Zippo escribió:Guarismo escribió:Si no has probado la Oled entiendo que digas eso.
No sé, yo sigo creyendo que la pantalla de la Oled es mejor que la que tendrá Sw2.
Yo no sé quien te responde porque lo tengo en ignorados, pero te aporto mi granito de arena siendo usuario de la Switch OLED y V1 y teniendo en casa OLED C2 en la habitación como monitor principal, la TCL C855 QD-MIniLED en el salón con 2300 puntos de apagado y QLED Q90R de Samsung en el porche.
El OLED está en otra liga con escenas nocturnas, negros puros y refresco, el QD-MiniLED se acerca si la tienes en una zona de buena iluminación y consigue unos negros cojonudos, y unos colores muy buenos! pero no es el OLED ni tiene el refresh rate de este, simplemente no puedes comparar 2300 Puntos de apagado con los 30 y pico millones de pixeles independientes que puede apagar/encender el OLED (si hablamos de un panel 4K claro), de hecho en pelis con mucho grano o sobre todo antiguas noventeras es donde mas se saca el churro la oled y notas lo buenas que son gracias a ese detalle del manejo independiente de cada pixel.
Quizás te diría que si el panel de la Switch 2 fuera MiniLED como dicen y, con puntos de apagado pues podrías esperar una imagen parecida a la de tu Switch OLED pero con ingentes cantidades de brillo extras y HDR,en imagen pura va a seguir estando por debajo de la Switch OLED en esos momentos puntuales donde sea de noche, o tengamos negro en pantalla (Zelda Echoes por ejemplo en las mazmorras por ejemplo), esto se ve fácilmente viendo el menú del Cyberpunk en las reviews de la Switch 2 cuando es de noche y están en la ciudad y comparándolo con la OLED donde lo jugué ya te digo que vas a hechar en falta ese negro puro, mas que nada porque no es un tema de que se acerque al negro sino de tener el control independiente de cada pixel para evitar ese efecto "grisaceo" que de otra manera te va a dejar en momentos oscuros por la propia tecnología en sí, que si, que el MiniLED con muchos puntos de apagado y un buena gestión de la imagen se acerca, pero no es lo mismo, Nintendo lo clavo con la Switch OLED y las 7", hace que la V1 parezca de juguete al lado.
Dicho esto por si alguien quiere arrancarme la yugular yo el día 5 estoy recogiendo mi Switch 2 en el GAME a la hora de apertura que la tenía reservada a los 10 mins de salir las reservas en GAME con la web caída y refrecando como un condenado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero se que aunque en el 90% de los juegos en todos los escenarios se va a desayunar al OLED si hablamos de full pantalla de día con mucho color, en las escenas nocturnas se va a notar esa deficiencia por lo visto en lo que ha ido saliendo de las reviews de la gente, pero es algo que pasará en momentos puntuales, en el resto es un pantallote como dios manda o eso parece, que brilla tanto que rompe hasta la exposición de las cámaras cuando lo graban el blanco queda nuclear, que ganas de que salga ya!
Saludos