Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Lo de "hasta WiiU se agotó en su lanzamiento"... OK.
Pero vemos que en España se agotó con 9000 unidades vendidas y Switch 2 con... 108 mil.
Creo que la perspectiva no es la misma y la frase de "hasta WiiU..." no tiene sentido.

Aún así, veremos los derroteros por donde van las ventas.
Nuca se sabe.
@ari097 totalmente. Para el soporte de teclado creo que depende mayormente del juego, en el caso de ratón, se supone que es un ajuste desde la configuración de la consola, pero que cada juego puede tener el suyo propio.

Yo por comodidad y ergonomía el uso de ratón lo veo, pero el joy-con izquierdo es mejor opción que un teclado. Otra cosa es si el juego permite atajos y combinaciones propias de PC que el joy-con no, eso lo desconozco.
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se puede sacar del modo reposo con el mando pro 1? Encenderla ya se que no, pero si esta en el dock en reposo ¿se puede "encender"?

Aprovecho para preguntar: nunca he tenido nintendo online ni se bien como funciona. He estado mirando en la web pero no me queda muy claro.
¿Hay un hilo especifico de online donde pueda preguntar dudas? he buscando pero no he encontrado.
¿Son dos tiers no? ¿Basico y expansiones?
El basico es para jugar online solo y el de expansiones trae juegos retro y las expansiones de switch1 a 2 esas que se hablaron ¿es asi?
Gracias por adelantado!

¿Alguien que pueda contestarme por favor? Estoy buscando info del online pero no hay un hilo especifico que yo sepa, solo gente buscando huecos para el familiar.
¿Se puede comprar el online con los codigos de eneba o vidaplayer, etc?

Intento responder todo

El mando pro y todos los mandos no especificos de Switch 2, (los que no incluyen boton C) son compatibles con Switch 2 en todo exceptuando en sacarla de modo reposo, el botón home si la pantalla está negra no funciona, nunca en ningún caso.

Hay dos modos Online, el normal y el con paquete de expansión. El online trae ofertas, juegos de Nes, Game Boy y Snes.

El de expansión trae ademas Sega Megadrive, N64, Advance, GameCube y actualizaciones a edición Switch 2 de los juegos de Nintendo que incorporan esa versión.

Diría que él online no se vende en tarjetas como tal, lo que se vende es saldo, y a menudo puedes encontrar saldo con entre un 9 y un 20% de descuento según temporada y ofertas.

Lo aconsejable con el online es meterse en un grupo familiar con amigos o en el foro, lo que acaba costando el total con pase de expansión unos 8-9€ anuales por cabeza.

Edito para añadir: Necesitas el Online para poder comprar los mandos retro, tanto en tienda online como en fisica, lo unico que no se seguro es si te piden el online + expansion para comprar los mandos de megadrive, cube y 64.
Abrams escribió:@[erick], ¿se podría quitar ya el topic o muerte? Creo que el hilo está bastante tranquilo y ya ha pasado el boom de lanzamiento XD

¡1/2 hecho! Dejo el aviso pero quito la palabra clave.
Es que sinceramente y mira que era de los que switch la tenía cargadita, si buscas precios en otras stores con lo fácil que lo tienes en Nintendo, compras digital a mucho menos de lo que cuestan físicos, en un principio tenía claro que si llegaba la scene le metia mano, ahora con lo que le estoy dando al online y lo bien que va... no lo tengo tan claro, de momento ayer me hice con splatoon y smash ultimate por 34 pavos cada uno comprando tickets en Japón, lo que mas me interesa para la consola son los juegos de Nintendo y si van sacando parches de juegos así lo haré
En Francia tambien batio record casi 170 000 unidades vendidas
Hide_to escribió:
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se puede sacar del modo reposo con el mando pro 1? Encenderla ya se que no, pero si esta en el dock en reposo ¿se puede "encender"?

Aprovecho para preguntar: nunca he tenido nintendo online ni se bien como funciona. He estado mirando en la web pero no me queda muy claro.
¿Hay un hilo especifico de online donde pueda preguntar dudas? he buscando pero no he encontrado.
El basico es para jugar online solo y el de expansiones trae juegos retro y las expansiones de switch1 a 2 esas que se hablaron ¿es asi?
Gracias por adelantado!

¿Alguien que pueda contestarme por favor? Estoy buscando info del online pero no hay un hilo especifico que yo sepa, solo gente buscando huecos para el familiar.

Intento responder todo

El mando pro y todos los mandos no especificos de Switch 2, (los que no incluyen boton C) son compatibles con Switch 2 en todo exceptuando en sacarla de modo reposo, el botón home si la pantalla está negra no funciona, nunca en ningún caso.

Hay dos modos Online, el normal y el con paquete de expansión. El online trae ofertas, juegos de Nes, Game Boy y Snes.

El de expansión trae ademas Sega Megadrive, N64, Advance, GameCube y actualizaciones a edición Switch 2 de los juegos de Nintendo que incorporan esa versión.

Diría que él online no se vende en tarjetas como tal, lo que se vende es saldo, y a menudo puedes encontrar saldo con entre un 9 y un 20% de descuento según temporada y ofertas.

Lo aconsejable con el online es meterse en un grupo familiar con amigos o en el foro, lo que acaba costando el total con pase de expansión unos 8-9€ anuales por cabeza.

Edito para añadir: Necesitas el Online para poder comprar los mandos retro, tanto en tienda online como en fisica, lo unico que no se seguro es si te piden el online + expansion para comprar los mandos de megadrive, cube y 64.

Muchisimas gracias por responder a todo [beer]
Pues pensé que el mando pro no encendia la consola, pero si que podia sacarla del modo reposo... vaya chasco!

Con respecto al online, me queda claro todo lo que me dices. Yo pasaria completamente de los juegos retro, y las actualizaciones de switch a switch2 tampoco me interesan. Solo sería para jugar al MKW online, asi que pillaria el basico.
Lo que veo en tiendas como eneba es lo siguiente:
Nintendo Switch Online Suscripción - 12 Meses eShop Clave EUROPA

Entiendo que canjeas la key y es una suscripcion al basico para el online. Ahora mismo costaría 15,61€ (mas comisiones), me ahorraria lo restante hasta los 20€ si lo compras en la web de nintendo ¿no?

Repito: mil gracias por tus respuestas ;)
Wii u 2 no va a ser, eso está claro.
El próximo direct va a ser clave para ver si logra mantener este ritmo frenético de ventas , sobre todo en el apoyo third veremos si de verdad apuestan por ella o no.
Sobre los first no me cabe duda que tienen varios en la recámara, si te anuncian un nuevo splatoon en una aplicación que no harán en el direct.
Yo de momento ya estoy jugando a varios thirds que no había probado, jugar a esa calidad portátil es una maravilla .
La consola ha salido redonda.
@BeSalmorejo

Nada hombre. Y si, si solo quieres jugar online tienes de sobras con el básico. Lo de no poder sacar la consola de modo reposo es una guarrada enorme, de hecho considero que es la única verdadera guarrada que ha hecho Ninty con esta máquina. Es mejor que lo que hizo con Switch de no permitir sincronizar los mandos pro de Wii U, pero esto suena aun mas artificial y cutre.
Abrams escribió:

Para poner en contexto:
- Switch vendió 2.7 millones en cuatro semanas.
- PS5 vendió 4.4 millones en siete semanas.
- Steam Deck ha vendido 3.7 millones en 5 años.

Si lo hacen bien y mantienen las ventas, cosa muy esperable, podra batir fácilmente a su antecesora, siendo la primera consola sucesora-continuista de Nintendo en lograrlo.

Solo un matiz, Steam Deck se lanzo en marzo de 2022, así que serían 3 años y 2 meses, 3 años redondeando.
BeSalmorejo escribió:

Gracias por adelantado!

Te respondo a todo:

¿Se puede sacar del modo reposo con el mando pro 1? Encenderla ya se que no, pero si esta en el dock en reposo ¿se puede "encender"?

Solo el mando pro 2 (el de NS2) permite "despertar" la consola. Funciona manteniendo pulsado el botón home hasta que la consola hace un ruido y se enciende.

Son dos tiers. El "barato", que simplemente es "Nintendo Switch Online" te permite acceder al online como tal (en juegos que no son F2P porque en esos no hace falta online, como Fornite). Esto es lo que ofrece:

-Juego Online
-GameChat (De momento es gratis aunque no tengas el online pagado pero luego vendrá incluido en la suscripción)
- Poder comprar Cupones a 99€ y canjear 2 juegos dentro de un listado.
- Consola virtual de NES, Super NES y GameBoy.

Con el Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, además de lo que ya te permite el NSO básico, también puedes acceder a:

- Expansiones Splatoon 2
- Expansiones Mario Kart 8 Deluxe
- Contenido Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise
- Mejora Zelda Breath Of The Wild para Switch 2
- Mejora Zelda Tears of The Kingdom para Switch 2
- Consolas virtuales de GBA, N64, MegaDrive y GameCube

Se puede, pero asegurate de que estás eligiendo el tier correcto que quieres comprar y que es un código para la región de tu cuenta (me imagino que tienes cuenta de españa así que puedes comprar un código para cuenta Europea o Española. El código Europeo suele estar más barato, sobre unos 30€ el que es Individual)
Abrams escribió:

Otra prueba mas de que la llegada de muchos multis a esta consola es inevitable, y la existencia de Series S la va a beneficiar indirectamente en el proceso de optimización.

Para los que esteis preocupados por usarla de plataforma principal yo estaria tranquilo, aun no ha pasado una semana desde su lanzamiento, el record de ventas, su potencia con el dlss al menos en resultados cercana a los ports de series s, que el Cyberpunk 2077 sea de lo mas vendido y se lance de salida...muchos estudios se van a animar.
xDarkPeTruSx escribió:
BeSalmorejo escribió:

Gracias por adelantado!

Te respondo a todo:

¿Se puede sacar del modo reposo con el mando pro 1? Encenderla ya se que no, pero si esta en el dock en reposo ¿se puede "encender"?

Solo el mando pro 2 (el de NS2) permite "despertar" la consola. Funciona manteniendo pulsado el botón home hasta que la consola hace un ruido y se enciende.

Son dos tiers. El "barato", que simplemente es "Nintendo Switch Online" te permite acceder al online como tal (en juegos que no son F2P porque en esos no hace falta online, como Fornite). Esto es lo que ofrece:

-Juego Online
-GameChat (De momento es gratis aunque no tengas el online pagado pero luego vendrá incluido en la suscripción)
- Poder comprar Cupones a 99€ y canjear 2 juegos dentro de un listado.
- Consola virtual de NES, Super NES y GameBoy.

Con el Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, además de lo que ya te permite el NSO básico, también puedes acceder a:

- Expansiones Splatoon 2
- Expansiones Mario Kart 8 Deluxe
- Contenido Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise
- Mejora Zelda Breath Of The Wild para Switch 2
- Mejora Zelda Tears of The Kingdom para Switch 2
- Consolas virtuales de GBA, N64, MegaDrive y GameCube

Se puede, pero asegurate de que estás eligiendo el tier correcto que quieres comprar y que es un código para la región de tu cuenta (me imagino que tienes cuenta de españa así que puedes comprar un código para cuenta Europea o Española. El código Europeo suele estar más barato, sobre unos 30€ el que es Individual)

Muchas gracias a ti también por contestar [beer] Seguramente pille el individual en alguna tienda de estas que sea compatible con mi cuenta española y arreando. Tan solo me interesa el online del MKW. Luego dios dirá.
Mil gracias a los dos por aclararme todas las dudas!!! [oki]
Jester_Box escribió:
Abrams escribió:https://x.com/NintendoAmerica/status/1932620051955270127?t=_bb0bW2S414DzHZWngENMQ&s=19

Para poner en contexto:
- Switch vendió 2.7 millones en cuatro semanas.
- PS5 vendió 4.4 millones en siete semanas.
- Steam Deck ha vendido 3.7 millones en 5 años.

Si lo hacen bien y mantienen las ventas, cosa muy esperable, podra batir fácilmente a su antecesora, siendo la primera consola sucesora-continuista de Nintendo en lograrlo.

Solo un matiz, Steam Deck se lanzo en marzo de 2022, así que serían 3 años y 2 meses, 3 años redondeando.

Se me fue la pinza y me confundí con el inicio de generación.

Lo que tiene compartir cosas durante el desayuno recién madrugado. Ya lo he corregido [oki]
Algo me dice que jamás volveré a reservar nada en Amazon que me urja mínimamente por ahorrar 5 pavos.

Imagen

En principio era entrega el dia de lanzamiento, luego se movio a entrega dia 6, de ahi salto al 11, y hoy esta así. El mando pro tambien llego un par de dias tarde.
Hide_to escribió:Algo me dice que jamás volveré a reservar nada en Amazon que me urja mínimamente por ahorrar 5 pavos.

Imagen

En principio era entrega el dia de lanzamiento, luego se movio a entrega dia 6, de ahi salto al 11, y hoy esta así. El mando pro tambien llego un par de dias tarde.

Yo después de lo visto con switch 2 no pillo nada de salida en amazon ni de coña.

Yo no la puedo comprar aún, pero dejé el pedido ya por curiosidad a ver que pasaba, que me salía para el 11 de junio habiéndola reservado en abril, pues al final me desapareció el pedido ayer o antes de ayer, sin intentos de cobros, sin avisos, sin mails, sin salir en pedido cancelado, nada de nada, desapareció sin más.
Que me acabo de enterar que Silksongs ya tiene ventana de lanzamiento, para esta segunda mitad del año navidades. Y encima lo anuncian por Discord [facepalm]

@Hide_to si te consuela, no eres el primero al que veo que le han retrasado el Cyber hasta agosto en Amazon. Dice mucho de la demanda que debe tener. Yo te diría que pases de comercios online y te des un paseo por las tiendas locales que tengas cerca.
Abrams escribió:Que me acabo de enterar que Silksongs ya tiene ventana de lanzamiento, para esta segunda mitad del año. Y encima lo anuncian por Discord [facepalm]
En el último direct ya pusieron 2025. A ver si dan alguna fecha concreta.
@xDarkPeTruSx 1 pequeño apunte, cuando dices que solo el Mando PRO de la 2 saca la consola del reposo, agregar que el mando de GC también lo hace.

Lo que si que noto tras estos días con la consola es que cuando estás en portátil y sacas del sleep la consola, los Joycons 2 son un pelín mas lentos que en la Switch 1 al encenderse, es una chorrada pero se nota, en la 1 era casi instantáneo el iniciarla y que estuviesen sincronizados ya para darle.
Zippo escribió:@xDarkPeTruSx 1 pequeño apunte, cuando dices que solo el Mando PRO de la 2 saca la consola del reposo, agregar que el mando de GC también lo hace.

Lo que si que noto tras estos días con la consola es que cuando estás en portátil y sacas del sleep la consola, los Joycons 2 son un pelín mas lentos que en la Switch 1 al encenderse, es una chorrada pero se nota, en la 1 era casi instantáneo el iniciarla y que estuviesen sincronizados ya para darle.

Los has actualizado, los joycons? Porque yo la saco del dock y al momento puedo pulsar a y funciona.

Osea, en cuanto la pantalla se enciende, pulso A,A,A y no pasa ni un segundo entre que la pantalla se enciende y estoy ya viendo los juegos.
Cuadri escribió:
Abrams escribió:Que me acabo de enterar que Silksongs ya tiene ventana de lanzamiento, para esta segunda mitad del año. Y encima lo anuncian por Discord [facepalm]

La cuestión es que ahora han escotado mucho más. Me equivoqué antes, no es la segunda mitad del año, sino holidays (entre noviembre y enero).
Abrams escribió:
Cuadri escribió:

La cuestión es que ahora han escotado mucho más. Me equivoqué antes, no es la segunda mitad del año, sino holidays (entre noviembre y enero).
Ah, vale. Entonces ahora me cuadra mucho más tu comentario. [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
Zippo escribió:@xDarkPeTruSx 1 pequeño apunte, cuando dices que solo el Mando PRO de la 2 saca la consola del reposo, agregar que el mando de GC también lo hace.

Los has actualizado, los joycons? Porque yo la saco del dock y al momento puedo pulsar a y funciona.

Osea, en cuanto la pantalla se enciende, pulso A,A,A y no pasa ni un segundo entre que la pantalla se enciende y estoy ya viendo los juegos.

Pues si que están actualizados, ahora me dejas con la duda voy a revisar por si salió un segundo update o algo [+risas] yo daba por hecho que era algo normal, acabo de revisar y no hay update, pues yo tengo un delay de 1 segundo y medio más o menos desde que enciendo la pantalla hasta que empieza a registrar las pulsaciones, es curioso.
Zippo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Pues si que están actualizados, ahora me dejas con la duda voy a revisar por si salió un segundo update o algo [+risas] yo daba por hecho que era algo normal, acabo de revisar y no hay update, pues yo tengo un delay de 1 segundo y medio más o menos desde que enciendo la pantalla hasta que empieza a registrar las pulsaciones, es curioso.

Yo también he notado ese retraso. No estás loco [qmparto]
Pero no sé exactamente en qué condiciones es, si con los mandos sueltos o acoplados o en modo tabletop o que. No sé.
Pero vamos. No molesta nada.

Edito: una cosa que he notado es que puedo desacoplar un joycon y el otro no, y la consola sigue funcionando. Lo he probado mientras manejaba la eshop. Es algo un poco inútil. Pero me ha gustado mucho. Solo quería ver los juegos en oferta y no me ha hecho falta sacar los dos mandos
davidDVD escribió:

Por si no sabéis lo que significa esto.

Tiene que ver con que realmente hay 3.5 millones de clientes que han comprado Switch 2, pero los envíos de Nintendo pueden haber sido de 4.5 o 5 millones de unidades, por lo que la cifra de 3.5 millones puede aumentar perfectamente en 500K o así para su primera semana de lanzamiento.

En agosto se sabrá exactamente cuantas unidades se han enviado a mayoristas/minoristas. Las cifras de ahora son ventas a clientes finales, no a mayoristas/minoristas.
Enricky escribió:

Éxito rotundo 🥳

No está mal la Switch U.
Jester_Box escribió:Solo un matiz, Steam Deck se lanzo en marzo de 2022, así que serían 3 años y 2 meses, 3 años redondeando.

El matiz real es que Steam Deck es otro tipo de producto nicho que no compite con Switch, que esas cifras serían muy buenas si fueran ciertas y que Valve jamás ha dado cifras de ventas por lo que son pura especulación.
Hide_to escribió:Algo me dice que jamás volveré a reservar nada en Amazon que me urja mínimamente por ahorrar 5 pavos.

Imagen

yo ya me he dado de baja del prime de amazon, por políticas y por faltas de respeto continuas.

Con una busqueda minima te lo encuentras igual o mas barato todos los productos y te los envian al dia siguiente.

Lo último que compré ponia 1 dia y me tardó 4. Lo pillé por no ir a la tienda de la esquina, nunca mas.

Error mío, compra local, piensa global.
Mis muñecas piden unos joycons ergonomicos a gritos, a la media hora ya lo noté. es el mayor pero que le pongo a la consola la verdad. [buuuaaaa]

Imagen

Yo hace tiempo dejé de reservar en Amazon por lo mismo, te pone que lo recibes en lanzamiento y luego no es así.
Te cobran cuando envían pero hay veces que te cobran antes e igual no llega en lanzamiento.

Si no te importa pagar en el mismo momento que haces la reserva te recomiendo comprar en Media Markt, llevo años ya comprando las reservas con ellos y siempre me han llegado el día de lanzamiento.
Es más, el Indiana Jones de PS5 me llegó un día antes por qué el día de lanzamiento era festivo.

Es más, como son competencia directa tienen el mismo precio.
GaldorAnárion escribió:Mis muñecas piden unos joycons ergonomicos a gritos, a la media hora ya lo noté. es el mayor pero que le pongo a la consola la verdad. [buuuaaaa]

Me temo que las mías también, he pedido unos grips tipo funda para los joycon de silicona a ver si hacen algo pero es que no soporto lo plana que es }:/
Qué ganas de que llegue noviembre para pillarla xD. Eso sí, esta vez 0 hacks si eso significa no jugar online...
davidDVD escribió:

Tambien hay que tener en cuenta que ha sido el lanzamiento con mayor stock disponible de la historia. Nintendo llevaba muchos meses acumulando stock porque queria garantizar toda la demanda y que no pasara como con Switch 1 o PS5 que se vendio todo el primer dia y luego hubo que esperar mas de 1 mes a la siguientes remesas.

Por ejemplo, la demanda con la primera Switch fue tan grande que yo vendi la mia al mes y medio (cuando ya habia requemado BOTW) 150€ mas cara de lo que me costo literalmente 10 minutos despues de poner el anuncio en wallapop.

Asi que siempre nos quedara la duda de cuanto habrian vendido las otras dos de haber salido con un mayor stock.
en portada, la noticia ha escocido a muchos, previsible.
Shouren escribió:Asi que siempre nos quedara la duda de cuanto habrian vendido las otras dos de haber salido con un mayor stock.

Podemos decir lo mismo de Switch 2 que esta completamente agotada.

No sabemos lo que habría vendido si hubieran enviado 20 millones de consolas.

En japón había como 2 millones de personas que se quedaron sin consola de lanzamiento y están apuntados a loterias para las siguientes tandas.
Aquí un actual comprador de la Switch 2, soy de esos que dice que se la ha comprado a su hijo pero que piensa jugar al Donkey Kong y al Metroid Prime 4 este año como sea (y que ya he reservado la expansión de Kirby porque me encantó el juego), el Pokemon lo jugará mi hijo a muerte como le está dando al Mario Kart World.

Sobre las ventas era lógico que fuera a vender bien, a ver cuando la gente se da cuenta que Twitter, foros y webs son los mismos trastornados de siempre haciendo ruido, no representan nada.

Sobre la consola, tengo la 1 y la Lite (bueno, esta era de mi hijo), y de primeras se le nota mucho mejor acabada, la pantalla sorprende muchísimo, y cuando la pones en la TV y lo ves todo nítido da gusto.
Meta Knight escribió:
Valvemi escribió:La obsesión que tenéis con Sony algunos no debe ser ni sana... de verdad... es una cosa... ufff.

Hombre, pues si. Concretamente los que vienen a contarnos sus historias (las de Sony) a un subforo de Nintendo para intentar quitar merito a un record historico de Switch 2.

Estoy de acuerdo contigo.
No sé la razón por la que se sorprende la gente de que Nintendo Switch 2 haya vendido tanto. Si hubo gente que compró el Nintendo Labo, ¿cómo no iban a comprar Nintendo Switch 2?
gabatxo escribió:yo ya me he dado de baja del prime de amazon, por políticas y por faltas de respeto continuas.

Con una busqueda minima te lo encuentras igual o mas barato todos los productos y te los envian al dia siguiente.

Lo último que compré ponia 1 dia y me tardó 4. Lo pillé por no ir a la tienda de la esquina, nunca mas.

Error mío, compra local, piensa global.

Y encima son sionistas. Un win win el tuyo
Estoy un poco perdido pero...¿por que ThePhawx dice que hay mas de un tipo de panel o al menos lo sospecha?. Segun el y haciendo mediciones en su pantalla tiene un efecto blur molesto, yo no se si tendre algo asi o no, solo se que si nadie menciona nada en caso de tenerlo ni me doy cuenta xd...asi que no creo que en cualquier caso sea un problema para mi:

PD: MI caso xd

PD 2:
Shouren escribió:
davidDVD escribió:

Tambien hay que tener en cuenta que ha sido el lanzamiento con mayor stock disponible de la historia. Nintendo llevaba muchos meses acumulando stock porque queria garantizar toda la demanda y que no pasara como con Switch 1 o PS5 que se vendio todo el primer dia y luego hubo que esperar mas de 1 mes a la siguientes remesas.

Y a pesar de ser, posiblemente, el lanzamiento con mayor stock, la cantidad de gente que quiere la consola y le ha sido imposible conseguirla... 😁
Jester_Box escribió:Estoy un poco perdido pero...¿por que ThePhawx dice que hay mas de un tipo de panel o al menos lo sospecha?. Segun el y haciendo mediciones en su pantalla tiene un efecto blur molesto, yo no se si tendre algo asi o no, solo se que si nadie menciona nada en caso de tenerlo ni me doy cuenta xd...asi que no creo que en cualquier caso sea un problema para mi:

PD 2:

Ni tengo la consola, pero qué pena me da ver cómo se lo ha currado CD Projekt con la edición física de 2077, y que seguramente sea la única third que lo haga.
Jester_Box escribió:Estoy un poco perdido pero...¿por que ThePhawx dice que hay mas de un tipo de panel o al menos lo sospecha?. Segun el y haciendo mediciones en su pantalla tiene un efecto blur molesto, yo no se si tendre algo asi o no, solo se que si nadie menciona nada en caso de tenerlo ni me doy cuenta xd...asi que no creo que en cualquier caso sea un problema para mi:

PD 2:

A cámara lenta hasta el leve contacto parece de tarjeta roja.

Imagen

A mi me ha pasado lo mismo, además justo ayer cancelé y por la tarde me enteré que en fnac habia una promoción de mando + juego por 125 euros.
defensivepepe escribió:

Imagen

A mi me ha pasado lo mismo, además justo ayer cancelé y por la tarde me enteré que en fnac habia una promoción de mando + juego por 125 euros.

He ido a pillar mando y cyberpunk en Fnac y creo que ya no está disponible.
Me hicieron lo mismo con el cyberpunk en Amazon así que cancelé y lo pillé en Carrefour por el mismo precio, está semana me llega
@6u3rr3r0 lo he redactado fatal. En Fnac estaba la promoción pero anoche se agotaron los mandos de ahí que ya no quedasen. Yo voy a esperar a ver si en breve sale otra promoción pues al final es pillar el mando y el juego sale por 35 pavos.
Hay oferta en AliExpress por 60€. He anulado en Amazon y comprado el CP2077 allí.
defensivepepe escribió:

Imagen

En Game cuando fui a comprar la consola, tenían en oferta el juego físico + tarjeta microSD Express de 256 + guia tocha del juego por 99 euros. Estuve a punto de pillarlo pero es que es un juego que ya lo tengo en todas las plataformas 😅
64679 respuestas