› Foros › Nintendo Switch 2 › General
gndolfo escribió:Valvemi escribió:Yo añadiría que eso no es solo síndrome antinintendo, es también antisony y antimicrosoft y además añadiría una linea que diga
-Critican y comparan los juegos de la competencia sin ni si quiera haberlos probado
Si, pero con Nintendo hay una inquina especial. Es una marca que fideliza mucho a sus usuarios y por algún motivo eso a la gente le molesta. Es muy parecida a Apple en ese sentido.
Es raro ver en un foro de Samsung, Playstation, XBox entrar gente que no tiene interés ni usa sus dispositivos a quejarse de sus dispositivos. Sin embargo en un foro de Nintendo o Apple es de lo más frecuente. La gente siente como la necesidad de venir a demostrar por qué no le gusta esa marca y por qué no debería gustarte a ti tampoco.
Pistu escribió:Tremendo lo del hilo, es un goteo de gilipolleces continuo, no sé ni como sigue abierto.
Ni un solo comentario que aporte algo de valor
Feroz El Mejor escribió:De la forma que hablais de Nintendo y los adolescentes, parece que o una de dos, o empezasteis a jugar a videojuegos con mas de 18 años o fuisteis todos unos rebeldes que se pasaron a la "Plei" a los 10 años con su GTA.
John Wayne escribió:Feroz El Mejor escribió:De la forma que hablais de Nintendo y los adolescentes, parece que o una de dos, o empezasteis a jugar a videojuegos con mas de 18 años o fuisteis todos unos rebeldes que se pasaron a la "Plei" a los 10 años con su GTA.
Yo soy del 86 y aunque tenía contactos con los videojuegos (siempre me han gustado mucho) por recreativas y en casa de amigos que tenian la mega drive o la NES/SNES, yo nunca tuve consola propia hasta el 24-12-1997.
Ahí ya convencí a mis padres para que me compraran una. Y me iban a comprar la N64 por recomendación de mi primo, porque se supone que era mas para niños de mi edad. Yo les dije a mis padres (estaba muy influenciado por el marketing agresivo de SONY en los noventa a traves de anuncios de TV), que yo pasaba de esas cosas y que a mi me dieran la playstation. Y desde entonces siempre he sido asiduo de SONY y luego de XBOX.
La cosa es que "descubrí" realmente a Nintendo hace unos años ya con SWITCH en el mercado y ya no me bajo del barco (de los otros en los que estaba montado tampoco).
Como yo tambien hay personas que les ha pasado lo mismo. Se han metido en nintendo con 30-35 años sin haberlo tocado nunca.
JohnCrichton escribió:Na, a los 18-20 es muy edad de la tontería de que el Mario es para niños y demás, luego a los 30 y largos volvemos todos xD
gndolfo escribió:Valvemi escribió:Yo añadiría que eso no es solo síndrome antinintendo, es también antisony y antimicrosoft y además añadiría una linea que diga
-Critican y comparan los juegos de la competencia sin ni si quiera haberlos probado
Si, pero con Nintendo hay una inquina especial. Es una marca que fideliza mucho a sus usuarios y por algún motivo eso a la gente le molesta. Es muy parecida a Apple en ese sentido.
Es raro ver en un foro de Samsung, Playstation, XBox entrar gente que no tiene interés ni usa sus dispositivos a quejarse de sus dispositivos. Sin embargo en un foro de Nintendo o Apple es de lo más frecuente. La gente siente como la necesidad de venir a demostrar por qué no le gusta esa marca y por qué no debería gustarte a ti tampoco.
xuspitin escribió:Creéis que puede haber un Nintendo Direct en junio? Yo creo que se habrán guardado cosas que pueden salir este año: aún tengo la esperanza de que anuncien el nuevo Mario 3D a finales de año con eso de que es el 40 aniversario de Super Mario Bros.
Hide_to escribió:John Wayne escribió:Feroz El Mejor escribió:De la forma que hablais de Nintendo y los adolescentes, parece que o una de dos, o empezasteis a jugar a videojuegos con mas de 18 años o fuisteis todos unos rebeldes que se pasaron a la "Plei" a los 10 años con su GTA.
Yo soy del 86 y aunque tenía contactos con los videojuegos (siempre me han gustado mucho) por recreativas y en casa de amigos que tenian la mega drive o la NES/SNES, yo nunca tuve consola propia hasta el 24-12-1997.
Ahí ya convencí a mis padres para que me compraran una. Y me iban a comprar la N64 por recomendación de mi primo, porque se supone que era mas para niños de mi edad. Yo les dije a mis padres (estaba muy influenciado por el marketing agresivo de SONY en los noventa a traves de anuncios de TV), que yo pasaba de esas cosas y que a mi me dieran la playstation. Y desde entonces siempre he sido asiduo de SONY y luego de XBOX.
La cosa es que "descubrí" realmente a Nintendo hace unos años ya con SWITCH en el mercado y ya no me bajo del barco (de los otros en los que estaba montado tampoco).
Como yo tambien hay personas que les ha pasado lo mismo. Se han metido en nintendo con 30-35 años sin haberlo tocado nunca.
Me ha parecido super curioso porque somos del mismo año y nuestra historia es exactamente la conraria. Tuve una Nes de pequeño, mi vecina la tenía y conseguí que me compraran un Clon en el Pryca por ahí por el 90. Nos saltamos la generacion de Snes, y cuando tocaba comprar consola nueva, por el marketing de Sony yo queria una Play, pedimos todos una Play para reyes, y en el ultimo momento cuando estabamos decidiendo juegos con el catalogo de centro mail con mis amigos aparece mi madre y nos dice:
Pero no habeis jugado siempre al Mario? Pues mirar aqui sale que tienen una nueva consola, tiene menos juegos y es mas cara porque es mas nueva pero podeis jugar cuatro, ademas -palabras textuales- "se ve más buena y no tenéis que andar con discos". Mi Madre!
Nos convenció con los argumentos, compramos todos la 64 y hasta hoy xD
Un mes después llego a casa la 64, dos mandos, el Mario 64 y el Mario Kart 64, menuda adolescencia nos dio esa consola virgen del amor hermoso.
Pistu escribió:Tremendo lo del hilo, es un goteo de gilipolleces continuo, no sé ni como sigue abierto.
Ni un solo comentario que aporte algo de valor
paxama escribió:El mando pro de switch 1 vale para la.2,osea el mando pro de la switch 2 tiene alguna característica que no tenga el de la 1?
Saludos
Szonik escribió:paxama escribió:El mando pro de switch 1 vale para la.2,osea el mando pro de la switch 2 tiene alguna característica que no tenga el de la 1?
Saludos
Me uno a la pregunta.
Szonik escribió:paxama escribió:El mando pro de switch 1 vale para la.2,osea el mando pro de la switch 2 tiene alguna característica que no tenga el de la 1?
Saludos
Me uno a la pregunta.
Hide_to escribió:Szonik escribió:paxama escribió:El mando pro de switch 1 vale para la.2,osea el mando pro de la switch 2 tiene alguna característica que no tenga el de la 1?
Saludos
Me uno a la pregunta.
@paxama
Botones extra, vibración HD mejorada, botón C y poco más.
Squirrol escribió:Hide_to escribió:Szonik escribió:
Me uno a la pregunta.
@paxama
Y que el de Switch 1 no despierta la Switch 2.
paxama escribió:Squirrol escribió:Hide_to escribió:
Joder he estado mirando el precio del mando y 87 euros,su puta madre,me cago en Ninty,que HDP,están a la altura de Sony jijiji
Bueno ya lo cogeré más adelante,de momento tiraré con el pro de la 1.
Saludos
Hide_to escribió:dabytes escribió:Feroz El Mejor escribió:Y ya he respondido muchas veces que esa imagen es mas falsa que la edad de cualquier menor en internet.
Todo dios se registra con un +10 o asi de primeras y que el pico masivo este en 21 (porque la mayoria de edad es en EEUU y de ahi es de donde viene ese analisis) es super cantoso.
Los usuarios reales se centrarian entre los 5 años y los 45 por decir una cifra cualquiera, pero vamos, "el bocado de los 15 años" es precisamente donde mas avispados estan los adolescentes y saben perfectamente que como pongan su edad real se la lian. Los crios o no lo saben o simplemente les gestionan las cuentas sus padres.
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 79001.html
Mismamente yo tenia dos cuentas, una con mi edad real y otra en la que me puse al menos 18 años "que me supervisaba" la que tenia la edad real.
De verdad crees que en los 150 Millones se pone todo el mundo a hacer malabarismos con las cuentas?
Que aquí, y otros foros entusiastas, somos frikis de la informática y tal pero el 99% de la gente se complica 0.
De todas formas lo que tú (o yo) crees es irrelevante, ya que el que sí se lo cree (y da validez) es Nintendo. En tu video se apunta como público objetivo precisamente a lo que indica es gráfica de población de jugadores. Nintendo sí cree en esa gráfica. 👍🏽
Por otro lado, a ese gráfico que pasaste hay que añadir que han pasado al menos 5-8 años, muchos de esos usuarios han crecido y, por tanto, el gráfico se ha alargado, algunos habrán dejado de jugar, algunos habrán cambiado de marca y muchos otros habrán entrado a ella o simplemente han crecido hasta tener edad de comprar.
Hay que tener en cuenta que tienen una generación de jóvenes complicada por delante.
Para que nos entendamos, en los últimos 8 años hay jóvenes, críos y adolescentes que lo único que han tocado es Fortnite.
Para que nos hagamos una idea de la magnitud de la catástrofe en nuestros tiempos en 8 años salieron juegos des de Super Mario Bros 3 hasta Final Fantasy VII, pasando por Chrono Trigger, Doom, Resident Evil, Mario 64, Tomb Raider o Pokémon y si amplio a 10 años puedo hacer una lista de 20 paginas.
Squirrol escribió:Hide_to escribió:Szonik escribió:
Me uno a la pregunta.
@paxama
Y que el de Switch 1 no despierta la Switch 2.
elbajistaingles escribió:@Szonik yo lei que si
https://nintenduo.com/mandos-compatible ... itaciones/
Iklander escribió:El mando pro 2 de la Switch es caro, pero si sale igual de bueno o más que el de la 1, va a compensar.
Yo no se si me lo pillaré algún día, lo mismo cuando anuncien el Zelda tocho allá por 2027. Pero sería por capricho, porque ahora no lo necesito, el de la 1 me va perfecto. He hecho unos cálculos, porque llevo la cuenta y soy un enfermo, debe llevar unas 2,400 horas aprox de funcionamiento y sigue yendo fino. Ahora cuando lleve la cuenta de la duración de los cascos le toca revisión a la batería del mando.
Hide_to escribió:John Wayne escribió:Feroz El Mejor escribió:De la forma que hablais de Nintendo y los adolescentes, parece que o una de dos, o empezasteis a jugar a videojuegos con mas de 18 años o fuisteis todos unos rebeldes que se pasaron a la "Plei" a los 10 años con su GTA.
Me ha parecido super curioso porque somos del mismo año y nuestra historia es exactamente la conraria. Tuve una Nes de pequeño, mi vecina la tenía y conseguí que me compraran un Clon en el Pryca por ahí por el 90. Nos saltamos la generacion de Snes, y cuando tocaba comprar consola nueva, por el marketing de Sony yo queria una Play, pedimos todos una Play para reyes, y en el ultimo momento cuando estabamos decidiendo juegos con el catalogo de centro mail con mis amigos aparece mi madre y nos dice:
Pero no habeis jugado siempre al Mario? Pues mirar aqui sale que tienen una nueva consola, tiene menos juegos y es mas cara porque es mas nueva pero podeis jugar cuatro, ademas -palabras textuales- "se ve más buena y no tenéis que andar con discos". Mi Madre!
Nos convenció con los argumentos, compramos todos la 64 y hasta hoy xD
Un mes después llego a casa la 64, dos mandos, el Mario 64 y el Mario Kart 64, menuda adolescencia nos dio esa consola virgen del amor hermoso.
txfloppy escribió:Jose_Muse escribió:Hide_to escribió:Acabo de descubrir esto, que por el formato juraría que ya tiene sus años y sigue estando al orden del día con total exactitud.
Aplicable a mucha prensa también, no solo a gente random.
El odio a Nintendo aumenta especialmente cuando tienen éxito, cuando les va mal como a Wii U todo son risas y burlas, en cambio con Switch aunque al principio fue lo mismo, al final todo acabó siendo rabia y odio sin sentido a la consola, hasta el punto de llegar a leer de esa misma gente que se burlaba y se reía de la Wii U, decir que esta era mejor consola que la Switch, cualquier cosa para desprestigiar el éxito que ha tenido.
Y aplicable perfectamente a los fanboys que hacen justo lo contrario
xDarkPeTruSx escribió:Iklander escribió:El mando pro 2 de la Switch es caro, pero si sale igual de bueno o más que el de la 1, va a compensar.
Yo no se si me lo pillaré algún día, lo mismo cuando anuncien el Zelda tocho allá por 2027. Pero sería por capricho, porque ahora no lo necesito, el de la 1 me va perfecto. He hecho unos cálculos, porque llevo la cuenta y soy un enfermo, debe llevar unas 2,400 horas aprox de funcionamiento y sigue yendo fino. Ahora cuando lleve la cuenta de la duración de los cascos le toca revisión a la batería del mando.
Lo de caro es relativo. Caro realmente es el Dualsense Edge.
Nos guste o no, el mando pro 2 es el mando oficial más barato a dia de hoy con palancas/botones.
El de Xbox cuesta +100€ en su versión "core" y cas 200€ con accesorios.
Y el Edge es el mas caro y con los recambios más caros. Vamos que te lo compras por 220€ y se te rompe un stick y te cuesta la broma 50€.
Yo tengo el Dualsense, mandos Nacon de PS4 (el revolution 2 y otro básico), el de Xbox One S (el que tenia BT) y tengo el Elite Series 2 completo.
Probaré el Pro 2 para ver las calidades y ya me pasaré a dar veredictos.
johmq escribió:xDarkPeTruSx escribió:Iklander escribió:El mando pro 2 de la Switch es caro, pero si sale igual de bueno o más que el de la 1, va a compensar.
Lo de caro es relativo. Caro realmente es el Dualsense Edge.
Nos guste o no, el mando pro 2 es el mando oficial más barato a dia de hoy con palancas/botones.
El de Xbox cuesta +100€ en su versión "core" y cas 200€ con accesorios.
Y el Edge es el mas caro y con los recambios más caros. Vamos que te lo compras por 220€ y se te rompe un stick y te cuesta la broma 50€.
Yo tengo el Dualsense, mandos Nacon de PS4 (el revolution 2 y otro básico), el de Xbox One S (el que tenia BT) y tengo el Elite Series 2 completo.
Probaré el Pro 2 para ver las calidades y ya me pasaré a dar veredictos.
Que tiene el mando pro 2 de nintendo switch que no tenga uno de xbox series normal? (60 € como mucho)
Afr1kanus escribió:Yoshi82 escribió:Yo la tengo reservada desde que se anunció y esperaba que anunciasen algún juego más antes del lanzamiento, veo muy pobre el catálogo de lanzamiento para quién ya tiene otros sistemas como es mi caso (el donkey bien, pero el mario kart es un poco meh, tengo el actual y no es que haya jugado más que partidas sueltas), casi que igual me conviene más cancelar la reserva y esperar un pack mejor o más exclusivo y de paso que vayan saliendo más juegos. Realmente tengo un puñado de juegos de switch por jugar y si bien es verdad que podría hacerlo en la 2 con mejoras, tampoco me voy a escaldar por jugarlos en la 1, calculo que el año que viene puede que todavía no me haya puesto al día de lo que ya tengo.
No pretendo desanimar a nadie, ya que la switch 2 me encanta y le voy a echar cientos de horas en los próximos años si el tiempo libre me lo permite, solo que me es llamativo que con lo que he sido yo jugando a videojuegos, me de pereza o poca ilusión comprar una consola (y no es que sea por dinero, tengo saldo en game para casi la totalidad de lo que vale), no sé si habrá más gente en las mismas.
Mi caso es parecido, sólo que yo tenía saldo Amazon (Microsoft y sus Rewards) para costearme prácticamente la consola, y aun así, aunque el Direct me flipó, el tema que se callasen el precio, los 500 de marra, los 90 del MK o el globo pinchado de Duskbloods, me hicieron bajarme del barco. Recuerdo además la trolleada con la estrella para anunciar el jodido Kirby Riders y yo creyendo que era el Galaxy 3 (mi teoría es que es el siguiente Mario y más después de esta trolleada)
Luego es cierto que el MK me mola mucho, juego de cabecera por antonomasia, al que mola volver y tener ahí siempre, pero no, no es un BOTW ni se le acerca para mi. BOTW me vendió la Switch y me hice Nintendero, y Nintendo me ha vendido ahora la Switch 2 porque he flipado con sus juegos y su forma de concebirlos, pero a mi MK no me vende una consola como sí hizo BOTW. Y el Donkey, pues lo dicho ya muchas veces, necesito ver más para que me lo vendan. En 2D ya estaría más que reservado.
Switch 1 en lanzamientos first creo que fue insuperable, y con SW2 veo más descafeinado todo, principalmente porque falta un Mario o un Zelda, los buques insignia.
Y hasta aquí las dudas. Pero luego he seguido de cerca toda la actualidad relacionada con SW2 (principalmente leyendo este foro) y el hype me ha ido poseyéndome y está reservada hace semanas ya con el pack de MK, más Cyberpunk, funda y protector (y porque Mobapad aún no sacado mandos) La consola no es una revolución (creo que nadie lo pedía tampoco), pero es un mucho más y mejor. Yo vengo de V1, y el cambio de tamaño de pantalla y joy-con ya me es suficientemente alentador para pillarme la 2, pero si sumas HDR, VRR y 120fps es un must si te molan las portátiles, que en mi caso, con niños pequeños y una sola tele en casa, el día que puedo jugar a la Xbox es un día especial, por lo que yo valoro la portabilidad por encima de todo, y si tuviese que tener una sola consola, sería SW2 sin duda.
En definitiva, aunque lanzamientos first a mi se me hace muy cortito también y me planteó dudas, si te gusta mínimamente el tema de jugar portátil creo que termina siendo compra clara, por ser una consola más grande y potente, posibilidad de ver mas thirds (no espero tampoco un GTA VI), pero sí un BGIII, Kingdom Come Deliverance 2, Expedition 33, RDR2, juegos de Microsoft, etc. que me parece una fantasía poder jugarlos bien en portátil, y todo el catálogo indie que está por llegar, y muchos de ellos a 120 fps (no tengo PC, y mi tele es 60Hz), así que mi primera toma de contacto por encima de los 60 fps va a ser con una jodida portátil de Nintendo (si me lo dicen hace 5 años lo tomo por loco), por lo que en mi caso también albergué muchas dudas si pillarla o no, y tenía decidido esperar a que estuviese en la calle para poder analizar mejor rendimiento, futuro catálogo, etc., pero joder, la vida son dos días, y para esperar que me convenza un random de internet cuando la tenga y ponga sus impresiones, mejor me la pillo y ya me autoconvenceré yo