pablordgz escribió:https://www.youtube.com/shorts/ZpbiOytojJc
Alguien ya la tiene, dice que hace falta el parche del día 1 para usarla, no se suponía que era solo para la SD, retrocompatibilidad y funciones online?
La caja europea dice eso, lo mismo las americanas se fabricaron antes y vienen completamente inutilizadas, me suena que con la Wii paso algo similar y que en las tiendas usaban un disco de arranque o algo raro, ni idea.
mocolostrocolos escribió:
Pero eso es muy bestia, basicamente es un pisapapeles si no la conectas a internet, quiero pensar que si metes un juego tambien se actualizara, ¿no?
Que yo sepa los juegos de 3DS, Wii U y Switch si llevan una version mas moderna del sistema, lo actualizaban, y no se si Wii tambien lo hacia, me suena que si, que no hacia falta internet, que el propio juego actualizaba la consola.
Vamos, que necesita un cartucho de Mario Kart, Cyberpunk y tal para que le instale la actualizacion, es eso o internamente tiene una fecha puesta y la bateria la aguanta, pero dudo que a la hora de fabricarlas tuvieran ya el 5 de junio como fecha fija desde un inicio, me cuesta creerme que la consola no funcione.
Lo otro de que si no actualizas no funciona la retrocompatibilidad me parece otra chapuza gorda, pero al menos es mas creible.