Hide_to escribió:wickman escribió:Hide_to escribió:
Creo que sí, lo que me parece terriblemente feo y arbitrario.
Y con el de la 2 no?
Con todos los mandos de Switch 2, incluido el de Game Cube, puedes encender la máquina.
Todos los mandos de Switch 1 son compatibles con la 2, pero no la sacan del Standby, incluidos los de Snes, 64 y las versiones occidentales y japonesas de los mandos de Famicon y Megadrive.
La única cosa que no sabemos es si los mandos de Switch 2, serán compatibles de alguna forma con la vieja.Zocio escribió:Pues yo he pillado el mando pro 2. Es de las cosas más anticuadas que veo de Switch 1
Y lo que menos me gusta y veo que nadie se queja es de la interface de Switch 2. No le veo mucha evolución
A mí es que me gusta mucho el SO de Switch, el principal problema era la Eshop, que dicen haber mejorado, así que feliz. Es un SO muy rápido y funciona, todo lo contrario al de Xbox.
u5u4r10 escribió:@mocolostrocolos hombre, guarrada sería que no fuesen retrocompatibles; aquí te restringen una opción de comodidad que no afecta en nada a la jugabilidad... son una empresa y quieren vender el mando nuevo. No me parece ninguna locura.
u5u4r10 escribió:@mocolostrocolos hombre, guarrada sería que no fuesen retrocompatibles; aquí te restringen una opción de comodidad que no afecta en nada a la jugabilidad... son una empresa y quieren vender el mando nuevo. No me parece ninguna locura.
mocolostrocolos escribió:u5u4r10 escribió:@mocolostrocolos hombre, guarrada sería que no fuesen retrocompatibles; aquí te restringen una opción de comodidad que no afecta en nada a la jugabilidad... son una empresa y quieren vender el mando nuevo. No me parece ninguna locura.
Es una guarrada.
Si puedes emparejar el mando no entiendo por qué no puedes encender la consola con él.
Con los mandos de Xbox One puedes encender la Xbox Series.
Hide_to escribió:wickman escribió:Hide_to escribió:
Y con el de la 2 no?
Con todos los mandos de Switch 2, incluido el de Game Cube, puedes encender la máquina.
Todos los mandos de Switch 1 son compatibles con la 2, pero no la sacan del Standby, incluidos los de Snes, 64 y las versiones occidentales y japonesas de los mandos de Famicon y Megadrive.
La única cosa que no sabemos es si los mandos de Switch 2, serán compatibles de alguna forma con la vieja.Zocio escribió:Pues yo he pillado el mando pro 2. Es de las cosas más anticuadas que veo de Switch 1
Y lo que menos me gusta y veo que nadie se queja es de la interface de Switch 2. No le veo mucha evolución
A mí es que me gusta mucho el SO de Switch, el principal problema era la Eshop, que dicen haber mejorado, así que feliz. Es un SO muy rápido y funciona, todo lo contrario al de Xbox.
Zaguer escribió:mocolostrocolos escribió:u5u4r10 escribió:@mocolostrocolos hombre, guarrada sería que no fuesen retrocompatibles; aquí te restringen una opción de comodidad que no afecta en nada a la jugabilidad... son una empresa y quieren vender el mando nuevo. No me parece ninguna locura.
Es una guarrada.
Si puedes emparejar el mando no entiendo por qué no puedes encender la consola con él.
Con los mandos de Xbox One puedes encender la Xbox Series.
Quizás me lo esté inventando pero me suena que solo ciertas versiones de bluetooth tienen esa opción. El pro 1 era capaz de encender la switch1? Yo creo que solo desde suspensión no?
Fat Tony escribió:No sé si se ha dicho algo al respecto por aquí. Yo por lo menos, no lo he visto. Pero hay filtraciones de que se cancela su lanzamiento oficial en buena parte de latinoamérica. En todos los países donde no hay eshop propia.
De confirmarse, Nintendo se estará cubriendo de gloria.
Bandit_Pastor escribió:BeSalmorejo escribió:Bandit_Pastor escribió:Bueno, pero eso ya me parece más normal, eso ya pasa con las consolas de sobremesa.
Y hasta diría que switch ahora tampoco te lo permite.
¿Pero por qué habláis sin saber? En ps5 y xbox se puede jugar el mismo juego a la vez en dos consolas sin ningún tipo de problema.
¿Se puede abrir el mismo juego en dos consolas a la vez con la misma cuenta?
y @Gynoug
Sin desconectar el cable de red me refiero.
Gynoug escribió:Bandit_Pastor escribió:BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué habláis sin saber? En ps5 y xbox se puede jugar el mismo juego a la vez en dos consolas sin ningún tipo de problema.
y @Gynoug
Iniciar el juego al mismo tiempo, pues eso no lo he probado porque la PS4 la tengo desconectada de la red. Podría ser que no? no lo sé. La conecto solo cuando instalo un juego nuevo por si hay alguna actualización. Pero vaya, que yo uso las 2, al tenerlas en habitaciones distintas, y jamás he tenido problema y no he tenido que hacer nada de cuentas ni historias.
Entiendo que el uso que hace la gente es compartir cuenta y demás, en eso estoy perdidísimo, no presto mi cuenta ni borracho
fastdrmcy_ escribió:El mes que viene sale Switch 2.
HYPE
BeSalmorejo escribió:Bandit_Pastor escribió:BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué habláis sin saber? En ps5 y xbox se puede jugar el mismo juego a la vez en dos consolas sin ningún tipo de problema.
y @Gynoug
Pues claro que se puede. Y juegas desde tu propio perfil, a los juegos que están en la otra cuenta.
El que quiera informarse que busque bien. Es que algunos no habéis salido del ecosistema nintendo y parece que vivís en una cueva. Hay más mundo ahí afuera. Y las otras tampoco es que lo estén haciendo mucho mejor, en especial Sony con sus políticas anti consumidor. Pero esto de Nintendo no es una ventaja para nada.
wickman escribió:Hide_to escribió:wickman escribió:
Y con el de la 2 no?
El SO es muy mejorable, añadirle perfiles, logros, compartir imágenes directamente con los usuarios, una especie de red social nintendera o algo así… Para mí por debajo de Xbox o ps. Ahora por opciones Steam gana de calle.
Bandit_Pastor escribió:@Hide_to yo sólo mejoraría dos cosas, una como dices la eshop que es requetelenta y la segunda tener la opción de hacer más pequeños los juegos en el menú principal, para poder tener un acceso más directo sin ir al final de la lista para verlos todos, no es que sea una gran molestia pero para mí ganaría un pequeña comodidad.
Quiero creer que es de gente que aún no ha decidido con que pack quedarse, pero también podría ser de especuladores para reventa.Abrams escribió:Acabo de ver en Amazon, en "comprados juntos habitualmente", pack del MKW junto al pack base y el BonanzaQuiero creer que es de gente que aún no ha decidido con que pack quedarse, pero también podría ser de especuladores para reventa.
¿No decían que se iba a limitar las ventas de la consola a una por usuario?
Abrams escribió:Acabo de ver en Amazon, en "comprados juntos habitualmente", pack del MKW junto al pack base y el BonanzaQuiero creer que es de gente que aún no ha decidido con que pack quedarse, pero también podría ser de especuladores para reventa.
¿No decían que se iba a limitar las ventas de la consola a una por usuario?
BeSalmorejo escribió:El que quiera informarse que busque bien. Es que algunos no habéis salido del ecosistema nintendo y parece que vivís en una cueva. Hay más mundo ahí afuera
Soul Assassin escribió:Pregunta. Ahora que se pueden enviar los datos de guardado a Switch 2, podre enviarlos a la Switch 2 y conservarlos en la 1?
mocolostrocolos escribió:Hide_to escribió:mocolostrocolos escribió:
¿Con el mando Pro de la 1 también?
No me jodas.
Esto me parece una guarrada sideral.
thekrizalid escribió:mocolostrocolos escribió:Hide_to escribió:
No me jodas.
Esto me parece una guarrada sideral.
SI, es una vergüenza que para encender una consola apagada haya que pulsar el botón de encender, que guarrada, Nintendo anticonsumidor!!!
Vamos a intentar exagerar un poco más, que parece que no es suficiente...
PD: es que habláis de cosas que no se saben todavía y las dais por "guarradas" hechas. Nadie ha probado el mando de SW1 en la 2 todavía, que yo sepa, y si lo han hecho, podríais poner el enlace...?
davidDVD escribió:Suerte con esa Magia... por lo que dicen los entendidos: por software será prácticamente algo improbable (uno que mantiene el suyo –el más famoso– en Switch ya se borró), y por hardware serán afectadas todas (y los que empleen el M*g para jugar a los de Switch 1 irán directos al baneo).
Pero cada uno que haga lo que estime oportuno, obviamente. Otra cosa es que se acabe cumpliendo aquello (lo más factible es lo que opinarán los que tienen conocimientos de causa), que ya el tiempo dirá.
Abrams escribió:La scene de Switch avanzó tan rápido en parte por dos fallos de diseño, uno de Nintendo (los pines del riel) y otro de NVIDIA, el fallo del Tegra. Ambos contribuyeron bastante a que se encontrasen vulnerabilidades muy pronto y de ahí se empezasen a desarrollar métodos. Sin ambos fallos, simplemente la scene habría sido mucho más lenta.
Es de esperar que de cara a Switch 2 habrán tomado muchas medidas para impedir que ocurra de nuevo. Pero al tiempo acabará pasando, lo más probable es que se dé del mismo modo que ocurrió en 3DS, mediante vulnerabilidades a nivel de software, como la del Flipnote. Básicamente es cómo ha sido siempre, la forma en cómo surgió la scene en Switch fue excepcional, no es tan habitual que sea por hardware.
por software murió en la 8.0.0 (no recuerdo el exacto, pero por ahí andaba) creo recordar (por software lo tienen bastante fácil de corregir y matar). Ese otro fallo en el hardware de Nvidia afectó a todos los dispositivos que tenían esa arquitectura en el SoC, se parcheó por hardware pero el daño ya estaba hecho; usando un dispositivo de hardware, sin entrar en detalles, se saltaba y forzaba a entrar en ese «modo» nuevamente.
Según expertos es el SO más seguro en la actualidad, no ven vía de entrada por software (a ver quién es el guapo que llega al Hypervisor jajaja). Que hay una posibilidad? Hombre, también la hay de que mañana mismo nos caiga un meteorito en la cabeza.
El SO puede ser robusto, claro, pero siempre puede haber descuidos en cualquier programa o juego que luego la comunidad encuentra y logra explotar, y esos fallos los podemos encontrar en cualquier parte: una actualización mal hecha, un third que ha implementado mal algunas funciones de la consola, un nuevo fallo del navegador, un archivo en la microSD...
Simplemente será cuestión de tiempo que surja algún exploit por software y no tiene por qué ser una vulnerabilidad del SO, simplemente una mala implementación de un código.
kape escribió:Soul Assassin escribió:Pregunta. Ahora que se pueden enviar los datos de guardado a Switch 2, podre enviarlos a la Switch 2 y conservarlos en la 1?
Estoy con la misma duda.
Mi Switch 1 va a pasar a mis hijas y para mi la 2, podre tener los mismos juegos en ambas consolas o tocara ir "prestandoles" el juego de turno al que quieran jugar?
Link77 escribió:Nintendo está en record histórico de valor de sus acciones.
Link77 escribió:Nintendo está en récord histórico de valor de sus acciones.
Meta Knight escribió:Viendo que las demas consolas no solo no bajan sino que 5 años despues suben de precio, terminaran consiguiendo que Switch 2 parezca barata![]()
En realidad es una mala noticia para los consumidores.
Meta Knight escribió:Viendo que las demas consolas no solo no bajan sino que 5 años despues suben de precio, terminaran consiguiendo que Switch 2 parezca barata![]()
Torr Ent escribió:Meta Knight escribió:Viendo que las demas consolas no solo no bajan sino que 5 años despues suben de precio, terminaran consiguiendo que Switch 2 parezca barata![]()
Mala si siguen tragando en esto y el resto de cosas … conciencia de grupo cero, es como los quiere la sociedad de consumo