javierjudgment escribió:@corralesdf sí, y ya me pasaba también con switch 1!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
lopos619 escribió:@Korpas cuando activo el modo juego la imagen parpadea sin parar cada 3-4seg... Te ha pasado igual?
Korpas escribió:lopos619 escribió:@Korpas cuando activo el modo juego la imagen parpadea sin parar cada 3-4seg... Te ha pasado igual?
No, algo tienes que tener mal configurado, mira a ver si tienes bien puesto el cable de la switch, por descartar.
A ver si no has activado el input signal plus en ese HDMI.
Aquí tienes una guía en español por si acaso no lo has hecho:
https://www.samsung.com/es/support/tv-a ... televisor/
hanfri escribió:Tengo la mía en casa esperándome hasta el Domingo, estoy fuera por trabajo…
Cada mensaje que leo de los que ya la tenéis es otra puñalada para mí![]()
A disfrutarla compañeros!
hicenicienta escribió:Pongamos que juego un 90% en dock.
Cuando acabo de jugar la pongo en modo de espera. ¿Es necesario sacarla del dock o puede estar ahí permanentemente? ¡Gracias!
Fibri77o escribió:Una duda tonta. A alguien más se le ha quedado "bloqueada" en la eshop? Me ha pasado solo una vez pero me ha fastidiado bastante.
Por lo demás un consolón, me lo estoy gozando con ella.
StarFury escribió:no consume demasiado en modo reposo?
Don_Boqueronnn escribió:Yo con el tema de la batería es que jamás he tenido ningún problema con este factor forma ya que siempre está al 100% cuando la cojo porque la dejo en el dock y si alguna vez se me ha descargado, rara vez, me avisaba con antelación y nada más tenía que seguir jugando en sobremesa mientras se volvía a cargar y listo. Para mí la bateria, con este factor forma, a mi personalmente me sobra. La consola es un pepino, por cierto, el Fast Fusion engancha.
Me faltan muchísimas cosas que probar, la cámara aún no he trasteado con ella y tampoco con el control de ratón, pero he actualizado el Civilization VII y le daré este finde a ver como se controla.
Me fascina la rapidez de Nintendo eshop, es que es una barbaridad, va muy fluida.
No hay nada que no me haya gustado, siento no poder decir absolutamente nada negativo y si lo hubiera es una nimiedad desde mi punto de vista.
Qué barbaridad de consola se han sacado Nintendo y Nvidia de la manga, esta consola perfectamente podría costar 1500 euros.
Don_Boqueronnn escribió:Yo con el tema de la batería es que jamás he tenido ningún problema con este factor forma ya que siempre está al 100% cuando la cojo porque la dejo en el dock y si alguna vez se me ha descargado, rara vez, me avisaba con antelación y nada más tenía que seguir jugando en sobremesa mientras se volvía a cargar y listo. Para mí la bateria, con este factor forma, a mi personalmente me sobra. La consola es un pepino, por cierto, el Fast Fusion engancha.
Me faltan muchísimas cosas que probar, la cámara aún no he trasteado con ella y tampoco con el control de ratón, pero he actualizado el Civilization VII y le daré este finde a ver como se controla.
Me fascina la rapidez de Nintendo eshop, es que es una barbaridad, va muy fluida.
No hay nada que no me haya gustado, siento no poder decir absolutamente nada negativo y si lo hubiera es una nimiedad desde mi punto de vista.
Qué barbaridad de consola se han sacado Nintendo y Nvidia de la manga, esta consola perfectamente podría costar 1500 euros.
pablordgz escribió:Supongo que era de esperar, pero me lo parece a mí o los juegos físicos de Switch 1 con mejoras para Switch 2 no se benefician tanto de las mejoras en tiempos de carga? Son algo mejores pero no la locura que son con las versiones digitales
PD: llevo jugando un rato desde una segunda carga al 100% y diría que me está durando algo más la batería, no se si puede ser cosa de temperaturas o sin más que vaya calibrándose
pablordgz escribió:Lo de la batería parece que sí que puede ser un tema de calibración, la estoy dejando que se descargue del todo para luego volver a cargarla para que quede ya calibrada del todo. Me estaba bajando 1% cada minuto y poco más o menos, pero ahora lleva más de 10 minutos al 1% de batería.
Parece que es sin más que el indicador de batería no está calibrado, a ver si haciendo esto de descargarla y volver a cargarla ya se arregla
rabodetoro escribió:pablordgz escribió:Lo de la batería parece que sí que puede ser un tema de calibración, la estoy dejando que se descargue del todo para luego volver a cargarla para que quede ya calibrada del todo. Me estaba bajando 1% cada minuto y poco más o menos, pero ahora lleva más de 10 minutos al 1% de batería.
Parece que es sin más que el indicador de batería no está calibrado, a ver si haciendo esto de descargarla y volver a cargarla ya se arregla
Ojo que muchos se ponen a jugar con brillo y volumen altos, wifi activo descargando juegos y sobretodo con los joycons a medio cargar. Sobretodo esto último devora la batería que da gusto.
pablordgz escribió:rabodetoro escribió:pablordgz escribió:Lo de la batería parece que sí que puede ser un tema de calibración, la estoy dejando que se descargue del todo para luego volver a cargarla para que quede ya calibrada del todo. Me estaba bajando 1% cada minuto y poco más o menos, pero ahora lleva más de 10 minutos al 1% de batería.
Ojo que muchos se ponen a jugar con brillo y volumen altos, wifi activo descargando juegos y sobretodo con los joycons a medio cargar. Sobretodo esto último devora la batería que da gusto.
A mí me estaba tragando batería sin wifi y con el brillo al 75% más o menos, pero ya te digo que aquí hay un problema de calibración del indicador de batería, se me acaba de apagar después de igual 20 minutos o más al 1% de batería
Guarismo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo con el tema de la batería es que jamás he tenido ningún problema con este factor forma ya que siempre está al 100% cuando la cojo porque la dejo en el dock y si alguna vez se me ha descargado, rara vez, me avisaba con antelación y nada más tenía que seguir jugando en sobremesa mientras se volvía a cargar y listo. Para mí la bateria, con este factor forma, a mi personalmente me sobra. La consola es un pepino, por cierto, el Fast Fusion engancha.
Sin acritud, pero esa última frase que pones da vergüenza ajena.
Saludos.
chupi2122 escribió:Kelv89 escribió:chupi2122 escribió:@ArtOfBUSa Yo la he pillado en Carrefour y es cierto que el precinto de la caja de fuera estaba abierto y la caja de la consola en si no tiene ningun precinto, pero estaba todo Ok.
También me ha llamado la atencion que el codigo del MK World viene escrito sin mas, no es para rascar ni nada asi para evitar que en estos casos alguien lo haya pillado ya.
Si, la mia tambien del carrefour, llego con el precinto abierto, supongo que lo hacen para apuntar el numero de serie de la consola que viene en la caja real.
Supongo, pero no hace falta abrir la caja, tiene una ventanita debajo que deja leer el nº de serie.
A mi no me ha molado pero estaba todo ok asique son minucias al final, bastante con tener una sin reserva
castillo12 escribió:He estado más de una hora actualizando los 60 y pico juegos que tengo en físico y me quedan libres 75,5 gigas. Por cierto juegos que van muy bien, Ni no kuni 2, diría que va a 60 fps casi constantes, trial of mana también va muy fino, así a bote pronto. Luego juegos que eran sida como Xeno 2, bayoneta 3 y Bloodstained siguen funcionando igual, tocará parche o muerte 🤣🤣
Nimrith escribió:@paxama yo hablo de los de PS, en mi opinión para mi el mejor es el de xBox, los de ps son terribles, siempre lo fueron, los han ido medio mejorando pero que no, que no me convence.,...
Jester_Box escribió:Para los que no lo sepáis 👍🏻
Será hardware antiguo o como queráis verlo, pero para mí es una obra de ingeniería un cacharro así, básicamente unas 2 horas de juego en algo como cyberpunk con una batería de 20wh, y usando solo 5w para lograr el rendimiento, resolución y gráficos que consigue en modo portátil...a diferencia de una deck que usa 15w para alcanzar su máximo potencial y una Ally que usa 30w para alcanzar su máximo potencial.
La Switch 2 logra más batería que la deck en este juego y mejor escalado en imagen, fps más estables usando 3 veces menos tdp y menos de la mitad de batería.
Luego Handheld-PC que ahora mismo logran 2 horas en Triples A de PC necesitan 80wh, una batería 4 veces más grande que la de la Switch, y valen más o menos el doble de dinero. En fin, que con esto no estoy intentando decir que unas son peores u otras mejores, yo amo todos estos productos porque cada uno ofrece una cosa, pero no me jodais, es increíble lo que logra este bicho con lo que lleva, no será el más potente, pero es un logro con las cartas que tiene para jugar en la mano.
Las mayores críticas que he visto hasta ahora: Pantalla y batería.
La Pantalla la llevo probando ya casi dos días, y hace unas horas flipaba de lo fuertes y vivos que son los colores jugando al Mario Kart, pero ahora se está poniendo de moda en internet decir que es una basura porque un "YouTuber" ha mostrado sus tiene mal HDR supuestamente.
Con la batería igual, la gente quejándose de que debería durar 3-4 horas en Triples A, y yo estoy más contento que un niño pudiendo jugar 2 horas a Triples A cosa que solo puede lograr en Handheld de 80wh, yo ya estoy acostumbrado a eso así que no siento que mi experiencia "haya ido hacia atrás", entiendo que los que venís de la Oled sois los que lo habéis notado más en ese sentido, pero es un compromiso lógico que se mejorará en futuros modelos.
En mi experiencia personal el verdadero hándicap de la consola es que me molestan un poco los dedos de la mano derecha y muñeca porque me afecta un poco al nervio cubital. El dedo gordo que tengo es largo y el stick está bajísimo, y eso me fuerza la mano, así sus espero acostumbrarme o que salgan joy-cons alternativos.
luffyelx escribió:yo la he dejado cargando hasta el 99% xD así que si se puede más del 90%. Gente habéis actualizado aparte de la consola los joyscons?
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
JGonz91 escribió:luffyelx escribió:yo la he dejado cargando hasta el 99% xD así que si se puede más del 90%. Gente habéis actualizado aparte de la consola los joyscons?
Yo solo he jugado en modo portátil y con los joycons en mano y son una delicia. Se sienten muy ergonómicos.