Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@Jester_Box ah, claro, lo justo es comparar una máquina con otra trabajando a tres veces la potencia. Te tienes que reír.

Yo estoy encantado con la consola pero decir que tiene la mejor batería de los sistemas portátiles actuales es mentir o no tener ni idea.
Este problema con las Third parties lo llevo viviendo desde los tiempos de Nintendo 64 y aqui seguimos, evidentemente Swith 1 ha sido un gran salto respecto a titulos multiplataforma, pero no espereis una gran revolución en NS2, como digo, los que vivimos de que va esto llevamos generaciones con la vaina, si quieres titulos multi desde dia 1, mejor hazte con otro sistema adicional o sino preparate a sufrir frustraciones continuas
Lo vamos viendo, yo en Switch tengo muchísimos thirds así como en consolas anteriores de Nintendo, sobretodo las portátiles, en todo caso no me importa esperar si hubiera que hacerlo, los próximos los Dragon Quest 1 y 2 [Ooooo]

Con respecto a la batería, es mejor la de Switch 2, yo es que quizás valore mucho el peso y grosor del sistema xD, perfectamente podría durar 20 horas con el cyberpunk la batería de Switch 2, pero opinaría que no es la mejor porque la consola sería un “la dri llo”
uri166 escribió:Si han sacado cyberpunk que es de lo más puntero a nivel técnico, lo pueden sacar todo.

Actualmente NO es de lo mas puntero, ya he puesto varios mensajes del rendimiento en PC que se han obviado por la gente que no quiere verlo en lo que es superado ampliamente en requisitos por bastantes juegos de 2024 y 2025, otra cosa es que por el motor que use o la pasta que meta Nvidia en él para usarlo como banco de pruebas de sus tecnologías en Swtich rinda algo mejor, pero con otros motores y sobre todo por CPU y los limites lógicos que tiene la Swtch por consumo y temperaturas va a ser bastante difícil.

Otra que con recortes y optimización puedan salir, si nos ponemos así podrían optimizar hasta pare PS3 o gráficas de PC de hace 8 años, pero la tendencia no es esa.

El desarrollo que ha habido para PS4 y Xbox S ( obligado y ampliado en parte por la falta de stock de la nueva generación, aunque no lo queráis ver) puede venir bien, pero han sido un lastre para sus hermanas mayores y lo nuevo en PS4 no se publica y en Series S va como va, en cuanto salga una nueva generación de consolas veremos como evoluciona la cosa, pero no pinta bien para Switch2

No es haterismo, me la pela la guerrita de las consolas, es lo que hay y no me gusta dar falsas ilusiones a la gente y mucho menos mentir a propósito, estos últimos sabrán quienes son y que no se molesten en contestarme porque recién he metido a 4 en mi lista de ignorados, la primera vez que hago eso en un foro, pero con el fanboysmo competitivo no puedo.
(mensaje borrado)
@zelemin Tampoco pintaba bien para Switch 1 y al final más de una se subió al barco cuando ya estaba surfeando bananzas. No compraron el pasaje porque pensaban que se iba a hundir. Con el transatlántico en marcha ya es más difícil.

El caso es que Nintendo alarga la gen pasada e introduce levemente el "joycon" en esta actual, que está siendo decepcionante por lo que ando leyendo, en cuanto a salto técnico.

Y ante esta disyuntiva, viendo lo caros que resultan los desarrollos tochos y lo que tardan, Switch 2 (y otras, no solo ella) van a estar ahí para recibir desarrollos. Igual que estaban la plei 4 y la xbox one y siguen estando. Entonces, veremos.
Bueno pues esta claro, no van a sacar juegos para la consola mas vendida de lanzamiento de la historia.
Jester_Box escribió:
StarFury escribió:@Jester_Box no dura más que una Ally X, ni que una Steam Deck Oled. Lo sé porque tengo las tres.

Y tampoco dura más que una Odin Portal o una Retroid Pocket 5, ya que el OP hablaba de sistemas portátiles actuales.

Y hablas de damage control pero a ti te he leído aquí y fuera de aquí hacer panegíricos de cada consola portátil nueva que sale hasta que sale la siguiente y entonces pones a parir la anterior.

Estoy viendo duraciones de 2 horas y media a 2 horas 45 min en triples A y la Ally X dura 2 horas y 15 min a 30w en esos mismos juegos, ya que lo que se supone que estamos midiendo es lo que da la máquina a su funcionamiento máximo.

Imagen

Por cierto la segunda parte de tu comentario no solo es mentira sino que es patético una acusación así, así que no lo voy a comentar, es lo que hace uno cuando ya no tiene argumentos que se inventa ataques personales xd

Pero es que esa comparación no se puede hacer compañero... a 30w ya sabes de sobra como corre cyberpunk una rog ally x... que son el doble de fps...

Si yo te compro que es increible como se ve por el tamaño,peso , los 20wh, no me parece para nada mala la duración para lo que ofrece y por lo que cuesta, pero no entiendo el motivo de la continua comparativa

Switch 2 es un maquinon para el que como yo no quiere o tiene ganas de complicaciones a éstas alturas, solo pulsar un botón y jugar independientemente de que sea en portátil o en la tv, pero tengo bien claro cuales son las virtudes y carencias de cada una de las handhelds después de tenerlas todas y switch 2 que conste, no es perfecta ni mucho menos
https://youtu.be/HLsokNSQXFc?si=WQoFtFHKAY99s-Y4 Para empezar, es un Realtek RTD2175N y eso confirma los rumores que se venían diciendo desde hace meses, donde se decía también que usa un conversor de protocolo DisplayPort v1.4 a HDMI 2.1.

Ese chipset RTD2173 tiene resoluciones de vídeo 720p, 1080p, 4K30Hz, 4K60Hz, 4K120Hz (con DSC), 8K30Hz y 8K60Hz (con DSC). ¿Podríamos tener posible compatibilidad con ello en el futuro?
zelemin escribió:
uri166 escribió:Si han sacado cyberpunk que es de lo más puntero a nivel técnico, lo pueden sacar todo.

Actualmente NO es de lo mas puntero, ya he puesto varios mensajes del rendimiento en PC que se han obviado por la gente que no quiere verlo en lo que es superado ampliamente en requisitos por bastantes juegos de 2024 y 2025, otra cosa es que por el motor que use o la pasta que meta Nvidia en él para usarlo como banco de pruebas de sus tecnologías en Swtich rinda algo mejor, pero con otros motores y sobre todo por CPU y los limites lógicos que tiene la Swtch por consumo y temperaturas va a ser bastante difícil.

Otra que con recortes y optimización puedan salir, si nos ponemos así podrían optimizar hasta pare PS3 o gráficas de PC de hace 8 años, pero la tendencia no es esa.

El desarrollo que ha habido para PS4 y Xbox S ( obligado y ampliado en parte por la falta de stock de la nueva generación, aunque no lo queráis ver) puede venir bien, pero han sido un lastre para sus hermanas mayores y lo nuevo en PS4 no se publica y en Series S va como va, en cuanto salga una nueva generación de consolas veremos como evoluciona la cosa, pero no pinta bien para Switch2

No es haterismo, me la pela la guerrita de las consolas, es lo que hay y no me gusta dar falsas ilusiones a la gente y mucho menos mentir a propósito, estos últimos sabrán quienes son y que no se molesten en contestarme porque recién he metido a 4 en mi lista de ignorados, la primera vez que hago eso en un foro, pero con el fanboysmo competitivo no puedo.

Cada vez que te leo en este subforo parece que intentes convencerte a ti mismo de lo que dices.
Pues mi gozo en un pozo, ni rastro del Delta para Switch 2... por ahora.
yakumo_fujii escribió:@Jester_Box Mejor pasa del clon, no le des pienso.

No había caído, y mira que está cortado por el mismo patrón que la última vez que le banearon por cuenta clon y troleo, pero se ve que es masoquista y le gusta perder cuentas xd
El martes Francia, ayer España, hoy Japón:

Si las thirds van a ignorar esto mientras siguen dando apoyo a un hardware moribundo como Xbox, allá ellas. Literalmente, y esto no es exageración mía, en 4 días en Japón ha vendido más que la Series en 5 años.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic y call to flame
    Anunciado Silent Hill ahora mismo en la conferencia de Konami y no sale de momento para la Switch

Imagen

Remake del 1 en desarrollo, esperemos que ese si lo metan en la switch

Imagen
    Abrams escribió:El martes Francia, ayer España, hoy Japón:

Si las thirds van a ignorar esto mientras siguen dando apoyo a un hardware moribundo como Xbox, allá ellas. Literalmente, y esto no es exageración mía, en 4 días en Japón ha vendido más que la Series en 5 años.

Yo sigo insistiendo en que viendo los datos y el éxito de la consola seríamos ingenuos en si quiera pensar que no va a tener soporte de multis esta consola, es más lógico buscar otra explicación, como que los kits les han llegado más tarde y aún no han podido mostrar, o que están reservados para mostrarse en un evento de Nintendo.

Pero dime tú qué lógica tendría que con esas ventas y popularidad, con una consola mucho más competente para jugar multis que lo que fue Switch en su día (si no por desarrolladores, la Switch 2 está cerca de una Series S) no tuviera los multis que van saliendo. Tanto Nintendo como las desarrolladoras serían necios y estúpidos de querer perder todo ese dinero, vamos yo tengo confianza 100% en que el catálogo de esta consola va a ser una cosa enorme.

Por cierto hablando del tema ojalá remedy acabe anunciando Control y Alan Wake 2 para ella, y tampoco estaría mal que actualicen Alan Wake 1 de la Switch original que va un poco corto.
    Hasta el próximo Direct no saldremos de dudas respecto a todos estos anuncios thirds que se han dado estos días.

@Jester_Box a Remedy precisamente los veo como CDPR, estoy convencido de que darán apoyo a Switch 2. Con la 1 lo hicieron, se esforzaron con el Alan Wake Remastered y hasta se molestaron en traer el Control aunque fuera en versión cloud. Yo estoy convencido de que traerán sus juegos tarde o temprano.
    la excusa de las thirds nunca fueron las ventas, que eran estupendas, eran las limitaciones técnicas

ahora no hay limitaciones técnicas o hay menos así que deberían ir sumándose
    Es que nada de nada para switch 2,vaya tela,es que no el 2 remake.
    No me vengáis con que la maquina es para juegos de su consola que ya no cuela,ya que si es más potente y comparable con serie s no hay excusa,o Nintendo no quiere pagar por tener juegos en sus consolas o las compañías le suda los cojones Nintendo
    zelemin escribió:Yo no es que esté convencido, es que sé lo que me digo

Tampoco intento convencer a nadie, es mi opinión basándome en lo poco que sé del tema y la información que encuentro

Que Ciberpunk hoy dia es de lo mas potente en cuanto a gráficos? Pues vale aceptamos pulpo como animal de compañía

Imagen

Según tu lógica TLOU 1 es más potente que Cyberpunk... o igual eso que has puesto no tiene sentido ya que cuanto menos optimizado esté un juego menos FPSs va a tener.
    que Remedy se esforzó con el Alan Wake remastered en switch? [+risas]

y lo triste es que simplemente podían haber portado el juego original sin el remaster y hubiera lucido muy bien
    alvaroeedt escribió:Es que nada de nada para switch 2,vaya tela,es que no el 2 remake.
    No me vengáis con que la maquina es para juegos de su consola que ya no cuela,ya que si es más potente y comparable con serie s no hay excusa,o Nintendo no quiere pagar por tener juegos en sus consolas o las compañías le suda los cojones Nintendo

Históricamente Nintendo ha sido una gran hija de puta con los desarrolladores externos, yo creo que aun existe resquemor en el sector xD.

Hay que diferenciar a la Nintendo creadora que es pura magia y la Nintendo empresarial que es tan infecta como EA.
    Bueno otra conferencia más sin juegos para Switch 2.

Como salga todo lo no anunciado en el próximo direct, va a durar 3 horas...
    Si el problema es la potencia, gamecube habría tenido más juegos que ps2.
    dFamicom escribió:Bueno otra conferencia más sin juegos para Switch 2.

Como salga todo lo no anunciado en el próximo direct, va a durar 3 horas...

Ni de coña,yo tenía fe de que hago saliera para switch2 pero cada día que pasa veo un futuro negro en el sector thrids
    Hasta que Nintendo no lo anuncie en su Direct, las compañías no van a decir ni pío, y creer que no va a haber apoyo de thirds con una consola que acaba de salir, y que está batiendo records, es de ser ingenuos, como siempre digo, paciencia.
    Abrams escribió:El martes Francia, ayer España, hoy Japón:

Qué locura, luego ves el precio, y normal. Pero qué locura.

Nintendo salvando la industria japonesa y faltan juegos third party japoneses.

Ya se anunciarán. Paciencia que lleva una semana. Después del próximo Direct ya veremos..
    Jose_Muse escribió:
    zelemin escribió:

Cada vez que te leo en este subforo parece que intentes convencerte a ti mismo de lo que dices.

No dice ninguna mentira

Quien piense que un juego lanzado hace 4 años y medio por muchos parches que haya tenido siga siendo a día de hoy de lo más puntero es que no ha jugado a los AAA de PC en los últimos 3 años.

La consola que hemos comprado da para lo que da y punto. No por ello deja de ser una mala opción pero en ningún caso vais a ver maravillas gráficas en ella ni por supuesto un GTAVI
    La Switch 2 es un pepinaco en potencia, hay que tener en cuenta que tiene la finura de un boli, pero entiendo que se la quiera comparar con consolas más caras y mucho más grandes así como PCs con gráficas dedicadas, los resultados son impresionantes siendo una consola portátil al coste que tiene y más mérito con su peso, es una obra maestra.
    No puedo mas, estoy como en la peli de interestellar diciéndome a mi mismo llorando NO ! NO COMPRES LA SWICH 2 !! NOOOAAHAHAHAHAAAAA [buuuaaaa] NO VAN A SALIR JUEGOS 3RD PARTIES !!! NO VAN A SACAR NI 1/10 PARTE DE LO QUE SACARON EN SWITCH 1 n¡NOOOOOOOOOOO...

Ya he puesto la consola en wallapop, a 400 encima, 5 días me ha durado y ya se que es un fracaso absoluto y no sirve para nada.

Ya he reservado la rog xbox ally XL mega plus ultra seguros, que tendrá hasta los juegos de play ( los 2 que tiene ) y hasta seguro el próximo emulador de SW2 para sus juegos.

...

en fin.

PD: por si aca.

Imagen
    Don_Boqueronnn escribió:La Switch 2 es un pepinaco en potencia, hay que tener en cuenta que tiene la finura de un boli, pero entiendo que se la quiera comparar con consolas más caras y mucho más grandes así como PCs con gráficas dedicadas, los resultados son impresionantes siendo una consola portátil al coste que tiene y más mérito con su peso, es una obra maestra.

Hombre, compañero, creo que tampoco hay que exagerar tanto. Obra maestra con una batería que dura dos horas...
    Esto es como el compañero que decía. Lo bueno: todo. Lo malo: nada.

Hay que ser un poco más objetivos, desde mi punto de vista, ¿eh? Que parece que si dices algo negativo de la NS2 eres un hater. Que conste que la tengo desde el primer día, y me gusta. Pero un pepinazo en potencia tampoco me parece.

Un saludo.

Jorge.
    ¿Algunos tiene alguna guía completa de cómo funciona el tema de compartir juegos entre usuarios de Swtich 2?

HH!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEER

Imagen
    256k escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEER

Imagen

Es fake compañero.

También han sacado otro fake de los Mario RPG.
    JORGELORD escribió:
    Don_Boqueronnn escribió:La Switch 2 es un pepinaco en potencia, hay que tener en cuenta que tiene la finura de un boli, pero entiendo que se la quiera comparar con consolas más caras y mucho más grandes así como PCs con gráficas dedicadas, los resultados son impresionantes siendo una consola portátil al coste que tiene y más mérito con su peso, es una obra maestra.

Hombre, compañero, creo que tampoco hay que exagerar tanto. Obra maestra con una batería que dura dos horas...

Hay que ser un poco más objetivos, desde mi punto de vista, ¿eh? Que parece que si dices algo negativo de la NS2 eres un hater. Que conste que la tengo desde el primer día, y me gusta. Pero un pepinazo en potencia tampoco me parece.

Un saludo.

Jorge.

Totalmente de acuerdo, aqui esto parecen dos aficiones de equipos rivales, o se le lame el culo a Nintendo o se es un hater, yo la verdad es que no entiendo nada, comparativas absurdas y demás, yo la tengo y la estoy disfrutando como un enano, pero se donde estarían sus límites desde antes de comprarla y no se que le impide a la gente disfrutar a esta y cualquier otra plataforma a la vez
    Como por ejemplo la chorrada de comentario del compañero @AZFoX en serio para disfrutar de switch 2 tienes que hablar de otra plataforma de manera despectiva? Una pena...
    yo eh tenido varias portatiles... asus rog ally, lenovo legion go... y ahora con la switch 2 estoy mucho mas contento y tranquilo en mi opinion porque se que, la compre la semana pasada y se que tengo 7-8 años de juegos dedicados para ella... se que en 2 o 3 años no me van sacar una version mejorada como por ejemplo la rog ally x.. y con lo que cuestan encima... yo el tema de la bateria la verdad.. me da totalmente igual porque me acuesto en el sofa, juego un par de carreras, una partidita al fortnite y otra vez al dock... si acaso en 3 o 4 años le cambio la bateria si veo que se ah degradado mucho y ya esta... el tema de los juegos en mi opinion, el que se la compra no es para jugar a los ultimos juegos ni a la ultima de los graficos... es para jugar en su mayoria juegos de nintendo, como es mi caso estoy esperando un splatoon que sea online, un animal crossing, el pokemon que sale en octubre y cualquier otro.. mmmmm.. quizás un mario plataformero nuevo... y si sacan cualquier otro que no sea nintendo pues ya se verá, pero estos no me quitan el sueño honestamente, eso para mi no es algo que dirá si es buena o mala, mira la wii u, tuvo muchisimo apoyo de las otras desarrolladoras al principio y para que... yo juego tambien en pc y para mi actualmente es la mejor combinacion....un saludo a todos
    StarFury escribió:la excusa de las thirds nunca fueron las ventas, que eran estupendas, eran las limitaciones técnicas

ahora no hay limitaciones técnicas o hay menos así que deberían ir sumándose

No te preocupes, que se sacarán del culo cualquier excusa:
    El publico de las consolas de Nintendo no se alinea con nuestro target

El motor que utilizamos no está optimizado para el juego en una portátil

Es que los juegos de Nintendo nos hacen la competencia y fagocitan nuestras ventas

Los cartuchos están muy caros y no queremos usar las key card porque no nos compran los juegos en ese formato

Estamos centrados en futuros proyectos...

O la peor de todas en mi opinión: la consola no nos ofrece una fidelidad visual suficiente para llevar a cabo nuestra visión y auto-felarnos con nuestro ego e ínfulas artísticas.
    Yo entiendo que lo que muchos compañeros quieren decir al hablar de la potencia es que tiene le suficiente como para jugar y muy decentemente casi todo lo que hay ahora.

No entiendo eso de ...para jugar a tal third lo haces en tan consola o PC.

Pues no, lo jugaré donde quiera y que repito la mayoría se pueden sobradamente. Con menos brillis , algún diente de sierra y unos fps menos? Y? Mientras que la experiencias sea satisfactoria a mi me sobra.

No se necesita lo último de lo último para divertirse ni tenerlo todo al maximo. Eso para lo más exigentes me parece genial , pero que no vengan a decir como y donde debemos jugar nada.
    256k escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEER

Imagen

Un oct 2005 no se puede comer un fake tan evidente!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
    Parece ser que las Ventas japonesas no incluyen las de my Nintendo Japón
    Andalujiano escribió:Yo entiendo que lo que muchos compañeros quieren decir al hablar de la potencia es que tiene le suficiente como para jugar y muy decentemente casi todo lo que hay ahora.

No entiendo eso de ...para jugar a tal third lo haces en tan consola o PC.

Pues no, lo jugaré donde quiera y que repito la mayoría se pueden sobradamente. Con menos brillis , algún diente de sierra y unos fps menos? Y? Mientras que la experiencias sea satisfactoria a mi me sobra.

No se necesita lo último de lo último para divertirse ni tenerlo todo al maximo. Eso para lo más exigentes me parece genial , pero que no vengan a decir como y donde debemos jugar nada.

Si yo tambien lo entiendo perfectamente, se de primera mano lo que es jugar con todo al máximo en cualquier juego y ya no lo necesito (cosas de la edad XD) ahora mismo lo que busco es comodidad, lo que sobra en todo ese argumento es la comparativa con x plataforma para demostrar nada, me parece muy bien que cada cual esté en el porcentaje de contento con la máquina lo que le venga en gana, pero hablar de otras plataformas de manera despectiva... me parece lamentable
    @zelemin Hay muchos juegos que en Pc piden demasiado y realmente no son nada del otro mundo tecnicamente. Son problemas de programación, diseño, desarrollo y optimización. Nada que ver con que el juego realmente sea exigente.

Ciberpunk a dia de hoy puedes escalarlo a tope gráficamente y sigue siendo de lo más puntero gráficamente en cuanto a juegos.

Luego esta que Switch 2 es la primera consola en usar IA y dlls por hardware más su chip custom y arquitectura cerrada. Las actuales consolas de esta gen por muy potentes que sean no se le acercan en cuanto a arquitectura.

Un buen programador y diseñador puede hacer viguerías con tiempo y herramientas en Switch 2. Demos tiempo y lo veremos.

No entiendo por que se sigue con el mantra carca o anticuado de "potencia bruta y teraflops". Esta claro que si eres un perro o un vago ni te molestas en trabajar una versión para otra consola que te exige pensar y trabajar algo.

P.D: Si anuncian port de Red Dead Redemption 2, ¿Cual sera la excusa para no valorar ese port en Switch 2?
    ArtOfBUSa escribió:
    JORGELORD escribió:

Un saludo.

Jorge.

Totalmente de acuerdo, aqui esto parecen dos aficiones de equipos rivales, o se le lame el culo a Nintendo o se es un hater, yo la verdad es que no entiendo nada, comparativas absurdas y demás, yo la tengo y la estoy disfrutando como un enano, pero se donde estarían sus límites desde antes de comprarla y no se que le impide a la gente disfrutar a esta y cualquier otra plataforma a la vez
    Como por ejemplo la chorrada de comentario del compañero @AZFoX en serio para disfrutar de switch 2 tienes que hablar de otra plataforma de manera despectiva? Una pena...

Dime, por favor, en que momento hablo de ninguna plataforma despectivamente ? estoy anonadado, y ya lo de entender que el mensaje es puro cachondeo y sarcasmo ( como he tenido en cuenta de dejarlo claro ) eso para otro día. Ya ni cachondearse de la situación puede uno, siempre salta uno, por nada, por buscar polémica donde no la hay, lo de siempre. Una pena...
    @zelemin yo esque el rollito de los fps en PC hace tiempo que me bajé de el. Con las gráficas actuales y el nivel de potencia de los PC, puedes jugar a casi cualquier juego simplemente cambiando ajustes gráficos, y tienes el mismo juego exactamente, aunque se vea peor. Con esto te quiero decir que si no portan más juegos a Switch no es por un tema de potencia, es simplemente porque no les renta hacerlo a las compañías. El debate fanático es para los holigans. De hecho todos esos juegos que pones como ejemplo los puedo jugar con una gráfica como la rtx 2060 que no sale en las comparativas en mi monitor 1080p con unos ajustes gráficos más que decentes. Y el juego repito es el mismo, no hay uno que no se pueda usar porque es un mingo tan grande y tiene tanto código que no lo pueda jugar…
    De hecho estoy seguro que una ps4 podría perfectamente mover los juegos actuales bajando el nivel gráfico, pero claro… no renta.
    @ron_con_cola Y luego el tamaño, espacio que necesitas, refrigeración y consumo de electricidad. Yo no se si algunos hablan por hablar o realmente tienen un equipo gaming de verdad sabiendo todos estos pros y contras.
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
      A ver, que a veces nos complicamos la vida, una Steam Deck LCD que rinde bastante menos que la Switch 2 (ver comparativa Cyberpunk del analistadebits por ejemplo) mueve todo todo todo excepto dos juegos, Dragons Dogma 2 y Monster Hunter Wilds, que estan optimizados como el culo en cualquier PC.

El resto lo mueve todo, Oblivion, Expedition 33, Indiana Jones, Spiderman 2, Stelar Blade, Final Fantasy VII Rebirth, Baldur's Gate 3, Silent Hill 2, Microsoft Flight Simulator, Black Mith Wukong, etc. etc. etc. todo eso sin tener ninguna versión específica y emulando windows dentro de un sistema operativo Linux, alguien cree que Switch 2 no puede mover cualquier third que haya salido hasta día de hoy, simplemente dedicándole un poco de trabajo?? los tiene que poder mover con soltura.
      ArtOfBUSa escribió:
      max64 escribió:Alguien sabría responderme si Nintendo switch 2 saca audio envolvente con auriculares? Estoy pensando en comprar unos auriculares pero si solo va sacar 2.0 no me interesa prefiero seguir jugando los altavoces de la tv

Suena muy bien tanto por Bluetooth como por Jack, en mi caso al no ser muy fan de la diadema y menos para una consola portátil prefiero botón, la he probado con unos fiio fd5 y unos Sony xm5, me quedo con los Sony por la portablidad, además el sonido envolvente lo consigue bastante bien, hay bastante sensación de espacio y 3d, un volumen bastante bestia en ambos casos

Gracias yo prefiero de diadema para jugar pero si tienen sonido envolvente yo estoy pensando en los Logitech g pro x2 o los astro 50x
      AZFoX escribió:@ArtOfBUSa Toma, para que te sientas tranquilo después de soltar lo de antes, para que al menos ahora lo tengas justificado y no hayas hecho el ridículo por nada.

Imagen

ESTE TIPO SE HA METIDO CON OTRA CONSOLA EN EL FORO DE NINTENDO.
      Imagen

"Ya he reservado la rog xbox ally XL mega plus ultra"
      A ti eso a que te suena? Pero vamos compañero, no te lo tomes como algo personal, 0 ganas de discutir y menos de desvirtuar mas el hilo de "NS2", que ya para ridículos te has lucido varias veces en la misma página;)

max64 escribió:
      ArtOfBUSa escribió:
      max64 escribió:Alguien sabría responderme si Nintendo switch 2 saca audio envolvente con auriculares? Estoy pensando en comprar unos auriculares pero si solo va sacar 2.0 no me interesa prefiero seguir jugando los altavoces de la tv

Suena muy bien tanto por Bluetooth como por Jack, en mi caso al no ser muy fan de la diadema y menos para una consola portátil prefiero botón, la he probado con unos fiio fd5 y unos Sony xm5, me quedo con los Sony por la portablidad, además el sonido envolvente lo consigue bastante bien, hay bastante sensación de espacio y 3d, un volumen bastante bestia en ambos casos

Gracias yo prefiero de diadema para jugar pero si tienen sonido envolvente yo estoy pensando en los Logitech g pro x2 o los astro 50x
      Tengo por casa unos audeze maxwell luego te lo pruebo con el pincho usb a ver que tal se portan y si van, que será algo similar a los que nombras, los astro si que te comento que los tuve y no me gustaron para nada lo de la base con hdmi passtrought me dio algunos problemas, los g pro también los primeros, mucha caña les dí
      64806 respuestas