones de 2 horas y media a 2 horas 45 min en triples A y la Ally X dura 2 horas y 15 min a 30w en esos mismos juegos, ya que lo que se supone que estamos midiendo es lo que da la máquina a su funcionamiento máximo.

Imagen

Por cierto la segunda parte de tu comentario no solo es mentira sino que es patético una acusación así, así que no lo voy a comentar, es lo que hace uno cuando ya no tiene argumentos que se inventa ataques personales xd
StarFury escribió:@Jester_Box no dura más que una Ally X, ni que una Steam Deck Oled. Lo sé porque tengo las tres.

Has hecho algún test que puedas enseñar? O es a ojímetro?
64740 respuestas