AZFoX escribió:La verdad, siendo 8MM de personas, como es posible que "solo" se vendan 100-150M de consolas en cada generación... y hay que decir que es increíble la inmensa cantidad de gente que tiene, 2, 3, 4 y mas consolas de la misma gen, yo compré 6 Switch, eso si, 2 a mis sobrinas, y porque dije basta, si no me hacía con una de cada especial que salio... Como la PS4, la fat negra, la fat azul, la fat blanca, la pro negra, la pro blanca...
Es que hasta 500 millones me parecería bajísimo.
Solo Japón debería andar vendiendo 100m exclusivamente...
En realidad, somos poquísimos los que jugamos a consolas y demás.
Comentario y apreciación chorra del día.
10 días quedan desde Kiritimati que ya es 26.

estas chetado, en mi casa solo hubo 2 switch, una comprada por mis padres y otra por mi hermana menor, (esque ha llovido... pasaron 8 años y yo tendria 21) 3ds cuando se nos rompieron las anteriores, de hecho de la ds tubimos 1 de cada, yo una basica azul, mi hermana basica rosa, luego yo la lite plata, y mi hermana la dsi no recuerdo si rosa o negra, no recuerdo si tambien tuve dsi, pero luego tuvimos las 3ds, rosa de mi hermana que creo que se rompio y la mia que aun funciona que es azul, ni las xl, ni 2 ds, ni new, y tubimos una wii y cuando se rompio pasamos a la wii u y aun de vez en cuando la hemos usado, sobretodo mi hermana, aunque tenemos muy pocos juegos y muy tipicos,
y luego lo de la nintendo switch,
y casi que he quedado con mi hermana en comprar esta de salida y cuando salga una mejor tipo oled limitada que me guste me compro esa y le vendo la mia por que de todos modos casi no usa la suya,
de hecho se compro hace mas tiempo la ps5 y me dio su ps4