Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

fuji escribió:Y no teneis retardo por bluetooth con el audio? Yo lo noto mil jugando, o por dongle usb o no puedo jugar.

Con los airpods 2 si, yo no lo recomiendo para nada. Gracia a Dios en sw2 tenemos jack 👏
Igual en Switch 2 no hay retardo, porque en el móvil no hay, estaría bien…
Madafack escribió:
DeSi-DS escribió:No se si es el hilo adecuado, pero ¿alguien sabe cuánto pagan actualmente en GAME por una Switch V1?

Si es la que puedes modificar solo con software no la malvendas, dale una segunda vida ya modificada o véndesela a alguien que sepa apreciar lo que compra.

Seguramente en el foro de compra venta de EOL sea fácil encontrar a alguien, yo tengo dos y lo único que me ofrecen es 150€ por Walla, y no las vendo por ese precio ni de coña.

Si se está vendiendo la oled nueva por 210€ si sacas más de 150 por una usada es buen timo 😅
Me he leido 5 paginas del tirón asi que tal vez diga algo ya pasado:
- Yo si creo que NS2 va a perdidas y aún más en Japón. Hacer que Japón sea el buque insignia de tu consola, que todos la tengan, que se vean en el metro y se hable de su entorno asienta las bases para tener un gran numero de usuarios. Ahora se compran muchos juegos, perifericos y NSO con el que sacar tajada y no con la consola. ¿Qué prefieres llegar a 20millones de usuarios rapidamente y a cada juego que saques venderás más o ganar 50€ por consola? En Snes no podías porque la compra de juegos era mucho mas reducida.

- Creo que el DK ha salido para hacer de Mario Oddysey y el nuevo Mario será algo totalmente distinto. Creo que nos han querido enseñar MUY POCO de Dk para que cuando veamos mas tengamos mucho hype. Es como si cuando anuncian Mario Oddysey solo enseñan la fase del dinosaurio. ¿Qué pensarias? Pues muy bonito no sería…

- Y sobre Mario 3D World tiene algo que lo aborrezco y es el unico Mario que me ocurre. Visualmente todo lo que quieras pero los mapas los veo inferiores y demasiado grandes para lo que hay.
Saryon escribió:
Madafack escribió:
DeSi-DS escribió:No se si es el hilo adecuado, pero ¿alguien sabe cuánto pagan actualmente en GAME por una Switch V1?

Si es la que puedes modificar solo con software no la malvendas, dale una segunda vida ya modificada o véndesela a alguien que sepa apreciar lo que compra.

Seguramente en el foro de compra venta de EOL sea fácil encontrar a alguien, yo tengo dos y lo único que me ofrecen es 150€ por Walla, y no las vendo por ese precio ni de coña.

Si se está vendiendo la oled nueva por 210€ si sacas más de 150 por una usada es buen timo 😅

Para meterle mano a una Oled tienes que soldarle un chip a la placa o pagarle a alguien que sepa.

Para mí la V1 es superior en ese sentido. Y solo he dicho que por 150€ no me merece la pena deshacerme de ella.
@Madafack por 150€ yo me la quedaría, es más, le quedan 1-2 años de juegos y yo creo que los indies van a salir tanto en la vieja como en la nueva. So tiran bien no cuesta nada sacarlos. Yo vendí mis 2 V1 en octubre/noviembre por un total de 420€. Pillé una Steamdeck LCD 1TB por 300€ (64 de base cambiado el SSD) y a vivir la vida hasta switch 2.

Volviendo a la consola yo creo que se va a vender como pan caliente. Al menos yo a las 10.00 del.dia de salida estaré en la puerta de mediamarkt para recoger mi reserva y darle cariño al Mario Kart nuevo
Saryon escribió:
Madafack escribió:

Pues yo conseguí vender la mía por walla por 180 euros, me duró 5 minutos el anuncio puesto xD

Pero tu miras wallapop por barcelona al menos, y la peña la tiene a 280 y 300 xD por eso apenas me duró nada. Esos 180 euros son los que van para el mando pro, y un juego que aun no tengo claro cual será xD
Saryon escribió:
Madafack escribió:

Literalmente te dan 180 euros en Game vendiendola con los Joycon, la oled no vale 210, evidentemente si metemos ofertas de aliexpress ya es otra cosa, pero no hay ninguna tienda normal que la venda a menos de 300.

Y para prueba, enlaces:
https://www.xtralife.com/producto/ninte ... anco/67994
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 12119.html
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... NCA/191677
https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a8594342

Es que ni la normal la encuentras si quiera por 250 XD
Saryon escribió:Si se está vendiendo la oled nueva por 210€ si sacas más de 150 por una usada es buen timo 😅

Switch V1 magificada, sin ban, impoluta, funda ardistel, y con caja la vendi yo en este foro por 210€ en la semana que presentaron la Switch 2. La Oled por 210€ se suele ver en paginas como Miravia y Aliexpress, y los que compramos allí somos una monoría en comparación.

A mi lo que ofrece Game me parece poco. Entiendo que es cómodo, pero si inviertes un poco de tiempo puedes sacar algo más, pero cada día que pasa puede que menos.
Yo tengo la sw day one y no la pienso vender, la tengo con la magia y me la quedaré como consola para jugar a snes y megadrive y por el cariño que le tengo.
Si el precio que os dan es de vuestro agrado, en game te ahorras "trabajo" pero económicamente sale mejor ponerla en wallapop.
Abrams escribió:

@Hide_to yo el 3 lo tengo en Wii U nunca avancé más de la mitad [qmparto] Ahora no sé si intentarlo de nuevo o pillarlo en Switch (2).

Ojo con este creator voice que no es moco de pavo eh! ver un desarrollador de un juego Next Gen alabar la potencia de la consola y la facilidad para desarrollar el juego para ella sin hacer un port capado, es de las cosas que a mí más me llenan de la Switch 2, porque para mí es lo único que echaba a faltar en switch 1, ese plus de potencia que permita, además de jugar los juegos de Nintendo, poder jugar los juegos de terceros en buena calidad (no digo ni 4k ni nada por el estilo, pero una experiencia homologable).

Algunos diréis que que va a decir un desarrollador entrevistado por Nintendo, pero seguro que podría alabar otros aspectos de la consola y no mencionar nada de la potencia y la facilidad de desarrollo y se centra precisamente en esto.

En mi caso, hyper over 9999 y esperando el 5 de junio.

Poco que envidiar al resto de versiones next-gen, el cambio es gigantesco. El que lo pille lo va a gozar, este juego pide a gritos disfrutarse en el portátil.
@jjuanji lo estoy terminando en ps5 y lo compraróa para jugar en portatil. Juegarral.
jjuanji escribió:

Hostia! Este si que caería de salida. Si lo publican normal, claro, nada de inventos raros de cartuchos vacíos.

La verdad que es un juego que creo que si que podrían portar.
jjuanji escribió:

Entiendo la cautela de hablar sin decir nada. Pero tratándose de un estudio nuevo y sin ataduras con nadie, diría que hasta les conviene lanzar el juego donde sea posible en lugar de meterse en berenjenales como hacer una película del juego.
Abrams escribió:

Poco que envidiar al resto de versiones next-gen, el cambio es gigantesco. El que lo pille lo va a gozar, este juego pide a gritos disfrutarse en el portátil.

¿También va a 30fps?
@Guarismo se sabe que a 1440p en dock 1080p en portátil y que usa DLSS. El juego tiene modos rendimiento, balanceado y calidad, con o sin RT, yo en Series siempre prioricé el modo rendimiento.

Es un juego tosco y exigente. Yo creo que para 40fps le da.
Sabéis si se ha comentado algo sobre si en los juegos retocompatibles teniendo la subscripcion online se puede jugar a un juego en switch 1, continuar en la 2 y volver a la 1. Algo similar a lo que sucede en Xbox entre dispositivos.

Encuentro info del traspaso entre consolas, pero nada de como funcionaria después.
slywolf escribió:Sabéis si se ha comentado algo sobre si en los juegos retocompatibles teniendo la subscripcion online se puede jugar a un juego en switch 1, continuar en la 2 y volver a la 1. Algo similar a lo que sucede en Xbox entre dispositivos.

Encuentro info del traspaso entre consolas, pero nada de como funcionaria después.

De manera transparente no creo, pero si el juego permite hacer backup de saves en la nube, puedes hacerlo de manera manual (es decir, al terminar de jugar en la S1 subes la partida guardada a la nube, después en la S2 la bajas).
Sobre el Hogwarts, también es posible pillar el descuento con el juego físico, pero primero hay que actualizarlo y desde el juego activar el descuento para luego pedirlo como si ya tuvieras el juego en digital.
Abrams escribió:@Guarismo se sabe que a 1440p en dock 1080p en portátil y que usa DLSS. El juego tiene modos rendimiento, balanceado y calidad, con o sin RT, yo en Series siempre prioricé el modo rendimiento.

Es un juego tosco y exigente. Yo creo que para 40fps le da.

En ps5 lo jugué modo balanceado con VRR e iba entre 40 y 60fps todo el tiempo y con graficazos.
59021 respuestas