Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

cristan escribió:
Hide_to escribió:El mando Pro es una absoluta salvajada en calidades, sensaciones y comodidad, no quiero volver a tocar jamas ningun otro mando.

Aquí un análisis de la cruceta de una de las personas que mas critico el de Switch 1 por ella, tiene hasta un video en el tercer tuit del hilo.

@comadrejagad Yo lo preferia al cristal templado, pero puse el de la funda oficial y me quedo fatal, lleno de burbujas y feo, asi que al final despues de probar de arreglarlo un rato, lo arranque y puse un cristal templado de esa oferta de 3 cristales a 3€ que salio hace semanas en el hilo de accesorios.

Y además de la cruceta que diferencias notables hay respecto al 1?

Los sticks son muy diferentes a lo que hasta ahora hemos entendido por un Stick. Mucho mas suaves y progresivos con un muelle muy distinto, estos ademas al igual que los botones y la cruceta son exageradamente silenciosos, si te fijas en el pro de la 1, los gatillos son silenciosos pero todo lo demás no, en esta lo son todos igual. Todo el conjunto es jodidamente mas premium.
AndresMC escribió:Si pones 1080 si que llega a 120... pero en mi opinión es demasiado sacrifio

Filver escribió:
Napalm_vk escribió:
AndresMC escribió:Mi teléfono lg oled c1 solo me deja ponerla en opciones de la Switch en 1080 o 4k. Obviamente me niego a ponerlo en 1080 pero lo malo es q esto me imposibilita ponerlo en 120fps. Mi pregunta ta es... debo desactivar la opción de 120fps entonces? Es contraproducente? Si por ejemplo metroid deja a 1080 120fps en el dock voy a tener q estar tocando estas opciones cada vez? Bajando resolución a mano en el menú?

Los 120hz y VRR es solo en portátil.
En modo sobremesa "solo" llega a 60hz.

Falso, en modo TV claro que tienes opción 120 hz pero tienes que tener una TV que los soporte, lo que no tiene es VRR.

Cierto chicos, me he confundido, sí que tiene 120hz en dock, lo que no tiene es VRR.

He cometido un error y pido disculpas.

No cito a @azfox porque su mensaje es muy largo, pero admito el error.
Hola !

Sabéis cuanto puede durar aprox la duración de la batería?

Tiene carga rápida?
conandc escribió:@ithan_87 es normal, lo hace hasta la Switch 1. Cuando estás jugando en el dock y la sacas, el ventilador se pone en modo turbina para bajar la temperatura de la consola y la carcasa, y que no te moleste.

Ya te digo, lo hacía la Switch original y esta hace lo mismo. Funcionamiento normal.

Jamás me había pasado con la Switch, eso sí, la segunda versión que sacaron. Al final no me la he jugado y he iniciado la gestión para la devolución. No tenía buenas sensaciones. Esperaremos un tiempo.
ithan_87 escribió:
conandc escribió:@ithan_87 es normal, lo hace hasta la Switch 1. Cuando estás jugando en el dock y la sacas, el ventilador se pone en modo turbina para bajar la temperatura de la consola y la carcasa, y que no te moleste.

Ya te digo, lo hacía la Switch original y esta hace lo mismo. Funcionamiento normal.

Jamás me había pasado con la Switch, eso sí, la segunda versión que sacaron. Al final no me la he jugado y he iniciado la gestión para la devolución. No tenía buenas sensaciones. Esperaremos un tiempo.

Te puedo comentar que a mí con Switch 1 me ha pasado, que al estar jugando a un juego en dock lo sacas para seguir jugando al modo portátil y se ponía el ventilador como una turbina y poco a poco va volviendo a la normalidad, me pasaba con Zelda Tears of The Kingdom.
Snatcher10 escribió:
KKnot escribió:Tras ya jugar un buen rato con ella, en mi opinión es bastante menos ergonómica que la Switch 1. Creo que no costaba nada unos joycon tipo hori que se agarra mejor la consola... tras un rato empieza a ser molesta y los gatillos tampoco ayudan.
Casi siempre voy a jugar en el dock, pero me da rabia que tendré que esperar a un tipo mobapad para jugar en condiciones en portátil. Será que me he acostumbrado a otras portatiles tipo Rog Ally o Legion Go, que tampoco son cómodas por peso, pero al menos se agarran bien.

Y la consola en materiales, ¿qué tal es? he leído que tiene calidades premium y a otros que tiene va un poco justa de materiales.

Pues a mi los materiales me parecen mejorables. Me da que se ralla con la mirada, sobre todo el dock me parece plasticoso a mas no poder.
kosmos100 escribió:El mando Pro no se puede usar en PC, ¿Verdad?.

Me uno a la pregunta
No te deja seleccionarlo PERO para tener 1440p@120Hz en las LG OLED C* o tal, simplemente hay que dejar en Automático el apartado de la resolución.

El sistema se encargará de todo.

PD. La prueba la puedes realizar con la Demo de SF6 (yo ya lo hice y es totalmente así)... al arrancarlo te pasará la resolución a 1440p@120Hz.
Bueno, pues el truco continua...

Dado que Metroid Prime 4 y Pokemon Z-A saldran en switch 1, y al ser juegos de nintendo, estan automaticamente incluidos dentro de los tickets de Nintendo

Asi que nada, 10000yen (11000 en G2A, 66,70€) + 2000yen (2400/13,40€) y me llevo ambos juegos en su version Switch 2 comprando los upgrades...
A lo que estoy jugando más es a Cyberpunk 2077, también he echado unas partidas al Mario Kart.

Es increíble como se ve cyberpunk, empecé en modo rendimiento pero he continuado en calidad porque he acabado prefiriendo más definición a algo más de fluidez, total entre el modo rendimiento y calidad no hay tanta diferencia porque en algunas zonas el rendimiento baja a 30 igualmente, pero teniendo peor calidad de imagen.

Juego con cascos de arch técnica de diadema por bluetooth y se oye bien, sin ningún problema, aunque tengo que poner el volumen al máximo para oír "a mí gusto".

La consola me está encantando, no estoy teniendo quejas de batería porque dura algo parecido a una Handheld pc de 80wh que es a lo que estaba acostumbrado yo en portátil, no a jugar 3-4 horas un triple A, sino 2 horas como mucho.

A veces la parte de arriba por detrás está un poco calentito si juegas algo demandante en el dock o juegas mucho rato pero nada nada molesto como dicen por aquí, es una cosa totalmente residual, lo de la Ally original y el calor que generaba si que era algo diferente.

Ya haré una review más detallada en otro momento, pero quiero mencionar algo que no me ha gustado, aunque me encanta el diseño (peso, lo ligera y fina qu es, el material premium), me parece que es la consola que más afecta a mi nervio cubital jugando, tengo las manos grandes y el dedo gordo bastante largo igual que el resto de los dedos, y al ser plana, apoyar el dedo en el stick derecho es sinónimo de doblarlo demasiado y que me active algo de síndrome de nervio cubital o poner el stick en la base de mi dedo, lo cual es muy incómodo. He encontrado una solución de momento que hace el apaño, es las agarraderas ergonómicas de Jsaux, que es como una funda transparente, pero yo uso solo las agarraderas para crear aún más un grip más destacado. Gracias a esto la mano está más cómoda, es más cómoda porque tiene algo de agarre y no es totalmente plana y puedo jugar incluso en mi cama tumbado con la consola encima.

Jsaux me mandó hace un mes casi un paquete lleno de accesorios para probar, haré review en video de las agarraderas además de los otros (volante grande, modcase, funda militar, sticks alternativos, cristal templado, dos fundas de transporte...etc).

Luego de un rato subiré captura del modo rendimiento y calidad de Cyberpunk 2077 en portátil.
davidDVD escribió:No te deja seleccionarlo PERO para tener 1440p@120Hz en las LG OLED C* o tal, simplemente hay que dejar en Automático el apartado de la resolución.

El sistema se encargará de todo.

PD. La prueba la puedes realizar con la Demo de SF6 (yo ya lo hice y es totalmente así)... al arrancarlo te pasará la resolución a 1440p@120Hz.

Acabo de probar en una BX y sí marca la resolución a 1440p la propia TV, aunque no me indica los herzios.
Soy nuevo en el mundo de la switch, me gusta bastante la quería para usar en el dock el 90% del tiempo.

El Mario kart nuevo para mi es una jodida locura.
Pero no todo es amor y felicidad tengo un monitor ultrawide y soy de los afortunados que no puede jugar de momento a 2k pq la switch no quiere entender a mi monitor y tengo que hacerlo a 1080p en 16:9 o 4k estirado, elijo lo primero, pero me jode que Nintendo no haya arreglado esto de salida, creo que es una cagada.

Somos unos cuantos los que teníamos intención de jugar en 2k y barras negras...

No se lo que suele tardar la gran N en arreglar estás cositas pero por lo que veo tarda...así que por lo que vale me he agenciado un emulador HDMI edid para probar porque veo que con esto puedo engañarla y que piense que mi pantalla es una niña normal, cuando lo pruebe digo algo por si a alguien le sirve de ayuda.
A mí una cosa que no me gusta aparte de la 0 ergonomía y no se menciona mucho es el tema de los gatillos, qué a éstas alturas no dispongan de gatillos analógicos y que sean tipo "clicky" es de pecado capital, cualquier handheld ya tiene gatillos analógicos, en los juegos por ejemplo de conducción no tienes el tacto de acelerar, o por ejemplo en el ciberpunk cuando conduces igual, pasar de o ir hacia delante de golpe o no ir, no tienes tacto a la presión.
@Hide_to

Ese tipo de protectores hay que ponerlo a la primera sin pensárselo, poco a poco quitando las burbujas con el paño a la vez que lo vas poniendo, de hecho no sé ni cómo me ha quedado bien.
Como por cualquier motivo, una burbuja o una pelusa, lo tengas que quitar aunque sea un poco, ya es totalmente imposible que quede bien.
Pero vamos, creo que con el cristal templado estará más segura [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=RvD1OCHhhS0

La reparabilidad es vergonzosa, y los problemas de drif van a seguir estando ahí. Han complicado la vida lo máximo al usuario para que no pueda repararla por sí mismo.

Veremos que hacen para saltarse la ley europea de reparabilidad que entra en vigor creo en 2027 .Pero menuda compañía más anti usuario,mientras la mayoría de compañías se están moviendo para hacer sus productos más reparables prácticamente estos señores han hecho una máquina donde entra el juego la llamada obsolescencia programada .

Incluso el usb c que daba problemas en la switch 1 han dificultado aún más el acceso a los mismos . El caso que el usuario no pueda reparar por sí mismo .
Hoy por primera vez probe la switch en modo dock, y quitando que se ve muy bien, no tenia mando y el mando perro es totalmente incomodo, me he tenido que comprar un mando pro, por que si no es imposible jugar, deberia venir el mando con la consola, me parece una broma de mal gusto tener que jugar asi si no quieres gastar mas
wickman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RvD1OCHhhS0

La reparabilidad es vergonzosa, y los problemas de drif van a seguir estando ahí. Han complicado la vida lo máximo al usuario para que no pueda repararla por sí mismo.

Veremos que hacen para saltarse la ley europea de reparabilidad que entra en vigor creo en 2027 .Pero menuda compañía más anti usuario,mientras la mayoría de compañías se están moviendo para hacer sus productos más reparables prácticamente estos señores han hecho una máquina donde entra el juego la llamada obsolescencia programada .

Incluso el usb c que daba problemas en la switch 1 han dificultado aún más el acceso a los mismos . El caso que el usuario no pueda reparar por sí mismo .

Pues este que goza de una excelente credibilidad desmontando y analizando cacharros además de ser experto en switch dice todo lo contrario, está muy contento con la consola y la reparabilidad además resalta la mejora en ese USB que daba problema en la uno lo que si menciona son un par de tornillos ocultos y que la pantalla es un pelin mas incomoda de quitar pero nada del otro mundo y sobre el drif ya los de la uno cuando venían de repararse por Nintendo no volvían a dar problemas jamas crees que estos que se rediseñaron y mejoraron lo harán de esto también comenta en el video.

PD: Por cierto el tipo del video que compartes no sabe distinguir las memorias RAM de una NAND :-| en fin

¡Hombre, bienvenido de nuevo, echábamos en falta tus aportes y tu amor por el hobby! [beer]
yeong escribió:Hoy por primera vez probe la switch en modo dock, y quitando que se ve muy bien, no tenia mando y el mando perro es totalmente incomodo, me he tenido que comprar un mando pro, por que si no es imposible jugar, deberia venir el mando con la consola, me parece una broma de mal gusto tener que jugar asi si no quieres gastar mas

El mando perro es incómodo de cojones, sí. Pero el mando pro es caro de cojones también. Menudo dilema. Acabaré pillándolo.

Mis primeras impresiones son positivas pero no entusiastas. He probado el BOTW versión Switch2. La batería dura un suspiro. El HDR (al menos en portátil) es un mal chiste. El contraste y los negros están a años luz de un panel OLED por mucho que digan. La consola se siente cómoda y agradable al tacto pero es muy tocha para sacarla de paseo. En modo portátil se me cansan un poco las manos tras una sesión larga de juego pero bueno, lo esperado.
davidDVD escribió:

Menuda diferencia las GC con tenerla instalado en la memoria de la consola y/o SD...

De la consola a SDEX hay algo, pero bueno, lo que se había comentado por aquí 3s + - pero la otra estoy flipando, me esperaba esos 3s o 5 como mucho.

Que tampoco es para matarse, que no son 30s o 20, pero bueno, quien sabe con juegos mucho mas pesados y exigentes... hay prueba con el cuyberpunk ? quizás ese arroje algo mas de luz.
colome2 escribió:

Pues este que goza de una excelente credibilidad desmontando y analizando cacharros además de ser experto en switch dice todo lo contrario, está muy contento con la consola y la reparabilidad además resalta la mejora en ese USB que daba problema en la uno lo que si menciona son un par de tornillos ocultos y que la pantalla es un pelin mas incomoda de quitar pero nada del otro mundo y sobre el drif ya los de la uno cuando venían de repararse por Nintendo no volvían a dar problemas jamas crees que estos que se rediseñaron y mejoraron lo harán de esto también comenta en el video.

PD: Por cierto el tipo del video que compartes no sabe distinguir las memorias RAM de una NAND :-| en fin

A ver esto viene de ifixit… que credibilidad tienen… y viendo los comentarios del video. Pero ya digo que para 2027 tendrán que adaptarse a la ley europea. A ver, no digo que tengan que ser como los de framework pero no parece precisamente un sistema amigable en términos de reparabilidad .
Fork99 escribió:
yeong escribió:Hoy por primera vez probe la switch en modo dock, y quitando que se ve muy bien, no tenia mando y el mando perro es totalmente incomodo, me he tenido que comprar un mando pro, por que si no es imposible jugar, deberia venir el mando con la consola, me parece una broma de mal gusto tener que jugar asi si no quieres gastar mas

El mando perro es incómodo de cojones, sí. Pero el mando pro es caro de cojones también. Menudo dilema. Acabaré pillándolo.

Mis primeras impresiones son positivas pero no entusiastas. He probado el BOTW versión Switch2. La batería dura un suspiro. El HDR (al menos en portátil) es un mal chiste. El contraste y los negros están a años luz de un panel OLED por mucho que digan. La consola se siente cómoda y agradable al tacto pero es muy tocha para sacarla de paseo. En modo portátil se me cansan un poco las manos tras una sesión larga de juego pero bueno, lo esperado.

Ese es el problema de ellos que sean incapaces de hacer solamente un mando de 90 euros, pon por ejemplo el de switch 1 incluido. A ver si nos pensamos que ese mando deberia valer 60 euros que vale a dia de hoy... Si no te compras el mando, la version dock ya no puedes jugarla.
Hide_to escribió:

¡Hombre, bienvenido de nuevo, echábamos en falta tus aportes y tu amor por el hobby! [beer]

Mi cara de sorpresa al ver que la nueva aportación de wickman al subforo de Switch 2 era buscando algo negativo. [qmparto]

Imagen

¿Exactamente cual es la complicación máxima para evitar la reparación? Porque aparte de usar unos joysticks parecidos pero que todavía no se sabe si tienen drift, todo lo demás es más o menos normal.
Pegamento en las baterías se han usado en multitud de aparatos.

En Europa hay dos años de garantía, que cubren de sobras hasta 2027 y más allá. Y la ley europea de reparabilidad garantiza el poder reparar los aparatos pasada la garantía y que haya piezas de repuesto, pero no dice nada de garantizar o facilitar que uno mismo se los repare. Ni tampoco en contra, pero una cosa es garantizar que el fabricante o el servicio técnico debe repararlo y otra que uno mismo se lo repare.

wickman escribió:Pero ya digo que para 2027 tendrán que adaptarse a la ley europea. A ver, no digo que tengan que ser como los de framework pero no parece precisamente un sistema amigable en términos de reparabilidad .

Revisate lo de la ley, porque igual tú entiendes que dice algo que en realidad no dice.
Según la ley, lo repara el fabricante. Si no es amigable para reparar, es problema del fabricante, no del dueño.
Mario Kart terminado en una sentada todo a 150 cc, parece que cada estadio hay cosas que completar, descansito. Qué tal todo por aquí? Imagino que todos disfrutando mucho y flipando con el consolón que se ha marcado Nintendo, que barbaridad, a seguir pasándolo bien XD
Don_Boqueronnn escribió:Mario Kart terminado en una sentada todo a 150 cc, parece que cada estadio hay cosas que completar, descansito. Qué tal todo por aquí? Imagino que todos disfrutando mucho y flipando con el consolón que se ha marcado Nintendo, que barbaridad, a seguir pasándolo bien XD

Con REmake y World. Sacarse las 3 estrellas en 150 es jodidillo.
Meneillos43 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Mario Kart terminado en una sentada todo a 150 cc, parece que cada estadio hay cosas que completar, descansito. Qué tal todo por aquí? Imagino que todos disfrutando mucho y flipando con el consolón que se ha marcado Nintendo, que barbaridad, a seguir pasándolo bien XD

Llevo jugando a Mario kart desde la primera entrega y donde realmente aprendí a jugar para mejorar centésimas diría que fue en el Super Mario Kart Wii, al ver las clasificaciones mundiales y ver lo que hacían repitiendo sus carreras me di cuenta del grado de profesionalización que se puede llegar a tener en este juego, en mi opinión lo jodido es meterte en una de las partidas de madrugada con todos japoneses, ahí si que era difícil quedar primero xD, están jamaos, y mira que yo le doy caña cuando se me cruza, pero esta gente está a otro nivel.

Yo ya he hecho el rodaje, me queda investigar mucho pero voy a ir empezando a competir en online
La pantalla es maravillosa, yo que vengo de la primera switch la siento una enorme revolución. Pero la sujeción de los joycon es un poco incómoda y se acaban cansando los brazos. Es lo único negativo que le puedo poner la verdad.
Ya empezamos con los thirds como la anterior generación, las novedades sóloa PS5/Series.

Me refiero a RE9 si.

Yo no se que narices le pasa a las compañías con Nintendo, si es boicot por las otras dos grandes, porque ahora por falta de potencia no es.

Que hartazgo y que pereza, la S2 come en la mesa de PS5 y Series, ya está bien de marginarla
Don_Boqueronnn escribió:
Meneillos43 escribió:

Llevo jugando a Mario kart desde la primera entrega y donde realmente aprendí a jugar para mejorar centésimas diría que fue en el Super Mario Kart Wii, al ver las clasificaciones mundiales y ver lo que hacían repitiendo sus carreras me di cuenta del grado de profesionalización que se puede llegar a tener en este juego, en mi opinión lo jodido es meterte en una de las partidas de madrugada con todos japoneses, ahí si que era difícil quedar primero xD, están jamaos, y mira que yo le doy caña cuando se me cruza, pero esta gente está a otro nivel.

Yo ya he hecho el rodaje, me queda investigar mucho pero voy a ir empezando a competir en online

Yo creo que en este la estrategia y todo eso importa mucho menos, es una locura 24 personas lanzando de todo ahí, pasas de 1º o 2º a 20º en 2 segundos
@EMaDeLoC Los europeos tenemos 3 años de garantía desde el 2022, una de esas cosas que ha hecho bien la UE.
Yo también la tengo desde el lanzamiento pero a mí el hardware como tal no me ha causado ningún tipo de expectativa, de hecho llegué a casa de la oficina el jueves y me encontré el paquete cuando pensaba que salía el viernes. Después de la configuración y jugar un rato, pues buenas sensaciones en general pero ni una funcionalidad nueva que me haya sorprendido, se siente como una Switch vitaminada. Que está bien pero me ha pasado igual que con las ultimas dos generaciones de Sony Microsoft que el cacharro me ha dado bastante igual. Muy alejado de lo que disfruté por primera vez con la Switch, la DS, la Wii o incluso la WiiU. Una pena que el hardware de Nintendo ya no emocione y menos ahora que tenemos menos consolas al unificarse la portátil con la sobremesa. Y eso me hace ver negro el futuro, en el que ya solo jugaremos con suscripciones y en la nube. El cacharro va a desaparecer.

Y del software Nintendero, que es a lo que vamos, el Mario Kart está guapo y la reimaginacion de las pistas es una pasada aunque se me hace muy corto de contenido en comparación con el 8. He tenido que buscar en Google si me faltaban circuitos por desbloquear y va a ser que no. El modo libre también pensaba que tendría un poco más de chicha. Pero vaya, tampoco soy el viciado máximo de esta saga, para mí es como un Tetris al que tengo a mano para hacer alguna partida cuando me saturo.

A esperar el Donkey Kong, que le tengo muchas ganas , a ver cómo sale.
Jester_Box escribió:A lo que estoy jugando más es a Cyberpunk 2077, también he echado unas partidas al Mario Kart.

Es increíble como se ve cyberpunk, empecé en modo rendimiento pero he continuado en calidad porque he acabado prefiriendo más definición a algo más de fluidez, total entre el modo rendimiento y calidad no hay tanta diferencia porque en algunas zonas el rendimiento baja a 30 igualmente, pero teniendo peor calidad de imagen.

Juego con cascos de arch técnica de diadema por bluetooth y se oye bien, sin ningún problema, aunque tengo que poner el volumen al máximo para oír "a mí gusto".

La consola me está encantando, no estoy teniendo quejas de batería porque dura algo parecido a una Handheld pc de 80wh que es a lo que estaba acostumbrado yo en portátil, no a jugar 3-4 horas un triple A, sino 2 horas como mucho.

A veces la parte de arriba por detrás está un poco calentito si juegas algo demandante en el dock o juegas mucho rato pero nada nada molesto como dicen por aquí, es una cosa totalmente residual, lo de la Ally original y el calor que generaba si que era algo diferente.

Ya haré una review más detallada en otro momento, pero quiero mencionar algo que no me ha gustado, aunque me encanta el diseño (peso, lo ligera y fina qu es, el material premium), me parece que es la consola que más afecta a mi nervio cubital jugando, tengo las manos grandes y el dedo gordo bastante largo igual que el resto de los dedos, y al ser plana, apoyar el dedo en el stick derecho es sinónimo de doblarlo demasiado y que me active algo de síndrome de nervio cubital o poner el stick en la base de mi dedo, lo cual es muy incómodo. He encontrado una solución de momento que hace el apaño, es las agarraderas ergonómicas de Jsaux, que es como una funda transparente, pero yo uso solo las agarraderas para crear aún más un grip más destacado. Gracias a esto la mano está más cómoda, es más cómoda porque tiene algo de agarre y no es totalmente plana y puedo jugar incluso en mi cama tumbado con la consola encima.

Jsaux me mandó hace un mes casi un paquete lleno de accesorios para probar, haré review en video de las agarraderas además de los otros (volante grande, modcase, funda militar, sticks alternativos, cristal templado, dos fundas de transporte...etc).

Luego de un rato subiré captura del modo rendimiento y calidad de Cyberpunk 2077 en portátil.

Puedes pasar link de esas agarraderas? solo he visto la funda completa que une agarraderas y cuerpo central. Tengo problemas con la ergonomía de la consola y me gustaría valorar diferentes opciones.
Acostumbrado a Play y Xbox, que duuuuuuuuuuro se me está haciendo que los botones estén cambiados... Veo X y tengo que mirar el mando, porque en Play está abajo y en Xbox a la izquierda... Y aquí arriba!!! Dios mío, que les costaría al menos a xbox y Nintendo hacerlo igual... Ambas usan la misma nomenclatura ABXY... cawento
@Napalm_vk pero si puedes mapear los botones como quieras....
Soy el único que desde que juego con un joycon en cada mano me es practicamente imposible volver a jugar con las manos tan juntas?

Yo la pongo en el dock y me espatarro en el sofá con un joycon en cada mano. Es que jugar con las manitas juntas rezando se me hace incomodisimo, me costó horrores alguna pantalla de astrobot precisamente por eso.

Respecto a las novedades de juegos se mostraran la mayoria en los nintendo directs. Ansias que acaba de salir la consola [qmparto] :Ð
He leído algunos comentarios sobre que no han innovado como se espera de Nintendo con la nueva consola (que ya han innovado haciendo los joycon ratones) ¿que esperan hoy día en cuanto innovación en una consola?

Sinceramente, teniendo en cuenta que es una consola, en el punto en que estamos, en pleno 2025, no se que más van a innovar. Es una consola portatil y de sobremesa, con pantalla táctil, mandos que se pueden desacoplar, que funcionan como ratón, con giroscopio, consola capaz de mover thirds partys de calidad tipo cyberpunk para jugarlos en la playa si quieres, solo le falta poder ver Netflix.

Sigue siendo un consola, un aparato para jugar videojuegos. Un hardware con un periférico para superar un software que ha creado una empresa y te diviertas intentándolo. ¿Alguien me resumen la innovación que buscan en Nintendo? Ya salió el CEO de Nvidia hablando que lleva unos de los chip más avanzados tecnológicamente que han realizado, sigue siendo innovador.
Joantca escribió:Soy el único que desde que juego con un joycon en cada mano me es practicamente imposible volver a jugar con las manos tan juntas?

Yo la pongo en el dock y me espatarro en el sofá con un joycon en cada mano. Es que jugar con las manitas juntas rezando se me hace incomodisimo, me costó horrores alguna pantalla de astrobot precisamente por eso.

Respecto a las novedades de juegos se mostraran la mayoria en los nintendo directs. Ansias que acaba de salir la consola [qmparto] :Ð

Yo soy de manos separadas. Lo de las manos juntitas ya no lo soporto. [ok]
¿Hay mucha diferencia del mando Pro 1 al mando Pro 2?

El 1 de por sí ya me parecía insuperable.
El 2 lo bate en todos los sentidos. Tras un par de horas con el en la mano el jueves en cargue un segundo mando que llegó ayer.

Guarismo escribió:¿Hay mucha diferencia del mando Pro 1 al mando Pro 2?

Guarismo escribió:¿Hay mucha diferencia del mando Pro 1 al mando Pro 2?

El uno también me parecía insuperable a mí, y ya te digo que el 2 le da vueltas en todo. Es una sensación de suavidad que no había tenido con ningún otro mando, es muy satisfactorio usarlo.
El mando pro 2 se puede usar en la ns1?
bucks escribió:Ya empezamos con los thirds como la anterior generación, las novedades sóloa PS5/Series.

Me refiero a RE9 si.

Yo no se que narices le pasa a las compañías con Nintendo, si es boicot por las otras dos grandes, porque ahora por falta de potencia no es.

Que hartazgo y que pereza, la S2 come en la mesa de PS5 y Series, ya está bien de marginarla

¿Es igual de potente una Switch 2 que una PS5?
A alguien se le ve mejor la imagen une una tele OLED quitando el HDR¿?

Los blancos no hay manera de calibrarlos correctamente
Entonces, CAPCOM es el que debe ser el previsor y pedirle a Nintendo el devkit con antelación... como 3 años antes al lanzamiento o así.
bucks escribió:Ya empezamos con los thirds como la anterior generación, las novedades sóloa PS5/Series.

Me refiero a RE9 si.

Solo hay que ver que la máquina ya toca sus límites con un juego de hace casi 5 años como el cyberpunk

Pero aquí gente pidiendo GTAVI o RE9

Para jugarlos a 20fps si….

Alguno no sabe ni lo que tiene entre las manos…
FrozenFire escribió:

Me refiero a RE9 si.

No, pero no está lejos de una xbox Series S y ahí sí salen los juegos que salen en PS5.
EMaDeLoC escribió:
FrozenFire escribió:

Me refiero a RE9 si.

No, pero no está lejos de una xbox Series S y ahí sí salen los juegos que salen en PS5.

Y la series S se arrastra con cualquier juego exigente

Lo mismo que le pasará a la PS5 normal con el GTAVI

A la switch habría que subirle los consumos y mejorar mucho la refrigeración para compararla con la S
63660 respuestas