@Mamaun cuando me haga el bizum, se supone que es el regalo de compromiso de mi prometida (junto a un reloj) xDDD Tecnicamente está justificado cancelarlo porque son cosas de la boda, también

Primera subimpresion que no sirve de nada, pero bueno. Es verdad que la consola se siente más premium. Me recuerda a cuando cogí la Oled por primera vez, que la parte de detrás es de un material más rígido y menos plasticoso que el de la switch original.
El cristal templado de blackfire no encaja al 100%, y el del marco amarillo de amazon (uno de los que hay) va algo más ajustado pero diría que tampoco (es más grande que el de blackfire, que tiene esquinas redondeadas...).
De primeras no diría que el cambio en los joycon se vaya a sentir lo suficiente grande como para que sea EL CAMBIO, pero se agradece. Cuando le eche unas horas de verdad supongo que podré decir algo más.
Protectores para los sticks: de nuevo los de blackfire no acaban de atinar al 100%, supongo que en unos meses venderán lo mismo pero más ajustado, aquí quedan algo sueltos. "Algo". No se caen, pero bueno.
Lo digo porque para el que quiera tener todo el pack ya, igual merece la pena esperar a productos licenciados o a que los fabricantes tengan la consola antes de desembolsar. Funda no he podido probar porque no tengo, quiero la de Nacon pq compré la de.blackfire (xD) y la parte de los juegos era muy rígida, así que la devolví porque dificultaría sacarla.
La pantalla es grande, aunque si vienes de la oled los marcos pues bueno, ojalá no estuvieran. No puedo hablar mucho de la calidad porque para eso hay que jugar, pero apagada no se ve como la de 2017, no es negro Oled, pero se acerca bastante más, lo que supongo que ayudará a discriminar la diferencia.
No la he ni conectado a internet porque me voy ya, no se si esta la actualización ya aunque dicen que sí.
La he conseguido en la típica tienda de barrio de confianza, tengo que ir mañana a por el tiquet, y el MK8 es físico.
El dock huele un poco raro (?)

será cosa del plástico.
No tengo mando pro, cámara ni nada. Salvo la cámara, el resto lo reservé en game, junto a la consola (que cancelo en breves por la app) y otros accesorios.