› Foros › Nintendo Switch 2 › General
ZiperVic escribió:mocolostrocolos escribió:snaker_84 escribió:
No tienen que avisar?
Lo pagaste con PayPal?
Me ponía recogida en una hora. Sí he pagado con PayPal.
Buenas, yo compré el pack ayer (lo puse en el hilo de cyberpunk y en ofertas) y primero cobran el mando y luego el juego aparte, al menos en mi caso. Lo que pasa que no me fijé hasta que fui ahí a recogerlo en tienda en 1h y vi que eran 2 pedidos separados.
Si no te llega el cobro del juego pues es una triunfada
mocolostrocolos escribió:ZiperVic escribió:mocolostrocolos escribió:
Buenas, yo compré el pack ayer (lo puse en el hilo de cyberpunk y en ofertas) y primero cobran el mando y luego el juego aparte, al menos en mi caso. Lo que pasa que no me fijé hasta que fui ahí a recogerlo en tienda en 1h y vi que eran 2 pedidos separados.
¿Te llegó segundo correo del pago con PayPal? De momento solo tengo uno. En cualquier caso si me cobran el CP pues por 35€ me lo quedo.
lopos619 escribió:@Korpas he seguido el tutorial y nada. En su día me paso exactamente lo mismo con la PS5 y quité una opción de refresco desde los ajustes de pantalla y ya me funciona sin problema. Pero en la switch no veo nada parecido
BeSalmorejo escribió:Una pregunta (aunque deberia de ponerla en el hilo del juego pero por no suscribirme a mas hilos):
En el Mario Kart World ¿se pueden jugar a todos los modos sin suscripcion online? el de eliminacion, etc ¿con bots?
Nintendo deberia de haber dejado un mes al menos de suscripcion online gratis con la compra de la consola, creo que en switch se hizo asi, yo recuerdo estar jugando al mario kart online bastante tiempo sin pagar, y luego ya lo pusieron de pago.
mocolostrocolos escribió:ZiperVic escribió:mocolostrocolos escribió:
¿Te llegó segundo correo del pago con PayPal? De momento solo tengo uno. En cualquier caso si me cobran el CP pues por 35€ me lo quedo.
BeSalmorejo escribió:Una pregunta (aunque deberia de ponerla en el hilo del juego pero por no suscribirme a mas hilos):
En el Mario Kart World ¿se pueden jugar a todos los modos sin suscripcion online? el de eliminacion, etc ¿con bots?
Nintendo deberia de haber dejado un mes al menos de suscripcion online gratis con la compra de la consola, creo que en switch se hizo asi, yo recuerdo estar jugando al mario kart online bastante tiempo sin pagar, y luego ya lo pusieron de pago.
canary8 escribió:Ya en casa la mía!!!
En principio voy a utilizar el mando Pro de la Switch 1,alguien lo ha probado en la dos ya? Va bien?
Por cierto,los Joy cons con el agarre nuevo,cuesta hasta sacarlos🤣
sitanglo escribió:canary8 escribió:Ya en casa la mía!!!
En principio voy a utilizar el mando Pro de la Switch 1,alguien lo ha probado en la dos ya? Va bien?
Por cierto,los Joy cons con el agarre nuevo,cuesta hasta sacarlos🤣
Yo estoy usando el mando pro 1 y funciona perfectamente, lo único que no funciona es encender la consola desde el mando cuando está en reposo por lo demás de 10. Paso de gastarme más pasta en otro mando pro, no lo veo necesario teniendo el 1
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor ayer probé un poco lo que preguntabas de la Cube y a ver. Yo no he sido capaz de sincronizarlo pero no he podido probarlo con el cable en modo Dock porque desmonté una consola para montar la otra. Hoy probaré con más calma.
El pro2 con la 2 tampoco conseguí sincronizarlo hasta que puse el cable así que hay algo de esperanza.
Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:@Feroz El Mejor ayer probé un poco lo que preguntabas de la Cube y a ver. Yo no he sido capaz de sincronizarlo pero no he podido probarlo con el cable en modo Dock porque desmonté una consola para montar la otra. Hoy probaré con más calma.
El pro2 con la 2 tampoco conseguí sincronizarlo hasta que puse el cable así que hay algo de esperanza.
Vaya, es una autentica lastima que Nintendo no haya hecho el mando compatible con ambas.
Se que avisaron, pero siempre cabia la posibilidad de que fuera por marketing.
Tener el mando de GC por cable lo veo un poco tonteria, ya que para eso, seguiria con los mandos que ya tengo conectados por cable.![]()
Gracias por la informacion.
ZiperVic escribió:mocolostrocolos escribió:ZiperVic escribió:
Pues mira, ahora revisando es curioso, tengo un mail de paypal de autorización por valor de 85€, y otro mail de recibo de pago por 35€ jaja.
junajo escribió:lopos619 escribió:@Korpas he seguido el tutorial y nada. En su día me paso exactamente lo mismo con la PS5 y quité una opción de refresco desde los ajustes de pantalla y ya me funciona sin problema. Pero en la switch no veo nada parecido
No estás sólo. A mí me ha pasado siempre en switch oled en mi Samsung Oled de éste año. Parpadeos de imagen muy molestos en cuando activo el Game Motion Plus. Pensé que era algo normal..que era cosa de switch (no de la mía, sino de todas)
Cuando me llegue hoy la switch2 la probaré y a ver si pasa igual.
Sin embargo con PS4 Pro siempre me ha funcionado de lujo en el Game Motion Plus.
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:@Feroz El Mejor ayer probé un poco lo que preguntabas de la Cube y a ver. Yo no he sido capaz de sincronizarlo pero no he podido probarlo con el cable en modo Dock porque desmonté una consola para montar la otra. Hoy probaré con más calma.
Vaya, es una autentica lastima que Nintendo no haya hecho el mando compatible con ambas.
Se que avisaron, pero siempre cabia la posibilidad de que fuera por marketing.
Tener el mando de GC por cable lo veo un poco tonteria, ya que para eso, seguiria con los mandos que ya tengo conectados por cable.![]()
Gracias por la informacion.
Yo no he dicho que lo tengas que tener por cable, he dicho de usar el cable para sincronizarlo.
El Pro de Switch 2 tampoco pude sincronizarlo por primera vez si cable.
lopos619 escribió:junajo escribió:lopos619 escribió:@Korpas he seguido el tutorial y nada. En su día me paso exactamente lo mismo con la PS5 y quité una opción de refresco desde los ajustes de pantalla y ya me funciona sin problema. Pero en la switch no veo nada parecido
No estás sólo. A mí me ha pasado siempre en switch oled en mi Samsung Oled de éste año. Parpadeos de imagen muy molestos en cuando activo el Game Motion Plus. Pensé que era algo normal..que era cosa de switch (no de la mía, sino de todas)
Cuando me llegue hoy la switch2 la probaré y a ver si pasa igual.
Sin embargo con PS4 Pro siempre me ha funcionado de lujo en el Game Motion Plus.
Me he rendido. Si desactivo el modo juego me va perfecto en 4k, pero en cuanto lo activo tengo que bajar a 1080 porque si no no para de parpadear...
Es muy frustrante
pantxo escribió:Pues si, confirmo que la batería baja rapidísimo, llega al 1% y ahí aguanta bastante.
Extraño, tema de calibración. ¿Cómo se corrige eso? ¿Con ciclos de carga?
cgv_89 escribió:Ayer al final por curro no pude trastearla mucho, pero bueno, impresiones rápidas.
- La vibración HD, por lo menos en MKW, decepcionante, a ver si me sorprende algo pero vaya, después de jugar a Astrobot yo esperaba un paso adelante de Nintendo en este aspecto y por lo menos en MKW me dices que no hay y me lo creo. Y en este juego podría dar muchísimo juego, con las diferencias entre asfalto, arena, agua, objetos y tal. La verdad que muy decepcionado con la vibración en MK
sitanglo escribió:Tb perfecto, todo fluido, los juegos la mayoría se ven alucinantes, algún juego de switch 1 se ve borrosete como el yoshis crafted world pero los demás los Marios, el Zelda bayonetta, el Sonic superstars, todo va de fábula a mí me encanta la consola
Abrams escribió:@AZFoX a los que tenéis problemas de sobrecalientamiento estando suspendida en el dock, os diría que probaseis a ponerla en otro sitio y/o enchufarla en otro lugar, y si no se calienta igual, volver a ponerla donde estaba para ver si vuelve a ocurrir y así descartar o no que sea por ubicación o toma de corriente.
@GodOfKratos no, tendrás que restablecer a fábrica.
AZFoX escribió:Acabo de coger la SW2 del dock y está CALIENTE. La consola y la parte interna del dock, pero es producido por la misma consola.
Me fui a dormir como a las 3am, toqueteando todo y probando la consola, al ir a dormir la dejé tal cual dejé toda la vida la SW1, dentro del dock, en modo "espera", es decir, simplemente le doy al boton de power una milésima para que se apague la pantalla, guardar en el dock y listo.
Pues ahora acabo de tocar la consola y está bastante caliente, como si hubiera estado funcionando toda la noche, no jugando porque jugando se calienta bastante mas, pero como si dejas la play o xbox encendida en el menú, que la consola obviamente trabaja y saca algo de calor, lo mismo.
Me parece preocupante, hoy volveré a darle un uso normal, es decir, bestia a muerte, y a la noche esta vez la voy a apagar, es decir, botón power apretado hasta que salga la opción directa de "apagar consola".
No me ha gustado eso de dejarla en modo espera y encontrármela caliente.
Abrams escribió:@AZFoX a los que tenéis problemas de sobrecalientamiento estando suspendida en el dock, os diría que probaseis a ponerla en otro sitio y/o enchufarla en otro lugar, y si no se calienta igual, volver a ponerla donde estaba para ver si vuelve a ocurrir y así descartar o no que sea por ubicación o toma de corriente.
@GodOfKratos no, tendrás que restablecer a fábrica.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero para que sirve transferir los datos? ¿Hay algo que no se pueda transferir despues? ¿O es por pura conveniencia?
Yo tengo el mando al lado del dock, así que le doy al botón y recojo el mando pro en el mismo sitio. Vamos, que a mí no me afecta y ya compraré el Pro 2 si hay una edición chula (como bien mencionaste). La verdad es que no sé por qué no lo han habilitado porque es una puñeta importante para quien la encienda directamente siempre desde él...Akihiro escribió:Los que ahora no podéis encender la consola desde el mando pro 1, cómo lo lleváis?
Menuda tocada de huevos tener que ir a encenderla manualmente. En mi caso especialmente tocapelotas porque por espacio del mueble de la TV, tengo el dock detrás de la misma y no muy accesible