Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

mocolostrocolos escribió:

Más detalles.

Joder se ve muy bien!
Y justo esta de oferta y lo tengo pendiente…se puede venir.
Ojalá el próximo sea The Witcher 3.
Abrams escribió:Ojalá el próximo sea The Witcher 3.

Dios te oiga, que ganitas le tengo a jugarlo en portátil.

Aleluya! Por fin funciona decentemente.
Abrams escribió:Ojalá el próximo sea The Witcher 3.

A la gente que lo compro en Switch, merecen una version como dios manda desde luego
Una alemana jugando al MK en directo https://www.twitch.tv/lostkittn
Y un neozelandés está haciendo un unboxing y luego juega https://www.twitch.tv/j1mothyyy
También Sliver (subcampeón de España de Mario Kart) dice que va a tener hoy la consola y va a hacer un directo jugando (no se a qué hora)
Feroz El Mejor escribió:
Zaguer escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Donde esta el compañero que tiene la Switch 2? Que actualice y ponga el Xenoblade 2 ya. [qmparto]

Dios (el compañero) te oiga 🙏

Si no me equivoco @LorenzoMamas tiene la consola, a ver si nos cuenta cosas. [+risas]

Mario kart world digital no funciona, te deja descargarlo pero te salta aviso de que un no está disponible.

Zelda BOTW fisico, te deja descargar el paquete de mejora pero te salta aviso también, puedes jugarlo sin paquete de mejora.

Juegos digitales de switch 1 si funcionan.
Juegos físicos de switch 1 si funcionan.

He probado Mario wonder físico de switch 1, los colores parecen mucho más vivos, o al menos es la impresión que me da.

La consola virtual de Game cube no funciona.

Lo poco que he sentido la vibración se nota distinta a switch.

Insisto la gran mejora son los altavoces

Epic fail😂
LorenzoMamas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Zaguer escribió:

Si no me equivoco @LorenzoMamas tiene la consola, a ver si nos cuenta cosas. [+risas]

Mario kart world digital no funciona, te deja descargarlo pero te salta aviso de que un no está disponible.

Zelda BOTW fisico, te deja descargar el paquete de mejora pero te salta aviso también, puedes jugarlo sin paquete de mejora.

He probado Mario wonder físico de switch 1, los colores parecen mucho más vivos, o al menos es la impresión que me da.

Epic fail😂

No te funciona porque tienes la cuenta en España, hasta medianoche no te iran.

¿No tienes el Xenoblade 2? Que lastima, tiene que haber juegos con cambios drasticos de la 1 a la 2.
@davidDVD Acabo de verlo enterito el teardown y la veo calcada a la Switch 1, hasta me hace plantear porque no lleva una batería un poco más grande viendo el sobrante que tiene a la derecha cuando quita el shield
Zippo escribió:@davidDVD Acabo de verlo enterito el teardown y la veo calcada a la Switch 1, hasta me hace plantear porque no lleva una batería un poco más grande viendo el sobrante que tiene a la derecha cuando quita el shield

Imagino que por peso o temperaturas
@Zippo Probablemente para no desequilibrar mucho el peso de la consola.

Pero habiendo espacio está la cosa abierta a usar una hipotética batería no oficial con más capacidad no?
[C] escribió:

Para los entendidos, se puede confirmar ya si el chino aquel que enseño la placa decía la verdad o era bulo con este video?
Pues seguramente, pero vamos que preferís, unos gramos más de peso y 45 mins mas de duración con carga intensa o al contrario [risita], yo viniendo de la Deck tengo claro que unos gramos mas no nos matan jejeje, en fin haber si mañana no vienen con sorpresas el GAME y no me tienen todo el día esperando el dichoso SMS, que ganas de tenerla, lo que si me molo es la pantalla el menú de apagado, se ven unos negros más que decentes al final, al menos bajo luz, habrá que ver en cama a oscuras [+furioso]
Habrá alguna manera de volver a jugar con solo un juego digital dos consolas a la vez?
[C] escribió:

Me encantan estas cosas, a verle las tripas al bicho!
Feroz El Mejor escribió:
LorenzoMamas escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si no me equivoco @LorenzoMamas tiene la consola, a ver si nos cuenta cosas. [+risas]

Epic fail😂

¿No tienes el Xenoblade 2? Que lastima, tiene que haber juegos con cambios drasticos de la 1 a la 2.

Nop, y el lin'k awakening no lo tengo a mano, toca esperar a que Nintendo me deje jugar en España al MK🤣🤣menuda troleada
jjuanji escribió:

Esos buenos 4 exclusivos [tadoramo]
-Mario Kart World
-Welcome Tour
-Fast Fusion
-Survival Kids

LorenzoMamas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LorenzoMamas escribió:

Epic fail😂

Nop, y el lin'k awakening no lo tengo a mano, toca esperar a que Nintendo me deje jugar en España al MK🤣🤣menuda troleada

El caso es que si no tienes saldo ninguno, con cambiar tu cuenta a Australia, abrir los juegos y volver a España deberias poder jugar sin ningun problema.

Si tienes saldo e intentas cambiar de pais, perderas el dinero.
jjuanji escribió:Joder, que nitido se ve [boing]

Imagen

jooder que bien se ve! porque tengo pendientes antes TOTK y Echoes... que sino el primerito que me jugaba era el Super Mario Odyssey (auqnue a decir verdad ya me parecía que se veía de lujo cuando lo jugué en switch)
LorenzoMamas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Zaguer escribió:

Epic fail😂

¿La vibración se nota diferente a mejor?...yo solo tuve la la lite que no tiene vibración.

¿Y los altavoces mejores comparados con la Switch 1 original LCD?

________

Imagen

...Uno haciendo Stream en directo con la Switch 2
¿Quién cojones se inventó que los medios no iban a tener la consola antes del día 5?

Literalmente TODOS los youtubers/streamers/medios de comunicación la están enseñando hoy

Qué rabia me dan estas cosas. Siempre los primeros y de gratis.
fastdrmcy_ escribió:¿Quién cojones se inventó que los medios no iban a tener la consola antes del día 5?

Literalmente TODOS los youtubers/streamers/medios de comunicación la están enseñando hoy

Ya se dijo que era un bulo XD .. y bueno, lo de siempre, marketing
fastdrmcy_ escribió:¿Quién cojones se inventó que los medios no iban a tener la consola antes del día 5?

Da un poco de rabia sobre todo cuando es alguien que ni siquiera le gusta Nintendo, pero es lo que hay ahora, la mejor forma de promocionarla es con esta gente.
dFamicom escribió:
DJROCKER escribió:
Lo podrás jugar en Switch 1, la consola para la que fue pensado el juego.

Claro, si fue desarrollado para esa consola, el chico de arriba que lanza pullas para picar a la gente, gente toxica en los foros es algo normal.

pd: Queda solo 1 día !!!

Era sarcasmo por todo lo que hemos tenido que aguantar con la polémica de los Game Key Card.

Antes de clasificar a la gente, infórmate un poquito de a quien te estás dirigiendo.

Era también sarcasmo y lo mismo digo, así que sigue caminando.
¡¡ Falta horas para disfrutar de la consola !!

Basta con no verlos, yo creo que por hoy desconecto de todo, hasta del foro que se están subiendo demasiados spoilers xd
LorenzoMamas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
jjuanji escribió:

-Mario Kart World
-Welcome Tour
-Fast Fusion
-Survival Kids

LorenzoMamas escribió:Nop, y el lin'k awakening no lo tengo a mano, toca esperar a que Nintendo me deje jugar en España al MK🤣🤣menuda troleada

El caso es que si no tienes saldo ninguno, con cambiar tu cuenta a Australia, abrir los juegos y volver a España deberias poder jugar sin ningun problema.

Si te refieres a cambiar de país l consola y la zona horaria he obtenido el mismo resultado

No, necesitas cambiar el país de tu cuenta Nintendo, es decir, de tu usuario. Ese es el que cuenta para liberar los juegos, no la consola.
LorenzoMamas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
jjuanji escribió:

-Mario Kart World
-Welcome Tour
-Fast Fusion
-Survival Kids

LorenzoMamas escribió:Nop, y el lin'k awakening no lo tengo a mano, toca esperar a que Nintendo me deje jugar en España al MK🤣🤣menuda troleada

Si te refieres a cambiar de país l consola y la zona horaria he obtenido el mismo resultado

La consola no, la cuenta:
https://accounts.nintendo.com

La consola dejala en España, es la cuenta lo que afecta en esto.

En varios canales q sigo, hoy han ido a recoger una switch 2 a Madrid , que se las daba Nintendo... Estan todos grabando inboxing etc y lo van subiendo cuando pueden
evilkainn_ escribió:

En varios canales q sigo, hoy han ido a recoger una switch 2 a Madrid , que se las daba Nintendo... Estan todos grabando inboxing etc y lo van subiendo cuando pueden

Y encima regalada por nintendo para publi

(por lo que sea, a Illojuan no le han llamado [poraki] )
Los de eurogamer ya la tienen y unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=nYRrzLJnp-c

La comparación del brillo con la OLED es un tema.... me ha decepcionado en ese sentido.

EDIT: tiene pinta que no desactivó el brillo automático.... no es santa de mi devoción, pero creo que le ha podido los nervios y las prisas.
@LorenzoMamas

si dispones de algun mando de switch1 compatible que no sea el oficial de nintento (el mando pro). ¿Me podrías indicar si es posible sincronizarlos en switch 2?

gracias por adelantado! ( y disfruta por tener tan pronto la consola!! envidia sana)
tualotuyo escribió:Los de eurogamer ya la tienen y unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=nYRrzLJnp-c

La comparación del brillo con la OLED es un tema.... me ha decepcionado en ese sentido.

Si me pagaran 50 euros por ver a los mongolos de eurogamer en un video, lo rechazaria.
Los medios han recibido hoy la consola, no llevan unas semanas, ni unos días, y no se ni si pueden jugar.
tualotuyo escribió:Los de eurogamer ya la tienen y unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=nYRrzLJnp-c

No le quita el brillo automático y dice que se nota un monton la diferencia de brillo entre ambas.... vaya tela jajaja
El juego que peor rendimiento tiene de toda la historia de nintendo switch... Links awakening va como dios xD
load escribió:Los medios han recibido hoy la consola, no llevan unas semanas, ni unos días, y no se ni si pueden jugar.

Hay medios que llevan días con la consola. Semanas ya no sabría decirte,pero días si.

En cuanto a jugar, ahora mismo puede jugar cualquier persona a todo lo físico.

Comparto tu opinión con lo del brillo de la OLED.
corso222 escribió:

No le ha quitado brillo automatico....
corso222 escribió:

No me parece que cuando la he visto en videos de los eventos que hicieron para probarla fuese tan notorio. Es posible que sea un efecto de la cámara o algo? Porque la comparación es muy bestia. Siento empezar con algo negativo, pero en tema brillo no me esperaba eso.

EDIT: @fuji eso me estaba oliendo, porque me parecía excesivamente bajo.
#441843# está baneado del subforo por "troll"
corso222 escribió:

Brillo y colores, un panel OLED será siempre un panel OLED aunque te quieran decir lo contrario, la vista no miente, si la tienes bien claro....[sonrisa]

No ha desactivado el brillo automático de la Switch 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nada, ya lo ha dicho fuji. Es que recuerdo que cuando probé la OLED en casa de un amigo aún con el brillo al máximo, se veia incluso peor que mi Switch V1, hasta que desactivamos esa opción y entonces ya fue en plan: aaaaaaah amigo!

Si desactiva brillo automático lo mismo es mas creíble. Pero viniendo de Eurogamer...
Eso pasa porque Nintendo no me da una a mi. :o

Me la dan a mi y a estas alturas ya os habria dado impresiones de Xenoblade Chronicles 2, Astral Chain y demas juegos de Switch que tanto interesa saber como funcionan.
¡Decidme que algún australiano ha metido ya un Xenoblade 2 en la Switch 2!

PD: @Feroz El Mejor Juro que no vi tu mensaje antes de postear. A mi es que es lo único que me interesa. Esta consola no sustituye a Switch para mi, que me la quitó la parienta para jugar a Animal Crossing. Esta consola sustituye a mi Yuzu [hallow]
Eses que es de cajon, como va a brillar menos una lcd con hdr? :o
67613 respuestas