Lo he mirado 5-10 minutillos por juego porque sale en horas para todo el mundo, no tengo la consola 10 días antes y el interés es menor.
Xeno 2: los píxels en batallas, no veo que cambien, fps bien. El juego no se ve mal, pero bien tampoco bien, hay popping, y se ve borroso. No se si más o menos que en switch 1, pero no es el.update de mario odyssey que ha subido el analista.
Edit: y joder esto es importante, yo jugué a xeno 2 es una 1080p, ahora tengo una lg c4. Está claro que se va a ver peor si no hay actualizaciones. No es injugable ni nada eh, es xeno 2. Como lo conocemos y como lo queremos.
Bayonetta 3: el juego necesita un parche. Se me ha bloqueado en pantalla de carga, y se ve borroso en sobremesa. En portátil menos, pero no se ve estupendo. He leído que ese loop en la carga le ha pasado a Andy el insider de twitter en Pikmin 4.
Bayonetta 2: GOTY. Escala fino.
Pokemon Escarlata: me da la sensación que el.hecho que se vea mucho mejor produce que se le vea más el cartón xD
Mario kart world: es mario kart... pero no? Me gusta menos que el 8 lo que llevo, no porque sea peor, sino porque cambian bastante el derrape, lo del salto no lo pillo... Seguro que al final es sobresaliente, pero es mucho cambio tras 9 años de las mismas mecánicas.
Consola en general: switch 2. Si te gusta la 1, te gusta la 2. Esta guaparda y es el mejor concepto jamás hecho de consola.