› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Filver escribió:A mí una cosa que me ralla un poco es que la batería con juegos grandes dure 2 horas, pero luego tarde 3 en cargar, osea tarda un 50% de tiempo extra en cargar de lo que te dura la batería, va a tocar jugar bastante en la TV me da a mí hasta que saquen una versión con más autonomía 🤔
rober4545 escribió:Filver escribió:A mí una cosa que me ralla un poco es que la batería con juegos grandes dure 2 horas, pero luego tarde 3 en cargar, osea tarda un 50% de tiempo extra en cargar de lo que te dura la batería, va a tocar jugar bastante en la TV me da a mí hasta que saquen una versión con más autonomía 🤔
Eso es asegurado? 3 horas en cargar la bicha entera???
FatPenguin29 escribió:
Habrá que ver que tal los materiales y el nivel de protección, pero es verdad que de primeras esperaba un poco mas. La tengo reservada, no se si cancelar la reserva y buscar alguna alternativa mas interesante.
Filver escribió:rober4545 escribió:Filver escribió:A mí una cosa que me ralla un poco es que la batería con juegos grandes dure 2 horas, pero luego tarde 3 en cargar, osea tarda un 50% de tiempo extra en cargar de lo que te dura la batería, va a tocar jugar bastante en la TV me da a mí hasta que saquen una versión con más autonomía 🤔
Lo pone Nintendo en la página web de las especificaciones de la consola
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85627.html
AZFoX escribió:cchicom escribió:Los trofeos no son diversión, son puro ego. Además que a Nintendo lo que le interesa es que te compres muchos juegos, no que te tires 500 horas con uno para conseguir todos los trofeos.
Pero si precisamente con logros incentiva a comprar mas... lo dije anteriormente, he comprado 5 o 6 juegos de nintendo, si existiera logros tendria TODOS, y todos es hasta el toad treasure y hasta el wario ese cutre...
La verdad que si... no entiendo la gente que no los quiere, cuando es algo que simplemente desactivas y no lo ves mas en tu vida, pero alegra a tantos otros.
Que no son 4 gatos los que quieren logros, son 4 gatos los que no lo quieren.
Gerudo escribió:Filver escribió:rober4545 escribió:
Lo pone Nintendo en la página web de las especificaciones de la consola
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85627.html
A mi lo que me ralla es que pongan una autonomía de 2 - 6.5 horas sin especificar mucho más. ¿O sea, que si juego en ella a algo de Switch 1 me va a durar sí o sí menos que una Switch 1 V2 o una OLED?
En 3DS por lo menos desglosaban la duración en juegos de 3DS y DS:
https://en-americas-support.nintendo.co ... charged%3F
GrimFregando escribió:skayred2005 escribió:Eso se vio en los videos promocionales. Puedes hacer grande la pantalla de tu amigo. Incluso puedes ayudarlo con su partida.
Tremendo que buena noticia, pero se puede hacer sin que yo esté jugando a algo? Para poder ver la pantalla de mi amigo lo mas fluida posible, o en todo caso se sabe si hay alguna forma de dar preferencia/calidad a la pantalla de mi amigo para no verla con tirones?
Filver escribió:A mí una cosa que me ralla un poco es que la batería con juegos grandes dure 2 horas, pero luego tarde 3 en cargar, osea tarda un 50% de tiempo extra en cargar de lo que te dura la batería, va a tocar jugar bastante en la TV me da a mí hasta que saquen una versión con más autonomía 🤔
alaun escribió:Sinceramente 2 horas de juego es bastante mierda. Te vas a pasar el día cargando la consola.
IvanQ escribió:Filver escribió:A mí una cosa que me ralla un poco es que la batería con juegos grandes dure 2 horas, pero luego tarde 3 en cargar, osea tarda un 50% de tiempo extra en cargar de lo que te dura la batería, va a tocar jugar bastante en la TV me da a mí hasta que saquen una versión con más autonomía 🤔
Yo rara vez me pego sesiones de más de 2 horas y siempre que termino de jugar con la Switch va al dock, diria que la 1 nunca se me ha descargado.
gndolfo escribió:GrimFregando escribió:skayred2005 escribió:Eso se vio en los videos promocionales. Puedes hacer grande la pantalla de tu amigo. Incluso puedes ayudarlo con su partida.
Tremendo que buena noticia, pero se puede hacer sin que yo esté jugando a algo? Para poder ver la pantalla de mi amigo lo mas fluida posible, o en todo caso se sabe si hay alguna forma de dar preferencia/calidad a la pantalla de mi amigo para no verla con tirones?
Ojo con esto. Puedes ver su pantalla con gamechat a pantalla completa, pero no puedes controlar su partida eh? Le puedes ayudar diciéndole “tira por la derecha” “arrea para la izquierda” por voz, nada mas. No es lo mismo que tienen las PS.
Filver escribió:Más que por sesiones de +2horas el rollo es que un día se te olvide cargar la consola y te quedas atado a jugar en TV, que es un problema primermundista y tal pero eso no quita que pueda ser un poco rollo en algunos momentos.
Ultrana escribió:@fastdrmcy_ Dejalo ya tio, no tienes razón, estas dando por verídicos, datos que rozan el absurdo, y que son mal intencionados. A demás que por las propias compañías desarrolladoras de juegos y hardware han desmentido mucho de lo que dices, no se por que sigues insistiendo la verdad. Si en menos de un mes van a quedar retratados y por eso ya estan reculando. No solo tu eh, hay otros que siguen inistiendo con ciertos mensajes que ya han quedado desacreditados.
gndolfo escribió:Es que imaginad que en lugar de esta intefaz meten una llena de ventanitas, enlaces, publicidad y mierda varia como pasa en PS5 (no se si en xbox tambien), que da vergüenza. Que enciendes la consola para entrar a jugar y parece eso el instagram o alguna mierda de esas.
Y no, no es cuestión de que "se desactiva y ya está". Porque como bien sabemos todos los que nos dedicamos al desarrollo, que por aqui seremos unos cuantos, todo eso consume recursos y los tienes que reservar. Porque luego llegan los que dejan todo activado y si tienen una bajada de rendimiento protestarán porque "es que si dan la opción tiene que funcionar todo perfectamente con la opcion que dan porque la dan y bua bua bua". Que nos conocemos, que hemos pasado por aqui ya mil veces. Que hoy las quejas son por que "me obligan a comprar una SD nueva" pero si soportan SD lentas la queja será "es que va muy lento", "y para que dan soporte si no funciona bien", etc.
El chat de voz estaba perfecto en una aplicación para móvil, que cumplía con eso de "si no quieres no lo usas y no afecta a nadie". Pero se protestaba igual
Si implementan un sistema de trofeos en la consola pero no un sistema para poder lucirlos con tus amigotes y sacar pecho, los que protestan ahora portestarán igual, porque como decía el compañero, no va de añadir diversión, va de alimentar ego. Y eso, al final, es algo que interesa a una parte de la gente de los foros y nada más. El resto están ocupados divirtiéndose con sus juegos, propósito para el que compraron la videoconsola.
Una cosa muy útil de las Playstation que curiosamente no sale a la palestra es la posibilidad de ver en tiempo real y controlar el juego de un amigo, para guiarle, ayudarle, etc. Creo que eso si que encajaría muy bien en los sistemas de Nintendo.
jony999 escribió:
Hoy he estado dándole al Wukong y no me ha saltado nada de publicidad, lo mismo tienes activado algo o no sé, pero yo enciendo la consola, pongo el juego y no me salta nada, lo mismo con Switch y Seréis X, no entiendo por qué dices que hay publicidad.
jony999 escribió:gndolfo escribió:Es que imaginad que en lugar de esta intefaz meten una llena de ventanitas, enlaces, publicidad y mierda varia como pasa en PS5 (no se si en xbox tambien), que da vergüenza. Que enciendes la consola para entrar a jugar y parece eso el instagram o alguna mierda de esas.
Y no, no es cuestión de que "se desactiva y ya está". Porque como bien sabemos todos los que nos dedicamos al desarrollo, que por aqui seremos unos cuantos, todo eso consume recursos y los tienes que reservar. Porque luego llegan los que dejan todo activado y si tienen una bajada de rendimiento protestarán porque "es que si dan la opción tiene que funcionar todo perfectamente con la opcion que dan porque la dan y bua bua bua". Que nos conocemos, que hemos pasado por aqui ya mil veces. Que hoy las quejas son por que "me obligan a comprar una SD nueva" pero si soportan SD lentas la queja será "es que va muy lento", "y para que dan soporte si no funciona bien", etc.
El chat de voz estaba perfecto en una aplicación para móvil, que cumplía con eso de "si no quieres no lo usas y no afecta a nadie". Pero se protestaba igual
Si implementan un sistema de trofeos en la consola pero no un sistema para poder lucirlos con tus amigotes y sacar pecho, los que protestan ahora portestarán igual, porque como decía el compañero, no va de añadir diversión, va de alimentar ego. Y eso, al final, es algo que interesa a una parte de la gente de los foros y nada más. El resto están ocupados divirtiéndose con sus juegos, propósito para el que compraron la videoconsola.
Una cosa muy útil de las Playstation que curiosamente no sale a la palestra es la posibilidad de ver en tiempo real y controlar el juego de un amigo, para guiarle, ayudarle, etc. Creo que eso si que encajaría muy bien en los sistemas de Nintendo.
Hoy he estado dándole al Wukong y no me ha saltado nada de publicidad, lo mismo tienes activado algo o no sé, pero yo enciendo la consola, pongo el juego y no me salta nada, lo mismo con Switch y Seréis X, no entiendo por qué dices que hay publicidad.
zelemin escribió:Nadie juega al Forza en PC con teclado, infórmate un poquito que te cubres de gloria cada vez que hablas de PC
Filver escribió:jony999 escribió:gndolfo escribió:Es que imaginad que en lugar de esta intefaz meten una llena de ventanitas, enlaces, publicidad y mierda varia como pasa en PS5 (no se si en xbox tambien), que da vergüenza. Que enciendes la consola para entrar a jugar y parece eso el instagram o alguna mierda de esas.
Yo tampoco entiendo lo que dicen algunos de publicidad en PS5, en la pantalla principal salen mis amigos, los trofeos y quizás algún juego con su precio (a lo mejor se refiere a eso) pero vaya, anuncios como si te saliese de repente uno de Cocacola jamás.
alaun escribió:Sinceramente 2 horas de juego es bastante mierda. Te vas a pasar el día cargando la consola.
gndolfo escribió:Filver escribió:jony999 escribió:
Yo tampoco entiendo lo que dicen algunos de publicidad en PS5, en la pantalla principal salen mis amigos, los trofeos y quizás algún juego con su precio (a lo mejor se refiere a eso) pero vaya, anuncios como si te saliese de repente uno de Cocacola jamás.
Hombre, solo faltaría que te saliera publicidad de Coca-Cola o de Zara. Que te bombardeen con “mira a que juegos más flipantes juegan tus amigos” “sabes que te estás perdiendo este contenido de pago?” O “mira estos otros juegos están de oferta” también es publicidad. Si quiero buscar ofertas o que hace alguien ya entro yo en la app correspondiente.
Tu imagina ahora en tu móvil saliéndote recuadros de “descubre la app que más usa Juan” “Clara está disfrutando de XXX app”, “la app de recetas al 50%! Consíguela ahora!”. Me parece increíble que se demande eso…
PEPOinside escribió:y no puedo enchufar la powerbank del movil a la switch mientras juego en modo portatil? de no ser asi vaya castaña
Lirathyra escribió:Ahora que se está hablando de la batería.. veremos a ver.. en su día con la Switch original no me parecía poca cosa (sin ser para tirar cohetes) .. pero ahora que estoy "mal-acostumbrada" con la OLED...
Al menos ahora se puede cargar por los dos lados que con la switch original era un poco "raro" el tema de cargar mientras jugabas en portatil.PEPOinside escribió:y no puedo enchufar la powerbank del movil a la switch mientras juego en modo portatil? de no ser asi vaya castaña
Deberías poder, supongo que ahí entrará en juego el tema de la potencia que de la powerbank etc. No creo que deba haber mucho problema.
PEPOinside escribió:Lirathyra escribió:Ahora que se está hablando de la batería.. veremos a ver.. en su día con la Switch original no me parecía poca cosa (sin ser para tirar cohetes) .. pero ahora que estoy "mal-acostumbrada" con la OLED...
Al menos ahora se puede cargar por los dos lados que con la switch original era un poco "raro" el tema de cargar mientras jugabas en portatil.PEPOinside escribió:y no puedo enchufar la powerbank del movil a la switch mientras juego en modo portatil? de no ser asi vaya castaña
Deberías poder, supongo que ahí entrará en juego el tema de la potencia que de la powerbank etc. No creo que deba haber mucho problema.
es que leyendoos quiero interpretar que si estoy en modo portatil, para cargarla si o si hay que ponerla en el dock... y lo suyo seria poder tener autonomia "ilimitada"enchufando una powerbank (en mi caso tengo dos de 10.000 mah ) y jugar durante horas
gabatxo escribió:Y si hablamos del LINE UP? Qué ya va tocando de hablar de juegos...
![]()
A mí del line-up de Switch 2 lo que más me llama es el Mario Kart World, que parece por fin una entrega nueva de verdad y no otro remix del 8 Deluxe.
Luego está el Donkey Kong Bonanza, que me parece una de las balas más fuertes. Si realmente tira por el rollo DK 64 con mundo abierto y mecánicas nuevas, puede ser uno de los grandes del catálogo.
Y lo tengo que decir: tengo reservado el Cyberpunk Ultimate Edition. No sé cuánta RAM va a chupar, pero después de ver comparativas, se mea en la Steam Deck. Técnicamente es una barbaridad que lo hayan metido en portátil.
Lo que más ilusión me hace a medio plazo es que Nintendo empiece a recuperar bien el catálogo de GameCube. Si se lo curran con remasters bien hechos, ahí tienen oro puro sin necesidad de inventar nada nuevo.
El resto del catálogo cumple, pero se nota que Nintendo ha querido salir con cosas seguras mientras va cargando las verdaderas novedades.
JohnCrichton escribió:gabatxo escribió:Y si hablamos del LINE UP? Qué ya va tocando de hablar de juegos...
![]()
A mí del line-up de Switch 2 lo que más me llama es el Mario Kart World, que parece por fin una entrega nueva de verdad y no otro remix del 8 Deluxe.
Luego está el Donkey Kong Bonanza, que me parece una de las balas más fuertes. Si realmente tira por el rollo DK 64 con mundo abierto y mecánicas nuevas, puede ser uno de los grandes del catálogo.
Y lo tengo que decir: tengo reservado el Cyberpunk Ultimate Edition. No sé cuánta RAM va a chupar, pero después de ver comparativas, se mea en la Steam Deck. Técnicamente es una barbaridad que lo hayan metido en portátil.
Lo que más ilusión me hace a medio plazo es que Nintendo empiece a recuperar bien el catálogo de GameCube. Si se lo curran con remasters bien hechos, ahí tienen oro puro sin necesidad de inventar nada nuevo.
El resto del catálogo cumple, pero se nota que Nintendo ha querido salir con cosas seguras mientras va cargando las verdaderas novedades.
Pues justamente me parece flojo a mí, solo dos juegos realmente nuevos, y uno no está de lanzamiento con la consola aunque por muy poquito. La mayoría son ports de juegos con su tiempito ya, que para el que no los ha jugado pues mira será de agradecer.
JohnCrichton escribió:gabatxo escribió:Y si hablamos del LINE UP? Qué ya va tocando de hablar de juegos...
![]()
Pues justamente me parece flojo a mí, solo dos juegos realmente nuevos, y uno no está de lanzamiento con la consola aunque por muy poquito. La mayoría son ports de juegos con su tiempito ya, que para el que no los ha jugado pues mira será de agradecer.