Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

gazapito escribió:
tualotuyo escribió:Los de eurogamer ya la tienen y unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=nYRrzLJnp-c

La comparación del brillo con la OLED es un tema.... me ha decepcionado en ese sentido.

Si desactiva brillo automático lo mismo es mas creíble. Pero viniendo de Eurogamer...

Bueno, es Paula que no se ha empanado de que estaba activado

También parece que no se ve igual de brillante si la estamos viendo de frente que en un ángulo

El pico de brillo cuando estemos jugando a algo con HDR segurísimo que es más alto que la Switch OLED, que tampoco tiene tanto brillo. Habrá que ver como se ve a la luz del día
fuji escribió:
tualotuyo escribió:Los de eurogamer ya la tienen y unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=nYRrzLJnp-c

La comparación del brillo con la OLED es un tema.... me ha decepcionado en ese sentido.

No le quita el brillo automático y dice que se nota un monton la diferencia de brillo entre ambas.... vaya tela jajaja

Lo acabo de ver y he flipado. Menudo nivel macho. Así se hacen las comparaciones jajjaa
ethyrie escribió:
gazapito escribió:

Si desactiva brillo automático lo mismo es mas creíble. Pero viniendo de Eurogamer...

También parece que no se ve igual de brillante si la estamos viendo de frente que en un ángulo

Como si es Juan.
Si no sabes no hagas unboxing, menuda forma de quedar en ridículo xD
@gazapito Si, también podrían haber puesto un cartelito en pantalla en postproducción, culpa de eurogamer, eurogamer caca [+risas]
¿Algún vídeo con la comparativa de pantallas sin “brillo automático” activado? XD!
ethyrie escribió:
gazapito escribió:

El pico de brillo cuando estemos jugando a algo con HDR segurísimo que es más alto que la Switch OLED, que tampoco tiene tanto brillo. Habrá que ver como se ve a la luz del día

Hostia tengo una amiga que hace el mismo uso que tu de "empanado" como que no se ha "quedado". Supongo que será generacional, pero vamos que significa lo contrario más bien... siempre me choca cuando lo veo.
fuji escribió:

No le quita el brillo automático y dice que se nota un monton la diferencia de brillo entre ambas.... vaya tela jajaja

[carcajad] mentir no a mentido, se nota un montón el brillo entre ambas, pero con brillo automático [buenazo]
Con Switch 2 literalmente estan desinformando y mostrando el nivel real periodistico existente y no solo en España.

Lo de los youtubers mundo aparte es que ellos mismos se retratan, no tienen ni idea!!
@fuji cualquier oled tiene hdr y brillará más para el contraste, independientemente de que en el vídeo se vea más o menos. Yo no la he visto mal de brillo en persona, pero también os digo, no me la llevo a la playa.

Me extraña tanta cosa con el hdr, que es una tecnología de literalmente 2017 en todas las teles, y hay quien lo está descubriendo hoy cuando en ps4 y one jugabamos con hdr (llegó via update), y algunos, con hdr 10+ o la tecnología equivalente de lg.
Yo el brillo automatico lo quito de todos los dispositivos, no se si fue con la 3DS que lo vi por primera vez (o la New 3DS), y es de esas cosas que no soporto, junto a lo del ahorro de energia.

En las consolas el brillo a tope, si hay que enchufarla antes, se enchufa, pero quiero ver bien lo que juego, que en las consolas el brillo no llega a los niveles de un movil (esos si que les bajo el brillo porque destellan demasiado [+risas] ).

Pero el brillo automatico es delictivo, a mi tambien me ha chirriado que en el video no lo quitara.

Yo creo que la mayoria de aqui va a hacer lo mismo:
Menu -> Brillo automatico fuera -> Brillo al maximo -> Configuracion -> Tema oscuro [+risas]
yo no pongo el brillo al maximo en ningun cacharro, me deslumbra

pero el brillo automatico va fuera desde el minuto cero
@javierjudgment si si lo se. Tengo.una oled lg en casa, no me explique bien, queria decir menos en general, no que una oled. Yo creo que iran bastante parejas.
javierjudgment escribió:@fuji cualquier oled tiene hdr y brillará más para el contraste, independientemente de que en el vídeo se vea más o menos. Yo no la he visto mal de brillo en persona, pero también os digo, no me la llevo a la playa.

Me extraña tanta cosa con el hdr, que es una tecnología de literalmente 2017 en todas las teles, y hay quien lo está descubriendo hoy cuando en ps4 y one jugabamos con hdr (llegó via update), y algunos, con hdr 10+ o la tecnología equivalente de lg.

También os digo que la gente se cree que el HDR es que brille mas toda la escena (pantalla) y fin, y para nada funciona así.
Lo que hace es aumentar el brillo en las pequeñas luces (depende el tamaño de esas pequeñas luces), por eso cuanto mayor sea el contraste de la pantalla, mejor será el HDR y ahí es donde las OLED ganan al tener un contraste "infinito", ya que la diferencia entre el negro "puro" y esas pequeñas luces será mayor y tendrá mayor impacto la imagen.

Desde luego yo no me espero un brillo general altísimo, pero si que pegará un buen chute en los juegos compatibles con HDR, por lo que me parece una absoluta gilipollez comparar la consola estando en el menú de la misma (y peor aun con el brillo automático encendido [+risas]) . Cuando se utiliza HDR, el brillo siempre siempre tiene que estar al máximo para que pueda ofrecer todo lo que tiene la pantalla.
Me hace gracia todos los youtubers que hacían videos con DROP THE PRICES y ahora se bajan los pantalones y suben vídeos dando las gracias por tener ya la consola
fastdrmcy_ escribió:¿Quién cojones se inventó que los medios no iban a tener la consola antes del día 5?

Literalmente TODOS los youtubers/streamers/medios de comunicación la están enseñando hoy

Qué rabia me dan estas cosas. Siempre los primeros y de gratis.

¿Qué streamer la ha enseñado?
Pero si el talón Aquiles de los paneles Oled de gama alta es precisamente la falta de nits a pantalla completa.
Por eso se está tratando de democratizar el microled porque tendríamos lo mejor de los dos mundos.

En casa tengo todo Oled y es una tecnología a la que tengo especial cariño. Pero decir que por ser oled va a brillar más…

La nueva pantalla debería de brillar bastante más que la otra, especialmente en mediciones al 10% de superficie, lo que dará vida al HDR.
Otra cosa serán los colores y el contraste que espero que no estén lavados. Del negro nos olvidamos y así sufriremos menos.
TitoKeren escribió:
fastdrmcy_ escribió:¿Quién cojones se inventó que los medios no iban a tener la consola antes del día 5?

Literalmente TODOS los youtubers/streamers/medios de comunicación la están enseñando hoy

https://www.twitch.tv/lostkittn

Por ejemplo
joder se está filtrando todo y no quiero verlo...

hago apagón digital que quiero que mañana sea un día de sorpresa.

Nos vemos en unos días y compartimos impresiones!!!

[beer] [beer] [beer]

EDIT: tiene pinta que no desactivó el brillo automático.... no es santa de mi devoción, pero creo que le ha podido los nervios y las prisas.

Joder, menos mal, estaba flipando con tanta diferencia que habia [mad]

Bueno, dejo esto y me voy hasta mañana!

[beer]

TitoKeren escribió:

El analista de bits, folagor, puerta al sotano y muchos mas.
Y aqui todos los que estan online ahora mismo jugando al mario kart world: https://www.twitch.tv/directory/categor ... kart-world
Resumiendo, esa comparativa obviamente no es valida al tener el brillo automático.
gabatxo escribió:Bueno, dejo esto y me voy hasta mañana!

[beer]

Apenas noto diferencia la verdad

fastdrmcy_ escribió:
TitoKeren escribió:

Y aqui todos los que estan online ahora mismo jugando al mario kart world: https://www.twitch.tv/directory/categor ... kart-world

Casualmente los que la criticaban con el drop the prices [qmparto]
gazapito escribió:

[beer]

fastdrmcy_ escribió:
TitoKeren escribió:¿Qué streamer la ha enseñado?

Casualmente los que la criticaban con el drop the prices [qmparto]

Efectivamente pero bien que han ido a las oficinas de Nintendo Madrid a por su consolita totalmente gratuita 🥰🥰🥰

En estas cosas es donde de verdad se quitan todos la careta
gazapito escribió:Me hace gracia todos los youtubers que hacían videos con DROP THE PRICES y ahora se bajan los pantalones y suben vídeos dando las gracias por tener ya la consola

Ninguno se ha bajado los pantalones, porque el drop The price era por el precio de Mario Kart World y que no iban a pagar los 90 euros, pero si lo podían comprar más barato, si que se lo compraría pero no a 90 euros, así que bajada de pantalón ninguna.
gazapito escribió:

[beer]

Estás de coña, no?
gabatxo escribió:joder se está filtrando todo y no quiero verlo...

hago apagón digital que quiero que mañana sea un día de sorpresa.

Nos vemos en unos días y compartimos impresiones!!!

[beer] [beer] [beer]

Ya somos 2 nos vemos en unos días que como dice el compañero a los que no la pagan y les va de gratis la consola a casa se la damos antes de tiempo porque ahora un YouTuber es como la prensa especializada, a spoilear a otro [nop]
gabatxo escribió:
gazapito escribió:

[beer]

Estás de coña, no?

Se nota bastante si, es como cuando me pongo las gafas de lejos xd.
Son mejoras destinadas a que se pueda jugar decentemente en una tv 4k
No mezclar churras con merinas...

PD. Path tracing es literalmente otra liga. Endulza todo lo que quieras (faltaría más), pero mejor no digas chorradas por el camino [tomaaa]
(mensaje borrado)
De verdad que no quiero ver nada hasta mañana.....pero es que ese Mario Odyssey (recuerdo pensar cuando lo jugaba en su dia el deseo de hacerlo en las condiciones en la que lo podremos hacer a partir de mañana).

Que putisimo hype y que ganas.

jjuanji escribió:https://x.com/analistadebits/status/1930303688947404806

Pues nada....que siga la fiesta.

Sinceramente debemos de estar de enhorabuena todos los que vayamos a hacernos con una mañana.
Del MKW tengo claro que no voy a ver absolutamente nada.
Alguien me puede confirmar si se puede seguir compartiendo juegos como consola principal y secundaria para poder jugar online con un solo juego? O ahora con las tarjetas de juegos digitales hay que tener dos copias del juego para jugar online?.
A ver yo también estoy a favor del drop the prince(con el mario kart y lo que conlleva) y me compraría el nuevo zelda aunque valiera 120, una cosa no quita la otra, se puede criticar algo que está mal y tener ganas de jugarlo, de hecho es más motivo aún para quejarme porque sé que me lo voy a comprar sí o sí sin importar el precio.
Portnoy escribió:
LoganDark_84 escribió:
gazapito escribió:Me hace gracia todos los youtubers que hacían videos con DROP THE PRICES y ahora se bajan los pantalones y suben vídeos dando las gracias por tener ya la consola

Ninguno se ha bajado los pantalones, porque el drop The price era por el precio de Mario Kart World y que no iban a pagar los 90 euros, pero si lo podían comprar más barato, si que se lo compraría pero no a 90 euros, así que bajada de pantalón ninguna.

Otro muerto de hambre defendiendo a los personajes esos. Si, los que también criticaron las Key Cards y son los primeros en comprarlas.
Seguid defendiendo a semejantes gilipollas. [carcajad]

Te iba a reportar pero ya lo ha hecho otro, me guardo lo que opino sobre tu comentario.
davidDVD escribió:No mezclar churras con merinas...

PD. Path tracing es literalmente otra liga. Endulza todo lo que quieras (faltaría más), pero mejor no digas chorradas por el camino [tomaaa]

Yo no veo que esté mezclando churras con merinas. Simplemente está diciendo que sabe cómo es el juego en su máxima versión, y que por eso le sorprende el port de Switch 2. No está para nada insinuando que el juego (o SW2) se equipare a una 5090 con PT.
Jose_Muse escribió:A ver yo también estoy a favor del drop the prince(con el mario kart y lo que conlleva) y me compraría el nuevo zelda aunque valiera 120, una cosa no quita la otra, se puede criticar algo que está mal y tener ganas de jugarlo, de hecho es más motivo aún para quejarme porque sé que me lo voy a comprar sí o sí sin importar el precio.

Muy de acuerdo, puedes criticar algo con lo que no estés de acuerdo y a la vez querer jugarlo y esperar a un buen precio para jugarlo, pero se ve que por aquí pues cuesta entender eso.

[beer]

Ya tardan en ponerme Xenoblade 2 con esta calidad... [toctoc]
RazorV6 escribió:https://youtu.be/ZbSk2D4nCQ8?si=UaoeIobtxa-MVpIG
Que bien se ve el cabron

Recomiendo a todos verse el primer minuto del vídeo.

Cuanta dedicación y ganas le han echado a esta versión [plas]
Para lo que tenemos pc gaming, lo de pasar las partidas al cyberpunk es un puntazo
Korpas escribió:

[beer]

Esperando que alguien tenga la idea de coger el juego y probarlo en la consola, pero parece que no va a pasar
@gjazz cógelo con pinzas porque yo siempre he tenido entendido que no es posible pasar las de PC a consolas, solo entre consolas y de consolas a PC, por el tema de los mods.
RazorV6 escribió:

Que bien se ve el cabron

No sé si es por la hora del día, pero veo esas calles muy vacías.
Korpas escribió:

[beer]

Que saquen parche para la saga Xenoblade entera y rejuego todos de una. Incluso el X jugarlo por primera vez en Switch, que lo jugué en Wii U en su día y por ver qué tal se maneja en esta.

[beer]

Pues al final la voy a estrenar con un refrito y con un refrito mando como el de cube. (Esto habla muy bien de la consola, pocas veces dan ganas de anteponer lo viejo a lo nuevo de lo mucho que mejora)

Primero el Odissey y luego ya le doy un rato al Kart
Putada el astral va a 30 frames.... en PC es gloria a 4k 60
63403 respuestas