Zippo escribió:Godrik7 escribió:Buenos dias, tengo pensado conservar mi switch 1 mágica para cuando las niñas sean un poco mas mayores la puedan utilizar.
¿Cual es la mejor manera de tenerla en un cajón? Me refiero apagada completamente? Cargarla cada X meses?
La verdad es que nunca la he tenido descargada más de una semana y no se de qué manera sufrirá menos la batería.
Pues se dice que ni cargada del todo porque pierdes capacidad ni obviamente descargada porque la rompes si va a estar mucho tiempo, entre el 50-80% está bien, revísala una vez al mes pero estando apagada no debería comer mucha batería salvo que tengas autoRCM que entonces se merienda la batería al no estar apagada realmente.
EDIT:
@Patchanka el Power Delivery es un estándar, muchos móviles Xiaomi, Oppo y de esa índole ya vienen con cargadores de 65W hasta 100W por las cargas ultra rápidas, la Switch 1 utiliza PD y la 2 también, así lo indica en la caja de la consola, por lo que un cargador con PD Certificado si va a cargarte la consola sin problemas, incluso jugando.
Yo con el cargador del Matebook que es un PD de 65w cargo la Deck o la Switch sin problemas, aunque estés jugando, Samsung por otro lado utiliza PD de 45W ahí la cosa ya va mas justa si estás jugando y pretendes cargarla (la 2), y sobre las baterías en caso de uso normal o almacenaje nadie recomienda cargar el litio al 100%, lo acabas viciando, sobre todo en el caso que comenta el compañero de mandarla a un cajón. Dicho esto si es una V1 la bateria puede tener hasta 8 años no debe andar muy católica en estos momentos jejeje
Saludos