Álvaro Oreja escribió:Korpas escribió:Álvaro Oreja escribió:Hay alguna forma de apagar la consola desde el mando o en los menús? Casi siempre juego en modo dock.
Me temo que no, solo desde el botón de encendido.
Ostras, y hay mucha diferencia en tema vida de la batería y la consola en si, el dejarla siempre en modo espera en vez de apagarla por completo?
javier1980agp escribió:A mí me pasa igual, batería llega al 86-87% , la cojo al día siguiente y ha bajado a lo mejor a un 84%.
Ayer con Zelda TOTK pasé de un 85 a un 10% en poco más de 2 horas.
No sé si hacer la calibración que comentan más arriba de cargarla 2 veces al 100% y que baje hasta el 0%.
¿Que opinais?
fer5 escribió:ithan_87 escribió:¿A alguien le pasa que al sacarla del dock la máquina se pone como una turbina? Y estoy con la emulación de GC, nada demandante…
Yo estuve jugando ayer unas dos horas y media al tears en portátil y el ventilador se escucha si pones la oreja.
Estoy leyendo opiniones dispares, gente que se le pone como una turbina y gente que no, habría que ver si las consolas montan ventiladores de diferentes fabricantes o es algún otro tipo de situación o problema.
fer5 escribió:Álvaro Oreja escribió:Korpas escribió:
Me temo que no, solo desde el botón de encendido.
Ostras, y hay mucha diferencia en tema vida de la batería y la consola en si, el dejarla siempre en modo espera en vez de apagarla por completo?
Si vas a jugar casi siempre en modo Dock yo ni me preocuparía por la batería, tengo una switch desde el primer día estando el 90% del tiempo en Dock y la batería de momento está bien, no como cuando era nueva pero dura bastante. Además ahora como está la opción de limitar la carga al 90%, debería calentarse menos y tener menos tensión, así que algo ayudará.
Yo no me preocuparía.
ithan_87 escribió:fer5 escribió:ithan_87 escribió:¿A alguien le pasa que al sacarla del dock la máquina se pone como una turbina? Y estoy con la emulación de GC, nada demandante…
Yo estuve jugando ayer unas dos horas y media al tears en portátil y el ventilador se escucha si pones la oreja.
Estoy leyendo opiniones dispares, gente que se le pone como una turbina y gente que no, habría que ver si las consolas montan ventiladores de diferentes fabricantes o es algún otro tipo de situación o problema.
Pero yo me refiero particularmente en jugar en el modo dock, y al rato, sacarla y jugar en modo portátil. Se pone como una turbina...
dexus escribió:fer5 escribió:Álvaro Oreja escribió:
Si vas a jugar casi siempre en modo Dock yo ni me preocuparía por la batería, tengo una switch desde el primer día estando el 90% del tiempo en Dock y la batería de momento está bien, no como cuando era nueva pero dura bastante. Además ahora como está la opción de limitar la carga al 90%, debería calentarse menos y tener menos tensión, así que algo ayudará.
Yo no me preocuparía.
+1, 8 años clavada en el dock sin ningún tipo de cuidado de batería y está perfecta.
Cuadri escribió:Al parecer es un error habitual. Supongo que lo corregirán con un parche.GemoXD escribió:He activado lo de la carga al 90%, pero la consola se queda en el 86%
Os pasa a vosotros? O habria que calibrarla?. Por ejemplo en mi telefono se suele activar la protección de carga por las noches y no pasa del 80%, pero se queda clavado ahí en el 80. Me sorprende q la switch se quede en un 86
ArtOfBUSa escribió:Ethernet y siempre en suspensión esta y todas mis consolas
@Feroz El Mejor como que sale sf6 y1/2 edition? Esa versión la compré yo dias antes de que saliera la consola
anavas44 escribió:Ashdrugal escribió:Cómo no he visto ningún hilo dedicada a las mejoras de los juegos y veo que aquí se está hablando también de ello, lanzo las siguientes preguntas:
¿Alguno tiene el Witcher 3? Me gustaría saber si se ha mejorado como se ve el juego en la switch 2 y los tiempos de carga.
¿Los joycon no oficiales de la 1 se pueden usar en la switch 2?
Aquí está el hilo de mejoras de juegos:
hilo_mejoras-tecnicas-y-retrocompatibilidad-de-juegos-de-switch-en-switch2_2518174
ArtOfBUSa escribió:
En cuanto a que la bateria se drena sola, obviamente hay algunos procesos que se están ejecutando con la consola en suspensión que la drena mas de lo que debería, lo primero que he hecho hoy antes de utilizarla es tocar el dock por la parte trasera y no es que se pueda decir que esta caliente, pero si algo tibio, eso no me parece normal después de 8 horas sin usar y sin ninguna descarga
Pesfor escribió:Ayer en el Summer Fest quedó claro que las thirds no apoyan Switch 2.
Esperemos que Nintendo por sí sola pueda nutrirla de juegos, porque a la pobre consola se le está poniendo una cara de SwitchU...
, acaba de salir, paciencia que todo llegará. (quiero decir que llegaran cosas, no todo
) DetestedMarce escribió:GemoXD escribió:He activado lo de la carga al 90%, pero la consola se queda en el 86%
Os pasa a vosotros? O habria que calibrarla?. Por ejemplo en mi telefono se suele activar la protección de carga por las noches y no pasa del 80%, pero se queda clavado ahí en el 80. Me sorprende q la switch se quede en un 86
Ni idea, pero a mi me mosquea un poco, anoche creo que la dejé al 90% y mira que le costó llegar, y ahora mismo acabo de encenderla y la veo al 80, cuando la he dejado apagada que no en reposo… La OLED veo que va a tocar pillársela, porque esta batería no la veo yo muy clara
Pesfor escribió:Ayer en el Summer Fest quedó claro que las thirds no apoyan Switch 2.
Esperemos que Nintendo por sí sola pueda nutrirla de juegos, porque a la pobre consola se le está poniendo una cara de SwitchU...
gabatxo escribió:Cuadri escribió:Al parecer es un error habitual. Supongo que lo corregirán con un parche.GemoXD escribió:He activado lo de la carga al 90%, pero la consola se queda en el 86%
Vale, iba a comentar lo mismo
Hay que ver como mejora la batería si la pones en modo automático el brillo.
Aunque soy mas de dock me la llevo estos días al sobre.
fuji escribió:@Sartt99 estabas bajando algo a la vez?¿
fuji escribió:Pesfor escribió:Ayer en el Summer Fest quedó claro que las thirds no apoyan Switch 2.
Si claro, acaba de salir, paciencia que todo llegará. (quiero decir que llegaran cosas, no todo
)
Álvaro Oreja escribió:dexus escribió:fer5 escribió:Si vas a jugar casi siempre en modo Dock yo ni me preocuparía por la batería, tengo una switch desde el primer día estando el 90% del tiempo en Dock y la batería de momento está bien, no como cuando era nueva pero dura bastante. Además ahora como está la opción de limitar la carga al 90%, debería calentarse menos y tener menos tensión, así que algo ayudará.
Yo no me preocuparía.
+1, 8 años clavada en el dock sin ningún tipo de cuidado de batería y está perfecta.
Pero apagándola por completo o dejándola en suspensión?
gabatxo escribió:@Feroz El Mejor
No acabo de entender por que salen los juegos en series s y no en switch 2
en fin, lo de siempre.
No se si lo hacen a propósito para que sea mas fácil quitarlo que si llega hasta las esquinas. Lo he puesto encima del propio protector de plástico que Nintendo recomienda no quitar. BeSalmorejo escribió:Las baterías suelen venir descalibradas, y hasta que no completa 4 o 5 ciclos de carga no se calibran bien.
Los % que os puede mostrar ahora mismo dudo que sean reales.
Os recomiendo despreocuparos completamente de la batería estos primeros días, jugad y cuando quede poca o se apague la ponéis en carga y ya está.
En los iPhones al principio lo que se suele hacer es dejar que se descarguen completamente, luego los dejas apagados unas cuantas horas largas (casi 12h) y luego se conectan y se dejan que cargue al 100%, así se calibraba la batería y marcaba % correctos.
Brugge09 escribió:Buenas! Le habéis puesto cristal templado? He probado uno que venden en el Game y otro de Mediamarkt y en los dos casos no cubre la pantalla entera... quedan las esquinas al descubierto. Protegen la mayor parte de la pantalla pero me da algo de toc jaja.No se si lo hacen a propósito para que sea mas fácil quitarlo que si llega hasta las esquinas. Lo he puesto encima del propio protector de plástico que Nintendo recomienda no quitar.
maxpower91 escribió:Chuckilin escribió:No he visto el evento. ¿Ha habido algún juego para Switch 2 al final?
Estoy mirando por internet, y solo me salen 4 juegos de Switch 1, juegos indie hace tiempo anunciados de hecho.
Supongo que es coña, ¿No?
De coña nada. Mira que yo tengo ganas de ir a por ella el lunes (la tengo reservada), pero la realidad es que Nintendo se ha dormido en los laureles con Switch 2.
Primero con la consola en sí. Recordemos que ahora mismo el SO consume casi el 25% de los recursos de la consola ¿Han dicho que lo optimizarán y lo reducirán? Pues sí y confío en que lo harán, pero vaya, que me parece que van muy tarde con el tema de añadir el GameChat.
Y sobre los third, los rumores dicen que no le han dado el SDK a los desarrolladores hasta hace bien poco. A mí me pareció (y me parece) buena idea eso de coger a un grupo selecto de desarrolladoras, darles el SDK antes que al resto y así trabajar codo a codo con ellas para hacer versiones de calidad, que básicamente es lo que han hecho con el catálogo inicial de la consola... Pero una cosa es eso, y otra darle el kit de desarrollo al resto sólo uno o dos meses antes de la salida de tu consola. Encima en estas fechas, donde la empresas están a tope preparando trailers y demos para esta clase de eventos.
Seguramente en la Gamescom veremos más juegos anunciados e iremos viendo actualizaciones para Switch 2 durante todo el verano. Pero tened en cuenta que un port cuesta dinero y es una decisión que hay que hablar y planear con tiempo. Los harán, pero los juegos que vimos ayer llevan meses o años en desarrollo y añadir otra versión en ciertas fases del desarrollo, más tratándose de una nueva consola (donde has de adaptarte a un nuevo SDK), les rompe totalmente el flujo de trabajo. Lo mejor con los juegos que ya están a mitad o más de su desarrollo es terminarlos primero y hacer el port después. Switch 2 tendrá versión día uno de muchos third, pero si los rumores son ciertos, pues tardaremos un poco en verlos.
Peluso escribió:Hola!
Hoy por fin he podido estrenarla con mi pareja. Hemos jugado con los joycons al Mario Kart y el juego nos gusta pero estoy muy mosca porque los dos sentimos que el personaje se mueve solo hacia un lado, a veces dificultando mucho poder girar hacia el otro y tienes que estar todo el tiempo corrigiendo la posición para ir recto. Me ha recordado al drift que ya sufrí con la Switch 1…
No tengo otro juego a la mano para probarlo pero la verdad que en este caso es muy notorio y estoy preocupado.
Alguien más ha tenido la misma experiencia? Podéis probar a jugar con los joycons individuales y me decís?
Gracias!
ari097 escribió:Brugge09 escribió:Buenas! Le habéis puesto cristal templado? He probado uno que venden en el Game y otro de Mediamarkt y en los dos casos no cubre la pantalla entera... quedan las esquinas al descubierto. Protegen la mayor parte de la pantalla pero me da algo de toc jaja.No se si lo hacen a propósito para que sea mas fácil quitarlo que si llega hasta las esquinas. Lo he puesto encima del propio protector de plástico que Nintendo recomienda no quitar.
El que he puesto te puedo confirmar que cubre lo que es el cristal de pantalla + borde negro.
https://es.aliexpress.com/item/1005006975282654.html
Bueno, puedes ver las opiniones del producto con sus fotos reales.
Peluso escribió:Hola!
Hoy por fin he podido estrenarla con mi pareja. Hemos jugado con los joycons al Mario Kart y el juego nos gusta pero estoy muy mosca porque los dos sentimos que el personaje se mueve solo hacia un lado, a veces dificultando mucho poder girar hacia el otro y tienes que estar todo el tiempo corrigiendo la posición para ir recto. Me ha recordado al drift que ya sufrí con la Switch 1…
No tengo otro juego a la mano para probarlo pero la verdad que en este caso es muy notorio y estoy preocupado.
Alguien más ha tenido la misma experiencia? Podéis probar a jugar con los joycons individuales y me decís?
Gracias!
ari097 escribió:Brugge09 escribió:Buenas! Le habéis puesto cristal templado? He probado uno que venden en el Game y otro de Mediamarkt y en los dos casos no cubre la pantalla entera... quedan las esquinas al descubierto. Protegen la mayor parte de la pantalla pero me da algo de toc jaja.No se si lo hacen a propósito para que sea mas fácil quitarlo que si llega hasta las esquinas. Lo he puesto encima del propio protector de plástico que Nintendo recomienda no quitar.
El que he puesto te puedo confirmar que cubre lo que es el cristal de pantalla + borde negro.
https://es.aliexpress.com/item/1005006975282654.html
Bueno, puedes ver las opiniones del producto con sus fotos reales.