Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

dudoso27 escribió:Yo lo que temo es el tema servidores. Entre todas las que van a vender el primer día, la actualización y los 22gb de Mario Kart…

Yo también temo que los servidores estarán colapsados.

Hay que tener en cuenta que cuando Europa está abriendo sus Switch2 Asia y Oceanía ya tienen la consola desde hace horas y pueden llevar colapsando el sistema mucho tiempo ya.

Pero claro es que el que toda Europa conecte sus Switch2 el mismo día puede ser un despiporre, pero mil veces peor será cuando por la tarde y noche en Europa se están ya vendiendo en América, entonces ya veremos a ver si aguanta la red de Nintendo.

Por ejemplo, cuando aquí son las 15:00 de la tarde en Nueva York son las 09:00, así que a partir de las 15:00 posiblemente habrá bastante colapso.
Pero capar el hardware de esa manera es legal? Una vez es tuyo, me sorprenderia que fuese verdad. Osea yo puedo vender un digamos un movil, y que si no pagas una suscripcion de 15 euros no puedas utilizarlo?

Si es asi me parece bastante fuerte.
No va a pasar absolutamente nada con los servidores.
Práticamente todas las consolas que salen al mercado nada más conectarlas a Internet por primera vez te salta una actualización de firm y nunca ha pasado nada... Por qué iba a ser distinto esta vez?

Ya son ganas de alarmar a la gente de verdad... Las chorradas que estoy viendo con esta consola no lo he visto en mi vida, madre mía, alarmismo con todo...

Cuando la tengamos la vamos a disfrutar sin problema alguno. Tranquiiiiiiiiiiiiilos.
vamos chavales, ya falta menos, por fin podremos saber de una puta vez como van los juegos de switch en switch 2, por fin mi pregunta de los Xenoblade tendra respuesta, no queda NADA

Hoy me llega la bolsa/protector, al final he pillado un pack que ha salido baratillo, 28€ 4 protectores + estuche de viaje.. Not bad

@Napalm_vk No estoy muy de acuerdo con eso xDDD, los servers posiblemente esten unas horitas un tanto petados y el update tarde un rato de mas en bajar, aunque quien sabe, alomejor son previsores oye...
256k escribió: @Napalm_vk No estoy muy de acuerdo con eso xDDD, los servers posiblemente esten unas horitas un tanto petados y el update tarde un rato de mas en bajar, aunque quien sabe, alomejor son previsores oye...

Nahhhhhhh, igual irá un poco más lento, pero vamos, mientras te preparas un café y te lees las instrucciones y folletos jajaja. [chulito]
Imagen

Imagen

Dudo que la switch 1 sea incompatible por falta de potencia...
mendezx escribió:Imagen

Imagen

Otra jugarreta... Cómo encima empiecen a poner juegos exclusivos en la Switch 2...
hola! Buenas a todos!

Hace mucho q no tengo una switch y ahora me voy a comprar la switch 2. Tengo una duda respecto a las compras.

Es posible compartir cuenta? Lo digo porque me gustaria comprar juegos con mi hermano y q cada uno juegue desde su consola y no se si eso es posible con la switch? Seria genial porque asi compartimos gastos :). Es posible por ejemplo crear una cuenta y compartir los datos con el? De esta forma podriamos comprar juegos digitales en esa cuenta y que cada uno juegue desde su consola o no esta permitido algo asi?

Muchas gracias por la ayuda! saludos!
cloud21 escribió:hola! Buenas a todos!

Hace mucho q no tengo una switch y ahora me voy a comprar la switch 2. Tengo una duda respecto a las compras.

Es posible compartir cuenta? Lo digo porque me gustaria comprar juegos con mi hermano y q cada uno juegue desde su consola y no se si eso es posible con la switch? Seria genial porque asi compartimos gastos :). Es posible por ejemplo crear una cuenta y compartir los datos con el? De esta forma podriamos comprar juegos digitales en esa cuenta y que cada uno juegue desde su consola o no esta permitido algo asi?

Es más fácil que eso. Os hacéis una cuenta cada uno y os cedéis el juego, han habilitado esa opción de préstamo entre cuentas
cloud21 escribió:hola! Buenas a todos!

Se pueden vincular consolas de dos cuentas distintas de forma oficial, hay un video que habla de ello muy bien, se colgo por aqui un monton de paginas atras. Creo que @Abrams lo trajo.
@Pistu muchisimas gracias por la respuesta! podrias por favor explicarme como se hace? Se manda algun tipo de codigo o invitacion? El jugaria entonces a mi juego desde su cuenta no? hace falta estar online para poder hacer eso?

Lo digo porque yo paso mucho tiempo en los aviones...si es él el que me da acceso a su juego necesitaria estar online para poder jugarlo?

he visto videos en internet y aparentemente si es posible poner una misma cuenta en dos switch. lo q pasa es q la secundaria si o si necesita internet para activar el juego cada vez que arranque. Esta solucion no esta mal porque mi hermano siempre juega en casa por lo que el puede tener secundaria y yo la principal para poder jugar offline.

Pero bueno...tu solucion igual es mejor porque asi no haria falta crear una cuenta nueva para que la compartamos. Explicamelo bien por fa! Muchas gracias!
@cloud21
He encontrado el video que te decía aquí está todo explicado al detalle.
Me alegro que hayan capado la consola de lanzamiento.. no me apetece que mi primo de Wisconsin me haga spoiler de Mario kart porque ha robado una switch o su tío el de Walmart le haya dado una...
gndolfo escribió:Tenía Apple por ahí una patente de un sistema de actualización de dispositivos en las cajas.

https://9to5mac.com/2024/03/24/apple-st ... ad-system/

A mi me parecía un tontería, pero viendo el drama que supone para algunos actualizar el dispositivo, tiene mucho más sentido.

Es que algunos hablan como si viviesen desconectados de la red o fuese súper innaccesible, que solo hablamos de la primera vez que la enciendes

Mira el lector de ps5 el drama que montaron porque la primera vez hacía falta internet y no ha muerto nadie porque a día de hoy hay internet en todos lados.

Otra cosa distinta sería internet permanente para jugar, pero para la actualización día 1…. Sin comentarios
Nintendo ha lanzado el Firmware (20.1.0) que se vió en la Switch 2 de Marie.

Imagen

PD. A Switch 1 le afecta poco... (bueno, ahora el tema negro básico es llamado Oscuro básico y el blanco, Claro básico... lo cambia todo...) pero quizas a la 2 le afecte mucho esa versión (y son ramas distintas).
Sartt99 escribió:Pero capar el hardware de esa manera es legal? Una vez es tuyo, me sorprenderia que fuese verdad. Osea yo puedo vender un digamos un movil, y que si no pagas una suscripcion de 15 euros no puedas utilizarlo?

¿Nunca has tenido un teléfono móvil o una notebook/mac nuevas? Si no te conectas a la red no puedes hacer la configuración inicial para utilizarlos.
arnauete52 escribió:
gndolfo escribió:Tenía Apple por ahí una patente de un sistema de actualización de dispositivos en las cajas.

A mi me parecía un tontería, pero viendo el drama que supone para algunos actualizar el dispositivo, tiene mucho más sentido.

Es que algunos hablan como si viviesen desconectados de la red o fuese súper innaccesible, que solo hablamos de la primera vez que la enciendes

Mira el lector de ps5 el drama que montaron porque la primera vez hacía falta internet y no ha muerto nadie porque a día de hoy hay internet en todos lados.

Otra cosa distinta sería internet permanente para jugar, pero para la actualización día 1…. Sin comentarios

Si no recuerdo mal, a día de hoy, todos los municipios de Catalunya, incluso los de menos de 20 habitantes, tienen acceso a fibra óptica de un mínimo de 200 megas.

Imagino que en el resto de la península será muy similar.
No perdamos la esperanza de que aparezca algun forero con router de 256kb.
Hide_to escribió:
arnauete52 escribió:

Si no recuerdo mal, a día de hoy, todos los municipios de Catalunya, incluso los de menos de 20 habitantes, tienen acceso a fibra óptica de un mínimo de 200 megas.

Y si no tiras de móvil. Es un momento puntual no algo recurrente.

Que hay que tener en cuenta que no hablamos de la población en general. Sino de los compradores de videoconsolas y más concretamente los que compran en las primeras semanas/meses de vida. La producción nueva irá viniendo actualizada.
Update 20.1.0 de la Switch.

Sólo cambios cosméticos, y seguimos mejorando la estabilidad, pero además Nintendo dice que para hacer la transferencia de datos local para la Switch 2, este update es obligatorio. Así que los que tenéis MAJIA, rezad para que hagan la actualización del Atmosphere pronto....
Ánimo, que solo nos quedan 8 días de ahogarnos en un vaso de agua
Sartt99 escribió:Pero capar el hardware de esa manera es legal? Una vez es tuyo, me sorprenderia que fuese verdad. Osea yo puedo vender un digamos un movil, y que si no pagas una suscripcion de 15 euros no puedas utilizarlo?

Es ilegal, Nintendo será juzgada por crimenes de guerra y contra la humanidad 🤣😊🤗
No tienes que pagar por usar la consola, tienes que esperar a que se libere la actualización gratuita para usarla como pasa con todos los aparatos de electrónica y no se libera antes de fecha para evitar pirateos.

Un teléfono móvil sin actualizar por primera vez no puede ser usado.

Un pc sin actualizar por primera vez no puede ser usado.

Una tablet sin actualizar por primera vez no puede ser usado.

Una Xbox series x o ps5 sin actualizar por primera vez no puede ser usado o solo podrás usar funciones parciales.

Un videojuego sin actualizarse por primera vez no podrá ser usado o no podrás usar todas sus funciones o usarlas de manera correcta.

Es lo que pasa cuando se alentá (no lo digo por ti , si no en general a nivel social) que unos delincuentes en nombre de la emulación y preservación del videojuego se lucran con el trabajo de curritos (programadores, diseñadores, artistas) con el único objetivo de ganar millones de euros (que no tiene nada que ver con la emulación como preservación del videojuego).
Hide_to escribió:
arnauete52 escribió:

Quien se compra una switch tiene internet, aunque sea para el día 1. Putada sería por ejemplo que te la regalen en navidades en casa de tus abuelos a 500km de casa y te falten 5 días para volver a tu casa… Pero aún así existen los móviles con los que compartir datos.

E igualmente seguro que es temporal y solo afecta a la primera remesa, luego vendrán actualizadas con esta.

Pero algunos os veo por cada mínima cosa montar un mundo que flipo 😅 el otro día en twitter diciendo que les parecía flipante que en una key card, los dlc viniesen a parte en un código cartón (como siempre, es un DLC, no una edición deluxe que los incluye) y que el código CADUQUE si no lo usas (como todos los códigos de DLC que tengo en la play, detrás te viene la fecha de caducidad).
Leo muchas quejas por tener que conectar a internet la consola el primer día, ¿pero nadie piensa en los que no tenemos corriente eléctrica en casa? ¿Cómo la vamos a cargar?

¡NINTENDOOOOO O O O O O...! cawento
Obviamente lo de vender consolas sin la actu será cosa de primeras hornadas. Más adelante deberían venir con la actualización mínima para que se pueda jugar.

Para mi esto es toda una declaración de intenciones de que esta generación no se van a quedar de brazos cruzados con la piratería.
LorenzoMamas escribió:

Es ilegal, Nintendo será juzgada por crimenes de guerra y contra la humanidad 🤣😊🤗
No tienes que pagar por usar la consola, tienes que esperar a que se libere la actualización gratuita para usarla como pasa con todos los aparatos de electrónica y no se libera antes de fecha para evitar pirateos.

Un teléfono móvil sin actualizar por primera vez no puede ser usado.

Un pc sin actualizar por primera vez no puede ser usado.

Una tablet sin actualizar por primera vez no puede ser usado.

Una Xbox series x o ps5 sin actualizar por primera vez no puede ser usado o solo podrás usar funciones parciales.

Un videojuego sin actualizarse por primera vez no podrá ser usado o no podrás usar todas sus funciones o usarlas de manera correcta.

Es lo que pasa cuando se alentá (no lo digo por ti , si no en general a nivel social) que unos delincuentes en nombre de la emulación y preservación del videojuego se lucran con el trabajo de curritos (programadores, diseñadores, artistas) con el único objetivo de ganar millones de euros (que no tiene nada que ver con la emulación como preservación del videojuego).

Es eso, en 2025 poner el grito en el cielo porque tengas que bajar un update day one es vivir en el pasado [oki]

Sobre lo de la emulación enmascarando la preservación del videojuego, aquí había artistas que justificaban piratear todo y esperar para emular la Switch 2 porque los precios eran abusivos, porque claro es lo mismo querer emularte una NES que lleva 40 años amortizada que querer jugar 1 semana antes el Bananza, es básicamente lo mismo, hay que preservar incluso antes de su lanzamiento, no sea! [tomaaa]

8 DIAS [inlove]

EDIT: Acabo de caer, quien será el sangre fría que deje la consola sin actualizar por si sale la M.A.G.I.A?? porque alguno habrá jajajajaja
¿Que se necesita internet dia 1? ¡¡¡Pero donde vamos a llegar!!!

Voy a comentarlo en todas las redes sociales y comentarlo en foros, grupos de telegram y demás.

¡Que vergüenza que la consola te fuerce a actualizar para tener la mejor experiencia posible desde el primer minuto!

¿¡Donde se ha visto eso¡?

*ironic mode off*

Los que más se quejarán son los que únicamente juegan Fornite, Ultimate Team, Clash Of Clans (o el que esté de moda ahora, que ni idea) y Warzone.

Zippo escribió:EDIT: Acabo de caer, quien será el sangre fría que deje la consola sin actualizar por si sale la M.A.G.I.A?? porque alguno habrá jajajajaja

Pues ya se pueden armar de paciencia e ir ahorrando dinero, porque la magia para las OLED es soldando chip y durante el proceso han muerto miles de consolas.

No encuentro la relación, Nintendo no te pide ningún tipo de suscripción para usar el hardware.

En cualquier caso, si, si e posible lo comentas, lo vemos a diario en todos los dispositivos electrónicos que muchas de sus funciones están deshabilitadas si no pagas suscripción.
El peligro de tener que estar conectado a internet para una instalación no sería tan grave si no fuera porque por todos es conocido lo bien que funcionan los servidores de Nintendo, y ese día vamos a estar cientos de miles de personas haciendo eso.

Me preocupa tener dependencia de lo bien que pueda funcionar ese servicio.

Eso y el no cuidar el medio poniendo todas las pegas que están poniendo con los juegos físicos, un tema que no quiero volver a abrir, pero que es de sobra conocido e indefendible a todas luces.
@xDarkPeTruSx jaja ya ves, la M.A.G.I.A es comprar los juegos que te gusten y jugarlos, no bajarte 200 y pasear 10 minutos por cada juego como acaba pasando con la M.A.G.I.A y el no valorar lo que tienes [carcajad]
load escribió:El peligro de tener que estar conectado a internet para una instalación no sería tan grave si no fuera porque por todos es conocido lo bien que funcionan los servidores de Nintendo, y ese día vamos a estar cientos de miles de personas haciendo eso.

Me preocupa tener dependencia de lo bien que pueda funcionar ese servicio.

Eso y el no cuidar el medio poniendo todas las pegas que están poniendo con los juegos físicos, un tema que no quiero volver a abrir, pero que es de sobra conocido e indefendible a todas luces.

Los servidores de Nintendo no han tenido ni un problema grave en todos esos años de Switch.

El problema en el juego online no era de los servidores, era que Nintendo ha diseñado su juego online como P2P, entonces dependes de la conexión de tus peers (el servidor solo sirve para validar tus credenciales).

Así que puedes quedar tranquilo, que la posibilidad de que pete algo en la actualización es mínima.
No seré yo quien lo diga,pero las consolas más vendidas de la historia son también las más facil de hacer magia,eso de que a las compañías no les valga la pena,no se yo
Otra cosa es lo que ganan de los juegos,ahi ya si que es otro cantar
alvaroeedt escribió:No seré yo quien lo diga,pero las consolas más vendidas de la historia son también las más facil de hacer magia,eso de que a las compañías no les valga la pena,no se yo

Las empresas ganan dinero con los juegos, de hecho en muchos casos hasta pierden dinero con el hardware. Evidentemente que no les vale la pena.

PD: Robar no es hacer magia.
alvaroeedt escribió:No seré yo quien lo diga,pero las consolas más vendidas de la historia son también las más facil de hacer magia,eso de que a las compañías no les valga la pena,no se yo

Guau, que suerte que no serás tú quien lo diga, imagina si fueras.

Por cierto, el argumento de "ej que las empresas quieren que pirateen sus consolas porque así venden más" hacía muchísísísímo tiempo que no lo veía por aquí. Siempre está bien recordar los viejos éxitos.
@Zippo Pues sí. Veo que es un mal que nos ha afectado a todos en algún momento de nuestras vidas. Yo por mi parte paso de piratear nada.
Las actualizaciones de Nintendo son muy pequeñas y se instalan en un segundo, no tienen nada que ver con las actualizaciones del resto de consolas, no va a haber problemas con los servidores por descargar unas pocas megas para una actualización.

Veo que no conoces Whoop. Es literalmente una pulsera inteligente que más o menos "te la regalan" por pagar la suscripción, porque la pulsera no funciona sin suscripción.

Netflix no funciona si no tienes suscripción, etc etc..

Tu puedes vender el producto que quieras y que tenga los requisitos que sea, simplemente informando correctamente a los consumidores.

Posiblemente en la caja de Nintendo Switch 2 se dice claramente que necesitas conexión a internet la primera vez para iniciar la consola.

Realmente no veo el drama en que se vendan productos así. Un Smartphone sin Internet continuo es un pisapapeles, porque no puedes recibir SMS enriquecidos e incluso las llamadas se escuchan peor. Y por supuesto, tampoco va a funcionar el 99% de funciones, solo llamadas y sms básicos.

El negocio actual de los videojuegos es venderte cosas mediante la Store oficial, ya que ahí se cobra una comisión del 30% por cada venta de "paVos", "vidas del candy crush" y "sobres del fifa".

Con el hardware no ven un duro. Aunque el coste de fabricacion de una consola sea 300€ y la vendan por 500, no hay ganancia porque tienen que pagar impuestos, marketing, logistica, empaquetado, distribucion, i+d, licencias.....

Hace 20 años el negocio era vender consolas, hoy es vender software y micropagos.
Lees twitter, y flipas las tonterías que dicen con lo de actualizar la consola. Además, yo creo que será mas un hay internet, y te descargas, una mierdecilla de nada, para que funcione. No son tontos, no te van a poner a descargar un parche de la leche, sabiendo que ese día van a haber millones de personas queriendo descargar el parche.

Entre esto, y lo de que la gente no va a saber diferenciar entre las cajas de una switch 1 y 2, es que hay muchos, que la cabeza les da lo justo para no mearse encima xD
@igna_M.

Bastante jaleo tendrán el dia 1 con unos cuantos millones de personas descargando los 20gb del Mario Kart todos a la vez.

De hecho me sorprendería que tuvieramos buena velocidad y ninguna pega.
mendezx escribió:Imagen

Imagen

Pero a ver... tan fácil como usar retroarch yo que se...En serio, pagar por emuladores y roms.... en fin... Nintendo siendo Nintendo
igna_M. escribió:Lees twitter, y flipas las tonterías que dicen con lo de actualizar la consola. Además, yo creo que será mas un hay internet, y te descargas, una mierdecilla de nada, para que funcione. No son tontos, no te van a poner a descargar un parche de la leche, sabiendo que ese día van a haber millones de personas queriendo descargar el parche.

Entre esto, y lo de que la gente no va a saber diferenciar entre las cajas de una switch 1 y 2, es que hay muchos, que la cabeza les da lo justo para no mearse encima xD

Y como ya han dicho, durante toda la generación de switch, hemos visto como son las actualizaciones de Nintendo, se descargan e instalan en 1 minuto…

Más problemas vamos a encontrar con la eshop al descargar juegos, ahí sí que veo posible petada de servidores y que las descargas vayan un poco lentas.

A ver si hay suerte y el MK viene pre instalado y un problema menos :)

Puedes hacer lo que quieras con él, faltaría más. Puedes usarlo de pisapapeles, puedes tirarlo para que el perro la recoja, lo que quieras.

Ahora, si quieres usarlo para jugar a juegos de Switch, está bastante claro en la caja que necesita una actualización. Porque hay un mensaje en la caja que dice en términos bastante claros que "podrá ser necesaria una actualización de software online para jugar a juegos compatibles de Nintendo Switch".

Así que, si la has comprado para jugar a juegos de Switch pero no quieres actualizarla, y no has prestado atención a lo que estaba clarito en la caja, pues mala suerte...

Hide_to escribió:@igna_M.

Bastante jaleo tendrán el dia 1 con unos cuantos millones de personas descargando los 20gb del Mario Kart todos a la vez.

Que yo recuerde, nunca hemos tenido problemas con los servidores de Nintendo en esos años. No sé por qué los tendríamos ahora.

EDIT
Además, acabo de buscar para ver donde están los servidores de Nintendo.

Están todos en AWS. Así que estarán más que preparados para cualquier carga que puedan tener...

JohnCrichton escribió:Pero a ver... tan fácil como usar retroarch yo que se...En serio, pagar por emuladores y roms.... en fin... Nintendo siendo Nintendo

Mira, también hacía tiempo que no oía el argumento de "ej que se puede emular con Retroarch".
Hide_to escribió:@igna_M.

Estaría bien, que ya viniese predescargado en la consola, y solo lo tuviéramos que validar con un código para añadirlo a nuestra biblioteca, pero lo dudo xD

Pero bueno, mientras se descarga el mario kart, le estaré dando duro al cyberpunk
Habláis de 20gb como que fuesen 20tb... cuando tengáis que descargar los 100 y pico de un RDR2 os da un infarto...
Bueno pues tengo alguna información sobre cierta tienda en gran Canaria, aunque no me ha querido aclarar todo así que cogerlo con pinzas, de esa cadena está entre las 3 primeras de España con mas reservas, en principio no tienen ni una sola unidad libre sin reserva, se están planteando abrir a las 24:00 para venderla, no me ha querido dar datos de unidades aproximadamente, también pregunté cuando tenían previstas las entradas y por como se fue por las ramas a mi me dio totalmente la impresión de que ya las tienen en almacén

@Zippo hombre, yo la mia sin actualizar no, pero que busco otra y me quedo con 2 lo tengo clarisimo

Tengo clarisimo que a Nintendo le ha beneficiado muchísimo esa "situación" en la primera switch, se han hartado a vender consolas y periféricos, que podrían repetir situación con switch 2? Seguro, el problema aquí está en que tienen mas apoyo en cuanto a juegos de terceros que con la OG, si eso pasa y no gusta...
dFamicom escribió:Habláis de 20gb como que fuesen 20tb... cuando tengáis que descargar los 100 y pico de un RDR2 os da un infarto...

No es tanto una cuestion de cantidad de GB si no de cantidad de personas descargandolos.

Veremos también que tal la nueva tarjeta de red, ahora mismo descargar 20GB con mi Switch de 2017 por wifi me daría bastante palo.
Hide_to escribió:
dFamicom escribió:Habláis de 20gb como que fuesen 20tb... cuando tengáis que descargar los 100 y pico de un RDR2 os da un infarto...

No es tanto una cuestion de cantidad de GB si no de cantidad de personas descargandolos.

Veremos también que tal la nueva tarjeta de red, ahora mismo descargar 20GB con mi Switch de 2017 por wifi me daría bastante palo.

Otra vez, sus servidores están todos en Amazon Web Services. Si ven que tienen mucha carga, aumentar la capacidad les tarda literalmente un minuto. Así que, si alguien tiene problemas con la carga, 99% seguro que no será culpa de Nintendo...
Patchanka escribió:
Hide_to escribió:

Otra vez, sus servidores están todos en Amazon Web Services. Si ven que tienen mucha carga, aumentar la capacidad les tarda literalmente un minuto. Así que, si alguien tiene problemas con la carga, 99% seguro que no será culpa de Nintendo...

¡Pues no lo sabía, muchísimas gracias!
Hide_to escribió:

Y que el problema no van a ser esos 20GB del Mario Kart, es que la peña se va a poner a descargar el MK, los Zelda, el cyberpunk, el Hogwarts legacy… todo lo que puedan hasta llenar sus memorias XD

Y si son 6-7 millones de consolas en todo el mundo, pues, queramos o no, algo se realentizará la descarga, digo yo.

Aún que si usan servidores de Amazon, difícilmente veo yo que vaya haber problemas. Yo no me preocuparía, Nintendo es la más desfasa en servicios online y todo lo que queramos, pero es la única con la que nunca he tenido problemas hasta ahora :)
Bueno ya va quedando una semana (y un día) y se va notando en los temas tratados y en el nerviosismo XD

Dudo mucho que los server se caiga ni nada parecido en día de lanzamiento y dudo que haya problemas a los que compráis el mario kart digital. También recordar, que los servers multiplayer de la switch se sostenían sobre un windows 98 (no es broma). Aun así dudo muchísimo que tengáis problemas.

Lo que si creo, que el día de lanzamiento y durante esa semana, no habrá ningún problema en encontrar partidas online en el MKW [beer]

PD-Off-topic: No entiendo lo de "Topic o muerte". Supongo que es un control extra por la semana que nos viene.
61184 respuestas