uri166 escribió:Si han sacado cyberpunk que es de lo más puntero a nivel técnico, lo pueden sacar todo.
Actualmente
NO es de lo mas puntero, ya he puesto varios mensajes del rendimiento en PC que se han obviado por la gente que no quiere verlo en lo que es superado ampliamente en requisitos por bastantes juegos de 2024 y 2025, otra cosa es que por el motor que use o la pasta que meta Nvidia en él para usarlo como banco de pruebas de sus tecnologías en Swtich rinda algo mejor, pero con otros motores y sobre todo por CPU y los limites lógicos que tiene la Swtch por consumo y temperaturas va a ser bastante difícil.
Otra que con recortes y optimización puedan salir, si nos ponemos así podrían optimizar hasta pare PS3 o gráficas de PC de hace 8 años, pero la tendencia no es esa.
El desarrollo que ha habido para PS4 y Xbox S ( obligado y ampliado en parte por la falta de stock de la nueva generación, aunque no lo queráis ver) puede venir bien, pero han sido un lastre para sus hermanas mayores y lo nuevo en PS4 no se publica y en Series S va como va, en cuanto salga una nueva generación de consolas veremos como evoluciona la cosa, pero no pinta bien para Switch2
No es haterismo, me la pela la guerrita de las consolas, es lo que hay y no me gusta dar falsas ilusiones a la gente y mucho menos mentir a propósito, estos últimos sabrán quienes son y que no se molesten en contestarme porque recién he metido a 4 en mi lista de ignorados, la primera vez que hago eso en un foro, pero con el fanboysmo competitivo no puedo.