› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Andalujiano escribió:hyugaa escribió:Hola soy un poco novato con el online de nintendo
Queria saber si tengo una cuenta mensual online con mi nintendo switch 1 para jugar online la puedo vehicular con mi nintendo switch 2 o TENGO QUE PAGAR DOS ABONAMIENTOS MENSUALES ?
Te vale con el de la 1.
yakumo_fujii escribió:Cuando lo den con el online quizas, mi sentido logico me impide pagar por eso.
Hollow Knight - 60 FPS, improved performance
Mortal Shell - 60 FPS, sharper textures
Batman Arkham Knight - 30 FPS, stable performance
Disco Elysium - 30 FPS, stable performance
Celeste - 60 fps
Hyper Light Drifter - 60 fps
Ninja Gaiden Sigma - 60 FPS
No Man's Sky - 40 FPS in handheld, noticeable visual upgrades
No More Heroes 1 - stable performance
No More Heroes 3 - better performance
Panzer Dragoon: Remake - Better FPS, improved textures
Portal 1 - sharper graphics
Prodeus - 60 FPS, stable performance
Red Dead Redemption - 30 FPS stable VRR in handheld mode
Yakuza Kiwami - 30 fps, stable performance, improved loading time
Red Faction Guerilla - 60 FPS
Resident Evil 5 - 60 FPS, better performance
Resident Evil 6 - 60 FPS (docked)
Resident Evil Revelations - 60 FPS (docked and handheld)
Rocket League - 60 FPS, stable performance
Streets of Rage 4 - better performance, stable FPS
Subnautica - Smooth frame rate
Subnautica Below Zero - Smooth frame rate
S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy - 30 FPS, improved performance, sharper image
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Smooth performance
The Elder Scrolls V: Skyrim - Stable FPS, sharper textures
The Witcher 3 - 30 FPS handheld, looks better, better loading time
hanfri escribió:Por fin he podido darle un poco de caña, sobre todo en portátil, y he de decir que me gusta mucho más que la primera versión, de hecho, en la primera nunca jugaba en portátil, me daba muy mala sensación la unión entre los joycon y la consola.
En cambio esta me encaja mucho mejor en la mano, aunque sigue siendo demasiado plana, y la siento más de una pieza, me parece que gana mucho en ergonomía con este tamaño, y la pantalla es un espectáculo.
En general muy contento, MK world me está gustando mucho y el Zelda TOTK a una tasa de frames estable es maravilloso, a por otras 200h.
Creo que se viene una consola de las que marcan una época, el rendimiento decreciente de las generaciones de consola ha acabado dando la razón a Nintendo.
Prodyhig escribió:No se si esta puesto, listado de juegos mejorados en Switch 2Hollow Knight - 60 FPS, improved performance
Mortal Shell - 60 FPS, sharper textures
Batman Arkham Knight - 30 FPS, stable performance
Disco Elysium - 30 FPS, stable performance
Celeste - 60 fps
Hyper Light Drifter - 60 fps
Ninja Gaiden Sigma - 60 FPS
No Man's Sky - 40 FPS in handheld, noticeable visual upgrades
No More Heroes 1 - stable performance
No More Heroes 3 - better performance
Panzer Dragoon: Remake - Better FPS, improved textures
Portal 1 - sharper graphics
Prodeus - 60 FPS, stable performance
Red Dead Redemption - 30 FPS stable VRR in handheld mode
Yakuza Kiwami - 30 fps, stable performance, improved loading time
Red Faction Guerilla - 60 FPS
Resident Evil 5 - 60 FPS, better performance
Resident Evil 6 - 60 FPS (docked)
Resident Evil Revelations - 60 FPS (docked and handheld)
Rocket League - 60 FPS, stable performance
Streets of Rage 4 - better performance, stable FPS
Subnautica - Smooth frame rate
Subnautica Below Zero - Smooth frame rate
S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy - 30 FPS, improved performance, sharper image
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Smooth performance
The Elder Scrolls V: Skyrim - Stable FPS, sharper textures
The Witcher 3 - 30 FPS handheld, looks better, better loading time
Hide_to escribió:De verdad, probar el Welcome tour a lo mínimo que os gusten un poco los minijuegos tipo arcade de los de intentar sacar las medallas durante rato y rato. Son juegos difíciles, te enseña y explica al detalle todos los detalles de la consola, curiosidades, historia de Nintendo Gimmicks, y sobre todo los test, planos y minijuegos.
Fui de los que más raje por aquí cuando se confirmó que era de pago, pero es que tras leer aquí gente recomendarlo tanto y probarlo no solo me parece imprescindible, sino que tengo claro que esto lleva bastante tiempo de desarrollo, no es una simple "demo". Si queréis el 100% entre 7 y 10 horas no os las va a quitar nadie.
@byevoltor No puedes ponerle almacenamiento externo al dock porque entonces te cargas el concepto de la consola y esta deja de ser híbrida. De todas formas las MicroSD express ya llegan a 1TB y no creo que pase tanto en que las veamos de capacidades mayores, si tienen demanda.
fer5 escribió:Hide_to escribió:También es verdad que si lo hubiesen regalado con la consola hubiesen quedado como dios.
Filver escribió:Manda narices, Mediamarkt hace un 15% de descuento en juegos (entre otras cosas) en el carrito y como los juegos de Switch 2 y accesorios están con la etiqueta "lanzamiento" no entran en la promo.
ToLjAz escribió:Como habéis configurado el HDR?![]()
Si configuro el HDR con el Mapeo de Tonos Dinamico activado o desactivado, ajustar el brillo de los soles es imposible ya que cuando desaparece el de la derecha el de la izquierda prácticamente desaparece tambien, van casi a la par...
Para configurar bien el brillo de los soles tengo que activar el HGiG, así el sol de la derecha desaparece y el de la izquierda aun se ve, que es lo que te piden.
Después en la siguiente pantalla, donde se configura el brillo general de toda la imagen, donde soléis ponerlo? Al máximo o lo que viene predeterminado me parece demasiado brillante, parece que mejor a la mitad o algo menos no?
Una vez configurado la pantalla de los soles con el HGiG activado, recomendáis dejarlo así o volver al Mapeo de Tonos Dinámico?
He probado varias configuraciones y en todas tengo la sensación de que el Mario Kart World se ve una imagen algo lavada... No se si es un problema del HDR o que es intencionado que se vea así de claro.
Tengo la sensación que la mejor configuración es mantener el HGiG y la barra del brillo general algo por debajo de la mitad. De esta manera las nubes del Mario Kart se distinguen mejor, si subo el brillo general o pongo el Mapeo de Tonos, las nubes se ven demasiado brillantes y no se distinguen bien las formas.
Vosotros como lo tenéis?
Filver escribió:Manda narices, Mediamarkt hace un 15% de descuento en juegos (entre otras cosas) en el carrito y como los juegos de Switch 2 y accesorios están con la etiqueta "lanzamiento" no entran en la promo.
256k escribió:zero2006xl escribió:Por cierto, tras mi experiencia y ver varios videos, paso de comentar sobre ello a recomendarlo directamente: desactivad HDR en la pantalla interna si queréis mejores colores y contraste. El panel apenas llega a los 450 nits así que no va a ofrecer una diferencia entre luces que merezca la pena. Es mas un check de marketing que una característica usable en modo portátil
Cualquiera que haya probado el Welcome Tour sabe que esto no es verdad, pero no lo discutire nuevamente
cgv_89 escribió:El otro día cerré lo de Xbox al ver que el último juego era CoD, acabo de leer que sale hasta en PS4 y One, pero sabéis que logo no salió, ¿no?
Un juego que sale para Ps4 y One, de una empresa que tiene los kits (pq están haciendo el Tony Hawks) pero que no sale en Switch2.
Mira que lo que interesa CoD que cerré la presentacióin, pero coño, es raro de pelotas. Ni siquiera Warzone (que si me interesa)
No tiene ningún sentido lo que están haciendo
cgv_89 escribió:@sahaquielz Nintendo no puede presentar 200 juegos en un direct
cgv_89 escribió:El otro día cerré lo de Xbox al ver que el último juego era CoD, acabo de leer que sale hasta en PS4 y One, pero sabéis que logo no salió, ¿no?
Un juego que sale para Ps4 y One, de una empresa que tiene los kits (pq están haciendo el Tony Hawks) pero que no sale en Switch2.
Mira que lo que interesa CoD que cerré la presentacióin, pero coño, es raro de pelotas. Ni siquiera Warzone (que si me interesa)
sahaquielz escribió:cgv_89 escribió:El otro día cerré lo de Xbox al ver que el último juego era CoD, acabo de leer que sale hasta en PS4 y One, pero sabéis que logo no salió, ¿no?
Solo tiene un sentido posible. Que se están guardando los anuncios para que los haga Nintendo cuando quiera.
Si no fuese así, entonces si que sería un sinsentido, algo como que las empresas se quieren vengar de Nintendo por una conspiración secreta mundial
BeSalmorejo escribió:sahaquielz escribió:cgv_89 escribió:El otro día cerré lo de Xbox al ver que el último juego era CoD, acabo de leer que sale hasta en PS4 y One, pero sabéis que logo no salió, ¿no?
Solo tiene un sentido posible. Que se están guardando los anuncios para que los haga Nintendo cuando quiera.
Si no fuese así, entonces si que sería un sinsentido, algo como que las empresas se quieren vengar de Nintendo por una conspiración secreta mundial
Sigue siendo un sinsentido aunque los anuncien ellos luego. Repito mi caso: estoy esperando que en agosto sale el Gears of Wars Reloaded para comprarlo, si esta en Switch2 lo pillaré, pero no voy a esperar a septiembre, octubre, noviembre... o cuando ellos les de la gana presentarlo.
Si supiese ya fecha de lanzamiento seguro, igual podria sopesarlo, porque me interesa poder jugarlo en portatil. Pero al no saber nada con seguridad, solo conjeturas, seguramente lo pille en ps5 y a mamarla.
sahaquielz escribió:BeSalmorejo escribió:sahaquielz escribió:
Sigue siendo un sinsentido aunque los anuncien ellos luego. Repito mi caso: estoy esperando que en agosto sale el Gears of Wars Reloaded para comprarlo, si esta en Switch2 lo pillaré, pero no voy a esperar a septiembre, octubre, noviembre... o cuando ellos les de la gana presentarlo.
Si supiese ya fecha de lanzamiento seguro, igual podria sopesarlo, porque me interesa poder jugarlo en portatil. Pero al no saber nada con seguridad, solo conjeturas, seguramente lo pille en ps5 y a mamarla.
Seguramente Nintendo ha tomado nota de tu caso y lo ha guardado en el archivo de asuntos a considerar.
Yo también quiero que anuncien ahora todo lo que va a salir. Incluso hay juegos que no me estoy comprando porque no sé si van a tener actualización a switch2.
Ya.
Pero Nintendo no va a cambiar sus planes por lo que nos convenga a nosotros.
Ellos tienen el plan de vender ahora lo que han sacado de lanzamiento, consola y juegos, y más adelante otra tanda de juegos etc etc.
Y no es que sean mancos vendiendo. Saben hacer sus planes aunque a algunos no nos convenga así.
Hide_to escribió:Lo que más me cuadra es que para acceder al DevKit prelanzamiento de la máquina deben haber tenido que firmar un contrato más cerrado, anticuado y absurdo que un convento de clausura, y en ese contrato Nintendo les ha amenazado hasta con llevarse a sus primogenitos, y, por tanto, hasta que la burocracia japonesa no se lubrique, lo que necesita tiempo, o hasta que pase esta primera hornada, los anuncios costaran la de dios.
El ciclo de vida de esta máquina debería empezar en Octubre que es cuando empieza la campaña prenavideña para Nintendo. Asi que hasta el primer Direct postlanzamiento y hasta el primer Partners Showcase yo me tomaría la vida con calma, especialmente para todo lo relacionado con desarrolladoras occidentales.
A fin de cuentas, los devs japoneses tienen contactos dentro de Nintendo fuera de los canales habituales y por tanto puede acelerar ciertas cosas, los occidentales no tienen nada. Hay que imaginar a cualquier gran empresa japonesa como si fuera cualquier rama de la administración pública española, con hincapié que Nintendo no solo es japonesa sino que para más inri es kiotense.
zero2006xl escribió:Hide_to escribió:Lo que más me cuadra es que para acceder al DevKit prelanzamiento de la máquina deben haber tenido que firmar un contrato más cerrado, anticuado y absurdo que un convento de clausura, y en ese contrato Nintendo les ha amenazado hasta con llevarse a sus primogenitos, y, por tanto, hasta que la burocracia japonesa no se lubrique, lo que necesita tiempo, o hasta que pase esta primera hornada, los anuncios costaran la de dios.
El ciclo de vida de esta máquina debería empezar en Octubre que es cuando empieza la campaña prenavideña para Nintendo. Asi que hasta el primer Direct postlanzamiento y hasta el primer Partners Showcase yo me tomaría la vida con calma, especialmente para todo lo relacionado con desarrolladoras occidentales.
A fin de cuentas, los devs japoneses tienen contactos dentro de Nintendo fuera de los canales habituales y por tanto puede acelerar ciertas cosas, los occidentales no tienen nada. Hay que imaginar a cualquier gran empresa japonesa como si fuera cualquier rama de la administración pública española, con hincapié que Nintendo no solo es japonesa sino que para más inri es kiotense.
Tras todo lo que habéis ido escribiendo por aquí y lo he ido viendo, me parece que el tema pasa lo que comentas.
Lo mejor va a ser tomarlo con calma. Asumir que este verano no va a ser para exprimir las capacidades de Switch 2 al máximo, sino de jugar/rejugar a títulos de Switch 1 en mejores condiciones y, adicionalmente, darle a algún peso pesado (Cyberpunk 2077) o made in Nintendo (Bananza, Mario Kart).
mamideck escribió:Después de probarla de las manos de un ansias de amigo.
Sorprende lo fina que es, una pasada. La pantalla está bien pero poniéndola al lado de la oled da pena, los ángulos de visión son malos y su brillo es regulero. Desconozco cómo lo hace la gente pero a mí me parece un paso atrás. Lo peor es aparte del precio la batería. El Mario kart se la bebe y no veo que sea un juego demandante, creo que en la batería la han cagado por hacerla muy fina.
Por lo demás muy bien construida pero me mata la batería.
BeSalmorejo escribió:Sigue siendo un sinsentido aunque los anuncien ellos luego. Repito mi caso: estoy esperando que en agosto sale el Gears of Wars Reloaded para comprarlo, si esta en Switch2 lo pillaré, pero no voy a esperar a septiembre, octubre, noviembre... o cuando ellos les de la gana presentarlo.
Dusk Golem: Habrá noticias de Resident Evil Requiem en un par de días, así que la gente que quiera saber un poco más no tendrá que esperar mucho.
...Dusk Golem dice que ocurrirá un par de días antes del viernes, y otro usuario en sus comentarios afirma que un embargo de vista previa termina el 11 de junio a las 11:00 EST...
cgv_89 escribió:BeSalmorejo escribió:Sigue siendo un sinsentido aunque los anuncien ellos luego. Repito mi caso: estoy esperando que en agosto sale el Gears of Wars Reloaded para comprarlo, si esta en Switch2 lo pillaré, pero no voy a esperar a septiembre, octubre, noviembre... o cuando ellos les de la gana presentarlo.
Y eso que en tu caso ya tienes la consola, una persona indecisa que ve dos conferencias de videojuegos en los que una consola recién lanzada parece que no existe, pues imaginate la imagen que le da
Hide_to escribió:Es un poco lo que hablábamos el otro día, el problema es que la persona que está indecisa y aún no ha comprado la máquina tampoco tiene máquina para comprar porque están agotadas, y si aparece una y hoy hay que decidir entre 3 compradores interesados en ello, favorecer al que quiere la máquina por el Mario Kart, por el Donkey Kong o por los Zelda económicamente y a corto plazo es caballo ganador.
Porque cuando tengan suficientes máquinas para todo el mundo pueden hacer ese Partners Showcase y dar un empuje a las ventas en el momento en que las necesiten y las puedan cubrir.
Como digo, a corto plazo es razonable, a largo ya veremos como les sale. Como jugador y fan yo también preferiría un destripe total, pero para el equipo de Marketing soy poco relevante, mi venta ya la ha hecho y les compraré los exclusivos igualmente.
sahaquielz escribió:BeSalmorejo escribió:sahaquielz escribió:
Seguramente Nintendo ha tomado nota de tu caso y lo ha guardado en el archivo de asuntos a considerar.
Yo también quiero que anuncien ahora todo lo que va a salir. Incluso hay juegos que no me estoy comprando porque no sé si van a tener actualización a switch2.
Ya.
Pero Nintendo no va a cambiar sus planes por lo que nos convenga a nosotros.
Ellos tienen el plan de vender ahora lo que han sacado de lanzamiento, consola y juegos, y más adelante otra tanda de juegos etc etc.
Y no es que sean mancos vendiendo. Saben hacer sus planes aunque a algunos no nos convenga así.
Abrams escribió:Los que la tenéis, ¿jugáis más en portátil? ¿Tenéis tele 120 Hz y VRR? Leí que el Cyberpunk por ejemplo en dock se queda en 30fps si no tienes 120 Hz, y claro, eso puede marcar una gran diferencia frente a otros televisores.
Ayer estuve mirando precios y una buena tele de 55', 4K y 120 Hz se va fácilmente a los mil y pico...
BeSalmorejo escribió:sahaquielz escribió:cgv_89 escribió:El otro día cerré lo de Xbox al ver que el último juego era CoD, acabo de leer que sale hasta en PS4 y One, pero sabéis que logo no salió, ¿no?
Hide_to escribió:@Iklander
Yo no he dicho lo que tu dices ahi, o no lo he querido decir.
Digo que para acceder a Devkits les habrán hecho firmar a todos, en todo el mundo, un contrato draconiano a más no poder, que a la hora de ser flexible con su propia burocracia Nintendo es jodidamente lenta cuál ministro de Agricultura y pesca, y que los desarrolladores japoneses tendrán más facilidad para contactar con alguien dentro que les resuelva problemas burocráticos, contactos internos que los occidentales no tienen.
Lo del contrato de los Devkits es una especulación claro, pero es lo más razonable en estos casos, lo de la burocracia interna y el trato entre empresas dentro de Japón es con base en mis conocimientos del país y del funcionamiento intraempresarial japonés. Japón, más que ningún otro país occidental, se basa en jerarquía, conocidos, favores y llamadas, para todo lo demás burocracia y normas, en especial si el otro interlocutor es extranjero, ya que para ellos somos fuente de caos y problemas.
@BeSalmorejo La falta de información nos lleva a llenar páginas y páginas de información y especulación que en fondo ayudan a nivel de SEO xD En el fondo toda la base esta en que hoy por hoy no pueden vender mas por falta de producto y no por falta de clientes.
Abrams escribió:Los que la tenéis, ¿jugáis más en portátil? ¿Tenéis tele 120 Hz y VRR? Leí que el Cyberpunk por ejemplo en dock se queda en 30fps si no tienes 120 Hz, y claro, eso puede marcar una gran diferencia frente a otros televisores.
Ayer estuve mirando precios y una buena tele de 55', 4K y 120 Hz se va fácilmente a los mil y pico...