Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

BeSalmorejo escribió:
Wilk09 escribió:
Abrams escribió:https://www.thepopverse.com/gaming-nintendo-switch-2-aaa-witcher-cyberpunk-2077-cd-projekt-red

Un vice de CDPR:
- El público de Nintendo es "bastante diferente de lo que solía ser incluso hace unos años" y cree que "Nintendo se está dando cuenta de eso".
- "Hemos tenido una experiencia genial con The Witcher 3 en la Switch original. Y sabemos que hay un apetito por los grandes RPGs AAA de mundo abierto, que normalmente se esperaría que se lanzaran para PC y otras consolas. Switch 2 realmente cumple la fantasía de jugar a un juego así en cualquier lugar. No estás atado a un gran PC, sino que puedes disfrutarlo en cualquier lugar sin grandes concesiones"
- No les fue "un esfuerzo gigantesco en absoluto" lograr que se pueda jugar el Cyberpunk en Switch 2.
- Espera que la Switch 2 tenga al menos el mismo éxito que Switch.
- Tienen grandes AAA en camino, y aun así "Switch 2 también seguirá siendo nuestra prioridad".

El titular me recuerda también a otra noticia que vi esta mañana de una firma de analistas que creen que en los próximos años Nintendo se convertirá en el socio principal de la mayoría de editores thirds. Aunque también pronosticaban 100M de ventas para 2029 así que no les hice mucho caso [qmparto]

https://www.eurogamer.net/nintendo-like ... -forecasts

Alguien duda que switch va a ser la consola principal de los multis?

Las ventas de play están totalmente estancadas, Xbox está comatosa, la próxima generación las 2 van a ver como la masa de jugadores van a ir desapareciendo poco a poco, para que se va a comprar la gente una consola solo de sobremesa, cuando puede tener un PC donde tiene TODOS los juegos, donde si cambias de PC en unos años todos tus juegos automáticamente están mejorados sin pagar 10€ más por juego, con online gratis, juegos mucho más baratos y donde tienen cada vez un ecosistema más amigable?

A día de hoy pocos motivos hay para preferir una playstation o una Xbox vs un PC, en 5 años aún menos.

Switch tiene la ventaja de tener todos los exclusivos de Nintendo (para mí los mejores videojuegos están aquí) y encima es “barata”, optimizada y portátil. Es la única que puede sobrevivir vendiendo solo sus exclusivos.

Por eso Sony y Xbox van a intentar copiar el método Nintendo, veremos si lo consiguen. Sony ha demostrado de sobras que no han sabido gestionar el mundo portátil y Xbox…. En fin… sin exclusivos, para que vas a querer una Xbox portátil?

¿De verdad te crees lo que escribes? Madre mía, no hay más ciego que el que no quiere ver. [facepalm]
En el único mundo donde la switch va a ser la consola principal de los multis es en tu enajenada cabeza.
Desde el bueno de Arquero y sus comentarios que no me reía tanto. [qmparto]

Cambiando de tema, lo de que insistan tanto en el parche día 1 de la consola para que no pueda analizarse sin el me parece algo “raro”. ¿Será que el firm de fábrica viene con algún tipo de bug o agujero de seguridad del tamaño del sombrero de un picador? Los sceners deben de estar deseando tener una en sus manos.

Pues yo estoy con él. Aquí nos creemos que somos el centro del mundo y somos una pequeña burbuja dentro del gran mercado de consumidores.
Wilk09 escribió:
Abrams escribió:https://www.thepopverse.com/gaming-nintendo-switch-2-aaa-witcher-cyberpunk-2077-cd-projekt-red

Un vice de CDPR:
- El público de Nintendo es "bastante diferente de lo que solía ser incluso hace unos años" y cree que "Nintendo se está dando cuenta de eso".
- "Hemos tenido una experiencia genial con The Witcher 3 en la Switch original. Y sabemos que hay un apetito por los grandes RPGs AAA de mundo abierto, que normalmente se esperaría que se lanzaran para PC y otras consolas. Switch 2 realmente cumple la fantasía de jugar a un juego así en cualquier lugar. No estás atado a un gran PC, sino que puedes disfrutarlo en cualquier lugar sin grandes concesiones"
- No les fue "un esfuerzo gigantesco en absoluto" lograr que se pueda jugar el Cyberpunk en Switch 2.
- Tienen grandes AAA en camino, y aun así "Switch 2 también seguirá siendo nuestra prioridad".

El titular me recuerda también a otra noticia que vi esta mañana de una firma de analistas que creen que en los próximos años Nintendo se convertirá en el socio principal de la mayoría de editores thirds. Aunque también pronosticaban 100M de ventas para 2029 así que no les hice mucho caso [qmparto]

Las ventas de play están totalmente estancadas, Xbox está comatosa, la próxima generación las 2 van a ver como la masa de jugadores van a ir desapareciendo poco a poco, para que se va a comprar la gente una consola solo de sobremesa, cuando puede tener un PC donde tiene TODOS los juegos, donde si cambias de PC en unos años todos tus juegos automáticamente están mejorados sin pagar 10€ más por juego, con online gratis, juegos mucho más baratos y donde tienen cada vez un ecosistema más amigable?

A día de hoy pocos motivos hay para preferir una playstation o una Xbox vs un PC, en 5 años aún menos.

Switch tiene la ventaja de tener todos los exclusivos de Nintendo (para mí los mejores videojuegos están aquí) y encima es “barata”, optimizada y portátil. Es la única que puede sobrevivir vendiendo solo sus exclusivos.

Por eso Sony y Xbox van a intentar copiar el método Nintendo, veremos si lo consiguen. Sony ha demostrado de sobras que no han sabido gestionar el mundo portátil y Xbox…. En fin… sin exclusivos, para que vas a querer una Xbox portátil?
Siendo esta una generación tan mala, que muchos piensan que ni ha empezado aún igualmente ps5 ha vendido bien y a xbox parece que le va bien con el tema de gamepass, dudo muchísimo que muchas thirds vayan a cambiar, sobre todo viendo que cada vez hay más obsesión con los gráficos realistas que incluso en las consolas más potentes cuesta que corran, y nintendo no les va a dar eso.

Cada vez se van a separar más entre ellas, eso sí, PS6 seguramente ya será todo digital y Xbox veremos a ver si tiene próxima consola, pero seguro que estará con gamepass muchísimos años e intentarán llevarlo a todos lados.
1+ lo he dicho en otro hilo.

NS2 tiene todo para ser el sistema universal. Lo único que le falta es VR.

Por 470€ tienes portátil y sobremesa, si no eres un usuario entusiasta para qué gastar más?
BeSalmorejo escribió:
Wilk09 escribió:

Un vice de CDPR:

¿De verdad te crees lo que escribes? Madre mía, no hay más ciego que el que no quiere ver. [facepalm]
En el único mundo donde la switch va a ser la consola principal de los multis es en tu enajenada cabeza.

Cambiando de tema, lo de que insistan tanto en el parche día 1 de la consola para que no pueda analizarse sin el me parece algo “raro”. ¿Será que el firm de fábrica viene con algún tipo de bug o agujero de seguridad del tamaño del sombrero de un picador? Los sceners deben de estar deseando tener una en sus manos.

Sep, estoy totalmente convencido. El principal mercado va a ser PC (si no lo es ya) ahí se ve como acuerdos históricos han desaparecido en esta generación (square y Sony por ejemplo) o como 2 gigantes han acabando rompiendo todos esquemas, Sony ya saca todo en PC (de momento con gap temporal, que tarde o temprano desaparecerá) y Xbox hasta en PlayStation y switch, se acabó el mundo exclusivo en esas dos. El mercado global va al PC y las consolas irán desapareciendo poco a poco si no hacen algo diferente y remontan.

Así que A NIVEL DE CONSOLAS la principal plataforma (si se cumplen todas las previsiones de venta) va a ser switch 2. Es donde van a poner más recursos las terceras porque es la que más dinero les puede dar. Así de sencillo.

Eso no quiere decir que los jugos multi en switch 2 vayan a verse mejor o que todos los multis los vaya a recibir, porque no va a ser así y no estoy diciendo eso. Pero sí que en los planes de desarrollo, la prioridad va a ser switch 2.

No nos equivoquemos, la industria lo que quiere es vender y para vender se van a donde hay más parque instalado, y donde les de dinero, simple y llanamente.

Edit: por cierto, no hace falta llamar enajenado a una persona por tener una opinión distinta a la tuya. Esto es un foro de debate y opinión. Un poco de respeto.
Pues eso VRR en modo dock más adelante, lo que no entiendo si es tan complicado adaptarlo sabiendo que está en modo portátil. No creo que sea mucho problema vaya. Pero a saber...

Está semana se me a pasado volando, espero que me pase lo mismo las siguientes [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Wilk09 escribió:

Un vice de CDPR:

Consola principal, principal.... no creo porque hay algún juego como GTA6 que plantea dudas, pero que va a salir prácticamente todo y eso sumado a los juegos de Nintendo van a hacer un cátalago de miedo dalo por hecho.

Lo del VRR en dock es que se lee entre líneas del comunicado de Nintendo que vendrá después con una actualización, no tiene sentido que no lo haga siendo el hardware perfectamente compatible.
Nintendo Switch 2: “Performance-upgraded” variant with 5 nm chip under consideration

https://www.notebookcheck.net/Nintendo- ... 713.0.html
Saryon escribió:
igna_M. escribió:
Saryon escribió:Si se está vendiendo la oled nueva por 210€ si sacas más de 150 por una usada es buen timo 😅

Pues yo conseguí vender la mía por walla por 180 euros, me duró 5 minutos el anuncio puesto xD

Pero tu miras wallapop por barcelona al menos, y la peña la tiene a 280 y 300 xD por eso apenas me duró nada. Esos 180 euros son los que van para el mando pro, y un juego que aun no tengo claro cual será xD

Sí que es cierto que mucha gente mirar el PvP del corte inglés y lo tiene como precio referencia. Pero cualquiera que tenga un poco de habilidad la encuentra por 210 o un poco menos.

@Filver y qué problema hay con que sea de AliExpress? Que no tienes garantía? Una de segunda mano con más de 2 años de vida tampoco ofrecen garantía y la de AliExpress está nueva, sin rozaduras, sticks reventados, etc...
Si habláramos en ambos casos de consolas nuevas entendería el rechazo.

En qué momento he dicho yo algo de las switch 2 de AliExpress? No sé si te has confundido de usuario 😂
castillo12 escribió:Si sacasen RDR2 a 60fps en SW2 que cuenten con mi dinero 🤣🤣

si es en fisico con el juego dentro entero con el mio también XD
Fran_Pelayo escribió:
AN_AR escribió:
Fran_Pelayo escribió:@AN_AR

Pregunta inocente. El Discord se puede usar en PS5 y/o Series X/S igual que el Gamechat de Switch 2?

Lo digo porque no tenía ni idea y hasta ahora nunca lo he visto. Aunque tampoco es que sea yo un usuario de ese tipo de apps. Pero por curiosidad.

No sé exactamente cómo funciona el Gamechat de Switch 2 pero en PS5 y Xbox puedes ligar tu cuenta de discord y unirte al servidor que desees, por ejemplo, tengo un servidor para charlar con mis amigos, ellos se pueden unir desde cualquier dispositivo que pueda usar la App de discord, hasta desde el navegador web puede acceder.

Puedo crear canales de voz para cada situación, por ejemplo, tengo un canal llamado "Sala de espera" donde charlamos libremente y otro canal llamado "Jugando" donde entran los que ya estén unidos a la partida etc.

Al estar integrado en las consolas actuales no necesitas hacer nada más que unirte a la sala de voz deseada en cualquier momento y listo ya puedes charlar con tus amigos.

A eso llamo rápido, fácil y versátil [beer].

Saludos.

Ok. Entonces es de voz. Pero con la imagen también se puede? Es decir, con vídeo que tú te ves en pantalla y también ves a tus amigos?
Te lo digo porque el Gamechat de Switch 2 es así.
Hombre, si Discord es gratuito es una ventaja enorme. Pero eso sí, lo del Gamechat de Switch 2 también se ve muy chulo. Y será gratuito durante un año. Pero claro, luego hay que pagar.
Yo lo veo guay aunque yo, con dos niños ya, paso de eso vaya. Pero en otro tiempo hubiera molado

Yo tengo el Discord de Xbox y que yo sepa no hay un chat de voz y vídeo como el de Nintendo Switch 2 en ninguna otra plataforma. Es una maravilla lo rápido y accesible que lo han puesto con su botón dedicado y todo.
@xxdurdenxx
Coño, entonces a qué viene tanta crítica??
Una vez más Nintendo coge algo que ya existía y le da una vuelta de tuerca que lo mejora mucho
eyetoy escribió:Pues eso VRR en modo dock más adelante, lo que no entiendo si es tan complicado adaptarlo sabiendo que está en modo portátil. No creo que sea mucho problema vaya. Pero a saber...

Está semana se me a pasado volando, espero que me pase lo mismo las siguientes [+risas]

Dicen en Reddit qué el chip USB display port >> HDMI no es compatible con VRR y que no se va a poder actualizar.
@Fran_Pelayo
Pues hombre, para que sea la principal, primero tienen que salir absolutamente todos, y tiene pinta de que no va a ser asi
yeong escribió:@Fran_Pelayo
Pues hombre, para que sea la principal, primero tienen que salir absolutamente todos, y tiene pinta de que no va a ser asi

Pero eso ninguna máquina lo va a cumplir. Ni el PC, donde faltarán los títulos de Nintendo.

Para mí el combo ideal es PC + Switch 2. Y eso que yo he tenido PS5 y Xbox Series (las vendí).
Fran_Pelayo escribió:

Pero eso ninguna máquina lo va a cumplir. Ni el PC, donde faltarán los títulos de Nintendo.

Para mí el combo ideal es PC + Switch 2. Y eso que yo he tenido PS5 y Xbox Series (las vendí).

Pero estamos hablando de multis, no de juegos exclusivos.
yeong escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Pero estamos hablando de multis, no de juegos exclusivos.

Vale. Pero los exclusivos de Nintendo son hoy por hoy los que más venden. Si la Switch 1 está al borde de ser la mas vendida de la historia y apenas sin multis!

Si suma los multis (o el 80-90% de ellos a su propuesta...). Uff tela.
@davidDVD gracias compi, de Necrolipe me fio 100%, el tio lo ha clavado TODO, pero absolutamente todo jajajajaja
Fran_Pelayo escribió:@xxdurdenxx
Coño, entonces a qué viene tanta crítica??
Una vez más Nintendo coge algo que ya existía y le da una vuelta de tuerca que lo mejora mucho

A qué está de moda tirar mierda hoy día desde la ignorancia,envidia y el odio..a eso viene tanta crítica
Fran_Pelayo escribió:He escuchado algo de eso. Se dice que podría ser Super Mario World.
Podría tener peso esa teoría. Porque el Mario Kart ya es Mario Kart World y Switch 2 es una especie de SNES para Nintendo.

BeSalmorejo escribió:Puede coincidir, un remake en HD o 4K de Super Mario World (lo compraría con los ojos cerrados)

Pues espero que no sea así. Si hay un juego que no necesita un remake ni un remaster, ese es el Super Mario World. No se me ocurre ninguno que haya envejecido mejor.
dabytes escribió:1+ lo he dicho en otro hilo.

Por 470€ tienes portátil y sobremesa, si no eres un usuario entusiasta para qué gastar más?

Tendrás que gastar más si quieres jugar a todo lo que no salga en la Switch, y no lo digo solo por los exclusivos de Sony, pero siempre puedes esperar 6 años para jugar a GTA VI el proximo AC, Tomb Raider, Final Fantasy, Resident Evil y decenas de juegos más que van a salir en los próximos años.

Y te lo dice un tío que lleva más de 20 años jugando en PC y tiene, conserva y todavía juega con ellas, todas las portátiles (de las de verdad) de Nintendo más la Wii. PS1, PS3, PS5, Switch Normal y Lite, las actuales casi en exclusiva para jugar solamente a GT7 y Pokémon. Xbox no tengo porque lo puedo jugar en PC, pero si no solamente por el Forza, (el bueno el Horizon) habría caído.

Y no, la Swtich no es portátil, es portable, de lejos por comodidad me quedo con la Lite para jugar en portatil y sería un detallazo que los desarrolladores tuviesen a bien adaptar los juegos un poco a ella, mínimo el tamaño de las fuentes, Leyendas Arceus es un dolor.

Y para mí, a mi parecer, en mi opinión jugar en portátil en la Switch pudiendo jugar en la TV es como ver una película en la tablet pudiendo hacerlo en mi pantallote con mi barra de sonido to potentorra que tengo, además tengo la suerte de tener la TV siempre disponible para mi porque cada uno en casa tiene la suya

En resumen, la Switch en modo portatil ni la contemplo, y en modo dock es un consolón para jugar a los juegos de Nintendo y para quien se conforme, no pueda o no quiera tener el hardware apropiado para los juegos de terceros de nueva generación y muchos de los antiguos que ni están en la Switch actual ni se los espera en la próxima.

Para quien se pregunte porque tengo la Lite si no me gusta jugar en portátil es para intercambiarme los Pokémon sin necesidad de tener que recurrir a terceros
Abrams escribió:
gndolfo escribió:
Abrams escribió:A mí también me suena haberlo soñado [qmparto] Lo que no sabía que los joy-cons pueden emitir sonido. Si esto es algo nuevo de la SW2, puede dar mucho juego.

A mi me da que el sonido es el de la vibración.

Aunque puedo pecar de ignorancia y desconocimiento, me cuesta de imaginar que la vibración pueda generar dos tonos de sonido tan distintos.

Con distinta intensidad de vibración. Aquí pocos terminaron Kirby Star allies al 100%. En una fase especial los Joy Con vibravan al final tocando una canción del primer Kirby de Game Boy, Prados verdes creo

Mamaun escribió:
eyetoy escribió:Pues eso VRR en modo dock más adelante, lo que no entiendo si es tan complicado adaptarlo sabiendo que está en modo portátil. No creo que sea mucho problema vaya. Pero a saber...

Dicen en Reddit qué el chip USB display port >> HDMI no es compatible con VRR y que no se va a poder actualizar.

Pero es algo confirmado con las especificaciones del chip o alguien explicacion posibilidades?

El tal Necro Felipe dice que la info que a la que accedieron los medios, incluido él y digital foundry especifica que es una cosa que simplemente aun no esta habilitada.
Fat Tony escribió:
Fran_Pelayo escribió:He escuchado algo de eso. Se dice que podría ser Super Mario World.
Podría tener peso esa teoría. Porque el Mario Kart ya es Mario Kart World y Switch 2 es una especie de SNES para Nintendo.

BeSalmorejo escribió:Puede coincidir, un remake en HD o 4K de Super Mario World (lo compraría con los ojos cerrados)

Pues espero que no sea así. Si hay un juego que no necesita un remake ni un remaster, ese es el Super Mario World. No se me ocurre ninguno que haya envejecido mejor.

Puede ser una reimaginación. El Breath of the Wild tiene elementos de los anteriores Zeldas pero no es ni remake ni remaster de ninguno.

A mí me parecería genial un Super Mario World rollo mundo abierto. Como el Mario 64 pero en vez de salas de un castillo, zonas de un continente.
No se decia que el HDMI tenia que ser 2.1, y el dock no lo tiene ?
TheOneAngel escribió:Nintendo Switch 2: “Performance-upgraded” variant with 5 nm chip under consideration

https://www.notebookcheck.net/Nintendo- ... 713.0.html

Ojo que se viene la switch 2 pro
yeong escribió:No se decia que el HDMI tenia que ser 2.1, y el dock no lo tiene ?

La salida HDMI 2.1 permite 4K 120 hz, pero con HDMI 2.0 por supuesto que se puede utilizar VRR, pero a resoluciones mas bajas (1080p y 1440p a 120hz o mas).
dabytes escribió:1+ lo he dicho en otro hilo.

No creo que la VR sea algo que vaya a estandarizarse. Quizás veamos algún experimento como con la switch y los modos VR del Zelda y el Smash, pero dudo que Nintendo saque un juego pensado para VR... me cuesta creerlo...
Juanfran128 escribió:
yeong escribió:No se decia que el HDMI tenia que ser 2.1, y el dock no lo tiene ?

La salida HDMI 2.1 permite 4K 120 hz, pero con HDMI 2.0 por supuesto que se puede utilizar VRR, pero a resoluciones mas bajas (1080p y 1440p a 120hz o mas).

HDMI 2.0 también permite VRR en 4K 60Hz
La diferencia con el 2.1 es que este es el que permite a la misma vez tener 4K, 120Hz y VRR.
Pero en un HDMI 2.0, de 4K 60Hz para abajo, se puede tener VRR
Con estos datos sobre la mesa, es bastante irrelevante el HDMI que lleve el dock para poder tener VRR si al final a lo máximo que llega es a 4K60
Meneillos43 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Switch 2 va a ser mi sistema principal por motivos obvios (catálogo, calidad y versatilidad), pero no nos flipemos: en Switch 2 va a ser imposible jugar a Death Stranding 2, y ahí sí que toca pasar por el aro de Sony.

Este es un ejemplo, y muchos tendréis otros tantos.
Meneillos43 escribió:Switch 2 va a ser mi sistema principal por motivos obvios (catálogo, calidad y versatilidad), pero no nos flipemos: en Switch 2 va a ser imposible jugar a Death Stranding 2, y ahí sí que toca pasar por el aro de Sony.

Porque va a ser imposible?
Meneillos43 escribió:Switch 2 va a ser mi sistema principal por motivos obvios (catálogo, calidad y versatilidad), pero no nos flipemos: en Switch 2 va a ser imposible jugar a Death Stranding 2, y ahí sí que toca pasar por el aro de Sony.

Si lo dices por la exclusividad, pues no. Kojima compró la IP, tardará en llegar a otros sistemas pero es de cajón que saldrá en PC y Xbox. En Switch 2 pues no sabría decirte, pero el Death Stranding (el primero) no me sorprendería nada si sale.

Absolutamente todos no salen en ninguna, ni en pc
Obviamente habrá una revisión de igual potencia pero con mejora en consumos... la de Switch 1 salió en 2019, dos años después.
sahaquielz escribió:

Absolutamente todos no salen en ninguna, ni en pc

los multis ? el 99%. Que no sale todo es obvio, no hace falta ser Sherlock Holmes.
davidDVD escribió:Obviamente habrá una revisión de igual potencia pero con mejora en consumos... la de Switch 1 salió en 2019, dos años después.

Seguro! Con menos nanómetros y por tanto mejor batería pero misma potencia y menor consumo y parcheos de seguridad, pero sin cambios

Y luego en mitad de generación la OLED
(Y quien sabe si una Lite)
ME CAGNLAP!!!

Pillada por 477 en miravia, cupones + newsletter + oferta... [facepalm] la del pack con MKW

Ya se que no es el foro de reservas, pero bueno, rellenamos con algo.

Tenía ahí 8€ de un sofá que compré, y mira... quitando el mario son 390-400€ ya me parece mas razonable.

Maldita Nintendo !! Como diría Fermín, hace lo que quiere conmigo.

Ale, decidme de todo, soy indigno, mucho hablar y luego caigo. Azotes a mi, lapidación, tirarme popo como a Cercei, etc. No merezco menos.

Imagen

Imagen

Imagen
@AZFoX Yo solo te diré esto: A DISFRUTARLA [beer]
Wilk09 escribió:

Un vice de CDPR:

Teniendo en cuenta que prácticamente todos los 3rds irán a menos fps/resolución en Switch 2, si, claro q lo dudo, mi SW2 será para juegos de Nintendo, multis en PS5/XSX
Abrams escribió:Comercio en Shibuya:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Aviso, ojos sensibles:

Imagen

Sip, como me temia, caratulas 100% rojas por dentro.

Dudo muchisimo que vayan a imprimir nada en el plastico en si, asi que ya podemos ir asumiendo que Mario Kart World (por decir un first) sera abrir y ver el cartucho, nada mas.
AZFoX escribió:ME CAGNLAP!!!

Pillada por 477 en miravia, cupones + newsletter + oferta... [facepalm] la del pack con MKW

Tenía ahí 8€ de un sofá que compré, y mira... quitando el mario son 390-400€ ya me parece mas razonable.

Ale, decidme de todo, soy indigno, mucho hablar y luego caigo. Azotes a mi, lapidación, tirarme popo como a Cercei, etc. No merezco menos.

Imagen

Imagen

Imagen

yo estoy a un paso del odio a Nintendo con tanta política anticonsumidor y me la he pillado, no te sientas mal xD
PD: Look at the bright side of life :D
JohnCrichton escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

yo estoy a un paso del odio a Nintendo con tanta política anticonsumidor y me la he pillado, no te sientas mal xD
PD: Look at the bright side of life :D

y con esa compra obtengo otro cupón al pagar con tarjeta unicaja para la PS5, 10€ mas y otro año de plus gratis.

Ya podría tener tarjeta visa nintendo y que te den monedas, aunque ya lo de las monedas dejará de existir.

Por cierto, se sabe algo de esto ? habrá otro medio de "obtención" de algo por comprar juegos ?

Imagen

Imagen

Imagen

Solo se te puede decir, a disfrutarla!!!envidia sana me das.
Volviendo al tema de la caratula:
Imagen

¿Es seguro que usen caratulas rojas? Lo digo por todo el lio que hubo con los DVD HD, que el formato se dañaba por culpa del reflejo rojo o alguna cosa asi vi hace tiempo.

Asumo que con los cartuchos es mas dificil, pero lo digo para quien compre un juego que lleve un tiempo en el mercado ya sea nuevo o de segunda mano, ¿hay riesgo de que se dañe por estar en la caratula?
Feroz El Mejor escribió:Volviendo al tema de la caratula:
Imagen

¿Es seguro que usen caratulas rojas? Lo digo por todo el lio que hubo con los DVD HD, que el formato se dañaba por culpa del reflejo rojo o alguna cosa asi vi hace tiempo.

Asumo que con los cartuchos es mas dificil, pero lo digo para quien compre un juego que lleve un tiempo en el mercado ya sea nuevo o de segunda mano, ¿hay riesgo de que se dañe por estar en la caratula?

El DVD hd se estropeaba como bien dices por el reflejo rojo, ahora que reflejo hay en los cartuchos??ninguno, así que no va a haber problema en este caso ya que los cartuchos no tienen ese problema.
Hostia me mata la carátula roja por dentro sin arte interior... Era muy atractivo para el formato físico eso, en serio van a ser así? Qué feas.
También se lleva hostias el interior de la carátula.

Abran un cartucho a ver como es por dentro, si es diferente a los de SW1 lo criticamos, si es igual al de SW1 también lo criticamos.

Ojo que no es una burla al de arriba, es que me río de mi mismo que empecé muy fuerte criticando a Nintendo, aunque mi única queja siempre ha sido exclusivamente los precios, nada mas. Lo de ver criticas por todo ya me supera. Como hago siempre, simplemente me río de todo(s).
meeskal escribió:Hostia me mata la carátula roja por dentro sin arte interior... Era muy atractivo para el formato físico eso, en serio van a ser así? Qué feas.

Pues yo prefiero bonita por fuera, como es el caso con la mejora del lomo, por dentro las vemos solo una vez, para sacar el cartucho...
Imagen

Los cartuchos *no deberían* estropearse por el color al no ser un soporte óptico como si son los discos.
LoganDark_84 escribió:
Imagen

El DVD hd se estropeaba como bien dices por el reflejo rojo, ahora que reflejo hay en los cartuchos??ninguno, así que no va a haber problema en este caso ya que los cartuchos no tienen ese problema.

Lirathyra escribió:Los cartuchos *no deberían* estropearse por el color al no ser un soporte óptico como si son los discos.

Las dudas son mas que nada por la parte inferior, esa que es de color plateada, si no pueden dañar a los cartuchos porque no es como un disco, pues cero problemas. [oki]
Imagen

Me ha dado por fijarme mejor y veo que no es del todo opaco, simplemente como el interior de esa caratula es blanca da esa impresión. Se aprecia sobretodo en la esquina derecha inferior. Así que aun hay margen de que veamos diseños en interiores.

También me suena que fue con Wii U (o 3DS) que las primeras caratulas eran normales y más adelante incluyeron esas que tenían agujeritos para ver diseños del interior, si los había.
59565 respuestas