Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

dFamicom escribió:
Jose_Muse escribió:
dFamicom escribió:Toda opción suma, al que no le guste, que no la use... pero alegrarse de que no exista algo que a ti no te perjudica pero si beneficia a otros, me parece un poco egoísta.

Sí puede perjudicar dependiendo como lo implementen, imagina que cambian la forma de hacer el 100% de sus juegos por añadir un sistema de logros, para mí eso sería más perjudicial que beneficioso.


Te diría que eso nunca ha pasado en ningún juego.

Tengo cientos de trofeos en PS y precisamente el realizar el 100% de manera tradicional te otorga de manera automáticamente ciertos trofeos, no al contrario. Luego hay trofeos mal implementados o demasiado costosos (como pasarte el juego en menos de x horas), pero a nivel jugable y completista, no afecta absolutamente en nada.


Eso iba a decir yo. Algunos no entienden que los logros no son obligatorios. A mi en algunos juegos si que me pica conseguirlos, en otros no. ¿Te molesta el sistema de logros? Coño.... No los hagas [+risas] [+risas] [+risas]
Solo recordar que este hilo empezó en 2018 y ya solo estamos a 17 días de tenerla en casa.
¿Pero de verdad alguien está pidiendo una interfaz como esta de forma no irónica?

Imagen
Jose_Muse escribió:
wickman escribió:
Jose_Muse escribió:Sí puede perjudicar dependiendo como lo implementen, imagina que cambian la forma de hacer el 100% de sus juegos por añadir un sistema de logros, para mí eso sería más perjudicial que beneficioso.


No perjudican a nadie en el momento en que se pueden desactivar.

No puedes "desactivar" que cambien la forma de hacer una cosa para implementar otra,

No veo a Nintendo cambiando su forma de hacer juegos por implementar trofeos en una interfaz online/de la consola.
De hecho, muchos de sus juegos tienen un sistema de logros o recompensas, solo sería cosa de extrapolarlo e integrarlo a nivel de usuario en la cuenta Nintendo. Dar la opción de que se puedan mostrar o no en el perfil online para no alienar tanto al jugador y chimpún.
Y digo esto resbalándome mil el tema de los trofeos/logros. De hecho, no me gustan, pero a mucha gente sí y no estaría mal que funcionasen junto a un sistema de recompensas ligerito tipo desbloquear avatares, iconos o temas para el menú o puntos de platino.

Vamos, me parece mucho más lógico hacerlo a nivel del propio hardware de la consola, que desperdigarlos en apps online.
A los que decimos que nos da igual el sistema de logros no decimos que nos molesten: yo tengo la Series X, y directamente paso de ellos. Lo que decimos (por lo menos yo) es que no le damos una importancia fundamental a la hora de valorar una consola. Si los pone Nintendo, seguiré pasando, pero no los voy a criticar por no incluirlos, ni dejar de comprar una Switch por ello. Al final lo que cuenta es que tenga un buen catálogo, y los logros no influyen en la calidad de los juegos.
cchicom escribió:Los trofeos no son diversión, son puro ego. Además que a Nintendo lo que le interesa es que te compres muchos juegos, no que te tires 500 horas con uno para conseguir todos los trofeos XD.


Pero si precisamente con logros incentiva a comprar mas... lo dije anteriormente, he comprado 5 o 6 juegos de nintendo, si existiera logros tendria TODOS, y todos es hasta el toad treasure y hasta el wario ese cutre...

La verdad que si... no entiendo la gente que no los quiere, cuando es algo que simplemente desactivas y no lo ves mas en tu vida, pero alegra a tantos otros.

Que no son 4 gatos los que quieren logros, son 4 gatos los que no lo quieren.

PD: madre mía la que se ha liado con los logros... en todo hay que hacer batallas y cruzadas.

Vamos a mover mas el avispero, La Y arriba de toda la vida y la X a la izquierda. X es horizontal y Y vertical, nintendo es la peor compañía de la historia por hacer esta atrocidad a la humanidad.

Venga, hasta luego.
Gerudo escribió:
Jose_Muse escribió:
wickman escribió:
No perjudican a nadie en el momento en que se pueden desactivar.

No puedes "desactivar" que cambien la forma de hacer una cosa para implementar otra,

No veo a Nintendo cambiando su forma de hacer juegos por implementar trofeos en una interfaz online/de la consola.
De hecho, muchos de sus juegos tienen un sistema de logros o recompensas, solo sería cosa de extrapolarlo e integrarlo a nivel de usuario en la cuenta Nintendo. Dar la opción de que se puedan mostrar o no en el perfil online para no alienar tanto al jugador y chimpún.
Y digo esto resbalándome mil el tema de los trofeos/logros. De hecho, no me gustan, pero a mucha gente sí y no estaría mal que funcionasen junto a un sistema de recompensas ligerito tipo desbloquear avatares, iconos o temas para el menú o puntos de platino.

Vamos, me parece mucho más lógico hacerlo a nivel del propio hardware de la consola, que desperdigarlos en apps online.

No digo que vaya a hacerlo, pero es una forma en la que sí puede ser perjudicial, la posibilidad está ahí.

Y efectivamente, juegos como Mario odyssey ya tiene algo parecido a los logros que además sirve para algo, tener más lunas, por eso tampoco veo necesario añadir nada a no ser que quieras hacerte el xulo con tu perfil.
Guille_c94 escribió:Solo recordar que este hilo empezó en 2018 y ya solo estamos a 17 días de tenerla en casa.

Yo, de hecho, me voy a hibernar hasta el día de salida. Nos vemos el 5 de junio, gente. Pórtense bien.
@AZFoX

Que juegazo te has perdido no comprando el Toad.
Wilk09 escribió:
wickman escribió:
AZFoX escribió:Lo de los logros un añadido que no hace daño a nadie y solo impulsa el querer pasarte un juego al 100% y mas allá.

Los Zeldas me los pasé 2-3 veces cada uno, pero jamás en la vida pensaría buscar las ridículas semillas kolog, eso para enfermitos. Ojo cariñosamente, no se me ofenda nadie, que ahora hay que ir aclarando todo por eso de la piel sensible y de cristal... cada uno es friki como quiere, y oye, el que le gusta ir paseando para conseguir todas... enhorabuena por tener tanto tiempo libre y nada que hacer. Pero que se han pasado, cuantas eran como 1000 no ? y en el TOTK aún mas... en fin, recuerdo que solo consegui como 20 para ampliar 4 o 5 veces la alforja y poco mas.

AHORA... me das un sistema de logros... como este que salió de reddit...

Imagen

Dame 5000 semillas kolog que voy una a una yo mismo a buscarlas.

Aunque sea solo en juegos exclusivos de Nintendo, pero algo así como en la foto, y pierdo la cabez,a pero es que no solo eso, es que te compro todos los juegos, TODOS. De nintendo solo jugué a 4 o 5, Mario odyssey y wonder, Zelda BOTW y TOTK, bueno y el de la calamidad aquél y poco mas... ahora para la SW2 le daré al kirby y cuando salga el Donkey.. pero ya veis, a mi me dais logros y me habría pasado todos los malditos juegos de nintendo, abslutamente todos.

No solo promueven el querer jugar al 100% un juego, si no el comprarlos.

Me cuesta creer que esto los japos no lo vean. Como el miedo a no haber llamado super nintendo switch a la 2, le tienen miedo al éxito.



La verdad esque el tema de la IU ha sido un desastre, podían hacer mil cosas, era tan fácil como ir a reddit y mirar pero la inversión ha sido nula. En su lugar meten un chat que el 98 por ciento ni va a usar, que consume recursos , que no es ninguna novedad , con un botón dedicado a ello y previo pago en pleno 2025 , cuando hay otras opciones mejores, más sencillas y accesibles para los usuarios.

Hablando de logros, los zelda no les habían metido logros por la app al igual que al nuevo Mario kart ?

Nintendo va a intentar hacer el mínimo de cambios posibles en el SO por algo muy simple: evitar a toda costa los exploits y que puedan aprovechar un fallo en la programación y les pirateen.

Estoy convencido que viene por ahí la cosa.

Pues yo creo que los de la Scene tendran algun exploit bien guardado y callado para este tipo de situaciones, que no se sacan hasta que no han dado por muerta a la consola antigua o hasta que no salga la siguiente por si se puede aprovechar.

Seria suicida darle a Nintendo la informacion de un exploit antes de tener el hardware nuevo en las manos.
Jump Zero escribió:@Afr1kanus al MK en Super Nintendo a lo que más jugaba con amigos era al modo VS. [carcajad]

Si no lo quisieran no habrían puesto en modo supervivencia. El competitivo siempre ha estado ahí con lo que pienso yo será cualquier otro motivo.


Yo también, el MK con amigos es insuperable, y MK sin competitivo no existiría, es su gracia obviamente, pero no me refiero a ese competitivo, tal vez no me he explicado bien, sino al sistema tan básico y poco currado que hace Nintendo con el sistema online de MK, de ir sumando puntos y ya. Podrían currárselo más con rangos como Splatoon, o ligas, o torneos semanales, miles de historias que podrían darle ese plus de competitividad al online y hacerlo más adictivo, porque una vez juegas varias carreras se quede un online algo pocho, que lo único que haces es ir sumando puntos sin ton ni son, sin ningún otro aliciente realmente que jugar y divertirte. El modo Supervivencia tiene pintaza pero al final es otro modo, e irás sumando puntos y ya, poco aliciente para un jugador más "hardcore"

Y por eso lo comparaba con los Logros, porque es darle ese plus más "hardcore" a sus juegos y a muchos les haría ilusión, bien poniéndoles Logros o bien con un online más currado en MK, que lleva siendo exactamente el mismo sistema desde que salió, y Nintendo lo sabe de sobra, pero no está en sus planes porque no quiere ese componente en sus juegos (MK quiere que siga siendo viendo más familiar, si quieres un competitivo más serio ya tienes Splatoon o SSB), por lo que no lo hacen por perrería o dificultad técnica, sino porque simplemente no quieren.
Es que imaginad que en lugar de esta intefaz meten una llena de ventanitas, enlaces, publicidad y mierda varia como pasa en PS5 (no se si en xbox tambien), que da vergüenza. Que enciendes la consola para entrar a jugar y parece eso el instagram o alguna mierda de esas.

Y no, no es cuestión de que "se desactiva y ya está". Porque como bien sabemos todos los que nos dedicamos al desarrollo, que por aqui seremos unos cuantos, todo eso consume recursos y los tienes que reservar. Porque luego llegan los que dejan todo activado y si tienen una bajada de rendimiento protestarán porque "es que si dan la opción tiene que funcionar todo perfectamente con la opcion que dan porque la dan y bua bua bua". Que nos conocemos, que hemos pasado por aqui ya mil veces. Que hoy las quejas son por que "me obligan a comprar una SD nueva" pero si soportan SD lentas la queja será "es que va muy lento", "y para que dan soporte si no funciona bien", etc.

El chat de voz estaba perfecto en una aplicación para móvil, que cumplía con eso de "si no quieres no lo usas y no afecta a nadie". Pero se protestaba igual

Si implementan un sistema de trofeos en la consola pero no un sistema para poder lucirlos con tus amigotes y sacar pecho, los que protestan ahora portestarán igual, porque como decía el compañero, no va de añadir diversión, va de alimentar ego. Y eso, al final, es algo que interesa a una parte de la gente de los foros y nada más. El resto están ocupados divirtiéndose con sus juegos, propósito para el que compraron la videoconsola.

Una cosa muy útil de las Playstation que curiosamente no sale a la palestra es la posibilidad de ver en tiempo real y controlar el juego de un amigo, para guiarle, ayudarle, etc. Creo que eso si que encajaría muy bien en los sistemas de Nintendo.
Hide_to escribió:@AZFoX

Que juegazo te has perdido no comprando el Toad.


que le pongan logros. [fumando]
AZFoX escribió:
cchicom escribió:Los trofeos no son diversión, son puro ego. Además que a Nintendo lo que le interesa es que te compres muchos juegos, no que te tires 500 horas con uno para conseguir todos los trofeos XD.


Pero si precisamente con logros incentiva a comprar mas... lo dije anteriormente, he comprado 5 o 6 juegos de nintendo, si existiera logros tendria TODOS, y todos es hasta el toad treasure y hasta el wario ese cutre...

La verdad que si... no entiendo la gente que no los quiere, cuando es algo que simplemente desactivas y no lo ves mas en tu vida, pero alegra a tantos otros.

Que no son 4 gatos los que quieren logros, son 4 gatos los que no lo quieren.

PD: madre mía la que se ha liado con los logros... en todo hay que hacer batallas y cruzadas.

Vamos a mover mas el avispero, La Y arriba de toda la vida y la X a la izquierda. X es horizontal y Y vertical, nintendo es la peor compañía de la historia por hacer esta atrocidad a la humanidad.

Venga, hasta luego.

Totalmente en desacuerdo. Solo hay que ver los porcentajes en cualquier juego, son cuatro gatos los que acaban haciendo todos los logros. Hasta en un juego tan fácil de obtenerlos como el Life is strange que tengo todos hasta yo en Steam que me la pelan por lo fácil que es, el porcentaje es bajísimo.
Hide_to escribió:¿Pero de verdad alguien está pidiendo una interfaz como esta de forma no irónica?

Imagen


Es horrenda como ella sola.

Pero una como la actual simplemente customizable, como ya hicieron en 3DS, sería lo ideal.

Imagen

Imagen

Más ejemplos:
https://x.com/gustygardns/status/1922304810755199426
https://www.resetera.com/threads/great- ... s.1156899/

Si lo incluyen pues genial, le pondré un fondo de Zelda y se quedará con él para siempre. Y si no pues nada, fondo negro y arreando. No me va a impedir disfrutar de los juegos.
Onimushas escribió:
Lirathyra escribió:
Onimushas escribió:Pero que medios de comunicación anda jajajaja es un bulo de digital foundry sacame los medios


Tirar balones fuera con "es un bulo". Cuando una cosa es que digan que ellos creen x o y e otra muy diferente es que digan "Que Nintendo ha sacado esos datos" es como mínimo cuestionable.

Es bulo punto pelota como todo lo que dice digital foundry con Nintendo switch 2 solo hechan mierda .la deck la comparaban con series s y la Nintendo switch 2 PS4 anda ya.sacame las especificaciones que an dado al a prensa como dice el compañero de arriba


Decir que todo lo que dice DF de switch2 es solo para echar mierda es no tener mucha objetividad. Pero bueno, los que vais con esas ya os lo encontrareis con el tiempo [+risas] .

Todo lo que incluso relativamente/indirectamente pueda ser malo son bulos y Nintendo es dios ale XD .
Abrams escribió:
Hide_to escribió:¿Pero de verdad alguien está pidiendo una interfaz como esta de forma no irónica?

Imagen


Es horrenda como ella sola.

Pero una como la actual simplemente customizable, como ya hicieron en 3DS, sería lo ideal.

Imagen

Imagen

Más ejemplos:
https://x.com/gustygardns/status/1922304810755199426
https://www.resetera.com/threads/great- ... s.1156899/

Si lo incluyen pues genial, le pondré un fondo de Zelda y se quedará con él para siempre. Y si no pues nada, fondo negro y arreando. No me va a impedir disfrutar de los juegos.


Estos son una pasada. Sencillos pero con identidad.
Hide_to escribió:¿Pero de verdad alguien está pidiendo una interfaz como esta de forma no irónica?

Imagen


El problema es que si, hay gente que quiere ver el mundo arder. La era TikTok, la gente necesita ventanitas, luces, movimiento constante o le parece aburrido. Cuando al final el SO lo ves normalmente cuando suspendes y renudas el juego y poco más. Aún así, tiempo esta tardando Nintendo en sacar tajada por temas, seguro que hay quien los pagaría gustoso.

Jose_Muse escribió:Totalmente en desacuerdo. Solo hay que ver los porcentajes en cualquier juego, son cuatro gatos los que acaban haciendo todos los logros. Hasta en un juego tan fácil de obtenerlos como el Life is strange que tengo todos hasta yo en Steam que me la pelan por lo fácil que es, el porcentaje es bajísimo.


Ese es el tema, los datos están ahí. La gran mayoría solo tiene los trofeos que saltan en automático mientras juegan.
Lirathyra escribió:
Onimushas escribió:
Lirathyra escribió:
Tirar balones fuera con "es un bulo". Cuando una cosa es que digan que ellos creen x o y e otra muy diferente es que digan "Que Nintendo ha sacado esos datos" es como mínimo cuestionable.

Es bulo punto pelota como todo lo que dice digital foundry con Nintendo switch 2 solo hechan mierda .la deck la comparaban con series s y la Nintendo switch 2 PS4 anda ya.sacame las especificaciones que an dado al a prensa como dice el compañero de arriba


Decir que todo lo que dice DF de switch2 es solo para echar mierda es no tener mucha objetividad. Pero bueno, los que vais con esas ya os lo encontrareis con el tiempo [+risas] .

Todo lo que incluso relativamente/indirectamente pueda ser malo son bulos y Nintendo es dios ale XD .

Generalizar tampoco es objetivo. Ale [qmparto]
Abrams escribió:
Hide_to escribió:¿Pero de verdad alguien está pidiendo una interfaz como esta de forma no irónica?

Imagen


Es horrenda como ella sola.

Pero una como la actual simplemente customizable, como ya hicieron en 3DS, sería lo ideal.

Imagen

Imagen

Más ejemplos:
https://x.com/gustygardns/status/1922304810755199426
https://www.resetera.com/threads/great- ... s.1156899/

Si lo incluyen pues genial, le pondré un fondo de Zelda y se quedará con él para siempre. Y si no pues nada, fondo negro y arreando. No me va a impedir disfrutar de los juegos.

Algo así estaría muy bien, el de mario kart quedaría genial con el tipo de menú que es.

El de Zelda por ejemplo no me gusta tanto, porque el menú tapa ese tipo de fondos.
gndolfo escribió:El problema es que si, hay gente que quiere ver el mundo arder. La era TikTok, la gente necesita ventanitas, luces, movimiento constante o le parece aburrido. Cuando al final el SO lo ves normalmente cuando suspendes y renudas el juego y poco más. Aún así, tiempo esta tardando Nintendo en sacar tajada por temas, seguro que hay quien los pagaría gustoso.


La UI de Switch es de lo más anodino que existe y nada le ha impedido vender lo que ha vendido. Y en cierta manera les ha funcionado lo que pretendía, que nos centremos en lo que únicamente importa, que son los juegos.

Con todo esto del 4K y el HDR me pregunto si seguirán con ese enfoque de consola solo para gaming y ya, porque con el pantallón que tiene podría ser un gadget superútil para multimedia.
Abrams escribió:
Hide_to escribió:¿Pero de verdad alguien está pidiendo una interfaz como esta de forma no irónica?

Imagen


Es horrenda como ella sola.

Pero una como la actual simplemente customizable, como ya hicieron en 3DS, sería lo ideal.

Imagen

Imagen

Más ejemplos:
https://x.com/gustygardns/status/1922304810755199426
https://www.resetera.com/threads/great- ... s.1156899/

Si lo incluyen pues genial, le pondré un fondo de Zelda y se quedará con él para siempre. Y si no pues nada, fondo negro y arreando. No me va a impedir disfrutar de los juegos.

Me encantaria tener ese tipo de temas, eso si, como en 3DS los quiero con un tema musical y con efectos de sonido personalizados en base a la tematica.

Ya si tan solo nos dejaran de una maldita vez tener carpetas y ordenar los iconos a nuestro antojo, pues mucho mas que mejor.

Hasta las narices estoy de ver iconos de cartuchos de juegos que no he tocado en meses en el menu principal, de ver iconos como recientes solo porque he actualizado algo aunque no vaya a usarlo en un tiempo, etc...

Quiero tener a mano los juegos digitales que vaya a usar y que los cartuchos no esten en el medio del menu, pero ahora que TODO es un maldito cartucho (por muy falso que sea), dudo mucho que vayan a solucionar eso, si acaso, solo van a empeorar las cosas (y encima en Switch tambien [facepalm] ).
Onimushas escribió:
fastdrmcy_ escribió:Entiendo que decís que lo de los 3GB reservados al SO es un "rumor" porque estáis en fase de negación todavía, pero es real, está en la hoja de especificaciones oficial de Nintendo compartida a los medios de comunicación.

La consola tiene 3 gigas dedicados al sistema operativo. No es ningún rumor, es cierto.

Pero que medios de comunicación anda jajajaja es un bulo de digital foundry sacame los medios


Una cosa es que DF diga en sus vídeos "que es algo que ellos piensan" y se marquen triplazos que les haga poner en duda su reputación y otra bastante diferente es que digan "Nintendo nos ha dado estos datos para que os los enseñemos" y encima enseñen capturas, porque si eso es mentira, se llevan tremenda demanda de Nintendo.

DF y Eurogamer llevan 1 puto mes con la consola en sus oficinas y con toda la hoja de especificaciones y la documentación de desarrolladores, la misma a la que hace referencia Necrolipe.

Los trolazos que andáis los últimos días por aquí sólo tocando los cojones con las especificaciones y poniendo en duda algo que es bastante obvio, os podéis ir por donde habéis venido.
fastdrmcy_ escribió:
Onimushas escribió:
fastdrmcy_ escribió:Entiendo que decís que lo de los 3GB reservados al SO es un "rumor" porque estáis en fase de negación todavía, pero es real, está en la hoja de especificaciones oficial de Nintendo compartida a los medios de comunicación.

La consola tiene 3 gigas dedicados al sistema operativo. No es ningún rumor, es cierto.

Pero que medios de comunicación anda jajajaja es un bulo de digital foundry sacame los medios


Una cosa es que DF diga en sus vídeos "que es algo que ellos piensan" y se marquen triplazos que les haga poner en duda su reputación y otra bastante diferente es que digan "Nintendo nos ha dado estos datos para que os los enseñemos" y encima enseñen capturas, porque si eso es mentira, se llevan tremenda demanda de Nintendo.

DF y Eurogamer llevan 1 puto mes con la consola en sus oficinas y con toda la hoja de especificaciones y la documentación de desarrolladores, la misma a la que hace referencia Necrolipe.

Los trolazos que andáis los últimos días por aquí sólo tocando los cojones con las especificaciones y poniendo en duda algo que es bastante obvio, os podéis ir por donde habéis venido.
mándame esa captura donde pone que está reservada 3gigas para el sistema operativo gracias es lo que yo pienso y muchos de cómo trata digital foundry a Nintendo
dFamicom escribió:Toda opción suma, al que no le guste, que no la use... pero alegrarse de que no exista algo que a ti no te perjudica pero si beneficia a otros, me parece un poco egoísta.

Yo no me alegro de que no estén. Simplemente he dado mi opinión de lo que me parecen. Como bien dices, para mí serían indiferentes porque no soy un cazatrofeos. De ahí a celebrar que no los implementen creo que hay un trecho.
Como atisbo de esperanza, comentar que 3DS se anunció y salió sin temas personalizables, estos llegaron 3 años después:
https://www.nintendo.com/en-za/News/201 ... 23586.html

Me puedo creer que Nintendo no quiso seguir con esto en futuras consolas porque, aunque los themes no fueron cruciales para descubrir exploits, sí ayudaron mucho a entender el homebrew de la 3DS. Por otro lado tenían algo de tosco en su funcionamiento, a mí siempre me dieron la impresión de que ralentizaban el inicio de la consola.
A mí los temas y los logros no me aportan nada, pero entiendo que es un valor añadido tenerlos por las personas que sí los aprovechan.

AZFoX escribió:Vamos a mover mas el avispero, La Y arriba de toda la vida y la X a la izquierda. X es horizontal y Y vertical, nintendo es la peor compañía de la historia por hacer esta atrocidad a la humanidad.

Venga, hasta luego.
La posición de la X y la Y vienen de la disposición del mando de Saturn pero recortado, faltando Z y C.

Ahora bien, no sé qué interés puede tener ese tema en el hilo de Switch 2.
fastdrmcy_ escribió:
Onimushas escribió:
fastdrmcy_ escribió:Entiendo que decís que lo de los 3GB reservados al SO es un "rumor" porque estáis en fase de negación todavía, pero es real, está en la hoja de especificaciones oficial de Nintendo compartida a los medios de comunicación.

La consola tiene 3 gigas dedicados al sistema operativo. No es ningún rumor, es cierto.

Pero que medios de comunicación anda jajajaja es un bulo de digital foundry sacame los medios


Una cosa es que DF diga en sus vídeos "que es algo que ellos piensan" y se marquen triplazos que les haga poner en duda su reputación y otra bastante diferente es que digan "Nintendo nos ha dado estos datos para que os los enseñemos" y encima enseñen capturas, porque si eso es mentira, se llevan tremenda demanda de Nintendo.

DF y Eurogamer llevan 1 puto mes con la consola en sus oficinas y con toda la hoja de especificaciones y la documentación de desarrolladores, la misma a la que hace referencia Necrolipe.

Los trolazos que andáis los últimos días por aquí sólo tocando los cojones con las especificaciones y poniendo en duda algo que es bastante obvio, os podéis ir por donde habéis venido.


"Digital Foundry lleva un mes con la consola en sus oficinas" 🤣🤣 eso no se lo cree ni el que asó la manteca.

Son ellos los que se han ganado la reputación y han perdido la credibilidad y objetividad, empezando por ejemplo, con el video en el que invitaban a un reconocido "no amante de Nintendo" y entre risas le daban palos, "texturas Super Nintendo like ha ha ha" decían del Mario Kart.

Pasando por el "No lleva DLSS porque consume muchos recursos y ese Hardware va justito"

Video montaje muy meditado en el que comparan FF7 remake INTEGRADE con el de PS4 "we can expect PS4 like level here" Pero footage se veía y se ve como el de PS5 y lo ocultaron.

"No llega a una Steam Deck" (y eso que tienen la, consola un mes ya, deben ser una first party de Nintendo).

Viendo todos estos pequeños ejemplos y mil cosas más ¿quien son los Trolls? ¿Digital Foundry, o la gente que rebate todo eso con pruebas, gameplays e información de otras fuentes que van apareciendo y les pinta la cara?.
Onimushas escribió:mándame esa captura donde pone que está reservada 3gigas para el sistema operativo gracias es lo que yo pienso y muchos de cómo trata digital foundry a Nintendo


Última fila de la tabla.
(Por cierto, me consta, tal como he dicho más arriba, que DF se marcha muchos triplazos, una cosa no quita la otra, y estoy de acuerdo en que no trata bien a Nintendo)

Imagen

fastdrmcy_ escribió:
Onimushas escribió:mándame esa captura donde pone que está reservada 3gigas para el sistema operativo gracias es lo que yo pienso y muchos de cómo trata digital foundry a Nintendo


Última fila de la tabla.
(Por cierto, me consta, tal como he dicho más arriba, que DF se marcha muchos triplazos, una cosa no quita la otra, y estoy de acuerdo en que no trata bien a Nintendo)

Imagen

sw2hwspc.jpg


Segun eurogamer, que pone esa tabla, enlazan a esta web como fuente, y ahi no pone nada de los 3gb.

https://www.nintendo.com/us/gaming-syst ... ndoswitch2
Hide_to escribió:¿Pero de verdad alguien está pidiendo una interfaz como esta de forma no irónica?

Imagen

Pues mira si, estaría cojonudo. Como digo siempre, cuestión de gustos, que está bien decir que a uno le gusta o no, y otra cosa es criticar que a alguien le guste algo... Es como si le dices a alguien ¿De verdad te has casado con esa mujer de forma no irónica? o yo q se xD
Mejor decir "no me gusta" que insinuar "lo q te gusta a ti es una mierda".
fuji escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Onimushas escribió:mándame esa captura donde pone que está reservada 3gigas para el sistema operativo gracias es lo que yo pienso y muchos de cómo trata digital foundry a Nintendo


Última fila de la tabla.
(Por cierto, me consta, tal como he dicho más arriba, que DF se marcha muchos triplazos, una cosa no quita la otra, y estoy de acuerdo en que no trata bien a Nintendo)

Imagen

sw2hwspc.jpg


Segun eurogamer, que pone esa tabla, enlazan a esta web como fuente, y ahi no pone nada de los 3gb.

https://www.nintendo.com/us/gaming-syst ... ndoswitch2

Es básicamente lo que dijo @Hide_to más atrás. Hemos llegado al punto de llamar "troll" a quien prefiere esperar a datos oficiales antes de poner el grito en el cielo y no fiarse de gente que ha mentido de forma deliberada como Digital Forundry para ganar visitas XD
@JohnCrichton es objetivamente horroroso. XD

Aparte de los recursos que comen las interfaces tan recargadas en las consolas,
Sabéis si con lo de ver amigos jugando, se puede hacer sin que yo esté jugando?
Quiero decir, si mi amigo está jugando a Yakuza 0 y yo quiero ver como juega y el lo quiere compartir conmigo, podría hacerse?
GrimFregando escribió:Sabéis si con lo de ver amigos jugando, se puede hacer sin que yo esté jugando?
Quiero decir, si mi amigo está jugando a Yakuza 0 y yo quiero ver como juega y el lo quiere compartir conmigo, podría hacerse?

segun explicaron si, se puede hacer jugando a diferentes juegos
Hide_to escribió:@AZFoX

Que juegazo te has perdido no comprando el Toad.

Una joya del catálogo de WiiU/Switch.
IvanQ escribió:
GrimFregando escribió:Sabéis si con lo de ver amigos jugando, se puede hacer sin que yo esté jugando?
Quiero decir, si mi amigo está jugando a Yakuza 0 y yo quiero ver como juega y el lo quiere compartir conmigo, podría hacerse?

segun explicaron si, se puede hacer jugando a diferentes juegos


Y sin jugar a juegos?
Quiero decir, yo no quiero jugar a nada, solo ver a mi compadre como recorre Kamurocho.
A unas malas entro en cualquier juego y quito mi pantalla (supongo que se pondrá) para dejar solo la de mi amigo en pantalla completa, pero supongo que si se puede hacer sin tener que abrir yo un juego, son recursos que se ahorra la consola, lo digo por lo de ver la partida de mi amigo de forma fluida sin tirones, que espero que con una sola persona compartiendo sea así, o bien si solo estoy viendo a mi amigo sin jugar también sea así.
Hay varios temas de conversación así que me referielé uno por uno.

Chat de voz: para switch 1 era una vergüenza que lo tuviera y ahora resulta que nadie lo utiza. Para mí, genial que esté aunque yo lo utizaré. Era algo muy reclamado en ña consola anterior así que por mí está bien.

game share: está es mi función de nueva generación. Saldrán muchos juegos que se podrán jugar con dos consolas y eso hará que no venda mi antigua switch. Además, queda la posibilidad de que, en el futuro, cualquier juego de switch 2 se pueda jugar de manera local en switch a través de este sistema.

Vrr: los problemas de fps inestables son problemas de pc. Me uno al club de los que no ven ese tipo de problemas en consolas (nunca tuve ps3 ni xbox 360).

El problema en pc viene porque en Windows funcionan mil procesos en segundo plano y mil mierdas de telemetría. En consolas, con limitar a 30/60, santo remedio.

ram sistema: los 3gb son para todo el sistema operativo no solo para gamechat. La eshop se verá veneficiada, por ejemplo.

Xbox series se pasa por el forro a las consolas pc que hay por ahí con 16 y 24 gb de ram con solo 8gb. Si algo no se podrá en nintendo switch 2, no será por los 9 gb de ram.

temas mientras más simple sea, mejor. Ya sufrí los tiempos lentos de 3ds y wii u. Ya estoy grande y prefiero la simplicidad. Eso sí, unos cambios de colores, tampoco estaría mal.
fuji escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Onimushas escribió:mándame esa captura donde pone que está reservada 3gigas para el sistema operativo gracias es lo que yo pienso y muchos de cómo trata digital foundry a Nintendo


Última fila de la tabla.
(Por cierto, me consta, tal como he dicho más arriba, que DF se marcha muchos triplazos, una cosa no quita la otra, y estoy de acuerdo en que no trata bien a Nintendo)

Imagen

sw2hwspc.jpg


Segun eurogamer, que pone esa tabla, enlazan a esta web como fuente, y ahi no pone nada de los 3gb.

https://www.nintendo.com/us/gaming-syst ... ndoswitch2


Exacto, el mismo enlace que he puesto yo anteriormente, no deja de ser la información oficial de la web de Nintendo y ahí no dicen nada. Lo de la cantidad de ram del sistema lo ha añadido Eurogamer y no se sabe de dónde ha salido...
Mamaun escribió:@JohnCrichton es objetivamente horroroso. XD

Aparte de los recursos que comen las interfaces tan recargadas en las consolas,


jajaja ya te digo, cuestión de gustos, como todo en la vida. A mi el de ahora me parece lo más soso del mundo, que hasta el menú de la PS1 cuando la encendías sin CD dentro tenía más vida xD
No es que se me vaya la vida con el dash pero vamos, que se lo curren un poco coño, que se actualicen a las interfaces más modernas. Ellos solo se modernizan a las "condiciones de mercado" para sablarnos 90€ por juego ¬_¬
Square hijos de satanás sacad los Kingdom Hearts de forma nativa, sigo flipando con que sacasen todos en versión cloud en la 1, el 3 lo podría medio entender, pero los demás no tienen perdón de dios.

EXIJO ESTA VERSIÓN XD
Imagen
GrimFregando escribió:
IvanQ escribió:
GrimFregando escribió:Sabéis si con lo de ver amigos jugando, se puede hacer sin que yo esté jugando?
Quiero decir, si mi amigo está jugando a Yakuza 0 y yo quiero ver como juega y el lo quiere compartir conmigo, podría hacerse?

segun explicaron si, se puede hacer jugando a diferentes juegos


Y sin jugar a juegos?
Quiero decir, yo no quiero jugar a nada, solo ver a mi compadre como recorre Kamurocho.
A unas malas entro en cualquier juego y quito mi pantalla (supongo que se pondrá) para dejar solo la de mi amigo en pantalla completa, pero supongo que si se puede hacer sin tener que abrir yo un juego, son recursos que se ahorra la consola, lo digo por lo de ver la partida de mi amigo de forma fluida sin tirones, que espero que con una sola persona compartiendo sea así, o bien si solo estoy viendo a mi amigo sin jugar también sea así.

Eso se vio en los videos promocionales. Puedes hacer grande la pantalla de tu amigo. Incluso puedes ayudarlo con su partida.
@skayred2005 y en PC igual, si limitas a 30/60/120fps no tienes ningún problema

El problema del PC es de los que tocan donde no deben sin tener ni pajolera idea, de los que pretenden jugar a 4K o a 1440 porque le han dicho que el dlss es magia y de los que hablan sin tener ni idea.

Ahora mismo jugando a juegos que en switch ni de coña se puede y en la 2 vendrán si vienen e irán como irán. en un PC delde el que escribo con una placa base de 2011 (AMD 970), un procesador del 2015 (FX8350) y una gráfica de gama de entrada de 2019,.una 5600XT (para lo que pensáis que solo existe Nvidia similar a una 2060S) en raster y digo en raster porque para jugar a 1080/60 fps en muy buena calidad no me hacen falta milagritos.
skayred2005 escribió:
javierjudgment escribió:@sahaquielz pero cómo vas a jugar un Forza (que gráficamente está chunguete en sw 2 pero bueno) sin gatillos con recorrido?

Se juega en pc con teclado, por qué no se iba a poder en switch 2? Si Microsoft no quiere es otra historia, pero no será por la entrada


Nadie juega al Forza en PC con teclado, infórmate un poquito que te cubres de gloria cada vez que hablas de PC
skayred2005 escribió:Eso se vio en los videos promocionales. Puedes hacer grande la pantalla de tu amigo. Incluso puedes ayudarlo con su partida.


Tremendo que buena noticia, pero se puede hacer sin que yo esté jugando a algo? Para poder ver la pantalla de mi amigo lo mas fluida posible, o en todo caso se sabe si hay alguna forma de dar preferencia/calidad a la pantalla de mi amigo para no verla con tirones?
JohnCrichton escribió:
Mamaun escribió:@JohnCrichton es objetivamente horroroso. XD

Aparte de los recursos que comen las interfaces tan recargadas en las consolas,


jajaja ya te digo, cuestión de gustos, como todo en la vida. A mi el de ahora me parece lo más soso del mundo, que hasta el menú de la PS1 cuando la encendías sin CD dentro tenía más vida xD
No es que se me vaya la vida con el dash pero vamos, que se lo curren un poco coño, que se actualicen a las interfaces más modernas. Ellos solo se modernizan a las "condiciones de mercado" para sablarnos 90€ por juego ¬_¬



Pues visualmente la interfaz me parece muy bien hecha. Se pueden discutir opciones para filtrar los juegos, organizarlos y demás, pero yo no añadiría no fondos ni música ni anuncios ni trailers... Nada. Yo he venido a jugar.
Filver escribió:Square hijos de satanás sacad los Kingdom Hearts de forma nativa, sigo flipando con que sacasen todos en versión cloud en la 1, el 3 lo podría medio entender, pero los demás no tienen perdón de dios.

EXIJO ESTA VERSIÓN XD
Imagen

Ahora los sacarán en keycard [qmparto]

Mira que se han cagado encima veces, pero lo de sacar el 1 y 2 en nube debe ser de lo peor que ha hecho square en toda su historia. [facepalm] Ya son ganas de que no lo compre nadie.
Jose_Muse escribió:
Filver escribió:Square hijos de satanás sacad los Kingdom Hearts de forma nativa, sigo flipando con que sacasen todos en versión cloud en la 1, el 3 lo podría medio entender, pero los demás no tienen perdón de dios.

EXIJO ESTA VERSIÓN XD
Imagen

Ahora los sacarán en keycard [qmparto]

Mira que se han cagado encima veces, pero lo de sacar el 1 y 2 en nube debe ser de lo peor que ha hecho square en toda su historia. [facepalm] Ya son ganas de que no lo compre nadie.


Ni cotiza, pero entre Key card y digital a la nube prefiero las dos primeras opciones de lejísimos, sabe dios que TODO lo que va a sacar Square (y el 70% de las compañias grandes) va a ser Keycard, pero vamos, lo tengo mas que asumido XD

Si sacan los KH me tienen, los compré en PS3, los compré en PS4, los compré en Steam y pongo a dios por testigo que los compraré en Switch 2 si los sacan nativamente [+furioso]
Abrams escribió:
Hide_to escribió:¿Pero de verdad alguien está pidiendo una interfaz como esta de forma no irónica?

Imagen


Es horrenda como ella sola.

Pero una como la actual simplemente customizable, como ya hicieron en 3DS, sería lo ideal.

Imagen

Imagen

Más ejemplos:
https://x.com/gustygardns/status/1922304810755199426
https://www.resetera.com/threads/great- ... s.1156899/

Si lo incluyen pues genial, le pondré un fondo de Zelda y se quedará con él para siempre. Y si no pues nada, fondo negro y arreando. No me va a impedir disfrutar de los juegos.



Justo esto creo que seria lo ideal. "Opción de", sin llegar a lo que puede ser la PS5 en cuanto a enlaces y publicidad y el consumo mas desmedido de recursos de la consola.
Filver escribió:Square hijos de satanás sacad los Kingdom Hearts de forma nativa, sigo flipando con que sacasen todos en versión cloud en la 1, el 3 lo podría medio entender, pero los demás no tienen perdón de dios.

EXIJO ESTA VERSIÓN XD
Imagen

Nunca entenderé esa decisión. Habría sido maravilloso jugar la 1.5 +2.5 +2.8 en portátil al menos, teniendo en cuenta que algunos de los juegos que incluye en pack son literalmente de portátil. Si los sacan en condiciones para switch 2 caerán, sino a otra cosa.
60000 respuestas