Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Como dice el compañero @Hide_to alfinal lo que pone en las webs, es que no la sacan de standby, no pone nada de encender la consola o no.. al menos no lo he encontrado.
Hide_to escribió:
wickman escribió:
Hide_to escribió:
Creo que sí, lo que me parece terriblemente feo y arbitrario.

Y con el de la 2 no?

Con todos los mandos de Switch 2, incluido el de Game Cube, puedes encender la máquina.

Todos los mandos de Switch 1 son compatibles con la 2, pero no la sacan del Standby, incluidos los de Snes, 64 y las versiones occidentales y japonesas de los mandos de Famicon y Megadrive.

La única cosa que no sabemos es si los mandos de Switch 2, serán compatibles de alguna forma con la vieja.

Zocio escribió:Pues yo he pillado el mando pro 2. Es de las cosas más anticuadas que veo de Switch 1

Y lo que menos me gusta y veo que nadie se queja es de la interface de Switch 2. No le veo mucha evolución

A mí es que me gusta mucho el SO de Switch, el principal problema era la Eshop, que dicen haber mejorado, así que feliz. Es un SO muy rápido y funciona, todo lo contrario al de Xbox.

A mi no, me parece demasiado desordenado si tienes una biblioteca contundente. Eso de las carpetas tampoco me convence. Y la veo muy lenta
@mocolostrocolos hombre, guarrada sería que no fuesen retrocompatibles; aquí te restringen una opción de comodidad que no afecta en nada a la jugabilidad... son una empresa y quieren vender el mando nuevo. No me parece ninguna locura.
u5u4r10 escribió:@mocolostrocolos hombre, guarrada sería que no fuesen retrocompatibles; aquí te restringen una opción de comodidad que no afecta en nada a la jugabilidad... son una empresa y quieren vender el mando nuevo. No me parece ninguna locura.

Es feo, terriblemente feo. Pero mucho peor fue lo que hicieron con Wii U donde nos dejaron sin compatibilidad.

Veremos como evoluciona, es muy temprano aun.
u5u4r10 escribió:@mocolostrocolos hombre, guarrada sería que no fuesen retrocompatibles; aquí te restringen una opción de comodidad que no afecta en nada a la jugabilidad... son una empresa y quieren vender el mando nuevo. No me parece ninguna locura.

Es una guarrada.

Si puedes emparejar el mando no entiendo por qué no puedes encender la consola con él.

Con los mandos de Xbox One puedes encender la Xbox Series.
mocolostrocolos escribió:

Es una guarrada.

Si puedes emparejar el mando no entiendo por qué no puedes encender la consola con él.

Quizás me lo esté inventando pero me suena que solo ciertas versiones de bluetooth tienen esa opción. El pro 1 era capaz de encender la switch1? Yo creo que solo desde suspensión no?
en una hora ya podemos empezar a decir...
la swiich 2 sale el mes que viene

joder joder...xd xd
Hide_to escribió:
wickman escribió:
Hide_to escribió:

Y con el de la 2 no?

Con todos los mandos de Switch 2, incluido el de Game Cube, puedes encender la máquina.

Todos los mandos de Switch 1 son compatibles con la 2, pero no la sacan del Standby, incluidos los de Snes, 64 y las versiones occidentales y japonesas de los mandos de Famicon y Megadrive.

La única cosa que no sabemos es si los mandos de Switch 2, serán compatibles de alguna forma con la vieja.

Zocio escribió:Pues yo he pillado el mando pro 2. Es de las cosas más anticuadas que veo de Switch 1

Y lo que menos me gusta y veo que nadie se queja es de la interface de Switch 2. No le veo mucha evolución

A mí es que me gusta mucho el SO de Switch, el principal problema era la Eshop, que dicen haber mejorado, así que feliz. Es un SO muy rápido y funciona, todo lo contrario al de Xbox.

El SO es muy mejorable, añadirle perfiles, logros, compartir imágenes directamente con los usuarios, una especie de red social nintendera o algo así… Para mí por debajo de Xbox o ps. Ahora por opciones Steam gana de calle.
No sé si se ha dicho algo al respecto por aquí. Yo por lo menos, no lo he visto. Pero hay filtraciones de que se cancela su lanzamiento oficial en buena parte de latinoamérica. En todos los países donde no hay eshop propia.

De confirmarse, Nintendo se estará cubriendo de gloria.
Zaguer escribió:

Es una guarrada.

Quizás me lo esté inventando pero me suena que solo ciertas versiones de bluetooth tienen esa opción. El pro 1 era capaz de encender la switch1? Yo creo que solo desde suspensión no?

Me refiero desde la suspensión, claro.
El SO y apariencia que sea todo lo feo y simple que quiera mientras que el gasto de batería sea como la actual que dejas un juego suspendido semanas y cuando retomas la partida la batería no ha bajado (al menos en la lite)
El SO está bien como está, hay belleza en la practicidad.

Las opciones están bien excepto si me va a quitar un 0,00000001% de rendimiento. Entonces no lo quiero.

La Eshop hay que echarla a los perros eso sí.

Y lo del mando PRO1... espero que no sea cierto o rectifiquen. Es una chorrada... pero por eso mismo... La están cagando en unas cosas que no tienen sentido.

Yo de hecho tenía la idea de coger otro PRO1 si baja de precio ya que es un mando buenísimo que te dura, si menos, 8 años.
El mes que viene sale Switch 2.

HYPE
¿Alguna razón por la que no han puesto el logo de Switch 2 al final junto al resto?

Fat Tony escribió:No sé si se ha dicho algo al respecto por aquí. Yo por lo menos, no lo he visto. Pero hay filtraciones de que se cancela su lanzamiento oficial en buena parte de latinoamérica. En todos los países donde no hay eshop propia.

De confirmarse, Nintendo se estará cubriendo de gloria.

Centroamérica y Caribe. Confirmado que no llegará este 2025.
Bandit_Pastor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Bandit_Pastor escribió:Bueno, pero eso ya me parece más normal, eso ya pasa con las consolas de sobremesa.

Y hasta diría que switch ahora tampoco te lo permite.

¿Pero por qué habláis sin saber? En ps5 y xbox se puede jugar el mismo juego a la vez en dos consolas sin ningún tipo de problema.

¿Se puede abrir el mismo juego en dos consolas a la vez con la misma cuenta?
y @Gynoug

Sin desconectar el cable de red me refiero.

Pues claro que se puede. Y juegas desde tu propio perfil, a los juegos que están en la otra cuenta.
El que quiera informarse que busque bien. Es que algunos no habéis salido del ecosistema nintendo y parece que vivís en una cueva. Hay más mundo ahí afuera. Y las otras tampoco es que lo estén haciendo mucho mejor, en especial Sony con sus políticas anti consumidor. Pero esto de Nintendo no es una ventaja para nada.
Chuckilin escribió:¿Alguna razón por la que no han puesto el logo de Switch 2 al final junto al resto?

Imagino que porque no sale en esa fecha.

En cuanto a lo de centro América supongo que se están quedando cortas las previsiones de ventas y quieren abastecer primero a los 3 mercados principales y que no haya rotura de Stock.
Gynoug escribió:
Bandit_Pastor escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué habláis sin saber? En ps5 y xbox se puede jugar el mismo juego a la vez en dos consolas sin ningún tipo de problema.

y @Gynoug

Iniciar el juego al mismo tiempo, pues eso no lo he probado porque la PS4 la tengo desconectada de la red. Podría ser que no? no lo sé. La conecto solo cuando instalo un juego nuevo por si hay alguna actualización. Pero vaya, que yo uso las 2, al tenerlas en habitaciones distintas, y jamás he tenido problema y no he tenido que hacer nada de cuentas ni historias.
Entiendo que el uso que hace la gente es compartir cuenta y demás, en eso estoy perdidísimo, no presto mi cuenta ni borracho XD

Precisamente el compartir cuenta es lo que hace interesante el comprar digital.

Obviamente no vas a compartir la cuenta con "manolo tu vecino del 3A"... yo la comparto con mi hermano y es una manera de tener juegos a mitad de precio.

En playstation lo llevo haciendo desde ps4 y hasta el momento ningún problema, ya veremos si a sony no le da algún día por quitar esta posibilidad.
fastdrmcy_ escribió:El mes que viene sale Switch 2.

HYPE

Pues a mi con cada nueva noticia que va saliendo a la luz se me va reduciendo el hype... Nintendo está en modo anticonsumidor total.... dudo que cancele la reserva, de momento, ya que siempre quiero poder jugar los Zelda, Metroid, Mario... de turno, pero vamos, la ilusión se me está quitando semana a semana -_-
@dFamicom pues fíjate, yo en ese caso, si es solo para compartir prefiero el nuevo modelo de Nintendo de te dejo este juego 14 días y cuando llega el momento vuelve a mi biblioteca.

Lo que tú comentas me parece una ventaja enorme para gente que tiene una cuenta APARTE compartida. Por ejemplo Pepe y María se hacen una cuenta justo para eso "PepeMaria69" y ahí pillan el plus, los juegos digitales que quieren los 2, etc. Eso lo veo guay.
BeSalmorejo escribió:
Bandit_Pastor escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué habláis sin saber? En ps5 y xbox se puede jugar el mismo juego a la vez en dos consolas sin ningún tipo de problema.

y @Gynoug

Pues claro que se puede. Y juegas desde tu propio perfil, a los juegos que están en la otra cuenta.
El que quiera informarse que busque bien. Es que algunos no habéis salido del ecosistema nintendo y parece que vivís en una cueva. Hay más mundo ahí afuera. Y las otras tampoco es que lo estén haciendo mucho mejor, en especial Sony con sus políticas anti consumidor. Pero esto de Nintendo no es una ventaja para nada.

Pues aquí no dicen lo mismo que tú dices https://www.elotrolado.net/hilo_jugar-con-ps5-y-ps4-a-la-vez-misma-cuenta_2476199 , que no puedes jugar al mismo juego en dos consolas con tú cuenta principal, en tú mismo perfil si no que tiene que ser la consola principal de otra cuenta. Yo no puedo tener encendidas dos consolas a la vez con mi sesión iniciada y jugar al mismo juego porque me cierra la sesión.
Y en switch tampoco se podía.
wickman escribió:
Hide_to escribió:
wickman escribió:

Y con el de la 2 no?

El SO es muy mejorable, añadirle perfiles, logros, compartir imágenes directamente con los usuarios, una especie de red social nintendera o algo así… Para mí por debajo de Xbox o ps. Ahora por opciones Steam gana de calle.

No puedo opinar del de PS pues hace mucho tiempo que no tengo una y por tanto no estoy al dia.

Respecto a Steam y a Xbox, si, tienen muchas opciones y Steam (en PC) es infinitamente mejor que Xbox. pero Switch es imbatible en simplicidad, rapidez de iniciar juego, Stadby, salir al menú, reorganizar mandos y volver al juego, y eso, al menos en mi caso, es todo lo que le pido al SO de una consola.

Llevo una década con consolas Xbox en casa y todavía no he conseguido que mantengan los juegos actualizados de forma automática, el menú, las opciones la configuración, las actualizaciones, todo es infinitamente más lento y farragoso, y celebro por mucho que Nintendo haya mantenido un SO tan jodidamente simple y rápido.

Su principal chapuza es la Eshop, en especial por lentitud y desorden, espero que eso mejore, pues tiene muchísimo margen.

Hay mucha gente pidiendo logros en el SO de la máquina, es algo que puedo entender, que creo que Nintendo debería haber implementado hace ya un par de generaciones, pero que personalmente no necesito; me gusta el sistema de Steam, pero prefiero que estas cosas estén ingame.

Por contra hay mucha gente pidiendo temas y dibujitos, y eso ya no lo entiendo, lo que quiero al tocar la máquina es pasar el mínimo tiempo posible en el SO.
Hombre, supongo que lo de cancelar el lanzamiento de la consola en muchas regiones donde no hay eShop tendrá que ver tambien con que solo vayan a poder jugar a un par de juegos si todo lo sacan en formato Keycard y esa gente no podrá descargar nada 😂
@Hide_to yo sólo mejoraría dos cosas, una como dices la eshop que es requetelenta y la segunda tener la opción de hacer más pequeños los juegos en el menú principal, para poder tener un acceso más directo sin ir al final de la lista para verlos todos, no es que sea una gran molestia pero para mí ganaría un pequeña comodidad.
@BeSalmorejo en compañero ha preguntado si puedes abrir a la vez con la misma cuenta un juego en dos consolas y esto en Xbox no se puede, si abres en una en la otra cierras, y referente a lo de compartir cuentas está muy bien pero la cuenta que tiene los juegos en propiedad y juega en su consola como secundaria ha de tener conexión online si o si, todo esto es bajo mi experiencia.

Por otra parte tengo el perfil de mi hijo y el mío y dos switch, recomendáis pasar todas las partidas a una de ellas y luego a switch 2 cuando la tenga o habrá otro modo mejor?
Bandit_Pastor escribió:@Hide_to yo sólo mejoraría dos cosas, una como dices la eshop que es requetelenta y la segunda tener la opción de hacer más pequeños los juegos en el menú principal, para poder tener un acceso más directo sin ir al final de la lista para verlos todos, no es que sea una gran molestia pero para mí ganaría un pequeña comodidad.

Es algo que me afecta poco dado que tengo la mayoría de mi catálogo en físico, pero tiene sentido si compras mayormente digital. Es una petición más que lógica.
Acabo de ver en Amazon, en "comprados juntos habitualmente", pack del MKW junto al pack base y el Bonanza ¬_¬ Quiero creer que es de gente que aún no ha decidido con que pack quedarse, pero también podría ser de especuladores para reventa.

¿No decían que se iba a limitar las ventas de la consola a una por usuario?
Lo que está pasando en muchos países latinos a mi me da que es por qué como en esos países no son ventas masivas no quieren desviar stock hacia allí hasta que la demanda baje en otros países. Por ejemplo EEUU.
Por fin puedo escribir en el hilo. Hola a todos soy nuevo pero la verdad que llevo años siguiendo el hilo.
Vaya desde que se anunció y la presentaron la de gente que se ha pasado por aquí sin haber entrado ni una vez en 5 años. Ya lo veo todo más calmado pero flipando con el hate por qué si.
Ojo! Hay cosas que criticar pero se nota a leguas al troll. Pero como están las aguas mansas no voy a empezar yo a agitarlas 🤭.
Yo estoy ilusionado y la consola ha superado mis expectativas. Con ganas de que llegue junio para estrenarla con el MKW!!!
Abrams escribió:Acabo de ver en Amazon, en "comprados juntos habitualmente", pack del MKW junto al pack base y el Bonanza ¬_¬ Quiero creer que es de gente que aún no ha decidido con que pack quedarse, pero también podría ser de especuladores para reventa.

Mucha gente que conozco tienen reservadas ambas versiones, no para especular, sino porque están esperando al ultimo momento a ver si suena la flauta y hay alguna bajada de precio y ver que opción sale mejor.

Yo tenia ambas reservadas, pero al final quite una y me quede con la versión del MK World en digital....
Abrams escribió:Acabo de ver en Amazon, en "comprados juntos habitualmente", pack del MKW junto al pack base y el Bonanza ¬_¬ Quiero creer que es de gente que aún no ha decidido con que pack quedarse, pero también podría ser de especuladores para reventa.

En este mismo foro tienes a gente que está reservando dos, una para meterle magia si en algún momento se puede y otra para jugar normal.
BeSalmorejo escribió:El que quiera informarse que busque bien. Es que algunos no habéis salido del ecosistema nintendo y parece que vivís en una cueva. Hay más mundo ahí afuera

Disculpe caballero, si se me permite una sugerencia; creo que esta vez, desde su alta torre de marfil, puede hacer una excepción y perdonar que la plebe no sepa esos detalles, partiendo de que no todos tienen tres cacharros y de que todas las compañías de consolas son unas trileras y usureras que ponen toda traba posible para compartir los juegos digitales. Lo permiten a regañadientes porque Steam les ha comido terreno, pero se nota que no les gusta.

Porque lo de PS5 y el PS Remote es un tema. Yo llevo usando Steam Link desde hace 10 años y no hay color. En Steam Link no tengo ni que introducir mi cuenta, con que el PC y el Link estén en la misma red, meto un código de vinculación y listo, a jugar en la TV. Ni "PC Principal" ni leches, que para eso están en la misma casa. Sony no, no sea que alguien en casa use mi PS5 en remoto sin ser su dueño. Hasta ahí llegamos. Hasta con estos detalles se ponen tiquismiquis. Encima Sony obliga a usar PS Remote para poder escribir en la consola usando el teclado del móvil, cosa que Xbox, por ejemplo, permite desde hace años con su app, pero bueno, no quiero desviarme.

Qué ya sabemos que esto no es Steam o GOG.com (me rio yo del físico teniendo digital sin DRM), pero, con que permitieran lo mismo —a la hora de compartir— que se puede hacer con un juego físico, sin tener que echar la tarde, estaría bien. Nintendo, sin ser el método perfecto, es lo que pretende con las Tarjetas Virtuales. Abro paraguas, pero en realidad tiene sentido que no puedas usar la misma copia digital de un juego en dos consolas al mismo tiempo porque en físico, para hacer eso, también necesitarías dos copias. Por el contrario, ahora puedes prestar esa copia a un amigo de manera más fácil y natural, casi como si fuera física, en vez de estar compartiendo cuentas, contraseñas, haciendo login de tu cuenta en consolas ajenas y demás...

Como persona adulta, que cuida de sus cuentas digitales y no las comparte con nadie, pero al que le gustaría prestar juegos digitales, lo que está haciendo Nintendo me parece razonable. Hasta hace poco, todo lo que teníamos para prestar en digital (incluido Steam) eran sistemas pensados para usarse dentro de una misma casa, que con ciertos "trucos" podías usar fuera de esta, pero era un engorro y a veces inseguro (aunque a la gente eso les de igual). Ahora, con estar en el mismo grupo familiar (que todos sabemos que no es sólo familiar) es suficiente.
Soul Assassin escribió:Pregunta. Ahora que se pueden enviar los datos de guardado a Switch 2, podre enviarlos a la Switch 2 y conservarlos en la 1?

Estoy con la misma duda.

Mi Switch 1 va a pasar a mis hijas y para mi la 2, podre tener los mismos juegos en ambas consolas o tocara ir "prestandoles" el juego de turno al que quieran jugar?
Suerte con esa Magia... por lo que dicen los entendidos: por software será prácticamente algo improbable (uno que mantiene el suyo –el más famoso– en Switch ya se borró), y por hardware serán afectadas todas (y los que empleen el M*g para jugar a los de Switch 1 irán directos al baneo).

Pero cada uno que haga lo que estime oportuno, obviamente. Otra cosa es que se acabe cumpliendo aquello (lo más factible es lo que opinarán los que tienen conocimientos de causa), que ya el tiempo dirá.
Hide_to escribió:
¿Con el mando Pro de la 1 también?

No me jodas.

Esto me parece una guarrada sideral.

SI, es una vergüenza que para encender una consola apagada haya que pulsar el botón de encender, que guarrada, Nintendo anticonsumidor!!!
Vamos a intentar exagerar un poco más, que parece que no es suficiente...

PD: es que habláis de cosas que no se saben todavía y las dais por "guarradas" hechas. Nadie ha probado el mando de SW1 en la 2 todavía, que yo sepa, y si lo han hecho, podríais poner el enlace...?
thekrizalid escribió:
Hide_to escribió:

No me jodas.

Esto me parece una guarrada sideral.

SI, es una vergüenza que para encender una consola apagada haya que pulsar el botón de encender, que guarrada, Nintendo anticonsumidor!!!
Vamos a intentar exagerar un poco más, que parece que no es suficiente...

PD: es que habláis de cosas que no se saben todavía y las dais por "guarradas" hechas. Nadie ha probado el mando de SW1 en la 2 todavía, que yo sepa, y si lo han hecho, podríais poner el enlace...?

Lo ha dicho Nintendo https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... PlSVu55IMr
davidDVD escribió:Suerte con esa Magia... por lo que dicen los entendidos: por software será prácticamente algo improbable (uno que mantiene el suyo –el más famoso– en Switch ya se borró), y por hardware serán afectadas todas (y los que empleen el M*g para jugar a los de Switch 1 irán directos al baneo).

Pero cada uno que haga lo que estime oportuno, obviamente. Otra cosa es que se acabe cumpliendo aquello (lo más factible es lo que opinarán los que tienen conocimientos de causa), que ya el tiempo dirá.

La scene de Switch avanzó tan rápido en parte por dos fallos de diseño, uno de Nintendo (los pines del riel) y otro de NVIDIA, el fallo del Tegra. Ambos contribuyeron bastante a que se encontrasen vulnerabilidades muy pronto y de ahí se empezasen a desarrollar métodos. Sin ambos fallos, simplemente la scene habría sido mucho más lenta.

Es de esperar que de cara a Switch 2 habrán tomado muchas medidas para impedir que ocurra de nuevo. Pero al tiempo acabará pasando, lo más probable es que se dé del mismo modo que ocurrió en 3DS, mediante vulnerabilidades a nivel de software, como la del Flipnote. Básicamente es cómo ha sido siempre, la forma en cómo surgió la scene en Switch fue excepcional, no es tan habitual que sea por hardware.
Abrams escribió:La scene de Switch avanzó tan rápido en parte por dos fallos de diseño, uno de Nintendo (los pines del riel) y otro de NVIDIA, el fallo del Tegra. Ambos contribuyeron bastante a que se encontrasen vulnerabilidades muy pronto y de ahí se empezasen a desarrollar métodos. Sin ambos fallos, simplemente la scene habría sido mucho más lenta.

Es de esperar que de cara a Switch 2 habrán tomado muchas medidas para impedir que ocurra de nuevo. Pero al tiempo acabará pasando, lo más probable es que se dé del mismo modo que ocurrió en 3DS, mediante vulnerabilidades a nivel de software, como la del Flipnote. Básicamente es cómo ha sido siempre, la forma en cómo surgió la scene en Switch fue excepcional, no es tan habitual que sea por hardware.

[Por lo que leo] No creo...
por software murió en la 8.0.0 (no recuerdo el exacto, pero por ahí andaba) creo recordar (por software lo tienen bastante fácil de corregir y matar). Ese otro fallo en el hardware de Nvidia afectó a todos los dispositivos que tenían esa arquitectura en el SoC, se parcheó por hardware pero el daño ya estaba hecho; usando un dispositivo de hardware, sin entrar en detalles, se saltaba y forzaba a entrar en ese «modo» nuevamente.

Según expertos es el SO más seguro en la actualidad, no ven vía de entrada por software (a ver quién es el guapo que llega al Hypervisor jajaja). Que hay una posibilidad? Hombre, también la hay de que mañana mismo nos caiga un meteorito en la cabeza.

Se añora esa época donde se podía debatir sobre el cambio de Escena. En fin, lo dicho, suerte a los que la pillen con esa intención (dos máquinas desde ya...). Y obviamente al que haga trampas/use M*g, les caiga baneo (aunque todo apunta a ello, como puse, y por ahí estoy tranquilo).
@davidDVD solo un último comentario para no das más cuerda al tema.

El SO puede ser robusto, claro, pero siempre puede haber descuidos en cualquier programa o juego que luego la comunidad encuentra y logra explotar, y esos fallos los podemos encontrar en cualquier parte: una actualización mal hecha, un third que ha implementado mal algunas funciones de la consola, un nuevo fallo del navegador, un archivo en la microSD...

Simplemente será cuestión de tiempo que surja algún exploit por software y no tiene por qué ser una vulnerabilidad del SO, simplemente una mala implementación de un código.

Realmente no tengo afán por hacer apología al tema, pero todo lo que es ingeniería inversa me fascina y creo que debería ser posible debatir estas cosas sin caer en piratería. Mi pronóstico para SW2 es que vamos a tardar en ver una scene de la consola, preveo un ritmo similar al de PS5, que lleva años a base de pequeños pasos.
He visto la nueva rg557 de anbernic por 300€ y me ha hecho pensar que posiblemente la s2 sea hasta económica xD

Gracias a todos por los aportes para tenernos actualizados y ya queda menos para el 5J esperemos que el dia 4 no vuelva un apagón de estos y se retrasen los envios (la tengo reservada en amazon).
kape escribió:
Soul Assassin escribió:Pregunta. Ahora que se pueden enviar los datos de guardado a Switch 2, podre enviarlos a la Switch 2 y conservarlos en la 1?

Estoy con la misma duda.

Mi Switch 1 va a pasar a mis hijas y para mi la 2, podre tener los mismos juegos en ambas consolas o tocara ir "prestandoles" el juego de turno al que quieran jugar?

Me interesa esto también, mi oled pasará a mi hija mayor y quisiera saber cómo vamos a poder compartir juegos digitales, estamos en el mismo grupo familiar y me gustaría tener disponible el mismo juego disponible en las dos consolas
Nintendo está en record histórico de valor de sus acciones.
Link77 escribió:Nintendo está en record histórico de valor de sus acciones.

En realidad llevan desde enero del año pasado en récord constante. Pero no quita que sea notable, seguramente cuando salga la consola bajarán las acciones (se vende para sacar rentabilidad) y meses después volverán a tocar techo.
Link77 escribió:Nintendo está en récord histórico de valor de sus acciones.

Lo dije en "este mismo" hilo cuando presentaron Switch en Octubre del 16. Comprar acciones chavales que nos vamos a hinchar.

+500% xD
Viendo que las demas consolas no solo no bajan sino que 5 años despues suben de precio, terminaran consiguiendo que Switch 2 parezca barata [+risas]

En realidad es una mala noticia para los consumidores.
Yo creo que Nintendo ha esquivado una bala trasladando parte de su producción a Vietnam, y si todo el tema arancelario de USA con China no se soluciona a largo plazo, seguramente Sony y Micro también se irán a Vietnam para sus próximas consolas.

El verdadero problema me da a mi que lo vamos a ver en el precio de los juegos.
Meta Knight escribió:Viendo que las demas consolas no solo no bajan sino que 5 años despues suben de precio, terminaran consiguiendo que Switch 2 parezca barata [+risas]

Veremos el #DROPTHEPRICE en todos los streams de Microsoft?

Al menos Nintendo tiene la "excusa" (que no justificación) de subir los precios cuando ofrecen algo nuevo, pero tanto Xbox como PS llevan subiendo los precios toda la generación sin nada a cambio, de hecho al revés, cada vez hay menos motivos para comprarlas.

Las consolas han subido entre 50 y 100 euros según la edición, los juegos subieron en su día hasta 80 (ahora 90), las suscripciones no paran de subir tampoco... el día que ofrezcan realmente algo nuevo cuanto van a cobrar?
Meta Knight escribió:Viendo que las demas consolas no solo no bajan sino que 5 años despues suben de precio, terminaran consiguiendo que Switch 2 parezca barata [+risas]

Mala si siguen tragando en esto y el resto de cosas … conciencia de grupo cero, es como los quiere la sociedad de consumo :-|
Torr Ent escribió:

Mala si siguen tragando en esto y el resto de cosas … conciencia de grupo cero, es como los quiere la sociedad de consumo :-|

Si siguen tragando ?? Si Xbox no vende casi consolas y aún así la ha subido .
Viendo lo de Xbox... menos mal que he reservado. No sería extraño una subida también para switch 2.
65811 respuestas