Me he leido 5 paginas del tirón asi que tal vez diga algo ya pasado:
- Yo si creo que NS2 va a perdidas y aún más en Japón. Hacer que Japón sea el buque insignia de tu consola, que todos la tengan, que se vean en el metro y se hable de su entorno asienta las bases para tener un gran numero de usuarios. Ahora se compran muchos juegos, perifericos y NSO con el que sacar tajada y no con la consola. ¿Qué prefieres llegar a 20millones de usuarios rapidamente y a cada juego que saques venderás más o ganar 50€ por consola? En Snes no podías porque la compra de juegos era mucho mas reducida.
- Creo que el DK ha salido para hacer de Mario Oddysey y el nuevo Mario será algo totalmente distinto. Creo que nos han querido enseñar MUY POCO de Dk para que cuando veamos mas tengamos mucho hype. Es como si cuando anuncian Mario Oddysey solo enseñan la fase del dinosaurio. ¿Qué pensarias? Pues muy bonito no sería…
- Y sobre Mario 3D World tiene algo que lo aborrezco y es el unico Mario que me ocurre. Visualmente todo lo que quieras pero los mapas los veo inferiores y demasiado grandes para lo que hay.