Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Álvaro Oreja escribió:
Korpas escribió:
Álvaro Oreja escribió:Hay alguna forma de apagar la consola desde el mando o en los menús? Casi siempre juego en modo dock.

Me temo que no, solo desde el botón de encendido.

Ostras, y hay mucha diferencia en tema vida de la batería y la consola en si, el dejarla siempre en modo espera en vez de apagarla por completo?

Si vas a jugar casi siempre en modo Dock yo ni me preocuparía por la batería, tengo una switch desde el primer día estando el 90% del tiempo en Dock y la batería de momento está bien, no como cuando era nueva pero dura bastante. Además ahora como está la opción de limitar la carga al 90%, debería calentarse menos y tener menos tensión, así que algo ayudará.
Yo no me preocuparía.
javier1980agp escribió:A mí me pasa igual, batería llega al 86-87% , la cojo al día siguiente y ha bajado a lo mejor a un 84%.
Ayer con Zelda TOTK pasé de un 85 a un 10% en poco más de 2 horas.
No sé si hacer la calibración que comentan más arriba de cargarla 2 veces al 100% y que baje hasta el 0%.
¿Que opinais?

Que no pierdes nada por intentarlo aunque algunos digan que las baterías ya vienen calibradas. Pero si con el ajuste de batería inteligente a algunos se os queda en 86%, 87% y a otros en 92%, cuando debería ser 90%, es que tal vez si están descalibradas.
fer5 escribió:
ithan_87 escribió:¿A alguien le pasa que al sacarla del dock la máquina se pone como una turbina? Y estoy con la emulación de GC, nada demandante…

Yo estuve jugando ayer unas dos horas y media al tears en portátil y el ventilador se escucha si pones la oreja.

Estoy leyendo opiniones dispares, gente que se le pone como una turbina y gente que no, habría que ver si las consolas montan ventiladores de diferentes fabricantes o es algún otro tipo de situación o problema.

Pero yo me refiero particularmente en jugar en el modo dock, y al rato, sacarla y jugar en modo portátil. Se pone como una turbina...
fer5 escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Korpas escribió:

Me temo que no, solo desde el botón de encendido.

Ostras, y hay mucha diferencia en tema vida de la batería y la consola en si, el dejarla siempre en modo espera en vez de apagarla por completo?

Si vas a jugar casi siempre en modo Dock yo ni me preocuparía por la batería, tengo una switch desde el primer día estando el 90% del tiempo en Dock y la batería de momento está bien, no como cuando era nueva pero dura bastante. Además ahora como está la opción de limitar la carga al 90%, debería calentarse menos y tener menos tensión, así que algo ayudará.
Yo no me preocuparía.

+1, 8 años clavada en el dock sin ningún tipo de cuidado de batería y está perfecta.
ithan_87 escribió:
fer5 escribió:
ithan_87 escribió:¿A alguien le pasa que al sacarla del dock la máquina se pone como una turbina? Y estoy con la emulación de GC, nada demandante…

Yo estuve jugando ayer unas dos horas y media al tears en portátil y el ventilador se escucha si pones la oreja.

Estoy leyendo opiniones dispares, gente que se le pone como una turbina y gente que no, habría que ver si las consolas montan ventiladores de diferentes fabricantes o es algún otro tipo de situación o problema.

Pero yo me refiero particularmente en jugar en el modo dock, y al rato, sacarla y jugar en modo portátil. Se pone como una turbina...

El jueves estuve jugando al street fighter 6 y la quité un rato para probar qué tal en modo portátil y no recuerdo que se pusiese como una turbina, me fijaré hoy.

@dexus la mía no diría que perfecta, pero que igual está a un 80-85 % de su capacidad, así a ojo de cuñado, después de 8 años casi siempre enchufada, lo cual me parece que está genial.
Menudas pajas mentales os hacéis con la vida útil de la batería... tengo en casa una switch v1, una oled y la 2, las 3 en suspensión y en su dock, no he notado ninguna degradación en ninguna de las primeras, que lo habrá, pero si a perdido un 10% en 7/8 años que tiene la v1 me parecería mucho, me preocupa entre 0 y nada este tema

En cuanto al calor, el día que mas caliente la noté fue el primero, con toda la configuración, descargas de juegos a la vez que jugaba y demas, ahora mismo calienta algo mas que la Switch 1 pero nada que me parezca alarmante, ni turbinas ni nada de ese estilo

En cuanto a que la bateria se drena sola, obviamente hay algunos procesos que se están ejecutando con la consola en suspensión que la drena mas de lo que debería, lo primero que he hecho hoy antes de utilizarla es tocar el dock por la parte trasera y no es que se pueda decir que esta caliente, pero si algo tibio, eso no me parece normal después de 8 horas sin usar y sin ninguna descarga

Y en cuando a lo de apagarla, joder, una de las ventajas con respecto a las handheld windows es poder continuar mi partida donde la deje ayer lo mas rapido posible al igual que en deck, eso es algo que no me gustaría perder de ninguna manera
Lo he puesto en el hilo de juegos pero como veo que la gente lee mas este hilo, lo pondre aqui tambien.

Para Switch 2 salen:
Sonic Racing: CrossWorlds (tambien en Switch)
Le Chiffre in Hitman: World of Assassination
Street Fighter 6 Years 1-2 Fighters Edition

Y para Switch:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
MIO: Memories in Orbit
LEGO VOYAGERS
Nicktoons & The Dice of Destiny
Towa and the Guardians of the Sacred Tree
Scott Pilgrim EX
LEGO Party

Creo que no me dejo nada.

Para Switch 2 el unico que anunciaron fue el Sonic, que segun vi en la web oficial, solo sale fisico para PS5 y Switch, la version de Switch 2 se puede comprar como mejora digital, pero no en fisico como "version de Nintendo Switch 2" y tal.
@ArtOfBUSa La tienes conectada por wifi o cable de red?
dexus escribió:
fer5 escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Yo no me preocuparía.

+1, 8 años clavada en el dock sin ningún tipo de cuidado de batería y está perfecta.

Pero apagándola por completo o dejándola en suspensión?
Cuadri escribió:
GemoXD escribió:He activado lo de la carga al 90%, pero la consola se queda en el 86%

Os pasa a vosotros? O habria que calibrarla?. Por ejemplo en mi telefono se suele activar la protección de carga por las noches y no pasa del 80%, pero se queda clavado ahí en el 80. Me sorprende q la switch se quede en un 86
Al parecer es un error habitual. Supongo que lo corregirán con un parche.

Vale, iba a comentar lo mismo

Hay que ver como mejora la batería si la pones en modo automático el brillo.

Aunque soy mas de dock me la llevo estos días al sobre.

[beer]
Ethernet y siempre en suspensión esta y todas mis consolas

@Feroz El Mejor como que sale sf6 y1/2 edition? Esa versión la compré yo dias antes de que saliera la consola
ArtOfBUSa escribió:Ethernet y siempre en suspensión esta y todas mis consolas

@Feroz El Mejor como que sale sf6 y1/2 edition? Esa versión la compré yo dias antes de que saliera la consola

Ese y el Hitman creo que lo que anunciaron fue dlcs, nada mas.

El Sonic es el unico juego que anunciaron para Switch 2, salvo que el port ya se conociera y no lo supiera.

Todo lo demas sale para Switch (retroemulado para Switch 2).
@Feroz El Mejor

No acabo de entender por que salen los juegos en series s y no en switch 2

en fin, lo de siempre.
@ArtOfBUSa Era por descartar que no fuese el módulo wifi que esté provocando el calentamiento en reposo, también la tengo por cable.
Yo ayer estuve jugando hasta el 14% de batería y luego 1 hora en dock, terminé de jugar, la puse en reposo y ahora mismo acabo de comprobar que está totalmente fría, tanto consola como dock (fría me refiero a temperatura ambiente).
Que juegos van a 120Hz?
En la propia demostración que hizo Nintendo sobre mantener la carga de la batería, dice claramente AROUND 90%. De hecho en la demo se queda en el 88%.

A veces se quedará en el 87, otras en el 89, otras en el 90 y otras en el 92. No os rayeis.
Ayer en el Summer Fest quedó claro que las thirds no apoyan Switch 2.

Esperemos que Nintendo por sí sola pueda nutrirla de juegos, porque a la pobre consola se le está poniendo una cara de SwitchU...
anavas44 escribió:
Ashdrugal escribió:Cómo no he visto ningún hilo dedicada a las mejoras de los juegos y veo que aquí se está hablando también de ello, lanzo las siguientes preguntas:

¿Alguno tiene el Witcher 3? Me gustaría saber si se ha mejorado como se ve el juego en la switch 2 y los tiempos de carga.

¿Los joycon no oficiales de la 1 se pueden usar en la switch 2?

Aquí está el hilo de mejoras de juegos:

hilo_mejoras-tecnicas-y-retrocompatibilidad-de-juegos-de-switch-en-switch2_2518174

¡Gracias! [beer]

Voy a lanzar allí la pregunta.
Una duda, tarda igual en cargar la nintendo switch sin el dock con un cargador de Nintendo switch 1 mismo, en el usb c de arriba y abajo?
O el de abajo carga más rápido
ArtOfBUSa escribió:
En cuanto a que la bateria se drena sola, obviamente hay algunos procesos que se están ejecutando con la consola en suspensión que la drena mas de lo que debería, lo primero que he hecho hoy antes de utilizarla es tocar el dock por la parte trasera y no es que se pueda decir que esta caliente, pero si algo tibio, eso no me parece normal después de 8 horas sin usar y sin ninguna descarga

La tienes con Ethernet y la opción de "mantener la conexión con cable en modo espera" activada.

Desactiva esta última opción y solucionado.

Acabo de despertarme y la consola y el dock totalmente fría, dejada en reposo toda la noche y ahora continúo mi partida al WW.

Ayer comenté eso mismo, que la primera noche me la encontré como tu, no caliente pero si un tibio como si hubiera quedado encendida sin estar realmente en modo reposo, buscando en reddit salió la respuesta. Fallo de firmware o algo raro que por alguna razón al estar conectada por cable y con la pestaña de descarga activada en reposo hace que realmente no entre en reposo.
Pesfor escribió:Ayer en el Summer Fest quedó claro que las thirds no apoyan Switch 2.

Esperemos que Nintendo por sí sola pueda nutrirla de juegos, porque a la pobre consola se le está poniendo una cara de SwitchU...

Si claro XD, acaba de salir, paciencia que todo llegará. (quiero decir que llegaran cosas, no todo XD)
DetestedMarce escribió:
GemoXD escribió:He activado lo de la carga al 90%, pero la consola se queda en el 86%

Os pasa a vosotros? O habria que calibrarla?. Por ejemplo en mi telefono se suele activar la protección de carga por las noches y no pasa del 80%, pero se queda clavado ahí en el 80. Me sorprende q la switch se quede en un 86

Ni idea, pero a mi me mosquea un poco, anoche creo que la dejé al 90% y mira que le costó llegar, y ahora mismo acabo de encenderla y la veo al 80, cuando la he dejado apagada que no en reposo… La OLED veo que va a tocar pillársela, porque esta batería no la veo yo muy clara

A mi me preocupa la bateria. La consola en si me encanta pero, he puesto el super mario bros 3 y en poco mas de 10 minutos se ha comido un 7% de bateria

Creeis que es un problema del firmware o algo?
@Sartt99 estabas bajando algo a la vez?¿
@fer5 la mia justo zona trasera inferior tiene un punto " tibio" lo cual no me impresiona, la consola drena bastante mas batería de la que debiera en reposo, yo lo achacaria a una carga constante... siendo sinceros, el estado del software en la consola al menos en como gestiona la bateria es un ñordo, desgraciadamente un problema mas que común el estado en el que nos llega la tecnología hoy día, y aun así te digo que seguro se solucionará o mejorará con updates, no es esto lo que me molesta/preocupa

Lo que si da rabia y cuanto mas la uso mas lo pienso es la basura de lanzamiento que hizo nintendo, a parte del mk World que me parece un jugardo, joder... un aaa de Nintendo hubiera sido la repanocha para estrenar la consola y enseñar las bondades de la misma, mas que cualquier third, es que leo a algunos usuarios flipando con el manual de pago y madre mia.... que te acabes de gastar 500 pavos en la nueva consola de NINTENDO y estés jugando a eso.... que oye, tendrá sus mini juegos entretenidos y demas... pero no es con lo que quiero estrenar una jodida consola de Nintendo coño

@AZFoX efectivamente, esa opción la tengo activada de cuando descargue todo, ya me sobra realmente, la quito ahora y listo, pero es que es algún problema de firmware si, la consola debería descargar updates y el juego que me de la gana estando en el dock en reposo como hace cualquiera de la competencia, es mas, me debería dejarlos poner en cola desde la aplicación del movil
@ithan_87 es normal, lo hace hasta la Switch 1. Cuando estás jugando en el dock y la sacas, el ventilador se pone en modo turbina para bajar la temperatura de la consola y la carcasa, y que no te moleste.

Ya te digo, lo hacía la Switch original y esta hace lo mismo. Funcionamiento normal.
Pesfor escribió:Ayer en el Summer Fest quedó claro que las thirds no apoyan Switch 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por estos ponen un 2 mas grande que el nombre de la consola, para que no se confundan.

Pero bueno, igual se confundirán.

Que el día de salida uno puso una foto de un MM diciendo, mirad, hay Switch 2 de sobra, están todas expuestas y nadie se las lleva.

Eran todo cajas de la SW1 ... [facepalm]

Ahora me entero que este show era, el show de las third partis que si no presentamos nada de la SW2 es porque no le damos apoyo ni lo va a tener nunca jamás en la vida y se quedará sin juegos, de hecho solo sale en Bananza este año y alguno así mas contado.

Espero que sea troleada, pero si lo es dilo, que poca vergüenza tenéis alguno de trolear y no decirlo.
gabatxo escribió:
Cuadri escribió:

Al parecer es un error habitual. Supongo que lo corregirán con un parche.

Vale, iba a comentar lo mismo

Hay que ver como mejora la batería si la pones en modo automático el brillo.

Aunque soy mas de dock me la llevo estos días al sobre.

[beer]

La mia se queda en el 92%

Alguien entiende como va lo de las tarjetas virtuales?

Si expulso una tarjeta libero memoria?
Luego la vuelvo a montar y vuelvo a descargar el juego? Es decir, es como lo de archivar?

Y otra pregunta respecto a eso, que no lo tengo claro, tengo la Switch 1 y la 2, solo puedo tener juegos de la 1 con las tarjetas, no me deja descargar el juego correspondiente, hay que ir a lo de las tarjetas, te salen ahi los juegos de la 1 y los puedo descargar, no lo he probado porque de hacerlo lo hare para vacaciones, pero al hacer eso solo tengo 14 dias para tener el juego? O al tener mi cuenta en ambas consolas puedo tener el tiempo que quiera el juego? Si es asi, no me importa, pero si es de la otra manera menudo coñazo, no?

Vale, entiendo que no hay limite de dias.
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 12485.html

Eso solo es cuando "prestas" la tarjeta de juego virtual.

Pues oye, me gusta el sistema, si es asi es muy claro y sencillo.
Sobre las conferencias, con lo hermética que ha querido ser Nintendo, que hasta un acuerdo como el de Cyberpunk se ha hecho corriendo donde la diferencia de la build en la presentación y la de salida es enorme, obviamente va a tener que pasar tiempo para que se vayan anunciando juegos y ports.

Si la lógica es que como ayer no se presentó nada para la Switch 2, es que va a tener poco apoyo de thirds. ¿Significa eso que la 1 (que sí apareció su logo) va a tener más apoyo los próximos años que la 2?
Las baterías suelen venir descalibradas, y hasta que no completa 4 o 5 ciclos de carga no se calibran bien.
Los % que os puede mostrar ahora mismo dudo que sean reales.
Os recomiendo despreocuparos completamente de la batería estos primeros días, jugad y cuando quede poca o se apague la ponéis en carga y ya está.
En los iPhones al principio lo que se suele hacer es dejar que se descarguen completamente, luego los dejas apagados unas cuantas horas largas (casi 12h) y luego se conectan y se dejan que cargue al 100%, así se calibraba la batería y marcaba % correctos.

mira que ya me han apedreado en el hilo porque no digo que la consola es perfecta,pero decir que se le está poniendo carita de wiiu es acojonante
Realmente, viendo que el nuevo RE9 funciona con el motor de los anteriores resident no veo el motivo a que no pueda salir en Switch 2 siendo está más potente que una PS4 por ejemplo. Si no salió nada ayer es o bien porque a Nintendo le gusta enseñar esas cosas en sus conferencias o simplemente porque no les ha dado tiempo a preparar el juego para la consola.
fuji escribió:@Sartt99 estabas bajando algo a la vez?¿

Nada, y actualizaciones automaticas desactivadas
fuji escribió:

Si claro XD, acaba de salir, paciencia que todo llegará. (quiero decir que llegaran cosas, no todo XD)

Yo lo que no quiero es que OTRA VEZ empiecen a sacar versiones de switch 2 mucho mas tarde que en otras consolas durante toda la gen, ahora se usa la excusa del "es que no tenian los SDK hasta hace poco", eso no quita que puediesen anunciar que están trabajando en una versión para la consola, y nada, ya me veo otra vez anunciando versiones para Switch 2 cuando llevan los juegos meses o años en otras consolas y, o están mucho mas baratos o ya te lo has pasado hace mil.

En fin, al final tocará tirar de Deck 2 para jugar juegos nuevos en portatil y me toca las narices, quiero jugarlos en Switch 2.
Álvaro Oreja escribió:
dexus escribió:
fer5 escribió:Si vas a jugar casi siempre en modo Dock yo ni me preocuparía por la batería, tengo una switch desde el primer día estando el 90% del tiempo en Dock y la batería de momento está bien, no como cuando era nueva pero dura bastante. Además ahora como está la opción de limitar la carga al 90%, debería calentarse menos y tener menos tensión, así que algo ayudará.
Yo no me preocuparía.

Pero apagándola por completo o dejándola en suspensión?

Suspensión.
gabatxo escribió:@Feroz El Mejor

No acabo de entender por que salen los juegos en series s y no en switch 2

en fin, lo de siempre.

Acabaran llegando muchos, al menos lo de esta generación. Es lo que tiene salir al mitad/finales de generación, los juegos necesitan bastantes años de desarrollo y tienen que dedicar tiempo a hacer un port, por lo que llegaran mas tarde. Ya otro problema será en la próxima generación (2027?) que pasará como en switch1. Llegaran algunos ports tarde y seguramente bastante recortados.

La Summer no se monta de un día para otro y la consola acaba de salir. Al comienzo está todo muy atado con Nintendo para que los anuncios no se pisen entre sí y seguramente ni siquiera tenían todavía el permiso para usar el logo de la SW2.

Literalmente anunciaron juegos para PS4/PS5, ¿y me vas a decir que a ninguna le interesa poner el logo de Switch 2 junto al de Switch? Porque anuncios hubo para la 1.

Así que paciencia, my friend. En los próximos días o semanas iremos viendo qué juegos de los anunciados llegarán a la consola.
Ya están construyendo los primeros barcos para navegar por el caribe [poraki]
Buenas! Le habéis puesto cristal templado? He probado uno que venden en el Game y otro de Mediamarkt y en los dos casos no cubre la pantalla entera... quedan las esquinas al descubierto. Protegen la mayor parte de la pantalla pero me da algo de toc jaja. [+risas] No se si lo hacen a propósito para que sea mas fácil quitarlo que si llega hasta las esquinas. Lo he puesto encima del propio protector de plástico que Nintendo recomienda no quitar.
BeSalmorejo escribió:Las baterías suelen venir descalibradas, y hasta que no completa 4 o 5 ciclos de carga no se calibran bien.
Los % que os puede mostrar ahora mismo dudo que sean reales.
Os recomiendo despreocuparos completamente de la batería estos primeros días, jugad y cuando quede poca o se apague la ponéis en carga y ya está.
En los iPhones al principio lo que se suele hacer es dejar que se descarguen completamente, luego los dejas apagados unas cuantas horas largas (casi 12h) y luego se conectan y se dejan que cargue al 100%, así se calibraba la batería y marcaba % correctos.

Yo la probé en portátil pero suelo darle siempre en modo dock. Recomendarías darle en portátil para descargarla unas cuantas veces por lo que comentas de la batería? Gracias.
Hola!

Hoy por fin he podido estrenarla con mi pareja. Hemos jugado con los joycons al Mario Kart y el juego nos gusta pero estoy muy mosca porque los dos sentimos que el personaje se mueve solo hacia un lado, a veces dificultando mucho poder girar hacia el otro y tienes que estar todo el tiempo corrigiendo la posición para ir recto. Me ha recordado al drift que ya sufrí con la Switch 1…
No tengo otro juego a la mano para probarlo pero la verdad que en este caso es muy notorio y estoy preocupado.

Alguien más ha tenido la misma experiencia? Podéis probar a jugar con los joycons individuales y me decís?

Gracias!
@Peluso En mi caso no he sentido eso en ningún momento con el Mario Kart World. ¿Tienes algún juego de Switch 1 para probar? Revisa la calibración de palancas si no, que ahí se ve claramente.
Brugge09 escribió:Buenas! Le habéis puesto cristal templado? He probado uno que venden en el Game y otro de Mediamarkt y en los dos casos no cubre la pantalla entera... quedan las esquinas al descubierto. Protegen la mayor parte de la pantalla pero me da algo de toc jaja. [+risas] No se si lo hacen a propósito para que sea mas fácil quitarlo que si llega hasta las esquinas. Lo he puesto encima del propio protector de plástico que Nintendo recomienda no quitar.

El que he puesto te puedo confirmar que cubre lo que es el cristal de pantalla + borde negro.

https://es.aliexpress.com/item/1005006975282654.html

Bueno, puedes ver las opiniones del producto con sus fotos reales.

Imagen
@Peluso puede que tengas activada la ayuda a la conducción o la conducción con giroscopio??
A mi me pasó eso con el 8…
maxpower91 escribió:
Chuckilin escribió:No he visto el evento. ¿Ha habido algún juego para Switch 2 al final?

Estoy mirando por internet, y solo me salen 4 juegos de Switch 1, juegos indie hace tiempo anunciados de hecho.

Supongo que es coña, ¿No?

De coña nada. Mira que yo tengo ganas de ir a por ella el lunes (la tengo reservada), pero la realidad es que Nintendo se ha dormido en los laureles con Switch 2.

Primero con la consola en sí. Recordemos que ahora mismo el SO consume casi el 25% de los recursos de la consola ¿Han dicho que lo optimizarán y lo reducirán? Pues sí y confío en que lo harán, pero vaya, que me parece que van muy tarde con el tema de añadir el GameChat.

Y sobre los third, los rumores dicen que no le han dado el SDK a los desarrolladores hasta hace bien poco. A mí me pareció (y me parece) buena idea eso de coger a un grupo selecto de desarrolladoras, darles el SDK antes que al resto y así trabajar codo a codo con ellas para hacer versiones de calidad, que básicamente es lo que han hecho con el catálogo inicial de la consola... Pero una cosa es eso, y otra darle el kit de desarrollo al resto sólo uno o dos meses antes de la salida de tu consola. Encima en estas fechas, donde la empresas están a tope preparando trailers y demos para esta clase de eventos.

Seguramente en la Gamescom veremos más juegos anunciados e iremos viendo actualizaciones para Switch 2 durante todo el verano. Pero tened en cuenta que un port cuesta dinero y es una decisión que hay que hablar y planear con tiempo. Los harán, pero los juegos que vimos ayer llevan meses o años en desarrollo y añadir otra versión en ciertas fases del desarrollo, más tratándose de una nueva consola (donde has de adaptarte a un nuevo SDK), les rompe totalmente el flujo de trabajo. Lo mejor con los juegos que ya están a mitad o más de su desarrollo es terminarlos primero y hacer el port después. Switch 2 tendrá versión día uno de muchos third, pero si los rumores son ciertos, pues tardaremos un poco en verlos.

Si os dais cuenta ayer solo salió el logo de Switch 2 en un juego que ya estaba anunciado: el hitman.

En vez de pensar que no hay ningún juego third party desarrollado, no podría ser que dentro de poco habrá algún nintendo direct y quieran ellos hacer los anuncios?
Peluso escribió:Hola!

Hoy por fin he podido estrenarla con mi pareja. Hemos jugado con los joycons al Mario Kart y el juego nos gusta pero estoy muy mosca porque los dos sentimos que el personaje se mueve solo hacia un lado, a veces dificultando mucho poder girar hacia el otro y tienes que estar todo el tiempo corrigiendo la posición para ir recto. Me ha recordado al drift que ya sufrí con la Switch 1…
No tengo otro juego a la mano para probarlo pero la verdad que en este caso es muy notorio y estoy preocupado.

Alguien más ha tenido la misma experiencia? Podéis probar a jugar con los joycons individuales y me decís?

Gracias!

Lo del drift se nota rápido en el menú de calibrar los joycon
ari097 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Le habéis puesto cristal templado? He probado uno que venden en el Game y otro de Mediamarkt y en los dos casos no cubre la pantalla entera... quedan las esquinas al descubierto. Protegen la mayor parte de la pantalla pero me da algo de toc jaja. [+risas] No se si lo hacen a propósito para que sea mas fácil quitarlo que si llega hasta las esquinas. Lo he puesto encima del propio protector de plástico que Nintendo recomienda no quitar.

El que he puesto te puedo confirmar que cubre lo que es el cristal de pantalla + borde negro.

Imagen

Lo confirmo, tengo puesto el mismo, y queda perfecto.
Algunas gomas para los joysticks (de los joycons) de recomendación ??? Solo las de game el resto en Amazon puro para switch1, a tal punto que las compré pensando que quizás estirandola un poco serviría pero nah, tuve que devolverla ….para mi es esencial ponerle gomas a los joysticks, ahí tengo ya el pro controller con sus gomitas puestas…..
Peluso escribió:Hola!

Gracias!

A mi me pasaba y es que parece que o active sin querer o estaba activado el modo para que no te caigas por los precipicios.
ari097 escribió:

Imagen

Joder pues ese me gusta bastante mas que el que trae la funda original, que es una mierda hasta que consiga otro mejor xd
Gracias por las respuestas! Definitivamente tenía activado sin darme cuenta el giroscopio… 🤦🏻🤪😂

Ahora fino fino y disfrutando como tiene que ser 😊
63637 respuestas