Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Aun no me ha llegado la consola y os estoy leyendo a muchos el tema de limitar la bateria al 90%, y eso por que?por que no aprovechar el 100%? :-?
A mí me llegó con los dos precintos.

Mis impresiones (viniendo de la lite):

En modo portátil: La pantalla se ve de pm, probé el MKW y el Fast Fusión. Ver tan definidos y coloridos los juegos es una pasada. Hay un mundo de cómo se ve el MKW respecto al 8, el Fast Fusión muy guapo también en portátil.

En modo sobremesa: Aquí hay movida... Creo que cuando calibras las dos imágenes para que sólo se vea la silueta de la izquierda la imagen queda MUY "blanquinosa" calibré luego un poco dejando que se viera la de la derecha también y mucho mejor.
Aquí probé a parte del MKW y Fast Fusión, varios juegos de Switch y el Fortnite (no había jugado nunca, ni sabía cambiar de armas y las dos partidas morí de forma denigrantísima [+risas] )
Bastante contento con todo, no puedo encontrarle fallos a la experiencia. El Fast Fusión engancha mucho, qué pasada de juego... Y ocupa menos de 4GB :-?

La batería en mi caso si que parece que bajó rápido pero como comentaba alguien por ahí arriba, al mismo tiempo estaba bajando 200gb y cargando joycons.
El tacto de las palancas de los joycons muy bueno.

En mi caso lo que me transtorna es la configuración de la tele... Molaría que alguien creara un hilo sobre ello.
snaker_84 escribió:Ayer me paso una cosa “rara” en la web de fnac.

Al comprar el mando pro habia una oferta que te dejaban el Cyberpunk a 35 euros… en total 118 euros (84 mando pro y 34 juego que tenía 2 euros de descuento)

Pues elegí pagar por PayPal con recogida en fnac en 1 hora (ya al dia siguiente que fue a la noche), me lleva a la página de PayPal para pagar…. Y solo me cobraron 84 euros y me confirmaron las dos cosas. Como si el juego me saliera gratis.

Entre en PayPal y efectivamente solo 84 euros me cobraron y en la web de fnac pone en mis pedidos los dos por separado y en cada uno:
“Pedido validado, solicitado al proveedor”

Será un fallo de la web?

Me parece raro, supongo que acabarán cancelando el juego pero hasta recibí el email que pone el pedido con las dos cosas y el precio de 118 que teoricamente deberia costarme.

De hecho me costo mucho comprarlo porque la pagina fallaba mucho cada vez que queria comprarlo.

Lo acabo de hacer y efectivamente. Solo me han cobrado 85€.

Gracias por el soplo, necesitaba pillar el Mando Pro y ahora lo que haré será vender el CP para ahorrarme un dinerillo.
Inmortal Joe escribió:Recomienda quitar HDR en modo portátil para tener mejores colores ya que según parece no afecta al brillo.

Yo ya he hecho unas pocas pruebas y es verdad que yo he preferido desactivar el HDR. No se pierde brillo y a mí ojo mejora un pelín los colores.
Realmente no hay apenas diferencia.
ferry escribió:Aun no me ha llegado la consola y os estoy leyendo a muchos el tema de limitar la bateria al 90%, y eso por que?por que no aprovechar el 100%? :-?

Para que el tiempo de vida útil de la batería no se vea tan afectado. no sé si ocurren todos los móviles pero por ejemplo los Xiaomi traen una opción que te permite hacer que la carga del dispositivo pare al 80% y de esa manera no sufra tanto la batería con los ciclos de carga.
mocolostrocolos escribió:

Al comprar el mando pro habia una oferta que te dejaban el Cyberpunk a 35 euros… en total 118 euros (84 mando pro y 34 juego que tenía 2 euros de descuento)

Pues elegí pagar por PayPal con recogida en fnac en 1 hora (ya al dia siguiente que fue a la noche), me lleva a la página de PayPal para pagar…. Y solo me cobraron 84 euros y me confirmaron las dos cosas. Como si el juego me saliera gratis.

Entre en PayPal y efectivamente solo 84 euros me cobraron y en la web de fnac pone en mis pedidos los dos por separado y en cada uno:

Será un fallo de la web?

Me parece raro, supongo que acabarán cancelando el juego pero hasta recibí el email que pone el pedido con las dos cosas y el precio de 118 que teoricamente deberia costarme.

De hecho me costo mucho comprarlo porque la pagina fallaba mucho cada vez que queria comprarlo.

Gracias por el soplo, necesitaba pillar el Mando Pro y ahora lo que haré será vender el CP para ahorrarme un dinerillo.

Joer jaja, pero es raro... supongo que acabaran cancelando el juego no'?
snaker_84 escribió:

Será un fallo de la web?

Yo voy a ir a recogerlo a la tienda en cuanto abran por si acaso xD
Tuve suerte y el sistema me llegó hoy por la tarde junto con el Pro controller y la funda oficial.

La primera configuración es algo coñaso pues opte por transferir mis datos de mi Switch V1 a esta Switch 2 y necesitas tener ambas consolas conectadas a la corriente eléctrica y una al lado del otro, en cuanto termina la transferencia de datos te pregunta si deseas transferir fotos y vídeos del antiguo sistema y como mi respuesta fue afirmativa te pide expulsar la tarjeta microsd de la Switch e insertarla en la Switch 2, para poder leer la microsd pide una actualización del sistema y tardó lo suyo copiando fotos y vídeos. Una vez que termina de hacer eso te pide expulsar la microsd pues no sirve para nada. Te pregunta si cuentas con una SD express la cual si compré pero llega hasta mañana.

Algo que me molestó mucho es que el sistema en automático comienza a descargar todos los juegos que tienes en digital de tu vieja Switch y pues yo tengo mi antigua Switch con una microsd de 1tb es súper molesto tener que ir juego por juego cancelando descargas para no llenar los 256gb del sistema, estuve casi 15 minutos cancelando descargas pues se debe hacer una por una y aún así me descargo muchos DLC en automático, entiendo que es algo puntual y sólo le pasará a los que al igual que yo sufren del síndrome de Diógenes digital pero deberían añadir una opción para cancelar todas las descargas de una sola vez en lugar de ir una por una.

La pantalla se ve bien pero para HDR se queda corta. No me parece mala en absoluto pero con móviles que llegan a los 2,000 nits en HDR es otro cantar, me parece una buena pantalla a secas pero muy justa para el HDR.

Los joy con son mucho más grandes y cómodos, la consola en modo portátil es toda una delicia aunque pesa más que la original es más cómoda de agarrar al ser más grande.

El Pro controller es muy similar al primero, al menos en mi experiencia lo siento ligeramente más ligero pero es súper cómodo y su cruceta funciona de 10.

Lo primero que probé no fue Mario Kart World, quería ver las mejores de Zelda breath of the Wild y Tears of the Kingdom la forma de actualizar me parece un poco engorrosa pues tuve que entrar en la aplicación "Switch online" y buscar los beneficios. Al entrar a los paquetes de mejora te da la opción de comprar y de forma semi escondida en pequeño aparece la opción de "descargar" siento que lo hacen con toda la intención de que caigas y los compres en lugar de aprovechar que son gratis con el paquete de expansión del online. La mejora es abismal los juegos tienen 60FPS super constantes y la distancia de dibujado y resolución mejora mucho, tenía mi partida guardada justo para enfrentar a Ganon en ambos juegos y es genial como mejora la fluidez y el HDR le da unos colores más vivos.

Mario Kart World sólo jugué un par de partidas en línea y es una locura con 24 corredores al mismo tiempo.

Hogwarts legacy luce espectacular y va bastante bien aunque iba a 30FPS, no me dio tiempo a buscar si había opción para activar los 60FPS.

De los juegos de GameCube solo probé Zelda Wind Waker, me gustó mucho que permite crear puntos de guardado en cualquier momento, los juegos de GameCube se ven bien y definidos tanto en modo TV como en portátil

Por último compré Yakuza 0 y lo deje descargando pues ya tenía que irme al trabajo, al irme vi que le quedaban unos 90gb libres al sistema por fortuna mañana me llega la SD express

Espero que no los aburra con tanto tocho pero estoy súper ilusionado con el sistema y ya quiero volver a casa para seguir jugando. Soy de México y trabajo en el turno nocturno así es que quizás no les cuadren las horas con su horario
snaker_84 escribió:

No tienen que avisar?

Lo pagaste con PayPal?
@ferry Buenas, pues es una opción que ha dado Nintendo para poder alargar la vida útil de la batería, al estar la batería entre un 20% y un 90%
anavas44 escribió:
castillo12 escribió:He estado más de una hora actualizando los 60 y pico juegos que tengo en físico y me quedan libres 75,5 gigas. Por cierto juegos que van muy bien, Ni no kuni 2, diría que va a 60 fps casi constantes, trial of mana también va muy fino, así a bote pronto. Luego juegos que eran sida como Xeno 2, bayoneta 3 y Bloodstained siguen funcionando igual, tocará parche o muerte 🤣🤣

Bayonetta 3 todo el mundo dice que ahora va a 60fps constantes. No es así?

No jugué tanto como para corroborar, pero si te digo que se ve horrible.
Mucha gente nueva por aquí (y los esperados haters)

Por mi parte la experiencia es que es un consolón.

He jugado a varios juegos de la pasada generación con parches y he flipado (Zelda's y Mario)

No he notado ni calentamiento ni que la batería se consuma rápido (irá por juegos)

Pero yo sobretodo juego en dock y ahi amigos... es la repera.

Todos los juegos de la Switch se me abren automáticamente al poner mi usuario, actualizaciones del Zeldas gratis al tener el online, el menú una delicia, los sonidos muy ASMR, la pantalla es la ostia (tengo la OLED y para mi, no se si será por el tamaño o por que pero que se ve mejor)

Super contento! Esperando a que me llegue hoy el Mario Kart!!!

[beer]
Chicos, enserio, vuelvo a reiterar mis palabras, comprad echando ostias la mierdademo esa, en la store japo la podeis sacar por 6,5€, o sino compradla en la española, pero compradla

Menuda sacada de polla, osea, te enseña literalmente todo lo que es capaz ahora la consola, a un nivel que me ha demostrado que estos mandos son para Switch 2 lo que Dualsense para PS5, una revolucion, ademas no se pasa en 5minutos, tiene minijuegos y tal, durara facilmente mas de 3 o 4h seguramente, yo llevo 2 y aun solo he visto los 2 mandos, la consola y 1 mando por dentro, falta aun varias secciones por revisar y muchos minijuegos por ver

Os estais centrando mucho en lo "ya conocido", justamente esta demo es mil veces mas impresionante que ningun juego que haya ahora para testearla
@256k tenía mis dudas pero ya sois varios los que lo habéis dicho. La pongo en favoritos.

[beer]
Adrianix_10 escribió:
chupi2122 escribió:
Kelv89 escribió:
Si, la mia tambien del carrefour, llego con el precinto abierto, supongo que lo hacen para apuntar el numero de serie de la consola que viene en la caja real.

Supongo, pero no hace falta abrir la caja, tiene una ventanita debajo que deja leer el nº de serie.

A mi no me ha molado pero estaba todo ok asique son minucias al final, bastante con tener una sin reserva [toctoc]

Aquí otro igual en Carrefour, descubrí que estaba el precinto abierto cuando la iba a abrir en casa. Y los de electro que ni idea de por qué estaba así, y se negaron a cambiármela porque tenían stock insuficiente para cubrir siquiera las reservas. Parece que lo de que vengan con el precinto roto es algo generalizado, he visto casos ya en GAME, Amazon, Carrefour, etc.; la consola estaba aparentemente intacta y el código funcionó sin problemas. Raro, raro.
El único pero que le pongo a la consola es, de momento, que parece que se calienta y consume bastante, y luego que en modo dock no me deja sacar 1440p en una LG OLED CS, y he visto bastante gente en reddit quejarse al respecto, eso nos estropearía la experiencia 1440p120 en caso de un juego que funcione a +60 fps en una tele de última generación, mal asunto.

Lo de no poder elegir 1440p me pasa a mí también, pero con un AOC AGON PRO 45OLED la mayoría dice que tienen Samsung o LG he visto algún otra marca de monitor y TV también.. creo que mi monitor tiene un panel LG, ME suena haberlo leído, espero que Nintendo arregle esto.
Antes de echar unos vicios me he pasado a leer las novedades y efectivamente, gente nueva contando los nits.

Vamo’h a darle
snaker_84 escribió:
snaker_84 escribió:

No tienen que avisar?

Lo pagaste con PayPal?

Me ponía recogida en una hora. Sí he pagado con PayPal.
snaker_84 escribió:

Si coronas (cuela) te pasas y nos cuenta.
Los que ahora no podéis encender la consola desde el mando pro 1, cómo lo lleváis?

Menuda tocada de huevos tener que ir a encenderla manualmente. En mi caso especialmente tocapelotas porque por espacio del mueble de la TV, tengo el dock detrás de la misma y no muy accesible XD
256k escribió:Chicos, enserio, vuelvo a reiterar mis palabras, comprad echando ostias la mierdademo esa, en la store japo la podeis sacar por 6,5€, o sino compradla en la española, pero compradla

Menuda sacada de polla, osea, te enseña literalmente todo lo que es capaz ahora la consola, a un nivel que me ha demostrado que estos mandos son para Switch 2 lo que Dualsense para PS5, una revolucion, ademas no se pasa en 5minutos, tiene minijuegos y tal, durara facilmente mas de 3 o 4h seguramente, yo llevo 2 y aun solo he visto los 2 mandos, la consola y 1 mando por dentro, falta aun varias secciones por revisar y muchos minijuegos por ver

Os estais centrando mucho en lo "ya conocido", justamente esta demo es mil veces mas impresionante que ningun juego que haya ahora para testearla

En serio?
Estilo astrobot?
Porque en la store japo?
Joantca escribió:Antes de echar unos vicios me he pasado a leer las novedades y efectivamente, gente nueva contando los nits.

Vamo’h a darle

Vamos a ver, la pantalla esta claro que se queda cortisima en nits, no se puede blanquear eso, porque eso si es cierto, el HDR es justisimo (La demo esta te da ejemplos y en algunos apenas se nota) yo diria que ronda los 500 nits, el HDR aqui esta mas que nada "de pega" al menos en el modo handheld, ayuda al contraste entre mas brillante y cosas normales, pero la diferencia apenas es palpable

@gazapito Yo es que compro todo en la store japo porque los juegos de nintendo el 95% incluyen castellano y me sale todo por 2 duros, no es estilo astrobot, es estilo enseñarte el verdadero potencial de lo que se puede hacer para la consola si los devs no son unos putos vagos, Dualsense hasta ahora para mi era el rey de los mandos, ahora por fin hay un mando que lo iguala en innovacion
Yo ayer estuve jugando toda la tarde al Mario Kart y media horilla al Super Mario Odissey.

Y bueno... pues contento porque una consola nueva siempre mola, pero un poco decepcionado porque, sinceramente, creo que es exactamente lo mismo que la WiiU. QUiero decir, entiendo que el mundo abierto y tal del Mario Kart es una evolución, pero es que pondría la mano en el fuego de que todos estos juegos (hablo de los de Nintendo que son los que he probado) los podría mover una WiiU sin problemas. Y es una consola que tiene más de 10 años. Vale, quizá con algo menos de resolución y algo menos de fps...

Pero vaya, que con este tema muy decepcionado. Pero yo soy fan de las consolas de siempre y siempre compraré todas las consolas que salgan. No puedo no jugar a los nuevos Mario Kart, Yoshis, Metroid, etc etc.

Además de eso estoy un poco jodido porque la forma en la que la tengo conectada no me permite activar el HDR en la tele (un tema de sonido, amplificador, y tal) y no lo puedo cambiar. Vaya, que tengo que elegir entre sonido 5.1 o HDR. Me quedo con el sonido, aunque me da mucha rabia (en la PS5 y Xbox si que puedo tener ambas cosas, pero es que ya no me quedan salidas HDMI en el ampli)
@Golondrino Por esta mismisima razon evite ese pack, porque sabia que no iba a notar ningun salto palpable

Cojete la demo de la que estoy hablando, ahi si veras el potencial que tiene switch 2
Golondrino escribió:Yo ayer estuve jugando toda la tarde al Mario Kart y media horilla al Super Mario Odissey.

Y bueno... pues contento porque una consola nueva siempre mola, pero un poco decepcionado porque, sinceramente, creo que es exactamente lo mismo que la WiiU. QUiero decir, entiendo que el mundo abierto y tal del Mario Kart es una evolución, pero es que pondría la mano en el fuego de que todos estos juegos (hablo de los de Nintendo que son los que he probado) los podría mover una WiiU sin problemas. Y es una consola que tiene más de 20 años. Vale, quizá con algo menos de resolución y algo menos de fps...

Pero vaya, que con este tema muy decepcionado. Pero yo soy fan de las consolas de siempre y siempre compraré todas las consolas que salgan. No puedo no jugar a los nuevos Mario Kart, Yoshis, Metroid, etc etc.

Estás de coña, no?

[facepalm]
Golondrino escribió:Yo ayer estuve jugando toda la tarde al Mario Kart y media horilla al Super Mario Odissey.

Y bueno... pues contento porque una consola nueva siempre mola, pero un poco decepcionado porque, sinceramente, creo que es exactamente lo mismo que la WiiU. QUiero decir, entiendo que el mundo abierto y tal del Mario Kart es una evolución, pero es que pondría la mano en el fuego de que todos estos juegos (hablo de los de Nintendo que son los que he probado) los podría mover una WiiU sin problemas. Y es una consola que tiene más de 20 años. Vale, quizá con algo menos de resolución y algo menos de fps...

Imagen
@256k No voy a pagar ni un euro por un "juego" que debería ser gratis. Me lo prometí a mí mismo cuando reservé la consola, así como no pagar jamás más de 70 euros por un juego.

Y @colome2 y @gabatxo no, no estoy de coña. Lo pienso sinceramente (estoy hablando solo de Mario Kart World, que es el único juego que he probado).
gazapito escribió:
256k escribió:Chicos, enserio, vuelvo a reiterar mis palabras, comprad echando ostias la mierdademo esa, en la store japo la podeis sacar por 6,5€, o sino compradla en la española, pero compradla

En serio?
Estilo astrobot?
Porque en la store japo?

Porque en vez de pagar los 10 euros de la eShop española, pagas solo 6 euros al cambio.

El problema es que tienes que tener como pagar en Japón.
Hoy con resaca de sw2 y vuelta al curro.

La consola no me ha hecho WoW como si lo hizo la 1 en 2017 tras estrenarla, más bien ha sido una sensación como de, una vieja conocida.

Construcción muy buena, más parecido a la oled que a la insignia.

Pantalla de muy buena calidad.

Zelda tears of the kingdom una pasada jugarlo en una TV oled después habérmelo pasado en la 1 con los dientacos de sierra, la baja resolución y las caídas de frames. Es que nada que ver vamos, tanto que me lo he empezado de cero otra vez, la última vez me lo pasé muy deprisa, llevaba mucho empacho de horas en el breath.

Street fighter 6 se ve y se juega increíble, sobre todo en portátil, una pasada.

Como aviso, ya estáis tardando en comprar el welcome tour.

Muy contento, todavía hay que descar más cosas, pero en general muy buenas sensaciones.
@Golondrino pues ya nos dirás por qué los desarrolladores se esperaron a la Switch 2 para sacarlo, pues el juego se iba a desarrollar al principio para Switch, pero por capacidad técnica no podían.

Supongo que serás el típico que solo sabe mirar por los gráficos y cree que cualquier evolución técnica debe implicar ultrarealismo. Confundes gráficos con dirección artística. Muchos ya veníamos diciendo años que con MK8 tocaron techo gráfico, Mario Kart tiene poco margen de mejora, lo de un mundo abierto es un soplo de aire fresco.

Y no, una Wii U no lo mueve. Si ni siquiera lo mueve una Switch normal, lo va a mover la anterior [facepalm] En fin, el flame del día.

Lo de la store japonesa lo he leído varias veces, pero no se supone que necesitas método de pago japones? Hasta ahora he tirado de Noruega y Sudáfrica alguna ocasión.

Hostias no, prefiero reventar la consola contra la pared que apoyar con mi dinero que Nintendo me venda una manual de instrucciones interactivo. Ni que costara un euro. Normal que nos tomen el pelo si cuando lo hacen entramos por el aro. Con Switch 3 tenemos manual interactivo AAA a 90€... xD
Por otro lado, la consola me está encantando, el Mario Kart es una locura online xD
Qué tal chavales, todos dormidos o destrozados yendo a trabajar imagino, ánimo, yo estoy igual, menudo pedazo de vicio, todavía me quedan muchas cosas que chequear, pero vamos, qué cosa más tremenda en todos los sentidos.

Lo mejor por ahora: todo

Lo peor: nada
ari097 escribió:

Lo de la store japonesa lo he leído varias veces, pero no se supone que necesitas método de pago japones? Hasta ahora he tirado de Noruega y Sudáfrica alguna ocasión.

Puedes usar tarjetas prepago compradas en algún lado. Para evitar dejar la cuenta varada en Japón, siempre puedes usar una cuenta secundaria en vez de cambiar el país de la cuenta principal.

Yo he conseguido crear un Paypal japonés antes de que metieran la obligación de tener un número de móvil japonés, y entonces puedo usar eso.

Y bueno... pues contento porque una consola nueva siempre mola, pero un poco decepcionado porque, sinceramente, creo que es exactamente lo mismo que la WiiU. QUiero decir, entiendo que el mundo abierto y tal del Mario Kart es una evolución, pero es que pondría la mano en el fuego de que todos estos juegos (hablo de los de Nintendo que son los que he probado) los podría mover una WiiU sin problemas. Y es una consola que tiene más de 10 años. Vale, quizá con algo menos de resolución y algo menos de fps...

Algo menos de resolución, algo menos de fps, algo menos de distancia de dibujado, algo menos de coches por carrera...

Es decir, si fuera un juego completamente distinto, la Wii U podría moverlo sin problemas. XD

Los mismos desarrolladores de Nintendo han dicho que el juego se estaba desarrollando para la Switch pero no conseguían poner todo lo que querían porque la consola no aguantaba.
StarFury escribió:muy recomendable la funda/armadura de skull & co, mucho mas cómoda con ella

Imagen

Imagen

y a conjunto con mi deck oled

Por favor esty muy interesado en esto. Podrías pasarme el enlace? gracias
A mi el juego que me interesa muchísimo saber si mejora, de cara a futura compra es el Batman Arkham Knight. A ver si alguno lo tiene y lo prueba, en switch era infumable especialmente por las caídas de fps tan bruscas (aunque había algunas texturas de panico tambien).
Carlosalonso escribió:A mi el juego que me interesa muchísimo saber si mejora, de cara a futura compra es el Batman Arkham Knight. A ver si alguno lo tiene y lo prueba, en switch era infumable especialmente por las caídas de fps tan bruscas (aunque había algunas texturas de panico tambien).

Digo que si mejora:

Carlosalonso escribió:A mi el juego que me interesa muchísimo saber si mejora, de cara a futura compra es el Batman Arkham Knight. A ver si alguno lo tiene y lo prueba, en switch era infumable especialmente por las caídas de fps tan bruscas (aunque había algunas texturas de panico tambien).

Aquí hablan de el, comparándolo con Switch 1:
Me ha dejado flipado el tema del sonido, la vibración y el tacto que tiene todo. Es una delicia de máquina.
Ostras me ha dado por mirar wallapop y hay miles de switch 2 a sobreprecio. Ojalá se las coman todas [carcajad] .
Te das cuenta que todo se agota, consolas, juegos ediciones especiales etc .. no por la demanda, si no por los garrepas de wallapop.
Mis primeras impresiones no fueron muy buenas, entre que el protector de pantalla del fnac estaba lleno de burbujas, que el DLC del Hogwarts Legacy no se ha traspasado a la nueva versión, que al sacar el joy con por primera vez le rallé el botón con la uña y que la consola se calentaba mucho por estar descargando todos los juegos me quedé con una sensación agridulce.

Pero después de quitarle el protector de pantalla y ponerme a jugar al Cyberpunk en portátil flipé con como se veía, no esperaba que se viera tan definido y con estas texturas además que creía que iría menos fluido.

A ver si acabo pronto de trabajar para seguir probándolo más a fondo, y el mando pro super cómodo como ya se venía diciendo.
JohnCrichton escribió:Hostias no, prefiero reventar la consola contra la pared que apoyar con mi dinero que Nintendo me venda una manual de instrucciones interactivo. Ni que costara un euro. Normal que nos tomen el pelo si cuando lo hacen entramos por el aro. Con Switch 3 tenemos manual interactivo AAA a 90€... xD
Por otro lado, la consola me está encantando, el Mario Kart es una locura online xD

Golondrino escribió:@256k No voy a pagar ni un euro por un "juego" que debería ser gratis. Me lo prometí a mí mismo cuando reservé la consola, así como no pagar jamás más de 70 euros por un juego.

Y @colome2 y @gabatxo no, no estoy de coña. Lo pienso sinceramente (estoy hablando solo de Mario Kart World, que es el único juego que he probado).

Yo dije lo mismo y aqui estoy, me gasto mas dinero en gilipolleces que no voy ni a disfrutar, esto al menos es la mejor manera de ver lo que hace la consola y no dura 10 minutos, podeis emperraros, pero sois los que os perdeis las cosas

@ari097 uso tarjetas prepago, en g2a tienes

Arkham Knight necesita 6 GB de RAM y 1 GB de VRAM para funcionar en Windows. Además, suele fallar con tan solo 6 GB de RAM. El simple hecho de que funcione con los 4 GB de RAM totales de la Switch 1 es impresionante.
Es un consolon, muy contento diseño fantástico y el tema batería poco me va afectar porque el 90% del tiempo la uso en modo sobremesa y si la toco en modo portátil es en la cama.

Los mandos son de 10, y así como llevo diciendo por aquí 8 años que los Joycon me parecen una porquería estos claramente no lo son.

El que decía en Reddit que los joystick eran los mismos me lo creo 0 porque el tacto no tiene nada que ver y por tanto mecánicamente tienen que ser distintos.

La única pega que le veo, y eso es ya cosa mía, es que con el HDR configurado como te “obliga” la máquina para mí brilla demasiado en la TV (LG oled) y me cansa más la vista. He de decir que con las pelis con HDR ya me pasa un poco pero no estás nunca muchas horas y no es todos los días.

Respecto a la demo, pues la voy a comprar. Si bien es cierto que creo que estas cosas deberían ir con la máquina hay muchos por aquí diciendo que es algo de principios morales y estoy segundo que si les cobrarán 20€ más por la consola y fuera la demo incluida habrían pasado por el aro. Así que en el fondo es tontería. Quieras que no llevará su personal y tiempo de desarrollo y entiendo que quieran valorar eso, y más sabiendo que el margen comercial de la máquina es tirando a 0 y tienen que ganar dinero con el software.

Reitero, el mando pro es una maravilla.
@256k a mi me has convencido, en cuanto tenga la consola lo pillaré para probarlo.
Buenas, una duda de los Joy-Con nuevos: ¿Alguien ha probado si funcionan los Joy-Con 2 en la Switch1?

Ojo, No al revés, que me consta que, en general, los periféricos de switch 1, valen en la segunda. Mi pregunta es si los nuevos mandos valen en la consola antigua

Gracias!
256k escribió:
JohnCrichton escribió:Hostias no, prefiero reventar la consola contra la pared que apoyar con mi dinero que Nintendo me venda una manual de instrucciones interactivo. Ni que costara un euro. Normal que nos tomen el pelo si cuando lo hacen entramos por el aro. Con Switch 3 tenemos manual interactivo AAA a 90€... xD

Golondrino escribió:@256k No voy a pagar ni un euro por un "juego" que debería ser gratis. Me lo prometí a mí mismo cuando reservé la consola, así como no pagar jamás más de 70 euros por un juego.

Yo dije lo mismo y aqui estoy, me gasto mas dinero en gilipolleces que no voy ni a disfrutar, esto al menos es la mejor manera de ver lo que hace la consola y no dura 10 minutos, podeis emperraros, pero sois los que os perdeis las cosas

@ari097 uso tarjetas prepago, en g2a tienes

jajaja no no, cada cual gasta su dinero en lo que quiere y nada que criticar a que lo disfrutes eh. Es más bien algo que me prohibo a mi mismo por que me parece fatal la actitud de Nintendo. Seguro que tendrá cosas entretenidas, pero me niego a apoyar eso.
snaker_84 escribió:

No tienen que avisar?

Lo pagaste con PayPal?

Me ponía recogida en una hora. Sí he pagado con PayPal.

Buenas, yo compré el pack ayer (lo puse en el hilo de cyberpunk y en ofertas) y primero cobran el mando y luego el juego aparte, al menos en mi caso. Lo que pasa que no me fijé hasta que fui ahí a recogerlo en tienda en 1h y vi que eran 2 pedidos separados.
Si no te llega el cobro del juego pues es una triunfada [beer]
Me da a mí que se nos van a quedar muchos juegos de la 1 capados a 30. Ojalá se hubieran marcado un FPS Boost.

Al menos van estables, menos da una piedra.
@Feroz El Mejor ayer probé un poco lo que preguntabas de la Cube y a ver. Yo no he sido capaz de sincronizarlo pero no he podido probarlo con el cable en modo Dock porque desmonté una consola para montar la otra. Hoy probaré con más calma.

El pro2 con la 2 tampoco conseguí sincronizarlo hasta que puse el cable así que hay algo de esperanza.
63569 respuestas