StarFury escribió:era obvio que una bateria de 19,7w corriendo juegos exigentes iba a durar un suspiro
lo que no se entiende es que nintendo no se haya estirado mas habiendo sitio
Ahora lo has dicho. Realmente se confirman todos los temores. Poner una batería de 20W/h era una ridiculez, por mucho que el consumo de la Switch 2 sea muy bajo. Ya no sólo hay que pensar que los juegos exigentes llegarán a 8-10 watt de consumo, sino que hay que sumar pantalla, altavoces, WiFi, vibración.
Yo es por este motivo que la cancelé, porque olía mal. Teniendo la experiencia de la Steam Deck en la que tienes un control absoluto del control, sabes cómo funciona bien este tema. Y joder, la Deck LCD tiene 40 watts / hora. Si controlas el consumo puedes sacar mucho jugo. Ya no te digo con la OLED que tiene más batería y menos consumo de pantalla.
Nintendo esta vez ha sido muy muy rastrera. Precio desorbitado, prácticamente nada de I+D, súper continuista.... no sé... pienso que han pensado muy poquito en sus consumidores.
Vamos viendo qué otras cosas van saliendo, pero lo de la batería está clarinete: 2 + 2 = 4
También me preocupa mucho lo que estoy leyendo de calentamientos y ventiladores a tope. En ninguna de las 2 Switch que he tenido yo (sigo con la OLED, la primera la vendí) jamás he escuchado el ventilador...
Saludos.