Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Como dice el compañero @Hide_to alfinal lo que pone en las webs, es que no la sacan de standby, no pone nada de encender la consola o no.. al menos no lo he encontrado.
Hide_to escribió:
wickman escribió:
Hide_to escribió:
Creo que sí, lo que me parece terriblemente feo y arbitrario.

Y con el de la 2 no?

Con todos los mandos de Switch 2, incluido el de Game Cube, puedes encender la máquina.

Todos los mandos de Switch 1 son compatibles con la 2, pero no la sacan del Standby, incluidos los de Snes, 64 y las versiones occidentales y japonesas de los mandos de Famicon y Megadrive.

La única cosa que no sabemos es si los mandos de Switch 2, serán compatibles de alguna forma con la vieja.

Zocio escribió:Pues yo he pillado el mando pro 2. Es de las cosas más anticuadas que veo de Switch 1

Y lo que menos me gusta y veo que nadie se queja es de la interface de Switch 2. No le veo mucha evolución

A mí es que me gusta mucho el SO de Switch, el principal problema era la Eshop, que dicen haber mejorado, así que feliz. Es un SO muy rápido y funciona, todo lo contrario al de Xbox.

A mi no, me parece demasiado desordenado si tienes una biblioteca contundente. Eso de las carpetas tampoco me convence. Y la veo muy lenta
@mocolostrocolos hombre, guarrada sería que no fuesen retrocompatibles; aquí te restringen una opción de comodidad que no afecta en nada a la jugabilidad... son una empresa y quieren vender el mando nuevo. No me parece ninguna locura.
u5u4r10 escribió:@mocolostrocolos hombre, guarrada sería que no fuesen retrocompatibles; aquí te restringen una opción de comodidad que no afecta en nada a la jugabilidad... son una empresa y quieren vender el mando nuevo. No me parece ninguna locura.

Es feo, terriblemente feo. Pero mucho peor fue lo que hicieron con Wii U donde nos dejaron sin compatibilidad.

Veremos como evoluciona, es muy temprano aun.
u5u4r10 escribió:@mocolostrocolos hombre, guarrada sería que no fuesen retrocompatibles; aquí te restringen una opción de comodidad que no afecta en nada a la jugabilidad... son una empresa y quieren vender el mando nuevo. No me parece ninguna locura.

Es una guarrada.

Si puedes emparejar el mando no entiendo por qué no puedes encender la consola con él.

Con los mandos de Xbox One puedes encender la Xbox Series.
mocolostrocolos escribió:

Es una guarrada.

Si puedes emparejar el mando no entiendo por qué no puedes encender la consola con él.

Quizás me lo esté inventando pero me suena que solo ciertas versiones de bluetooth tienen esa opción. El pro 1 era capaz de encender la switch1? Yo creo que solo desde suspensión no?
en una hora ya podemos empezar a decir...
la swiich 2 sale el mes que viene

joder joder...xd xd
Hide_to escribió:
wickman escribió:
Hide_to escribió:
Creo que sí, lo que me parece terriblemente feo y arbitrario.

Y con el de la 2 no?

Con todos los mandos de Switch 2, incluido el de Game Cube, puedes encender la máquina.

Todos los mandos de Switch 1 son compatibles con la 2, pero no la sacan del Standby, incluidos los de Snes, 64 y las versiones occidentales y japonesas de los mandos de Famicon y Megadrive.

La única cosa que no sabemos es si los mandos de Switch 2, serán compatibles de alguna forma con la vieja.

Zocio escribió:Pues yo he pillado el mando pro 2. Es de las cosas más anticuadas que veo de Switch 1

Y lo que menos me gusta y veo que nadie se queja es de la interface de Switch 2. No le veo mucha evolución

A mí es que me gusta mucho el SO de Switch, el principal problema era la Eshop, que dicen haber mejorado, así que feliz. Es un SO muy rápido y funciona, todo lo contrario al de Xbox.

El SO es muy mejorable, añadirle perfiles, logros, compartir imágenes directamente con los usuarios, una especie de red social nintendera o algo así… Para mí por debajo de Xbox o ps. Ahora por opciones Steam gana de calle.
No sé si se ha dicho algo al respecto por aquí. Yo por lo menos, no lo he visto. Pero hay filtraciones de que se cancela su lanzamiento oficial en buena parte de latinoamérica. En todos los países donde no hay eshop propia.

De confirmarse, Nintendo se estará cubriendo de gloria.
Zaguer escribió:
mocolostrocolos escribió:

Es una guarrada.

Quizás me lo esté inventando pero me suena que solo ciertas versiones de bluetooth tienen esa opción. El pro 1 era capaz de encender la switch1? Yo creo que solo desde suspensión no?

Me refiero desde la suspensión, claro.
El SO y apariencia que sea todo lo feo y simple que quiera mientras que el gasto de batería sea como la actual que dejas un juego suspendido semanas y cuando retomas la partida la batería no ha bajado (al menos en la lite)
El SO está bien como está, hay belleza en la practicidad.

Las opciones están bien excepto si me va a quitar un 0,00000001% de rendimiento. Entonces no lo quiero.

La Eshop hay que echarla a los perros eso sí.

Y lo del mando PRO1... espero que no sea cierto o rectifiquen. Es una chorrada... pero por eso mismo... La están cagando en unas cosas que no tienen sentido.

Yo de hecho tenía la idea de coger otro PRO1 si baja de precio ya que es un mando buenísimo que te dura, si menos, 8 años.
El mes que viene sale Switch 2.

HYPE
¿Alguna razón por la que no han puesto el logo de Switch 2 al final junto al resto?

Fat Tony escribió:No sé si se ha dicho algo al respecto por aquí. Yo por lo menos, no lo he visto. Pero hay filtraciones de que se cancela su lanzamiento oficial en buena parte de latinoamérica. En todos los países donde no hay eshop propia.

De confirmarse, Nintendo se estará cubriendo de gloria.

Centroamérica y Caribe. Confirmado que no llegará este 2025.
Bandit_Pastor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Bandit_Pastor escribió:Bueno, pero eso ya me parece más normal, eso ya pasa con las consolas de sobremesa.

Y hasta diría que switch ahora tampoco te lo permite.

¿Pero por qué habláis sin saber? En ps5 y xbox se puede jugar el mismo juego a la vez en dos consolas sin ningún tipo de problema.

¿Se puede abrir el mismo juego en dos consolas a la vez con la misma cuenta?
y @Gynoug

Sin desconectar el cable de red me refiero.

Pues claro que se puede. Y juegas desde tu propio perfil, a los juegos que están en la otra cuenta.
El que quiera informarse que busque bien. Es que algunos no habéis salido del ecosistema nintendo y parece que vivís en una cueva. Hay más mundo ahí afuera. Y las otras tampoco es que lo estén haciendo mucho mejor, en especial Sony con sus políticas anti consumidor. Pero esto de Nintendo no es una ventaja para nada.
Chuckilin escribió:¿Alguna razón por la que no han puesto el logo de Switch 2 al final junto al resto?

Imagino que porque no sale en esa fecha.

En cuanto a lo de centro América supongo que se están quedando cortas las previsiones de ventas y quieren abastecer primero a los 3 mercados principales y que no haya rotura de Stock.
Gynoug escribió:
Bandit_Pastor escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué habláis sin saber? En ps5 y xbox se puede jugar el mismo juego a la vez en dos consolas sin ningún tipo de problema.

¿Se puede abrir el mismo juego en dos consolas a la vez con la misma cuenta?
y @Gynoug

Sin desconectar el cable de red me refiero.

Iniciar el juego al mismo tiempo, pues eso no lo he probado porque la PS4 la tengo desconectada de la red. Podría ser que no? no lo sé. La conecto solo cuando instalo un juego nuevo por si hay alguna actualización. Pero vaya, que yo uso las 2, al tenerlas en habitaciones distintas, y jamás he tenido problema y no he tenido que hacer nada de cuentas ni historias.
Entiendo que el uso que hace la gente es compartir cuenta y demás, en eso estoy perdidísimo, no presto mi cuenta ni borracho XD

Precisamente el compartir cuenta es lo que hace interesante el comprar digital.

Obviamente no vas a compartir la cuenta con "manolo tu vecino del 3A"... yo la comparto con mi hermano y es una manera de tener juegos a mitad de precio.

En playstation lo llevo haciendo desde ps4 y hasta el momento ningún problema, ya veremos si a sony no le da algún día por quitar esta posibilidad.
fastdrmcy_ escribió:El mes que viene sale Switch 2.

HYPE

Pues a mi con cada nueva noticia que va saliendo a la luz se me va reduciendo el hype... Nintendo está en modo anticonsumidor total.... dudo que cancele la reserva, de momento, ya que siempre quiero poder jugar los Zelda, Metroid, Mario... de turno, pero vamos, la ilusión se me está quitando semana a semana -_-
@dFamicom pues fíjate, yo en ese caso, si es solo para compartir prefiero el nuevo modelo de Nintendo de te dejo este juego 14 días y cuando llega el momento vuelve a mi biblioteca.

Lo que tú comentas me parece una ventaja enorme para gente que tiene una cuenta APARTE compartida. Por ejemplo Pepe y María se hacen una cuenta justo para eso "PepeMaria69" y ahí pillan el plus, los juegos digitales que quieren los 2, etc. Eso lo veo guay.
57819 respuestas