BeSalmorejo escribió:BeSalmorejo escribió:¿Se puede sacar del modo reposo con el mando pro 1? Encenderla ya se que no, pero si esta en el dock en reposo ¿se puede "encender"?
Aprovecho para preguntar: nunca he tenido nintendo online ni se bien como funciona. He estado mirando en la web pero no me queda muy claro.
¿Hay un hilo especifico de online donde pueda preguntar dudas? he buscando pero no he encontrado.
¿Son dos tiers no? ¿Basico y expansiones?
El basico es para jugar online solo y el de expansiones trae juegos retro y las expansiones de switch1 a 2 esas que se hablaron ¿es asi?
Gracias por adelantado!
¿Alguien que pueda contestarme por favor? Estoy buscando info del online pero no hay un hilo especifico que yo sepa, solo gente buscando huecos para el familiar.
¿Se puede comprar el online con los codigos de eneba o vidaplayer, etc?
Te respondo a todo:
¿Se puede sacar del modo reposo con el mando pro 1? Encenderla ya se que no, pero si esta en el dock en reposo ¿se puede "encender"?Solo el mando pro 2 (el de NS2) permite "despertar" la consola. Funciona manteniendo pulsado el botón home hasta que la consola hace un ruido y se enciende.
¿Son dos tiers no? ¿Basico y expansiones?Son dos tiers. El "barato", que simplemente es "Nintendo Switch Online" te permite acceder al online como tal (en juegos que no son F2P porque en esos no hace falta online, como Fornite). Esto es lo que ofrece:
-Juego Online
-GameChat (De momento es gratis aunque no tengas el online pagado pero luego vendrá incluido en la suscripción)
- Poder comprar Cupones a 99€ y canjear 2 juegos dentro de un listado.
- Consola virtual de NES, Super NES y GameBoy.
Con el Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, además de lo que ya te permite el NSO básico, también puedes acceder a:
- Expansiones Splatoon 2
- Expansiones Mario Kart 8 Deluxe
- Contenido Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise
- Mejora Zelda Breath Of The Wild para Switch 2
- Mejora Zelda Tears of The Kingdom para Switch 2
- Consolas virtuales de GBA, N64, MegaDrive y GameCube
¿Se puede comprar el online con los codigos de eneba o vidaplayer, etc?Se puede, pero asegurate de que estás eligiendo el tier correcto que quieres comprar y que es un código para la región de tu cuenta (me imagino que tienes cuenta de españa así que puedes comprar un código para cuenta Europea o Española. El código Europeo suele estar más barato, sobre unos 30€ el que es Individual)