fastdrmcy_ escribió:Hostias!!! Mira que vi este tweet ayer pero no sabía que fueras tú, como es que te llegó tan rapido? Lo mismo lo has comentado pero con tanto mensaje en estos hilos estos dias me lo ve perdido
Vamos, que no se puede hacer absolutamente nada con ella sin actualizar
No tengo juegos físicos de switch 2 para probar.
Sin actualizar no puedes meter tu cuenta, ni entrar en la eshop, ni jugar juegos digitales de switch 2, ni jugar juegos físicos de switch 1 y entiendo por descarte que no podrás jugar juegos físicos de switch 2.
La máquina es lo que ya explico todo el que estuvo en la experiencia de Madrid.
Textura rugosa o aspera, parece que mejores materiales, ergonomía similar a la anterior, no sé si es algo psicológico pero noto que tengo menos espacio que antes para los botones/dpad del Joy izquierdo, el aumento de pantalla se nota muchisimo, en general parece menos de juguete que antes.
Como de momento no se puede jugar (no sin permiso de Nintendo) toca esperar.
Un cosa que vais a notar al instante es la calidad de los auriculares, a la altura de los de Asus rog ally, que son los mejores en este tipo de máquinas, de esto se habla poco, pero es una de las grandes mejoras.
La otra cosa que se nota muchisimo es el peso, nuevamente muy por debajo (al menos es la sensación) de máquinas como Asus rog ally (hablo mucho de ella porque es con la que la puedo comparar) y Steam deck, eso sí, menos ergonómica que estás.
La holgura de los joy con sigue existiendo, el sistema magnético está muy bien, deja buenas sensaciones y está más logrado y simplificado que en la Lenovo legion que fue la primera a nivel popular en implementarlo para portátiles.
De momento lo que esperaba, ahora toca tener paciencia para poder jugar.
Un saludo ☺️👍