Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Spartan IV escribió:

La trilogía completa del remake llegará a Switch 2. Se ve MUY bien eh

Venia a decirlo tras ver el video. Para mi UNA GRAN GRAN NOTICIA, tras mucha paja de temas repetidos. El Rebirth es el gran objetivo y cuando salga la tercera parte lo hará en todas las consolas a la vez.

Hay pocos juegos desvelados a partir de septiembre, van a anunciarse en breve un arsenal para esas fechas.
Visto el nuevo trailer del GTA VI sigo teniendo claro que no va a salir en Switch 2.
Abrams escribió:

Me parece sencillamente cojonudo. A los que ya lo hemos jugado igual no compensa pero sigue siendo un gran aliciente para pillarlo en Switch.
@LoganDark_84 Bueno, pero eso es por que viene con el DLC de yuffie, pero vamos que el juego es de PS4.. Lo que en PS5 imagino que tendra mejoras, que dudo que en Swtich 2 esten
yeong escribió:@LoganDark_84 Bueno, pero eso es por que viene con el DLC de yuffie, pero vamos que el juego es de PS4.. Lo que en PS5 imagino que tendra mejoras, que dudo que en Swtich 2 esten

Puede traer también mejoras de rendimiento, texturizacion,etc como el de ps5, no creo que lo llamen así solo por el DLC, visualmente también traerá mejoras.
Guille_c94 escribió:Visto el nuevo trailer del GTA VI sigo teniendo claro que no va a salir en Switch 2.

Pues siguen manteniendo la confirmación para Series S.

Y vaya, aunque todo es in-engine, no quita que lo que se ve son solo escenas, hasta ahora no se ha visto ni un solo gameplay.
Abrams escribió:
Guille_c94 escribió:Visto el nuevo trailer del GTA VI sigo teniendo claro que no va a salir en Switch 2.

Pues siguen manteniendo la confirmación para Series S.

Y vaya, aunque todo es in-engine, no quita que lo que se ve son solo escenas, hasta ahora no se ha visto ni un solo gameplay.

Que salga en Series S no quiere decir que la Switch 2 pueda moverlo.

No a 10W con la APU de Switch 2. Milagros a Lourdes.

Venia a esto mismo
mocolostrocolos escribió:Que salga en Series S no quiere decir que la Switch 2 pueda moverlo.

Mi fe no me la quita nadie }:/

De todos modos de no salir en SW2 antes será porque R* no quiere, no porque no pueda.
Abrams escribió:No lo dicen explicitamente, pero se sobreentiende.

Imagen

@JohnCrichton bueno, hay quien los compra dos veces para disfrutarlo en su plataforma favorita o por la portabilidad. Yo con el Elden Ring no lo haría, pero con otros juegos gustosamente sí.

Lo de la portabildiad es lógico, lo de la "plataforma favorita" es basicamente lo que digo del logo xD
Abrams escribió:
mocolostrocolos escribió:Que salga en Series S no quiere decir que la Switch 2 pueda moverlo.

Mi fe no me la quita nadie }:/

De todos modos de no salir en SW2 antes será porque R* no quiere, no porque no pueda.

Ni siquiera Rockstar es capaz de mover lo que se ha visto en el trailer del GTA VI en una APU como la de Switch con un TDP de 10W.

Me cuesta incluso creer que se vaya a mover a 30fps estables en las consolas actuales...
Spartan IV escribió:

Grandisima noticia! Uno de los motivos que me hicieron plantear la compra de la consola, pues era una saga que queria jugar
El GTA6 se ve como un juego de verdad que da un salto de generación.
Nintimala está baneado por "troll"
Volviendo a ver los trailers de rdr2 yo sigo sin ver un salto grande gráficamente. Supongo que donde se notará será en la jugabilidad, sus físicas y cosas así.
Mejor iluminación, más nitidez y esas cosas si, pero a mi personalmente no me sorprende.
Rdr2 dejo el listón muy alto o The Last of us 2 con las expresiones faciales. Cada vez el salto gráfico se nota menos, esta generación está siendo muy rara ,no se que tendrán para la siguiente pero parece que esta todo estancado.
A ver que pasa ahora que R ya dio fecha y solto trailer.
Espero direct en junio con grandes anuncios para el resto del año y por que no un poco de humo de algo made in Nintendo.
Edito para decir que si algo me flipa del gta 6 son las físicas del pelo de las tias. Eso sí que no lo he visto en ningún juego. Puede parecer una chorrada pero para nada lo es. Igual al final me como mis palabras por bocazas 😅 aunque de momento no 🤭
yeong escribió:@LoganDark_84 Bueno, pero eso es por que viene con el DLC de yuffie, pero vamos que el juego es de PS4.. Lo que en PS5 imagino que tendra mejoras, que dudo que en Swtich 2 esten

Precisamente si te molestas en buscar en YouTube alguna comparación, verás que es la versión de PS5 la que sale en Switch 2, con sus mejoras, y no la de PS4. "FF7 remake INTEGRADE", se llama.
Pues yo lo veo difícil pero NO IMPOSIBLE en Switch 2.

Y aún así tampoco me preocuparía. Cuántos juegos con presupuesto y desarrollo GTA van a salir en los próximos años?? Cuántos??

El 90% de todo lo que salga lo tendremos en Switch 2. Más los exclusivos de Nintendo. Es un puto WIN WIN.
Es que Nintendo no ha enseñado nada potente paa ya,si,el MK nuevo y el Donkey que son exclusivos,pero el resto son todo refritos y remakes,bueno el MP4 pero es un port de la 1 con mejoras graficas.
Coño,enseñar algun teaser de lo que sea pero algo,que parece que no tenian nada para enseñar ni en 6 meses vista,que me veo que el pelotao de navidades sera el MP4 y no lo veo un vende consolas ni por asomo/ojo que me encantan)pero no es una buque insignia d la marca
@alvaroeedt yo espero que no se hagan de rogar mucho. Tienen que tener mucho material propio guardado.
El pelotazo de las Navidades es el Pokémon
cchicom escribió:El pelotazo de las Navidades es el Pokémon

Pues que triste que es juego que se ve como el culo sea el pelotazo
alvaroeedt escribió:

Tristemente o no. Va a vender 4 o 5 veces lo que Metroid.
Para las primeras navidades de Switch se reservaron el Odyssey. Dudo muchísimo que para las primeras navidades de Switch 2 su carta vaya a ser un juego de la consola anterior.

Además que solo conocemos MK World, Bananza, Drag x Drive, el Kirby y el Hyrule. Tienen que enseñar más cosas.
alvaroeedt escribió:

Para nosotros si, pero vende 15 millones minimo xD
Si ya tenía dudas de que Switch 2 moviera cosas que lleven al límite a las sobremesa antes de anunciarse, cuando no era más que un embrión en los documentos de Nvida, ahora anunciada se confirmó que era aquello, y a futuro no va a mejorar (a menos que se desbloquee y suban frecuencias... y obviamente es otro tema). Tras ver el Tráiler 2 de GTA6, lo más tocho del mercado técnicamente, pues nada. Me mantengo con más firmeza.

Un buen talón de Aquiles, viniendo de donde veníamos... que sólo lo más tocho se le resista (contando únicamente el hardware y manteniendo la paridad, nada de "Pocket Editions"), contento con el trabajo que he ido viendo en todos éstos años. Si no llega (que sería lo mas probable), aun así, trabajazo de Nintendo y Nvidia. Que día de emociones [sonrisa]
Yo espero que de verdad de cara a Julio-Agosto anuncien una buena hornada de juegos que no sean ports de esta generación y veamos algo nuevo en navidades
Aunque no salga el GTA el salto que va a pegar es enorme, no te digo nada si tu única plataforma es Nintendo, poder jugar a todo lo third que no salió en Switch más todo lo nuevo de Nintendo a una calidad muy decente es un gran avance.
Por mi parte está descartada pero va a ser una gran consola eso seguro.

Que va, el pelotazo aún no lo han enseñado. Aún falta el direct del último trimestre. Se viene sorpresa. Ya verás.
Pies ojalá algún pelotazo pero estando:
Hyrule warriors para invierno 2025
Metroid prime 4 para este año
Pokemon también y...
Kirby Air Riders... no se donde lo van a meter el pelotazo. A no ser que sea el kirby...
El nuevo Mario lo veo para el año que viene con la peli.
Todo esto hablando solo de Nintendo claro, seguro que hay sorpresas thirds.
Nintimala escribió:Pies ojalá algún pelotazo pero estando:
Pokemon también y...
Kirby Air Riders... no se donde lo van a meter el pelotazo. A no ser que sea el kirby...

Todas las quinielas es que es el Mario 3D. Ya han ido dando pistas al respecto.

Tiene que salir 1 juego al mes aprox. Hay 2 meses no cubiertos. “Invierno” suele significar enero o febrero. Así que hyrule warriors se irá a principios de 2026.

La campaña de ventas más fuertes tiene que ir acompañada de un vende consolas y Nintendo aún no ha anunciado el vende consolas de switch. Lo veremos en el próximo direct de septiembre. Si no antes.
alvaroeedt escribió:

No sabía que los pelotazos de las navidades tenían que tener graficotes del copón para merecer las ventas.

Y no vengo a defender a pokemon, pero me parece triste asociar que un pelotazo sólo lo pueda ser por graficotes.

Para mi el pelotazo va a ser Mario Kart World, anda que no se van a vender consolas estas navidades
Wilk09 escribió:
Nintimala escribió:Pies ojalá algún pelotazo pero estando:
Pokemon también y...

Todas las quinielas es que es el Mario 3D. Ya han ido dando pistas al respecto.

Tiene que salir 1 juego al mes aprox. Hay 2 meses no cubiertos. “Invierno” suele significar enero o febrero. Así que hyrule warriors se irá a principios de 2026.

La campaña de ventas más fuertes tiene que ir acompañada de un vende consolas y Nintendo aún no ha anunciado el vende consolas de switch. Lo veremos en el próximo direct de septiembre. Si no antes.

El vende consolas es Mario kart y Pokémon
La campaña navideña es clara con pokemon y metroid.

No esperaría grandes anuncios para navidad, Pokemon es un vendeconsolas de Nintendo desde hace décadas
jjuanji escribió:

Menuda OBVIEDAD. O es que Hamaguchi y Square pensaban dejar la trilogía incompleta en Switch 2 solo con el primer juego [qmparto]
Los iconos conseguidos del online de Switch 1 imagino que se mantendrán, no?
Yo como dije hace tiempo, mas que el GTA VI, que no va a salir, lucharía por un RDR2 en Switch 2, que de por sí ofrecería muchísimas horas
¿Sabéis si este accesorio será compatible con Switch 2? Me quiere sonar que si...

Imagen
stan_the_man escribió:
Spartan IV escribió:

Venia a decirlo tras ver el video. Para mi UNA GRAN GRAN NOTICIA, tras mucha paja de temas repetidos. El Rebirth es el gran objetivo y cuando salga la tercera parte lo hará en todas las consolas a la vez.

Hay pocos juegos desvelados a partir de septiembre, van a anunciarse en breve un arsenal para esas fechas.

Despues de cuantos años llega un FF canónico a consolas de nintendo?
pantxo escribió:¿Sabéis si este accesorio será compatible con Switch 2? Me quiere sonar que si...

Imagen

El oficial si , este no lo sé
Ya que estamos en esas, que juegos creen se anunciarán para el proximo direct de septiembre?

Yo creo:

-Nuevo mario 3D
-Metroid prime 4
-Trailer del nuevo smash
-GTA6
mrborcho escribió:
pantxo escribió:¿Sabéis si este accesorio será compatible con Switch 2? Me quiere sonar que si...

Imagen

El oficial si , este no lo sé

Pues un poco como con el Mando Pro de la 1, a rezar...

Mucha tela. Podría ser un nuevo Witcher 3, que se vea como el orto.
atticus_21 escribió:
stan_the_man escribió:
Spartan IV escribió:

Despues de cuantos años llega un FF canónico a consolas de nintendo?

Contra, pues muchos [carcajad] : FFIX, FFVII (el original), FFX, FFXII, en Wii tuvimos el Crystal Bears, ahora recientemente en Switch el Crisis Core...
alvaroeedt escribió:pero no es una buque insignia d la marca

Entiendo que comercial. Si sale bueno lo será para dotar al catálogo de buena calidad y de título diferenciador. Metroid Prime vendió consolas, pocas. Pero para un tipo de usuario que valora la calidad. Y eso es lo que necesita Nintendo, gente que valore la calidad.

No se puede decir lo mismo de otras empresas.
Osea, va a salir en 6 meses un Mario kart, un metroid, un donkey Kong, un Kirby, un Pokémon, un Hyrule warrior.... Y aún decías que en navidades se viene otro Mario 3d, estáis locos o que?? XD

Han dado pistas de que tienen un Mario 3d haciéndose casi listo (cosa lógica y normal), no que vaya a salir este año que lo veo improbable al 99%. Lo van a lanzar el año que viene junto a la película, guardar este mensaje [360º]

Estás navidades es del Pokémon, y luego ya más nicho el Hyrule warrior y el Kirby, el metroid yo lo veo para septiembre.
Las navidades están cubiertas. Mario 3D saldrá alrededor del próximo abril, la ventana de la película. Apuesto por marzo.
Os recuerdo a todos que el Pokémon de estas Navidades, seguramente mediados de noviembre, es un juego de la Switch 1, a mí de momento no me venden la consola, me la venderían al año siguiente con la nueva generación y si saliese para la Switch 1 con la misma calidad de Escarlata tampoco. Al igual que no voy a comprar una PS6 si GT8 sale compatible con la 5 por decirlo todo.
¿Quien se compra la Switch 2 por el Pokemon de Switch 1?
Gerudo escribió:¿Quien se compra la Switch 2 por el Pokemon de Switch 1?
@zelemin

Pues depende de lo que uses el juego y la consola. Si vas a hacer el gasto igual, y vas a darle uso durante todo este año, a mí me parece absurdisimo pasar un año jugando literalmente peor.

Otra cosa es que digas que jugaras en otras plataformas, que de mientras estás ahorrando, que no tienes clara la compra, o cualquier otra razón, en tal caso lo entendería perfectamente.

PD: Yo tengo unas ganas locas de tener la consola en casa, y si bien jugare a Mario Kart y Donkey Kong, me apetece más por seguir jugando a lo que ya tengo con una máquina nueva, que por los juegos nuevos en sí, tengo catálogo para aburrir y mi Switch lleva ya más de 8 años funcionando prácticamente a diario, le toca jubilarse.

@ricardilloo14

Que pistas de Mario 3D han dado?
58417 respuestas