Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Bast19 escribió:@Korpas Quizás por la manera de expresarte creía que estabas troleando con el tema de batería o potencia de la consola, disculpas no iba con mala intención

No importa compañero, estamos todos nerviosos con ganas de pillar la consola mañana… [360º]
mocolostrocolos escribió:

Se nota la mejora, pero poniendo la resolución en YouTube a 720 p ese analista la caga totalmente
Yintenjerez86 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Se nota la mejora, pero poniendo la resolución en YouTube a 720 p ese analista la caga totalmente

El video esta a 4k.
UNBOXING Vamos que Nintendo la esta regalando a los influencer y youtubers [boing] :O

colome2 escribió:UNBOXING Vamos que Nintendo la esta regalando a los influencer y youtubers [boing] :O

Me parto 🤣🤣
DRaGMaRe escribió:Sólo me paso a comentar que tal como me temía el botón C también se puede mapear, por lo que la chorrada del ¨botón de pago¨ se acabó.

De lujo que el boton Cobro se pueda cambiar, yo creo que todos los vamos a poner como boton de captura y que les den por el C.
Que a este youtuber Nintendo le regale la consola..., vaya tela. Es el nivel de todo en este mundo. Ni por conocimientos ni por seguidores, ni por contenido; Creo yo que esta persona deba de tener la consola regalada de manera preferente, será envidia? No creo por que probablemente yo la tenga mañana, simplemente pienso que este tipo no lo vale, pero fijo que tendra un amiguito que le ha facilitado esto.
Meneillos43 escribió:
colome2 escribió:UNBOXING Vamos que Nintendo la esta regalando a los influencer y youtubers [boing] :O

Me parto 🤣🤣

Este chaval lleva quejándose de que no se compraba el Mario kart por el precio tal cual bla bla bla pero en realidad sabia más que de sobra que Nintendo le iba a regalar una, en parte lo entiendo al final para Nintendo esta gente es publicidad para ellos y les sale muy barata además. Injusto? Un poco, a mí me jode gastarme medio sueldo por tenerla, me la puedo permitir por suerte pero luego ves que se la regalan a estos chavales y bueno da que pensar.

Lo que realmente me molesta no es el hecho de que se la regalen es el hecho de que se hagan los sorprendidos cuando estoy seguro que lo saben desde hace tiempo
Lo he mirado 5-10 minutillos por juego porque sale en horas para todo el mundo, no tengo la consola 10 días antes y el interés es menor.

Xeno 2: los píxels en batallas, no veo que cambien, fps bien. El juego no se ve mal, pero bien tampoco bien, hay popping, y se ve borroso. No se si más o menos que en switch 1, pero no es el.update de mario odyssey que ha subido el analista.

Edit: y joder esto es importante, yo jugué a xeno 2 es una 1080p, ahora tengo una lg c4. Está claro que se va a ver peor si no hay actualizaciones. No es injugable ni nada eh, es xeno 2. Como lo conocemos y como lo queremos.

Bayonetta 3: el juego necesita un parche. Se me ha bloqueado en pantalla de carga, y se ve borroso en sobremesa. En portátil menos, pero no se ve estupendo. He leído que ese loop en la carga le ha pasado a Andy el insider de twitter en Pikmin 4.

Bayonetta 2: GOTY. Escala fino.

Pokemon Escarlata: me da la sensación que el.hecho que se vea mucho mejor produce que se le vea más el cartón xD

Mario kart world: es mario kart... pero no? Me gusta menos que el 8 lo que llevo, no porque sea peor, sino porque cambian bastante el derrape, lo del salto no lo pillo... Seguro que al final es sobresaliente, pero es mucho cambio tras 9 años de las mismas mecánicas.

Consola en general: switch 2. Si te gusta la 1, te gusta la 2. Esta guaparda y es el mejor concepto jamás hecho de consola.
@javierjudgment gracias por las impresiones.

Pues nada, Xeno2 y Bayo3 necesitan update, espero que lleguen.
javierjudgment escribió:Xeno 2: los píxels en batallas, no veo que cambien, fps bien. El juego no se ve mal, pero bien tampoco bien, hay popping, y se ve borroso. No se si más o menos que en switch 1, pero no es el.update de mario odyssey que ha subido el analista.

Gracias! Tiene pinta de que se ejecuta en modo handheld con lo cual se capa la resolución. Pero bueno si no da tirones ya es un buen punto a su favor.

De verguenza, este, el tocino y el pelusa, se han pasado meses soltando mierda y ahora? ah claro que hay que facturar...
QUE HIPOCRITAS!!

Por mi parte mañana desconecto de todo, ya tengo Yakuza y Rune Factory en casa, la gran viciada se aproxima. [amor]
@dabytes yo creo que todos estos juegos medio buenardos que iban justos lo necesitan. Nintendo ha sido muy conservadora con los juegos mejorados: hay 40 exclusivos importantes A LO SUMO, tendrían que estar todos, un sinsentido no tocar Bayonetta 1,2,3 y mejorar Captain Toad 😂😂
@javierjudgment igual el Xeno2 lo medio salvan desbloqueando frames y resolución dinámica.

Pero me temo que el Bayo3 necesite parche de pago sí o sí.

Tienes el xeno3? Este lo habían desbloqueado FPS y resolución.
sitanglo escribió:
Meneillos43 escribió:

Me parto 🤣🤣

Este chaval lleva quejándose de que no se compraba el Mario kart por el precio tal cual bla bla bla pero en realidad sabia más que de sobra que Nintendo le iba a regalar una, en parte lo entiendo al final para Nintendo esta gente es publicidad para ellos y les sale muy barata además. Injusto? Un poco, a mí me jode gastarme medio sueldo por tenerla, me la puedo permitir por suerte pero luego ves que se la regalan a estos chavales y bueno da que pensar.

Lo que realmente me molesta no es el hecho de que se la regalen es el hecho de que se hagan los sorprendidos cuando estoy seguro que lo saben desde hace tiempo

Tienes toda la razón fue el que mas hate tiro por el precio del juego incluso dijo que no lo pillaria pero tambien tienes razon en que la publicidad a Nintendo le sale barata haciendo este tipo de jugada sobre si lo sabia en este momento esta haciendo un directo del State of Play y la gente le pregunto desde cuando sabía que le regalarían una y dijo que hace 4 días se enteró.

PD: A Ray Bacon y a Behind the Games también le dieron.
@javierjudgment

Justo para jugar mejor y mejorar los tiempos de carga ya vale la pena a mi me preocupa el rendimiento a futuro, si juegos que salgan de aquí a dos o tres años entraran, y ojo lo digo pensando en tenerla como un único sistema.
Jota_T escribió:

De verguenza, este, el tocino y el pelusa, se han pasado meses soltando mierda y ahora? ah claro que hay que facturar...
QUE HIPOCRITAS!!

Por mi parte mañana desconecto de todo, ya tengo Yakuza y Rune Factory en casa, la gran viciada se aproxima. [amor]

Tampoco sorprende tanto. Se ve a kilómetros que Portón es una serpiente.
@dabytes tengo todos los xeno, pero estamos mi pareja y yo con el mk grand prix xD Qué resolución desbloquearon? Iba mejor que el 2 en la 1, desde luego.
Nadie me ha contestado a lo que pregunté, supongo que porque es un tema que se desconoce, pero también hay un par de usuarios hablando de comprar juegos en eshops de otros paises, supongo que eso significará que no tiene lock de región, me alegro.

Yo lo que tengo pensado es comprar pronto el mando pro, que no les de tiempo a los chinos a hacer copias, quiero el mando original y a dia de hoy comprarse uno pro de la 1 de forma fiable es casi imposible, incluso han copiado el easter egg dentro del circuito del mando, por eso quiero comprar esta rápido.
Deseando estoy de que saquen un fire emblem pero a lo three houses, es decir, por turnos, que lo prefiero.

De hecho quizás rejugue el three houses en switch 2.
[deku] escribió:Nadie me ha contestado a lo que pregunté, supongo que porque es un tema que se desconoce, pero también hay un par de usuarios hablando de comprar juegos en eshops de otros paises, supongo que eso significará que no tiene lock de región, me alegro.

Yo lo que tengo pensado es comprar pronto el mando pro, que no les de tiempo a los chinos a hacer copias, quiero el mando original y a dia de hoy comprarse uno pro de la 1 de forma fiable es casi imposible, incluso han copiado el easter egg dentro del circuito del mando, por eso quiero comprar esta rápido.

Cómpralo en las tiendas habituales(mediamarkt,corte inglés, fnac, etc), ahí jamás habrá problema
Ya diréis tema altavoces y batería qué tal. El sonido imagino que será normalito y nada loco "envolvente". Aunque en comentarios de tu video @Onimushas dicen que se escucha muy bien.

Entiendo que no debería haber problema para emparejar por ejemplo con mis AirPods?
@javierjudgment jaja dale duro al MK! y a disfrutar. Mañana me toca a mí con mis nenas.

Menuda noche de reyes señores!!! XD
lamineSS3 escribió:Ya diréis tema altavoces y batería qué tal. El sonido imagino que será normalito y nada loco "envolvente". Aunque en comentarios de tu video @Onimushas dicen que se escucha muy bien.

Entiendo que no debería haber problema para emparejar por ejemplo con mis AirPods?

La OLED ya se escuchaba muy bien la verdad, esta supongo que igual o mejor.

AirPods deberían ir sin problemas
Edit: confusión de hilo sorry
Demencial que esos youtubers la tengan y el currante medio que ahorra para conseguirla mañana se quede sin ella.
Zaguer escribió:
lamineSS3 escribió:Ya diréis tema altavoces y batería qué tal. El sonido imagino que será normalito y nada loco "envolvente". Aunque en comentarios de tu video @Onimushas dicen que se escucha muy bien.

La OLED ya se escuchaba muy bien la verdad, esta supongo que igual o mejor.

AirPods deberían ir sin problemas

De lujo! A ver qué anuncian estos días de novedades. Ojalá en 2026 salga algún pepino exclusivo para Switch 2.

Después de haber soltado lo mas grande (malo) del Mario kart, y ganar visitas a base de aprovecharse día si y día tambien de las polémicas.

Pero ahora como al niño chico le regalan la consola fin del problema
Se sabe si la actualización de links awakenings y del echoes quita los tirones de frames al cambiar de pantalla ?? Sería muy top jugar sin esos tirones y a unos 60fps rocosos
como se desvincula una consola principal ahora?

EDIT: no hay manera de compartir juegos digitales? y jugar dos a la vez?
Herumor escribió:Demencial que esos youtubers la tengan y el currante medio que ahorra para conseguirla mañana se quede sin ella.

No se queda nadie sin ella. Tranquilo
javierjudgment escribió:@dabytes yo creo que todos estos juegos medio buenardos que iban justos lo necesitan. Nintendo ha sido muy conservadora con los juegos mejorados: hay 40 exclusivos importantes A LO SUMO, tendrían que estar todos, un sinsentido no tocar Bayonetta 1,2,3 y mejorar Captain Toad 😂😂

un respeto a Captain Toad [toctoc] , es lo mejor que ha hecho Nintendo en mucho tiempo (un juego absurdamente sencillo al mismo tiempo que muy entretenido).

Prefiero un Toad 2 que el enesimo mario kart,pokemon,smash...
Onimushas escribió:https://youtu.be/4MLeg-tJUWI?si=PYrRsGGnfDCGjtwQ

Es cosa mía, o casi todos los videos que estoy viendo de la pantalla está muy pasada de luz azul?
javierjudgment escribió:@dabytes yo creo que todos estos juegos medio buenardos que iban justos lo necesitan. Nintendo ha sido muy conservadora con los juegos mejorados: hay 40 exclusivos importantes A LO SUMO, tendrían que estar todos, un sinsentido no tocar Bayonetta 1,2,3 y mejorar Captain Toad 😂😂

También hace falta recursos para hacer esas actualizaciones, no es solo desear muy fuerte... Y casi que más importante que mejoras, son los updates para arreglar juegos que no funcionan (y hoy mismo hemos tenido unos cuantos).

Pero seguramente está en su hoja de ruta, y veremos más mejiras (gratuitas o no) en el futuro.

A este ni un click, pero que un tontotuber ya la tenga no quiere decir que se la hayan regalado. Aquí hay gente que la tiene incluso desde el martes, ¿también se las han regalado?

No me creo que no hayan enviado consolas para reviews a prensa y en cambio les den consolas gratis a youtubers de medio pelo.
Pistu escribió:
Herumor escribió:Demencial que esos youtubers la tengan y el currante medio que ahorra para conseguirla mañana se quede sin ella.

No se queda nadie sin ella. Tranquilo

Veremos mañana en el hilo de reservas, pero me da que no todos la tendremos.
RalphT escribió:Se sabe si la actualización de links awakenings y del echoes quita los tirones de frames al cambiar de pantalla ?? Sería muy top jugar sin esos tirones y a unos 60fps rocosos

Sip, más resolución y 60fps rocosos
Joder.. otra vez de vuelta con la guerra de youtubers. Si les han regalado la consola es porque es es una estrategia de marketing más. Antes posiblemente fuera mucho más efectivo un anuncio de tv.. pero ahora mismo eso es una publicidad cojonuda y mucho más barata para nintendo. Y no olvidemos que muchos de esos videos de youtubers tienen una cantidad de visionados que ya quisiesen algunos programas de tv... Y encima justo vistos por una audiencia que es exactamente a quien quiere llegar nintendo. Es un win win a nivel marketing.
superfenix2020 escribió:

Sobre la consola es verdad algo que leí por ahí (sobre todo para la gente que intente lo que ya sabemos que intentarán a partir de ahora) que si detecta un cambio de voltaje como que se bloquea o brickea incluso?
LorenzoMamas escribió:@junajo

El ladrillo negro de 8bitdo detecta los mandos de series y ps5 (estos vibran) pero luego no responden, imagino que necesitará una actu.

Muchísimas gracias! Pues vaya.. es algo que di por hecho que funcionaría.... Me tocará vender entonces alguno de los mandos que tengo por ahi.. y comprar uno específico para Switch2
Abrams escribió:

A este ni un click, pero que un tontotuber ya la tenga no quiere decir que se la hayan regalado. Aquí hay gente que la tiene incluso desde el martes, ¿también se las han regalado?

No me creo que no hayan enviado consolas para reviews a prensa y en cambio les den consolas gratis a youtubers de medio pelo.

Yo no veo mal que les regalen la consola, al fin y al cabo les dan publicidad gratuita, aunque a veces hagan críticas negativas, están hablando de ella, y son gente con más de 100k seguidores en Youtube. Igual que te hablan mal del precio o de lo que sea, también hacen videos sobre los mejores juegos, análisis de juegos recién salidos, etc etc, y eso al final es trabajo que Nintendo, Sony o Xbox no paga.

En fin, en unas horitas estaremos todos enganchados a nuestro nuevo cacharro. Nos vemos por Mario kart world señores
Zaguer escribió:
RalphT escribió:Se sabe si la actualización de links awakenings y del echoes quita los tirones de frames al cambiar de pantalla ?? Sería muy top jugar sin esos tirones y a unos 60fps rocosos

Sip, más resolución y 60fps rocosos

Yo he visto un video del Echoes corriendo en Switch 2 y los tirones seguían ahí.
La gente en comentarios diciendo que era porque estaba descargando cosas en segundo plano....pero desde luego que por eso no es, eran exactamente los mismo tirones que en Switch 1.
Abrams escribió:

Se la han regalado a él y varios.

Nintendo Switch 2, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Idiomas confirmados (por ahora): japonés, inglés y francés.
63403 respuestas