› Foros › Nintendo Switch 2 › General
IvanQ escribió:Si te preocupa el legado de los videojuegos creo que nintendo es a la que menos se le puede criticar en ese sentido ya que es la que mayor apuesta hace por el formato físico. El supuesto DRM no sabemos ni como funciona ni si es cierto y ya lo estamos criticando y pensando en situaciones que no van a suponer ni el 0,0000001% de los casos.
wickman escribió:
A día de hoy es la que menos y ahí tenemos las key kart que son la mayoría en su catálogo de la nueva plataforma. Ahí tenemos su eshop que no vende sus juegos retro sino que los pone con una suscripción .
IvanQ escribió:Si te preocupa el legado de los videojuegos creo que nintendo es a la que menos se le puede criticar en ese sentido ya que es la que mayor apuesta hace por el formato físico. El supuesto DRM no sabemos ni como funciona ni si es cierto y ya lo estamos criticando y pensando en situaciones que no van a suponer ni el 0,0000001% de los casos.
m0st0 escribió:Igual lo ridículo es que tengas la necesidad de dar ese tipo de opinion sobre las preocupaciones de otro usuario por ser distintas a las tuyas...
Y me voy a comprar igual la consola, como tantas otras de nintendo de lanzamiento, pero perder toda clase se sentido critico hacia todas las medidas sean positivas o no, hasta el punto de criticar a quien tenga una opinion argumentada distitnta es tan absurdo como criticarlo todo. La otra cara de la misma moneda.
m0st0 escribió:Pues a mi estas cosas de actualizaciones necesarias si me dan algo de rabia.
Espero que vengan dentro de juegos tambien.
Si guardo una Siwtch2 precintada para abrirla dentro de 25 años me gustaria poder utilizadla y dudo que los servidores de Nintendo ofrezcan solución en ese momento...
El problema no es conectarse a Internet como tal, es depender de los servidores de Nintendo para que funcione el cacharro.
Imaginaros haceros a dia de hoy con una Gamecube a estrenar y que sea un pisapapeles.
mocolostrocolos escribió:A muchos nos preocupa el legado de los videojuegos y que no se conviertan en Lost Media.
Sé que es un concepto difícil de entender si no compartes esa visión a largo plazo, pero no deja de ser historia y cultura que se pueden perder.
Iklander escribió:A juzgar por la pregunta de otro hilo, aquí hay mucho de 30 y pico, 40 años (por lo menos de los que se van a comprar la Switch 2, de los que vienen a dramatizar ni idea).
Me gustaría ver si con 50 y pico o 60 les sigue preocupando tanto los servidores de Nintendo. Es decir, dentro de su lista de preocupaciones, donde estará la de los servidores y el formato físico.
Lástima que no pueda viajar en el tiempo.
IvanQ escribió:m0st0 escribió:Pues dormir poco igual explica lo vacío de tu comentario que aporta 0.
A ver si ahora no se puede tener un punto de vista distinto sin que venga el listo se turno a intentar ridiculizar al que opina diferente.
Menudo panorama.
Estamos a 8 días de que salga la consola y a ti te preocupa que si dentro de 25 años consigues una consola día 1 sin estrenar en su caja esta pueda ser un pisapapeles, a mi me suena a algo que nunca va a ocurrir y lo siento mucho pero me parece un poco absurdo preocuparse por eso.
m0st0 escribió:Iklander escribió:A juzgar por la pregunta de otro hilo, aquí hay mucho de 30 y pico, 40 años (por lo menos de los que se van a comprar la Switch 2, de los que vienen a dramatizar ni idea).
Me gustaría ver si con 50 y pico o 60 les sigue preocupando tanto los servidores de Nintendo. Es decir, dentro de su lista de preocupaciones, donde estará la de los servidores y el formato físico.
Yo tengo 40 si, espero que si me preocupe, sera una buena señal. ¿Cual es el problema? ¿Ahora además juzgar las opiniones de los usuarios tambien vais a juzgar las preocupaciones en función de la edad?
A mi lo que me preocupa aun mas que los servidores de nintendo es lo intransigentes que es la sociedad con quien opina diferente el algo tan trivial como esto. La nula capacidad de debate critico tratando de ridiculizar siempre a toda costa al prójimo.
Y si, mi caso puede ser minoritario por eso hablo de mi opinion y de como me podría afectar a.mi una medida asi.
No estoy diciendo que nadie deberia comprar la consola, yo mismo estoy deseando que me llegue.
m0st0 escribió:Iklander escribió:A juzgar por la pregunta de otro hilo, aquí hay mucho de 30 y pico, 40 años (por lo menos de los que se van a comprar la Switch 2, de los que vienen a dramatizar ni idea).
Yo tengo 40 si, espero que si me preocupe, sera una buena señal. ¿Cual es el problema? ¿Ahora además juzgar las opiniones de los usuarios tambien vais a juzgar las preocupaciones en función de la edad?
A mi lo que me preocupa aun mas que los servidores de nintendo es lo intransigentes que es la sociedad con quien opina diferente el algo tan trivial como esto. La nula capacidad de debate critico tratando de ridiculizar siempre a toda costa al prójimo.
Y si, mi caso puede ser minoritario por eso hablo de mi opinion y de como me podría afectar a.mi una medida asi.
No estoy diciendo que nadie deberia comprar la consola, yo mismo estoy deseando que me llegue.
Rocky_horror escribió:Dentro de 25 años, dudo que alguien de aquí use una NWS 2 ...
jordi1986 escribió:Todo esto viene de un comentario de un yanqui en un short de youtube? o es oficial que necesita una actualización para funcionar? no digo la actualización para activar la micro sd express, sino para funcionar la propia consola.
m0st0 escribió:Igual lo ridículo es que tengas la necesidad de dar ese tipo de opinion sobre las preocupaciones de otro usuario por ser distintas a las tuyas...
Y me voy a comprar igual la consola, como tantas otras de nintendo de lanzamiento, pero perder toda clase se sentido critico hacia todas las medidas sean positivas o no, hasta el punto de criticar a quien tenga una opinion argumentada distitnta es tan absurdo como criticarlo todo. La otra cara de la misma moneda.
Wilk09 escribió:Se es crítico con las tonterías absurdas y magnificadas que está habiendo, desde que la caja es difícil de diferenciar
wickman escribió:Feroz El Mejor escribió:pablordgz escribió:https://www.youtube.com/shorts/ZpbiOytojJc
Alguien ya la tiene, dice que hace falta el parche del día 1 para usarla, no se suponía que era solo para la SD, retrocompatibilidad y funciones online?
La caja europea dice eso, lo mismo las americanas se fabricaron antes y vienen completamente inutilizadas, me suena que con la Wii paso algo similar y que en las tiendas usaban un disco de arranque o algo raro, ni idea.
Pero eso es muy bestia, basicamente es un pisapapeles si no la conectas a internet, quiero pensar que si metes un juego tambien se actualizara, ¿no?
Que yo sepa los juegos de 3DS, Wii U y Switch si llevan una version mas moderna del sistema, lo actualizaban, y no se si Wii tambien lo hacia, me suena que si, que no hacia falta internet, que el propio juego actualizaba la consola.
Vamos, que necesita un cartucho de Mario Kart, Cyberpunk y tal para que le instale la actualizacion, es eso o internamente tiene una fecha puesta y la bateria la aguanta, pero dudo que a la hora de fabricarlas tuvieran ya el 5 de junio como fecha fija desde un inicio, me cuesta creerme que la consola no funcione.
Lo otro de que si no actualizas no funciona la retrocompatibilidad me parece otra chapuza gorda, pero al menos es mas creible.
Pues una más, es meterle un DRM … Entre eso y las ley cards..
adriancinillo escribió:Ojalá todos mis problemas en la vida se solucionasen con simplemente conectar un dispositivo a internet 5 minutos. Ya es criticar por criticar y la gilipollez de los servidores… ¿No creéis que está previsto cuantas switch se van a vender día 1 y que a Nintendo no le interesa que esa tontería le joda el lanzamiento?
Preocupadse cuando suceda, no una semana antes. Le estáis dedicando más tiempo a escribir gilipolleces que lo que vais a tardar en actualizar la consola.
Gerudo escribió:adriancinillo escribió:Ojalá todos mis problemas en la vida se solucionasen con simplemente conectar un dispositivo a internet 5 minutos. Ya es criticar por criticar y la gilipollez de los servidores… ¿No creéis que está previsto cuantas switch se van a vender día 1 y que a Nintendo no le interesa que esa tontería le joda el lanzamiento?
Preocupadse cuando suceda, no una semana antes. Le estáis dedicando más tiempo a escribir gilipolleces que lo que vais a tardar en actualizar la consola.
8 millones de personas descargándose más de 24GB al mismo tiempo de una compañía cuyo netcode es notorio por no haber funcionado bien en 20 años. No saltaría con lo de gilipollez (tampoco es un drama), más sabiendo que no es la primera vez que han petado servidores por exceso de tráfico.
pablordgz escribió:Para todos los alarmistas, sí que se puede encender la consola sin parche del día 1:
https://www.youtube.com/watch?v=I1tqpstjJlA
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... 2_already/
davidDVD escribió:pablordgz escribió:Para todos los alarmistas, sí que se puede encender la consola sin parche del día 1:
Pero luego en la publicación indican que "sabemos que la consola será un "ladrillo" hasta el día 5...".
En que quedamos, ¿la razón la tenemos nosotros aquí o ellos?
PD. Al final será como la 1.0.0 (un firmware inicial) aquella con la que salió Switch 1... y no pasó nada... se actualizó (quién quiso) y listo.
Iklander escribió:A juzgar por la pregunta de otro hilo, aquí hay mucho de 30 y pico, 40 años (por lo menos de los que se van a comprar la Switch 2, de los que vienen a dramatizar ni idea).
Patchanka escribió:Gerudo escribió:adriancinillo escribió:Ojalá todos mis problemas en la vida se solucionasen con simplemente conectar un dispositivo a internet 5 minutos. Ya es criticar por criticar y la gilipollez de los servidores… ¿No creéis que está previsto cuantas switch se van a vender día 1 y que a Nintendo no le interesa que esa tontería le joda el lanzamiento?
8 millones de personas descargándose más de 24GB al mismo tiempo de una compañía cuyo netcode es notorio por no haber funcionado bien en 20 años. No saltaría con lo de gilipollez (tampoco es un drama), más sabiendo que no es la primera vez que han petado servidores por exceso de tráfico.
Contestado arriba una y otra vez. Sólo tienes que buscar en las dos últimas páginas para ver que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.
Patchanka escribió:davidDVD escribió:pablordgz escribió:Para todos los alarmistas, sí que se puede encender la consola sin parche del día 1:
Pero luego en la publicación indican que "sabemos que la consola será un "ladrillo" hasta el día 5...".
PD. Al final será como la 1.0.0 (un firmware inicial) aquella con la que salió Switch 1... y no pasó nada... se actualizó (quién quiso) y listo.
Ladrillo no es, puedes navegar por el menú de ajustes. Lo que ya sabíamos.
Cuando alguno de esos tenga en manos un juego de la S2, ya sabremos si es un ladrillo con un menú de ajustes.
Gerudo escribió:Yo solo he dicho que no es imposible que los servidores se colapsen viendo el historial que tiene Nintendo con su onlinepor muchas previsiones que tengan, si todo dios va a recibir lo mismo el día 5 sin precargas ni historias que aligeren el tráfico de datos, existe una posibilidad de que se sature.
davidDVD escribió:¿Pero alguno se pensaba que la consola no iba a encender o algo...? Inservible sin juegos ni la actualización para hacer funcionar ciertas funciones...
gndolfo escribió:Con un key kart pagas 60 euros por un juego y lo descargas. Si lo borras por falta de espacio, el dia de mañana puede que lo puedas descargar o no. Hasta ahora las politicas han sido amables para atraer al consumidor, todos sabemos que pasa cuando el consumidor no tiene alternativa.
davidDVD escribió:pablordgz escribió:Para todos los alarmistas, sí que se puede encender la consola sin parche del día 1:
PD2. Tampoco parecen haber probado juegos de NS2 nativos. Y si es como Switch, llevarán el Firmware mínimo requerido para instalarlo Offline.
pablordgz escribió:No se puede jugar a juegos de Switch 1 sin el parche, si no tienen juegos de Switch 2 es un "ladrillo"
PEPOinside escribió:Gente que esta todo el dia conectada a INTERNET, protestando en un foro de INTERNET porque una consola necesita conectarse a INTERNET en su primer arranque para poder usarla... no se si se lo llamais vosotros o se lo llamo yo... debe ser que mientras escriben aqui conectados a INTERNET, la switch solo la van a usar en un bunker aislado de cualquier tipo de ondas y radiacion y sin conexion a internet... de verdad, yo creo que antes de escribir en un foro, o decir cualquier cosa en general, habria que pararse y pensar dos segundos antes de hacerlo
Rocky_horror escribió:Creéis que tendremos noticias sobre la versión PRO en el próximo Direct ?