Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

con el mando pro de switch 1 no puedo encender la consola desde el mando, pero si del boton power de la consola.
¿a alguien le pasa ?
Shenat escribió:con el mando pro de switch 1 no puedo encender la consola desde el mando, pero si del boton power de la consola.
¿a alguien le pasa ?

Nintendo ya aviso que es asi y que estaba previsto.
Hide_to escribió:Las opiniones las puede dar todo el mundo. Quien solo aparece cuando huele sangre y desaparece para todo lo demás no viene precisamente a opinar si no a trolear. Y no lo digo por nadie concreto, por eso no cito a nadie, pero son un buen puñado.

¿Y alguien se preguntará, pero porque os molesta que mengano de su opinión ni que sea siempre negativa?

Pues porque en la vida real ese es del tipo de gente de la que quieres alejarte. Y muchos venimos aquí a leer opiniones interesantes, a informarnos y a compartir un hobby con ilusión con compañeros de afición a los que vamos apreciando, y por tanto, esa gente son un impedimento para ello.

@Feroz El Mejor Cuenta con ello pero no creo que pueda ser hoy. 🙏

Ya se te han echado encima [qmparto]
@Joantca Pero son random que aparecen y desaparecen según las circunstancias.

A nadie le importa lo que digan. Es como cuando estás cocinando y entra una mosca y después se va.

Pues lo mismo.
.Alguien sabe si se está reportando errores con 1440p , mi monitor es 21:9 puede cambiar de aspecto ratio a más baja resolución que la suya natural, pero me aparece en gris 1440p me deja ponerlo a 1080 p y cambiar aspect ratio desde el menú del monitor, pero 1440p está en gris.

Tanto switch 2 como mi monitor son compatibles.

He activado y desactivado dcc/CI o algo así que creía que podia ser el problema.

Por si sirve el monitor es un AOC agon pro 45..

A ver si alguien me ilumina, porque supongo que esto pasará en otros monitores ultrawide

Lo gracioso es que me deja poner 4k y mi monitor no es 4k pero ahí no puedo cambiar el aspecto en el monitor
Han bordado el Mando Pro 2. La cruceta, el gran fallo del 1, ahora es chef kiss.

En general, es el mejor mando que he probado jamás.
Actualizando juegos de Switch1, probando cosas, los dos juegos de Switch 2 que he comprado aún no los he probado...

Pero aprovecho para hacer la comparativa, el tamaño importa.

Arriba la OLED de Splatoon y abajo la Switch 2

Imagen
Llevo con ella desde las 10 de la mañana.

Tras estar 1 hora cagándome en los muertos de Nintendo por fallarme la transferencia de datos y quedarse en bucle, por fin pude sentarme tranquilamente a probarla.

He probado el xeno 3 y al menos en la batalla final que es el save que tenía, 0 ralentizaciones.

Como el octopath lo tenía muy reciente tras meterle 120 horas, quise probarle y joder, que maravilla como se ve comparado con Switch v1. Y eso que el juego no reescala a 1080p si no...

Probé los emuladores de n64 con el filtro crt en portátil y para mi gusto mucho mejor con el. Una carrerita al fzerogx y hay que reconfigurar los controles, está el turbo apretando Y sin soltar el A... incoherente....

Por ultimo Yakuza... una maravilla como se ve tanto en tv (lo veo mucho más pulido que la build de la experience) como en portátil.

Mkw me la ha liado amazon a si que... dudo que hoy lo reciba pero espero mañana tenerlo.

Muy contento la verdad, el mes que viene cae el mando pro que uno está muy vago para andar levantandose 😂
El Portal 2 no funciona por ahora [buuuaaaa] . Pero el Portal 1 sí. Ojala lo arreglen pronto. Por lo demás, un pepino de consola. Sólida pero se siente poco densa. El Fortnite se ve de escándalo. Tengo muchísimas ganas de rejugarme el TOTK. Y pa julio cae el Donkey Kong.
@[Alex] sí, la recomiendo muchísimo para switch 2, sin ella para mi sigue siendo casi igual de incomoda que la switch original, con ella estando lejos de la deck mejora la ergonomía

en pantalla la oled de deck gana por goleada pero el panel ips de la switch 2 no está nada mal, los colores se ven vivos y no se aprecian fugas de luz
Abrams escribió:Disclaimer para todos los que tengan la consola, se comenta que si no haces la transferencia de una Switch a Switch 2 en la configuración de inicio, tocará restablecer a fábrica si pensabas hacerla después.

Gracias por el aviso.

Sinceramente como tengo la switch 1 baneada por juguetear con ella, no pensaba hacerlo, pero imagino que muchos estaban pensando en ponerse a jugar sin configurar nada... mejor que no.
Primeras impresiones en caliente :

- supongo que por haber visto ya mucho de la consola , no he tenido ese factor wow con el tamaño de la pantalla

- sí que me ha gustado mucho como se ve la pantalla (tengo la oled, una c4 y una portal) , y la saturación de colores y no se si HDR o lo que sea , pero me gusta .

- me gusta la sensación de cacharro moderno y el aspecto , tacto y tamaño .

Por lo demás , sensación familiar (obviamente … es la 2 , no podía ser de otro modo). Como si reestrenara consola , pero más mejor.
Iklander escribió:@Joantca Pero son random que aparecen y desaparecen según las circunstancias.

A nadie le importa lo que digan. Es como cuando estás cocinando y entra una mosca y después se va.

Pues lo mismo.

Se creen que van a quitar las ilusiones o que? No entiendo como pueden venir a hacer eso, que perdida de tiempo.

Mi repartidor siempre viene por la tarde y hoy no es excepción, pero estoy disfrutando mucho con vuestras fotos y comentarios.

Por cierto es vergonzoso las noticias de portada sobre cualquier cosa relacionada con Apple o Nintendo.
ER_PERE escribió:Actualizando juegos de Switch1, probando cosas, los dos juegos de Switch 2 que he comprado aún no los he probado...

Pero aprovecho para hacer la comparativa, el tamaño importa.

Arriba la OLED de Splatoon y abajo la Switch 2

Imagen

Buenas, veo que tienes ambas consolas con los mismos juegos y perfiles.

¿Te permite tener de consola principal tu perfil en cada consola, ya que son consolas de generaciones diferentes?

¿Te deja jugar a juegos de Switch 1 en Switch 2 y luego restaurar la partida en Switch 1 por la nube?

Agradecere las respuestas. [bye]
Feroz El Mejor escribió:
Shenat escribió:con el mando pro de switch 1 no puedo encender la consola desde el mando, pero si del boton power de la consola.
¿a alguien le pasa ?

ostias, espero que lo "arreglen", que es una tonteria
Shenat escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿a alguien le pasa ?

En teoria no tienen intenciones de "arreglarlo", al menos es lo que dieron a entender. [tomaaa]
Shenat escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿a alguien le pasa ?

"No es un bug, es una funcionalidad"
StarFury escribió:@[Alex] sí, la recomiendo muchísimo para switch 2, sin ella para mi sigue siendo casi igual de incomoda que la switch original, con ella estando lejos de la deck mejora la ergonomía

en pantalla la oled de deck gana por goleada pero el panel ips de la switch 2 no está nada mal, los colores se ven vivos y no se aprecian fugas de luz

Agradezco tu opinión!

A disfrutarla con salud.
Fuera bromas, pero el cable para el adaptador, eso le sirve a alguien ? Tienes que tener la consola totalmente pegada... y el hdmi otra broma...
Consola reservada en el corte inglés de Cornellá de Llobregat (Barcelona?

Voy a buscarla y sorpresa!!!
No les han llegado más de la mitad de las reservas, vamos que mi hijo se queda sin switch 2 hasta que reponga Nintendo o vete tú a saber
Encima creo que las próximas remesas ya no traen el Mario kart alguien más le ha fallado su reserva?
Buenas,

La consola no enciende usando el mando pro ( consola en el dock)

Es decir, la tengo en modo espera y con el botón del mando la consola no enciende, tengo que ir a la consola a encenderla en su propio botón

Esto no ocurría en la 1 , se podía hacer desde el mando

Os pasa? Es el mando pro de la switch 1
yeong escribió:Fuera bromas, pero el cable para el adaptador, eso le sirve a alguien ? Tienes que tener la consola totalmente pegada... y el hdmi otra broma...

Cuánto mide? Yo lo necesito de al menos un metro

Voy ahora a recoger el pack del kart junto al street fighter
¡La verificación de hardware de Switch 2 funciona sin conexión!

El firmware de las unidades de lanzamiento es 19.0.0. Los juegos de SW1 aparecen en la pantalla de inicio pero te dicen que actualices el sistema al abrirlos. Los cartuchos de juegos de lanzamiento requieren y activan una actualización 19.1.0 incluida en el cartucho. GameShare, la retrocompatibilidad y las funciones online requieren firmware superior a 19.1.0
Qué absoluta maravilla el Mario Kart World y cómo se ve, y eso que aún no lo he probado en modo dock por falta de tiempo. Vaya VICIADAS DE HORAS le vamos a meter a esto, madre de dios, hay muchas cosas por descubrir!!!!!!

11 años sin un Mario Kart nuevo... (desde el 8 de Wii U en 2014.)
Menuda renovación y soplo de aire fresco para la saga dios!!!! no quepo en mí
alguien a probado el batman por curiosidad a ver que tal va?
juancok escribió:Buenas,

Es decir, la tengo en modo espera y con el botón del mando la consola no enciende, tengo que ir a la consola a encenderla en su propio botón

Se ha comentado pocos comentarios encima del tuyo...

Respecto al cable de alimentación, que no deja de ser un usbc al uso, si, podría haber sido un poquillo más largo, pero tiene fácil solución y barata.
Pistu escribió:
yeong escribió:Fuera bromas, pero el cable para el adaptador, eso le sirve a alguien ? Tienes que tener la consola totalmente pegada... y el hdmi otra broma...

Cuánto mide? Yo lo necesito de al menos un metro

Voy ahora a recoger el pack del kart junto al street fighter

Pues 1 metro debe medir, yo lo veo escaso la verdad, tocara ir a comprar uno, aunque vaya pereza xD
Llevo 10 minutos con el cyberpunk y no se ni que decir,la consola en la mano se siente de cojones,pantalla de la hostia y viendo como mueve esto siendo un port de lanzamiento…
Bof.
RazorV6 escribió:Llevo 10 minutos con el cyberpunk y no se ni que decir,la consola en la mano se siente de cojones,pantalla de la hostia y viendo como mueve esto siendo un port de lanzamiento…
Bof.

Llevo pensando en esto muchos días. Si han conseguido ESO en mismísimo día de lanzamiento, ¿qué no van a conseguir en unos años? :O
Cualquier cosa por debajo del port de Cyberpunk nos va a parecer vergonzoso jajajajaja
juancok escribió:Buenas,

El mando pro de switch 1 no es capaz de encender la Switch 2, el mando pro de switch 2 sí.

Te dejo la página de referencia por si necesitas consultar algo más:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86091.html
Puede alguien explicar cómo hacer la transferencia de Switch 1 a la 2? Lo digo para evitar lo del bloqueo que le ocurre sino restauras de fábrica... Si lo explica alguien como si se lo explicara a un niño de 6 años mejor. Muchas gracias.
fastdrmcy_ escribió:Qué absoluta maravilla el Mario Kart World y cómo se ve, y eso que aún no lo he probado en modo dock por falta de tiempo. Vaya VICIADAS DE HORAS le vamos a meter a esto, madre de dios, hay muchas cosas por descubrir!!!!!!

Joder, no digas estas cosas, que me la he pillado limpia porque no me molan los mario kart [qmparto] . Al final voy a caer con el juego separado en un tiempo.
Imagen

Pues nada chavales voy a ello!

Decir que en MM Colón habia 3 personas delante mío sin reserva y se han quedado sin consola porque no les quedaban.

A disfutarla voy! Luego os cuento!

[beer]
Bueno pues protector que viene con la funda instalado (que me toca las pelota instalarlos y las motas de polvo) iniciada, conectada al dock e instalando 30 juegos a la vez, primeras sensaciones sin probar ningún juego, de 10, muy superior a switch, como bien dicen por aquí bastante mas premium y menos sensacion de juguete que con la original, tengo una tarde de locos, espero poder sentarme esta tarde noche y darle duramente, en cuanto a la conexión de tv, joder allm si y vrr no, que les costaba!!!
El modo supervivencia del mario es caos del bueno 👾👾👾
ari097 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Qué absoluta maravilla el Mario Kart World y cómo se ve, y eso que aún no lo he probado en modo dock por falta de tiempo. Vaya VICIADAS DE HORAS le vamos a meter a esto, madre de dios, hay muchas cosas por descubrir!!!!!!

Joder, no digas estas cosas, que me la he pillado limpia porque no me molan los mario kart [qmparto] . Al final voy a caer con el juego separado en un tiempo.

si no te gustan los mario kart... no creo que éste te guste.. o quizá si. Parece muy divertido.. pero no deja de ser muy parecido a los anteriores (no graficamente, sino en mecanicas y estilo de juego).

Yo la he pillado con Mario Kart porque me "negué" a pillar el de switch porque le tenia en Wiiu. Pero la verdad que desde que compré switch y quité de la tv la wiiu... he aguantado sin mario kart porque me jodia comprarlo ya que era el mismo juego practicamente. Y no por pasta.. pues he comprado muchos juegos casi por colección (el nier, witcher3 por ejemplo los tengo precintados porque los jugué en ps4 pro)

Al final acabé comprandolo hace no mucho para jugar a todos los circuitos y ésta vez me como mi orgullo y me lo pillo de primeras. El mario kart 8 deluxe me lo dejo para jugar a switch oled (Que será ahora la que utilice en viajes..etc que hasta ahora era una lite).
He probado ya varios, Sin Megami Tensei V, Two Point Hospital Jumbo edition, Mario Kart 8, Alien Insolation y Zelda Breath of The wild con la adaptación a Switch 2 y descargándome el DLC y todo bien hasta ahora.

Luego a la noche volveré a darle y a probar el City Skylines y el Civilization VI a ver si mejoran en algo
Alguien ya a probado algún dock no oficial?
mocolostrocolos escribió:
SuperHomer escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues ya está, ya ha llegado a mis manos.

A transferir la OLED a esta y darle sepultura.

Comienza una Nueva Era.

Cuando termine ¿nos puedes decir cuánto te ha tardado la transferencia y de cuantos GB hablamos?
Es por saber si me dará tiempo a hacerlo al medio día o tendré que dejarlo para la tarde. XD

Han sido 6 minutos y solo partidas guardadas, nada de juegos enteros y 1GB de capturas.

Por cierto, los cables que trae la consola son demasiado cortos.

Gracias, un poco lenta entonces si solo pasaste 1gb de capturas, al final lo haré esta tarde. Solo me dio tiempo a comprar la consola y tenerla en mis manos. Esta tarde pasaré los 50gb que tengo y a descargar el Mario Kart.
Que ganas [360º]
Buenas tardes.
Acabo de encender la consola y cuando voy a buscar redes se queda congelada y tengo que reiniciarla. Asi varias veces. No sé qué puede ser y si le ha pasado a alguien más. De resto funciona perfectamente e incluso si la conecto por cable de red va sin problemas. Pero cuando voy a buscar redes wifi la consola se queda pillada. Si alguien me puede ayudar…
Muchas gracias
Por cierto, el mando Pro es el mejor mando que he cogido en mi vida.
Si juego en monitor, el modo RGB de la Switch 2 es mejor ponerlo en completo o como viene (automático). Gracias!
Por cierto, ¿alguien sabe si ya está disponible o sino cuando el Mario Strikers de gamecube? (estoy en el curro y casi todas las webs de videojuegos están capadas)

es uno de los que tengo más ganas de la emulación de gamecube. Menudos vicios.... recuerdo una vez en vacaciones con un amigo, que llegó a mi casa del pueblo a eso de las 1:00 de la madrugada y como cuando vino estaba jugando.. pues seguimos un rato más. Se levantó la que ahora es mi mujer a eso de las 10:00-11:00 de la mañana y aun seguiamos jugando al puto juego sin haber dormido nada, jajaja.
¿Alguien sabe si con una suscripcion online familiar en cuenta española te permite comprar los cupones de juego en un cuenta USA?
Que la disfrutéis mucho los que ya la tengáis.

Yo finalmente esperaré más tiempo, tal vez a la revisión Oled.

Saludos.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿las partidas se comparten en la nube entre ambas consolas?

Es decir, ¿si tengo una Switch con mi cuenta como consola principal y en la 2 pongo esa cuenta y juego al mismo juego, puedo intercalar entre ambas y mantener la partida o se queda atrapada en la 2?

¿se puede tener una Cuenta Nintendo como consola principal tanto en Switch como en Switch 2? ¿O te obligan por la fuerza a tenerla en solo una de ellas?

Me cito porque estoy muy interesando en saber esto.

Tercer intento. [angelito]

Buenas te cuento lo que he probado, cuando haces la "migración" se clona todo y parece como que la nube mantiene esa sincro entre dispositivos, he jugado al Zelda en ambos y al "reanudar" estaba en la última posición guardada en ambas , en ambas consolas te salen las cuentas y te pone quien juega en cual. Esto ha sido conectada siempre a red. No sé si te sirve, esto es lo que he visto de momento.
Chicos los que ya la tengaís, id poniendo impresiones jaja.

Cómo la veis de materiales? Qué tal el tema de desacolplar los joycon? La notais más cómoda que la primera? Qué tal de rendimiento en general?

Es de agradecer este tipo de cosas para los que aun tenemos que esperar. [bye]

Salud [beer]
junajo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si ya está disponible o sino cuando el Mario Strikers de gamecube? (estoy en el curro y casi todas las webs de videojuegos están capadas)

es uno de los que tengo más ganas de la emulación de gamecube. Menudos vicios.... recuerdo una vez en vacaciones con un amigo, que llegó a mi casa del pueblo a eso de las 1:00 de la madrugada y como cuando vino estaba jugando.. pues seguimos un rato más. Se levantó la que ahora es mi mujer a eso de las 10:00-11:00 de la mañana y aun seguiamos jugando al puto juego sin haber dormido nada, jajaja.

yo tambien ando detras pero esta sin fecha de gamecube esta el zelda wind waker el soul calibur y fzero na mas por ahora
63541 respuestas