Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

ZiperVic escribió:
mocolostrocolos escribió:
snaker_84 escribió:
No tienen que avisar?

Lo pagaste con PayPal?

Me ponía recogida en una hora. Sí he pagado con PayPal.

Buenas, yo compré el pack ayer (lo puse en el hilo de cyberpunk y en ofertas) y primero cobran el mando y luego el juego aparte, al menos en mi caso. Lo que pasa que no me fijé hasta que fui ahí a recogerlo en tienda en 1h y vi que eran 2 pedidos separados.
Si no te llega el cobro del juego pues es una triunfada [beer]

¿Te llegó segundo correo del pago con PayPal? De momento solo tengo uno. En cualquier caso si me cobran el CP pues por 35€ me lo quedo.
Una pregunta (aunque deberia de ponerla en el hilo del juego pero por no suscribirme a mas hilos):
En el Mario Kart World ¿se pueden jugar a todos los modos sin suscripcion online? el de eliminacion, etc ¿con bots?
Nintendo deberia de haber dejado un mes al menos de suscripcion online gratis con la compra de la consola, creo que en switch se hizo asi, yo recuerdo estar jugando al mario kart online bastante tiempo sin pagar, y luego ya lo pusieron de pago.
ZiperVic escribió:

Buenas, yo compré el pack ayer (lo puse en el hilo de cyberpunk y en ofertas) y primero cobran el mando y luego el juego aparte, al menos en mi caso. Lo que pasa que no me fijé hasta que fui ahí a recogerlo en tienda en 1h y vi que eran 2 pedidos separados.

¿Te llegó segundo correo del pago con PayPal? De momento solo tengo uno. En cualquier caso si me cobran el CP pues por 35€ me lo quedo.

Pues mira, ahora revisando es curioso, tengo un mail de paypal de autorización por valor de 85€, y otro mail de recibo de pago por 35€ jaja.
lopos619 escribió:@Korpas he seguido el tutorial y nada. En su día me paso exactamente lo mismo con la PS5 y quité una opción de refresco desde los ajustes de pantalla y ya me funciona sin problema. Pero en la switch no veo nada parecido

No estás sólo. A mí me ha pasado siempre en switch oled en mi Samsung Oled de éste año. Parpadeos de imagen muy molestos en cuando activo el Game Motion Plus. Pensé que era algo normal..que era cosa de switch (no de la mía, sino de todas)

Cuando me llegue hoy la switch2 la probaré y a ver si pasa igual.

Sin embargo con PS4 Pro siempre me ha funcionado de lujo en el Game Motion Plus.
BeSalmorejo escribió:Una pregunta (aunque deberia de ponerla en el hilo del juego pero por no suscribirme a mas hilos):
En el Mario Kart World ¿se pueden jugar a todos los modos sin suscripcion online? el de eliminacion, etc ¿con bots?
Nintendo deberia de haber dejado un mes al menos de suscripcion online gratis con la compra de la consola, creo que en switch se hizo asi, yo recuerdo estar jugando al mario kart online bastante tiempo sin pagar, y luego ya lo pusieron de pago.

Claro, el único que no podrás jugar sin subscripción será el modo online.
ZiperVic escribió:

Este tipo de cosa pasa cada dos por tres hace un mes había en USA un bug en Wester Union para enviar dinero que con un saldo inferior en paypal (solo 20$) podías enviar hasta 2000 pavos solo duro un par de dias pero le dieron tan duro que las oficinas de pagos se quedaron sin pasta en el país donde el bug funcionaba (Rep Dom) a pasado con apple pay y Wester tanbien, me paso hace unos años con Amazon y un dia dejo de funcionar lo lleve suave por que el bug era una tontería y como mi cuenta personal, sin querer justo a darle a pagar aprete f5 refresco la pantalla en Amazon salía pagada y ami no me debitaban nada como pense que algun dia me lo terminarían cobrando lo lleve suave y no compartí el método para que no se liara, 30 50 60 como mucho por mes, dure casi un año, de eso hace 3 nunca me cobraron nada sigo usando la misma cuenta hasta hoy.

PD:
Este fue el de Apple pay y Wester Union de esto ya ha pasado tiempo y hasta el dia de hoy no a pasado nada a nadie, supongo que es como dice un comentari hay que en USA menos de 2500 no tendrán problemas, después de 10 mil es federal entonces ya si tendrían un delito grabe.

https://www.instagram.com/reel/DH5wRvQocDR/
BeSalmorejo escribió:Una pregunta (aunque deberia de ponerla en el hilo del juego pero por no suscribirme a mas hilos):

Diría que el Online de Switch estuvo en pruebas al menos hasta septiembre del 17, o incluso hasta 2018. vamos, lo que ahora han hecho con el Gamechat.

También te digo que si es cosa de probar encontrarás por ahí códigos de esos de bienvenida de 7 días, sin mucho problema.
Ya en casa la mía!!!

En principio voy a utilizar el mando Pro de la Switch 1,alguien lo ha probado en la dos ya? Va bien?

Por cierto,los Joy cons con el agarre nuevo,cuesta hasta sacarlos🤣
Alguno que la hay probado bien ya? Primeras impresiones? :)
canary8 escribió:Ya en casa la mía!!!

En principio voy a utilizar el mando Pro de la Switch 1,alguien lo ha probado en la dos ya? Va bien?

Yo estoy usando el mando pro 1 y funciona perfectamente, lo único que no funciona es encender la consola desde el mando cuando está en reposo por lo demás de 10. Paso de gastarme más pasta en otro mando pro, no lo veo necesario teniendo el 1

Yo he probado bastantes horas desde ayer a las 4 y me tiré hasta las tantas jugando de noche, funciona todo de 10 para cargarla uso el cargador de la Steam deck y Tb perfecto, todo fluido, los juegos la mayoría se ven alucinantes, algún juego de switch 1 se ve borrosete como el yoshis crafted world pero los demás los Marios, el Zelda bayonetta, el Sonic superstars, todo va de fábula a mí me encanta la consola
sitanglo escribió:
canary8 escribió:Ya en casa la mía!!!

Yo estoy usando el mando pro 1 y funciona perfectamente, lo único que no funciona es encender la consola desde el mando cuando está en reposo por lo demás de 10. Paso de gastarme más pasta en otro mando pro, no lo veo necesario teniendo el 1

Gracias por la aclaración compañero!! Yo también utilizaré el de switch,y ya con el tiempo pillaré el de switch 2 pero por ahora así.
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor ayer probé un poco lo que preguntabas de la Cube y a ver. Yo no he sido capaz de sincronizarlo pero no he podido probarlo con el cable en modo Dock porque desmonté una consola para montar la otra. Hoy probaré con más calma.

El pro2 con la 2 tampoco conseguí sincronizarlo hasta que puse el cable así que hay algo de esperanza.

Vaya, es una autentica lastima que Nintendo no haya hecho el mando compatible con ambas.

Se que avisaron, pero siempre cabia la posibilidad de que fuera por marketing.

Tener el mando de GC por cable lo veo un poco tonteria, ya que para eso, seguiria con los mandos que ya tengo conectados por cable. [+risas]

Gracias por la informacion. [beer]
Una duda, tengo una LG oled C1 y un monitor oled de asus 1440p@240Hz. Tengo dudas de dónde enchufarla en modo dock porque estoy viendo que los 4k en los juegos están partiendo de 1440p reescalados y además en 1440p soporta los 120fps. Además al estar en el monitor puedo usar el mando en modo ratón más fácil ¿Qué haríais vosotros?

P.D.: A ver si me llega ya de una vez.
Algun mando inalambrico que recomendeis y que no sea el oficial? tengo el oficial de Zelda de la primera, pero lo tengo como a 200km de distancia, y prefiero comprar otro, pero no quiero dejarme 80-90€, la verdad.
Ayer al final por curro no pude trastearla mucho, pero bueno, impresiones rápidas.

- La consola, de 8'5 para arriba. Creo que cumple sobrada y supone un subidón de calidad en cuanto a modelo básico se refiere.
- La batería, ""preocupante"" ayer jugando, no tenía activado el porcentaje pero si veía la rallita bajando que daba gusto verla, a ver si se va reajustando pq la vdd que estaba venga a descargar en segundo plano
- La Micro SD de 512 hubo un momento que la tenía con menos de 60GB libres al haberse descargado todo lo que tenía en la OLED xd
- La vibración HD, por lo menos en MKW, decepcionante, a ver si me sorprende algo pero vaya, después de jugar a Astrobot yo esperaba un paso adelante de Nintendo en este aspecto y por lo menos en MKW me dices que no hay y me lo creo. Y en este juego podría dar muchísimo juego, con las diferencias entre asfalto, arena, agua, objetos y tal. La verdad que muy decepcionado con la vibración en MK

Las impresiones que tenía esta mañana al salir del gimnasio a las 8 son diferentes a las que tenía a las 9 después de echarme otra partida al mario kart. Me explico, ayer todo era guay, pero me faltaba algo, quiero decir, para mi este último año/año y medio ha sido ""durillo"" en cuanto a que veía que la máquina estaba ya en tiempo de descuento y de momento no he visto nada en la 2 que em justifique este tiempo de espera (para mi extra), pq está claro que los estudios de Nintendo están haciendo cosas que todavía no he visto

Después de jugar esta mañana un par de copas al MKW si he empezado a ver cosas que he dicho, vale, esto en Switch seguramente no sería posible (la fase del puente me ha gustado un montón). Antes he leído que sería posible en WiiU, xD.

Es un poco la sensación cuando me compré la PS5, todo guay en general, mucho mejor, pero necesito algún juego que me haga clic como BotW lo hizo en Switch. MKW puede que lo termine haciendo cuando lleve más tiempo jugado, pero con fallos como el de la vibración no creo que lo consiga.

Mi esperanza es Donkey. He probado el Vampyr de Switch y parece que también va algo más fluido pero sinceramente, yo agradecería un Direct este mes con fechas y juegos nuevos. este primer y seguramente el segundo año tendremos muchos juegos mejorados de Switch pero quiero ver de verdad un juego que esté pensado y planteado desde el minuto 1 para esta máquina.

Y el Welcome Tour, joder, por 3.5 no se si merece el jaleo de la eshop japonesa el que no sepa como va el tema y tal, yo esta tarde espero jugarlo, estaría guapo que sea ese el juego que me haga clic xD
Felicitaciones a los que la pudieron comprar el día del estreno.
Acá voy a esperar a que Nintendo haga mas unidades...

Por ejemplo en Gamestop USA, dice que solo se puede comprar por la tienda.
Si se pudiera comprar online la compraría ahí.
En la pagina oficial de Nintendo dice disponible en 2025 la de mi país.

Me imagino que el mes que viene van a haber mas consolas y sino la estrenare con el Donkey Kong
en vez del Mario.

Por cierto en Gamestop, en las preguntas ponen que solo van a tener las Nintendo Switch 2, 2 semanas
en las tiendas en su estreno.
Tal vez después se pueda comprar online o no vendan mas por un tiempo.
Feroz El Mejor escribió:
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor ayer probé un poco lo que preguntabas de la Cube y a ver. Yo no he sido capaz de sincronizarlo pero no he podido probarlo con el cable en modo Dock porque desmonté una consola para montar la otra. Hoy probaré con más calma.

El pro2 con la 2 tampoco conseguí sincronizarlo hasta que puse el cable así que hay algo de esperanza.

Vaya, es una autentica lastima que Nintendo no haya hecho el mando compatible con ambas.

Tener el mando de GC por cable lo veo un poco tonteria, ya que para eso, seguiria con los mandos que ya tengo conectados por cable. [+risas]

Yo no he dicho que lo tengas que tener por cable, he dicho de usar el cable para sincronizarlo.

El Pro de Switch 2 tampoco pude sincronizarlo por primera vez si cable.
davidDVD escribió:

De este video se sacan dos conclusiones, necesita un protector de pantalla de cristal templado si o si (a no ser que no la saques de casa porque el dock NO la va a rallar) y no sufrais por los pines que no se van a romper ni aunque la usen niños pequeños.
ZiperVic escribió:
ZiperVic escribió:

Pues mira, ahora revisando es curioso, tengo un mail de paypal de autorización por valor de 85€, y otro mail de recibo de pago por 35€ jaja.

Os voy leyendo, a ver cómo queda vuestra peli XD
Mis primeras impresiones es que es una consola mas premium, no parece tan de juguete.

La pantalla se ve espectacular no solo por el tamaño, mejor paleta de colores, mejor definición. Si sacan la OLED será una locura.

El sistema de anclado de los joycon 10/10

El soporte trasero otro 10, la pestañita de la 1 era un desastre.

Negativo nada pero por decir algo el sistema de pestaña de meter los cartuchos a mi me da que con el tiempo va a dar problemas.

El software va como tiene que ir, todo rapido y fluido y tiene un lavado de cara continuista pero efectivo.

Resumiendo una mejora de la Switch 1, no hay revolución, pero ni se buscaba ni la quería, al menos por mi parte.

Y nada a ver si en los proximos años, meses, salen los exclusivos que todos esperamos.
junajo escribió:
lopos619 escribió:@Korpas he seguido el tutorial y nada. En su día me paso exactamente lo mismo con la PS5 y quité una opción de refresco desde los ajustes de pantalla y ya me funciona sin problema. Pero en la switch no veo nada parecido

No estás sólo. A mí me ha pasado siempre en switch oled en mi Samsung Oled de éste año. Parpadeos de imagen muy molestos en cuando activo el Game Motion Plus. Pensé que era algo normal..que era cosa de switch (no de la mía, sino de todas)

Sin embargo con PS4 Pro siempre me ha funcionado de lujo en el Game Motion Plus.

Me he rendido. Si desactivo el modo juego me va perfecto en 4k, pero en cuanto lo activo tengo que bajar a 1080 porque si no no para de parpadear...

Es muy frustrante [facepalm]
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo no he dicho que lo tengas que tener por cable, he dicho de usar el cable para sincronizarlo.

El Pro de Switch 2 tampoco pude sincronizarlo por primera vez si cable.

Lo se, pero salvo que te refieras a que se sincroniza por cable y luego quitas el cable y sigue sincronizado, no le veo el aliciente.

La gracia es poder usarlo sin cable, ¿no?
Pues si, confirmo que la batería baja rapidísimo, llega al 1% y ahí aguanta bastante.

Extraño, tema de calibración. ¿Cómo se corrige eso? ¿Con ciclos de carga?
Una duda, tener activado el hdr consume más batería en portátil?
Que otras cosas se podría quitar para durar la batería más?
Gracias
El dock es lo peor que he visto nunca en un producto tan caro

Funciona, si, pero los materiales es de lo peor. Plástico del malo. Aprietas un poco y se dobla , poco más y se debe romper

El dock de la oled era mucho más robusto , pero bastante más

Este se nota nada más cogerlo que parece de los chinos

Por lo demás todo bien
Bien, daré aquí mi pequeña opinión después de probarla un poquito (Si padre y si currante), luego repasaré el hilo.

Tengo 42 años y todo tipo de consolas, y tengo predilecciones según la temporada y soy bastante fan de Nintendo, no quiero malos rollos.

-Packaging: Me ha parecido un poco cutre. Sin llegar a ser tan pobre como la PS5 Fat, pero sin llegar a lo excelso de Xbox Series X. Un esquina de la caja interior me ha venido un poco bollada y todo lo que son bolsitas y precintos interiores, me ha parecido justito. El cargador y los cables se notan robustos y de buena calidad.

-Dock: Había leído que se notaba endeble y yo también lo pienso. Las gomas antideslizantes, como había leído en eol, se ven pegadas con poco mimo. Aún así no queda cojo y he visto que incluye puerto ethernet (Con el de Switch 1 tenia que andar con adaptadores usb-ethernet). Se dobla con facilidad si apretas un poco las dos paredes. La calidad me parece normalita.

-Pantalla y joycons: Aquí viene la primera sorpresa agradable. Las pulgadas de más respecto a Switch 1 (Tengo una V1 Mariko con magia y una Oled normal), hacen que sea muy disfrutable para jugarla a modo de monitor portátil con el mando "perro". Obviamente me ha venido sin pixeles ni nada parecido (No sé si esas cosas de píxeles muertos siguen ocurriendo). Jamás había usado la Switch 1 así y ahora he estado dándole disfrutando del MK World. Para mi la pantalla, tiene poco que envidiar a la Switch 1 Oled.

Joycons, parecido. Me han gustado mucho más que los de Switch 1, más robustos, con las setas tirando a "duras" (Por ejemplo, las setas de Rog Ally me parecen excesivamente blandas). El tema magnético funciona a la perfección.

No me ha gustado que el hueco que queda cuando están desacoplados y a donde quedan los bordes laterales de la pantalla, me ha parecido un poco endeble.

-Rendimiento y sistema: Todo mucho más fluido que la 1, solo faltaba. Algo que se agradece especialmente en eShop y apartado online. Leí gente que reportaba fallos con routers 5G. A mi en el router del comedor a un par de metros me pillaba cobertura a tope.

Tema de pasar datos, yo no lo he hecho. Me aparecía un mensaje que se borraría una cuenta que tiene el crio, así que simplemente me he logueado con la mía principal y he descargado los datos guardados y los juegos digitales que me interesaban (Estoy en un grupo familiar con el pack de expansión), sin problema.

-Batería: Me temo que va a ser el taló de Aquiles de la consola. Me venía a un 65% o así, y actualizando, descargando datos y dándole a la primera Copa de MK World, he gastado un 30% de batería. Miedo me da eso.

-Reserva: Yo reservé en Game, aunque no sea muy amigo de la franquicia. El trato deja un poco que desear (Aunque en otra caja a un chaval notaba que lo trataban mejor). Me han intentado colar el seguro de 40€ y no les ha molado nada que no lo quisiera (Eres el primero que no lo compra, me han dicho. El chaval que tenía en la caja de al lado, tampoco se lo ha llevado), y he tenido que avisarle dos veces que me cobren primero la consola y después la funda para aprovechar los puntos, que se me ha quedado en 9.90€.

-MK World: Como fan de la saga, muy contento aunque he podido probarlo poco. Se notan muchas mecánicas nuevas por fin y todo en general muy fluido y divertido, con su música y los guiños, genial para estrenar la consola a quién le guste.

Con disfrutarla la mitad que Switch 1, ya me daría con un canto en los dientes.
@Feroz El Mejor

Claro, para mí sincronizar significa la primera vez, luego ya esta siempre sincronizado. De hecho los dos mandos pro que tengo el primer día tambien los sincronize por cable a su Swtich vieja.
Lo del packaging es para un debate profundo... eso de que pongan la pantalla tocando con el fino cartón...

Mal, muy mal (la consola debe estar mejor protegida).

PD. Yo cuando abrí el S25 Ultra su disposición estaba igual, lo primero que ves es la pantalla... pero el cartón de la caja es duro de pelotas...
lopos619 escribió:
junajo escribió:

Me he rendido. Si desactivo el modo juego me va perfecto en 4k, pero en cuanto lo activo tengo que bajar a 1080 porque si no no para de parpadear...

Es muy frustrante [facepalm]

Te tocara esperar actualizar el firmware del televisor busque y no eres el único con ese problema.
Acabo de coger la SW2 del dock y está CALIENTE. La consola y la parte interna del dock, pero es producido por la misma consola.

Me fui a dormir como a las 3am, toqueteando todo y probando la consola, al ir a dormir la dejé tal cual dejé toda la vida la SW1, dentro del dock, en modo "espera", es decir, simplemente le doy al boton de power una milésima para que se apague la pantalla, guardar en el dock y listo.

Pues ahora acabo de tocar la consola y está bastante caliente, como si hubiera estado funcionando toda la noche, no jugando porque jugando se calienta bastante mas, pero como si dejas la play o xbox encendida en el menú, que la consola obviamente trabaja y saca algo de calor, lo mismo.

Me parece preocupante, hoy volveré a darle un uso normal, es decir, bestia a muerte, y a la noche esta vez la voy a apagar, es decir, botón power apretado hasta que salga la opción directa de "apagar consola".

No me ha gustado eso de dejarla en modo espera y encontrármela caliente.
pantxo escribió:Pues si, confirmo que la batería baja rapidísimo, llega al 1% y ahí aguanta bastante.

Extraño, tema de calibración. ¿Cómo se corrige eso? ¿Con ciclos de carga?

Aunque no sea lo adecuado para hacer todos los días en toda su vida útil. Para el comienzo, en general con los dispositivos portátiles a batería, se suele usar de manera que muera hasta apagarse, cargarla al 100% y dejarla enchufada un poco más.
cgv_89 escribió:Ayer al final por curro no pude trastearla mucho, pero bueno, impresiones rápidas.

- La vibración HD, por lo menos en MKW, decepcionante, a ver si me sorprende algo pero vaya, después de jugar a Astrobot yo esperaba un paso adelante de Nintendo en este aspecto y por lo menos en MKW me dices que no hay y me lo creo. Y en este juego podría dar muchísimo juego, con las diferencias entre asfalto, arena, agua, objetos y tal. La verdad que muy decepcionado con la vibración en MK

Si no tienes el Fast Fusion por los 15€ que vale, píllalo. Mola mucho la vibración en ese juego. Hay una fase que pasas entre tornados y el efecto de vibración está muy muy guapo da una sensación muy realista.
@cgv_89 La vibracion esta a la par con dualsense, sera que la del MKW es una sublime mierda, porque el juego este demo tiene varios mininuegos dedicados unica y exclusivamente a enseñarte lo buena que es la nueva vibracion… Y algunas son espectaculares

@soberano la demo esta te explica que esa separacion entre mandos y consola es a proposito y que ayuda a que el mando no se eslga, tiene cierta holgura a proposito
Si no se hace la transferencia de datos la primera vez se puede hacer más tarde?
Enhorabuena a quienes ya tenéis la consola! Leyendo por aquí primeros comentarios e impresiones sobre la pantalla, batería, dock, como pasar datos y demás

sitanglo escribió:Tb perfecto, todo fluido, los juegos la mayoría se ven alucinantes, algún juego de switch 1 se ve borrosete como el yoshis crafted world pero los demás los Marios, el Zelda bayonetta, el Sonic superstars, todo va de fábula a mí me encanta la consola

Esto del Yoshi's CW tb interesaba, gracias!! Entonces, diríamos que sigue viendo igual que en la Switch 1? Lástima, lo tengo a medias para continuarlo en la 2 porque pensaba que seguramente irían a retocar un poco esos fondos borrosos.

Gracias por la info y si se sabe algo de cómo van el Spyro trilogy y el Donkey Kong Returns HD, genial si se puede comentar tb. Seguiré leyendo impresiones por aquí [oki]
@AZFoX a los que tenéis problemas de sobrecalientamiento estando suspendida en el dock, os diría que probaseis a ponerla en otro sitio y/o enchufarla en otro lugar, y si no se calienta igual, volver a ponerla donde estaba para ver si vuelve a ocurrir y así descartar o no que sea por ubicación o toma de corriente.

@GodOfKratos no, tendrás que restablecer a fábrica.
Una petición del compañero @GalegoZell pero por si acaso alguien le puede servir de referencia sobre la switch 2 y la ps portal, en mi caso lo tengo clarisimo y si realmente lo hubiera pensado mejor cyberpunk lo hubiera pillado físico para revenderlo o directamente no lo hubiera pillado, en mi caso triples a de este calibre o cualquier otro multiplataformas que pueda jugar en otras consolas se jugaran en otras consolas, para Nintendo switch 2 esta claro que lo que quiero son exclusivos de Nintendo y algun que otro indie, disculpad la calidad pero me acabo de despertar después del duro vicio de anoche XD

ImagenImagen
Pd: con mk World estoy realmente encantado, menuda maravilla las supervivencia, pero lo que quiero de Nintendo son exclusivos y en el lanzamiento de la consola se me antoja poco que no tengamos algo del calibre bow como si pasó con la 1, yakuza 0 también genial
¿Pero para que sirve transferir los datos? ¿Hay algo que no se pueda transferir despues? ¿O es por pura conveniencia?
Abrams escribió:@AZFoX a los que tenéis problemas de sobrecalientamiento estando suspendida en el dock, os diría que probaseis a ponerla en otro sitio y/o enchufarla en otro lugar, y si no se calienta igual, volver a ponerla donde estaba para ver si vuelve a ocurrir y así descartar o no que sea por ubicación o toma de corriente.

AZFoX escribió:Acabo de coger la SW2 del dock y está CALIENTE. La consola y la parte interna del dock, pero es producido por la misma consola.

Me fui a dormir como a las 3am, toqueteando todo y probando la consola, al ir a dormir la dejé tal cual dejé toda la vida la SW1, dentro del dock, en modo "espera", es decir, simplemente le doy al boton de power una milésima para que se apague la pantalla, guardar en el dock y listo.

Pues ahora acabo de tocar la consola y está bastante caliente, como si hubiera estado funcionando toda la noche, no jugando porque jugando se calienta bastante mas, pero como si dejas la play o xbox encendida en el menú, que la consola obviamente trabaja y saca algo de calor, lo mismo.

Me parece preocupante, hoy volveré a darle un uso normal, es decir, bestia a muerte, y a la noche esta vez la voy a apagar, es decir, botón power apretado hasta que salga la opción directa de "apagar consola".

No me ha gustado eso de dejarla en modo espera y encontrármela caliente.

Pues es raro lo que te ha pasado , cuando acaba de cargarla digamos que ya no está haciendo nada y está ahí en stand by

En mi caso la dejé unas 5h cargando y al ir a pillarla estaba normal

Ya me fijaré la próxima
Abrams escribió:@AZFoX a los que tenéis problemas de sobrecalientamiento estando suspendida en el dock, os diría que probaseis a ponerla en otro sitio y/o enchufarla en otro lugar, y si no se calienta igual, volver a ponerla donde estaba para ver si vuelve a ocurrir y así descartar o no que sea por ubicación o toma de corriente.

Está delante de la tele, bien a la "fresca", imposible darle mas ventilación.

Lo dicho, es un calor que realmente no me preocupa, porque no es del uso, cuando se usa si tiene un calor preocupante o mas bien el que tiene que tener, pero me sorprendió que sin usarla esté templada, repito, como si la dejaras en el menú encendida todo el tiempo.

A la noche haré lo de apagarla completamente, que y veremos como amanece al otro día.

Tengo activado lo de que siga descargando con internet, a lo mejor es eso, nunca se pone en modo reposo total, también he desactivado todo tipo de reposo cada X tiempo,

Es decir las opciones del modo espera las tengo así

Modo espera automático consola - nunca
" " " TV - nunca
modo espera autoático reproducir contenido - activado
sonido al salir del modo espera TV - normal
mantener conexión con cable en modo espera - activado
salir si se desconecta el adaptador - activado
Feroz El Mejor escribió:¿Pero para que sirve transferir los datos? ¿Hay algo que no se pueda transferir despues? ¿O es por pura conveniencia?

Si no la transfieres de primeras, luego si lo quieres hacer tienes que restablecer el sistema.

Lo de transferir datos es por ejemplo para partidas que no van a la nube, por ejemplo las de Pokémon.
@AZFoX

Totalmente, fría ahora mismo la mía también, lo he ido a probar, no la toco desde ayer por la noche.

Se me ocurre que igual estuvo descargando parches?
@AZFoX Acabo de coger la mia para comprobar y está fría. Es raro lo tuyo. Si ves que te sigue pasando para mí es una devolución muy clara porque algo falla en el sistema y no por el calentamiento sino porque no entra en un reposo real.
Esto sí que no me lo esperaba:

@AZFoX si es como la 1, no vas a poder meterla en el dock completamente apagada, entra automáticamente en modo suspensión.

Yo con mi Switch (1) hace tiempo tengo el problema de que si la dejo horas en el dock con Wi-Fi activado, luego me la encuentro muy caliente y totalmente apagada. En el subforo de averías a más gente le pasaba, sin solución, yo tengo la mosca detrás de la oreja de que podría ser un problema de mi regleta, la cual ya es vieja.

De todos modos como ya te han dicho y como ya dije yo ayer, si el primer día la consola os hace cosas raras es para devolver y cambiar por otra. Tanto según Nintendo como NVIDIA se supone que es muy eficiente en consumo, algo que ciertamente ha sido así en todas las consolas de Nintendo.
yo lo tengo claro... a lo más mínimo fallo raro que vea en Switch 2 se devuelve y listo. Tened en cuenta que comprarla el primer día te permite tenerla desde ya... pero también es más fácil que haya unidades defectuosas.

Yo la devolvía aunque no pueda conseguir una en semana (o incluso meses...).

(ahora a rezar para que la que me llegue hoy no tenga problemas, jajaja)
Otro por aquí que coincide con el tema de la batería.
Bueno, ya le he dado unas cuantas horas y he de decir que el salto desde el 3 de marzo de 2017 (cuando compré mi switch) es tremendamente notorio. La pantalla igual no es la mejor del mundo, pero el salto de una Switch Erista a la Switch 2 es exagerado. El rendimiento en juegos de Switch 1 (los que he probado) me han dejado sorprendido porque mejoran una barbaridad.

Llevo unas cuantas horas al Mario Kart World y es un salto tremendo respecto al 8, guste más o menos por los cambios introducidos. Edito para comentar que yo estoy contento con la batería. Después de completar 4 Grand Prix la tenía al 88%. No sé si será tema de las calibraciones.

Sin enrollarme más solo quiero decir que estoy extremadamente contento con esta consola por lo que he visto. Tiene pinta de que la voy a disfrutar tanto como la 1. XD

Akihiro escribió:Los que ahora no podéis encender la consola desde el mando pro 1, cómo lo lleváis?

Menuda tocada de huevos tener que ir a encenderla manualmente. En mi caso especialmente tocapelotas porque por espacio del mueble de la TV, tengo el dock detrás de la misma y no muy accesible XD
Yo tengo el mando al lado del dock, así que le doy al botón y recojo el mando pro en el mismo sitio. Vamos, que a mí no me afecta y ya compraré el Pro 2 si hay una edición chula (como bien mencionaste). La verdad es que no sé por qué no lo han habilitado porque es una puñeta importante para quien la encienda directamente siempre desde él...
63569 respuestas