› Foros › Nintendo Switch 2 › General
cristan escribió:Hide_to escribió:El mando Pro es una absoluta salvajada en calidades, sensaciones y comodidad, no quiero volver a tocar jamas ningun otro mando.
Aquí un análisis de la cruceta de una de las personas que mas critico el de Switch 1 por ella, tiene hasta un video en el tercer tuit del hilo.
@comadrejagad Yo lo preferia al cristal templado, pero puse el de la funda oficial y me quedo fatal, lleno de burbujas y feo, asi que al final despues de probar de arreglarlo un rato, lo arranque y puse un cristal templado de esa oferta de 3 cristales a 3€ que salio hace semanas en el hilo de accesorios.
Y además de la cruceta que diferencias notables hay respecto al 1?
AndresMC escribió:Si pones 1080 si que llega a 120... pero en mi opinión es demasiado sacrifio
Filver escribió:Napalm_vk escribió:AndresMC escribió:Mi teléfono lg oled c1 solo me deja ponerla en opciones de la Switch en 1080 o 4k. Obviamente me niego a ponerlo en 1080 pero lo malo es q esto me imposibilita ponerlo en 120fps. Mi pregunta ta es... debo desactivar la opción de 120fps entonces? Es contraproducente? Si por ejemplo metroid deja a 1080 120fps en el dock voy a tener q estar tocando estas opciones cada vez? Bajando resolución a mano en el menú?
Los 120hz y VRR es solo en portátil.
En modo sobremesa "solo" llega a 60hz.
Falso, en modo TV claro que tienes opción 120 hz pero tienes que tener una TV que los soporte, lo que no tiene es VRR.
conandc escribió:@ithan_87 es normal, lo hace hasta la Switch 1. Cuando estás jugando en el dock y la sacas, el ventilador se pone en modo turbina para bajar la temperatura de la consola y la carcasa, y que no te moleste.
Ya te digo, lo hacía la Switch original y esta hace lo mismo. Funcionamiento normal.
ithan_87 escribió:conandc escribió:@ithan_87 es normal, lo hace hasta la Switch 1. Cuando estás jugando en el dock y la sacas, el ventilador se pone en modo turbina para bajar la temperatura de la consola y la carcasa, y que no te moleste.
Ya te digo, lo hacía la Switch original y esta hace lo mismo. Funcionamiento normal.
Jamás me había pasado con la Switch, eso sí, la segunda versión que sacaron. Al final no me la he jugado y he iniciado la gestión para la devolución. No tenía buenas sensaciones. Esperaremos un tiempo.
Snatcher10 escribió:KKnot escribió:Tras ya jugar un buen rato con ella, en mi opinión es bastante menos ergonómica que la Switch 1. Creo que no costaba nada unos joycon tipo hori que se agarra mejor la consola... tras un rato empieza a ser molesta y los gatillos tampoco ayudan.
Casi siempre voy a jugar en el dock, pero me da rabia que tendré que esperar a un tipo mobapad para jugar en condiciones en portátil. Será que me he acostumbrado a otras portatiles tipo Rog Ally o Legion Go, que tampoco son cómodas por peso, pero al menos se agarran bien.
Y la consola en materiales, ¿qué tal es? he leído que tiene calidades premium y a otros que tiene va un poco justa de materiales.
kosmos100 escribió:El mando Pro no se puede usar en PC, ¿Verdad?.
davidDVD escribió:No te deja seleccionarlo PERO para tener 1440p@120Hz en las LG OLED C* o tal, simplemente hay que dejar en Automático el apartado de la resolución.
El sistema se encargará de todo.
PD. La prueba la puedes realizar con la Demo de SF6 (yo ya lo hice y es totalmente así)... al arrancarlo te pasará la resolución a 1440p@120Hz.
wickman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RvD1OCHhhS0
La reparabilidad es vergonzosa, y los problemas de drif van a seguir estando ahí. Han complicado la vida lo máximo al usuario para que no pueda repararla por sí mismo.
Veremos que hacen para saltarse la ley europea de reparabilidad que entra en vigor creo en 2027 .Pero menuda compañía más anti usuario,mientras la mayoría de compañías se están moviendo para hacer sus productos más reparables prácticamente estos señores han hecho una máquina donde entra el juego la llamada obsolescencia programada .
Incluso el usb c que daba problemas en la switch 1 han dificultado aún más el acceso a los mismos . El caso que el usuario no pueda reparar por sí mismo .
La reparabilidad es vergonzosa, y los problemas de drif van a seguir estando ahí. Han complicado la vida lo máximo al usuario para que no pueda repararla por sí mismo.
Veremos que hacen para saltarse la ley europea de reparabilidad que entra en vigor creo en 2027 .Pero menuda compañía más anti usuario,mientras la mayoría de compañías se están moviendo para hacer sus productos más reparables prácticamente estos señores han hecho una máquina donde entra el juego la llamada obsolescencia programada .
Incluso el usb c que daba problemas en la switch 1 han dificultado aún más el acceso a los mismos . El caso que el usuario no pueda reparar por sí mismo .
yeong escribió:Hoy por primera vez probe la switch en modo dock, y quitando que se ve muy bien, no tenia mando y el mando perro es totalmente incomodo, me he tenido que comprar un mando pro, por que si no es imposible jugar, deberia venir el mando con la consola, me parece una broma de mal gusto tener que jugar asi si no quieres gastar mas
colome2 escribió:wickman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RvD1OCHhhS0
Pues este que goza de una excelente credibilidad desmontando y analizando cacharros además de ser experto en switch dice todo lo contrario, está muy contento con la consola y la reparabilidad además resalta la mejora en ese USB que daba problema en la uno lo que si menciona son un par de tornillos ocultos y que la pantalla es un pelin mas incomoda de quitar pero nada del otro mundo y sobre el drif ya los de la uno cuando venían de repararse por Nintendo no volvían a dar problemas jamas crees que estos que se rediseñaron y mejoraron lo harán de esto también comenta en el video.
PD: Por cierto el tipo del video que compartes no sabe distinguir las memorias RAM de una NANDen fin
Fork99 escribió:yeong escribió:Hoy por primera vez probe la switch en modo dock, y quitando que se ve muy bien, no tenia mando y el mando perro es totalmente incomodo, me he tenido que comprar un mando pro, por que si no es imposible jugar, deberia venir el mando con la consola, me parece una broma de mal gusto tener que jugar asi si no quieres gastar mas
El mando perro es incómodo de cojones, sí. Pero el mando pro es caro de cojones también. Menudo dilema. Acabaré pillándolo.
Mis primeras impresiones son positivas pero no entusiastas. He probado el BOTW versión Switch2. La batería dura un suspiro. El HDR (al menos en portátil) es un mal chiste. El contraste y los negros están a años luz de un panel OLED por mucho que digan. La consola se siente cómoda y agradable al tacto pero es muy tocha para sacarla de paseo. En modo portátil se me cansan un poco las manos tras una sesión larga de juego pero bueno, lo esperado.
Hide_to escribió:wickman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RvD1OCHhhS0
¡Hombre, bienvenido de nuevo, echábamos en falta tus aportes y tu amor por el hobby!
wickman escribió:Pero ya digo que para 2027 tendrán que adaptarse a la ley europea. A ver, no digo que tengan que ser como los de framework pero no parece precisamente un sistema amigable en términos de reparabilidad .
Don_Boqueronnn escribió:Mario Kart terminado en una sentada todo a 150 cc, parece que cada estadio hay cosas que completar, descansito. Qué tal todo por aquí? Imagino que todos disfrutando mucho y flipando con el consolón que se ha marcado Nintendo, que barbaridad, a seguir pasándolo bien
Meneillos43 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Mario Kart terminado en una sentada todo a 150 cc, parece que cada estadio hay cosas que completar, descansito. Qué tal todo por aquí? Imagino que todos disfrutando mucho y flipando con el consolón que se ha marcado Nintendo, que barbaridad, a seguir pasándolo bien
Con REmake y World. Sacarse las 3 estrellas en 150 es jodidillo.
Don_Boqueronnn escribió:Meneillos43 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Mario Kart terminado en una sentada todo a 150 cc, parece que cada estadio hay cosas que completar, descansito. Qué tal todo por aquí? Imagino que todos disfrutando mucho y flipando con el consolón que se ha marcado Nintendo, que barbaridad, a seguir pasándolo bien
Con REmake y World. Sacarse las 3 estrellas en 150 es jodidillo.
Llevo jugando a Mario kart desde la primera entrega y donde realmente aprendí a jugar para mejorar centésimas diría que fue en el Super Mario Kart Wii, al ver las clasificaciones mundiales y ver lo que hacían repitiendo sus carreras me di cuenta del grado de profesionalización que se puede llegar a tener en este juego, en mi opinión lo jodido es meterte en una de las partidas de madrugada con todos japoneses, ahí si que era difícil quedar primero xD, están jamaos, y mira que yo le doy caña cuando se me cruza, pero esta gente está a otro nivel.
Yo ya he hecho el rodaje, me queda investigar mucho pero voy a ir empezando a competir en online
Jester_Box escribió:A lo que estoy jugando más es a Cyberpunk 2077, también he echado unas partidas al Mario Kart.
Es increíble como se ve cyberpunk, empecé en modo rendimiento pero he continuado en calidad porque he acabado prefiriendo más definición a algo más de fluidez, total entre el modo rendimiento y calidad no hay tanta diferencia porque en algunas zonas el rendimiento baja a 30 igualmente, pero teniendo peor calidad de imagen.
Juego con cascos de arch técnica de diadema por bluetooth y se oye bien, sin ningún problema, aunque tengo que poner el volumen al máximo para oír "a mí gusto".
La consola me está encantando, no estoy teniendo quejas de batería porque dura algo parecido a una Handheld pc de 80wh que es a lo que estaba acostumbrado yo en portátil, no a jugar 3-4 horas un triple A, sino 2 horas como mucho.
A veces la parte de arriba por detrás está un poco calentito si juegas algo demandante en el dock o juegas mucho rato pero nada nada molesto como dicen por aquí, es una cosa totalmente residual, lo de la Ally original y el calor que generaba si que era algo diferente.
Ya haré una review más detallada en otro momento, pero quiero mencionar algo que no me ha gustado, aunque me encanta el diseño (peso, lo ligera y fina qu es, el material premium), me parece que es la consola que más afecta a mi nervio cubital jugando, tengo las manos grandes y el dedo gordo bastante largo igual que el resto de los dedos, y al ser plana, apoyar el dedo en el stick derecho es sinónimo de doblarlo demasiado y que me active algo de síndrome de nervio cubital o poner el stick en la base de mi dedo, lo cual es muy incómodo. He encontrado una solución de momento que hace el apaño, es las agarraderas ergonómicas de Jsaux, que es como una funda transparente, pero yo uso solo las agarraderas para crear aún más un grip más destacado. Gracias a esto la mano está más cómoda, es más cómoda porque tiene algo de agarre y no es totalmente plana y puedo jugar incluso en mi cama tumbado con la consola encima.
Jsaux me mandó hace un mes casi un paquete lleno de accesorios para probar, haré review en video de las agarraderas además de los otros (volante grande, modcase, funda militar, sticks alternativos, cristal templado, dos fundas de transporte...etc).
Luego de un rato subiré captura del modo rendimiento y calidad de Cyberpunk 2077 en portátil.
Joantca escribió:Soy el único que desde que juego con un joycon en cada mano me es practicamente imposible volver a jugar con las manos tan juntas?
Yo la pongo en el dock y me espatarro en el sofá con un joycon en cada mano. Es que jugar con las manitas juntas rezando se me hace incomodisimo, me costó horrores alguna pantalla de astrobot precisamente por eso.
Respecto a las novedades de juegos se mostraran la mayoria en los nintendo directs. Ansias que acaba de salir la consola![]()
Guarismo escribió:¿Hay mucha diferencia del mando Pro 1 al mando Pro 2?
El 1 de por sí ya me parecía insuperable.
Guarismo escribió:¿Hay mucha diferencia del mando Pro 1 al mando Pro 2?
El 1 de por sí ya me parecía insuperable.
bucks escribió:Ya empezamos con los thirds como la anterior generación, las novedades sóloa PS5/Series.
Me refiero a RE9 si.
Yo no se que narices le pasa a las compañías con Nintendo, si es boicot por las otras dos grandes, porque ahora por falta de potencia no es.
Que hartazgo y que pereza, la S2 come en la mesa de PS5 y Series, ya está bien de marginarla
bucks escribió:Ya empezamos con los thirds como la anterior generación, las novedades sóloa PS5/Series.
Me refiero a RE9 si.
Yo no se que narices le pasa a las compañías con Nintendo, si es boicot por las otras dos grandes, porque ahora por falta de potencia no es.
Que hartazgo y que pereza, la S2 come en la mesa de PS5 y Series, ya está bien de marginarla
FrozenFire escribió:bucks escribió:Ya empezamos con los thirds como la anterior generación, las novedades sóloa PS5/Series.
Me refiero a RE9 si.
¿Es igual de potente una Switch 2 que una PS5?
EMaDeLoC escribió:FrozenFire escribió:bucks escribió:Ya empezamos con los thirds como la anterior generación, las novedades sóloa PS5/Series.
Me refiero a RE9 si.
¿Es igual de potente una Switch 2 que una PS5?
No, pero no está lejos de una xbox Series S y ahí sí salen los juegos que salen en PS5.