› Foros › Nintendo Switch 2 › General
snaker_84 escribió:Ayer me paso una cosa “rara” en la web de fnac.
Al comprar el mando pro habia una oferta que te dejaban el Cyberpunk a 35 euros… en total 118 euros (84 mando pro y 34 juego que tenía 2 euros de descuento)
Pues elegí pagar por PayPal con recogida en fnac en 1 hora (ya al dia siguiente que fue a la noche), me lleva a la página de PayPal para pagar…. Y solo me cobraron 84 euros y me confirmaron las dos cosas. Como si el juego me saliera gratis.
Entre en PayPal y efectivamente solo 84 euros me cobraron y en la web de fnac pone en mis pedidos los dos por separado y en cada uno:
“Pedido validado, solicitado al proveedor”
Será un fallo de la web?
Me parece raro, supongo que acabarán cancelando el juego pero hasta recibí el email que pone el pedido con las dos cosas y el precio de 118 que teoricamente deberia costarme.
De hecho me costo mucho comprarlo porque la pagina fallaba mucho cada vez que queria comprarlo.
ferry escribió:Aun no me ha llegado la consola y os estoy leyendo a muchos el tema de limitar la bateria al 90%, y eso por que?por que no aprovechar el 100%?
mocolostrocolos escribió:snaker_84 escribió:Ayer me paso una cosa “rara” en la web de fnac.
Al comprar el mando pro habia una oferta que te dejaban el Cyberpunk a 35 euros… en total 118 euros (84 mando pro y 34 juego que tenía 2 euros de descuento)
Pues elegí pagar por PayPal con recogida en fnac en 1 hora (ya al dia siguiente que fue a la noche), me lleva a la página de PayPal para pagar…. Y solo me cobraron 84 euros y me confirmaron las dos cosas. Como si el juego me saliera gratis.
Entre en PayPal y efectivamente solo 84 euros me cobraron y en la web de fnac pone en mis pedidos los dos por separado y en cada uno:
Será un fallo de la web?
Me parece raro, supongo que acabarán cancelando el juego pero hasta recibí el email que pone el pedido con las dos cosas y el precio de 118 que teoricamente deberia costarme.
De hecho me costo mucho comprarlo porque la pagina fallaba mucho cada vez que queria comprarlo.
Lo acabo de hacer y efectivamente. Solo me han cobrado 85€.
Gracias por el soplo, necesitaba pillar el Mando Pro y ahora lo que haré será vender el CP para ahorrarme un dinerillo.
snaker_84 escribió:mocolostrocolos escribió:snaker_84 escribió:Ayer me paso una cosa “rara” en la web de fnac.
Será un fallo de la web?
Gracias por el soplo, necesitaba pillar el Mando Pro y ahora lo que haré será vender el CP para ahorrarme un dinerillo.
Joer jaja, pero es raro... supongo que acabaran cancelando el juego no'?
mocolostrocolos escribió:snaker_84 escribió:mocolostrocolos escribió:
Yo voy a ir a recogerlo a la tienda en cuanto abran por si acaso xD
anavas44 escribió:castillo12 escribió:He estado más de una hora actualizando los 60 y pico juegos que tengo en físico y me quedan libres 75,5 gigas. Por cierto juegos que van muy bien, Ni no kuni 2, diría que va a 60 fps casi constantes, trial of mana también va muy fino, así a bote pronto. Luego juegos que eran sida como Xeno 2, bayoneta 3 y Bloodstained siguen funcionando igual, tocará parche o muerte 🤣🤣
Bayonetta 3 todo el mundo dice que ahora va a 60fps constantes. No es así?
Adrianix_10 escribió:chupi2122 escribió:Kelv89 escribió:
Si, la mia tambien del carrefour, llego con el precinto abierto, supongo que lo hacen para apuntar el numero de serie de la consola que viene en la caja real.
Supongo, pero no hace falta abrir la caja, tiene una ventanita debajo que deja leer el nº de serie.
A mi no me ha molado pero estaba todo ok asique son minucias al final, bastante con tener una sin reserva
Aquí otro igual en Carrefour, descubrí que estaba el precinto abierto cuando la iba a abrir en casa. Y los de electro que ni idea de por qué estaba así, y se negaron a cambiármela porque tenían stock insuficiente para cubrir siquiera las reservas. Parece que lo de que vengan con el precinto roto es algo generalizado, he visto casos ya en GAME, Amazon, Carrefour, etc.; la consola estaba aparentemente intacta y el código funcionó sin problemas. Raro, raro.
El único pero que le pongo a la consola es, de momento, que parece que se calienta y consume bastante, y luego que en modo dock no me deja sacar 1440p en una LG OLED CS, y he visto bastante gente en reddit quejarse al respecto, eso nos estropearía la experiencia 1440p120 en caso de un juego que funcione a +60 fps en una tele de última generación, mal asunto.
snaker_84 escribió:mocolostrocolos escribió:snaker_84 escribió:
No tienen que avisar?
Lo pagaste con PayPal?
256k escribió:Chicos, enserio, vuelvo a reiterar mis palabras, comprad echando ostias la mierdademo esa, en la store japo la podeis sacar por 6,5€, o sino compradla en la española, pero compradla
Menuda sacada de polla, osea, te enseña literalmente todo lo que es capaz ahora la consola, a un nivel que me ha demostrado que estos mandos son para Switch 2 lo que Dualsense para PS5, una revolucion, ademas no se pasa en 5minutos, tiene minijuegos y tal, durara facilmente mas de 3 o 4h seguramente, yo llevo 2 y aun solo he visto los 2 mandos, la consola y 1 mando por dentro, falta aun varias secciones por revisar y muchos minijuegos por ver
Os estais centrando mucho en lo "ya conocido", justamente esta demo es mil veces mas impresionante que ningun juego que haya ahora para testearla
Joantca escribió:Antes de echar unos vicios me he pasado a leer las novedades y efectivamente, gente nueva contando los nits.
Vamo’h a darle
Golondrino escribió:Yo ayer estuve jugando toda la tarde al Mario Kart y media horilla al Super Mario Odissey.
Y bueno... pues contento porque una consola nueva siempre mola, pero un poco decepcionado porque, sinceramente, creo que es exactamente lo mismo que la WiiU. QUiero decir, entiendo que el mundo abierto y tal del Mario Kart es una evolución, pero es que pondría la mano en el fuego de que todos estos juegos (hablo de los de Nintendo que son los que he probado) los podría mover una WiiU sin problemas. Y es una consola que tiene más de 20 años. Vale, quizá con algo menos de resolución y algo menos de fps...
Pero vaya, que con este tema muy decepcionado. Pero yo soy fan de las consolas de siempre y siempre compraré todas las consolas que salgan. No puedo no jugar a los nuevos Mario Kart, Yoshis, Metroid, etc etc.
Golondrino escribió:Yo ayer estuve jugando toda la tarde al Mario Kart y media horilla al Super Mario Odissey.
Y bueno... pues contento porque una consola nueva siempre mola, pero un poco decepcionado porque, sinceramente, creo que es exactamente lo mismo que la WiiU. QUiero decir, entiendo que el mundo abierto y tal del Mario Kart es una evolución, pero es que pondría la mano en el fuego de que todos estos juegos (hablo de los de Nintendo que son los que he probado) los podría mover una WiiU sin problemas. Y es una consola que tiene más de 20 años. Vale, quizá con algo menos de resolución y algo menos de fps...
Pero vaya, que con este tema muy decepcionado. Pero yo soy fan de las consolas de siempre y siempre compraré todas las consolas que salgan. No puedo no jugar a los nuevos Mario Kart, Yoshis, Metroid, etc etc.
gazapito escribió:256k escribió:Chicos, enserio, vuelvo a reiterar mis palabras, comprad echando ostias la mierdademo esa, en la store japo la podeis sacar por 6,5€, o sino compradla en la española, pero compradla
Menuda sacada de polla, osea, te enseña literalmente todo lo que es capaz ahora la consola, a un nivel que me ha demostrado que estos mandos son para Switch 2 lo que Dualsense para PS5, una revolucion, ademas no se pasa en 5minutos, tiene minijuegos y tal, durara facilmente mas de 3 o 4h seguramente, yo llevo 2 y aun solo he visto los 2 mandos, la consola y 1 mando por dentro, falta aun varias secciones por revisar y muchos minijuegos por ver
Os estais centrando mucho en lo "ya conocido", justamente esta demo es mil veces mas impresionante que ningun juego que haya ahora para testearla
En serio?
Estilo astrobot?
Porque en la store japo?
256k escribió:Chicos, enserio, vuelvo a reiterar mis palabras, comprad echando ostias la mierdademo esa, en la store japo la podeis sacar por 6,5€, o sino compradla en la española, pero compradla
ari097 escribió:256k escribió:Chicos, enserio, vuelvo a reiterar mis palabras, comprad echando ostias la mierdademo esa, en la store japo la podeis sacar por 6,5€, o sino compradla en la española, pero compradla
Lo de la store japonesa lo he leído varias veces, pero no se supone que necesitas método de pago japones? Hasta ahora he tirado de Noruega y Sudáfrica alguna ocasión.
Y bueno... pues contento porque una consola nueva siempre mola, pero un poco decepcionado porque, sinceramente, creo que es exactamente lo mismo que la WiiU. QUiero decir, entiendo que el mundo abierto y tal del Mario Kart es una evolución, pero es que pondría la mano en el fuego de que todos estos juegos (hablo de los de Nintendo que son los que he probado) los podría mover una WiiU sin problemas. Y es una consola que tiene más de 10 años. Vale, quizá con algo menos de resolución y algo menos de fps...
Carlosalonso escribió:A mi el juego que me interesa muchísimo saber si mejora, de cara a futura compra es el Batman Arkham Knight. A ver si alguno lo tiene y lo prueba, en switch era infumable especialmente por las caídas de fps tan bruscas (aunque había algunas texturas de panico tambien).
Carlosalonso escribió:A mi el juego que me interesa muchísimo saber si mejora, de cara a futura compra es el Batman Arkham Knight. A ver si alguno lo tiene y lo prueba, en switch era infumable especialmente por las caídas de fps tan bruscas (aunque había algunas texturas de panico tambien).
JohnCrichton escribió:Hostias no, prefiero reventar la consola contra la pared que apoyar con mi dinero que Nintendo me venda una manual de instrucciones interactivo. Ni que costara un euro. Normal que nos tomen el pelo si cuando lo hacen entramos por el aro. Con Switch 3 tenemos manual interactivo AAA a 90€... xD
Por otro lado, la consola me está encantando, el Mario Kart es una locura online xD
Golondrino escribió:@256k No voy a pagar ni un euro por un "juego" que debería ser gratis. Me lo prometí a mí mismo cuando reservé la consola, así como no pagar jamás más de 70 euros por un juego.
Y @colome2 y @gabatxo no, no estoy de coña. Lo pienso sinceramente (estoy hablando solo de Mario Kart World, que es el único juego que he probado).
256k escribió:JohnCrichton escribió:Hostias no, prefiero reventar la consola contra la pared que apoyar con mi dinero que Nintendo me venda una manual de instrucciones interactivo. Ni que costara un euro. Normal que nos tomen el pelo si cuando lo hacen entramos por el aro. Con Switch 3 tenemos manual interactivo AAA a 90€... xD
Por otro lado, la consola me está encantando, el Mario Kart es una locura online xDGolondrino escribió:@256k No voy a pagar ni un euro por un "juego" que debería ser gratis. Me lo prometí a mí mismo cuando reservé la consola, así como no pagar jamás más de 70 euros por un juego.
Y @colome2 y @gabatxo no, no estoy de coña. Lo pienso sinceramente (estoy hablando solo de Mario Kart World, que es el único juego que he probado).
Yo dije lo mismo y aqui estoy, me gasto mas dinero en gilipolleces que no voy ni a disfrutar, esto al menos es la mejor manera de ver lo que hace la consola y no dura 10 minutos, podeis emperraros, pero sois los que os perdeis las cosas
@ari097 uso tarjetas prepago, en g2a tienes
No tienen que avisar?
Lo pagaste con PayPal?
Me ponía recogida en una hora. Sí he pagado con PayPal.