› Foros › Nintendo Switch 2 › General
hicenicienta escribió:Que hables de "respeto"... mira, chico, respeto no es hacer anuncios cuando a ti te guste cuando, como digo, hace 2 meses del último Direct, que es el que presentaba la consola.
Ponerse a llorar hoy por estos dos eventos externos a Nintendo... tela.
Chuckilin escribió:hicenicienta escribió:Que hables de "respeto"... mira, chico, respeto no es hacer anuncios cuando a ti te guste cuando, como digo, hace 2 meses del último Direct, que es el que presentaba la consola.
Me encanta cuando acuñáis el término "Deja de llorar" para contrarrestar críticas que os afectan la moral. Siento que mi post te haya ofendido, que no era mi intención. Pero me sigue pareciendo una cochinada que en pleno E3 no haya mención de tu consola recién estrenada, ni si quiera con una Third como Microsoft que te saca el Gears para todo menos en lo tuyo. Que también te digo, no te costaba una mierda hacerlo.
Simplemente es una crítica hacia Nintendo. Constructiva, teniendo en cuenta que lo he argumentado bastante fino en general. A algunos simplemente nos parece una mierda la forma en la que están llevando el tema. Y no pasa nada por decirlo.
Si no te gusta, o si te ofende, chico, es tu problema. Pero acepta las críticas, que no pasa nada. Nadie se va a morir.
ithan_87 escribió:dFamicom escribió:
Yo tenía la esperanza de poder jugar a prácticamente todo en SW2 (todo lo que pueda correr que visto lo visto es el 95% de lo existente), y mira que tengo ps5 pero prefiero jugar en SW y apoyar además a que estos juegos salgan en una consola Nintendo... solo espero y deseo que mis sospechas actuales sean totalmente erróneas.
Ese es quizás el problema de muchos, que creéis que la SW2 es una PS5 portátil cuando se acerca más a una PS4m quizás. Piensa que para portear un juego a SW2, por más potente que sea lógicamente que la primera Switch, lleva un tiempo y recursos, de ahí que no se haya anunciado prácticamente nada.Link77 escribió:Todos no, yo ya sabía que los juegos se presentarían en eventos de Nintendo , más que nada por qué lleva haciéndolo asi un montón de años , si les a funcionado, por qué lo van a cambiar ahora ?
Pues hombre, hoy han habido anuncios de juegos para la primera Switch y uno (dos como mucho) en los que he visto el logo de la 2, por lo tanto...
Bast19 escribió:Buenas me estoy encontrando con el problema de que la consola no pasa de el 95%de carga, hay alguien que le pase igual o que creéis que debería hacer
MoRiIi-IX escribió:Chuckilin escribió:hicenicienta escribió:Que hables de "respeto"... mira, chico, respeto no es hacer anuncios cuando a ti te guste cuando, como digo, hace 2 meses del último Direct, que es el que presentaba la consola.
Me encanta cuando acuñáis el término "Deja de llorar" para contrarrestar críticas que os afectan la moral. Siento que mi post te haya ofendido, que no era mi intención. Pero me sigue pareciendo una cochinada que en pleno E3 no haya mención de tu consola recién estrenada, ni si quiera con una Third como Microsoft que te saca el Gears para todo menos en lo tuyo. Que también te digo, no te costaba una mierda hacerlo.
Simplemente es una crítica hacia Nintendo. Constructiva, teniendo en cuenta que lo he argumentado bastante fino en general. A algunos simplemente nos parece una mierda la forma en la que están llevando el tema. Y no pasa nada por decirlo.
Si no te gusta, o si te ofende, chico, es tu problema. Pero acepta las críticas, que no pasa nada. Nadie se va a morir.
Quizas salen en otras plataformas porque basicamente tienen las herramientas necesarias para portearlas.
Creo que mucha gente se esta confundiendo con C2077 y se creen que, porque haya salido este juego (que es una proeza el como rinde), otros juegos tienen que salir con la misma facilidad.
Acaba de salir la Switch, disfrutar lo que teneis, y cuando pasen X meses y no veamos movimientos de thirds, ahi podremos hablar.
Yo personalmente si me afecta mucho y me aburro de catalogo la vendo y compro otra cosa.
Y si se va a seguir hablando de las thirds quizas sea mejor abrir un hilo propio
Bast19 escribió:Buenas me estoy encontrando con el problema de que la consola no pasa de el 95%de carga, hay alguien que le pase igual o que creéis que debería hacer
Chuckilin escribió:Y ojo, esto no quiere decir que no me halle optimista tampoco. Estoy convencido de que todo llegará.
Simplemente, no me parece correcto el modus operandi de Nintendo. Pa fustos colores, pero creo que ya he dado motivos de sobra para que se entienda bien mi punto.
Carlosalonso escribió:La gente habla MUY antes de tiempo. A switch tampoco parecía que iba a llegar nada y ahi están los persona, the witcher 3, batman... y teniendo en cuenta que la consola ya está asentada (pues la switch vino de una de las peores épocas de Nintendo) de aquí a un año veo muchos third anunciados. Y por parte de la propia Nintendo seguro que tienen bien planeada la estrategia de lanzamientos. Este año ya tenemos un kirby, Mario kart, donkey kong, pokemon, metroid... ¿que mas queréis?
Eso sí, tambien hay que ser realistas, dudo mucho un gta vi o el the witcher 4 en la máquina la verdad. La consola da para lo que da.
dFamicom escribió:Carlosalonso escribió:La gente habla MUY antes de tiempo. A switch tampoco parecía que iba a llegar nada y ahi están los persona, the witcher 3, batman... y teniendo en cuenta que la consola ya está asentada (pues la switch vino de una de las peores épocas de Nintendo) de aquí a un año veo muchos third anunciados. Y por parte de la propia Nintendo seguro que tienen bien planeada la estrategia de lanzamientos. Este año ya tenemos un kirby, Mario kart, donkey kong, pokemon, metroid... ¿que mas queréis?
Eso sí, tambien hay que ser realistas, dudo mucho un gta vi o el the witcher 4 en la máquina la verdad. La consola da para lo que da.
No estamos hablando antes de tiempo, estamos hablando del aquí y ahora, de lo que ha sucedido.
Nadie ha dicho que no vayan a llegar thirds.
dFamicom escribió:Carlosalonso escribió:La gente habla MUY antes de tiempo. A switch tampoco parecía que iba a llegar nada y ahi están los persona, the witcher 3, batman... y teniendo en cuenta que la consola ya está asentada (pues la switch vino de una de las peores épocas de Nintendo) de aquí a un año veo muchos third anunciados. Y por parte de la propia Nintendo seguro que tienen bien planeada la estrategia de lanzamientos. Este año ya tenemos un kirby, Mario kart, donkey kong, pokemon, metroid... ¿que mas queréis?
No estamos hablando antes de tiempo, estamos hablando del aquí y ahora, de lo que ha sucedido.
dFamicom escribió:ithan_87 escribió:dFamicom escribió:
Yo tenía la esperanza de poder jugar a prácticamente todo en SW2 (todo lo que pueda correr que visto lo visto es el 95% de lo existente), y mira que tengo ps5 pero prefiero jugar en SW y apoyar además a que estos juegos salgan en una consola Nintendo... solo espero y deseo que mis sospechas actuales sean totalmente erróneas.
Ese es quizás el problema de muchos, que creéis que la SW2 es una PS5 portátil cuando se acerca más a una PS4m quizás. Piensa que para portear un juego a SW2, por más potente que sea lógicamente que la primera Switch, lleva un tiempo y recursos, de ahí que no se haya anunciado prácticamente nada.Link77 escribió:Todos no, yo ya sabía que los juegos se presentarían en eventos de Nintendo , más que nada por qué lleva haciéndolo asi un montón de años , si les a funcionado, por qué lo van a cambiar ahora ?
Pues hombre, hoy han habido anuncios de juegos para la primera Switch y uno (dos como mucho) en los que he visto el logo de la 2, por lo tanto...
En qué quedamos, es fácil portear como dijo cdpr o no?
Es más difícil portear un indiana, un gears of war, un planet of lana que un cyberpunk?
Podemos dar mil argumentos pero precisamente el de la potencia y el tiempo de portear no te lo compro.
Carlosalonso escribió:dFamicom escribió:Carlosalonso escribió:La gente habla MUY antes de tiempo. A switch tampoco parecía que iba a llegar nada y ahi están los persona, the witcher 3, batman... y teniendo en cuenta que la consola ya está asentada (pues la switch vino de una de las peores épocas de Nintendo) de aquí a un año veo muchos third anunciados. Y por parte de la propia Nintendo seguro que tienen bien planeada la estrategia de lanzamientos. Este año ya tenemos un kirby, Mario kart, donkey kong, pokemon, metroid... ¿que mas queréis?
Hablas de un evento de Microsoft. Entiendo.
Carlosalonso escribió:dFamicom escribió:Carlosalonso escribió:La gente habla MUY antes de tiempo. A switch tampoco parecía que iba a llegar nada y ahi están los persona, the witcher 3, batman... y teniendo en cuenta que la consola ya está asentada (pues la switch vino de una de las peores épocas de Nintendo) de aquí a un año veo muchos third anunciados. Y por parte de la propia Nintendo seguro que tienen bien planeada la estrategia de lanzamientos. Este año ya tenemos un kirby, Mario kart, donkey kong, pokemon, metroid... ¿que mas queréis?
nickplatino escribió:Alguien ha probado The Witcher 3 en la Switch 2? Hay alguna mejora?
davidDVD escribió:Hagamos un simple ejercicio...
¿Cuándo se anunció FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE para Nintendo Switch 2? En el evento de Nintendo.
¿Cuándo se anunció FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE para Xbox Series? ¿En el evento de Nintendo? ¿No? ¿En el de Xbox...? Ah.
Entonces, decimos que 'estamos en la misma situación', pero de qué... de compañías que no sacan sus juegos en equis plataformas de forma definitiva o de compañías que anuncian esos posibles anuncios que le pertenecen en SUS eventos? Os dejo analizarlo un ratillo
Jester_Box escribió:Si no me equivoco los kits de desarrollo solo los han tenido los estudios exclusivos y algunas thirda privilegiadas como cd projekt con bastante antelación, y esos han sido los juegos anunciados o lanzados hasta ahora, si no han sido anunciados juegos de estos eventos de estos días en la Switch 2 no es porque la consola no sea capaz de moverlos o no haya interés de las desarrolladoras, es porque los están desarrollando empezando casi prácticamente ahora y no estaban listos para anunciar el port.
¿De verdad os crees que la consola mejor vendida en sus primeras 48 horas y con potencia para mover juegos como elden ring, cyberpunk 2077 y howarts legacy de forma muy parecida a una series s no tiene interés para la industria?.
Yo no veo agorerismo si quiera, lo que leo es ignorancia sin más.
Abrams escribió:Una duda, ¿cómo está el tema demos en la eShop? ¿Ya hay demos de juegos o versiones de Switch 2?
davidDVD escribió:Hagamos un simple ejercicio...
¿Cuándo se anunció FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE para Nintendo Switch 2? En el evento de Nintendo.
¿Cuándo se anunció FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE para Xbox Series? ¿En el evento de Nintendo? ¿No? ¿En el de Xbox...? Ah.
Entonces, decimos que 'estamos en la misma situación', pero de qué... de compañías que no sacan sus juegos en equis plataformas de forma definitiva o de compañías que anuncian esos posibles anuncios que le pertenecen en SUS eventos? Os dejo analizarlo un ratillo
Chuckilin escribió:davidDVD escribió:Hagamos un simple ejercicio...
Mientras tanto en Sony, con su logo en todos los juegos de cada evento.
davidDVD escribió:La que ha decidido lanzar sus juegos en PlayStation es Xbox![]()
...Bueno, pues entonces Nintendo no tiene ese afán de mostrar el contenido en sus eventos... mismamente el prácticamente mes que nos tuvieron especulando con lo de P3P/P4G/P5R fue todo una ensoñación colectiva.
(Y sí, ahí también –al ratito vía comunicado de prensa– se vio el logo de PlayStation/Steam... más billetazos encima de la mesa).
PD. Yo sigo esperando el tweet de Rockstar Games (que esta va a su bola) del Red Dead Redemption II Remastered... si hay evento dedicado o no, bueno, hay juegos suficientes por el momento; al menos para mi gusto.
Vísteme despacio que tengo prisa.
Andres 12 escribió:Los persona son juegos que llevan a ensoñaciones colectivas como bien dices.
Nos estuvieron mareando con los ports de P3P y P4G y al final salieron en el direct. Ahí tienes razón.
Yo estoy esperando el Persona 3 Remake, que se lo había guardado Atlus para el lanzamiento de Switch 2 porque la 1 se quedaba corta, a ver cuando lo catamos.
Son muchos años esperando y leyendo excusas y justificaciones de por qué no llegan los juegos. Si yo quiero que tengas razón, el problema es que luego los juegos no llegan y y entonces decimos que es que no tiene por qué llegar todo y que hay juegos de sobra y que por fortuna no somos tali-Nintendo y podemos jugar los juegos que se nos quedan en el tintero en otras consolas y así hasta el infinito.
Mañana puede haber un direct de tres horas repleto de multis para Switch 2, y Nintendo anunciar que ha vendido 50 millones de consolas en el lanzamiento, pero hasta que los juegos no salgan lo único que se puede asumir es que no han salido, no que puede que salgan.
Después de 150 millones de Switch vendidas y con un hardware más potente recién salido, un hardware que es iterativo y que no rompe con el concepto de Switch, se acabó el tiempo de las excusas. O salen los juegos o no salen.
La excusa de los devkit es una maravilla, supongo que eran tan limitados que ni Gamefreak tenia acceso a ellos.
davidDVD escribió:Entonces seamos lo más catastrofistas que podamos (a ver quien la suelta más gorda en cada lado del tablero).
Ni habiéndose cumplido la ventana de lanzamiento, que suele ser los primeros 6 meses de vida de un sistema... llevamos ¿cuánto? ¿4 días? 5 y ni pa'tí ni pa'mí... ya quereis que estemos todos en plan 'solo nos van a sacar el Pacman y encima en Tarjeta llave de juego'.
Y si tengo que vivir de los first-party durante un tiempo, por mi perfecto, y los compro muy a gusto... dame lo de Monolith Soft, algunos de los de Nintendo EPD, Intelligent Systems, etc. que yo sabré que lo que hacer.
Y hay registros de AC Shadows en PEGI y otras tantas cosas pululando por ahí... si lo único que no se tiene es paciencia... pues de escándalo.
(De lo de los devkits tambiens se duda... pues ya está, la culpa, en todo, es de todos menos de Nintendo; como siempre).
Iklander escribió:@Andres 12 Es que el Raidou dónde va a salir y vender sino. Lo que pasa es que no está en gamepas, no reciben ese ingreso por tenerlo ahí. Quizá es por donde van los tiros.