› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Napalm_vk escribió:Sartt99 escribió:Que protector de pantalla recomendais? Que se pueda enviar rapido a ser posible. He mirado en Aliexpress y todos tardarian 1 semana minimo.
Hay varios en Amazon con pocas reseñas, me es dificil escoger
Este de Game que tal esta, alguno lo tiene? https://www.game.es/game-gm-34209-crist ... h-2-239360
Yo pillé los que están en la primera página, de marca Ivoler que viene con el marcó amarillo para colocarlo fácilmente... Y perfecto, no burbujas binnada raro.
Eso sí, vienen 4, para regalar a amigos jaja.
dFamicom escribió:Pásame el listado de thirds, por ver cuales me faltan de reservar...
Actualmente tengo reservado:
- Dragon Quest 1+2
- Daemon X Machina
Y a la espera de si sale FF7Remake este año, que espero que sí, pero no veo nada más interesante en el horizonte para este año.
Napalm_vk escribió:dFamicom escribió:Pásame el listado de thirds, por ver cuales me faltan de reservar...
- Dragon Quest 1+2
- Daemon X Machina
Y a la espera de si sale FF7Remake este año, que espero que sí, pero no veo nada más interesante en el horizonte para este año.
Aquí aparecen todos:
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp
Gks1 escribió:Pues al final he comprado el Mando Pro. Estaba dudando porque el mío de la 1 lo cambié hará 2 meses, pero en vista de que estoy jugando mucho con mi pareja al Mario Kart y que no quiero dañar los Joycon ya que estos prefiero dejarlos para el modo portátil lo he comprado.
Respecto a los thirds yo creo que Nintendo en su evento enseñará más juegos Thirds, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que la Switch 2 reciba un trato equitativo en cuanto a esto. Ojalá me equivoque, pero creo que será así y personalmente no me afecta demasiado ya que uso también una Xbox y juego ahí a estos.
dFamicom escribió:Napalm_vk escribió:dFamicom escribió:Pásame el listado de thirds, por ver cuales me faltan de reservar...
- Dragon Quest 1+2
- Daemon X Machina
Aquí aparecen todos:
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp
Gracias, me apunto un par de ellos mas:
- Dragon Quest 1+2
- Daemon X Machina
- Hades II
- Project 007
- Star Wars Outlaws
Se me sigue quedando corto.
davidDVD escribió:Pero si hay cosas que llegan tarde hasta en Series, por Series S... dicho por desarrolladores... (Baldur's Gate III y otros tantos, o que necesitan de mas trabajo que no pueden permitirse como con Wukong).
Tendemos a pensar que, eso en dos tardes se hace... pero no. En vez de agradecer lo que estamos presenciando, que no es poco, nada... volvemos a lo mismo (cuando ni de coña estamos ante ese panorama –ni por máquina ni por anuncios, ah, pero se quería un de 0 a 100 en 4 segundos–, que lo queremos todo Día uno, y en todas hay contras en ese aspecto a la mínima que haya problemas de adaptación y se hacen de rogar pero llegan). Algunos lo tratan como menosprecio, bueno, ponerse a desarrollar a ver si es tanto así (como si a esas compañías no le interesara sacar en cuantas mas plataformas cuanto antes para ganar más pasta... pero se topan con problemas y se han de tomar decisiones –saco esta que la tengo ready y empiezo a generar ingresos...–).
ari097 escribió:Indicaciones sobre qué hacer con un % erróneo de la batería:
https://en-americas-support.nintendo.co ... n-nintendo
pr0styl3 escribió:Una pregunta, se puede coger suscripción al Online + Paquete de Expansión sin tener que pillar 1 año? No hay forma de pillar menos tiempo?
Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:Una pregunta, se puede coger suscripción al Online + Paquete de Expansión sin tener que pillar 1 año? No hay forma de pillar menos tiempo?
Nadie me puede ayudar con esto?
Un saludo.
Gks1 escribió:pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:Una pregunta, se puede coger suscripción al Online + Paquete de Expansión sin tener que pillar 1 año? No hay forma de pillar menos tiempo?
Un saludo.
Si es con el paquete de expansión únicamente hay de 1 año si no me equivoco.
pr0styl3 escribió:Gks1 escribió:pr0styl3 escribió:
Un saludo.
Sin el paquete expansión no me entra la mejora del Zelda y todas las demás mejoras, no?
Un saludo y gracias.
Gks1 escribió:pr0styl3 escribió:Gks1 escribió:
Sin el paquete expansión no me entra la mejora del Zelda y todas las demás mejoras, no?
Un saludo y gracias.
Que va, solo entran los juegos de NES y SNES además del juego online.
Abrams escribió:ari097 escribió:Indicaciones sobre qué hacer con un % erróneo de la batería:
Curioso que haya un método expresamente para corregir el indicador de batería sin necesidad de pasar por cargas/descargas.
El proceso es fácil:
- Apagar consola.
- Mantener los dos botones de volumen y encender, manteniendo los de volumen hasta que aparezca el menú de recuperación.
- Apagar la consola y volverla a encender.
Si alguien con el indicador mal lo prueba, que confirme si funciona.
adriancinillo escribió:ari097 escribió:Indicaciones sobre qué hacer con un % erróneo de la batería:
Haciendo esto he pasado del 63% al 70% de batería, me imagino que mi 1% de batería ya no va a durar 20 minutos
Kim Hwan escribió:Raro que esas opciones de la batería no estén por defecto
Abrams escribió:adriancinillo escribió:ari097 escribió:Indicaciones sobre qué hacer con un % erróneo de la batería:
Haciendo esto he pasado del 63% al 70% de batería, me imagino que mi 1% de batería ya no va a durar 20 minutos
Así que funciona y con esto se zanja (al fin) el debate de las baterías y confirma que, efectivamente, pueden venir descalibradas.
Abrams escribió:adriancinillo escribió:ari097 escribió:Indicaciones sobre qué hacer con un % erróneo de la batería:
Así que funciona y con esto se zanja (al fin) el debate de las baterías y confirma que, efectivamente, pueden venir descalibradas.
Abrams escribió:Kim Hwan escribió:Raro que esas opciones de la batería no estén por defecto
Es que no debería pasar. Una vez se regule el stock ya no deberían venderse consolas que llevan meses sin estrenarse.
A mi me pasó con mi primera Switch de salida y nunca más.
Abrams escribió:ari097 escribió:Indicaciones sobre qué hacer con un % erróneo de la batería:
Curioso que haya un método expresamente para corregir el indicador de batería sin necesidad de pasar por cargas/descargas.
El proceso es fácil:
- Apagar consola.
- Mantener los dos botones de volumen y encender, manteniendo los de volumen hasta que aparezca el menú de recuperación.
- Apagar la consola y volverla a encender.
Si alguien con el indicador mal lo prueba, que confirme si funciona.
MoRiIi-IX escribió:dFamicom escribió:
Gracias, me apunto un par de ellos mas:
- Dragon Quest 1+2
- Daemon X Machina
- Hades II
- Project 007
- Star Wars Outlaws
Se me sigue quedando corto.
Te añado mi listado
Project 007
Outlaws
Madden
C2077
Yakuza
Hitman
Hades II
Split Fiction
Boorderlands
Y dejo aqui mi listado porque si quiero jugar a los juegos de Nintendo se me acaba el año ya.
Ahora busca los juegos thirds que salieron en la primera Switch en los 6 primeros meses y compáralos entre si.
Si de todo el listado que hay solo quieres quedarte con lo que te interesa y descartar el resto de cosas, el problema es tuyo.
Si dentro de seis meses todo sigue igual, tranquilo que vendré aquí exclusivamente para admitir que quede retratado.
Abrams escribió:@BertoMP se dice que lo del 90% no es un porcentaje fijo, sino alrededor. Cosa que a mi me extraña porque en móviles es fijo. Lo mismo mantenerlo variable es una forma más eficiente de conservación, lo desconozco
@fretigan solo hay que hacerlo si notas que la batería no va del todo fina. No es que su capacidad sea menor o mayor, sino que el porcentaje que muestra va mal, podrías tenerla al 0% y seguir usándola un rato porque en realidad le queda batería aún.
ron_con_cola escribió:Dos cosas, respecto al protector, yo últimamente a los aparatos que pillo no les pongo ninguno. Al móvil si, pero por ejemplo el iPad no tiene y cuando tenga switch 2 no le pondré. Prefiero no mermar la pantalla de cómo se ve para un aparato que no va a ir suelto por ninguna mochila ni nada por el estilo.
Respecto a los third… no os equivoquéis. Esto no va de odios o sentimiento de empresas para nada. Las empresas no son ONG. Están ahí para ganar dinero. Si no sacan de momento los juegos en S2 es porque no prevén que la inversión les dé el margen apropiado. Más adelante ya veremos.
ron_con_cola escribió:Dos cosas, respecto al protector, yo últimamente a los aparatos que pillo no les pongo ninguno. Al móvil si, pero por ejemplo el iPad no tiene y cuando tenga switch 2 no le pondré. Prefiero no mermar la pantalla de cómo se ve para un aparato que no va a ir suelto por ninguna mochila ni nada por el estilo.
Respecto a los third… no os equivoquéis. Esto no va de odios o sentimiento de empresas para nada. Las empresas no son ONG. Están ahí para ganar dinero. Si no sacan de momento los juegos en S2 es porque no prevén que la inversión les dé el margen apropiado. Más adelante ya veremos.
BertoMP escribió:ron_con_cola escribió:Dos cosas, respecto al protector, yo últimamente a los aparatos que pillo no les pongo ninguno. Al móvil si, pero por ejemplo el iPad no tiene y cuando tenga switch 2 no le pondré. Prefiero no mermar la pantalla de cómo se ve para un aparato que no va a ir suelto por ninguna mochila ni nada por el estilo.
Pues viendo que en Reddit hay varios que ya han jodido la pantalla solo con meter y sacar del dock yo no me la jugaría...
accanijo escribió:BertoMP escribió:ron_con_cola escribió:Dos cosas, respecto al protector, yo últimamente a los aparatos que pillo no les pongo ninguno. Al móvil si, pero por ejemplo el iPad no tiene y cuando tenga switch 2 no le pondré. Prefiero no mermar la pantalla de cómo se ve para un aparato que no va a ir suelto por ninguna mochila ni nada por el estilo.
Pues viendo que en Reddit hay varios que ya han jodido la pantalla solo con meter y sacar del dock yo no me la jugaría...
Había escuchado que la pantalla ya trae un protector como lo trae la switch oled no?
accanijo escribió:BertoMP escribió:ron_con_cola escribió:Dos cosas, respecto al protector, yo últimamente a los aparatos que pillo no les pongo ninguno. Al móvil si, pero por ejemplo el iPad no tiene y cuando tenga switch 2 no le pondré. Prefiero no mermar la pantalla de cómo se ve para un aparato que no va a ir suelto por ninguna mochila ni nada por el estilo.
Había escuchado que la pantalla ya trae un protector como lo trae la switch oled no?
mies escribió:https://youtu.be/X66k6ukW9Ys?si=8ijK-ohTFzop6sH0
Dejo ese enlace de uno que prueba cuanto aguanta la batería con el Cyberpunk y cuando le salta la alarma del 2 % todavía le dura un huevo. Vamos que seguro que Nintendo sacará una actualización porque parece que el porcentaje que muestra Switch 2 no es muy fiable.
Por cierto, casi 2,5 h. ha durado.
Jester_Box escribió:He visto mucha desinformacion e ignorancia en este hilo durante dias, asi que vamos a desmentir algunas tonterias.
Switch 2 tiene la mejor duracion en triples A de todo el panorama actual de portatiles, superando a consolas incluso de 80wh como la Ally X en juegos como Cyberpunk 2077, con apenas 20wh de bateria. Lo que esta ocurriendo es que varias unidades tienen la bateria descalibrada, cuando llega a un porcentaje muy bajo, tarda mucho en apagarse y se queda atascado segun he visto en internet.
Lo vamos a resumir en un video, Asus Rog Ally, consola que vale alrededor de 500 euros dura 1 hora y 13 minutos en Cyberpunk 2077, Nintendo Switch 2 dura 2 horas y 30 minutos, como la noche y el día:
Sinceramente la gente que espera 4 horas en un juego asi no tiene ni idea de el prodigio que es ya tener un juego que se ve asi, que rinde asi, y que dura asi la bateria en una puta tableta en la que no oyes el ventilador, no esta hecha la miel para la boca del asno.
Jester_Box escribió:He visto mucha desinformacion e ignorancia en este hilo durante dias, asi que vamos a desmentir algunas tonterias.
Switch 2 tiene la mejor duracion en triples A de todo el panorama actual de portatiles, superando a consolas incluso de 80wh como la Ally X en juegos como Cyberpunk 2077, con apenas 20wh de bateria. Lo que esta ocurriendo es que varias unidades tienen la bateria descalibrada, cuando llega a un porcentaje muy bajo, tarda mucho en apagarse y se queda atascado segun he visto en internet.
Lo vamos a resumir en un video, Asus Rog Ally, consola que vale alrededor de 500 euros dura 1 hora y 13 minutos en Cyberpunk 2077, Nintendo Switch 2 dura 2 horas y 30 minutos, como la noche y el día:
Sinceramente la gente que espera 4 horas en un juego asi no tiene ni idea de el prodigio que es ya tener un juego que se ve asi, que rinde asi, y que dura asi la bateria en una puta tableta en la que no oyes el ventilador, no esta hecha la miel para la boca del asno.