› Foros › Nintendo Switch 2 › General
ricardilloo14 escribió:Osea, va a salir en 6 meses un Mario kart, un metroid, un donkey Kong, un Kirby, un Pokémon, un Hyrule warrior.... Y aún decías que en navidades se viene otro Mario 3d, estáis locos o que??![]()
Han dado pistas de que tienen un Mario 3d haciéndose casi listo (cosa lógica y normal), no que vaya a salir este año que lo veo improbable al 99%. Lo van a lanzar el año que viene junto a la película, guardar este mensaje
Estás navidades es del Pokémon, y luego ya más nicho el Hyrule warrior y el Kirby, el metroid yo lo veo para septiembre.
Juanfran128 escribió:Seré de los pocos que no me ha impresionado el trailer del GTA VI, pero en ningún momento he sentido ese wow o cualquier otra sensación que sí que he tenido con otros muchísimos juegos....así que preocupación 0 en cuanto a qué salgo o no en la consola.
Lo que sí que no me imagino es ver un trailer de un nuevo Zelda o Mario y estar con la incertidumbre de si va a salir o no en la única plataforma que tengo....eso sí que sería duro 😅
En mi caso tengo mucho más hype por DK que por este GTA por ejemplo jaja.
Hide_to escribió:@zeleminGerudo escribió:¿Quien se compra la Switch 2 por el Pokemon de Switch 1?
Pues depende de lo que uses el juego y la consola. Si vas a hacer el gasto igual, y vas a darle uso durante todo este año, a mí me parece absurdisimo pasar un año jugando literalmente peor.
Otra cosa es que digas que jugaras en otras plataformas, que de mientras estás ahorrando, que no tienes clara la compra, o cualquier otra razón, en tal caso lo entendería perfectamente.
PD: Yo tengo unas ganas locas de tener la consola en casa, y si bien jugare a Mario Kart y Donkey Kong, me apetece más por seguir jugando a lo que ya tengo con una máquina nueva, que por los juegos nuevos en sí, tengo catálogo para aburrir y mi Switch lleva ya más de 8 años funcionando prácticamente a diario, le toca jubilarse.
@ricardilloo14
Que pistas de Mario 3D han dado?
Fran_Pelayo escribió:Pues yo creo que ese es el motor del juego, eh. Lo que pasa es que para el trailer habrán elegido cámaras más cinematográficas
ricardilloo14 escribió:Osea, va a salir en 6 meses un Mario kart, un metroid, un donkey Kong, un Kirby, un Pokémon, un Hyrule warrior.... Y aún decías que en navidades se viene otro Mario 3d, estáis locos o que??![]()
Han dado pistas de que tienen un Mario 3d haciéndose casi listo (cosa lógica y normal), no que vaya a salir este año que lo veo improbable al 99%. Lo van a lanzar el año que viene junto a la película, guardar este mensaje
Estás navidades es del Pokémon, y luego ya más nicho el Hyrule warrior y el Kirby, el metroid yo lo veo para septiembre.
cristan escribió:Yo como dije hace tiempo, mas que el GTA VI, que no va a salir, lucharía por un RDR2 en Switch 2, que de por sí ofrecería muchísimas horas
GorkyHDR escribió:Juanfran128 escribió:Seré de los pocos que no me ha impresionado el trailer del GTA VI, pero en ningún momento he sentido ese wow o cualquier otra sensación que sí que he tenido con otros muchísimos juegos....así que preocupación 0 en cuanto a qué salgo o no en la consola.
Lo que sí que no me imagino es ver un trailer de un nuevo Zelda o Mario y estar con la incertidumbre de si va a salir o no en la única plataforma que tengo....eso sí que sería duro 😅
En mi caso tengo mucho más hype por DK que por este GTA por ejemplo jaja.
Nada in-game, ninguna mecánica. La sensación es que se ve genial, pero no deja de ser un vídeo de puras cinemáticas.
Chuckilin escribió:A falta de que por dios, me chapen la boca, el GTA 6 se ve demasiado bien como para correrlo en Switch 2. Ya no sólo gráficamente. Es que es todo. Puro Next Gen. Del de verdad.
No lo concibo en la híbrida, y de nuevo, espero que el tiempo no me de la razón, porque jugar a esto en portatil tiene que ser una fantasía.
Acabo de ver el tráiler de GTA VI, y aunque visualmente es muy impresionante, no creo que "verse bien" sea necesariamente motivo para determinar si funcionará o no en Switch 2, particularmente cuando se trata de un juego como GTA VI.
[El resto en el Spoiler]Tomando un ejemplo, no me sorprendería que GTA VI no use ray tracing en absoluto, o solo en casos muy limitados. Algo que muchas personas han comentado aquí sobre el ray tracing es que no se trata solo de hacer que el juego se vea mejor, sino que en muchos casos facilita el trabajo a los desarrolladores. En particular, tener RTGI (iluminación global por ray tracing) como única solución de iluminación global en juegos como Star Wars Outlaws significa que el equipo de desarrollo no tiene que dedicar enormes cantidades de tiempo a hornear (baking) la iluminación para cada escena y/o colocar y ajustar manualmente miles y miles de sondas de luz.
¿Sabes quién tiene el tiempo y los recursos para producir iluminación horneada para un juego de mundo abierto masivo y colocar y ajustar meticulosamente un enorme número de sondas de luz? Rockstar. La escala del desarrollo de GTA VI hace que un juego como Star Wars Outlaws parezca casi un juego indie en comparación, y si alguna vez hubo un juego donde el desarrollador pudiera permitirse tomar la solución intensiva en mano de obra en lugar de la intensiva en rendimiento, es este.
Esto se extiende a casi todos los aspectos del juego. Rockstar puede permitirse ajustar cada activo del juego para usar justo los polígonos y la resolución de textura necesarios para verse tan bien como sea necesario. Pueden permitirse dedicar mucho más tiempo que cualquier otro juego de mundo abierto a cada animación para garantizar que los personajes se vean lo más realistas posible. La respuesta a la pregunta de por qué los juegos de mundo abierto no pueden verse tan bien como los juegos lineales como Last of Us o Hellblade suele ser porque los desarrolladores no pueden permitirse dedicar tanto tiempo a cada pequeño detalle en un juego de mundo abierto, pero Rockstar sí puede.
No sé si GTA VI llegará a Switch 2 o no, y sospecho que es tanto una decisión comercial como tecnológica, con Rockstar (quizás acertadamente) asumiendo que la gente simplemente comprará una PS5 o Xbox para jugar. Es posible que sea demasiado intensivo para la CPU de Switch 2, pero no tenemos forma de saberlo en este momento por lo que hemos visto. Sin embargo, no creo que haya nada tecnológicamente en ese tráiler que Switch 2 no pudiera hacer, aunque puede haber cosas que ningún otro desarrollador podría permitirse hacer.
txfloppy escribió:Hide_to escribió:
Otra cosa es que digas que jugaras en otras plataformas, que de mientras estás ahorrando, que no tienes clara la compra, o cualquier otra razón, en tal caso lo entendería perfectamente.
Yo me la voy a comprar pero cuando haya exclusivos de switch 2 que me llamen la atención
Mientras para que? Para los multis tengo xbox x y ps5 aparte del pc y para lo que sale en switch 1 ya la tengo
Igual dentro de pongamos 1 año he pillado una oferta o se ha corregido algún error o hay una versión oled o quizás sigue siendo la misma pero ya tiene juegos que sean exclusivos y de mi gusto
Hide_to escribió:txfloppy escribió:Hide_to escribió:
Yo me la voy a comprar pero cuando haya exclusivos de switch 2 que me llamen la atención
Mientras para que? Para los multis tengo xbox x y ps5 aparte del pc y para lo que sale en switch 1 ya la tengo
Igual dentro de pongamos 1 año he pillado una oferta o se ha corregido algún error o hay una versión oled o quizás sigue siendo la misma pero ya tiene juegos que sean exclusivos y de mi gusto
En tal caso eres el ejemplo que daba yo de jugar en otra plataforma. Tiene todo el sentido.
Lo que no tiene sentido es seguir jugando en Switch 1 de forma intensiva durante un año teniendo la 2 en la calle y teniendo claro que la vas a comprar.
PD: Eso de esperar Switch 2 Oled a un año vista... xD
johmq escribió:Switch 2 ya viene con el sobreprecio en la salida. No va a subir de precio.
Sothor escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2025/05/switch-2-unreal-engine-5-juegos/
Pero esta gente de donde se sacan todas estas mierdas para echarle a switch 2 , es que yo creo que tienen algo personal contra nintendo
yakumo_fujii escribió:Sothor escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2025/05/switch-2-unreal-engine-5-juegos/
Pero esta gente de donde se sacan todas estas mierdas para echarle a switch 2 , es que yo creo que tienen algo personal contra nintendo
La polemica es la que da visitas, y esta visto que funciona porque esta noticia la has publicado aqui. Fijate vandal, la web es 50% polemica y 50% clickbaits y ahi esta surfeando.
Saludos.
Sothor escribió:...
alvaroeedt escribió:ricardilloo14 escribió:Osea, va a salir en 6 meses un Mario kart, un metroid, un donkey Kong, un Kirby, un Pokémon, un Hyrule warrior.... Y aún decías que en navidades se viene otro Mario 3d, estáis locos o que??![]()
Es que de lo que mencionas ahi todo se puede jugar en la 1 menos el M y el Donkey y esos salen al principio de la salida de la consola,no se,yo veo un catalogo muy muy flojo sinceramente,todo refritos y el irby ese de coche no lo va a comprar ni el tato teniendo MK,es que ni se entiende que te saquen ese juego ell mismo año,el MP4 no es un vende consolas ni por asomo,el Pokemon,puffff,feo feo feo,el Hyrule no es un Zelda ni nada,solo con sus skins pero nada mas,que si que es prologo y lo que quieras,pero los que nos gusta la saga veremos un video de la historia y palante
alvaroeedt escribió:ricardilloo14 escribió:Osea, va a salir en 6 meses un Mario kart, un metroid, un donkey Kong, un Kirby, un Pokémon, un Hyrule warrior.... Y aún decías que en navidades se viene otro Mario 3d, estáis locos o que??![]()
Es que de lo que mencionas ahi todo se puede jugar en la 1 menos el M y el Donkey y esos salen al principio de la salida de la consola,no se,yo veo un catalogo muy muy flojo sinceramente,todo refritos y el irby ese de coche no lo va a comprar ni el tato teniendo MK,es que ni se entiende que te saquen ese juego ell mismo año,el MP4 no es un vende consolas ni por asomo,el Pokemon,puffff,feo feo feo,el Hyrule no es un Zelda ni nada,solo con sus skins pero nada mas,que si que es prologo y lo que quieras,pero los que nos gusta la saga veremos un video de la historia y palante
BOTW y TOTK son GTA con skins de Zelda y han vendido una burrada. Nunca se sabe.
gndolfo escribió:Hyrule no es un Zelda, pero salen sus personajes. BOTW y TOTK son GTA con skins de Zelda y han vendido una burrada. Nunca se sabe.
dionisos11 escribió:El GTA no usa técnicas gráficas excesivamente avanzadas.
Y lo que use será completamente escalable a la espera de su salida en PC momento en que podrán ser activadas con dignidad.
El mérito de este juego es el músculo económico que lleva detrás que ha permitido llenar de contenido y trabajo artístico a un nivel que, por motivos obvios, no puede cualquiera. Ese debería ser su logro individual, una ciudad enorme, viva y convincente.
Cualquier frikie te hace una escena remakeando un título antiguo con todos los trazados de rayos al máximo, texturas ultra-realistas y te deja con la boca abierta por su vertiente técnica.
Cuantos planos con entornos diferentes tiene el tráiler? Es una barbaridad, el esfuerzo artístico que muestran. E imagino que no será gran cosa para lo que tienen que enseñar (son 2.000 millones…)
El juego saldrá en Switch2 en algún momento. Cuando hayan despachado 30 millones de máquinas diles tú a los de 2K que renuncien a ese mercado. Tendrás a medio equipo recortando lo que haga falta; y seguirá viéndose genial!
carhr escribió:Se acaba de filtrar una rog ally de Xbox. Llega la competencia
gndolfo escribió:alvaroeedt escribió:ricardilloo14 escribió:Osea, va a salir en 6 meses un Mario kart, un metroid, un donkey Kong, un Kirby, un Pokémon, un Hyrule warrior.... Y aún decías que en navidades se viene otro Mario 3d, estáis locos o que??![]()
Pokemon arrastra muchas ventas, nos guste el juego o no. O más bien, lo que hacen con el juego, que tiene 0 esfuerzo, mimo y dedicación. Ya me gustaría a mi un juego de Pokemon currado.
Hyrule no es un Zelda, pero salen sus personajes. BOTW y TOTK son GTA con skins de Zelda y han vendido una burrada. Nunca se sabe.
El publico general, no los frikardos que escriben en foros, no compra una consola un jueves cualquiera, lo suele hacer en fechas señaladas. Y en Junio además, donde los gastos de vacaciones están a la vuelta de la equina.. creo que esos juegos tienen tirón suficiente para vender en la campaña navideña.
Yo no esperaría los pesos pesados este año.
carhr escribió:Se acaba de filtrar una rog ally de Xbox. Llega la competencia
gndolfo escribió:[El publico general, no los frikardos que escriben en foros, no compra una consola un jueves cualquiera, lo suele hacer en fechas señaladas.
Jose_Muse escribió:O no has jugado a Zelda en tu vida o no has jugado a los GTA en tu vida, cuál es la opción correcta?
espasmodico escribió:Estáis hablando del GTA6 y Switch2 como si no existieran GTA5 y Switch.
Una visión optimista sería esperar el GTA5 en Switch2 vía Game Key Card.
Guille_c94 escribió:Yo me conformo con RDR2 en switch 2 y el primero si que salió en la primera switch. Si viene el juego entero en el cartucho es compra día 1.
Torr Ent escribió:Algunos analistas creen que Nintendo sí podría bajar el precio de Switch 2
Entonces a como se quedará en Japón ???
Estrategia de precios según Takahashi:
Nintendo lanza la Switch 2 con un precio alto inicial dirigido a fans leales dispuestos a pagar más
Esta estrategia permite a la compañía maximizar ganancias en el lanzamiento
Posteriormente, reducirá el precio para atraer a consumidores más ocasionales
Razones para el precio elevado inicial:
Evita dañar la imagen de marca entre quienes recientemente compraron una Nintendo Switch o Switch OLED
Presenta la Switch 2 como un producto premium con especificaciones superiores
Esta percepción ayuda a satisfacer a los usuarios actuales y atraer a nuevos clientes
Veremos en que queda pero vamos apuesto a que no y mas estando los cerdos árabes muy metidos en el accionariado ...