› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Wilk09 escribió:fastdrmcy_ escribió:Ahora desde la nueva app puedes también gestionar todo lo relacionado con amigos desde la misma, puedes ver tus horas de juego jugadas, y las de tus amigos, además de gestionar 100% las solicitudes de amistad tuyas y las recibidas
Lo malo es que las horas jugadas sigue siendo vinculado a consola y no a cuenta, si tienes 2 consolas y en una has jugado 20 horas y en la otra 10 horas al mismo juego, te aparecerán solo una o la otra, pero no la suma de las 2.
Lo cutrez de nintendo con esto sigue siendo monumental, tengo el breath of the wild a 0 horas cuando le meti más de 150 horas, pero al transferir mi cuenta a la OLED, se ha perdido todo. (Nintendo si tiene los datos, porque aparecen correctos en la movida anual que enseñan las horas jugadas a tus juegos)
Tenia esperanzas que con el lanzamiento de Switch 2, que mucha gente va a decidir conservar su antigua Switch 1 y usar las 2 consolas, según la situación, arreglarian esto, pero, de momento, no lo han arreglado...
jony999 escribió:No, el mercado va a donde nosotros queramos que vaya, pero estamos cada vez más adoctrinados y poco a poco van haciendo lo que quieren con nosotros, nunca he sido muy fan de jugar en PC
jony999 escribió:El futuro va a ser digital pero todo mucho más caro y al precio que las compañías quieran sin regulación ninguna y quitándote la opción de comprarlo más barato en formato físico, que tendría que ser al revés y el digital muchisimo más barato, pero es lo que te digo, adoctrinamiento y a tragar lo que haga falta de nuestras compañía favorita.
jjuanji escribió:
losKA escribió:¿Hay varias Apps de Nintendo o solo hay una que engloba todo.
? Es que todavía no me he descargado ninguna por eso pregunto.
fastdrmcy_ escribió:losKA escribió:¿Hay varias Apps de Nintendo o solo hay una que engloba todo.
Hay varias apps, pero son para cosas diferentes, pero sí que tenemos 1 que engloba todo lo relacionado con Switch (ahora más, porque han convertido la de 'Nintendo Switch Online', en 'Nintendo Switch App' desde hoy mismo que la han actualizado esta mañana. Las demás, son complementos, te explico:
- Nintendo Switch App: Esta es la principal. Desde hoy engloba Switch 1 y Switch 2. Sirve para gestionar amigos, tu cuenta, servicios de algunos juegos (como el Nookphone o ahora Zelda Notes), y ahora como novedad en Switch 2, el álbum de capturas, que se subirán las 100 capturas más recientes automáticamente a la app para verlas desde ahí y compartirlas fácilmente.
- Nintendo Today!: Esta es nueva de hace como 1 mes y es una chorradilla, es para noticias de Nintendo y sus juegos, pero es personalizable y tiene widgets de calendario y demás, es como una decoración + feed de noticias de Nintendo, para los más fans xD
- Nintendo Music: Esta es "el Spotify de las bandas sonoras de Nintendo", es exclusiva por pagar el Online, y pues eso, es para escuchar música de las BSO de sus videojuegos a lo largo de la historia de Nintendo (aunque aún no están todos los juegos), esta app tiene también sólo unos meses de vida
gndolfo escribió:
Pero en los videojuegos no (salvo gamepass), te cobran lo mismo por comprar tu copia que por dejarte descargar una copia. Con la diferencia de que ese permiso lo pueden retirar cuando quieran.
Szonik escribió:jjuanji escribió:
Se sabe si también tienen mal sabor o los de la 2 son de fresa?....
Wilk09 escribió:fastdrmcy_ escribió:Ahora desde la nueva app puedes también gestionar todo lo relacionado con amigos desde la misma, puedes ver tus horas de juego jugadas, y las de tus amigos, además de gestionar 100% las solicitudes de amistad tuyas y las recibidas
Lo malo es que las horas jugadas sigue siendo vinculado a consola y no a cuenta, si tienes 2 consolas y en una has jugado 20 horas y en la otra 10 horas al mismo juego, te aparecerán solo una o la otra, pero no la suma de las 2.
Lo cutrez de nintendo con esto sigue siendo monumental, tengo el breath of the wild a 0 horas cuando le meti más de 150 horas, pero al transferir mi cuenta a la OLED, se ha perdido todo. (Nintendo si tiene los datos, porque aparecen correctos en la movida anual que enseñan las horas jugadas a tus juegos)
Tenia esperanzas que con el lanzamiento de Switch 2, que mucha gente va a decidir conservar su antigua Switch 1 y usar las 2 consolas, según la situación, arreglarian esto, pero, de momento, no lo han arreglado...
IvanQ escribió:jony999 escribió:No, el mercado va a donde nosotros queramos que vaya, pero estamos cada vez más adoctrinados y poco a poco van haciendo lo que quieren con nosotros, nunca he sido muy fan de jugar en PC
Y la dirección del mercado es esa, ya no se compran películas en formato físico, en PC el formato físico ha desaparecido en favor de Steam y en consolas la gente cada vez compra más en digital y a eso hay que sumarles las opciones de suscripción cada vez más de moda, eso es lo que está eligiendo la gente con su bolsillo.jony999 escribió:El futuro va a ser digital pero todo mucho más caro y al precio que las compañías quieran sin regulación ninguna y quitándote la opción de comprarlo más barato en formato físico, que tendría que ser al revés y el digital muchisimo más barato, pero es lo que te digo, adoctrinamiento y a tragar lo que haga falta de nuestras compañía favorita.
El digital es más caro por que si no los retailers se enfadan.
yakumo_fujii escribió:@FAnCHo Por la 3ds no llegan a 100€ y hablando de la version XL. No te van a dar millonadas por la consola ni por los juegos, esas epocas ya pasaron hace mucho, ahora se compran a precio de estafa y se vende al doble como minimo.
fastdrmcy_ escribió:losKA escribió:¿Hay varias Apps de Nintendo o solo hay una que engloba todo.
Hay varias apps, pero son para cosas diferentes, pero sí que tenemos 1 que engloba todo lo relacionado con Switch (ahora más, porque han convertido la de 'Nintendo Switch Online', en 'Nintendo Switch App' desde hoy mismo que la han actualizado esta mañana. Las demás, son complementos, te explico:
- Nintendo Switch App: Esta es la principal. Desde hoy engloba Switch 1 y Switch 2. Sirve para gestionar amigos, tu cuenta, servicios de algunos juegos (como el Nookphone o ahora Zelda Notes), y ahora como novedad en Switch 2, el álbum de capturas, que se subirán las 100 capturas más recientes automáticamente a la app para verlas desde ahí y compartirlas fácilmente. Ojo, esto de las capturas SÓLO funcionará en Switch 2
- Nintendo Today!: Esta es nueva de hace como 1 mes y es una chorradilla, es para noticias de Nintendo y sus juegos, pero es personalizable y tiene widgets de calendario y demás, es como una decoración + feed de noticias de Nintendo, para los más fans xD
- Nintendo Music: Esta es "el Spotify de las bandas sonoras de Nintendo", es exclusiva por pagar el Online, y pues eso, es para escuchar música de las BSO de sus videojuegos a lo largo de la historia de Nintendo (aunque aún no están todos los juegos), esta app tiene también sólo unos meses de vida
Feroz El Mejor escribió:El digital es mas barato en los juegos que distribuye Nintendo en exclusiva para Switch 2, y no es que se enfaden, es que es competencia desleal y hace daño a sus ventas.
No es normal que en digital pongan 69,99€ y en fisico 79,99€ (esto en base al Donkey Kong, porque no tenemos ni un solo juego mas exclusivo mas alla del Mario Kart que son un +10€ en ambos formatos).
IvanQ escribió:jony999 escribió:No, el mercado va a donde nosotros queramos que vaya, pero estamos cada vez más adoctrinados y poco a poco van haciendo lo que quieren con nosotros, nunca he sido muy fan de jugar en PC
Y la dirección del mercado es esa, ya no se compran películas en formato físico, en PC el formato físico ha desaparecido en favor de Steam y en consolas la gente cada vez compra más en digital y a eso hay que sumarles las opciones de suscripción cada vez más de moda, eso es lo que está eligiendo la gente con su bolsillo.jony999 escribió:El futuro va a ser digital pero todo mucho más caro y al precio que las compañías quieran sin regulación ninguna y quitándote la opción de comprarlo más barato en formato físico, que tendría que ser al revés y el digital muchisimo más barato, pero es lo que te digo, adoctrinamiento y a tragar lo que haga falta de nuestras compañía favorita.
El digital es más caro por que si no los retailers se enfadan.
Zippo escribió:
Claro lo cierras tú porque tu estás por encima del resto de foreros...
Feroz El Mejor escribió:FAnCHo escribió:Feroz El Mejor escribió:3DS ha subido de precio porque no hay ninguna consola posterior en la que se pueda jugar su catalogazo de exclusivos y no se puede "recrear" el jugar con dos pantallas, una 3D y en especial la otra que es tactil.
Switch es lo mas generico posible a proposito para que Nintendo pueda seguir relanzando esos juegos en cualquier consola, la unica limitacion va a ser el giroscopio y quizas la vibracion hd, y todo eso se soluciona con el mando nuevo de la consola nueva de turno.
Pues la 3Ds la tengo también, pero me da pena venderla. ¿Cuanto dan por una 3ds? Además tengo el Carina of Time, El Majora´s Mask y Final Fantasy 4 y 5, de los juegos que mas cariño tengo.
No la vendas, te vas a arrepentir, en ellla puedes jugar de forma nativa a GBA, DS y 3DS, y si hablamos de forma extraoficial, por poder, puedes jugar hasta a Virtual Boy con el 3D y todo.
Cuidala y aprovechala cuando te de por usarla de nuevo.
No, eran 232gb disponibles segun se pudo comprobar al 100% en el video del ruso.
Yo no vendería la 3DS (concretamente yo tengo la New Nintendo 3DS XL, en Azul metálico)... mas que nada porque luego seguramente de quererla nuevamente sería caro para tenerla de nuevo en buenas condiciones.
Ahora si sabes que no la vas a tocar en la vida y te la pela todo...
losKA escribió:A parte de una tienda de Fnac...¿van a abrir más tiendas a las 00:00?
De ser así, ¿irías o te esperas al día 5?
Esto puede crear una sensación para algunos de que se acabe esa noche todas las consolas o que no respeten la tuya que está reservada.
Szonik escribió:jjuanji escribió:
Se sabe si también tienen mal sabor o los de la 2 son de fresa?....
Zippo escribió:El dia 5 a que hora se suelta el update de marras? será de madrugada porque irá con el Horario Japones o va a ser un lanzamiento escalado por regiones?
IvanQ escribió:Feroz El Mejor escribió:El digital es mas barato en los juegos que distribuye Nintendo en exclusiva para Switch 2, y no es que se enfaden, es que es competencia desleal y hace daño a sus ventas.
No es normal que en digital pongan 69,99€ y en fisico 79,99€ (esto en base al Donkey Kong, porque no tenemos ni un solo juego mas exclusivo mas alla del Mario Kart que son un +10€ en ambos formatos).
Competencia desleal por qué? tiene lógica que el formato físico cueste más teniendo en cuenta todos los costes de materiales + transporte + distribución, hasta ahora los retailers amenazaban con retirar los juegos de sus tiendas pero ahora mismo están perdiendo fuerza.
mocolostrocolos escribió:@Feroz El Mejor En la imagen del Tweet explican el espacio real que tiene la consola, esos 232GiB.
dudoso27 escribió:Estaba guardando ayer mi Switch v1 (la OLED la vendí para pillar la Switch 2) y que nostalgia me entró de repente.
Estuve alejado de los videojuegos una temporada (de 2008 o así hasta la Switch), pero con el trailer de presentación de la Switch me pico el gusanillo y ya el tráiler final de BOTW me quitó cualquier duda que pudiera tener (quizás haya alguno parecido para amantes de Play o XBox, pero no se me ocurre otro trailer más vende consolas que ese de BOTW).
Todo este rollo para decir que menudo consolón ha sido la Switch. El concepto híbrido no tiene rival y ha sido sin duda mi consola favorita de la historia.
Encima ha sido un gustazo ver como Nintendo no se ha limitado solo a sus sagas más conocidas, ha sacado nuevas (Astral Chain), ha recuperado cosas como Another Code, Endless Ocean, Famicom Detective, etc. (algo que parece seguir de inicio con Switch 2 recuperando Kirby Airide).
Veía también los vídeos de reacción al anuncio de GameCube (mi segunda consola favorita) en NSO y pensaba en cómo ha cambiado todo y la imagen en general de Nintendo. Los “piques” que tenía en el instituto con amigos porque en teoría la GC era la peor, para niños etc. Que buena época la actual para ser nintendero, ojalá nos dure.
Zippo escribió:@Meneillos43 La tienes para pagar en tienda? Si es asi en principio tiene que llegar el SMS y al ir a recogerla se paga, yo la reserve el 2 de abril para recoger en tienda y en principio si no te pone en tu zona de reservas que puedes cambiarla de tienda a web es que la tienes ya confirmada y solo es esperar al SMS
EDIT: Por aprovechar que todavía es el ultimo post, en GAME UK han cancelado algunas reservas de Switch 2:
https://www.bbc.com/news/articles/ceqg10zqd38o?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1748531874
EDIT 2 : Acaban de poner en GAME que con las reservas DE JUEGOS regalaran unos llaveros, entiendo que con la consola no? Menudos ROÑAS.
jalfamir escribió:Me acuerdo que con la Switch 1 en game dieron una taza de Switch, pero con la 2 no tiene pinta que den nada, una pena
jalfamir escribió:Me acuerdo que con la Switch 1 en game dieron una taza de Switch, pero con la 2 no tiene pinta que den nada, una pena
mocolostrocolos escribió:@Feroz El Mejor En la imagen del Tweet explican el espacio real que tiene la consola, esos 232GiB.
junajo escribió:fastdrmcy_ escribió:losKA escribió:¿Hay varias Apps de Nintendo o solo hay una que engloba todo.
- Nintendo Switch App: Esta es la principal. Desde hoy engloba Switch 1 y Switch 2. Sirve para gestionar amigos, tu cuenta, servicios de algunos juegos (como el Nookphone o ahora Zelda Notes), y ahora como novedad en Switch 2, el álbum de capturas, que se subirán las 100 capturas más recientes automáticamente a la app para verlas desde ahí y compartirlas fácilmente. Ojo, esto de las capturas SÓLO funcionará en Switch 2
muchisimas gracias! desconocía la app de switch. Si tenia la de Nintendo Today... y no encontraba por ninguna parte lo que decíais.
Zippo escribió:@Meneillos43 La tienes para pagar en tienda? Si es asi en principio tiene que llegar el SMS y al ir a recogerla se paga, yo la reserve el 2 de abril para recoger en tienda y en principio si no te pone en tu zona de reservas que puedes cambiarla de tienda a web es que la tienes ya confirmada y solo es esperar al SMS
EDIT: Por aprovechar que todavía es el ultimo post, en GAME UK han cancelado algunas reservas de Switch 2:
https://www.bbc.com/news/articles/ceqg10zqd38o?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1748531874
EDIT 2 : Acaban de poner en GAME que con las reservas DE JUEGOS regalaran unos llaveros, entiendo que con la consola no? Menudos ROÑAS.
Patchanka escribió:
Por la letra de la ley, lo que compras con un juego físico también es una licencia que se puede revocar a cualquier momento. Y entonces tu copia física será igual de ilegal que una copia pirata bajada de internet...