Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Bueno,

Llevo unas pocas horas con el Bicho y los temores de muchos se confirman definitivamente: la batería es muy justa.

Tampoco es un super drama, la consola aunque es una tablet no es especialmente portátil, como para llevarla encima todo el dia vamos. Es para echar partidas esporádicas y que te quite del paso si te pilla fuera de casa.

He hecho una prueba con esta configuración:

- Brillo automático al 60-65% (aprox equivalente a un brillo de 45% sin automático)
- Volumen a la mitad
- Modo avión

He jugado 1 horita al mario kart y al Totk SW2 Edition y se ha zampado un 40% de batería. Me duraría en estas circunstancias un par de horitas (la tengo limitada al 90%).

No es mala idea cargarla al 100% si preveemos que haremos una sesión larga. Pero me da que si jugamos sin modo avión la cosa será peor.

Faltará por ver que tal se comporta con esta misma configuración pero con juegos de Switch 1 (p. ej. Xenoblade 3).

Me decepciona un poco pero bueno, tengo power banks de sobra que en caso de estar por ahí perdido me harán el apaño.
A mi, de momento, lo que menos me gusta además de la batería es la temperatura que alcanza. Que puedo entender que sea normal, pero es que con la OLED , no recuerdo que al tacto notase nada , y con esta … mñe …me recuerda a los tiempos en los que ponías un portátil en las piernas y sudabas tela…
Una duda tonta. A alguien más se le ha quedado "bloqueada" en la eshop? Me ha pasado solo una vez pero me ha fastidiado bastante.

Por lo demás un consolón, me lo estoy gozando con ella.
javierjudgment escribió:@corralesdf sí, y ya me pasaba también con switch 1!

¡Gracias por responder!

Ya he visto que en el menú general en la config de la TV puedes directamente activar el modo juego para la entrada HDMI y ya tengo el menú de juegos para configurar baja latencia y esas cosas...
He visto que también se puede cambiar manualmente el tipo y nombre de la entrada pero entiendo que con activar el modo juegos ya valdría y lo otro sería ya meramente estético.
Mis primeras impresiones son maravillosas.

No tuve Switch así que para mí esto es una revolución como para vosotros ya lo fue hace unos años....

He jugado al Mari Kart que me parece una maravilla, lo del mundo abierto es fascinante de verdad. También he jugado al Mario Odyssey y se ve de escándalo, qué gran trabajo han hecho con el parche. No he jugado al BotW pero sí le he visto jugar a mi sobrinillo de 8 años y se ve de encaaaaaandalo, qué ganas de meterle mano a ese juego por dios, pero va a esperar porque antes va Death Stranding 2 en unos días 🤤.

Tanto en modo dock como en portátil una maravilla, pero es verdad que en portátil la batería se esfuma bien rápido... Igual es una medida anti-vicio [qmparto]

Del mando Pro no puedo decir nada más que es JESUCRISTO... Qué cosa más cómoda, cómo van esos sticks, qué cruceta, qué botones, qué gatillos!!! Me ha flipado... Y en una semana cumplo 41 tacos... Increíble mando, estoy flipando. [tadoramo]

Así que nada, feliz y contento, de acabó la espera...

¡A DISFRUTAR! [looco]
Tengo la mía en casa esperándome hasta el Domingo, estoy fuera por trabajo…

Cada mensaje que leo de los que ya la tenéis es otra puñalada para mí [+risas]

A disfrutarla compañeros!
Pongamos que juego un 90% en dock.
Cuando acabo de jugar la pongo en modo de espera. ¿Es necesario sacarla del dock o puede estar ahí permanentemente? ¡Gracias!
lopos619 escribió:@Korpas cuando activo el modo juego la imagen parpadea sin parar cada 3-4seg... Te ha pasado igual?

No, algo tienes que tener mal configurado, mira a ver si tienes bien puesto el cable de la switch, por descartar.

A ver si no has activado el input signal plus en ese HDMI.

Aquí tienes una guía en español por si acaso no lo has hecho:

https://www.samsung.com/es/support/tv-a ... televisor/
Korpas escribió:
lopos619 escribió:@Korpas cuando activo el modo juego la imagen parpadea sin parar cada 3-4seg... Te ha pasado igual?

No, algo tienes que tener mal configurado, mira a ver si tienes bien puesto el cable de la switch, por descartar.

A ver si no has activado el input signal plus en ese HDMI.

Aquí tienes una guía en español por si acaso no lo has hecho:

https://www.samsung.com/es/support/tv-a ... televisor/

He probado en todos los HDMI y es desesperante
.. me he rendido. Pongo el HDMI, todo ok
Le cambio la configuración del HDMI a videoconsola o activo el modo juego y empieza a parpadear
hanfri escribió:Tengo la mía en casa esperándome hasta el Domingo, estoy fuera por trabajo…

Cada mensaje que leo de los que ya la tenéis es otra puñalada para mí [+risas]

A disfrutarla compañeros!

Lo bueno siempre se hace esperar. Te lo vas a gozar increíble con el hype que estás acumulando. Garantizado!
Chavales, lo más importante lo tengo ya actualizado y todo listo, me he fundido la tarjeta de memoria, me quedan 200 gigas en la consola.

Madre mía el sonido que tiene la consola, me ha sorprendido, y la pantalla, me estaba escamando porque lo tenía en brillo máximo y no terminaba de ver mucho contraste, probé a quitar el brillo automático y por poco me quema la retina, qué barbaridad de pantallote.

Me he actualizado la app de Nintendo para las aplicaciones en los Zeldas [amor]
no consume demasiado en modo reposo?
hicenicienta escribió:Pongamos que juego un 90% en dock.
Cuando acabo de jugar la pongo en modo de espera. ¿Es necesario sacarla del dock o puede estar ahí permanentemente? ¡Gracias!

Sácala si quieres, pero no entiendo con qué finalidad la verdad... en modo espera gastará un pelín de batería y en el dock estará siempre cargándose, si la dejas fuera consumirá un poco de batería.
@Korpas he seguido el tutorial y nada. En su día me paso exactamente lo mismo con la PS5 y quité una opción de refresco desde los ajustes de pantalla y ya me funciona sin problema. Pero en la switch no veo nada parecido
Yo con el tema de la batería es que jamás he tenido ningún problema con este factor forma ya que siempre está al 100% cuando la cojo porque la dejo en el dock y si alguna vez se me ha descargado, rara vez, me avisaba con antelación y nada más tenía que seguir jugando en sobremesa mientras se volvía a cargar y listo. Para mí la bateria, con este factor forma, a mi personalmente me sobra. La consola es un pepino, por cierto, el Fast Fusion engancha.

Me faltan muchísimas cosas que probar, la cámara aún no he trasteado con ella y tampoco con el control de ratón, pero he actualizado el Civilization VII y le daré este finde a ver como se controla.

Me fascina la rapidez de Nintendo eshop, es que es una barbaridad, va muy fluida.

No hay nada que no me haya gustado, siento no poder decir absolutamente nada negativo y si lo hubiera es una nimiedad desde mi punto de vista.

Qué barbaridad de consola se han sacado Nintendo y Nvidia de la manga, esta consola perfectamente podría costar 1500 euros.
Fibri77o escribió:Una duda tonta. A alguien más se le ha quedado "bloqueada" en la eshop? Me ha pasado solo una vez pero me ha fastidiado bastante.

Por lo demás un consolón, me lo estoy gozando con ella.

Sip, una vez también, tuve que mantener en botón de apagado y forzarlo, se quedó bloqueado en la eshop
StarFury escribió:no consume demasiado en modo reposo?

Tambien...
Madre mía, me va a costar dormir xD, creo que le voy a dar un poco mas [Ooooo]
StarFury escribió:no consume demasiado en modo reposo?

Hostias me he dado cuenta, esto es muy por la cara. Espero que vayan puliendo estos días con parches un poco el sistema, porque en estas cosas se nota que ha sido un lanzamiento muy rusheado por parte de Nintendo
Seguro que van a ir sacando parches con arreglos de estabilidad y consumo [oki]
Pues la primeras impresiones, feliz, muy feliz. Es justo lo que esperaba, y tanto el Mkart, RuneF y Yakuza una flipada jugarlos, el Mk me tiene enganchadísimo. En el tema actualizaciones, mención a Odyssey, vaya pasote y los Zeldas…
El mando Pro es una maravilla y las fundas oficiales (grande y normal) de una buenísima calidad.
En el tema batería lo tenía claro, cuando vienes de una Ally, Legion go, Msi claw, todas más caras de salida que Switch2 y algunas con sesiones de 45min eso sí que era insoportable, veremos en los próximos meses si se pueden hacer ajustes.
Espero que quien aún esté esperándola mañana pueda tenerla y a los que la tienen que sigan disfrutando. [beer]
Alguien sabe porque no se puede descargar la app de YouTube de la eshop?
Don_Boqueronnn escribió:Yo con el tema de la batería es que jamás he tenido ningún problema con este factor forma ya que siempre está al 100% cuando la cojo porque la dejo en el dock y si alguna vez se me ha descargado, rara vez, me avisaba con antelación y nada más tenía que seguir jugando en sobremesa mientras se volvía a cargar y listo. Para mí la bateria, con este factor forma, a mi personalmente me sobra. La consola es un pepino, por cierto, el Fast Fusion engancha.

Me faltan muchísimas cosas que probar, la cámara aún no he trasteado con ella y tampoco con el control de ratón, pero he actualizado el Civilization VII y le daré este finde a ver como se controla.

Me fascina la rapidez de Nintendo eshop, es que es una barbaridad, va muy fluida.

No hay nada que no me haya gustado, siento no poder decir absolutamente nada negativo y si lo hubiera es una nimiedad desde mi punto de vista.

Qué barbaridad de consola se han sacado Nintendo y Nvidia de la manga, esta consola perfectamente podría costar 1500 euros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Don_Boqueronnn escribió:Yo con el tema de la batería es que jamás he tenido ningún problema con este factor forma ya que siempre está al 100% cuando la cojo porque la dejo en el dock y si alguna vez se me ha descargado, rara vez, me avisaba con antelación y nada más tenía que seguir jugando en sobremesa mientras se volvía a cargar y listo. Para mí la bateria, con este factor forma, a mi personalmente me sobra. La consola es un pepino, por cierto, el Fast Fusion engancha.

Sin acritud, pero esa última frase que pones da vergüenza ajena.
Saludos.
Supongo que era de esperar, pero me lo parece a mí o los juegos físicos de Switch 1 con mejoras para Switch 2 no se benefician tanto de las mejoras en tiempos de carga? Son algo mejores pero no la locura que son con las versiones digitales

PD: llevo jugando un rato desde una segunda carga al 100% y diría que me está durando algo más la batería, no se si puede ser cosa de temperaturas o sin más que vaya calibrándose
pablordgz escribió:Supongo que era de esperar, pero me lo parece a mí o los juegos físicos de Switch 1 con mejoras para Switch 2 no se benefician tanto de las mejoras en tiempos de carga? Son algo mejores pero no la locura que son con las versiones digitales

PD: llevo jugando un rato desde una segunda carga al 100% y diría que me está durando algo más la batería, no se si puede ser cosa de temperaturas o sin más que vaya calibrándose

Piensa que si es un juego de cartucho de sw1 ira a lo máximo que de la tarjeta de juego. Distinto es instalar en la memoria rapida de la sw2 un juego digital de la sw1, ahí si que puede haber mejoras.
Después de probarla con MKW, Street Fighter VI, BotW, Civilization VII en modo ratón, Kunitsu Gami y Bravely Default... La consola es una Switch Pro vestida de nueva generación.

Estoy contento pero no entusiasmado...

Creo que ha faltado un Metroid Prime 4 de salida o DK Bananza o incluso Elden Ring... Lo han intentado con Cyberpunk 2077 y, si bien han hecho un buen port, una Rog Ally (500€) o Series S (350€) lo corren mucho mejor, sobretodo en FPS donde el gunplay se resiente más.
Por fin he podido darle varias horitas tras dejar descargando prácticamente la totalidad de los juegos con parche gratuito junto a MKW y Welcome Tour.
Esto es un sueño húmedo que tenía al jugar a todos esos juegos en su día. Que auténtica maravilla como van todos los juegos con parche gratis.
Vengo de una Rog Ally, Steam Deck OLED, Legion Go...ye ha sorprendido una barbaridad.
Por ser absolutamente quisquilloso y para mí gusto personal, hubiera calibrado la pantalla con un pelín más de contraste y un pelín más de saturación de color para dejarla absolutamente perfecta (salvando los negros obviamente)

P.D. Si me ponen el TotK sin decirme a cuántos fps va....hubiera dicho que está más cerca de 120 que de 60, que fluidez tan brutal, y eso que he probado todos con parche gratis a 60.

Que día más grande y que bonita generación nos espera con esta máquina.
Para los que no lo sepáis 👍🏻

Será hardware antiguo o como queráis verlo, pero para mí es una obra de ingeniería un cacharro así, básicamente unas 2 horas de juego en algo como cyberpunk con una batería de 20wh, y usando solo 5w para lograr el rendimiento, resolución y gráficos que consigue en modo portátil...a diferencia de una deck que usa 15w para alcanzar su máximo potencial y una Ally que usa 30w para alcanzar su máximo potencial.

La Switch 2 logra más batería que la deck en este juego y mejor escalado en imagen, fps más estables usando 3 veces menos tdp y menos de la mitad de batería.

Luego Handheld-PC que ahora mismo logran 2 horas en Triples A de PC necesitan 80wh, una batería 4 veces más grande que la de la Switch, y valen más o menos el doble de dinero. En fin, que con esto no estoy intentando decir que unas son peores u otras mejores, yo amo todos estos productos porque cada uno ofrece una cosa, pero no me jodais, es increíble lo que logra este bicho con lo que lleva, no será el más potente, pero es un logro con las cartas que tiene para jugar en la mano.

Las mayores críticas que he visto hasta ahora: Pantalla y batería.

La Pantalla la llevo probando ya casi dos días, y hace unas horas flipaba de lo fuertes y vivos que son los colores jugando al Mario Kart, pero ahora se está poniendo de moda en internet decir que es una basura porque un "YouTuber" ha mostrado sus tiene mal HDR supuestamente.

Con la batería igual, la gente quejándose de que debería durar 3-4 horas en Triples A, y yo estoy más contento que un niño pudiendo jugar 2 horas a Triples A cosa que solo puede lograr en Handheld de 80wh, yo ya estoy acostumbrado a eso así que no siento que mi experiencia "haya ido hacia atrás", entiendo que los que venís de la Oled sois los que lo habéis notado más en ese sentido, pero es un compromiso lógico que se mejorará en futuros modelos.

En mi experiencia personal el verdadero hándicap de la consola es que me molestan un poco los dedos de la mano derecha y muñeca porque me afecta un poco al nervio cubital. El dedo gordo que tengo es largo y el stick está bajísimo, y eso me fuerza la mano, así sus espero acostumbrarme o que salgan joy-cons alternativos.
Después de unas horas dándole, ya puedo decir que la pantalla es decepcionante. El HDR es HDR falso, como el de los monitores de 400 nits. Bastante prescindible, la verdad. Los negros y los ángulos de visión van justísimos, ni de coña es la calidad de un panel de gama alta. En colores, bien, no hay tanta diferencia con la OLED (que ya era una pantalla OLED bastante pocha) y en juegos coloridos se disfruta un montón. En juegos como Fatal Frame se le ven las costuras. El brillo está correcto, no va corta para contenido SDR, pero se queda cortísima para HDR. La batería es muy justa, tocará esperar a la revisión en un par de años para que la mejoren. La ergonomía me parece bastante mejor que en la Switch y el sonido es de diez, muy bueno.

El ratón tiene buena pinta, pero no tengo nada con qué probarlo, habrá que esperar a MP4. MKW me ha parecido un pelín decepcionante, sinceramente. Mucha recta, demasiado. Hay un circuito que el 60% es todo una recta ancha, no me está pareciendo mejor que el 8 Deluxe de momento. El modo que sí me ha gustado es de eliminación online, pero fuera de ese modo, me está dejando bastante frío. El mundo abierto es algo que no acaba de engancharme, no le encuentro la gracia, aunque tendré que ver si tiene chicha que sacar explorando más a fondo.

El SF6 va de cine, muy fino. Mi problema es que uso el mando pro de la Switch original y la cruceta es un mierdón de época. Las diagonales me las marca cuando quiere, saltos sin venir a cuento porque salta la diagonal hacía arriba... desastre de mando para los juegos de lucha. Con los Joycon tampoco se juega bien. Quien lo quiera, tendrá que, o bien irse a por el Pro de la NS2, o bien pillar un arcade stick porque es insufrible lo impreciso que es sin un buen mando. No había jugado al juego todavía en otras plataformas y me parece uno de los mejores SF que se han hecho, divertidísimo.

A ver si sacan el FE de la Cube ya, que es de los juegos que más ganas tengo de jugar en la NS2.
Lo de la batería parece que sí que puede ser un tema de calibración, la estoy dejando que se descargue del todo para luego volver a cargarla para que quede ya calibrada del todo. Me estaba bajando 1% cada minuto y poco más o menos, pero ahora lleva más de 10 minutos al 1% de batería.
Parece que es sin más que el indicador de batería no está calibrado, a ver si haciendo esto de descargarla y volver a cargarla ya se arregla
Comsolon muy contento con la compra y el MKW juegazo
pablordgz escribió:Lo de la batería parece que sí que puede ser un tema de calibración, la estoy dejando que se descargue del todo para luego volver a cargarla para que quede ya calibrada del todo. Me estaba bajando 1% cada minuto y poco más o menos, pero ahora lleva más de 10 minutos al 1% de batería.
Parece que es sin más que el indicador de batería no está calibrado, a ver si haciendo esto de descargarla y volver a cargarla ya se arregla

Ojo que muchos se ponen a jugar con brillo y volumen altos, wifi activo descargando juegos y sobretodo con los joycons a medio cargar. Sobretodo esto último devora la batería que da gusto.
rabodetoro escribió:
pablordgz escribió:Lo de la batería parece que sí que puede ser un tema de calibración, la estoy dejando que se descargue del todo para luego volver a cargarla para que quede ya calibrada del todo. Me estaba bajando 1% cada minuto y poco más o menos, pero ahora lleva más de 10 minutos al 1% de batería.

Ojo que muchos se ponen a jugar con brillo y volumen altos, wifi activo descargando juegos y sobretodo con los joycons a medio cargar. Sobretodo esto último devora la batería que da gusto.

A mí me estaba tragando batería sin wifi y con el brillo al 75% más o menos, pero ya te digo que aquí hay un problema de calibración del indicador de batería, se me acaba de apagar después de igual 20 minutos o más al 1% de batería
pablordgz escribió:
rabodetoro escribió:

A mí me estaba tragando batería sin wifi y con el brillo al 75% más o menos, pero ya te digo que aquí hay un problema de calibración del indicador de batería, se me acaba de apagar después de igual 20 minutos o más al 1% de batería

Entonces mejor deja que se quede seca y se apague, a ver si asi recalibra! [carcajad]
Guarismo escribió:

Sin acritud, pero esa última frase que pones da vergüenza ajena.
Saludos.

Tienes razón. 1500 euros en un insulto. Yo pagaría hasta 5000 euros y le entregaría mi mujer a Miyamoto en total de no perderme la mejor consola de la historia. Gracias Nintendo por darnos esta oportunidad.
chupi2122 escribió:
Kelv89 escribió:
chupi2122 escribió:@ArtOfBUSa Yo la he pillado en Carrefour y es cierto que el precinto de la caja de fuera estaba abierto y la caja de la consola en si no tiene ningun precinto, pero estaba todo Ok.

También me ha llamado la atencion que el codigo del MK World viene escrito sin mas, no es para rascar ni nada asi para evitar que en estos casos alguien lo haya pillado ya.

Si, la mia tambien del carrefour, llego con el precinto abierto, supongo que lo hacen para apuntar el numero de serie de la consola que viene en la caja real.

Supongo, pero no hace falta abrir la caja, tiene una ventanita debajo que deja leer el nº de serie.

A mi no me ha molado pero estaba todo ok asique son minucias al final, bastante con tener una sin reserva [toctoc]

Aquí otro igual en Carrefour, descubrí que estaba el precinto abierto cuando la iba a abrir en casa. Y los de electro que ni idea de por qué estaba así, y se negaron a cambiármela porque tenían stock insuficiente para cubrir siquiera las reservas. Parece que lo de que vengan con el precinto roto es algo generalizado, he visto casos ya en GAME, Amazon, Carrefour, etc.; la consola estaba aparentemente intacta y el código funcionó sin problemas. Raro, raro.
El único pero que le pongo a la consola es, de momento, que parece que se calienta y consume bastante, y luego que en modo dock no me deja sacar 1440p en una LG OLED CS, y he visto bastante gente en reddit quejarse al respecto, eso nos estropearía la experiencia 1440p120 en caso de un juego que funcione a +60 fps en una tele de última generación, mal asunto.
Una puta maravilla, configurada y descargando el Mario kart vía código,todo ok vía lan.

Muy rápida la SD express.....
La migración de juegos switch a switch2 una delicia ,una maravilla rejugar Mario odissey,Zelda,etc.....
Tanto en portátil como en el dock ni un solo problema.
Un poco coñazo la primera actualización, configuracion inicial,pero todo ok y sin pegas.

Los Joycons....una puta maravilla.

NO me gusta el nuevo dock (endeble) ,sobre todo las partes donde encaja la consola.

La shop me encanta mucho más rápido en accesos descargas etc.....

Compré la cámara piraña....una pequeña joya.

Me parece que los agoreros de esta nueva maravilla de Nintendo,no van a tener más remedio que comprarla.

Ayer en Game muchas colas para su compra,incluso mucha gente sin reserva.....las caras de los que se marchaban de vacío, eran para enmarcar.

Va a vender lo que no está escrito.

Este fin de semana será épico!!!! [carcajad]

Grande Nintendo!!! [oki]
castillo12 escribió:He estado más de una hora actualizando los 60 y pico juegos que tengo en físico y me quedan libres 75,5 gigas. Por cierto juegos que van muy bien, Ni no kuni 2, diría que va a 60 fps casi constantes, trial of mana también va muy fino, así a bote pronto. Luego juegos que eran sida como Xeno 2, bayoneta 3 y Bloodstained siguen funcionando igual, tocará parche o muerte 🤣🤣

Bayonetta 3 todo el mundo dice que ahora va a 60fps constantes. No es así?
Nimrith escribió:@paxama yo hablo de los de PS, en mi opinión para mi el mejor es el de xBox, los de ps son terribles, siempre lo fueron, los han ido medio mejorando pero que no, que no me convence.,...

Bueno eso ya es personal y por gustos,son horribles para ti,para mí hasta que sacaron el DualShock 4 también prefería el de Xbox,pero para mí y es personal el dualsense es perfecto.
Es fácil cada uno que juegue con el que más cómodo se vea,yo me quedo con el dualsense a día de hoy jijiji
Saludos
Jester_Box escribió:Para los que no lo sepáis 👍🏻

Será hardware antiguo o como queráis verlo, pero para mí es una obra de ingeniería un cacharro así, básicamente unas 2 horas de juego en algo como cyberpunk con una batería de 20wh, y usando solo 5w para lograr el rendimiento, resolución y gráficos que consigue en modo portátil...a diferencia de una deck que usa 15w para alcanzar su máximo potencial y una Ally que usa 30w para alcanzar su máximo potencial.

La Switch 2 logra más batería que la deck en este juego y mejor escalado en imagen, fps más estables usando 3 veces menos tdp y menos de la mitad de batería.

Luego Handheld-PC que ahora mismo logran 2 horas en Triples A de PC necesitan 80wh, una batería 4 veces más grande que la de la Switch, y valen más o menos el doble de dinero. En fin, que con esto no estoy intentando decir que unas son peores u otras mejores, yo amo todos estos productos porque cada uno ofrece una cosa, pero no me jodais, es increíble lo que logra este bicho con lo que lleva, no será el más potente, pero es un logro con las cartas que tiene para jugar en la mano.

Las mayores críticas que he visto hasta ahora: Pantalla y batería.

La Pantalla la llevo probando ya casi dos días, y hace unas horas flipaba de lo fuertes y vivos que son los colores jugando al Mario Kart, pero ahora se está poniendo de moda en internet decir que es una basura porque un "YouTuber" ha mostrado sus tiene mal HDR supuestamente.

Con la batería igual, la gente quejándose de que debería durar 3-4 horas en Triples A, y yo estoy más contento que un niño pudiendo jugar 2 horas a Triples A cosa que solo puede lograr en Handheld de 80wh, yo ya estoy acostumbrado a eso así que no siento que mi experiencia "haya ido hacia atrás", entiendo que los que venís de la Oled sois los que lo habéis notado más en ese sentido, pero es un compromiso lógico que se mejorará en futuros modelos.

En mi experiencia personal el verdadero hándicap de la consola es que me molestan un poco los dedos de la mano derecha y muñeca porque me afecta un poco al nervio cubital. El dedo gordo que tengo es largo y el stick está bajísimo, y eso me fuerza la mano, así sus espero acostumbrarme o que salgan joy-cons alternativos.

A ver, HDR 400 se usa para venderte monitores y televisores como que tienen HDR, y esto es una opinion que puedes ver en cualquier sitio….

Ahora, ¿eso hace que la pantalla sea horrenda y no se pueda ni mirar? No. ¿Es mejor eso que nada? Bueno, depende. Hay juegos en los que un HDR con pantallas de pocos nits hacen que se “apaguen” los colores.

Y esto pasa en cualquier tv, monitor o pantalla.

A mi me la “bufa” que sea 400 como 1000, juego una hora al dia (al dia con suerte) y lo que menos me preocupa en una consola como esta es el HDR. Es mas, tengo una TV con menos nits y HDR y jugando con mi pareja flipabamos con el MKW

Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre
A vosotros el ventilador también os va a tope cuando la teneis en modo dock? No sé si es porque la tengo detrás de la tele que no debe ventilar bien o si es porque me estoy descargando 50 juegos a la vez por el traspaso de la primera switch.
Duda chicos,

Al transferir los datos de la Oled a este, ¿pasará todas las cuentas que tenga en ella?

También a tener en cuenta que tengo una SD en la Oled, ¿directamente puedo ponerla en la switch 2 con los juegos ya descargados?

Gracias
Muy contento con la consola, la verdad, es muy cómoda, se juega muy bien, los botones mas grandes son la hostia, el sistema y tienda van rapidos y los juegos se ven muy bien.

Ahora, la batería es una basura carne de revisión por todos lados, indefendible que solo tenga 20W en vez de, al menos, 30.
luffyelx escribió:yo la he dejado cargando hasta el 99% xD así que si se puede más del 90%. Gente habéis actualizado aparte de la consola los joyscons?

Yo solo he jugado en modo portátil y con los joycons en mano y son una delicia. Se sienten muy ergonómicos.
Pues según parece, ya han conseguido un exploit en modo usuario muy básico [pos eso]

JGonz91 escribió:
luffyelx escribió:yo la he dejado cargando hasta el 99% xD así que si se puede más del 90%. Gente habéis actualizado aparte de la consola los joyscons?

Yo solo he jugado en modo portátil y con los joycons en mano y son una delicia. Se sienten muy ergonómicos.

Se me han actualizado los joycon (he tenido que dar a búsqueda de software manual) pero la base me pone que está actualizada.
Recomienda quitar HDR en modo portátil para tener mejores colores ya que según parece no afecta al brillo.

Ayer me paso una cosa “rara” en la web de fnac.

Al comprar el mando pro habia una oferta que te dejaban el Cyberpunk a 35 euros… en total 118 euros (84 mando pro y 34 juego que tenía 2 euros de descuento)

Pues elegí pagar por PayPal con recogida en fnac en 1 hora (ya al dia siguiente que fue a la noche), me lleva a la página de PayPal para pagar…. Y solo me cobraron 84 euros y me confirmaron las dos cosas. Como si el juego me saliera gratis.

Entre en PayPal y efectivamente solo 84 euros me cobraron y en la web de fnac pone en mis pedidos los dos por separado y en cada uno:
“Pedido validado, solicitado al proveedor”

Será un fallo de la web?

Me parece raro, supongo que acabarán cancelando el juego pero hasta recibí el email que pone el pedido con las dos cosas y el precio de 118 que teoricamente deberia costarme.

De hecho me costo mucho comprarlo porque la pagina fallaba mucho cada vez que queria comprarlo.
63419 respuestas